Ver la Versión Completa : KEDADA Barcelonesa
Bueno, llevamos mucho tiempo proponiéndola, y nada. El concierto de Lucas Jimenez se retrasa hasta enero o febrero, según me dijo, así que tendremos que montar otra.
Por lo pronto, propongo kedada barcelonesa para el sábado 8 de diciembre. Id apuntando vuestros nicks, y vemos a ver qué se puede hacer :D
1. Baran
jordiasb
16/11/2007, 07:11
Yo estoy de viejae, lo sientoooooooooo
:(:(:(:(
Jose NHT
16/11/2007, 08:30
Pues yo ese fin de semana hago puente, pero en principio no salgo fuera, o sea, que estoy disponible para lo que queráis hacer...
¿Habéis pensado algo ya?
Salud y rocanrol...
Me apunto
Venga tios....No seais mantas!!!!!!!!
1.-Baran
2.-Gus1963
Barrimore
16/11/2007, 09:34
Yo tengo guardia la noche del 8.
Putada. :malo:
Buenas, yo curro todos los fines de semana, pero salgo a las 20:00h, si la quedada es a partir de las 21h por mi perfecto!!!
1.-Baran
2.-Gus1963
3.-XFD (segun horario)
Seguramente sea desde antes de las 20h hasta... hummm bueno, será desde media tarde hasta largo rato después de cenar :D El objetivo es hacer ruta de locales y probar baterías, cajas, frikadas del 15... luego cenar y luego a tomar algo.
Los que queráis traer algo para probar, no problem, en mi local o en el de dennis (que estan en el mismo sitio) se pueden guardar durante la noche y tal.
Se admiten propuestas para ir a cenar y para ir a tomar algo. Para cenar propongo un chino que por 4'5€ (bueno, 5€ los sábados por noche) se puede cenar rollito primavera, arroz tresdelicias y ternera con patatasfritas, pero también tienen aleta de Diburón, arroz frito con soja yseta... (se come bastante bien :D).
Venga, que ya semos 4 (prohibido rajarse, eh? :P).
1. Baran
2. Gus1963
3. XFD
4. JoseNHT
Hombre si luego vais a cenar y tomar algo, pues voy fijo!!!
Luego no hos rajeis!!!!
P.d: cuando todo este concretado hos pido numero de mobil para llamaros y quedar en algun sitio.
La penya de la espardenya:
1. Baran
2. Gus1963
3. XFD
4. JoseNHT
Pau... por Dios... para un puente que consigo hacer.....
Ya veremos cuando se vaya acercando la fecha, pero a dia de hoy no podré... nuestra intención era ir a Paris...
Si tanto problema hay porque no se hace el sabado 15?:-$
Yo estoy de viejae, lo sientoooooooooo
:(:(:(:(
Viniendo de un profesor.... esto que viene a ser? ;)
(A mi me suena a latín, porque será?... adonde estará viejaeando? Al país de las romanas?...)
Un saludo, Jordi.
PD:A mi el 15 creo que no me iría mal... pero en esto la mayoría manda... si a los demás les va mejor el 8...
ANGELAIA
16/11/2007, 17:58
Sea el día que sea yo quiero ir, pero tengo que saberlo con tiempo por lo de los crios y eso... donde estas, Dennis?
... espero no perderme luego a la vuelta...
...salud!
Por mi puede ser el 8 o el 15, pero convendria saberlo lo antes posible.
Otro con tema crios y todo eso.
En principio el 8 y el 15 estoy libre, asi que me da igual... Pues me apunto a la quedada barcelonesa.
1. Baran
2. Gus1963
3. XFD
4. JoseNHT
5. maghu6
Si haciendola el 15, se apuntan Jordiasb, barrimore y Krs666.........y a Baran le va bien (es el q se ha preocupado de montarla) y no se desapunta nadie..............por mi se puede hacer el 15.
Decid algo
Virfirjans
20/11/2007, 14:07
Yo estoy harto de comprometerme a cosas que, por la maldita falta de tiempo, al final no puedo cumplir. De verdad que me jode mucho...
Así pues, de momento no digo nada, pero mantendré el ojo pegado a este hilo...
;)
Entonces, propuestas para día de la cena. Quién no puede cuándo?
Yo voy,pero no me podria quedar a cenar.Ya me sabe mal,pero no puedo.Tengo que volver pronto porque mi señora trabaja los domingos y me tengo que quedar con los monstruitos.Y el que mas tarde se levanta lo hace a las 7:30 a.m.
Por cierto me comprometo a llevar mis cajas(al menos 3)porque la Akira seguro que mas de uno la tiene,jejejeje...
Barrimore
22/11/2007, 09:06
Entonces, propuestas para día de la cena. Quién no puede cuándo?
Yo el 8 no, peeeero puedo ir el 15!
Estaba pendiente de un tema para ese dia, pero finalmente lo tengo libre...
Si le va bien a todo el mundo, por mí perfecto.
A ver, el 15 quién puede?
Hola.
Para el 15 sí me apunto. El 8 no puedo.
ANGELAIA
22/11/2007, 17:41
Seguramente para el 15 yo podría aunque con niños nunca es 100% seguro, espero poder tener algo de esto terminado para entonces:
http://img223.imageshack.us/img223/9599/casiestanmediumes5.th.jpg (http://img223.imageshack.us/my.php?image=casiestanmediumes5.jpg)
así podríais catarlas ...salud compadres!
En principio yo el 15 puedo, no debería tener ningún problema (aunque a veces a última hora surgen "contratiempos"....)
Saludos
De momento apunto a todos los q parece q le va bien el 15. Digo parece porque ya se sabe......nada es definitivo, pero en principio "parece" q el 15 es mejor dia.
1.-Baran
2.-Gus1963
3.-XFD
4.-JoseNHT
5.-maghu6
6.-Barrimore
7.-Eduard
8.-Angelaia
9.-Krs666
10.- lanunu (sin cena)
Venga...haced proselitismo y enviad algun privadillo a gente q conozcais....o no
Jose NHT
23/11/2007, 08:34
El caso es que yo el día 15 de diciembre tengo bolo con El Pájaro Loco en Vidreres, en un concierto que se hace en el pabellón para la Marató de TV3 y creo que tocaremos 12 grupos, pero aún no sé a qué hora nos toca ni si me tengo que llevar algo...
Otra opción sería hacerla el 6 o el 7, suponiendo que el 7 todos hagamos puente, ¿no?
Salud y rocanrol...
Yo el 15 persfesto!!!
Eso si hasta las 21h no podre quedar!!! (puta mierda del curro!!:martillo: )
Bueno, pues yo q podia los dos dias (8 y 15), al final solo puedo el 15
Ahora que lo he visto, el 15 igual me sale a mi tb un bolo :S se empieza a poner emocionante la cosa! :S
ANGELAIA
24/11/2007, 22:42
De momento apunto a todos los q parece q le va bien el 15. Digo parece porque ya se sabe......nada es definitivo, pero en principio "parece" q el 15 es mejor dia.
1.-Baran
2.-Gus1963
3.-XFD
4.-JoseNHT
5.-maghu6
6.-Barrimore
7.-Eduard
8.-Angelaia
9.-Krs666
10.- lanunu (sin cena)
Venga...haced proselitismo y enviad algun privadillo a gente q conozcais....o no
Dennis!!! Donde estas? donde te has metido???
apúntate ya colega!
OSTIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy en la parra gente....pues a ver el dia 15 tengo cena de empresa....tocateloswebs....pero si se hace por la tarde algo me apuntaria, pero no os lo aseguro...
baran ya hablaremos de mi local...que no creo que pase nada por si no voy, te dejaria las llaves...o ya veremos....
lo siento peña....como me jode...
Al final como queda la cosa??:-s
El 15 Jose no puede, Dennis lo tiene chungo, y yo no garantizo nada. Si queréis, podeis quedar el 15, y si puedo, pues voy. Pero parece que excepto por nosotros 3, el 15 es el mejor día :D
Joder tio, pero es que JoseNHT, Dennis y tu sois el núcleo de donde salió la idea de esta kedada... en esas condiciones no se si el 15 es tan buena fecha, aunque para algunos de nosotros sea mejor...
No me jodas!!!!!
Tio, busca otro dia q vaya bien y nos vamos apuntando.
Hombre ya q la idea es tuya, no vas a venir? Una mierda. El resto nos acomodamos o no, u organizamos otra, pero a esta q es la tuya, el q tiene q venir seguro eres tu.
No me jodas!!!!!
Tio, busca otro dia q vaya bien y nos vamos apuntando.
Hombre ya q la idea es tuya, no vas a venir? Una mierda. El resto nos acomodamos o no, u organizamos otra, pero a esta q es la tuya, el q tiene q venir seguro eres tu.
Completamente de acuerdo!!!!:baile:
Mi pregunta es porque solo sabados y no el viernes dia X?
Pero omo han dicho arriba el dia que vaya bien a las mentes pensantes de la kedada!!!!
OUHHH YEAH!!!:u:
Yo me apuntaré cuando se tenga claro el día. ;-)
Barrimore
29/11/2007, 20:01
Yo ya no digo ná.... si ej que me crecen los enanos...
Ahora resulta que igual el 15 tengo ensayo hasta las 21 h. No puedo asegurar nada. Habia conseguido cambiar un compromiso para el 16 y toma! tó a la vez...
Por otra parte no me pareceria logico que los que han empezado a organizar el tema al final no puedan ir.
Si se pone otra fecha, ya me apuntaré si puedo y si no, otra vez será.
sorry....
Baran, tio, si no te va bien, pon otra fecha y nos apuntamos
Yo no tengo bolo, finalmente, el día 15, pero ni JoseNHT ni Dennis pueden. Por que montar una cena el viernes 14 y luego de la cena ir a 1 local a probar cajas y hacer ruido?
Yo no tengo bolo, finalmente, el día 15, pero ni JoseNHT ni Dennis pueden. Por que montar una cena el viernes 14 y luego de la cena ir a 1 local a probar cajas y hacer ruido?
Has dicho...RUIDO!!!!:martillo:
A mi me parece una opcion estupenda! Yo la voto!!!!
Los viernes salgo del curro a las 9:30pm dependiendo de la hora me apunto...
Los viernes salgo del curro a las 9:30pm dependiendo de la hora me apunto...
Yo hasta las 20h pero como es en Sant Joan Despí y con la bici, hasta las 21h no estoy por Barna. Si es cena, supongo que a partir de las 21:30h o 22h, suponiendo!!!\\:D/
Jose NHT
30/11/2007, 16:43
Pues yo el viernes 14 tendré medio día de fiesta (es fiesta en Gavà), aunque tengo que currar en principio por la tarde en Viladecans (ahí no es fiesta), pero puedo currar por la mañana en Viladecans y tener la tarde libre, si hace falta... De todas formas, aunque curre por la tarde, salgo a las 20:30, o sea, que sí puedo quedar para cenar...
Interesaría ya saber algo seguro como mucho el próximo miércoles, más que nada por los que hacemos puente y no volvamos a conectarnos hasta el lunes siguiente...
Ya diréis...
Salud y rocanrol...
