PDA

Ver la Versión Completa : arnie es una parras!!!!-post kedada

arnieshake
07/10/2007, 18:48
chiquets, a ver si alguien me alegra el dia-

ayer en el clinic de quim sole, me quite una pulsera-muñequera como lo querais llamar en una de las sillas de la sala donde se impartia, me la quite por eso del movimiento de muñeca y eso y luego se me olvido cogerla.
Es verde con dos filas de tachuelas cuadradas y le falta una- logicamente no es cuestion de vida o muerte pero es tipica cosa que tiene su historia y ademas fue un regalo y ademas lleva mucho tiempo conmigo y le tengo mucho cariño y me da rabia haberla perdido....... asi que si alguien la cogio y la rescato y me la puede mandar pues tendra una invitacion a cañas, o lo que se tercie pendiente por mi parte.

a ver si hay suerte......

contarme como fue el resto de la noche- qué, cómo y cuando cenasteis-que tal el chuzo nocturno? hubo tocamientos? comas etilicos? morri estuvo tocando su nuevo doble pedal toda la noche? (plataforma yo tb quiero un novio bateria)

y tb disculparme por toda la gente de la que me fui sin despedirme, me dio mucha rabia pero andaba muy pillada de hora asi que decidi hacer la 13-14 que si no no me iba nunca- asi que saludos a todos, especialmente a mis compis de habita, a hammer y el otro sevillano que no me quede con el nombre,cobelo,marino,oscar y su colega mr.hierba,surko,pestuzo,morao (que tal el bolo?),chemaco,nuestros vecinos de habita (q tampoco me quede con los nombres, pero encontre los porros!! jaja), a lfred que no le conoci casi pero su novia es una cracky vamos a quedar pa ir al parque de atracciones jajaja y tantos tantos pero como soy una parras me faltan un millon de nombres que no consegui retener-tengo caras pero no se quienes son- y muchos con los que no coincidi tanto y al final me he quedao un poco sin conocerles pero gueno

..... y dejo de enrrollarme -
gracias por todo chiquets, estais todos locos pero no pasa nada, yo tb
UN BESAZO A TUTTI!!!!!

PD: si el hilo no debe estar aki me lo moveis y yo os sigo....

todofun
07/10/2007, 19:40
no se nada de tu pulsera pero nada,felicidades tia y disfruta de la treintena(no te queda otra).besos y hasta la proxima.
p.d.tu tampoco te has abstenido de fumar perrilla.jejejeje.

arnieshake
07/10/2007, 20:01
jaja, otra cosa no, pero eso ha quedao clarisimo
en serio necesito nick y foto porque no te centro y se que te conoci (obviamente)---
aaah creo que eres oscar , el colega de mr.hierba, no?
por cierto ni menciono como acabe yo que mi "celebracion" (=chuzar toa la noche y echarse bailes a ritmo de rock) fue brutal- buena entrada en los 30

El morao
07/10/2007, 20:41
Illa, eres la jefa!!! Al final pillamos mogollon de ron para el sabado pa devolverte la hospitalidad del viernes y vas y te piras! Bueno, que sepas que el año que viene puedes venir otra vez, jajajaja :batera:

Por cierto... que bolo?

Hammer
07/10/2007, 20:41
que bien que te lo montas, eh??? suerte con lo de la pulsera, ya nos cogeremos otra kurda por ahi, proximamente....

El morao
07/10/2007, 20:43
que bien que te lo montas, eh??? suerte con lo de la pulsera, ya nos cogeremos otra kurda por ahi, proximamente....

Otro jefe! Joder man, la gente como tu y el Zenith no deberiais ser sevillanos, joder, que me da remordimiento meterme con vosotros! O:)

Hammer
07/10/2007, 20:49
Dales caña, The great, que yo naci en Jerez y el Scenic en Cazalla, tecnicamente ninguno somos sevillanos....un abrazo, pisssha!!

Useless
07/10/2007, 22:18
Morao, admítelo, te moló "el pan que habla"

xD

y ya ves si sobró Ron, como que cuando me iba para mi habitación la noche del sábado, sobre las 5 de la mañana, había dos botellas en el aparcamiento, y una de Brugal enterita ¡¡

arnieshake
07/10/2007, 23:18
joeeeee, que putada, lastima de ron!!!!!, espero que brindaseis por mi calamares!
morao, ves como me lio- pues quien fue el que me dijo que tenia un bolo esa noche cuando yo me estaba yendo??

Sefe
08/10/2007, 00:27

xD

y ya ves si sobró Ron, como que cuando me iba para mi habitación la noche del sábado, sobre las 5 de la mañana, había dos botellas en el aparcamiento, y una de Brugal enterita ¡¡
Agüita tío, que me lo ha contado Easton en el coche y casi tenemos un accidente XD

tiMpaZo
08/10/2007, 00:34
que quedada mas jevi la ostia, he llegao afonico de reirme :martillo:

Sr. Miyagui
08/10/2007, 00:43
Puto pan que habla...
Hablando de pérdidas, me dejé la camiseta de batacas, creo que en la habitación. Metida en la bolsita y tal.
Si alguien la tiene que me la guarde va????
Y si no habrá que pillar otra, Eva, guardame una talla M pa molar en los conciertos porfaaaaaaa.
Bueno chavales, que sois la repolla, que me lo he pasao como un enano y que quim solé es un puto crack!!!

Sefe
08/10/2007, 00:56
Puto pan que habla...
Hablando de pérdidas, me dejé la camiseta de batacas, creo que en la habitación. Metida en la bolsita y tal.
Si alguien la tiene que me la guarde va????
Y si no habrá que pillar otra, Eva, guardame una talla M pa molar en los conciertos porfaaaaaaa.
Bueno chavales, que sois la repolla, que me lo he pasao como un enano y que quim solé es un puto crack!!!
En lo de perder camisetas no estás solo compadre jajaja

akalzonkitao
08/10/2007, 05:29
Miyagui, tranki ke te la tienen Carlos y Eva guardada creo, se la enonctró Patri.

Arnie, eres una perra, me hiciste la 13-14 a mi tb y no te despediste, pero weno, te has acordao de nosotros.

