PDA

Ver la Versión Completa : Ingreso para kedada 2004

Armfher
29/08/2004, 00:43
Hoola a todos, comentaros que el lunes, como muy tarde el martes, sabré el coste total, de la estancia en Madrid, y de momento comentaros que debo pediros que comenceis a ingresar una señal de 30 lerus los de la tarifa 1, y una de 10 lerus los de la tarifa 2. Pues necesito comenzar a confirmar plazas, y creo que esta es la mejor manera.

El resto ya se ingresaría tranquilamente, antes del encuentro.

La cuenta ya la sabeis, es la missssma que todo, para sorteos, camisetas, etc... y está posteada x 1000 sitios. :wink: un tema importante, en el concepto, poned VUESTRONICK+KEDADA, ej: ARMFHERKEDADA

Salu2 :wink:

PD: NOS VEMOS EN MADRID!!! QUE YA QUEDA MUUUU POCOOO :metal:

batraquilla
01/09/2004, 09:17
Hoola a todos, comentaros que el lunes, como muy tarde el martes, sabré el coste total, de la estancia en Madrid, y de momento comentaros que debo pediros que comenceis a ingresar una señal de 30 lerus los de la tarifa 1, y una de 10 lerus los de la tarifa 2. Pues necesito comenzar a confirmar plazas, y creo que esta es la mejor manera.

El resto ya se ingresaría tranquilamente, antes del encuentro.

La cuenta ya la sabeis, es la missssma que todo, para sorteos, camisetas, etc... y está posteada x 1000 sitios. :wink: un tema importante, en el concepto, poned VUESTRONICK+KEDADA, ej: ARMFHERKEDADA

PD: NOS VEMOS EN MADRID!!! QUE YA QUEDA MUUUU POCOOO :metal:

Adrián, necesito que me mandes la cuenta porque no la encuentro por ninguna parte.

mándamelo en un mp y te hago el ingreso ya mismo.

Gracias. Saludos.

kogollo
01/09/2004, 11:14
a mi tb mandame la kuenta en privado x favor.
KOGOLLOKEDADA... la piva del banko me va a mirar rrraarrooo rraarrooo....

Ray_BlackWeLL
01/09/2004, 11:35
joder tios...de verdad...sois mas comodos :P

Aqui va la cuenta

0019/0553/27/4210005023

Adrian Romero Meri

Deutsche bank

Asi que ya quiero ver esa pasta cambiando de cuenta eh ratassss :wink:

Engaaaaaa....ns vemos en madridddd!

batraquilla
01/09/2004, 14:02
joder tios...de verdad...sois mas comodos :P

Aqui va la cuenta

0019/0553/27/4210005023

Adrian Romero Meri

Deutsche bank

Asi que ya quiero ver esa pasta cambiando de cuenta eh ratassss :wink:

Engaaaaaa....ns vemos en madridddd!

Coño, cómodo no joder, lo que pasa es que la última vez que leí el post de la seña, luego ya no pude volver a entrar en el foro (por lo del cambio de servidor) y andaba perdio completamente. ](*,)

Ya mismamente hago el ingresito y quiero que me reserven una litera, a ser posible la cama de arriba, con vistas a esos parajes tan bonitos, taquilla independiente, televisión por cable, yakuzzi, y si pueder ser unas gogós que animen la fiesta para cuando llegue ¿ok? :horns:

Muchas gracias, y un saludito a todos.

Ya va quedando menooooooooooossssssssss :batera:

Ray_BlackWeLL
01/09/2004, 15:06
Coño, cómodo no joder, lo que pasa es que la última vez que leí el post de la seña, luego ya no pude volver a entrar en el foro (por lo del cambio de servidor) y andaba perdio completamente. ](*,)

Vale tio, perdona...era coña...

Adío!

cyblo
01/09/2004, 17:54
pos yo prefiero pagartelo to de golpe, ave si me pongo...

Por cierto pq no hay un post con la gente q va???

Cuantos somos ya? Toi impaciente e inquieto, tanto q traslade mi despedida de soltero al finde anterior.... :wink:

Armfher
01/09/2004, 22:56
jeje en www.batacas.com/kedada2004.htm teneis los inscritos.