Yo el viernes salgo del trabajo a las 20h, PERO tengo que trabajar el sábado por la mañana.... osea que me apuntaría pero no hasta muy tarde...
Saludos
calamidad
30/11/2007, 19:44
Yo tengo bolo el 14, asina que... =;
Arf... que chungo! Apuntémonos:
Viernes 14 (cena sobre las 22 o así y luego hacer ruido (eso te pone, eh XDF?) en los locales hasta tarde, tp trasnochar, eh? :mrgreen:, tb podemos ir al concierto del Calamity)
Baran
Sábado 15 (ruido por la tarde, y luego cena y tal):
Baran
Jose NHT
01/12/2007, 12:34
Pues yo el 14 por la noche ningún problema; supongo que eso de hacer "ruido" es porque los locales estarán abiertos toda la noche, ¿no?
El 15 no creo, porque no sé a qué hora me iré para Vidreres, ya que hasta 1 semana antes no nos dicen el orden y eso...
Pues nada, ya iréis diciendo...
Por cierto, esta noche tengo bolo, está en "Bolos y clinics" (El Pájaro Loco + Doctor Fiz).
Salud y rocanrol...
Yo el 14 no puedo......cena de empresa de mi mujer y quien se queda con los niños?...............Va seguro q lo adivinais!!
15 ningun problema. Me apunto al 15
15
1.-Baran
2.-Gus1963
Yo el 14 no puedo......cena de empresa de mi mujer y quien se queda con los niños?...............Va seguro q lo adivinais!!
Gus traite a los niños hombre!!!:)
Bueno a mi me da igual el 14 como el 15, los dos dias curro hasta las 20h, asi que la cena seguro!!!!
Valdivia
01/12/2007, 19:54
yo tengo examenes hasta el 17 :S y estoy ke saco espuma por la boca :sicosis:
ANGELAIA
02/12/2007, 18:53
Yo los viernes tengo ensayo, y si falto, me cortan las pelotas...
literalmente!!!
Bueno, vamos a ver si ponemos un poco de orden en todo esto:
14-12-07. Tema cena, y hacer ruido. Supongo q alguna copilla o no?
1.- Baran
2.- XFD
3.- Jose NHT
4.- Krs666
5.- maghu6 (dependiendo de la hora)
15-12-07. Ruido por la tarde. Cena y..........alguna copilla?
1.- Baran
2.- Gus1963
3.- XFD
4.- Krs666
5.- maghu6 (dependiendo de la hora)
6.- Angelaia (si no se pierde:p eso has de contarmelo tio)
7.- calamidad (?????)
8.- Barrimore (pues vente a cenar, tio) ???????
9.- lanunu (sin cena)
10.- Eduard
11.- Dennis (un rato por la tarde)
12.- Jose NHT (dependiendo de a la hora q toque en Vidreres, aunque lo mas probable es q no)
Incognitas:
1.- dsbhsp (en funcion del dia q sea)
2.- Jordiasb (solo sabemos q el 8 no podia)
Bueno, creo q ya esta un poco ordenado. apuntaos o borraos si no esta bien lo de cada uno y decidimos
Bueno, pues parece que será el día 15, la cena :D Yo no se si tendré local o qué, así que no garantizo nada (lo siento, no podréis probar mi caja Pearl EX :mrgreen:). Igualmente, iría a la cena, sólo, por la tarde me viene chungo, que iré bastante bastante apretado de trabajo y tal.
Sitios donde ir que sean baratos y podamos reservar con 10 días de antelación? (lo digo por que están llenos de cenas de empresa :S)
¿Quereis dejarlo para Enero, que no habrá tanto lio de fiestas ni bolos, y así ser más?
No es que me haga mucha gracia atrasarlo más, pero si es porque seamos más gente igual merece la pena...
¿Quereis dejarlo para Enero, que no habrá tanto lio de fiestas ni bolos, y así ser más?
No es que me haga mucha gracia atrasarlo más, pero si es porque seamos más gente igual merece la pena...
Yo tambien pienso que va ha ser mejor.
Despues de reyes la gente tiene material nuevo para que los demas lo puedan provar!!!!!:-\"
ANGELAIA
03/12/2007, 21:41
Yo apoyo la idea de posponer la kedada hasta Enero.
Por varias razones:
Seremos más, se me está complicando lo del 15 a mí también y lo más importante, quiero tener una o varias de mis nuevas cajas sólidas para que todo el mundo las pruebe, para el 15 es imposible que las tenga listas.
Además, si no vienen Baran ni Dennis yo tampoco, buaaaaaaaa!!!
...salud!
No voy a hacer una lista con los q apoyan la kdada para Enero.[-(
por mi ningun problema, pero convendria ir fijando fechas (contra mas tiempo haya mas opciones de cuadrar cosas para q no nos pille el toro)
Ademas, si hemos de ser mas, perfecto!! y si la idea es de Baran y no viene, pues vaya mierda, no?. Es condicion indispensable q el q pone la primera piedra, venga.
yo ya comente que si es un sabado/viernes tarde ferpecto.Pero quedarme a cenar imposible...En cuanto a las fechas,mientras no sea el sabado 22 de diciembre ni el 11 de enero(bolo propio),casi que me lo podria combinar.
Barrimore
04/12/2007, 11:15
Yo tambien apoyo la moción de kedada post-reyes.
Seguramente será mas facil para todos y si así podemos disponer del local de baran para probar cosas (las cajas de Angelaia entre ellas, jeje), pues mejor que mejor, no?
saludos
Yo también estoy de acuerdo con la quedada post-reyes, a mediados de enero (18 o 19? el 25-26-27 no podré). Además, así, si quiere venir alguien de fuera de barcelona, también puede :D
Yo también estoy de acuerdo con la quedada post-reyes, a mediados de enero (18 o 19? el 25-26-27 no podré). Además, así, si quiere venir alguien de fuera de barcelona, también puede :D
A mí , con un empujoncito me basta, encima no he visto nunca Barcelona, me gustaría ver al amiguete Angelaia (y a vosotros también , celosones) y , porque no, probar una de sus cajas , no? Así que no descartéis un "Comando Madrid" unicelular.......
calamidad
04/12/2007, 14:40
A mí , con un empujoncito me basta, encima no he visto nunca Barcelona, me gustaría ver al amiguete Angelaia (y a vosotros también , celosones) y , porque no, probar una de sus cajas , no? Así que no descartéis un "Comando Madrid" unicelular.......Pero bueno... es que nadie va a hacer nada para evitarlo????
Pero bueno... es que nadie va a hacer nada para evitarlo????
Si le convencemos para que venga en AVE entonces RENFE se encargará de evitarlo, jejeje
Por mi parte no tengo problemas con ningún día, lo dicho, de lunes a viernes después de las 9 y 30 y fines de semana a cualquier hora.
Claro! mientrás más días pasen entonces más espectativa habrá....
Si le convencemos para que venga en AVE entonces RENFE se encargará de evitarlo, jejeje
Por cubrirnos en salud, que Angelaia le diga como llegar \\:D/
Cuando querais de Enero..........!!!!!!!menos el 19!!!!!
El q vaya bien a la mayoria eh? pero el 19 me es imposible de todas todas. Ya estoy amenazado y falta mas de un mes
Pero bueno... es que nadie va a hacer nada para evitarlo????
Sois unos perracos, pero vamos que yo aviso que me crezco en las situaciones adversas, muchachetes.....(véase moderator intentando evitar la presencia del menda lerenda). Pero vamos, que tengo una libretita azul tipo Aznar (en este caso, lista negra) y voy a empezar a poner crucecitas......luego los amiguetes albano-kosovares de jordiasb y míos se encargarán del asunto (además en Navidades me hacen 2 x 1)......Vamos que yo que alguno miraría a ambos lados de la calle antes de cruzar......
Mejor, que Angelaia le diga como coger el tren hasta aqui (conexion AVE Renfe!!!!):-\"
Cuando querais de Enero..........!!!!!!!menos el 19!!!!!
El q vaya bien a la mayoria eh? pero el 19 me es imposible de todas todas. Ya estoy amenazado y falta mas de un mes
Yo propongo el dia 19 de Enero, hos va bien a "TODOS"!!!(jajajaja que descojone)O:)
Bueno en Enero me va bien cualquier fecha, si es Sabado solo a partir de las 21h si es Viernes, segun el Viernes (primer y tercer Viernes de cada mes a las 21h, 2 y 4 Viernes de cada mes la hora que querais!!!)
Dsbhsp,Baran y XFD, ya lleváis una cruz en el cuadernillo, AVISO, a la tercera recibiréis (como Calamity Joe), una visitilla de mis amigos de los países del Este.......
ANGELAIA
05/12/2007, 12:12
Tranki Surko, como dicen por aquí, ya te prepararé una ruta completa y detallada, para que llegues a tiempo.
Confía en mí!
...salud!
Tranki Surko, como dicen por aquí, ya te prepararé una ruta completa y detallada, para que llegues a tiempo.
Confía en mí!
...salud!
Qué pasa, Angel, tío! Por supuesto que confío en tí, si en los que no confío es en estos...........aún no conocéis el dolor, me da a mí.........eso o que os da miedo (a mi también me lo daría en vuestro caso) hacer una competición bateril contra Surko-man, el hombre-pulpo......venga prometo no haceros llorar mucho ésta vez, ok? Saludos, capulletes!
mira que es dificil juntarnos un dia!
que alguien diga,por ejemplo,el 19 de enero y que "TO CRISTO" se lo monte para estar ahi.Para catar cuatro cajas bebernos 300 cervezas y pegarnos unas risas tampoco tiene que ser tan complicado,digo yo!
Barrimore
06/12/2007, 10:06
Es que nos gusta hacernos de rogar, jeje
Yo creo que es mejor que los que ponen el local marquen una fecha fija (ya te he encalomao el tema , baran) y los demás nos meneamos pa ir.
Por cierto, no jugueis con lo del 19, que me puedo imaginar de donde le vienen las amenazas a Gus, y ríete tú de los colegas albano-kosovares de surko! :verdugo:
ANGELAIA
06/12/2007, 14:31
Yo creo que es mejor que los que ponen el local marquen una fecha fija (ya te he encalomao el tema , baran) y los demás nos meneamos pa ir.
Completamente de acuerdo en eso!
OK, pero me parece que para entonces, ya no tendré local, así que no puedo ponerlo :( Si el 19 no le va bien a Gus, el 18 qué os parece?
A mi me parece bien el dia 18 (Viernes). Cual seria el plan? Lo digo porque si se queda por la tarde me cambiaria el dia con mi compañero de curro!!\\:D/
Venga haber si quedamos ya, que la gente se apunte!!!
KEDADA BCN Viernes 18 de Enero 2008
1.-baran
2.-XFD
P.D: Cuando se decida definitivamente el dia y la peña que vendra, se podria hacer una lista con el material que traera la gente (cajas [Angelaia custom (indirecta!!!!)], platos, pedales, etccc), es una idea eh!!;)
Saludos!!!
Por cierto, no jugueis con lo del 19, que me puedo imaginar de donde le vienen las amenazas a Gus, y ríete tú de los colegas albano-kosovares de surko! :verdugo:
Los albano-kosovares son unas nenazas comparados con la amenazadora.