Yo se de otros ke gorronearon muuuuuuuuuuuucho kalimotxo el viernes, prometieron comprarlo ellos el sabado yluego nada de nada, y no kiero mirar a nadie... comando almeriense-murciano-manchego EJEM!!!

Menos mal ke Hammer a pesar de ser kalimotxero me kiere y me dió destornillador y porros toda la noche xD

Easton
08/10/2007, 13:49
Yo me dejé mi camiseta también, menos mal que fue en el coche de Sefe. Y si! Lo del accidente es verdad xDDDDDDD

Y Arnie, me parece que más de uno, en los que me incluyo, bebió más de la cuenta por ti jaja.

Skalabrao
08/10/2007, 14:22
Yo se de otros ke gorronearon muuuuuuuuuuuucho kalimotxo el viernes, prometieron comprarlo ellos el sabado yluego nada de nada, y no kiero mirar a nadie... comando almeriense-murciano-manchego EJEM!!!

yo vi algun cervecero dandole al calimotxo , por cierto yo gorronee un pokillo :-\"

Chiti
08/10/2007, 14:26
La verdad es que ha sido muy jevi la kedada. :batera:

En cuanto a lo de la pulsera, a ver si tienes suerte :ok:

Saludos :birra:

El morao
08/10/2007, 14:47

xD

Si, mucho, pero solo me acuerdo del final! :-({|=

juanse
08/10/2007, 19:25
quilla un saludo de tu compi de habitacion,que no te dio teimpo ni de despedirte ¬¬ jajaajajja ya de paso saludo a toa la peña ¡CABRONES!
saludos.

Sr. Miyagui
08/10/2007, 21:36
Si, mucho, pero solo me acuerdo del final! :-({|=

Cuando dices que sólo recuerdas el final, a que final te refieres?? A que le cogimos por banda y estuvimos a punto de lanzarle por encima de la verja???

Sefe
08/10/2007, 21:45
Pues el chiste la triunfa, ya lo he contado por aquí (Valencia):oops:

El morao
08/10/2007, 23:20
Cuando dices que sólo recuerdas el final, a que final te refieres?? A que le cogimos por banda y estuvimos a punto de lanzarle por encima de la verja???

Jajajaja! No, eso era la "consecuencia logica". Lo que no me acuerdo es por que el puto pan hablaba!

A ver si se enrollan y lo ponen aqui!

pestuzo
08/10/2007, 23:44
Miyagui, tranki ke te la tienen Carlos y Eva guardada creo, se la enonctró Patri.

Arnie, eres una perra, me hiciste la 13-14 a mi tb y no te despediste, pero weno, te has acordao de nosotros.

Menos mal ke Hammer a pesar de ser kalimotxero me kiere y me dió destornillador y porros toda la noche xD

pero peaso de puta, a ver si fue solo el unico que te daba de esos...( pero yo no te quiero )

por cierto, los del comando narconeta molan, tios!!!

y arni, al final no fuimos a mi casa, se busco otro lugar alternativo, pero si hubiera que haber ido, se iba, de hecho solte lo de ir todos los foreros a mi casa a cenar pero era mu defisil!!!

Sefe
09/10/2007, 03:00
Lo del pan Morao es porque lo metían en agua y después "está-blando". (Se echa de menos un icono para pegarse un tiro pero pondré el más cercano :pared:).

jordiasb
09/10/2007, 06:31
Se echa de menos un icono para pegarse un tiro pero pondré el más cercano

http://img254.imageshack.us/img254/8785/bahyj2.gif

Useless
09/10/2007, 14:03
el año que viene, cuento el de " EL PERRO GATO " ¡¡
al compañero sefe le va a molar ^^...........y a miyagui aún más :P

akalzonkitao
09/10/2007, 14:30
Tranki Pestuzin, ke a ti tb te kiero... aunk el k mas me suministró fue el Largo.

Pa la proxima intentare llevar algo propio, k no veas si se me estan jodiendo las cosas pa plantar... por falta de pelas mas k na xD

Hammer
09/10/2007, 17:58
oleeeeee, si es que es lo que tiene ser endorser de Morocco products, man!! aunque la verdad el premio "me he fumado el equivalente a un moro con chilaba y babuchas" esta entre Pest, Arnie (no tendras nada que ver con un pub que habia por aqui en sevilla, no??) y nosotros....
el año que viene hacemos directamente la quedada en la furgo!

arnieshake
09/10/2007, 20:08
me apunto a la quedada directa en la narconeta
lo de mi nombre, sevilla y sus bares te lo kuento la proxima vez que nos veamos jiji, pero ya se comentó en el foro..... y por cierto añadir que despues de todo lo que se hablo de dejar que los niños se acerquen a mi yo dormi con tres yogurines en mi habita.......

pestuzo
09/10/2007, 20:55
y no les hiciste nada?

echarlos me refiero...

por cierto, el año que viene llevare papel y tabaco, y la Cueta ( es decir, sara, la novia de cueto ) me va a llevar un mechero de regalo!!!

Cueto
09/10/2007, 21:32
por cierto, el año que viene llevare papel y tabaco, y la Cueta ( es decir, sara, la novia de cueto ) me va a llevar un mechero de regalo!!!
creo que se va a llevar uno de estos para dar fuego sobradamente a todos
http://palmawebdesigners.com/blog/wp-content/uploads/2007/04/fireupbackyard.jpg

ShYvA
09/10/2007, 22:16

Dalo por hecho Pestu! pero te llevo el mismo mordido por el perro eh? Mira que ser ex-fumadora y llevar un mechero encima... pero esque si no lo llevo es como si me faltaran las bragas!

Creo que voy a optar por la opción que dice el mi mozo, así no me mareais todos con el mechero y os doy fuego a todos a la vez!

Por cierto, la kedada una pasada, pese a que no fui a los clinics porque nada iba yo a aprender ya que no soy rompedora de baketas...a mi me van más eso de los micros y llevar el protagonismo y mi ego en el rack de los micros, jajajajajaO:)

cobelo
09/10/2007, 22:37
Ostias Sara, ya sabía yo que acababas aquí, jo jo...

