Ver la Versión Completa : Safri Duo
Ya se que no se estila mucho el hablar de musica Dance por aquí, pero que os parecen estos 2 elementos? A mi me parece bastante curioso y como percusionistas no lo hacen nada mal. Además vi en un video una "cosa" que llevan, es como una tira alargada de metal y la cuelgan como si fuera un plato, que se sale su sonido. Opinen!!
batakator
12/09/2004, 16:19
es q eso lo tienes en zildjian y sabian,son tiras de metal y se llama en zildjian earth plate y se ve q es una tira q rezumba q no veas..
No son Zildjian Earth Plate, que parecen tacos de madera, estos son como una lengua de metal bastante largos. En la web de Sabian tampoco he visto nada parecido
batakator
12/09/2004, 22:56
weno,yo estoy vendiendo de este genero,yt creia q sabia lo q vendia...pero vamos si em lo dices tu olaf....
hmmmmm la verdad es que yo eso no me lo compraría nunca
Yo eso solo lo he visto en grupos de percusion... y no sonaba nada mal.. jeje si me sobrara pasta a lo mejón me pillaba 1 pa mi kit.. :twisted:
weno,yo estoy vendiendo de este genero,yt creia q sabia lo q vendia...pero vamos si em lo dices tu olaf.... :shock: Yo lo unico que digo es que no es un earth plate a lo que me refiero, eso seguro, y que no lo he encontrado en la web de Sabian ni de Zildjian, en ningun momento he dicho ni insinuado, ni siquiera pensado, que no sabes lo que vendes
Voy a poner unas fotos, a ver si asi nos aclaramos
http://www.zildjian.com/graphics/product/images/6_ephi.jpg
Esto es un Earth Plate de Zildjian
http://www.safriduo.dk/files/gallery/full_images/GALLERY%20A/Untitled-43.jpg
Esto es la cosa a la que me refiero
A mi lo q mas me llama la atencion fue el cambio radical ya q ellos antes hacian musica clasica y como no tenian mucho exito (al menos no el q querian) pues se cambiaron al ritmillo electronico
pero me parece muy interesante su propuesta, sobre todo destacar la inclinacion por dar a conocer material de percusion
Blizzard
17/09/2004, 18:32
Ante todo curiosos puesto que no es que se estile dentro de ese mundillo la percusion si no olo en CHUNDACHUNDA Y MAS DE ESTO Y LO Otro :dimoni: pero no es mi rollo anque tengo su cancioncilla famosa y la toco en a electrica jeje joder menos mal que no es mi
royo.
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.