Te suena de algo esto: "El 19 ni se te ocurra q vienen.........a cenar a casa":malo:
El 18 a partir de las 21:00 donde querais. Salgo del curro a las 20:30.
Actualizo:
1.- Baran
2.- XFD
3.- Gus1963
Te suena de algo esto: "El 19 ni se te ocurra q vienen.........a cenar a casa":malo:
JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! Que razon tienes, ni albano-kosovares, ni gitanos, ni maras, ni nada, lo peor, lo terrorifico es siempre los ultimatums o los gerundios de la parienta!!!!:p
AMÉN :lol:
La cosa, siendo que es viernes, sería cenar, y luego ir a hacer ruido a algún local que se preste. Yo llevaré mi caja soprano (PDP 805), y si tengo suerte, y las navidades han ido MUY MUY MUY MUY bien, igual llevo una sorpresa :roll:
Jose NHT
07/12/2007, 19:55
A ver, chavales, que me llamó ayer Lucas Jiménez para cerrar su agenda para la semana que viene (viene para dar unas cuantas clases, una de ellas a mí) y me dijo que tenía un bolo el viernes 14 por la noche, creo que es en Sant Cugat... A mí no me apetece ir solo, pero si se apunta alguien, si queréis vamos...
Y lo de la kedada pospuesta, si no tengo bolo cuando quedéis, contad conmigo...
Ya diréis algo...
Salud y rocanrol...
Bueno, yo creo q tendriamos q irnos apuntando un poquillo, no?
Q luego las navidades pasan rapidas y llegamos al 18 y..........ostias! los donuts!
Q luego las navidades pasan rapidas y llegamos al 18 y..........ostias! los donuts!
Si no hay ningún impedimento ajeno a mi voluntad y la parienta me da permiso (en principio, cuento con él), me apunto para el 18.
Salud,
Tio, lo tuyo es grave! :P
Cita:
Empezado por Barrimore
El 18 a partir de las 21:00 donde querais. Salgo del curro a las 20:30.
Actualizo:
1.- Baran
2.- XFD
3.- Gus1963
Pues eso, los que se apunten, que vayan anotándose en la lista. El plan es cena a eso de las 21 o 22, y luego ruido :D
Actualizo:
1.- Baran
2.- XFD
3.- Gus1963
4.- dsbhsp (pero ¿dónde? ¿cuando? ¿cómo?)
A ver, lista con toda la información de la que se dispone:
Día: Viernes 18 de enero
Hora: entre las 21 y las 22
Lugar: por decidir (propuestas?)
Plan: cena y luego a probar cajas a algun local
Quién:
- Baran
- XFD
- Gus1963
- Dsbhsp
Actualizo:
1.- Baran
2.- XFD
3.- Gus1963
4.- dsbhsp (pero ¿dónde? ¿cuando? ¿cómo?)
5.- dennis (donde: locales de baran y dennis, cuando:dia 18 de enero no?, como:traemos cada uno la caja que quiera mostrar a los demas y asi probamos cosas nuevas)
jejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
ANGELAIA
12/12/2007, 16:06
A ver chicos yo me apunto pero con limitaciones, me explico...
...yo los Viernes tengo ensayo y es un dia de la semana como bastante sagrado, por mi parte y por la de los del grupo que me cortan las pelotas si falto, Dennis ya lo sabe esto, verdad? eh ehe!.
Si quedamos a las 21 horas para cenar podría ir, cenar algo rápido e irme al ensayo que está al lado de los locales de Dennis y Baran, en vez de estarme allí hasta la una como de costumbre pues me largo antes, a las doce o así.
Uf! no sé como lo véis, es un poco lioso pero la movida vale la pena para mí por lo menos, hubiera sido mejor un Sábado pero qué se le va a hacer!.
...salud!
Barrimore
12/12/2007, 19:43
Yo, el 18, tengo guardia de noche (cómo no!) pero intentaré cambiarla con algún compañero (al no ser puente ni navidades, será más facil)
O sea, que me apunto, pero ya confirmaré.
Dicho esto,actualizo:
Plan: cena y luego a probar cajas a algun local (locales de dennis y baran)
Quién:
- Baran
- XFD
- Gus1963
- Eduard
- Dsbhsp
- dennis
- Angelaia (con limitaciones)
- Barrimore (a confirmar)
ANGELAIA
12/12/2007, 21:03
El lugar para quedar podría ser la parada de Metro de Avinguda Carrilet,
eso está al lado de los locales de Dennis y Baran, justo en esa esquina hay un restaurante chino que hacen la comida buenísima, yo siempre voy allí con los de mi grupo y nos pedimos un menú para cinco en el que entra de todo, gambas, pato pekín, no escatiman en nada y acabamos a reventar de comida, dios ... estoy escribiendo esto después de cenar y como siga así voy a echar la pota, eh, ehe!
...salud!
mbmdrums
13/12/2007, 00:40
Yo ese dia estoy de jurado en un concurso de grupos en sant vicenç dels horts, quizas si la probada de cajas fuese antes de la cena me apuntaria, a las 18.00 o 19.00??? bueno, como diga la mayoria
intoxikao
13/12/2007, 10:45
Oñooo!! no me entero de ná!
Por ahora me quedo al acecho de este post, cuando se acerque la fecha os confirmo si me apunto o no
calamidad
13/12/2007, 11:53
Yo ese dia estoy de jurado en un concurso de grupos en sant vicenç dels hortsEn la Sala Nostrum, quizás?
intoxikao
13/12/2007, 12:01
Me se de alguien que va a ganar por enchufe, eh jordi? :-\"
mbmdrums
16/12/2007, 18:11
En la Sala Nostrum, quizás?
pues la verdad es que no se donde se hace... ya te dire algo cuando lo sepa
calamidad
17/12/2007, 11:41
Me se de alguien que va a ganar por enchufe, eh jordi? :-\"Jaja!! Qué cabrón!! Qué va, tío... tocaremos ahí el 26, no el 18 y no es un concurso, it's just a bolo.
pues la verdad es que no se donde se hace... ya te dire algo cuando lo sepaOk, ya dirás.
intoxikao
17/12/2007, 12:39
Jaja!! Qué cabrón!! Qué va, tío... tocaremos ahí el 26, no el 18 y no es un concurso, it's just a bolo.
Si, si.. eso dicen todas...
Jose NHT
17/12/2007, 13:01
Bueno, pues yo también me apunto, de momento:
Plan: cena y luego a probar cajas a algun local (locales de dennis y baran)
Quién:
- Baran
- XFD
- Gus1963
- Eduard
- Dsbhsp
- dennis
- Angelaia (con limitaciones)
- Barrimore (a confirmar)
- Jose NHT
Aún queda más de un mes...
Salud y rocanrol...
Bueno, señores, me acaban de confirmar que el día 18 tengo bolo, así que, si queréis, os podéis venir por BANDASONORA a eso de las 9 y oiréis mi genista y mi nueva sonor designer. Precio de la entrada: 5€. Todos seréis bienvenidos. Pero wenu, que me caigo de la lista si es ese día.
mbmdrums
01/01/2008, 02:11
yo tambien seguro que no voy, me voy a tocar a Rusia!!! manda huevos, ni concurso ni leches, espero que lo paseis bien..grgrgrgrgr
¿Vamos a hacer la quedada sin el promotor? ¿No habría que volver a cambiar la fecha?
ANGELAIA
01/01/2008, 21:11
Yo creo que si, habría que posponerlo.
Qué tal para el día 25 de Enero,
o bien 1 de Febrero?
Esto parece la kedada de nunca kedar!!!!;)
Parece la opcion mas sensata posponerla!!
siempre podéis quedar, ir a algún bolo, que fijo que hay alguno que mole (ejem) y hacer otra, todos no podremos ir a la kedada seguro, por que semos mucha gente, así que quien pueda, que quede, quien no, pues otra kdd para mediados de febrero o así :D
ANGELAIA
02/01/2008, 16:20
siempre podéis quedar, ir a algún bolo, que fijo que hay alguno que mole (ejem) y hacer otra, todos no podremos ir a la kedada seguro, por que semos mucha gente, así que quien pueda, que quede, quien no, pues otra kdd para mediados de febrero o así :D
Ir a tu bolo estaría muy bien, pero la kedada sin tí no sería lo mismo.
Oye y por dónde cae la sala donde tocáis?
Hombre, si lo q queremos es vernos los caretos, cualquier excusa sirve (por ejemplo el bolo de baran). Ahora, si lo q queremos es cenar, vernos los caretos y hacer ruido, entonces hace falta un local o similar y ahi, o baran o dennis tienen q decir algo (o alguien con local, yo toco de prestadillo o sea q no puedo ofrecer sitio)
Ya sabeis q me gusta hacer listas o sea q, yo propondria hacer dos:
- Una con el bolo de baran (lo de cenar y todo eso queda por ver, aunq igual cerca de donde toca hay algun sitio, ......yo lo desconozco).
- Otra con otra fecha con el mismo plan q hasta ahora (cualquiera de las dos de Angelaia me parecen bien)
Bolo de Baran:
1.- Obviamente.......Baran
2.- Gus1963 (siempre q seamos 4 o mas. No es q no quiera ir, pero creo q sera mas divertido ir unos cuantos, aunq solo sea a criticar:bien:)
Otra fecha:
1.- Alguien q ponga el local
2.- Gus1963
Bueno, pues ahi queda eso, ir rellenando los espacios vacios
Bueno, pues evidentemente me apunto... a las 2
Sigamos la lista:
Bolo de Baran:
1.- Obviamente.......Baran
2.- Gus1963 (siempre q seamos 4 o mas. No es q no quiera ir, pero creo q sera mas divertido ir unos cuantos, aunq solo sea a criticar)
3.- Krs666 (ya solo quedan 3 más, Gus)
Otra fecha:
1.- Alguien q ponga el local
2.- Gus1963
3.- Krs666
Saludos
Ir a tu bolo estaría muy bien, pero la kedada sin tí no sería lo mismo.
Oye y por dónde cae la sala donde tocáis?
Al final de la calle guipuzcoa, creo q antes de pasar la ronda litoral direccion S.Adrian.
En la firma de Baran, aparece su pagina y en conciertos, la sala donde tocan.
Si vienes, ya pasaria a buscarte yo, .........no sea q te pierdas:dimoni:
(es broma). Ademas yo salgo del curro a las 20:30 o sea q llego justito
...no sea q te pierdas:dimoni:
(es broma)
No es broma, que alguien le acerque :dimoni:
Por otro lado, sus pongo un mapa de ande anda la sala:
http://www.bandasonora.info/images/plano01.gif
Ahí está :D El tinglao empieza a las 9, me imagino que nosotros empezaremos a eso de las 10 y pico. Primero tocarán, me imagino, Almargen (que hacen, según dicen, "pop-rock con influencias", yo no los he oído) y luego nosotros (me imagino, pero no lo se seguro). La entrada son 5€, si alguien pasa por Hospitalet y quiere que se la venda anticipada (favor que le hace al grupo, por que así tiene que poner menos pasta de entrada), que me de un toque al movil (pedidlo por privado) y quedamos y sus la vendo :D
(PD: tendremos camisetas)
Pues si alguien quiere, ahi os presento un lugar pa quedar. El sabado 12, local, bigband bar, grupo, pues el mio. Ahi pondré mi premier series para que quien la quiera ver. La entrada es gratix, y me ha dicho un pajarillo que estará lleno de tias güenas!!!
http://www.bigbangbcn.net/pagina_principal.html
Ahí tamos, toco en los dos grupos que tocamos, a ver si sabéis por qué!!! Jeje!!!!!