Y en http://kedada2004.batacas.com todo acerca del evento. :wink:

batraquilla
02/09/2004, 09:41
[quote="Armfher"]Hoola a todos, comentaros que el lunes, como muy tarde el martes, sabré el coste total, de la estancia en Madrid, y de momento comentaros que debo pediros que comenceis a ingresar una señal de 30 lerus los de la tarifa 1, y una de 10 lerus los de la tarifa 2. Pues necesito comenzar a confirmar plazas, y creo que esta es la mejor manera.

Adri ¿podrías decirme si ya tienes confirmado el precio final de la tarifa 1? Yo voy a intentar hacerte el ingreso hoy mismo, pero para guardar el resto en una cajita y no gastármelo, je,je,je.

Gracias campeón.

Un abrazo :ok:

IRON COBRA
02/09/2004, 10:07
me acabo de inscribir jejeje q bieeennnnnn voy a ir a la kedada!!!!!pero comose si de verdad estoy inscrito??? :?:

shamaya
02/09/2004, 12:45
me acabo de inscribir jejeje q bieeennnnnn voy a ir a la kedada!!!!!pero comose si de verdad estoy inscrito??? :?:

www.batacas.com/kedada2004.htm <---- hay están los inscritos como ha puesto adri más arriba..si no apreces esque no se habrá actualizado todavía :wink:

Armfher
02/09/2004, 14:56
[quote=Armfher]Hoola a todos, comentaros que el lunes, como muy tarde el martes, sabré el coste total, de la estancia en Madrid, y de momento comentaros que debo pediros que comenceis a ingresar una señal de 30 lerus los de la tarifa 1, y una de 10 lerus los de la tarifa 2. Pues necesito comenzar a confirmar plazas, y creo que esta es la mejor manera.

Adri ¿podrías decirme si ya tienes confirmado el precio final de la tarifa 1? Yo voy a intentar hacerte el ingreso hoy mismo, pero para guardar el resto en una cajita y no gastármelo, je,je,je.

Gracias campeón.

Un abrazo :ok:

Hoola marcos, pues os cuento que el precio final de la tarifa se sostiene en los 75 euros, por varias razones que os paso a citar.

Hablé con el dueño y le conseguí arrancar una pequeña cifra, cerca de 10 lerus.

Por otra parte hemos decidido sostener el mismo precio, dado que están surgiendo gastos de ultima hora, (carteles, desplazamientos, comidas, reserva del lugar, etc..) que no los habíamos contemplado, y que nos obliga a dejar la tarifa como estaba, dado que si nos nos hundimos...

Otro tema que a lo mejor os puede llamar la atencion, es el que he citado antes, "desplazamiento", bien este tema, es para los musicos invitados al evento, como por ejemplo, david barcos, luis garcía y más que tienen que venir, el caso es que se pensó en que encima que venían a la kedada por colaborar en el evento y pasar un buen rato, y sin cobrar, pagarles el desplazamiento, y una comida, nose creo que es una buena forma de agradecerles la asistencia al evento, dado que así se integrarán en la dinámica que todos tenemos del foro... hablando, aclarandonos personalmente nuestras dudas, o simplemente pasando un buen rato.

Salu2. S teneis alguna duda, sugerencia, critica, me la comentais por privado, y se estudiará :wink:

pestuzo
02/09/2004, 16:09
la striper( :roll: )se paga del fondo comun o es aparte???? :wink:

Armfher
02/09/2004, 16:17
jajajaja :twisted:

millangarcia
02/09/2004, 17:11
la striper( :roll: )se paga del fondo comun o es aparte???? :wink:
Pestuzin, eso es del fondo, que no te enteras o es que no has leido las bases?. :D

malcolm
02/09/2004, 22:02
a ver esta semana estoy indeciso:

comprarme discos o pagar la señal para la kedada?

yo igual lo podria pagar todo de un tiron asi q si urge pagar la señal me atare las manos y no compro disco

kogollo
03/09/2004, 13:03
entonces hay ke ingresar 30 euros komo señal, y el resto se paga alli o komo? sorry no me entero :roll:

batraquilla
03/09/2004, 13:14
entonces hay ke ingresar 30 euros komo señal, y el resto se paga alli o komo? sorry no me entero :roll:

Pero bueno Kogo vale con que se acerca el fin de semana, y ya está uno pensando en otras cosas coño pero que no te enteres de cómo se paga...... un poquito de por favor, ja,ja,ja,ja :risa:

Adrian dijo que se ingresara una señal de 30 euros para confirmar ya con dinero las plazas en la granja y que el resto lo pagaríamos antes de la quedada, me imagino que será por transferencia como los 30 primeros. A no ser que él diga otra cosa me imagino que se hará asi.

