PDA

Ver la Versión Completa : Propuesta: Jam Session en la Kedada

angelpablo78
26/09/2007, 16:53
El sabado de la kedada por la noche. Puede que ya sea un poco precipitado para prepararlo pero igualmente creo que no hay tanto que organizar.

La idea pues sería decirle a un par o tres de guitarristas, un par de bajistas (sin contar a Olaf), un par de teclistas, etc, ya que bateristas va a haber...

Habria que montar un equipo pequeño, unos amplis, algún micro, etc (seguramente los propios musicos tengan equipo).

Pues eso, a ver que opinan los moderadores y personal en general. Si la historia es viable, yo podria llevar algún guitarrista y bajista en condiciones.

Saludos!

Sefe
26/09/2007, 17:34
Creo que ya había una preparada...

pestuzo
26/09/2007, 17:36
ains...

que hay q leerse los post, amigo mio!!!

en el plan de la kedada puedes ver que posiblemente el sabado por la noche uno de los profesionales q van a acudir nos deleitara con una jam de su grupo!!!

asiq la cosa es q una jam de foreros no se pueda hacer...pero por si acaso si se puede, mejor tener localizados a varios encordados por si acaso...

Sefe
26/09/2007, 17:44
Hombre a mí me gustaría improvisar algo... pero será difícil tener la oportunidad. Eso alguien de Madrid que se lleve a su grupo como invitados y au xD

angelpablo78
27/09/2007, 08:36
Os voy a tener que matar un poco, jejeje, ya habia visto la jam de lucas jimenez, pero lo que yo decía sería algo mas popular y con mas gente en todos los instrumentos.

En fin... Pestuzo llevate a Avril (la cantanta de tu nuevo grupo, para que la veamos ....... cantar) en el porsche, eso si que sería una entrada triunfal. ajaja

Nos vemos!

pestuzo
27/09/2007, 11:51
jajaja, algo parecido hare...tu no te procupes!!! \\:D/

seregio
27/09/2007, 22:35
Os voy a tener que matar un poco, jejeje, ya habia visto la jam de lucas jimenez, pero lo que yo decía sería algo mas popular y con mas gente en todos los instrumentos.

A mi me parece muy buena la propuesta, lo unico para organizarlo con casi 100 bateristas... pero podría estar xulo y divertido...
Ale, con Dios.

joman777
28/09/2007, 16:17
A mi me parece muy buena la propuesta, lo unico para organizarlo con casi 100 bateristas... pero podría estar xulo y divertido...
Ale, con Dios.

y percusionistas que tambien los habra,,,,,

drumed
28/09/2007, 17:19

y Olaf xDDDDD :verdugo:

seregio
29/09/2007, 23:11

los habremos...los habremos... ;)