El 12 no puedo tiu, tengo un bolillo (tocaremos encajaos :mrgreen:) pero mucha suerte!
(y a ver si te pasas el 18 por bandasonora y saludas a tu vieja amiga PDP805 :wink:)
Al final, que cojones pasa?!!!!
No nos apuntamos a nada?.
Venga!
Panda de rajaos!!!!!
A una cosa o a otra, pero q alguien se apunte. mecagoendios!!
Barrimore
08/01/2008, 21:29
Yo ando pendiente de un cambio de guardia para el 18.
de momento pinta mal...
ANGELAIA
13/01/2008, 19:28
Eso, qué pasa, la kedada para cuando???
Venga , que mirad lo que tengo preparado:
http://img220.imageshack.us/img220/1743/padaukultimasgx4.th.jpg (http://img220.imageshack.us/my.php?image=padaukultimasgx4.jpg)
En primicia para todos vosotros.
Y tres más en preparación para la kedada!!!
...salud!
Eso, qué pasa, la kedada para cuando???
Venga , que mirad lo que tengo preparado:
http://img220.imageshack.us/img220/1743/padaukultimasgx4.th.jpg (http://img220.imageshack.us/my.php?image=padaukultimasgx4.jpg)
En primicia para todos vosotros.
Y tres más en preparación para la kedada!!!
...salud!
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
http://multiasciiart.webcindario.com/Ejemplos/homer.gif
Es muy bonita Angelaia!!!
Haber la peña promotora de la kedada que no pueden venir que digan un dia que SI puedan!!!:baile:
Saludos!!!
ANGELAIA
13/01/2008, 21:34
Chicos yo propongo lo siguiente:
Dos posibles fechas, las dos son Viernes:
el día 25 de Enero o el 1 de febrero.
A mí me iría de coña el 1 de Febrero porque no tengo ensayo ese día, podría estar con vosotros al 100% y tendría listas mis últimas tres creaciones para que las probárais, de hecho me haría muchísima ilusión.
Así nadie podrá decir que no ha probado las cajas hecha por bloques, y todas de maderas de lo más selecto... la más vulgar es de Bubinga, con eso os lo digo todo, y atención, no son cajas hechas de madera por láminas.
Pronto postearé en Bricómanos más sobre estas cajas, no quiero ocupar espacio hablando de esto aquí que este hilo es para hablar de la kedada.
Venga pues, a ver quién le va bien para uno de esos dos días, y vamos concretando.
un abrazo a todos.
Arf, Angel, cada día nos sorprendes más! A mi me va bien el dia 1 de febrero. Una lástima que no puedas venir el día 18, la verdad!
Por cierto... QUIEN VIENE EL DIA 18? Podréis ver mi delite, no es tan molona como las de Angel (por dios, que alguien haga algo! Que alguien le de al stop o dejará por los suelos a los cajeros más molones! :S), pero suena potente :mrgreen:
El 1 me va perfecto!!!!
Angelaia poste sobre la construcion, que yo aun busco como hacerme la mia con un casco solido (1 lamina)!!!
Saludos!
Hola a todos:
Había leído algo de una "kedada" en Barcelona pero hasta hoy no he reaccionado. Me va bien cualquiera de los dos días (25 enero o 1 de febrero). Igual llevo mi ride Doppler Drum Turkey-Line para que lo probéis. ¿Alguien llevará algún artefacto (pad,módulo,etc) de e-drum?
El viernes intentaré ir al concierto de Baran (pero no prometo nada). Al final, ¿cuántos vais al concierto?
Un saludo.
Arf, Angel, cada día nos sorprendes más! A mi me va bien el dia 1 de febrero. Una lástima que no puedas venir el día 18, la verdad!
Por cierto... QUIEN VIENE EL DIA 18? Podréis ver mi delite, no es tan molona como las de Angel (por dios, que alguien haga algo! Que alguien le de al stop o dejará por los suelos a los cajeros más molones! :S), pero suena potente :mrgreen:
Yo vengo el 18, creo q Krs666 tambien (tengo q hablar con el). Cuando estas en hospitalet? te paso a buscar las entradas
El dia 1 de febreo: Quedada barcelonesa................por fin.
1-2-08: Lugar......ni puta idea. Algun sitio pa', probar las cajas?
1.- Baran
2.- Gus1963
3.- Angelaia
4.- XFD
5.- Krs666
6.- tony_mr
Señores, es la ultima fecha, el q pueda q se apunte,
En principio es en los locales donde ensayamos Dennis y yo, en Avda. Carrilet
Gus, hablamos por privado de lo de las entradas :wink:
Barrimore
14/01/2008, 16:24
Buenas.
Definitivamente el 18 no podré ir. No he conseguido cambiar la guardia :malo:
Para el dia 1 de febrero lo tengo bien, así que:
El dia 1 de febrero: Quedada barcelonesa................por fin.
1-2-08: Lugar......ni puta idea. Algun sitio pa', probar las cajas?
1.- Baran
2.- Gus1963
3.- Angelaia
4.- XFD
5.- Krs666
6.- tony_mr
7.- Barrimore
Señores, es la ultima fecha, el q pueda q se apunte,
ANGELAIA
14/01/2008, 20:16
Lo siento de verdad Baran, no podré ir a verte tocar, pero nos veremos el 1 de Febrero.
Venga venga, que aquí falta gente, donde están Dennis y Virfirjans???
animarse que habrá cajas curiosas para probar os lo prometo!!!
Yeah!!!
ANGELAIA
14/01/2008, 20:24
En principio es en los locales donde ensayamos Dennis y yo, en Avda. Carrilet
Esto es perfecto porque yo ensayo muy cerca y me será fácil llevar material a tu local.
Yo pondría mi local pero el problema es que es un poco estrecho depende de cuantos seamos... hombre si no somos una barbaridad de gente se podría hacer bien. ¡Espera! , creo recordar que estuve en tu local y es más o menos como el mió o más pequeño...
tú que dices Dennis??? porque tú has estado en los dos, cual te parece mejor? ...
... si es en el mío, yo encantado. Decididlo vosotros que tuvisteis la idea inicial. O ¿qué os parece esto? ... quedamos en vuestro local, probamos vuestro material y después vamos al mío.
Pd: Dennis y ya sabes la decoración que hay en mi local, esos posters que, ya sabes a qué me refiero, en fin, que te gustaron tanto.
ostias!
si esto parece que camina!
pues el dia 1 a que hora seria??????
el local de angelaia es PA CORRERSE! y no miento!!!!
madre mia la que tiene montada por alli....eso si muchos no caben
lo suyo seria en el de baran y el mio...asi rollo dos ambientes...jeejeje!
apuntadme pero no os lo confirmo aun hasta saber la hora
pastanaga1
14/01/2008, 22:48
Que mierda, es un viernes, la gente normal queda los sabados (claro en el aqui normal normal.... xD) yo los viernes no puedo tengo musica y eso es sagrado sagradisimo.
prometo que la proxima (un sabado por favor) vendré.
ANGELAIA
14/01/2008, 23:45
ostias!
si esto parece que camina!pues el dia 1 a que hora seria??????
el local de angelaia es PA CORRERSE! y no miento!!!!
madre mia la que tiene montada por alli....eso si muchos no caben
lo suyo seria en el de baran y el mio...asi rollo dos ambientes...jeejeje!
apuntadme pero no os lo confirmo aun hasta saber la hora
Pues es fácil, di tú la hora que te va bien y a esa hora quedamos! :-)
Venga, vayanse apuntando que se cierran las listas, son plazas muy limitadas!!!
ésta es la segunda caja que me he currado y que váis a poder probar todos en lakedada, de 13 pulgadas, ay qué maravilla oiga:
http://img162.imageshack.us/img162/9315/local2smallkx7.th.jpg (http://img162.imageshack.us/my.php?image=local2smallkx7.jpg)
te está diciendo ¡tócame!, pero sólo si te apuntas a la kedada.
Vayamos apuntando las cajas que traeremos, para ir haciendo boca:
Baran: Sonor Delite 14x5
MÁS MADERA! (que yo se que Dennis tiene alguna joyita :mrgreen:)
PD: mi local es el de ambiente hetero, por sea caso, la batería de dennis tiene más glamour y es más divina :mrgreen:
Joder, que envidia, y porque estoy sin un pavo para variar - además de que les estoy echando un cable a los viejos para las letras del piso - , si no me cogía un "vueling" y me plantaba allí ipso facto a catar esas maravillas. Un saludo y pasadlo bien (si me toca la loto, contad conmigo, aunque lo veo un poco difícil, je,je). Por cierto, Ángel, esa caja con casco Keller es de 8 pulgadas, no? Porque me encanta, tío. El día que ahorre un poco te encargo una fijo - si estás dispuesto, of course - (contando por supuesto, con los gastos de "mano de obra" que consideres necesarios). Pues eso, disfrutad, cabroncetes, y luego haced una pequeña crónica para los que no hemos asisitido, ok? Un saludo a todos!
P.D: En breve contrarestaré con una kedada en los madriles y aledaños para que sufráis.....
En madrid no teneis angelaia's custom :D así que sufriremos... pero menos :dimoni:
Ya os haremos una perqueña crónica que publicaremos el verano que viene, para seguir la tradición del foro :roll:
eeeh que me apunto, peero me teneis que decir una hora, aunque sea orientativa.
y a demás igual hasta me llevo mi wD (wurmDrums) Homer Simpson signature snare drum. (para que las cajas de angel parezcan incluso mejores, si cabe)
ANGELAIA
16/01/2008, 19:09
Por cierto, Ángel, esa caja con casco Keller es de 8 pulgadas, no? Porque me encanta, tío. .....
Perdón a todos porque este no es lugar para hablar de esto pero de casco Keller nada, estos son cascos artesanales por bloques y de maderas exóticas, que superan incluso a los monoply, pero de eso ya hablaré en el foro de bricómanos en su momento, cuando acabe la última que es de Bubinga y me está quedando la más bonita de todas.
La primera foto que puse es de una caja de madera de Padauk de 14x6,5 y la segunda es de madera de Purpleheart de 13x7.
Cada vez que toco una de ellas tengo una erección tan grande que reviento los pantalones.
Veremos a ver si os gustan a todos vosotros, soy muy celoso pero os las dejaré acariciar un rato.
Kedada Bcn rules!!!
Jose NHT
16/01/2008, 19:25
Bueno, pues yo también me apuntaré a la quedada el día 1, si no hay nada raro (espero que no)...
Decid, por favor, el lugar y hora exactos donde es, ya que he pasado bastantes veces delante para ir a Moodfactory a ensayar con El Pájaro Loco y nunca me acuerdo de fijarme a qué altura de la avenida Carrilet es...
Si queréis, puedo llevarme mi caja Mapex M en color verde... No es nada del otro mundo, pero tiene buena pegada... ¿Hay que llevar el pie también?
Salud y rocanrol...
ANGELAIA
16/01/2008, 19:28
eeeh que me apunto, peero me teneis que decir una hora, aunque sea orientativa.y a demás igual hasta me llevo mi wD (wurmDrums) Homer Simpson signature snare drum. (para que las cajas de angel parezcan incluso mejores, si cabe)
Hombre, pues no sé... por decir algo ...
...¿qué os parece a las 21:00 horas en la parada de metro de Avenida Carrilet? ...
... nos da tiempo de cenar, probar cajas, etc...
y trae la caja esa que cuantas mas, mejor!
Hombre yo caja no traigo (es una Mapex Chromium....)pero si puedo traer mi nuevo ride: Un UFIP Bionic Series medium de 20"!!!!!
A las 21h me va que ni pintado!!!
Saludos!
viernes 1 Febrero, 9:00 <M> Av Carrilet (L1).
y me llevo la caja (es una amenaza xD)
Morrigan
17/01/2008, 09:40
Lo de la amenaza con la Homer Simpson va en serio...
Angelaia, yo ya he visto tu caja, y no la llevaría porque quedará eclipsada
Cenamos en el chino?.............Si somos mogollon convendria reservar......o no?
Yo a las 21:00 llego justito, pero llego seguro (saldre a las 20:30 de La LLagosta con la super Piaggio)
Si vas con una Piaggio como la mía, no llegas :S Lu sepas, eh?
Barrimore
17/01/2008, 13:24
Chino? a las 21 h.?
collonut!!
y pa acabar de hundir a Angelaia en la ignominia, yo me traeré mi caja Maxwin Reloaded con su megaacabado Negro Forja Special...
ANGELAIA
17/01/2008, 17:45
Traed cajas, traed!!!
Cuantas más seamos, mejor! :-)
Y respecto al chino, tengo que decir que:
-Esá a dos pasos de la parada del metro.
-No hace falta rerservar hora porque es ENORME.
-La comida allí está BUENISIMA.
Pues eso.
Acabo de llegar de ver, junto a Gus1963 (gracias por todo:ok:), el conciertazo que esta noche ha dado Pau (Baran) con su banda INSOMNI, y solo deciros que os habeis perdido una pedazo de actuación impresionante.... Baran ha estado magistral, iba tan sobrado que incluso se ha permitido el lujo de cantar en una de las canciones abrazado a su guitarra y a su bajista :-\".... simplemente IMPRESIONANTE, y os lo habeis perdido....
Baran, como ya te hemos dicho esta noche: conciertazo y sonido espectacular... a seguir asi.
Y a los demás: a ver si os animais un poco y nos juntamos más, cabrones...
el día 1 no hay excusa.
Merci, KRS y Gus por venir. Fue un honor contar con presencia de batacas. Al resto, deciros que es verdad, que el concierto fue impresionante, hasta el violinista (el más tikis mikis en cuanto a sonido) dijo que se había oído muy bien dentro, y la gente de fuera decía lo mismo, así que... sus jodéis, si queréis rock del bueno, venid al siguiente, por que a éste ya no llegáis :mrgreen:
Pues si............os lo habeis perdido!!!!!!!!!
Y mira q yo tenia mis dudas....pero....sonaba de cojones, tocan de miedo (Pau eres el puto amo....como me mola tu vajilla) y el tipo de musica q hacen me parece muy honesta.....rock con un par, vamos.
El violin les da un toque Jethro...(no se parecen en nada, pero el q los haya visto me entendera) sin caer en rollos etnicos ni folcloricos.:u:
Merecerian llegar alto, porque calidad tienen y larga. Ahi sus cojones hacer armonias vocales hasta cuatro tios y q no queden como si le hubieran pisado la cola al gato.....eso me sorprendio tambien y muy gratamente (no es nada facil tocar y cantar).
Animo!! y a seguir dandole. Nos vemos el 1 de febrero
ANGELAIA
23/01/2008, 22:23
Vale chicos si clikais aquí:
http://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=36641
Podréis ver las cajas que se podrán probar por mi parte en la kedada de Bcn,
saludos a todos y nos vemos el día 1, ya falta menos!!!
YEAH!!!
Por Cierto!!! Traed Pies De Caja!!!
Alguno tiene en su local equipo de voces?
Y si es asi, que conexiones? jacks normales?
Lo comento porq hablando con Krs666, existe la posibilidad de q se traiga un modulo Roland TD6, y podriamos probar brico-cajas electronicas. Yo traeria la mia. La "famosa" GusEdrum-snare con parche drum-tec design de 13" :u:
Tiembla Angelaia!!!!!!:dimoni:
En mi local se podrá conectar. No problemo :wink:
OK, tomo nota Pau.
Carlos, ya puedes traerte la tuya. Tienes todos los cables? Te hace falta alguno?
Carlos, ya puedes traerte la tuya. Tienes todos los cables? Te hace falta alguno?
¿Perdona?
Estás hablando con el señor de los cables.... los tengo de todo tipo... :-\"
Pues entonces yo llevo mi td6, y mi bricocaja de 10".
Saludos
Recordad traer 1 pie de caja por cada caja que traigáis, que lo guapo sería poder probar las cajas una al lado de otra ;)
angelmivi
26/01/2008, 18:36
Güenas podria ir yo tambien?
Lo jodio es que como no vuele, salgo del curro a las 21:00 pero es en Manresa ni ma ni menos, ya cenaria mas tarde.
Traeria mi modesto club, una freafloating de arce y 7" y lo que me regale ayer pa mi cumple una walnut, pantera negra de 14x5,5, aun no la he estrenao.
El dia 1 de febrero: Quedada barcelonesa................por fin.
1-2-08: Lugar..Parada de metro Avda. carrilet (Hospitalet)
Hora: 21:00
Cena: El chino de delante del local de Baran y Dennis
1.- Baran
2.- Gus1963
3.- Angelaia
4.- XFD
5.- Krs666
6.- tony_mr
7.- Barrimore
8.- Dennis
9.- Wurm
10.- Jose NHT
11.- angelmivi (pelin tarde)
Lo he actualizado, si falta alguien q se apunte. Los q lleguen mas tarde, pasad un privado a alguno de los q vayan y os pasamos el telefono.
Yo no tengo pie de caja, alguno me prestara el suyo no??????'\\:D/
Sed buenos. Nos vemos
ANGELAIA
26/01/2008, 19:54
Escuchad chicos...
... yo os pediría que, si no es mucha molestia, hicieramos la ruta de: local de Dennis y Baran, y después el mío, están muy cerca y de esta forma me ahorro el cargar con las tres cajas o más (es que no tengo coche). Lo podemos hacer antes o después de cenar, los locales donde yo ensayo están abiertos hasta la una de la madrugada.
Seguro que a Dennis le apetece volver allí para echar un vistazo donde él y yo sabemos, eh, Dennis? ... eh, ehe , venga decidme qué os parece.
...salud!
Escuchad chicos...
... yo os pediría que, si no es mucha molestia, hicieramos la ruta de: local de Dennis y Baran, y después el mío, están muy cerca y de esta forma me ahorro el cargar con las tres cajas o más (es que no tengo coche). Lo podemos hacer antes o después de cenar, los locales donde yo ensayo están abiertos hasta la una de la madrugada.
Seguro que a Dennis le apetece volver allí para echar un vistazo donde él y yo sabemos, eh, Dennis? ... eh, ehe , venga decidme qué os parece.
...salud!
A mi me parece bien, entonces la hora es a las 21h metro Av. Carrilet(que salida?).
Pues alli nos veremos!!!
garrotada
28/01/2008, 09:28
Yo no puedo venir pero aparte de tanta caja, no es mas interesante probar platos?
-Lo digo pq una caja suena de una manera pero le cambias el parxe i la afinación y es otra caja totalmente distinta y eso no pasa con los platos.-
angelmivi
28/01/2008, 09:59
Al final he conseguido fiesta el viernes, despues de que me obligaran a trabajar el domingo, tengo fiesta infantil con los crios pero creao que llegare mas o menos a la hora, ¿como esta el tema para aparcar?
Para aparcar sobre las 21 no creo que haya mucho problema. Allí al lado está la Salamandra, así que habrá gente, pero no creo que cueste mucho aparcar :wink:
Barrimore
28/01/2008, 22:01
A mi me parece bien, entonces la hora es a las 21h metro Av. Carrilet(que salida?).
Pues alli nos veremos!!!
Según he visto en el plano del Metro, si está al lado del Salamandra, será la salida de Av. Carrilet (la otra es Prat de la Riba).
Si no es así, que me corrijan los lugareños...
nos vemos el viernes!
ANGELAIA
28/01/2008, 22:50
Según he visto en el plano del Metro, si está al lado del Salamandra, será la salida de Av. Carrilet (la otra es Prat de la Riba).
Si no es así, que me corrijan los lugareños...nos vemos el viernes!
Si, la salida es Av.Carrilet, según sales del andén, la salida que queda más alejada.
Kedada Bcn rulessss!!!!
Hummm... sus ponéis en el primer vagón del metro (donde el maquinista), y salís por la salida que os queda más cerca del mismo. Esa salida va a parar a la boca que hay en carrilet/rbla marina. Tal y como salgáis, sus dais media vuelta, y cruzáis la rambla marina. Tendréis a 50m los locales La Fundició :wink:
ANGELAIA
29/01/2008, 10:31
Hummm... sus ponéis en el primer vagón del metro (donde el maquinista), y salís por la salida que os queda más cerca del mismo. Esa salida va a parar a la boca que hay en carrilet/rbla marina. Tal y como salgáis, sus dais media vuelta, y cruzáis la rambla marina. Tendréis a 50m los locales La Fundició :wink:
Ay, ya verás como me perderé, y eso que yo voy por allí dos veces por semana... :-S
Entonces, ¿donde quedamos?, en la salida del Metro (en la boca del metro, en la calle) o en tu local??? ... para mi cumple voy a pedir un gps...
yo creo que sabrás. Si no, llámanos, y ya te iremos a buscar, pero tranqui, hospitalet es un remanso de paz y tranquilidad, no hay gente rompiendo cristales con bates :dimoni:
ANGELAIA
29/01/2008, 20:02
Cada vez lo entiendo menos, al final ya verás como me extravío por ahí,
venga chicos empecemos a dejar nuestros móviles por si hay incidencias:
El mío es: 651.338.589 (Angel)
VENGA VAYAN APUNTANDOSE A LA KEDADA BCN QUE SE AGOTAN LAS ENTRADAS, ME LAS QUITAN DE LAS MANOSSS OIGAAA!!!!
angelmivi
30/01/2008, 11:10
Angel 657542702, tambien soy un Angel caido
Un numero para mi!!!!
Ya queda menos.....
angelmivi
30/01/2008, 11:32
Bueno eso que la direccion lo mas concreta posible pa decirle al tonto que me lleve, con esto de estar todo el puto dia en el currro nmo me da tiempo ni de leer los post.
A VER CUANDO ME JUBILA LA EMPRESA.
Jose NHT
30/01/2008, 11:58
O sea, quedamos a las 21 en la salida de metro que hay junto a la rotonda (según voy conduciendo por la avenida Carrilet dirección Barcelona, queda a mi derecha, ¿no?).
Confirmadlo, por favor...
Ya queda menos...
Salud y rocanrol...
O ahí o en La Fundició mismo, que queda justo pasada la rotonda, a mano derecha (en Avda Carrilet, eh?)
lo mejor es: una vez salgais del <M> Carrilet (da igual la salida) agarrais la caja y le dais cera, ya vereis como enseguida nos encontramos...xD
Yo quedaba en la salida del metro, q si vas andando por la acera, "la fundicio" te la pasas en un plis. Ademas tienes q irte a la acera de enfrente (sin mariconadas) para ver el rotulo
21:00 salida del metro.
Pau, anda un poco, hombre!!!!(seran 20 metros?):mrgreen:
ANGELAIA
30/01/2008, 23:13
Venga a ver si concretamos que asi evitaremos que alguien se extravíe! ;-)
Yo estaré en la boca del Metro, en la puta calle para entendernos,
en la salida que da al lado de la acera más cercano al Salamandra.
Allí estaré a las 21 horas, me reconoceréis por mi hermosura.
Si os parece vamos al local de Dennis y Baran, luego al mío y después a cenar.
Hasta entonces!
OK: 21h en la parada de metro :wink:
angelmivi
31/01/2008, 00:41
Po fale, a ve si lo encuentro, sino ya llamare.
Por cierto Victor de tamtam me ha dicho esta mañana que si veia al merodeador, digo moderador, ahora no se que nombre me ha dicho, joe mestoy haciendo mayor, la descripcion era una tipo ,alto, delgado y con el pelo largo, pues eso que le llame.
Ea he dicho.
ANGELAIA
31/01/2008, 00:44
que si veia al merodeador, digo moderador, ahora no se que nombre me ha dicho, joe mestoy haciendo mayor, la descripcion era una tipo ,alto, delgado y con el pelo largo, pues eso que le llame.
Ea he dicho.
Eeeeeinnn???? ... mandeeeee????
angelmivi
31/01/2008, 01:07
Lo dicho mi voy a dolmi que mañana tengo que llevar los crios al cole y luego acurrar.
See you later.
Po fale, a ve si lo encuentro, sino ya llamare.
Por cierto Victor de tamtam me ha dicho esta mañana que si veia al merodeador, digo moderador, ahora no se que nombre me ha dicho, joe mestoy haciendo mayor, la descripcion era una tipo ,alto, delgado y con el pelo largo, pues eso que le llame.
Ea he dicho.
El espía vive en el 5º!
angelmivi
31/01/2008, 01:10
comol, quel
ANGELAIA
31/01/2008, 01:34
Lo dicho mi voy a dolmi que mañana tengo que llevar los crios al cole y luego acurrar.
See you later.
coño igual que yo!
...salud!
angelmivi
31/01/2008, 09:08
coño igual que yo!
...salud!
Fijate si al final va a ser que existe un segundo yo en otro lao, semos almas gemelas
angelmivi
31/01/2008, 09:42
Bueno estaba pensando, coño segun el director de mi empresa soy tan tonto que ni pienso, estaria bien hacer un pequeño reportaje gráfico para la prensa local. Entre otras aficiones esta la de la fotografia, se me da mejor que tocar la batería:-\"http://www.batacas.com/foros/images/icons/icon10.gif.
Que os parece?
Mola :D Los que tengáis cámara, traedla, y así también podremos dar envidia a los que no se dignen a venir :D
Por cierto, tu jefe es guitarrista, no?
angelmivi
31/01/2008, 10:45
Mola :D Los que tengáis cámara, traedla, y así también podremos dar envidia a los que no se dignen a venir :D
Por cierto, tu jefe es guitarrista, no?
Es un son of a bitch
Entonces, para la gente tonta como yo, quedamos a las 21h en la calle junto a la salida de metro de Av. Carrilet con Rambla Marina (Av. Carrilet L-1), no?
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=avenida+carrilet,301,+l'hospitalet,+barcelona&sll=40.396764,-3.713379&sspn=15.31903,29.619141&ie=UTF8&ll=41.358112,2.102981&spn=0.003688,0.007231&z=17&om=0
Aqui pongo el mapa para que quede mas clarito (es donde esta la señal del metro, la flecha es el Salamandra, si ese no es el sitio, decidme con un mapa donde es:-\")
Chao!!!
angelmivi
02/02/2008, 23:47
Buesnas, ya he vuelto del curro, estoy doblao, pero contento, me lo pase bien anoche, mañana toca ensayo, de 10 a 18, a gozar, en cuanto tenga reveladas las fotos de la quedada las pongo en un link
http://picasaweb.google.es/angel.millan.vi/KedadaBarcelonesa
ANGELAIA
03/02/2008, 10:55
Hola, gracias por esas fotos, el que tenga más, que las ponga!
...esas fotos del local de baran!!! , las del restaurante chino!!! ... que rulen!.
Pues eso, que fue todo muy bien y con alguna sorpresita que no me esperaba como la Craviotto y la DW de Dennis, y la Sonor de Baran. La Homer Simpson y la Maxin también me gustaron mucho.
Por cierto Dennis sigo enamorado de tu batería, te quería decir que si algún día cambias tu orientación sexual, cuentes conmigo, podrás hacer con mi cuerpo lo que quieras a cambio de dejarme tocar tu batería, ok?
...un abrazo a todos!
Yo tambien me lo pase de fabula!!!!
Vaya cajas que gastais cabrones!!!! Y de baterias no hablemos, la de Dennis preciosa, la de Baran increible y la de Angelaia muy buena!!!!! Y hablando de Angelaia...QUIERO TU CAJA DE BUBINGAAAA!!!!! Que pedazo de caja (sin desmerecer las otras!!)pero esa caja tenia un sonidazo y un rimshot y crosstick muy melodico!!!!
Hay que repetirlo!!!
Saludos!!!
Hola:
Dedicado a los que no vinieron:
Por mi parte, decir que visto lo visto, hay tres que van por la vida sin batería y sobre todo si cajas (¿alguien contó al final cuántas cajas se presentaron a la quedada?).
Baterías (y cajas):
- La Maple Custom Absolute de Denis (qué bonita, qué bien suena). También va este hombre por ahí sin cajas (la Craviotto, la de cobre, la de la Maple Custom,...)
- La Premier Genista de Baran (menuda trinchera es el rack que lleva este hombre).
- La Stage Custom de Angelaia. (O rei de tarolas / the king of handcrafted snare drums). 7 cajitas en su local para la quedada y 2 más en preparación.
Y de platos también, están todos sin vajilla ;-) . (Cómo se cuidan algunos, vajilla de primera).
Unas fotos como anticipo:
[img=http://img101.imageshack.us/img101/2347/angelaiadennisdg2.th.jpg] (http://img101.imageshack.us/my.php?image=angelaiadennisdg2.jpg)
[img=http://img182.imageshack.us/img182/625/premierdebaraniuy9.th.jpg] (http://img182.imageshack.us/my.php?image=premierdebaraniuy9.jpg)
[img=http://img139.imageshack.us/img139/7074/cenaenelchinogo4.th.jpg] (http://img139.imageshack.us/my.php?image=cenaenelchinogo4.jpg)
Hay algunas que no han qudado bien (había mucho movimiento y con tanta cosa bonita y tanto ruido la máquina se me despista y yo tampoco soy un crack con la cámara de fotos)
Prometo subir más.
de verdad chicos y chicas!
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA KEDADA!!!! soys la pera nengs!
ya sabeis donde estoy asi que cuando querais podeis venira tocarme las cajas! jeje! y Angelito!!! ni lo sueñes!! que no se que tienen las tias que me ponen mucho, asi que nide coñaaa me cambio de acera!
jejeje!
señores lo de angelaia si que son cajas! estuvimos toda la noche babeando con las nosecuantas cajas que tiene el tio!! joer!
espero vernos muuy pronto!!
Barrimore
04/02/2008, 09:31
Ahí van unas cuantas fotos más
En el local de Dennis, XFD catando la Mapex de JoseNHT bajo la atenta mirada de Gloria. Al lado la Homer Simpson de Wurm (brutal! :bien:) y en primer plano mi Maxwin Reloaded (barriendo pa casa, jeje)
http://img516.imageshack.us/img516/3667/dscn8342er1.jpg
JoseNHT examinando de cerca la Niña Naranja de baran. Bonita, bonita...
http://img88.imageshack.us/img88/8044/dscn8344gp1.jpg
baran acarreando la Black Panther de angelmivi recién salidita del horno
http://img516.imageshack.us/img516/1470/dscn8346nl6.jpg
:u:Sres y Sra!!
Gracias a todos por hacer realidad la Kedada barcelonesa (q mira q se resistia!!) y contribuir a q me lo pasara de puta madre.
Por fin se han acabado esos malos augurios q pesaban sobre este tipo de cosas en BCN:bien:
En cuanto a lo q ibamos, vaya cajas las de Angelaia (tu killer me tiene enamorao) Pdal Drums rules!!!!:baile:
Pero las del resto no se quedaban atras. Esa Maxwin, las de Dennis (vas sin cajas tio), la Homer Simpson, las de angelmivi, Baran y JoseNHT.
Incluso nos dejaron un rinconcito para probar la GusEdrum y el tambor de Krs666 ( A que flipasteis con las electronicas eh?. Una vez solucionado el problema de sonido, por supuesto).
Muy buen rollo, cena en el chino y alguna cervecita mas. Ahi estan esas fotos para atestiguarlo.
Por cierto, Barrimore, Wurm y angelmivi, tios, q no me despedi de vosotros (os fuisteis cuando me fui a dejar los trastos de tonymr al coche).
Angelaia debe estar pidiendole perdon a las cajas por haberlas dejado a manos de unos energumenos (va! q vimos como les hablabas:)) y el resto estuvimos a punto de caer al suelo, de lo resbaladizo q se puso con tanta baba acumulada.
Asi que...........a los q no vinisteis (no entro a valorar el motivo)........................................... ......................................
!!!!!!!!!!!!!!A JODERSE!!!!!!!!!!!!!!:dimoni: y ya habra otra ocasion.......o no?:mrgreen:
Barrimore
04/02/2008, 10:15
el material a la vista!
en la foto aún faltan algunas, como la Sonor Delite de baran, las brico-cajas electrónicas de Gus1963 y Krs666 y alguna más que seguro que se me escapa...
(por cierto, habría que ir pensando en pedir una subvención a los de Evans...)
http://img516.imageshack.us/img516/5570/dscn8350bl3.jpg
Los ojos siguen a las manos y viceversa... de las cajas a la bateria de baran, de la batería a las cajas... empieza la orgía!
http://img127.imageshack.us/img127/1660/dscn8351er6.jpg
O' Rei das Tarolas!
http://img102.imageshack.us/img102/5550/dscn8345yf7.jpg
Lo de las cajas de Angelaia no tiene nombre. Suenan muy muy bien y los acabados, que en las fotos ya se veían bonitos, en directo ya es pa cagalse... y eso que la decoración del local dificultaba la concentración.