Saluditos :u:

kogollo
03/09/2004, 13:21
bien bien, es ke tio los examenes me estan trastornando :cry:
pos a ver si el lunes o el martes ya puedo ingresar las pelas (me tendre ke kedar sin pillar :roll: )
saludetesss

Armfher
03/09/2004, 15:29
Así es, como ha dicho marcos, necesito que los que habeis reservado plaza hagais el ingrso de la señal.... xq sinos luego vienen el "esk al final no puedo", "esk me creía que no era oficial", y con eso palmamos, lo digo por experiencia..

se ingresará todo, pero lo esencial esk la gente interesada que haya reservado ingrese la señal y ya tendrá su plaza pedida, tb se puede pagar de golpe sin problemas como ha hecho gente. Y el resto de pasta se pagará una o 2 semanas antes dl evento, no cogeremos pasta en mano allí, xq es un dolor de cabeza estar pensando que tienes un pastón encima, y no perderlo.

Vamoossss que kedan casi 3 semanas!!!! :metal:

Armfher
03/09/2004, 15:38
HOLA GENTE.

NECESITO QUE ME ACLAREN...

TENGO UN INGRESO DE: TRANSFERENCIA DE JESUS JAVIER MARI

Please que el "acusado" hable :P esk así le pongo pagado en la hoja d inscripcion, aunque si es de tarifa 1, kedan 15 lerus :wink:

Salu2. Gracias

javikh
04/09/2004, 13:58
Bueno Armfher,ayer me lo confirmaron,tengo una noticia mala y una buena ( a medias)
La mala es que no voy a la quedada con lo que me hubiese gustado ir,y la buena a medias es que es debido a que me ha salido un bolo con mi nuevo grupo para el sabado 25,mi primer bolo con ellos.
Siento todas las molestias que haya podido causar,no conteste antes porque queria asegurarme bien,bien,antes de decir nada.

Armfher
04/09/2004, 14:01
Oks perfecto sin problemas :ok:

malcolm
05/09/2004, 21:19
hey adri q me gaste lo de la señal!!! jajajaja, iba con direccion al banco pero me cruce con el madrid rock y ufff
pero no hay problema, el 14 llegan mis viejos de cataluña (joder como se veranean y uno aqui pudriendose) y ya pago todo del tiron

Ray_BlackWeLL
06/09/2004, 13:04
Holasss!!! Adria ayer te ingrese las pelas, ya estaran en tu cuenta. Ya meti los 75€ a nombre de Ricardo Di Francesca, no tiene el concepto que pedias porque lo hice desde un cajero automatico.

Saludosssssss!

Armfher
08/09/2004, 14:24
Hoola, ya ta todo apuntado, ricky y mbalax están ya apuntados pa no ser morosos :wink:

Por favor, hacedme un favor, conforme pagueis, y os apunte mirad si está todo correcto, en la hoja de inscripciones, xq 75lerus es pasta (mucha para algunos d nosotros), y no sea que se me vaya la mano de una fila y se lo ponga a otro y haya follon :wink:

www.batacas.com/kedada_2004.htm

NECESITO QUE COMENCEIS A HACER EL INGRESO, se acerca la fecha, el alkiler del lugar cuesta UNA PASTA, (mas de 1kilo) y paso de estar sufriendo sacando cuentas y ajustando presupuestos para que luego la peña se raje y ponga excusas a ultima hora.... please haced el ingreso cuanto antes, que no sabeis el marronazo gordisisimo que me puede caer si resulta que falta pasta o nos quedamos empeñados... :roll: no quiero ni pensarlo...

