PDA

Ver la Versión Completa : Transporte de Madrid al albergue

Armfher
03/09/2004, 19:28
Hooola!

Bien este es el post para que la gente que acuda a Madrid, y a partir de alli no tenga transporte se apunte, y la peña que tenga coche y se apunte a colaborar tb lo haga, pues así hacemos como en la anterior, y nos turnamos los coches y/o viajes.

Salu2. :wink:

batraquilla
03/09/2004, 22:43
Hooola!

Bien este es el post para que la gente que acuda a Madrid, y a partir de alli no tenga transporte se apunte, y la peña que tenga coche y se apunte a colaborar tb lo haga, pues así hacemos como en la anterior, y nos turnamos los coches y/o viajes.

Salu2. :wink:

Pues está claro que debería empezar la lista yo,por eso de ser el que más lejos vive y estar solito :cry:

1) BATRAQUILLA SIN MEDIO DE TRANSPORTE

SALUDOS

Ray_BlackWeLL
04/09/2004, 02:39
batra tio, no es por contradecirte, pero no te acordas ke te vamos a ir a recoger al aeropuerto con el kogollo ?¿ jajajajaja....no se, sino queres ir con nosotros tu sabras :P mira que en ese viajecito te lo puedes pasar de puta madre eh...fijo que hasta que llegamos se suben un par de nenas por el camino :wink:

Asique a menos que el kogo diga lo contrario, que se que no :mrgreen: quitate de la lista anda...

Saludosssssss :ok:

jordiasb
04/09/2004, 09:29
Pues en ese caso, empezamos de nuevo:

1) JORDIASB. Si alguien puede llevarme en coche, me planto en metro donde se me diga (llego en RENFE).

IRON COBRA
04/09/2004, 11:42
2)IRON COBRA pues yo vivo por herrera oria si alguien me busca o me dice hasta donde me aserco pues lo intento

malcolm
04/09/2004, 14:48
batra tio, no es por contradecirte, pero no te acordas ke te vamos a ir a recoger al aeropuerto con el kogollo ?

joe y yo q?
ya me dejaron de lado?

Ray_BlackWeLL
04/09/2004, 16:38
no tio...teneis memoria de pez ehhhhhhhh, jajajaj...

Lo hablado ya esta hablado y no hubo ningun cambio...o al menos yo no me entere... Habiamos quedado tu y yo en madrid con el kogo, luego recogiamos a marcos y ya nos pirabamos a la kedada...No kogo ?¿?¿ si ves esto confirmalo porque estos dos no se enteran, jejeje

Saludossssss a todos, ke pokitoooooo kedaaaaaaaaaaaa!!!!

kogollo
04/09/2004, 17:02
klaro puteros!!! ke no sus enterais!!! ke aunke este de examenes y no me konekte muxo hemos kedao en eso, a menos ke vosotros no kerais, pero x mi ningun problema.
besitus!!

IRON COBRA
04/09/2004, 20:00
y yo como coño me ire :oops: :?

tempes
04/09/2004, 20:50
olas yo soi de alicante pero yo me desplazare a madrid pàra ir a la quedada, si alguien pudiera llevarme al albergue desde madrid lo agradeceria. aver como lo hacemos, si no puede ser indicadme si ai algun medio de transporte por favor. gracias

Armfher
04/09/2004, 21:08
Por favor! no liemos las cosas vayamonos apuntando la peña que no teneis como llegar, y la gente que tenga coche que va a la kedada, a ver si se ofrece como en la otra, que seguro que hay peña que le sobra 1 o 2 asientos :wink:

1) JORDIASB. Si alguien puede llevarme en coche, me planto en metro donde se me diga (llego en RENFE).

2)IRON COBRA pues yo vivo por herrera oria si alguien me busca o me dice hasta donde me aserco pues lo intento

3) tempestadbat

Ara falta que la peña que tenga coxe se apunte y os vayais distribuyendo, sino, seguid la lista :wink:

kogollo
04/09/2004, 21:22
si no hay koxes disponibles, a mi me kabe uno mas en el koxe(iriamos ya 5 en el), x el momento en mi koxe van batraquilla, malcom y ray. pues eso, ke hay un hueko mas. kedariamos en conde de casal y nos iriamos al aeropuerto a x mister batraquilla, y desde ahi nos vamos al albergue (o hacemos una paradita para pillar priva... eso se vera(pero vamos, seria lo suyo)).
saludetes!!

malcolm
04/09/2004, 22:37
pues de repufutamafadre kogollo, jaja si quieres al iron cobra lo metemos debajo de la rueda jjajaja

IRON COBRA
04/09/2004, 22:55
Oye me pido ese puesto kogollo te parece , no el de abajo de las ruedas sino el puesto q queda te parece? :wink:

kogollo
05/09/2004, 00:25
eso esta hexo iron!!!
lo ke pasa es ke me iba a llevar a una pivaza... la tendreis ke llevar encima o algo...
sorry x la gente ke keda, seguro ke pillais sitio, si pudiese llevaria a 10...
saludotes!!

IRON COBRA
05/09/2004, 00:28
Bueno muchas gracias kogollo de verdad :wink: \:D/

ZNDO
05/09/2004, 01:07
lo ke pasa es ke me iba a llevar a una pivaza... la tendreis ke llevar encima o algo...
saludotes!!

