Ver la Versión Completa : Alguien en mallorca???!
Uep!! Q tal?
Toco la batería (o eso intento con todas mis fuerzas jeje) y busco gente para formar un grupillo,...Gente que tampoco tenga mucha experiencia con los instrumentos ya que tan sólo hace 1 año que empecé (si lo sé, gran desventaja...)...8-[ ...
Deu!!
Nadie??....juer...stoy más sola que la una en esta web jajaja
Que hi farem?
Me responderé a mi misma pues....
No Sterix, no hay nadie en Mallorca por aquí...pero no desesperes que igual esta pagina te aclara muchas dudas...
Gracias!
Yo soy de mallorca, si necesitas algo ya sabes !!!!! Ánimo con la busqueda !!
PD: La verdad que hay muy pocos mallorquines por aqui.
Uep!!Com va??jeje parece una gilipollez pero me ha entrado una alegría cuando he visto que alguien más por aquí es de mallorca ..jeje Ya creía que estaba sola y desamparada!
Ok! Gracias y lo mismo digo!
De momento res de res por lo que a grupos se refiere pero bueno TODO SE ANDARÁ!jeje
Ciao!
bones!yo soy de mallorca, pero tambien bateria, a no ser que formemos un grupo de batacas lo llevamos crudo. Au ido,salut i foça
bones!yo soy de mallorca, pero tambien bateria, a no ser que formemos un grupo de batacas lo llevamos crudo. Au ido,salut i foça
jeje Salut!!
Draven_Drummer
06/01/2008, 19:15
HOLA REIS!! OTRO DE MALLORCA!, te puedo recomendar a un grupo, no son muy expertos, pero tocan asi versiones de guns and roses, extremoduro... etc etc,ensayan en el poligono de can valero, si te interesa enviame tu mail en un privado o algo!
SALUT! I HERBES DOLÇES!
Draven_Drummer
06/01/2008, 19:16
Booones, llevo un montón de tiempo buscando a alguien para hacer una JAM de solo batakas! XD Kin desaaaastre puede salir :bien:
Uep!!! Otro Mallorquín, para lo que necesiteis!!
jo tambe som per aqui... no vos olvideu d´es puta vell.
Draven_Drummer
06/01/2008, 23:38
Cagonl'oU!!! hauriem de fer una kedada enmig des parc de la mar amb ses batakes vories tu es sivils XD!
Cagonl'oU!!! hauriem de fer una kedada enmig des parc de la mar amb ses batakes vories tu es sivils XD!
mos treurien a tocs pels morros,ara que...nomes per emprenyar ja seria la hostia...
jajaja Kines coses dieu-ho jaja
Bé nois, ja ens veiem per akí, per cert ja tinc un grupet jeje ho he aconseguit!!Pos a poc i amb bona lletra..Ja veurem com va..
Fins aviat!!
Draven_Drummer
02/04/2008, 23:27
Esteim tots tronats... tants de truputrums mos han tocat es capet..
Somos unos cuantos ya, jejeje.
Por cierto, os aviso que el 24 de Abril hay una masterclass gratuita de José Bruno presentando la batería Washi, será en Assaig Café.
Podríamos mirar de quedar y los que somos de por aquí.
Mos veim gent!!!
MyRydeen
03/04/2008, 12:09
Un altre a sa llista, per si cualqu necessita algo.
Salut
Mark
cagon sa puta i jo que em pensaba que erem pocs i ja ho veus i en ERTITIDECAI no s´ha apuntat encara...
bé ido... per quant quedam per vorer-mos?
Draven_Drummer
20/04/2008, 13:06
es bona idea, podem quedar a n'es POLIGANO es dijous, jajajaja a veure sa washi!! si se despista es tio li fotem sa bateria esper que soni be, perque la trob molt lletja bufff
Chambers
08/08/2008, 20:34
Uep! Ja som uns quants joder! Som de Palma i toco es baix i sa bateria. Qui vulgui tocar un dia m'envia un mail i fem un trampó musical xD
Nem bé, nem bé! Cada vegada som més!! Segur que alguns de nosaltres ens tenim vistos i tot, no m'extranyaria gens jaja
A practicar s'ha dit!!
Fins aviat!:bien:
Yo estaré por esos lares visitando a mi sister y aprovechando para ver/tocar CON (que no A :mrgreen:) el señor DITO & other people que se apunte el último finde de septiembre (sí, ya está confirmado, Mr. Bernard :bien: ), así que ahí molaría que se apuntara toda esa peña balear que está posteando por aquí, y que le apetezca, of course......
.....para animar, comentaros que DITO y yo aportamos sendas PDAL snares mades by Angelito (casi ná, vamos)....así que el que quiera probar en vivo una de éstas ya míticas cajitas, ya sabe....
Saluts a tots (es lo único que se decir en "mallorquín" :mrgreen:)!
es KOMANDO SOBRASSADAAAA
vos record que sa meva bateria esta en es foro de Millor kit de septembre...mem si vos passau per alla i me votau....votuadeu...
Surkoooooo.te esperamos.
ei, no havia vist aquest fil, idó aquí n'hi ha un altre mallorquí, pel que vos faci falta, i meam si feim aquesta trobada, un cafetet a assaig estaria dpm per contar-mos ses quatre bataies.
força i rudiments
guarapachanguero
27/08/2008, 11:37
Pues yo soy de foravila y le doy a la percusión, pero lo mío es mas jazz y latin
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.