ShYvA
09/10/2007, 22:44
Que te crees cobelo? que soy yo una cualquiera? jajajaj si es solo para que el año que viene no sea "Cueto1" jajajajajaja... todo sea por el interés y pasar un genial rato con vosotros

akalzonkitao
09/10/2007, 22:48
Esta claro ke Sara esta aki por mi... si eske... a pesar de ser "emo" me kiere un monton xD

Choda
09/10/2007, 23:18
Ostia Sara!!! xDDDD

Ya estás aquí, ahora sólo te falta destronar a tu sr. marido Cueto de los tambores :horns: ejejejejejeje

Un saludico!!!!

Cueto
10/10/2007, 07:33
Pues ahora que tendre la electronica en casa ya la pondre algun rato a darle leña para que se pique:wink:

arnieshake
10/10/2007, 13:25
que guapo!!! la sra.cueto anda x aki....jajaja no podia ser de otro modo
cueto, tu eso , ponla ahi que ya veras cuando descubra lo desestresado que se queda uno despues de tocar.....

Por cierto hago una nueva promocion:

regalo la caja que TU (sin limite de presupuesto) quieras a quien me devuelva la famosa pulsera.......jajajaja a ver si asi os animais

Dirt
10/10/2007, 13:28
Como era??? XDDD que me fabrico una en un perikete y ni te enteras :p

La caja que quiero... Ronda los 800 euros... es una gretsch Usa Custom XDDD Asi que vete ahorrando q ya la estoy haciendo... jejeje...

Que va, de tu pulsera no tengo ni idea, lo siento wapa. A ver si tienes suerte.

Nos vemos!

ShYvA
10/10/2007, 18:52
No os creais que yo voy a aporrear una bateria, soy demasiado torpe como para combinar de ese modo mi cuerpo y Cueto lo sabe.

Cariño cuando me superes al singstar o cuando entonces en condiciones llama a mi agente y ya veremos si toco la bateria o no, jajajajjaja.

Arnie tambien hay otras cosas para desestresarse como por ejemplo el sexo. No veas que bien se liberan tensiones, jajajajaj.

pestuzo
10/10/2007, 20:42
acabo de imaginarme a cuetin pegando alaridos en el singstar y se me ha revuelto el estomago...

ShYvA
10/10/2007, 21:14
acabo de imaginarme a cuetin pegando alaridos en el singstar y se me ha revuelto el estomago...

No te creas no lo hace tan mal, pero solo se sabe una cancion xD es un poco patético, pero yo sin casi sabermela le gané.

Esperemos que algun día aprenda a entonar y me dedique alguna sonata xD jajajajajaj

Sefe
10/10/2007, 22:53
Es curioso porque pienso que los bateras en general no sabemos cantar ninguno.

PD: qué bueno verte por aquí Isra :) ça va?

cobelo
10/10/2007, 23:17
Pues yo canto muy bien, mirad mi firma:

Sefe
10/10/2007, 23:25
Entre tu firma y tu avatar eres una partida de polla andante. Tendrías que poner también en tu firma que ganamos a baloncesto y que te saliste! Aunque luego estuvieses "muerto" jajaja

pestuzo
11/10/2007, 00:28
menudo panda de mierdas olorosas y putrefactas que estais hechas...no teneis otro nombre!!!

todo el puto finde con vosotros y 2 horas que nos vamos hammer y yo...y es cuando jugais el partido, acojonaos q sois!!!

cobelo
11/10/2007, 00:46
Hubiera sido parecido...

arnieshake
11/10/2007, 14:49
Arnie tambien hay otras cosas para desestresarse como por ejemplo el sexo. No veas que bien se liberan tensiones, jajajajaj.

que hijaputilla, claro como ella tiene novio disponible cuando ella quiera....
hombre yo puedo ligar, no me quejo, pero fuera del finde y el etilismo es jodido y la bateria siempre esta ahi........

de todos modos, si eres de madrid o me invitas a tu ciudad, estas bueno y eres mayor de edad todo se puede ver......jijij yo ya tengo unas cuantas ciudades que me gustaria visitar..... pero surko es de madrid no?JAJAJAJAJA

gretsch custom pollas de 800 leuros- no problem pero tiene que ser la pulsera original si no niente

cobelo
11/10/2007, 14:52
Pues nada, ya sabes, te subes el puente pa Bilbo y ya verás que bien...

surko
11/10/2007, 14:59
que hijaputilla, claro como ella tiene novio disponible cuando ella quiera....
hombre yo puedo ligar, no me quejo, pero fuera del finde y el etilismo es jodido y la bateria siempre esta ahi........

de todos modos, si eres de madrid o me invitas a tu ciudad, estas bueno y eres mayor de edad todo se puede ver......jijij yo ya tengo unas cuantas ciudades que me gustaria visitar..... pero surko es de madrid no?JAJAJAJAJA

gretsch custom pollas de 800 leuros- no problem pero tiene que ser la pulsera original si no niente

O sea que quedo descartado por ser de Madrid? Eso me parece muyyyyyyyyyyy mal, Arnie, después de los momentos que hemos pasado juntos y los esfuerzos que estoy haciendo para repoblar el magreb y que sigas teniendo finas hierbas a las que darles vidilla..........

P.D: Puedo desplazarme también a otras citys, muchacha, no me subestimes...............

TACHÁN!TACHÁN!
En el próximo capítulo: convertirá Arnie a Surko a la heterosexualidad y logrará así que abandone la sodomía.........? CONTINUARÁ............

Hammer
11/10/2007, 17:31
menudo panda de mierdas olorosas y putrefactas que estais hechas...no teneis otro nombre!!!

todo el puto finde con vosotros y 2 horas que nos vamos hammer y yo...y es cuando jugais el partido, acojonaos q sois!!!
ya te digo, y eso que habia tenido una actuacion muy discreta en los tirillos del dia anterior para confiarles y poder machacarles mejor en el partido....en fin, todo sea por el bien comun, el eterno anonimato.......

Easton
11/10/2007, 18:16
Ey!! Bienvenida Cueta!!

ShYvA
11/10/2007, 18:39
Ey!! Bienvenida Cueta!!