Así que colaboremos agilizando esto gente, xq si me veo muy apurado, de un telefonazo se termina todo el asunto y se os reembolsa la pasta... no tiene mas...

Salu2.
PD: Perdonadme que sea un poco grosero... pero esto no se mueve y como comprendereis mover a peña para pagar mas de 1kilo en 2 días... a mi me inquieta, x no decir que me acojona. :wink: :?

mbalax
08/09/2004, 14:59
Todo correcto cra!!!

Enga esa gente a aflojar la mosca que si no no hay quedada carajoooo!!!!!!!!!!! no seais tan AMOROSOOOOOOS!!!!
jejeje

Salud.
Dani.

jordiasb
08/09/2004, 16:24
Hola. La hoja esta me sale como que da error... Por otra parte, que no me aclaro, ¿sigues pidiendo el adelanto o ya pides el pago definitivo?
:roll:

mbalax
08/09/2004, 16:44
es que sobra un espacio en ese link... pincha en este.
www.batacas.com/kedada2004.htm

Adri edita tu post y borra este si kieres.
Dani.

Armfher
08/09/2004, 16:56
Hola. La hoja esta me sale como que da error... Por otra parte, que no me aclaro, ¿sigues pidiendo el adelanto o ya pides el pago definitivo?
:roll:

Pues el adelanto lo pedí sobre primeros de mes para ver que la peña se interesaba, pero a estas alturas si meteis directamente toda la cantidad será mejor para controlar el tema pasta.... pues estoy un pelin asustado y sacando cuentas y pasta d donde puedo para no ir ajustados, puesto que el minimo no llegamos a rozarlo.. :shock: :P

xcierto!, sería muy interesante que os trajerais a algun coleguilla batera tb d vuestra zona :wink: para así ir mas desahogados en el tema gastos.

Salu2

millangarcia
08/09/2004, 17:00
Señores venga!!!!
Hay que ir a la Kedada y pagarla!!!
Que si no Adria va a ir a la carcel por estafa y desde alli no va a poder llevar el foro.
Salu2

Ray_BlackWeLL
08/09/2004, 17:01
por mi parte tambien esta todo bien....aunque me acabo de enterar que mi nombre es Ricado...y yo que escribi una r de mas toda la vida :roll:
Ñieeee!!!! pos eso que ya no me saquen mas pasta porque no tengo :?

Saludossssssssssssssss!

millangarcia
08/09/2004, 17:22
Pues yo tambien he paado ya...
Ahora a esperar hasta el dia 25.
Salu2

Armfher
08/09/2004, 23:23
Peerfecto, me ha llegado un envio de mariano y david (blackmoon), creo que alguno msa se me olvida, pero mañana como rerevisaré la cuenta seguiré actualizando la peich.

Vaaamos, sigamos pagando que ya no keda nadaa!!! y que se anima mas peña de la tarifa1 !!!!!!! :twisted:

Armfher
09/09/2004, 02:05
OS COMENTO QUE EL PLAZO FINAL PARA HACER EL INGRESO SERÁ EL DIA 15 MIERCOLES, O EN SU DEFECTO EL 16 JUEVES COMO MUY TARDE.

LA GENTE QUE SE QUEDE FUERA DEL PLAZO NO PODRÁ OBTENER ACREDITACIÓN PARA LA KEDADA, A NO SER QUE SEA UNA CAUSA IMPORTANTE....

Pues el plazo se ha fijado ese día xq necesito cuadrar cuentas ya con el dinero ingresado sobre seguro, pues como os dije la suma es muy alta y tengo que "trabajar" sobre algo y no estimando como siempre.

Venga gente, espero los ingresos, y que no os echeis atrás, que con el curro que nos estamos pegando algunos, sería horrible tener que cancelar todo por falta de personal. :wink:

kogollo
09/09/2004, 02:09
adri el viernes lo pago sin falta, perdon x las molestias pero es ke tengo las mañanas ke no puedo hacer na.

Antonio
09/09/2004, 04:07
Adri yo te lo pago de golpe todo que si no me joden muchas tasas por transferencia, dime al final cuanto es todo el finde y te lo meto

Antonio
09/09/2004, 04:09
Vale ya lo he visto 75 leuros, ok mañana los ingreso

txikipeople
09/09/2004, 09:05
Yo ya ingresé la señal de 30 euros por mi y por mi colega... vamos, que ingresé 60 euros hace ya dias. Con eso vale? O hay que meter ya toda la pasta?

