Ver la Versión Completa : Bateristas de Argentina
petyzoo@hotmail.com
07/09/2004, 02:19
Queria saber de los 1100 foristas que somos quienes son de argentina?
alejandro nqn
08/09/2004, 02:41
aca hay uno 8) :batera:
Aca hay otro, y específicamente de Oncativo, Córdoba
Otro massss! Casi casi que estamos cerca Newton :wink:
Córdoba, Capital, ARGENTINA.
SALUDOS A TODOS!!! :D
carabata
07/02/2005, 02:23
ya somos varios che ''''' saludos
carabata
07/02/2005, 02:24
ya somos varios che ''''' saludos
MB Drummer
21/02/2005, 19:17
ehh!! falto yo! jejeje
yo estoy un poco mas lejos, estoy en san nicolas provincia de buenos aires.
agreguenme si tienen ganas de charlar un rato de musica: metalblood_drumer@hotmail.com
Suerte a todos
MB Drummer
21/02/2005, 19:19
ehh!! falto yo che! jaja
en mi caso vivo al norte de la prov de buenos aires, en el pueblo de san nicolas =P
si kieren charlar un rato agreguenme: metalblood_drumer@hotmail.com
Suerte y saludos a todos!
WilliamGuess
17/06/2005, 20:30
ehhhh!!!!!!!!!!!! no se olviden de mi, facundo de san isidro, buenos aires
En realidad soy de Venezuela pero desde hace más de tres años me encuentro viviendo y dando clases en Gualeguaychú, Entre Ríos.
ole ahi
esa peña de argentina
yo no soy de alli soy de madrid , pero aki en españa tengo un par de colegas ke son bateras argentinos
viva diego (jejeje)
chao
calamidad
24/10/2005, 04:26
Yo tampoco soy argentino, soy de Barcelona, pero mi profe sí lo es. Quizás os suene un grupo que se llamaba "Pasado violento"..... él era el batera, el Sr. Norman Cilento, actualmente con Sol Lagarto y preparando su segundo disco.
Saludos.
lord_bateria
22/05/2006, 04:30
falto yo señores! jeje buenos aires argentina carajo!
iron-cobra
09/06/2006, 02:19
Marcelo Desde Rosario Argentinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Buenas , yo me sumo a la lista, vivo en malaga, en España, y saludos a todos
AH soy mendocino, de la tierra del sol y del buen vino
Mar del Plata - Argentina, un gusto encontrar bateristas argentinos! somos pocos!
lukas_enajenado@hotmail.com
Nicolás de Bahia Blanca un saludo pa todos!!!...
D10S es ARGENTINOOOO......AGUANTE DIEGO!!!!!!!!!!!
aqui un bateria de la plata.saludosssss
Aqui uno de Paraguay.....ah no... era de bateristas argentinos 8-[ :D pero bueno, uno de un poco más hacia el centro, por si alguien necesita, estoy siempre por aqui.
Y yo si que soy un caso unico \\:D/
Saludos :D
Santiago de Mar del Plata, Argentina, agreguenme los que quieran y charlamos un rato lo-que-me-costo-el-amor-de-laura@hotmail.com yo despues los acepto cuando me conecte al msn
un saludo ;)
WeeeeeeeeeeeNassssssssssssss !
Aka hay otro ... Se ... De Buenos Aires // San Isidro // Villa Adelina ... Les dejo un kontakto a to2 los ke kieran hincharme las pelotas ... mo.osh@hotmail.com
Soy arturo de TresArroyos , provincia de bs as residente en Valencia, saludos para todos
Tmb de Argentina , San Juan ..
salu2
Y bueh, ya que estamos en familia, César Galup, de Tucumán.
Alguien hace algo de folklore?
Saludos.
diegoocampo
26/12/2006, 13:17
aqui un bateria de la plata.saludosssss
yo soy de La Plata. estoy viviendo en Sevilla. Salud!
Tambien de Argenlandia!!!!
Yo soy Pablo de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, estoy estudiando en Rosario. Saludos a los argentos!
fdrcbrtl
04/01/2007, 20:07
ehhhyy yo tambien....de rio cuarto, córdoba.... fdrcbrtl@hotmail.com
sylvestre
11/03/2007, 18:17
aqui diego de rosario
.agustin
29/04/2007, 18:03
otro argentino, agustin, de la plata
agustin_benavides@hotmail.com
saludos
zdiegote
02/05/2007, 05:58
Diegote de Mar del Plata, saludos
Argento1982
02/05/2007, 06:37
Otro reportandose desde Buenos Aires! :D
Midgardsormr
18/05/2007, 14:27
Otro compatriota !!! De Buenos Aires, Capital Federal
agustindesiderato928@hotmail.com
yo no soy de argentina ,aunke en mi ekipo de futbito ay un argentino es mayor pero es buenisimo, si alguno viene españa le acemos un botellon y podriamos acer alguna sesion de bateria y percusion
NACHOXKX
15/07/2008, 18:25
nacho de rosario!
justo el otro dia cree uno para miembros de argentina y no habia visto este!
si hay algun moderador por aca q lo borre!!
vamosss argentinaaaa carajoooo otra mas para hacer el aguante de merlo Bs As actualmente viviendo en Málaga Españaa y para toda españa un abrazo muy fuerte viva españa tambien :u: saludos
Yo soy madrileño (por lo que no debería escribir acá). Pero el cantante de mi banda (y mi mejor amigo) es argentino, de Buenos Aires. Lleva viviendo en España unos 7 años. No conocía a ningún argentino antes y la verdad es que he sido rebién acogido por él y por toda su familia (que no son pocos) que vive en A Coruña (Galicia) y en Madrid. A parte de conocer a muchísimos amigos suyos que tuvieron que emigrar a España por varios motivos y que, a lo largo de los años les he ido conociendo y he aprendido de sus experiencias e historias del otro lado del océano...
... he conocido (y sigo conociendo) la cultura y costumbres de la maravillosa Argentina:
- ya no voy de barbacoa, ahora hacemos "asaditos",
- ya no saco una cerveza de la nevera, sino del "freezer" o de la "heladera",
- ya no lio un cigarro, sino que "armo" un cigarro,
- ya no conduzco, sino que "manejo" el coche,
- ya no me doy un baño en la piscina, sino que me tiro a la "pileta",
- ya no me tomo un Patxarán o un licor de hierbas después de comer, sino que disfruto de un buen "Fernet" con coca cola después de comer buena carne
- ya no digo "cógeme esto o aquello", sino que pido que me "agarren" esto o aquello,
- ya no me tumbo en el césped, sino que me tiro en el "pasto",
- y cada vez que viene la Bersuit o los Piojos disfruto como el más argentino de los argentinos.
Así que... por estas líneas y por mucho más, me considero un baterista español pero con mucho de argentino.
Así que aprovecho para mandar un saludo a los foreros que se encuentran en Argentina y a todos los foreros argentinos que se encuentran en España.
Denle Carajooooooooooooooo!!!!
Argento1982
02/10/2008, 04:34
Estuve trabajando en Andorra la temporada de invierno 2008 y conocí muchos españoles... :D
También pude recorrer un poco (muy poco).. estuve en Madrid, Toledo, Barcelona y Manresa (por una amiga que conoci en Andorra).. y la verdad me encantó.
Me gustaria vivir unos años en Barna,.. y bueno, quien sabe.. quizas en unos años... por suerte cuento con el pasaporte italiano y me resulta más fácil quizás poder pensar en mudarme para allá un tiempo. ;)
Rogers: muy buenas las comparaciones... y hay muchisimas más!
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.