Es broma o es verda? jajajajaja

SALUDOSS :wink:

batakator
05/09/2004, 03:26
weno...aki viene batakator con los refuerzos...yo tengo 4 plazas libres,y kedare con kogo en conde casal,pa ir todos juntos pal aeropuerto y al albergue,ya q yo no controlo ande esta eso(EL ALBERGUE),asin q ir montando:

ASIENTO COPILOTO:

ASIENTO TRASERO DERECHO:

ASIENTO TRASERO CENTRAL:

ASIENTO TRASERO IZKIERDO:

KIEN SE VENGA,IR PONIENDO VUESTROS NOMBRES Y SE OS ASIGNARA EL ASIENTO,COMO EN LOS AVIONES,CENTRAL O VENTANILLA?

jordiasb
05/09/2004, 10:09
Muchas gracias por el capote, batakator!!
Pues venga, me cojo el tícket:

ASIENTO COPILOTO: jordiasb (¿habrá azafata y cacahuetes?) :lol:

ASIENTO TRASERO DERECHO:

ASIENTO TRASERO CENTRAL:

Ya me dirás sitio y hora para quedar, y en función de lo que tú me digas cojo un tren u otro.

Un abrazo y gracias de nuevo.

shamaya
05/09/2004, 11:47
matus y yo todavía no sabemos como iremos puesto que es posible k venga un amigo suyo con furgoneta, además yo el viernes salgo de trabajar a las 3 y Carlos decía que quería ir antes a montar el tenderete....., en pocas palabras que no se cómo llegaré todavía

Ray_BlackWeLL
05/09/2004, 15:59
Bueno, por el momento tenemos un solo apuntado sin sitio

1) tempestadbat

Pero si a cris le sobra un lugar, por ahora estan todos ubicados...a ver si tempestadbat aparece y lo confirma...

Pos eso, marcos, malcolm, iron cobra !!! me pido adelanteeeeeee!!!! :P
Y kogo dile a esa chiquita que no se preocupe que yo tengo unas piernas muy comodas para ir encima 8)

Besitos a todos!

batraquilla
05/09/2004, 23:45
Bueno, por el momento tenemos un solo apuntado sin sitio

1) tempestadbat

Pero si a cris le sobra un lugar, por ahora estan todos ubicados...a ver si tempestadbat aparece y lo confirma...

Pos eso, marcos, malcolm, iron cobra !!! me pido adelanteeeeeee!!!! :P
Y kogo dile a esa chiquita que no se preocupe que yo tengo unas piernas muy comodas para ir encima 8)

Besitos a todos!

Bueno pandilla de degeneraos, a pesar de he estado dos dias sin veros vuestros feos caretos/avatares, me he enterao de todo y he visto que me están criticando como putas marujas. Será posible?

Lo de kogo ya lo tenía seguro pero por si acaso me apunté a la lista. Y otra cosita, que digo yo que siendo de Canarias, sólo por educación y deferncia el que debería ir delante tendría que ser yo, y el que llevase a la super piva pues tambien yo por eso de ser de una zona más "calentita" je,je,je :shock:

Un abrazote al kogo (que se ofreció a ir a buscarme al ariport), un saludo a mis futuros acompañantes locos de coche y un achuchón muy sabrosón a la nena que va a ir en mis piernas ja,ja,ja

Chao. :wink:

IRON COBRA
06/09/2004, 00:20
me da igual ir ir adelante o atras o con la piva en las piernas me da igual yo solo quiero el puesto en el coche para la KEDADA jejeje :wink:

IRON COBRA
06/09/2004, 00:20
me da igual ir ir adelante o atras o con la piva en las piernas me da igual yo solo quiero el puesto en el coche para la KEDADA jejeje :wink:

millangarcia
06/09/2004, 11:42
Buenas
Yo tambien tengo 4 plazas libres.
Saldre de Torrelodones.
Ya me decis.
Salu2

tempes
06/09/2004, 13:56
HOLa, perdonad por la tardanza . Haber podria ser ir en con batakator???? si se puede ir en el coche avisame porfavor, enga. gracias.

tempes
06/09/2004, 14:00
olas, batakator, se puede ir contigo a pa ya???. contestame plis. gracias

malcolm
06/09/2004, 14:35
Pues la nena ira sobre mi tercera pierna y punto!!!!!!

kogollo
06/09/2004, 14:43
jajajajaja, vale, entonces tb nos pasamos x la kasa de kampo no? :roll:

batraquilla
06/09/2004, 14:52
Buenas
Yo tambien tengo 4 plazas libres.
Saldre de Torrelodones.
Ya me decis.
Salu2

Hey Mariano, 4 plazas libres no, tienes sólo 3 porque en una de las plazas vendrá mi cajita del alma, que la toy esperando como agua de mayo, ja,ja,ja,ja :martillo:

Como te la dejes atrás no sé ni lo que te hago, ja,ja,ja :molesto:

Por cierto ¿tienes alguna novedad? mandame un mp y me cuentas algo ¿ok?

gracias. :u:

batakator
06/09/2004, 16:03
WENO,EL Q SE KIERA VENIR Q COPIES MI POST Y PONGA SU NOMBRE EN LA PLAZA DE ASIENTO Q DESEE O KEDE LIBRE,COMO BIEN HZO JORDI ASB.EL TEMA DE LA PIVITA,APAÑAO,SE VIENE CON NOSOTROS Q TENEMOS AUN SITIO LIBRE,ASI Q YASTA.LO AHBEIS COJIO,NO?HUMO,HUMO...

tempes
06/09/2004, 16:08
bueno pues me apunto a ir aqui

ASIENTO COPILOTO: jordiasb (¿habrá azafata y cacahuetes?)

ASIENTO TRASERO DERECHO: tempestadbat metal forever!!!!

ASIENTO TRASERO CENTRAL: