Ver la Versión Completa : La despedida
Abro este post porque me ha sabido mal no poderme despedir de tod@s vosotr@s! Hemos ido Easton, West y yo a por la Santafe que me ha vendido Kogollo y lo que iba a ser una hora han sido tres porque me he perdido por Madrid 800 veces (odio Madrid porque es enooorme).
Aparte ahora veo que me falta un pantalón y una camiseta (de Batacas)... a ver si hay suerte y está por el saco envuelta, en el coche perdida o la ha recuperado alguien!
Ha sido un placer conoceros a todos en persona y siento no haberme despedido sobre todo del comando Narconeta del sábado :)
PD: por cierto, me ha jodido cuando me habéis abucheado cuando me han dado la gorra... pero en el fondo sé que es porque me queréis xD
Por cierto, me ha jodido cuando me habéis abucheado cuando me han dado la gorra... pero en el fondo sé que es porque me queréis xD
Mas me han abucheado a mi cuando me toco ........ no me acuerdo que
:-)
Tranqui Sefe, sabemos que por Madrid es muy chungo orientarse, no te das cuenta, y pierdes completamente el norte, no eres el primero a quien le pasa :dimoni:
Un placer haberte conocido tron. Cuídate, y disfruta tu SantaFe
ese sefe grande! si no la lias no te vas contento eh! un pacer haberte conocido tio, y despedirse es tonteria porque creo que no hya nadie que tenga dudas sobre si volvera o no a una kedada, que sea la proxima solo depende de las circunstancias.
un abrazo tio, y ya nos vemos los getos vale?
PD: el balon de basket que apareceria por alli perdido es de cobelo:lol:
jordiasb
08/10/2007, 10:26
lo que iba a ser una hora han sido tres porque me he perdido por Madrid 800 veces
Tranqui, hombre, no eres el primero en desorientarte por Madrid, ¿verdad Angelaia?
:mrgreen:
pa mi que aun no ha llegado....voy a mirar mi mobil a ver si me ha llamado esta noche....jejeje!
Tranqui, hombre, no eres el primero en desorientarte por Madrid, ¿verdad Angelaia?
Esta historia se merece un post del intersado, es cojonuda. jajajajaja.
Pues que la cuente! Vaya con Madrid, como para no perderse, menudo laberinto... si viviese en Madrid tendría que adquirir un GPS majo.
Morrigan
08/10/2007, 12:17
http://img337.imageshack.us/img337/4854/abrazody4.jpg (http://imageshack.us)
Sefe coño!! No te creas todo lo que te decimos!! No sabes ya que el 102% es broma?
Mirame a mi y al Marino....o a mi y al Timpi....y para muestra un boton
http://img181.imageshack.us/img181/9316/l0649e5b74cff6839ad0250dz9.jpg (http://imageshack.us)
Angelaia va a dejar de hacer Brico-cajas para hacer Brico-tomtoms :dimoni:
Idem de lo que ha dicho Sefe, a mi también me hubiera gustado despedirme de todos, y haber hablado un poco más con algun otro, cobelo por ejemplo, que el sabado noche lo vi poco (dentro de lo que veía).
Y que sepáis todos que sois la polla en bicicleta montada en un teleférico, que me lo he pasado de putten mutter...
.. y a ver esos videos mios cayendome borrachooooo xDDDD:martillo:
blackmoon
08/10/2007, 13:18
ya esta colgado neng!!! ;)
Sefe coño!! No te creas todo lo que te decimos!! No sabes ya que el 102% es broma?
Mirame a mi y al Marino....o a mi y al Timpi....y para muestra un boton
http://img181.imageshack.us/img181/9316/l0649e5b74cff6839ad0250dz9.jpg (http://imageshack.us)
:)
Yo me esperaba más caña por tu parte, pero ha resultado que ha habido poca (la noche del sábado cuando me gritaste y yo estaba recién despierto por culpa de Easton xD).
Siento los sonidos que emití el sábado noche sobre las 4 :oops:
Solo diré dos palabras...
Sorteo amañado :violin: :violin:
Lo siento yo tambien, no me he podido conectar antes ya que al llegar a mi casa mi rdenador estaba KO totalmente destrozado, no va ningun programa.
Aprovecho para decir que misteriorasemente ha aparecido en mi mochila un pantalon y una camiseta de batacas que no se me ocurre de quien puede ser... asi que sefe a ver cuando quedamos y te devuelvo tu ropa ( ya decia o que me fui con mas de lo que habia llegao).
Solo diré dos palabras...
Sorteo amañado :violin: :violin:
Totalmente cierto... jejeje...
Yo me perdi por el metro... resulta que sali de la linea 10... y tenia que coger la 8... habia uno de la 8 en el anden, pero no sabia si era el que iba pal aeropuerto... me monte y casualmente acerte XDXDXD... jejeje...
Sefe, no te preocupes por los abucheos... Son coñas. Ademas, a Chema tambien le abucheamos y yo de los que mas XD...
Sefe, no te preocupes por los abucheos... Son coñas. Ademas, a Chema tambien le abucheamos y yo de los que mas XD...
:( seguro snif! Dirt que sepas que eres grande y un gran friki de Ferrari!!
Isaac tío, te debo una por la ropa! Por cierto, vaya banquete nos pegamos el domingo al volver xDD
Ademas, a Chema tambien le abucheamos y yo de los que mas XD...
Ya, pero lo de chema no era coña :martillo:
Ya, pero lo de chema no era coña :martillo:
Ah, no????? :mrgreen:
8-[
ertitidecai
08/10/2007, 21:50
Ah, no????? :mrgreen:
8-[
Joder no me digas q no notastes como chemaco le insinuaba al chaval q si decia el numero 3 iban a tener relaciones, ellos dos y la palia...esq fue descarao!!xDxD
Por cierto, Adri tampoco esq se oriente muy bien por madrid verdad?? La de vueltas q dimos y mira q no habia ni un coche...normal, quien va a haber a las 2.30 de la mañana?? Pos ahi estabamos nosotros, dando vueltas por el paseo Extremadura...aunk no se yo si era peor Adri o Carlos, xq vamos...estaban apañaos los dos...xD
Chema es justo ganador de la paila... :-\"
... si no supiéramos que era "su hermano" el de los números jajaja
pues no sera xq adria no tuviera un buen guia x los madriles jajajaja claro que fue al dia siguiente jajajaja titi q enorme eres coño!! [ladron, ladron,ladron que me has robado el almohadon xDDDD]
Chema es justo ganador de la paila... :-\"
... si no supiéramos que era "su hermano" el de los números jajaja
¡¡y que razón sefe!!
Plataforma "Chemaco es el justo ganador de la paila y yo soy bajista" YA!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
¡¡y que razón sefe!!
Plataforma "Chemaco es el justo ganador de la paila y yo soy bajista" YA!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Yo opto por la Plataforma "TODOS ODIAMOS (un poquito más) A CHEMACO"
(Total Plataforma más, plataforma menos....)
Saludos
(a todos menos al "odiado"... :mrgreen:)
El morao
08/10/2007, 23:28
Por cierto, Adri tampoco esq se oriente muy bien por madrid verdad?? La de vueltas q dimos y mira q no habia ni un coche...normal, quien va a haber a las 2.30 de la mañana?? Pos ahi estabamos nosotros, dando vueltas por el paseo Extremadura...aunk no se yo si era peor Adri o Carlos, xq vamos...estaban apañaos los dos...xD
Pues yo tuve una suerte del kopon, porque na mas dejar al Miyagui (jefazoooo) en la boca del metro de Batan, doble dos esquinas y ya estaba en la M30. A los 10 minutos ya estaba en la carretera de Andalucia y al rato vi al Hammer y al Zenith en la narconeta... suerte que tuve! :bailoteo:
Morrigan
09/10/2007, 08:35
Pues yo tuve una suerte del kopon, porque na mas dejar al Miyagui (jefazoooo) en la boca del metro de Batan, doble dos esquinas y ya estaba en la M30. A los 10 minutos ya estaba en la carretera de Andalucia y al rato vi al Hammer y al Zenith en la narconeta... suerte que tuve! :bailoteo:
jajajaja, madre mia, no me lo puedo creer jajajajaj
Tú que haces, esperarme a mi para perderte?
De todas formas si no encontrabas la salida con ir hacia abajo ya llegabas
Solo voy a copiaros un mensaje que he escrito en otro hilo:
Queridos hermanos no os dejeis llevar por la envidia, que es mu mala malosa.
Se que os dio rabia que YO me llevara esa estupenda paila pero para compensaros y asumir mi fustigacion voy a crear una plataforma al puro estilo batacas.com
Plataforma: Yo tengo un YAMAHA JTB1230AA TAMBORITO ¿y tu pringao?
http://images4.thomann.de/pics/prod/151664.jpg
:dimoni:
Señores moderadores adviertan a Chemacop por repetir posts que incomodan la vista =;
ANGELAIA
09/10/2007, 14:44
Hola estoy bien, en el aeropuerto cogí un taxi y me aseguré de que me dejara justo en la puerta de mi casa.
He tardado un poco en postear porque tenía que recuperarme y además me encontraba un poco desorientado, en fin...
Quería comentaros que en el otro hilo en donde se está hablando de la kedada voy a poner un relato corto totalmente verídico, que he titulado así:
"Angelaia Lost In The Woods, the true story, by himself" , es decir, Angelaia perdido en los bosques, la verdaera historia contada por él mismo.
...salud!
Jose NHT
09/10/2007, 14:58
Estamos esperándolo ansiosos, Angelaia... jeje...
Salud y rocanrol...
Guenas;
Una gozada volver a ver a muchos de vosotros y de conocer a otros tantos, me lo pasé de perlas, como siempre.
También me alegro de que todos hayáis llegado bien a casa y que no haya habido ningún problema a la vuelta
Sois los Masters del Universoooooooo!!!!!!!!
Pues a mi cada año que voy me caeis peor, a ver si para el año que viene ya exploto y monto una masacre o algo xDDD
Yo me apuntaria a la masacre, tu, eso mola...