Ya estamos??? llevo 48 horas en el foro y eres el ultimo en darme la bienvenida ](*,)

Padomon
11/10/2007, 19:57
Ey! Bienvenida!

:mrgreen:

Easton
11/10/2007, 19:59
Esque tengo el pc jodido, hace dias que no entro, y estoy en el de mi hermano.. ten un poco de compasión mujer, aunque sea guitarrista!!

ShYvA
11/10/2007, 20:04
Los cantantes no tenemos compasión...si tenemos que matar con un agudo From Hell lo hacemos... jajajajjaa

Gracias pado!

theshadowmaker
11/10/2007, 20:35
Solo los baterías tenemos elementos fácilmente lanzables en las manos, así que ojito con esos agudos... :dimoni:

PD: No, ningún cantante con conocimiento lanzaría un SM58 o algo mejor a la cabeza de nadie, que luego vale un pastón xDD

Cueto
11/10/2007, 20:48
ay pequeñuelo!!!! precisamente un sm58 es lo que tiene, y te juro que esos micros son indestructibles, es capaz de utilizarlo en mi contra 8tambien existe una cosa que le llama pie de micro...)

Dirt
11/10/2007, 20:53
8tambien existe una cosa que le llama pie de micro...)

Juer cueto, que con esos comentarios parece que no sabemos lo que son las cosas... ¿O todos teneis el privilegio de tener a alguien que os monte la microfonia? Porque un sm58 va perfecto para toms y caja y el pie es donde va colocado... :S... Que al final va a parecer que el chiste que me contaban cuando empece con la bateria dejando atrás la guitarra, va a ser verdad...:-k

"-Oye tio, ¿que fue del guitarrista tan bueno que teniais?"
"-Pues nada, tuvo un accidente, le quitaron medio cerebro y ahora es un excelente bateria..."

Si esque se los ponemos a guebo pa que se metan con nosotros... XDDD

ShYvA
11/10/2007, 21:16
No sé si tiraría mi SM58 pero tengo un peavy que pesa más que una vaca en brazos, así que mantante alejado theshadowmaker... pero descuida que sé lo que es que en medio de un concierto te den un baketazo en toda la espalda y que de rebote le de al guitarra! jajajaja eso si es punteria cari, menuda envidia que nos tienes

Por cierto dirt, me encanta tu firma xD

Cueto
11/10/2007, 21:34
joder dirt, que era ironia, que un sm58 si se puede tirar yhace daño, pero tambien pueden venir las ostias de los pies de micro (aunque esta claro que ante la cantidad de hierros arrojables que tiene un rack, no es plan de hacer tonterias)

arnieshake
11/10/2007, 21:47
esto se va animando-

surko precisamente porque eres de madrid , mas facil -mas posibilidades todavia...ay idiotaaaaa
cobelo, solo he estao una vez en bilbo asi que vete reservando finde, si es con bolo mejor claro, asi te puedes reir mas de mi estilo tocando....mmmmm pintxos, txacoli y cobelo, que buena combinacion

y cueta tia ya te podias haber cantao algo, durante la percusionada de sabado amediodia hubiera estao bien - menudo momentazo

ShYvA
11/10/2007, 21:54
y cueta tia ya te podias haber cantao algo, durante la percusionada de sabado amediodia hubiera estao bien - menudo momentazo

No soy de las cantantes que les da por improvisar, además de que aquello sonaba un poco a flamenkillo (más que nada porque ahi a alguien decir algo de una buleria) y como que ami eso no me va... ya lo siento pero lo mio son los liricos y el doom metal jajajajaj\\:D/

pestuzo
11/10/2007, 22:25
esto se va animando-

surko precisamente porque eres de madrid , mas facil -mas posibilidades todavia...ay idiotaaaaa
cobelo, solo he estao una vez en bilbo asi que vete reservando finde, si es con bolo mejor claro, asi te puedes reir mas de mi estilo tocando....mmmmm pintxos, txacoli y cobelo, que buena combinacion

Laura ( pq se llama laura, si, si, si, como la de la cancion "dile a laura que la quiero y que hasta despues del matrimonio nada..." :-\" , aqui es cuando me llamas joputa y todo eso, jajaja ), yo tengo un hombre que ofrecerte, y no, no soy yo, pero si lo quieres.... es un chino iberico fibroso y fumon, como a ti te gustan!!!

respecto a dirt y su frikismo ( que es un tio de puta maulder tb, to hay q decirlo ) pues joder, parecia un maniqui recien sacado de la tienda de ferrari del aeropuerto, uno mas de los mecanicos de box, el chumaker de la bateria...vamos, con deciros que es el unico soldado que en vez de bandera española lleva un caballino rampante...pues eso, que no era un tatuaje, era una pegatina adherida a su pierna, que yo vi una de las mañanas como se la ponia.

arnieshake
11/10/2007, 22:33
ahi te veo pestuzo, preocupandote por mi y conociendo mis gustos...
lo de la cancioncita, mejor lo dejamos, suerte que toda esa epoca andaba fuera de españa y me ahorré las gracias de turno

Dirt
11/10/2007, 22:47
Por cierto dirt, me encanta tu firma xD

La puse porque me hizo gracia el comentario en si... porque mira que cantaba todo el atalaje que llevaba encima de ferrari no???? XDDD

Sefe
11/10/2007, 23:36
La puse porque me hizo gracia el comentario en si... porque mira que cantaba todo el atalaje que llevaba encima de ferrari no???? XDDD
No hombre no! Si yo cuando te ví por primera vez no sabía si eras de Renault o McLaren... pero nunca me hubiera imaginado que eres de Ferrari.

cobelo
12/10/2007, 05:29

Joder, pues bajate este finde y ya esta, pintxos, txakoli y Cobelo por un tubo tubo.

theshadowmaker
12/10/2007, 10:08
Doy fe directa de que por esas tierras, al menos las dos primeras cosas de esa lista están de putíiiiisima madre. Es más, tengo encargado a una amiga de por allí que me baje un par de botellicas de txakoli, y si sale bueno, haremos pedido mayorista, o casi, entre mis colegas :D Salu2!!

Olaf
12/10/2007, 14:23
Cobelo por un tubo

Como diria Leonardo Dantés, tiene nombres mil....

cobelo
12/10/2007, 18:51
Exacto!

pestuzo
12/10/2007, 21:46
cobelo...alias el pollazo del amor!!! \\:D/

ShYvA
13/10/2007, 15:45
cobelo...alias el pollazo del amor!!! \\:D/

Yo lo llamaría Amor de rabo xD

Dirt
13/10/2007, 17:05
respecto a dirt y su frikismo ( que es un tio de puta maulder tb, to hay q decirlo ) pues joder, parecia un maniqui recien sacado de la tienda de ferrari del aeropuerto, uno mas de los mecanicos de box, el chumaker de la bateria...vamos, con deciros que es el unico soldado que en vez de bandera española lleva un caballino rampante...pues eso, que no era un tatuaje, era una pegatina adherida a su pierna, que yo vi una de las mañanas como se la ponia.

Pegatina no??? XDDD... menudo trabajito estar todo el tiempo poneindome la pegatina, a veces no me la pongo si son pantalones largos XDDDD:martillo:

ShYvA
14/10/2007, 13:20
Yo la verdad esque de esas "pegatinas" entiendo un rato, que para eso voy a ser tatuadora (o por lo menos lo voy a intentar) y la verdad es que el trabajo que te hicieron dirt era muy bueno...pero el de machangooooo se sale! la linea precisísima, muy fino, muy sutil...en dos palabras impre-zionante jajajajajja

Dirt
14/10/2007, 14:01
Yo la verdad esque de esas "pegatinas" entiendo un rato, que para eso voy a ser tatuadora (o por lo menos lo voy a intentar) y la verdad es que el trabajo que te hicieron dirt era muy bueno...pero el de machangooooo se sale! la linea precisísima, muy fino, muy sutil...en dos palabras impre-zionante jajajajajja

Lo mio fueron 3 sesiones de 4 horas cada una y una de 2 horas... porque tengo la piel algo sensible y me dolia un hovo... pero vamos, q al final todo salio perfect. Me lo hizo un peruano que hay aqui en un estudio de tatoo, el diseño tambien es suyo... El de machango... ¿Cual de todos? porque mira que tiene... jejeje....

Cueto
14/10/2007, 14:01
pues anda que el jartisimo-tattoo de Matus....

ShYvA
14/10/2007, 21:44
El de machango era el que tenia en el antebrazo derecho una chica en plan mexicana.

Tambien reconozco que fue un trabajazo el de matus, era impresionante...

Dirt, eres un moñas! cuando te haces un tatuaje debes de esperar hasta el final no hacerlo en sesiones. Si lo haces así te dolerá más y el periodo de cicatrizacion será aun mayor (te lo digo por experiencia). Yo estuve 5 horas, más una media hora más del dia siguiente y creí que me moría! La verdad esque para lo que me hicieron (y gratis) es un gran trabajo, pero en cuanto a precision una puta mierda...menos mña que era una aprendiz avanzadilla que si llega a ser una que no tiene ni puta idea no me quiero imaginar ni como hubiera quedado. Estoy pensando que en cuanto ahorre algo de pasta me lo retocaré y me haré algo mejor (si es que se puede...)

surko
15/10/2007, 10:02
esto se va animando-

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm............................ ....vale, entonces no me pongo celosón. Eso sí, cuidado con Cobelo, que es un tío cojonudo, pero la proximidad de féminas le nubla la mente - como a todos, por otro lado - . Y ya puestos, nos podíamos marcar un comando bilbaíno y subimos unos cuantos a verle - aunque cada uno vaya de una manera y con un horario distinto, ya acabaremos juntándonos - . Todo , of course , bajo el supuesto de contar con la aprobación del señor Cobelo y en las fechas que le vengan bien a la peña. Ya el tema tocamientos...........que se lo curre cada uno a su aire..............ya sabéis que yo estoy abierto a todo tipo de experimentación sexual , mascotas domésticas incluidas................
Bueno, abrazos a todos!

surko
15/10/2007, 10:17
El de machango era el que tenia en el antebrazo derecho una chica en plan mexicana.

Tambien reconozco que fue un trabajazo el de matus, era impresionante...

Dirt, eres un moñas! cuando te haces un tatuaje debes de esperar hasta el final no hacerlo en sesiones. Si lo haces así te dolerá más y el periodo de cicatrizacion será aun mayor (te lo digo por experiencia). Yo estuve 5 horas, más una media hora más del dia siguiente y creí que me moría! La verdad esque para lo que me hicieron (y gratis) es un gran trabajo, pero en cuanto a precision una puta mierda...menos mña que era una aprendiz avanzadilla que si llega a ser una que no tiene ni puta idea no me quiero imaginar ni como hubiera quedado. Estoy pensando que en cuanto ahorre algo de pasta me lo retocaré y me haré algo mejor (si es que se puede...)

Pues si llego a saber que eres una futura tatuadora te pregunto que te parecen los míos ( I have five y voy en breve a por el sexto). A lo mejor algún día me haces uno, quién sabe.............respecto a lo de las sesiones yo creo que más de 4 horas seguidas es una tortura. Aunque haya que dividirlo en 2 sesiones o 3 o 14, mejor, porque después de 4 horas tú estás hecho polvo y el tatuador empieza a perder concentración por un tubo. De hecho un tío que pilota el tema de narices - es el que me hizo el último hace un mesecillo - me dijo que los "cracks" de los tatoos no hacen sesiones de más de 2 o 3 horas si puede ser para no perder concentración. Pero como en todo, para gustos, colores. Venga , no os doy más la chapa. Saludos!

ShYvA
15/10/2007, 19:04
Como tu dices surko todo es para gustos, yo solo digo que es mejor el menor numero de sesiones posible, no por desconcentracion, ya que esta gente se tira unas 8-12 horas tatuando todos los dias. sino por el tema de la cicatrización y por cuestines también de dolor (aunque en eso influyen otras tantas variables, como el sexo, la hora del dia, lo que hayas comido, si te has medicado o no, el estado de animo, lo cansado que estes...etc). Discrepo en lo de la concentracion ya que sí que se pueden hacer (y se deben hacer) paraducas cada poco tiempo, así despejas la mirada y todo ese royo. Yo me paso unas 2-3 horas delante de un microscopio casi todos los días y eso se nota, cada poco tiempo hay que estar levantando la mirada porque sino te quedas pistojo!

arnieshake
16/10/2007, 13:37
y a mi quien me tatua mi pulsera??

cobelo, lastima, el puente me fui a un festi garaje-surf-rockerp en valencia, que por cierto estuvo de lujo, pero gracias por la invitacion. Me apunto a lo del comando bilbaino pa subir a verles, lo unico es que ando a cero cerisimo de pasta asin que....

ShYvA
16/10/2007, 15:04
Arnie tu pulsera dala por perdida... lo mejor es que abras una investigación tipo Maddelaine que seguro que las autoridades portuguesas te la encuentran con restos cadavéricos...:verdugo:

Lo mejor que puedes hacer es un funeral, y que descanse en paz en la casa de campo tu pulserica...

Hammer
16/10/2007, 17:20
lo mejor es que abras una investigación tipo Maddelaine que seguro que las autoridades portuguesas te la encuentran con restos cadavéricos...:verdugo:

juasjuasjuas, morbowoman, juasjuas ,que bueno, al fin un poco de humor negroooooo!

ShYvA
16/10/2007, 19:59
Mejor ser morbowoman que no ver gran hermano para ver si follan no??? en clase veo autopsias y necropsias... creo que lo de los cadaveres es lo mio, jajajajajajjajajaja

jordiasb
16/10/2007, 22:58
¡¡Ya sé donde está tu pulsera, Arnie!!

http://www.bigtopmania.co.uk/images/bigtopmania_big_top.jpg

Sefe
17/10/2007, 00:48

http://www.bigtopmania.co.uk/images/bigtopmania_big_top.jpg

Eso... ¿tiene alguna relación con cobelo? :dimoni::dimoni:

arnieshake
17/10/2007, 01:37

mmmmmmmm, es EN SERIO ?????, hay alguna gracia oculta que no pillo?, me esperan cobelo, su tubo y mi pulsera en bilbao?, me hará una autopsia cueta?

jordiasb
17/10/2007, 06:32
Hay, que estamos espesitos...
Pista:
¿con quién compartimos albergue?

;)

Chemaco
17/10/2007, 06:43
Joder que espesitos estais .... la pulsera la tienen los del circo (los de los malabares todo el dia)

jordiasb
17/10/2007, 06:56
Joder que espesitos estais .... la pulsera la tienen los del circo (los de los malabares todo el dia)

Gracias por "dejarnos jugar", Chemita.
Recuérdame que te vaya contando los finales de todas las pelis a las que vayas...
:dimoni:

Chemaco
17/10/2007, 08:21
Gracias por "dejarnos jugar", Chemita.
Recuérdame que te vaya contando los finales de todas las pelis a las que vayas...
:dimoni:

Vale, vale.... la siguiente que voy a ir a ver es mal gusto (Bad Taste). Me molaria que me contaras la escena final :dimoni:

surko
17/10/2007, 12:45
Como tu dices surko todo es para gustos, yo solo digo que es mejor el menor numero de sesiones posible, no por desconcentracion, ya que esta gente se tira unas 8-12 horas tatuando todos los dias. sino por el tema de la cicatrización y por cuestines también de dolor (aunque en eso influyen otras tantas variables, como el sexo, la hora del dia, lo que hayas comido, si te has medicado o no, el estado de animo, lo cansado que estes...etc). Discrepo en lo de la concentracion ya que sí que se pueden hacer (y se deben hacer) paraducas cada poco tiempo, así despejas la mirada y todo ese royo. Yo me paso unas 2-3 horas delante de un microscopio casi todos los días y eso se nota, cada poco tiempo hay que estar levantando la mirada porque sino te quedas pistojo!

De todas maneras en tu caso hay que echarle muchos eggs, porque 5 horas y media................buf.......................... yo lo máximo que he aguantado son 2 horas - porque el tatu tardaba en hacerse ese tiempo, no por hacerlo en 2 partes - y reconozco que me costó aguantar, porque no nos vamos a engañar, doler duele bastante, así que mi admiración por tus cojoncetes!

P.D:Después de enterarme que haces autopsias me das un poquitín de miedo.......

cobelo
17/10/2007, 16:39
mmmmmmmm, es EN SERIO ?????, hay alguna gracia oculta que no pillo?, me esperan cobelo, su tubo y mi pulsera en bilbao?, me hará una autopsia cueta?

A ver, que yo no tengo tu pulsera, lmás parecido que tengo a una pulsera es esto, jo jo:

http://www.imagehosting.com/out.php/i1267245_PIC0015.JPG (http://www.imagehosting.com)

Por otro lado, me tienes que decir como andais de fechas para lo del concierto conjunto, así voy pillando hora en algún sitio, que en Bilbo la cosa está muy malita...

Joder, si que está carbonizado el puto guante.

arnieshake
17/10/2007, 17:00
pues menos mal que chemaco ha venido en mi ayuda porque me acabo de enterar que compartiamos albergue con malabaristas y mi ignorancia podia haber dado mucho juego.....hijos de puta me habia echo ilusiones y todo

cobelo, cualquier fecha nos parece bien, pero te mandé un privado con mi mail pa que lo hablemos con calma y no usando el foro, que estos son muy cotillas jajajaja

surko
18/10/2007, 10:20
Pues si no avisáis de la fecha no tendréis el apoyo del comando bilbaíno, pero vosotros veréis.............

Hammer
18/10/2007, 17:26
Vale, vale.... la siguiente que voy a ir a ver es mal gusto (Bad Taste). Me molaria que me contaras la escena final :dimoni:
que, viendo los ultimos estrenos de cartelera, eh????

ShYvA
23/10/2007, 20:16
De todas maneras en tu caso hay que echarle muchos eggs, porque 5 horas y media................buf.......................... yo lo máximo que he aguantado son 2 horas - porque el tatu tardaba en hacerse ese tiempo, no por hacerlo en 2 partes - y reconozco que me costó aguantar, porque no nos vamos a engañar, doler duele bastante, así que mi admiración por tus cojoncetes!

P.D:Después de enterarme que haces autopsias me das un poquitín de miedo.......

Desde cuando hago autopsias?????? Yo veo necropsias en clase!! y además dije de abrir una investigacion policial con el csi y todo y no me hicisteis caso.... ahora me enfado y me voy a convertir en bicho bola!!!

PD: Gracias Surco por admirarme, pero yo que tu empezaría a temer al cueto number wan.... por eso de ser mi adminador indiscreto xD

surko
31/10/2007, 14:02
Desde cuando hago autopsias?????? Yo veo necropsias en clase!! y además dije de abrir una investigacion policial con el csi y todo y no me hicisteis caso.... ahora me enfado y me voy a convertir en bicho bola!!!

PD: Gracias Surco por admirarme, pero yo que tu empezaría a temer al cueto number wan.... por eso de ser mi adminador indiscreto xD

Ah vale, que me he liado (para variar?) y dile a Cueto que puede estar tranquilo, que yo admiro a cualquiera que aguante 5 horas y media tatuándose (Diosssssssssssssssss) sin diferencia de sexo, color de piel o ideología (que mentirosoooooooooo, ejem, ha sido para librarme). Además, no soy un admirador indiscreto, en todo caso sería un admirador MUY DISCRETO, que es distinto....
Además, el amigo Cueto (number one, como dices tú con toda la razón) sabe que yo soy de total confianza siempre que no me deis de comer después de las 12......

Cueto
31/10/2007, 22:28
http://img521.imageshack.us/img521/4521/numberguannm4.jpg

Chemaco
01/11/2007, 09:54
Bueno, bueno, lo del number one es de dudosa procedencia.

Aqui os dejo yo el documento "la verdad del numberguan"

http://img339.imageshack.us/img339/4504/laverdaddelnumberguanva4.jpg

Jujujujuju

ShYvA
04/11/2007, 11:01
http://img521.imageshack.us/img521/4521/numberguannm4.jpg

Number 1 en muchas más cosas de las que vosotros os creeis y que yo puedo disfrutar y vosotros nooooooooooo:baile: titititititiiiiiii ^_^

Nene te has currao el dibujico eh?? jajajjaja

Chemaco, no tienes nada que hacer ante este titán, te gana por unos muchos centímetros........(...de melena...)

Padomon
04/11/2007, 15:38
Number 1 en muchas más cosas de las que vosotros os creeis y que yo puedo disfrutar y vosotros nooooooooooo:baile: titititititiiiiiii ^_^

...nena, una cosa es lo ke tu te crees, y otra lo ke el no te dice :dimoni:

Ke cuando tu dormias aparecio Cueto en varias habiaciones suplicando ke le pegaran en el culete y le hicieran gozar de verdad...

...por lo ke cuentan, sus plegaria fueron oidas y satisfechas en la narconeta (sino, porke crees ke a Hammer en vez de llamarle "Alto", le llaman "Largo" )

Hammer
04/11/2007, 15:49
Vaya, es un honor ser el parasito, que no el huesped, pero en esta ocasion no fui yo...eso si, dicen que hubo un par de puntos de sutura por la zona anal de alguien....

ShYvA
04/11/2007, 17:19
Ayyyyyy Pado, lo que tu no sabes es que fui yo quien se lo hizo!!!

Mira te explico: pille un pito de esos de plastico que se ponene las lesbianas, así largote y tal (que es más de lo que algunos podríais ni tan sikiera imaginar), me puse la máscara en plan sado (todo sea para mantanerme en el anonimato), le aparté la selva esa de pelos que tiene en el culo y... el resto puedes imaginarlo o tambien quieres que te lo cuente para que te pongas cachondo?

De todos modos, con los ronquidos de surko en namekiano, cualkiera se dormía... había que matar el tiempo de alguna forma!! jajajajajajaja

Además pado... quien ha dicho que con lo que yo disfruto es el sexo?????

Cueto
04/11/2007, 19:46
es curioso que todas esas pullas que tira pado sean al poco de pasar la kedada, cuando sabe que aun le queda casi un año de vida y que puede que de aqui a que nos veamos se me olvide todo lo que ha dicho......eso no tienes huevos de decirlo una semana antes de la proxima quedada porque lo mismo desaparece algun articulo del mercadillo y aparece momentos despues en tu colon descendente:wink:

Chemaco
05/11/2007, 09:09
Mira te explico: pille un pito de esos de plastico que se ponene las lesbianas, así largote y tal (que es más de lo que algunos podríais ni tan sikiera imaginar), me puse la máscara en plan sado (todo sea para mantanerme en el anonimato), le aparté la selva esa de pelos que tiene en el culo y... el resto puedes imaginarlo o tambien quieres que te lo cuente para que te pongas cachondo?

Señorita por favor, mantenga las formas.

Le recuerdo que este foro lo leen menores :-$

ShYvA
05/11/2007, 20:40
Lo siento Chemaco, pero esque sino el palomón este no se lo cree :oops:

surko
06/11/2007, 10:15

De todos modos, con los ronquidos de surko en namekiano, cualkiera se dormía... había que matar el tiempo de alguna forma!! jajajajajajaja

Después de ésto y lo de las necropsias, recuérdame que no te haga ninguna broma de mal gusto..............gulps, que miedo........

Sefe
06/11/2007, 15:29
Pues ya ves Surko, la chiquilla es como una caja de galletas CUETAra XD

ShYvA
06/11/2007, 21:47
Pues ya ves Surko, la chiquilla es como una caja de galletas CUETAra XD

jajajajajaja, muy bueno sefe!!!

Surko eres un poco desconfiado me parece ami... si yo soy como una gatita, ronroneo si me tocas, pero si me tiras del rabo araño! jajajaja

Cueto
06/11/2007, 22:07

Surko eres un poco desconfiado me parece ami... si yo soy como una gatita, ronroneo si me tocas, pero si me tiras del rabo araño! jajajaja
Esto os lo teneis que tomar en sentido metaforico vale? ha quedado claro? Sarah no tiene rabo, repito Sarah NO tiene rabo!!!!

y que conste en acta:wink:

Morrigan
07/11/2007, 08:13
Esto os lo teneis que tomar en sentido metaforico vale? ha quedado claro? Sarah no tiene rabo, repito Sarah NO tiene rabo!!!!

y que conste en acta:wink:
Ahi, Cueto esquivando hachazos anticipadamente.
Lo que queda claro es que aqui algunos crian fama y otros cardan la lana.
Shyva, osea Cueta pa que nos entendamos, me da MIEDO!

Chemaco
07/11/2007, 12:37
Shyva, osea Cueta pa que nos entendamos, me da MIEDO!

A mi no, ya se sabe....

http://www.educared.org.ar/tamtam/ciclopedia/0410_Ladrador.jpg

:-\" :-\" :-\"

Cueto
07/11/2007, 13:01
A mi no, ya se sabe....

http://www.educared.org.ar/tamtam/ciclopedia/0410_Ladrador.jpg

:-\" :-\" :-\"
solo hay un problema chema, esta muerde....ademas de que cuando pilla presa no la suelta, es como los cocodrilos

surko
07/11/2007, 15:05

Yo si me tocan , depende quién, tengo varios tipos de reacciones, eso sí, si me tiran del rabo no creo que arañe, pero un grito de mil pares de c!""··$$$%nes probablemente suelte.....

P.D: Aprovecho para agradecer a todas las chicas (bajo mis fantasías y comentarios sodomitas existe aún un heterosexual puro, aunque gente como Skalabrao me ha hecho replantearme ciertas tendencias. La próxima kedada no te escapas, tontorrón...) con las que me he relacionado que no me hayan tirado del asunto....

pestuzo
07/11/2007, 16:16
solo hay un problema chema, esta muerde....ademas de que cuando pilla presa no la suelta, es como los cocodrilos

si todos sabemos quien pone la testiculina en vuestra relacion...y no eres tu!!!

Yo si me tocan , depende quién, tengo varios tipos de reacciones, eso sí, si me tiran del rabo no creo que arañe, pero un grito de mil pares de c!""··$$$%nes probablemente suelte.....

P.D: Aprovecho para agradecer a todas las chicas (bajo mis fantasías y comentarios sodomitas existe aún un heterosexual puro, aunque gente como Skalabrao me ha hecho replantearme ciertas tendencias. La próxima kedada no te escapas, tontorrón...) con las que me he relacionado que no me hayan tirado del asunto....

joukin, goloson, tu lo que quieres es que te embadurnen el culo con nata, paharoooo!!! \\:D/

Hammer
07/11/2007, 18:57
ha descubierto el atractivo del olor a ducados en la espalda?????

theshadowmaker
07/11/2007, 21:38
Acabo de volver al topic este y flipo con lo que se os va la olla, so gañanes (y señoritas :D:D) :dimoni:

ShYvA
08/11/2007, 19:49
Acabo de volver al topic este y flipo con lo que se os va la olla, so gañanes (y señoritas :D:D) :dimoni:

Pero eso no es nada nuevo!!! esto viene de fábrica ya

Sefe
09/11/2007, 18:00
Ten cuidado colega con las señoritas que creo que tienen más peligro que nosotros!!

surko
10/11/2007, 11:28
joukin, goloson, tu lo que quieres es que te embadurnen el culo con nata, paharoooo!!! \\:D/

(Me han vuelto a pillar, leñe, si es que se me debe notar un huevo...)

Y respecto a lo de Sefe, totalmente cierto, aquí los que temblamos somos nosotros....

Cueto
10/11/2007, 11:54
ha ciempo que no se ve por aqui a arnie, sera que ha leido la firma de surko y se ha ido con un cuchillo entre los dientes y y un pañuelo rojo en plan rambo a por Hamilton?

Padomon
10/11/2007, 15:45
ha ciempo que no se ve por aqui a arnie, sera que ha leido la firma de surko y se ha ido con un cuchillo entre los dientes y y un pañuelo rojo en plan rambo a por Hamilton?

Arnie ya no nos kiere...snif!....

Sefe
11/11/2007, 15:53
Arnie ya no nos kiere...snif!....
No te engañes, nunca nos quiso jajaja

ShYvA
12/11/2007, 20:43
Solo me quiso a mi xD

pestuzo
13/11/2007, 04:45
ehh, que a mi tb me aprecio un poco...

ademas, sefe, es que a ti es muy dificil quererte tio, mas bien hacia ti se siente compasion, pena o incluso asco!!! :-\"

Cueto
13/11/2007, 07:34
o tambien compascancia, que es mezcla entre compasion, asco y repugnancia

ShYvA
13/11/2007, 20:19
que bruto luis....

Chemaco
14/11/2007, 06:40
Tengo la impresion de que este tema acabara en Off-Topic ¿por que sera? :-\"

pestuzo
14/11/2007, 07:11
lo que me sorprende es que tengas alguna duda sobre que no vaya a acabar asi...

surko
14/11/2007, 10:56

Es cierto , Luis, que bruto eres...

P.D: Lleva en modo off-topic desde el segundo post...

Hammer
14/11/2007, 16:55
lo que me sorprende es que tengas alguna duda sobre que no vaya a acabar asi...
Ah, pero no lo esta ya???

Sefe
16/11/2007, 02:32
ehh, que a mi tb me aprecio un poco...

ademas, sefe, es que a ti es muy dificil quererte tio, mas bien hacia ti se siente compasion, pena o incluso asco!!! :-\"
Bueno, el nick habla de cada cual... yo no me pongo "compascancia" como dice el madero :verdugo:

jajaja a saber si te habrías quitado los calcetines cuando te registraste al foro :D

Hammer parece que tuvo un buen día xD

pestuzo
16/11/2007, 04:01
Bueno, el nick habla de cada cual... yo no me pongo "compascancia" como dice el madero :verdugo:

jajaja a saber si te habrías quitado los calcetines cuando te registraste al foro :D

Hammer parece que tuvo un buen día xD

jajajaja!!!

pero, niño...aun no sabes la historia de mi nick??? 8-[

ya te la contare en la quedada del año que viene, ya veras.

Sefe
16/11/2007, 21:21
Vale! Me apunto a historias de miedo en la próxima quedada xD