PDA

Ver la Versión Completa : gente de Canarias

batraquilla
07/09/2004, 09:48
Me gustaría saber, para no estar mirando uno por uno las direcciones de los miembros del foro, cuánta gente hay de Canarias por aquí.

Hace poco se ha registrado un coleguilla nuevo carlosmorete, pero es que me parece que hay poca gente de las islas por aquí navegando.

Me gustaría estar en contacto con más bateristas de aqui por si nos podemos echar una mano en lo que sea: consultas, pruebas de material, consejos, etc.

Pues lo dicho, a ver no se escondan y den la cara los canarios :ok:

Voy a empezar la lista. Los demás que quieran que se apunten a continuación. Gracias:

1) BATRAQUILLA-MARCOS (LAS PALMAS DE GRAN CANARIA)

Saludos :u:

David_med
13/09/2004, 10:18
Yo soy de Madrid, pero llevo en Tenerife desde hace algo más de 6 meses, y aquí me quedo......asinque......y sí, el mundo musical por lo menos en este trocito de tierra es un poco triste(comparado con Madrid) y hace ilusión encontrarte colegas bateros.......y a lo mejor hasta algún día podemos hacer una quedada bateril.......jeje....pero viene bien en cosa de tiendas, locales, etc.....

2) david_med, DAVID (LA LAGUNA, TENERIFE)

saludos guanches :wink:

batraquilla
14/09/2004, 13:46
Yo soy de Madrid, pero llevo en Tenerife desde hace algo más de 6 meses, y aquí me quedo......asinque......y sí, el mundo musical por lo menos en este trocito de tierra es un poco triste(comparado con Madrid) y hace ilusión encontrarte colegas bateros.......y a lo mejor hasta algún día podemos hacer una quedada bateril.......jeje....pero viene bien en cosa de tiendas, locales, etc.....

saludos guanches :wink:

Pues me alegra conocer a un chicharrero batera. Ups perdón que a ustedes se les llama laguneros, je,je,je :martillo:

Pues lo dicho aqui tienes un canarión pa lo que haga falta.Si necesitas consultar material, lo que sea en las tiendas de aquí me lo dices y yo te hago la gestión ¿ok?.

Saludos. :u:

P.D.:En cuanto a lo de organizar una quedada, lo veo chungo porque siendo sólo dos, no vamos a hacer venir a toa la peña de la península pa acá. A ver onde los metemos, como no sea en el Heliodoro López o en el nuevo estadio de la U.D. ja,ja,ja [-X

David_med
14/09/2004, 17:11
jeje..... 8) .....lo de la quedada era si salían más bateros guanches.....pero parece que somos pocos(al menos bien avenidos......jeje)....

pos tu cuenta tb conmigo con lo que quieras o lo que te pueda ayudar.......

salu2

Melinix
28/02/2005, 04:05
Bueno Bueno ya toy aqui y yo que me pensaba que no iba a ver ningun Batera que navegase por los foros y demas BATERNAVEGAITOR.... pero al final buscando buscando se encontro,,,,,, Gente si me quereis preguntar algo aqui toy, nuevo pero toy engaaa MUCHACHOS CON CHE pero no CHE DE BOLUDO SINO DE CANARIO..... JEJEJEJ XDDD

batraquilla
28/02/2005, 09:22
Ese Melinix.

Bienvenido al foro canarión.

Acabo de leer tu correo y te he contestado. Espero haberte sido de ayuda. Ya me dirás.

Ale que se vayan animando los canarios que esto está desiertooooo

Un saludo :wink:

pestuzo
28/02/2005, 11:28
yeeeeeeeeehhh,ese marcotas...ahi,ahi,promocionando la bateria por las islas afortunadas...chavales,hacedle caso en to lo que os diga pq es un crack...y un tio de puta madre,ehh...(y baila salsa y to... :twisted: )

dudesin
12/06/2007, 15:56
Pues esoooo yo tambien soy de Canarias (de las palmas) soy nuevo en el foro y no tan nuevo en la bateria conozco al carlos morete (hasta me he pegado marchas con el jajaja) y eso, sin mas un saludooo.

Juan jesus.

splash
02/07/2007, 11:35
HOLA¡¡ aquí Ricardo Padilla, bateria de Las Palmas de Gran Canaria, llevo poco en el foro, (ex bateria de Scandelion), Saludosssssssssss.

carlosbdrums
04/09/2007, 18:29
hola,yo estoy buscando gente para tocar y con la que compartir conversaciones sobre nuestro instrumento.Soy gallego pero me instalo definitivamente en Lanzarote a finales de Noviembre porque estoy terminando la temporada aqui todavia,soy endoser de platos Bosphorus y estuve haciendo tele y trabajano en estudio,dando clases y en orquestas de baile. Me interesaria conoceer gente del ambiente por ahi para tocar y por supuesto bateristas.Si a alguien le interesa le paso mi email.Un saludo.
(por cierto espero no meter la pata porque no se como funciona el tema este del foro y es la primera vez que escribo).

Danixpearl
15/09/2007, 23:20
Weenass!! Soy algo nuevo también y soy de La Matanza en Tenerife,toco en Impresentable y me alegra ver que la gente se anima y postea aqui ;) ya vamos siendo mas canarios en este foro. Arriba!! :P

Salu2!! Dani.

brexote
25/12/2007, 15:03
Hola, soy nuevo en el foro y tambien soy de Canarias, de Gran Canaria para ser exactos, me gusta mucho tocar la batería y también me interesa cambiar opiniones con la gente de esta tierrra.

Un saludo!

Inspiration
27/12/2007, 00:35
HOLA bateristas!!!! Soy de Las Palmas tambien y me ha alegrado saber que hay gente dispuesta a intercambiar informacion de este nuestro particular mundo. Me uno si os parece bien al tema. Enhorabuena al que tuvo la idea de este post, esta genial, gracias!!!! Bueno yo me presento con mi antigua Rockstar ochentera... que se ha quedado atras pero sigue teniendo su puntillo... algo asi como las treintañeras no??? jajajaj! Bueno saludos a todos y espero que nos conozcamos un poco mas.

machango
27/12/2007, 00:54
bueno chicos lo mas importante que veo que todavia hay muchos que no lo tienen es poner la ubicacion en el perfil. mas que nada porque si estuviera puesta seguramente no haria falta este topic.

yo me agrego a los "chachomuyayobatacas"

y actualizo la lista........

el que entre nuevo que la copie y se agrege:bien:

3) MELINIX (LAS PALMAS DE GRAN CANARIA)
4) DUDESIN (LAS PALMAS DE GRAN CANARIA)
5) SPLASH (LAS PALMAS DE GRAN CANARIA)
6) CARLOSBDRUMS (LANZAROTE)
7) DANIXPEARL (LA MATANZA-TENERIFE)
8) BREXOTE (LAS PALMAS DE GRAN CANARIA)
9) INSPIRATION (LAS PALMAS DE GRAN CANARIA)
10) MACHANGO (LA PALMA)

Y YA VAMOS UNOS POCOS..........AUNQUE ESTE TOPIC SE ABRIO EN 2004 FLIPAAAAAAAAAAAAAA

NO LO HABIA VISTO!!!:(

Inspiration
31/12/2007, 12:53
Felices Fiestas amigos!!!! Espero que todo ok por esos sus hogares. Me gustaria que me pasaran msn para poder intercambiar ideas, conocernos, etc,.... Sin mariconadas ehh chavalotes!!! A ver si nos animamos y con el tiempo hacemos una piña y hasta podriamos quedar y to eso por aqui por Las Palmas o por donde sea. Venga un saludo y espero alguna respuesta.

machango
31/12/2007, 19:10
solo hace falta que en vuestro panel de control os pongais la direccion de msn y os aparecera como a mi debajo del avatar el muñequito del msn se pica ahi y se puede agregar:bien:

Borjita
31/12/2007, 21:05
Aqui otro canario.
Me llamo Borja y soy nacido en La Laguna pero llevo unos años en Las Palmas. Solo hace 1 y medio que toco pero con muchas ganas y tirando pa´ lante con el grupo (aun sin nombre), Por cierto nos falta un guitarra así que si conoceis a alguno que le mole el hard rock ya sabeis.
pues eso a ver si sumamos unos cuantos más y nos hacemos una minikedada (que de Las Palmas ya somos 7), o aunk sea echarnos unas cervecitas, que de vez en cuando viene bien hablar con gente de este mundillo.

:cool: BREXOTE (LAS PALMAS DE GRAN CANARIA)
10) MACHANGO (LA PALMA)
11) BORJITA-BORJA (LAS PALMAS DE GRAN CANARIA)

Saludoos.

Baquetazo
05/01/2008, 14:29
Pues nada que llevo tiempo sin entrar y nada otro canario por aqui un saludo a todos
y feliz año (que bonita mi ludwig vistalite de los 70 jajajaj))

10) MACHANGO (LA PALMA)
12)BAQUETAZO (LAS PALMAS DE GRAN CANARIA)

Saludoos.[/QUOTE]

machango
05/01/2008, 17:16
Pues nada que llevo tiempo sin entrar y nada otro canario por aqui un saludo a todos
y feliz año (que bonita mi ludwig vistalite de los 70 jajajaj))

10) MACHANGO (LA PALMA)

Saludoos.[/quote]

coño desaparecidoooooooooooooooo

te hechaba bien de menos por aqui y por la palma ni te digo........ya hace 15 meses que abri el restaurante mamonaaaaaa

edu_88
06/01/2008, 16:22
epa!!aqui otro batería de las palmas estrenandose en el foro:baile::baile:!!jeje

Baquetazo
07/01/2008, 20:07
que pasa luis de he dejado un mensaje privado cariñin (sorpresa jajajaja)

joe anda que no hay canarios por aqui tocando la bateria

machango
07/01/2008, 22:00
actualizo:

10) MACHANGO (LA PALMA)
13) EDU_88 (LAS PALMAS DE GRAN CANARIA)

JAJAJA CONTESTADO EL PRIVADO

torque
08/01/2008, 12:07
Hey, Bueno yo soy de Gáldar y toco en Divina Presencia si alguien me quiere agregar para hablar o lo que sea me pueden agregar a blichs@hotmail.com

10) MACHANGO (LA PALMA)
14) Torque (Gáldar - Gran Canaria)

Saludos!!

splash
24/01/2008, 10:47
Hola, Soy Splash O Richard Como Prefieras, Y Tb Soy De Las Palmas, Puede Hasta Que Ensayemos En Los Mismos Locales, Yo Lo Hago En Parque Central, Saludos Marcoss¡¡

splash
24/01/2008, 10:51
Bueno Y Ya Que Estamos Podríamos Decir Que Tipo De Música Hacemos , Empiezo Por Mi:
Actualmente Estoy En Un Grupo En El Que Somos Seis Integrantes Y Hacemos Metal Progresivo En Español .

Danixpearl
12/02/2008, 14:39
Sigo!!!! Hacemos de todo xDD desde temillas algo relax tipo "Ten Words" de Joe Satriani hasta Autorretrato de Extremoduro, siempre dentro un poco del rock, pasando por temas de Mama Ladilla, Engendro, Forraje, Fito y Platero por supuesto y como no, temas propios ;)

Y bueno, somos 4 componentes y nos llamamos Impresentable ;)

Salu2!!!! y a vr si nos vemos!!!!!

Borjita
12/02/2008, 15:18
Nosotros tocamos metal pesadote, con influencias como black label society, Pantera o metallica. Ensayamos en los locales buganvilla rock. Todavía no tenemos nombre, pero tenemos que buscar uno rápido porque el jueves 20 de marzo debutamos en la Sala Paraninfo y el 21 en el Adrenaline, asi que de paso os invito a todos a que vayais a mover las pelucas y animarnos un poco.
Saludooos.

machango
12/02/2008, 21:59
joder yo iria, pero estamos en la palma

hacemos metal y la verdad es que no se ya que subdivision del mismo, amos que le arreamos con cohones y yasta. pues eso machango.

borjita a ver si parlamentamos pa organizar por ahi para ir a tocar nosotros, y me pasais contactos de salas para ver como se puede organizar, ayer ya empezamos otra vez despues de un paron de 5 meses y en cuanto nos pongamos en forma vamos paya.

saludos

Borjita
13/02/2008, 00:13
Hey machango, sin problema se organiza algo por aquí, ya me tienes en el msn asi que se puede hablar.
La verdad es que estaria de puta madre montar un conciertillo entre grupos de gente del foro, a ver si se anima la gente.

brexote
16/02/2008, 19:47
Yo, hasta hece bien poco estaba empezando con un grupito de versiones, royo fito y fitipaldis y artistas por el estilo, pero la cosa no ha cuajado y creo que ahora estoy de nuevo en el paro baterístico. A ver si me sale algo.

Nicorad
13/05/2008, 01:38
Aqui otro batera mas de las palmas capital dispuesto a lo que sea :batera: (en lo que a la bateria se refiere, sin mariconeos eh!)

brexote
28/05/2008, 18:29
¿para cuando una kedada en las palmas? gente mas que sea para echarnos un par de tropicales y pegarnos unas risas.

Nicorad
29/05/2008, 02:50
Ahora vienen los examenes de junio :(, pero por mi cuando querais ;)
En la plaza de las ranas con una birritas estaria guapo.

De camino actualizo la lista:

8) BREXOTE (LAS PALMAS DE GRAN CANARIA)
10) MACHANGO (LA PALMA)
14) Torque (Gáldar - Gran Canaria)
15) NICORAD (LAS PALMAS DE G.C.)

brexote
29/05/2008, 13:00
Nicorad te agrego al msn y asi si algun dia nos cuadra podemos organizar algo.

Akior García
30/05/2008, 17:34
Chicos, cuenten tambien conmigo!!

Akior García (Puerto de la Cruz/Tenerife)

Un abrazo

Nicorad
31/05/2008, 15:40
Nicorad te agrego al msn y asi si algun dia nos cuadra podemos organizar algo.

Perfecto brexote ya te acepte 8), la cosa es que no te veo nunca xDD

suso73os
13/07/2008, 18:21
Pues yo soy de Telde concretamente y bueno aunque por tiempo entro poco por aqui espero que esto cambie... pues yo llevo unos añillos con la bateria pero me falta muuucha tecnica jejeje la esperanza es lo ultimo que se pierde y bueno estilos pues he tocado siempre musica extrema o eso he intentado y he tocado en grupos como witchessabbath o apostles of perversion que no creo que los conozca ni dios jajaj pero bueno uno era de black por lo menos cuando yo estaba y otro de death tirando a brutal aparte de algun proyectillo grind y demas y bueno ahora toy con el gusanillo de buscar algun grupillo por ahi asi que ya sabeis... jajaj menuda charla colegas bueno pues esta bien esto de tener contacto y ayudarnos a mejorar en lo que se pueda, saludos!!!

shock
13/07/2008, 22:35
Pues buenas yo soy de telde tambien, llevo poco metido en este foro y sinceramente le doy gracias a kien lo haya inventado xD, es la mejor manera de cominicarnos y resolver nuestras dudas, aunke tmb se puede resolver tocando, pero esto nos proporciona muchas mas opiniones y muchas mas ezperanza,....Bueno k parida xDpues eso k CANARIO HASTA LA MUERTE!!!!

brexote
14/07/2008, 01:56
Tio yo conozco esos grupos y creo que a el de los apostoles lo vi una vez en directo y todo jeje.

suso73os
27/07/2008, 17:45
Si al final alguien nos conocio jajajajjaj, a ver si mas gente se anima

machango
29/07/2008, 17:32
he tocado en grupos como witchessabbath o apostles of perversion que no creo que los conozca ni dios

yo si :bien:

brexote
30/07/2008, 01:27
Animo tio que con machago y conmigo ya somos dos los que recordamos esos grupetes, si es que esto es muy pequeño tio.

lolete
21/09/2008, 11:13
Yo soy de Gran Canaria. Si organizan alguna quedada yo me apunto.

brexote
19/10/2008, 15:18
Señores ya es hora de vernos las caras les dejo el link para que se apunten a echarse unas birras: http://www.batacas.com/foros/showthread.php?p=574386#post574386

suso73os
19/10/2008, 16:21
Jajajaj, pos si parece que alguien nos veia pero bueno ya no estoy en esos grupos por diferencias y tal digamos jajaja aunque tal vez hagamos una pequeñpa reunion los witches jajaja pos eso de la melancolia y hagamos un concierto jajaja ya se vera, lo de la quedada pues sin problema y lo de organizar un concert pues tampoco esta mal el problema es la cantidad de grupos y los estilos aparte claro esta de el sitio, saludos.

lucky
02/01/2009, 16:49
Pues,
otro mas de Tenerife pa'lo que necesiten.

nash77
09/05/2009, 20:30
Desde los Cristianos en Tenerife empezando en el mundillo

NinoTama
27/05/2009, 13:07
Que pasa paisanos??? La verdad que llevo ya bastante tiempo en el foro pero nunca me habia fijado en este post... me presento como otro batera mas desde S/c de Tenerife con grupo propio pero que le pega a todo lo que puede jajaja. La verdad que la idea de acer una pekeña kedada Canaria no estaría nada mal ya sea en las palmas o aki.. los pasajes de barco tp son son tan caros.. Un saludo!!

Parra_Killer
15/07/2009, 21:59
Eyyy saludos a todos desde el sur de Tenerife. Que sepa todo el mundo que por esta zona tambien se hace mucho ruido!!!!
Pues eso saludos a todos los canarios y a la disposicion de todos para lo que kieran!!!

machango
21/07/2009, 23:57
de que parte del sur parra?

machango
22/04/2010, 01:24
ninguno de fuerteventura???

que me voy el 30 a tocar al lebrancho:baile:

esta muerto este hilo.......auuuuuuuuuuuupa:bien:

phrank
22/04/2010, 01:31
muyayo es que la mayoria de los canarios estamos por tierras godas!!!

machango
23/04/2010, 01:22
juasjuas y yo madrileño y en canarias, hay que joerse:)