Sefe, no es que no te despidieras, es que por la noche desapareciste con una tecnica ninja, tio!! vaya manera mas brutal de caer, jojojo!Demasssieee pa tu body?????
jojoojojoojojo.
YO TAMBIEN DIGO......TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
jordiasb
09/10/2007, 21:54
Quería comentaros que en el otro hilo en donde se está hablando de la kedada voy a poner un relato corto totalmente verídico, que he titulado así:
"Angelaia Lost In The Woods, the true story, by himself" ,
http://www.gps.com.ar/tutoriales/images/imagen028.jpg
Yo me apuntaria a la masacre, tu, eso mola...
Sefe, no es que no te despidieras, es que por la noche desapareciste con una tecnica ninja, tio!! vaya manera mas brutal de caer, jojojo!Demasssieee pa tu body?????
jojoojojoojojo.
YO TAMBIEN DIGO......TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Sí tío, la verdad es que fui a mear y la tripa me dio vueltas de campana y decidí acostarme. Luego me encontraba mal, que me dolía bastante y tuve que potar y me quedé durmiendo.
Yo siempre que bebo y tal nunca me entran dolores de cabeza ni nada, siempre me va todo al estómago y me quedo hecho polvo. Será porque no suelo beber...
A la próxima iré entrenado y si no procuraré no mezclar bebidas :oops: Lástima la verdad porque estaba en el punto, que ya os quería a todos con vuestros defectos incluidos XDD
Que sepas Hammer que eres un grande y no por la altura, a ver si montamos expedición valenciana a Sevilla para el 11 de noviembre (Tamtam) y nos volvemos a ver.
El morao
10/10/2007, 00:27
Sacto! :mrgreen: Asi es mas divertido, si me pierdo solo no tiene chiste!
Juasjuasjuas, Morao, que buena plataforma te has montao,pissshaaaaaa!!!!
Juasjuasjuas, Morao, que buena plataforma te has montao,pissshaaaaaa!!!!
Es que no es para menos, vaya momentazos tío en la Narconeta :D
Lo de la narconeta tio de lo mejor de la kedada, que risas que nos echemos ahi, unas birras, varios momentos de esos que no se pagan con mastercard.
Con una Mastercard no, pero con Leuros, sin problemas, ya os los sacare en la proxima......juasjuasjuas.....
Hostiaaaa, adiós a mi firma lgendaria para ponerme lo del comando Narconeta.
El año que viene Hammer, acordamos varias cosas entre los asistentes a tu narconeta, y nos llevamos tumbonas, una barbacoa.. y venga, va, y montamos también un toldo! xD
De todas formas si no encontrabas la salida con ir hacia abajo ya llegabas
No morri... es saliendo de la rotonda to p'abajo... XDD
Morrigan
11/10/2007, 18:38
No morri... es saliendo de la rotonda to p'abajo... XDD
Y si hay tres p´abajo cual cojemos?
Y si hay tres p´abajo cual cojemos?
Pos preguntale al niño del metro de valencia... si si... ese de las gafas XDDDDDDDDDDDDDD
Morrigan
11/10/2007, 18:56
Pos preguntale al niño del metro de valencia... si si... ese de las gafas XDDDDDDDDDDDDDD
jajajaaj, puto niño, jajajaja
Kaldevon
11/10/2007, 19:04
Sefe, vale, fuiste a por la santa fe, pero a ver cuándo me llega a casa, ke estoy impaciente.
Para los ke no lo sabéis, hice una apuesta con sefe. Yo aposté mi batería entera, con platos y doble pedal incluido y él apostó la santa fe ke iba a tener. Gané la apuesta y espero el premio ¬_¬
Por cierto, Pestuzo también ganó, no sé si esperará el premio o ya se lo diste...tralararara...
Sefe, vale, fuiste a por la santa fe, pero a ver cuándo me llega a casa, ke estoy impaciente.
Para los ke no lo sabéis, hice una apuesta con sefe. Yo aposté mi batería entera, con platos y doble pedal incluido y él apostó la santa fe ke iba a tener. Gané la apuesta y espero el premio ¬_¬
Por cierto, Pestuzo también ganó, no sé si esperará el premio o ya se lo diste...tralararara...
Que hará Lazaros Papadopoulos jugando en el Real Madrid????? XDDDD
no pasa na...
el año que viene llevare el sable sucisimo para que sefe me lo deje bien limpito...
por cierto, hablando de kalde, tio, me emociono mazo tu frase en la habitacion!!!
vino a decir algo asi como ( hablando de mi, relacion madrid-tau ) : no puedo creerlo, es el enemigo...y me cae bien!!!
jajajaja, si es que no hay nada como ganar una apuesta doble para estrechar lazos!!!
Aquí hay mucho loco suelto... dime Kaldevon, ¿de dónde sacas lo de la Santafe? Nonono, te dije mi batería, que en esos momentos era la Basix. Así que igual me pienso si mandártela o no... para hacer una hoguera está guapa :p
Es broma, sonaba bien :(
El año que viene hay que montar un torneillo de 3vs3 :mrgreen:
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.