Yo me enamoré de la de padauk. Qué cosa, por dió! A las demás las tomaría como concubinas...
Un placer conoceros en persona a tod@s y un gustazo haber podido probar cosas que de otra manera hubiera sido complicado probar. Desde la Homer Simpson hasta la Cravioto pasando por las brico electrónicas o la bestia parda de 14 x tropecientas pulgadas supersensitivas de angelmivi.
Lo dicho, un placer y hasta la próxima (que tié que haberla).
eso sí, en la próxima yo me cambio el chupito regalo del chino por uno de güijki...
un abrazo
Barrimore
04/02/2008, 10:34
...Por cierto, Barrimore, Wurm y angelmivi, tios, q no me despedi de vosotros (os fuisteis cuando me fui a dejar los trastos de tonymr al coche)....
Ei, Gus!
Nos fuimos un poco a la brava, pero ej que si nos descuidamos nos chapan el metro...
¿Al final fuisteis a tomar la penúltima?
si no hubiera tenido que madrugar al dia siguiente, me hubiera apuntado
(entre pitos y flautas llegué a casa a las 3 y a las 7 p'arriba)
jordiasb
04/02/2008, 12:18
Señores... acabo de llegar de un torneo en Guadalajara y no puedo más que felicitaros por semejante quedada, al mismo tiempo que pedir disculpas por mi ausencia, of course.
Unas fotos de lujo.
¡¡QUEREMOS MÁS!!!
:u::u::u:
Hola,
Estoy deseando llegar a casa para poder ver las fotos de Barrimore (en el trabajo no puedo). Todavía tengo que colgar alguna fotillo más, pero menos mal que había más fotógrafos en la quedada. Hubiera estado bien repartirnos el trabajo. Unos fotos y otros grabar vídeo con sonido (mi cámara lo permite pero el vídeo no es muy bueno).
Cuando descargué las fotos de la quedada al PC, en la que salen las cajas de Angelaia también la titulé como Barrimore, así que para Angelaia el título de "O rei das Tarolas" (the king of handcrafted PDal drums snaredrums) ¿Algún voluntario para ser endorser de las cajitas PDal Drums?.
De todos modos, las baterías y los platos que se gastan Dennis, Baran y Angelaia tampoco son de juguete (como ya dije antes). Baran y Dennis también tienen buenas cajas. Parecía que medio foro tenía la MMX de Thomann pero esa no se presentó.
Ei, Gus!
Nos fuimos un poco a la brava, pero ej que si nos descuidamos nos chapan el metro...
¿Al final fuisteis a tomar la penúltima?
si no hubiera tenido que madrugar al dia siguiente, me hubiera apuntado
(entre pitos y flautas llegué a casa a las 3 y a las 7 p'arriba)
Si. Para mi fue la ultima, y creo q para el resto tambien, hicimos una cervecilla en un garito de alli al lado (muuuucho cuidado con el camarero, pero le soplamos la coca-cola de Dennis).
Como poco una mini-mini kedada cuando tengas las baquetas, no?
Totalmente contigo en lo del güisqui :u:(suerte q no era el del lagarto)
Camarero: Entonces, 5 consumiciones no?
Gus: Si.
Camarero: 5 consumiciones?
Gus: SI.
Camarero: 5 consumiciones...
JUASJUASJUAS!!!
A ver todas esas fotos!!!!
Lo de las consumiciones fue muy bueno :D
Un placer poneros caras a todos, aunque seais feos, sois buena gente. Y, tal y como dice Gus, cuando tengamos las baquetas, otra KDD más :D
Las cajas Pdal drums... sin palabras. Angel, la próxima será tuya, en serio :D una de bubinga de 14x5 :D Y destacar también las cajas de Angelmivi: la free floating supersensitiva de 14x7 era una gozada, y la de nogal también era cremita, a parte de estéticamente impresionante
Chicos... para mi (y para Gloria) fue un placer estar esa noche con vosotros y babear con las cajas y baterías que pudimos probar... nos lo pasamos muy bien, lástima que no pudimos quedarnos a "la última copa" por eso de madrugar el sábado...
Gracias Gus por la caja, y por los perfiles... (aunque no me ha dado tiempo aún ha probarlos, pero tienen muy buena pinta...)
Para los que no estuvimos al final, haber si nos explicais que pasó después.... que parece que algo os reisteis.
Por cierto, ¿para cuando la próxima? :mrgreen:
Barrimore
04/02/2008, 17:19
.... también la titulé como Barrimore, así que para Angelaia el título de "O rei das Tarolas" (the king of handcrafted PDal drums snaredrums)
Yo le puse el título después de leer tu post, porque me gustó lo de "O' Rei... "
Si. Para mi fue la ultima, y creo q para el resto tambien, ...
No, no! la última será en el lecho de muerte ;)
...Y destacar también las cajas de Angelmivi: la free floating supersensitiva de 14x7 era una gozada...
Eso! free floating! lo de supersensitiva creo que me lo he sacao yo de la manga... :oops:
...Para los que no estuvimos al final, haber si nos explicais que pasó después.... que parece que algo os reisteis....
más que nada para saber si se podrá volver al garito donde fuisteis.... :-\"
Bueno, ya he probado el multiquote, jeje y aprovecho para agradecer a baran, dennis y Angelaia que nos abrieran las puertas de sus locales a toda la tropa, que tenia su peligro la cosa...
y aprovecho para agradecer a baran, dennis y Angelaia que nos abrieran las puertas de sus locales a toda la tropa, que tenia su peligro la cosa...
Que va!!! Solo peligraban todas las cajas de Angelaia, la Cravioto de Dennis, la Black Panther de Angelmivi, la Yamaha de Dennis (Angel le damos el palo?), la Premier de Baran, algun poster del local de Angelaia y la integridad fisica de Gus en el bar (XDXD).
Y como decia Barrimore muchas gracias a Baran, Dennis y Angelaia por ofrecerse y ofrecernos sus locales!!!! Y a todos los que fueron!!!
Saludos!!
angelmivi
05/02/2008, 07:07
Pues eso babosillos, os dejo el link pa que veais las tres afotos que hice, hay una serie tambien de mi cacharro acabado de montar, na solo tiene unos 14 años, pero da el pego
http://picasaweb.google.es/angel.millan.vi/KedadaBarcelonesa
Angelaia cuando quieras hacemos unas poses con tus cajas pa hacer un catalogo, en fin me tendre que ir a la cama que tengo que llevar las fieras al cole y tal, desde ayer que me he levantao y todavia sin acostarme....
Esperando una nueva quedada........................................... ....
Cuando estuve en UK en los conciertos de Police hice un pequeño reportaje fotografico, si alguien lo quiere ver pues aqui esta, hay unos primeros planos del Copeland y su instrumento:
http://picasaweb.google.es/angel.millan.vi/IMSpanishmanInLondonAnAdventureInLondonThePoliceTo ur
Para los que no estuvimos al final, haber si nos explicais que pasó después.... que parece que algo os reisteis.
:mrgreen:
Naaaaaaa, q fuimos a un bareto, y como estaban de carnaval y eso, pues habia unos cuantos disfrazados, y el camarero me llevaba una peluca afro (de cuando Michael Jackson era negro), una camiseta de tirantes dejando el hombro al descubierto (o sea el tirante bajado) y unos pantalones ceñiditos color plateado.
Vamos........imaginaos la pinta.
Y voy a pedirle 4 birritas, una clara y una coca-loca y me las pone como separadas (primero 3 birras, luego la clara, luego la cola, luego otra birra) y a la hora de cobrar me dice:
Camarero (con caida de ojos): 5 consumiciones, no?
Yo (con posado de lo mas natural): Si
Camarero (insistiendo): 5 consumiciones
Yo (con total aplomo): SIII
Vamos q me cobro 5 (igual esperaba q acabara la frase.......)[-(
De ahi las risas:mrgreen:
Joooooooooooooooooooooooder, sois unos perracos, que jodía envidia!!! Lástima estar sin un pavo, pero la próxima vez empeño a mi hermana aunque sea y me subo con material, palabrita del niño Jesús.....
P.D: Enhorabuena (aunque me joda) por la mini-kedada, chavales, a ver si los de los Madriles seguimos el ejemplo.......
graaande! graaaaaaaande la kedada!! y ángel con esas cajas, la purple y la acrylica. Esa yamaha (dennis?) de cobre que habia por ahí también. La maxwin de Barri que sonaba muuy pero que muy bien, pedazo de acabado el 'negro forja'!! la Gus eDrum, la freefloatin' de angelmivi, una Dw que habia por ahi, la craviotto (sé que nunca más volveré a probar una), sonor, mapex..todas toooodaaaas!! el bell de cola inagotable de baran! wah.. un placer haber tenido la oportunidad de poder catar semejantes joyas, en serio!
lo mejor de todo, y va a sonar a topicazo pero me da igual, la gente, todos unos cracks, si es que los batacas no estamos hechos de barro como los demás, nosotros somos de bubinga!!!! ajajja.
sí, concentrarse en el local de ángel es imposible
angelmivi
05/02/2008, 17:32
Para la proxima podemos poner un pequeño fondo y alquilar algun campo de basket cubierto y montamos unas cuantas baterias , traemos a algun guitarista, bajista o similar y la liamos gorda:u:.
Bonito sueño, siempre he querido tocar con mas de un bateria a la vez
Jose NHT
05/02/2008, 18:12
Bueno, pues por fin he podido conectarme (ayer me fui imposible) y he podido notar un gran sabor de boca general, así que habrá que repetir (a ver si es posible cuando venga Lucas Jiménez).
Estoy de acuerdo con Jordiasb, QUEREMOS MÁS FOTOS y, si podéis, ponedlas como Barrimore, que así se ven mejor (creo que faltan las del local de Angelaia, en la que salen sus preciosidades -delante y detrás nuestro también, ejem...-).
Un saludo para tod@s...
Salud y rocanrol...
Jose NHT
05/02/2008, 18:13
Bueno, pues por fin he podido conectarme (ayer me fui imposible) y he podido notar un gran sabor de boca general, así que habrá que repetir (a ver si es posible cuando venga Lucas Jiménez).
Estoy de acuerdo con Jordiasb, QUEREMOS MÁS FOTOS y, si podéis, ponedlas como Barrimore, que así se ven mejor (creo que faltan las del local de Angelaia, en la que salen sus preciosidades -delante y detrás nuestro también, ejem...-).
Un saludo para tod@s...
Salud y rocanrol...
Barrimore
06/02/2008, 14:49
... y a la hora de cobrar me dice:
Camarero (con caida de ojos): 5 consumiciones, no?
Yo (con posado de lo mas natural): Si
Camarero (insistiendo): 5 consumiciones
Yo (con total aplomo): SIII
Vamos q me cobro 5 (igual esperaba q acabara la frase.......)[-(
Osea, que triunfaste... jeje
He hecho un pequeño montaje con las fotos de angelmivi (por cierto, mú guapas las de Police), tomy_mr y mías
9EtKG83BSzI
ANGELAIA
06/02/2008, 15:32
He hecho un pequeño montaje con las fotos de angelmivi (por cierto, mú guapas las de Police), tomy_mr y mías9EtKG83BSzI
Jope tío qué bien te ha quedado el montaje éste, qué buen rollo, eres un artista, gracias!
un abrazo a todos.
angelmivi
06/02/2008, 18:59
He hecho un pequeño montaje con las fotos de angelmivi (por cierto, mú guapas las de Police), tomy_mr y mías
9EtKG83BSzI
Mis apuros me costaron con los de seguridad en primera fila, por suerte no hubo que lamentar sustracciones de tarjeta
Muy bueno el video Barrimore!!!!
Espero que no sea muy tarde la proxima kedada!!!!
Saludos!!!
Yo siempre triunfo con este tipo de individuos..........:martillo: (sexy q es uno:mrgreen:)
Preferiria triunfar con las de los posters del local de Angelaia, pero.......................en caso de guerra cualquier agujero es trinchera:u:..........................o, mejor no, verdad??[-(
Muy guapo el montaje, figura
Bueno, quería poneros el master del disco en la KDD, pero me lo olvidé. Igualmente... ya hay un adelanto en internet: http://www.myspace.com/festinoval Estamos en la lista de reproducción :D a ver qué os parece! :D
Jose NHT
07/02/2008, 18:29
Guapo el montaje...
La mejor, la última, y si no, fijaros en la preciosidad que estoy sosteniendo (la que viajó a Madrid), y no me refiero a las paredes, ¡salidos!
Salud y rocanrol...
ANGELAIA
07/02/2008, 19:53
Wow chicos!
...se me está ocurriendo una idea para la próxima kedada Barcelonesa...
...cada vez que voy a Bosco, que está en la Ronda Sant Antoni, donde están los empleados más competentes y enrollados de la ciudad, me dejan probar de todo, hoy he estado probando baterías electrónicas y otros días cajas, platos... tienen un montón de hi hats montados listos para probar, etc...
... yo trabajo cerca y aprovecho mi hora de desayuno para pasarme por allí y probar material, a veces pierdo la noción del tiempo y me tiro dos horas allí...
... pues eso que quedamos todos en Bosco una tarde y a probar material como cosacos, depués una cenita y unas copichuelas... porque en otras tiendas como ya sabemos es: ¡mira, mira, pero no te acerques demasiado!, y con guardaespaldas no sea caso que se rompa algo.
...¡es una idea!
...salud!
angelmivi
07/02/2008, 21:34
Necesito un grupo que me exprima, tengo una envidia cochina de todos vosotros, ya no puedo mas, ya no puedo mas y otra vez de baja por lesiones fisicas..............
Necesito libertad, salir del agujero donde estoy y volver a tocar y tocar y tocar hasta reventar......
Joder parece una cancion, no si en el fondo....
Colegas sois de puta madre, necesito mas kedadas y mas movimiento, estoy fatal, hundido........................................... .................................................. .............................
ANGELAIA
07/02/2008, 23:38
Necesito un grupo que me exprima, tengo una envidia cochina de todos vosotros, ya no puedo mas, ya no puedo mas y otra vez de baja por lesiones fisicas..............
Necesito libertad, salir del agujero donde estoy y volver a tocar y tocar y tocar hasta reventar......
Joder parece una cancion, no si en el fondo....
Colegas sois de puta madre, necesito mas kedadas y mas movimiento, estoy fatal, hundido........................................... .................................................. .............................
Pero anímate tio que los baterías vamos muy buscados...
como decía un colega mío, "ya soplarán vientos mejores", mientras tanto,
¡aquí nos tienes!
... a cuidarse!
un abrazo.
Animate Angel!!!!
A mi hay veces que tambien parece que el grupo no me da lo que necesito, que los ensayos son poco fructiferos. Pero eso es solo pasagero porque luego salen cosas buenas.
Por la lesion, descansa, reposa y recuperate, si haces bondad, seguro que estaras dandole cera de la buena a esa freefloating ya esa maravilla de black phanter(quiero una como la tuya!!!!).
Sobre la sugerencia de Angelaia, me parece de puta madre!!!!
"Ten unas baquetas y prueva lo que quieras"
XDXD
Saludos!!!
Barrimore
09/02/2008, 17:42
Cuando estes hundido del todo, regálame tus cajas, ¿vale? :mrgreen:
e broooma, hombre...
No te enciegues, que ya llegaran mejores tiempos , no lo dudes.
Lo de la propuesta utópica, es algo a tener en cuenta aunque ahora mismo pueda estar dificil y en cuanto a lo de más quedadas, si todo va bien, para mediados/finales de este mes igual hay otra mini por lo del tema de las baquetas Te&Son. Tate al loro de ese post...
un saludote y cuidate!
ANGELAIA
09/02/2008, 18:03
si todo va bien, para mediados/finales de este mes igual hay otra mini por lo del tema de las baquetas Te&Son. Tate al loro de ese post...
hey dónde está ese post?
que no me había enterado...
hey dónde está ese post?
que no me había enterado...
Angel, creo que es este:
http://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=30407
Saludos!!!
Barrimore
09/02/2008, 18:42
Efestivamente, ese es.
Yo reparto las de la zona de Barcelona. Tendremos que vernos dennis, Gus , dsbhsp y yo para el reparto de la mercancía... :cool:
angelmivi
09/02/2008, 20:53
Oues es interesante, lo unico que antes de pedirlas me gustaria tenerlas en la mano, cada vez uso menos las 5 a,b, y me decanto por otro tipo, de bellota pequeña y cuello muy larga, mayor rebote y definicion a costa de contundencia, y no se cual es el equivalente.
Ahora estoy usando las 8a de vic firth y las american jazz, las que lleve el otro dia.
Barrimore
10/02/2008, 08:55
Pues se podria montar algo para que se pudieran probar el dia que hagamos la entrega, y así, al que le hayan gustado, se puede apuntar al próximo pedido, o pedirlas por su cuenta o lo que sea...
Pues se podria montar algo para que se pudieran probar el dia que hagamos la entrega, y así, al que le hayan gustado, se puede apuntar al próximo pedido, o pedirlas por su cuenta o lo que sea...
Yo me apunto!!!!(si el horario me lo permite, claro!!!)
Saludos a todos!!!
P.d: Ei PAu, el grupo suena muy bien me ha gustado, suerte en el festival!!!!
Efestivamente, ese es.
Yo reparto las de la zona de Barcelona. Tendremos que vernos dennis, Gus , dsbhsp y yo para el reparto de la mercancía... :cool:
Como ha sonao eso del............reparto de la mercancia:u:
Angel, animo, q las lesiones van y vienen y al mal tiempo, buena cara.
Para todo lo demas..................Mastercard. (sin coñas, pa lo q quieras, aqui estamos)
angelmivi
10/02/2008, 22:05
Bueno como ahora estoy de baja unos diez dias aprox, tengo una casi rotura fibrilar del abductor derecho, no hay quien toque el bombo asi, entre otras cosa, o sea, la prostitucion de piernas abiertas, na.
Pues lo dicho ahora puedo visitar el foro con asiduidad, siempre que mis labores de casa, o sea mi mujer pa lo que mande, me lo impidan.
Si no doy noticias enviarme un privi con la quedada y las pruebas de baquetas pa hacer un pedido guapo, me he comprao un baquetero de viaje, creo que caben asi como la mitad de la fabrica de baquetas, asi lo lleno. jiji.
angelmivi
10/02/2008, 22:15
Soy eso, lo que dice el titulo y apenas se quienes sois, tengo claro a mi tocayo, faltaria mas, a xavi, a baran y a dennis, el resto....
No creais que es que paso de vosotros, es que tengo menos memoria que la Dori de Nemo, o sea un pez.
Alguien podria enviarme la foto en la que salimos todos con los nombres y asi me los aprendo para la proxima?
No es que sea un vago, mi memoria no da pa mas.
Es de agradecer vuestro apoyo moral, de verdad que nos os conozco lo suficiente pero me siento de puta madre con vosotros, a ver si mi plan mejora y puedo estar mas para todo, por cierto la quedada 2007 fue brutal, El Quim Soler tan explicito como siempre, fue mi profe en el Aula durante tres años.
Con sus argumentos y sus clases jamas te haras daño, sobre todo el espejo pa ver lo feo que eres y lo mal que tocas, jua, jua, aun estoy buscando ese espejo pa verme, luego dicen que soy un presumido de tanto mirarme al espejo.
Joer que labia, me despido por ahora
ANGELAIA
10/02/2008, 22:30
Pero Angel, ¿tu estuviste en la kedada de Madrid? ...
... porque no viniste con los de Barcelona...
angelmivi
11/02/2008, 08:09
Pero Angel, ¿tu estuviste en la kedada de Madrid? ...
... porque no viniste con los de Barcelona...
No hombre, es que estuve viendo los videos de la quedada. Ojala hubiera podido ir, a lo mejor para la proxima
Arf, yo también estaba flipando :D Ahora cuídate esa pierna, y paciencia ;) Nos vemos cuando tengamos las baquetas! :D
Barrimore
11/02/2008, 10:52
...Alguien podria enviarme la foto en la que salimos todos con los nombres y asi me los aprendo para la proxima?...
Tus deseos son órdenes (ojo con lo que pides...)
http://img517.imageshack.us/img517/5827/whoiswhosl2.jpg
Lo siento pero los nombres de las chicas del fondo no los tengo...
angelmivi
11/02/2008, 11:08
Tus deseos son órdenes (ojo con lo que pides...)
http://img517.imageshack.us/img517/5827/whoiswhosl2.jpg
Lo siento pero los nombres de las chicas del fondo no los tengo...
Muy agradecido, ahora lo veo todo de otro color
jordiasb
11/02/2008, 12:15
Pues a mi me molaría más conocer el nombre y datos de las jamelgas de las paredes...
Lo curioso es que eran pósters de una empresa que se describe como "profesionales del montaje" :mrgreen:
Pues a mi me molaría más conocer el nombre y datos de las jamelgas de las paredes...
¿Tu eres bateria?, ¿no?:bien:
jordiasb
11/02/2008, 18:43
¿Tu eres bateria?, ¿no?:bien:
Pero antes soy hombre
:u:
ANGELAIA
11/02/2008, 23:32
Pues fijaros donde esta montada mi batería y comprenderéis como en los ensayos me cuesta no perder la concentración.
Esos pósters los ponen los del grupo con los que compartimos local, empezaron con dos o tres y ha ido evolucionando la cosa hasta lo que véis, y ya te digo ,viendo eso pues uno no se acuerda mucho de las corcheas y todo eso.
Pd: por cierto en la foto falta uno por poner el nombre,no?
...salud!
ANGELAIA
11/02/2008, 23:34
Pd: por cierto en la foto falta uno por poner el nombre,no?
...salud!
hay coño pues no... ¡estan todos!, ya me he vuelto a distraer con las malditas fotos de las paredes!
Pero antes soy hombre
:u:
Jordi, eso, hoy en dia, no garantiza q te gusten las tias:dimoni:
Yo lo decia porque si en vez de batacas fueramos guitarristas, y lo q tuvieramos en las manos fueran guitarras, estariamos todos comentando q tal o cual guitarra era guapisima..........y en lugar de eso estamos con las tias de las paredes (lo cual me parece cojonudo):u:
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.