Bueno Adriá, tu dirás si estoy al corriente de pago o que pasa. Ok?

- Txiki -

batraquilla
09/09/2004, 09:23
Yo ya ingresé la señal de 30 euros por mi y por mi colega... vamos, que ingresé 60 euros hace ya dias. Con eso vale? O hay que meter ya toda la pasta?

Bueno Adriá, tu dirás si estoy al corriente de pago o que pasa. Ok?

- Txiki -

Hay que ingresarlo todo ya, porque se echa el tiempo encima. Y entiendo a Adrian que no quiere verse el último dia cuadrando cuentas y poniendo dinero de su bolsillo porque los demás no hemos ingresado el dinero.

Yo por mi parte si puedo hoy o si no mañana sin falta ingreso el resto (45 eurillos) pa quedarme tranquilo. Y sobre todo pa que se quede tranquilo el Adri.

Saludos. :u:

millangarcia
09/09/2004, 10:37
Vamos Troncos ingresar la pasta YA!!!!!!
Que si no nos quedamos sin quedada, y no queremoe eso VERDAD????
Salu2

txikipeople
09/09/2004, 11:18
Ok!! No me había enterao de que había que ingresarlo todo ya... esta mañana ingresaré el resto.

Espero que vaya todo para adelante y que no haya problema, porque tengo unas ganassssssssssssssssss!!!!!!!!

batraquilla
09/09/2004, 13:18
Vamos Troncos ingresar la pasta YA!!!!!!
Que si no nos quedamos sin quedada, y no queremoe eso VERDAD????
Salu2

Yo ya acabo de ingresar los 45 que faltaban. Me imagino que le aparecerán a Adián mañana, así que esperaré hasta el fin de semana para que me confirmar que llegó.

Saluditos y a pagar, a pagar que todos lo vamos a disfrutar :wink:

P.D. Por cierto Mariano todavía estoy esperando las fotillas de mi niña(ya sabes a lo q me refiero, je,je,je,j) gracias.

Armfher
09/09/2004, 13:28
Hoola gente!, ara mismo consulto la cuenta y pongo al día la hoja de inscripción conforme venga talcual en la web.

Salu2, gracias a todos :wink:

PD: Una pequeña sugerencia.. jeje anoche sacando cuentas... vi que nos hace falta un minimo de 15,16 personas mas de tarifa1, y digo yo... no tendreis algun colega que se interese por venir a la kedada con vosotros??, en que llevemos 1 cada uno, creo que llegamos bien... jeje yo por mi parte llevaré a 2.. y más si pillo... :twisted:

malcolm
09/09/2004, 13:33
ufff adri suerte q acaban de volver mis viejos asi q para esta semana ya tendre la pasta (ya q lo de un principio me lo he gastado jeje) y con respecto a lo de llevar mas gente yo estoy tratando de convencer a mucha gente pero nadie quiere :cry: :cry: :cry: :cry:

toxo-bataka
09/09/2004, 13:51
Adri ya te he ingrasado la toxo-pasta, 75 tazos de vellon, pero creo que el tio del banco en vez de "toxobatakakedada" ha puesto "toxokakedada" miralo a ver y perdon por el retraso :oops: (esque siempre me dejo to pal final..asi me va la carrera :martillo:

Salud y tukuprakus!

Armfher
09/09/2004, 14:01
jejej tranki, ya estás como pagado en la hoja

batacas.com/kedada2004.htm

:wink:

batraquilla
09/09/2004, 14:33
Hoola gente!, ara mismo consulto la cuenta y pongo al día la hoja de inscripción conforme venga talcual en la web.

Salu2, gracias a todos :wink:

PD: Una pequeña sugerencia.. jeje anoche sacando cuentas... vi que nos hace falta un minimo de 15,16 personas mas de tarifa1, y digo yo... no tendreis algun colega que se interese por venir a la kedada con vosotros??, en que llevemos 1 cada uno, creo que llegamos bien... jeje yo por mi parte llevaré a 2.. y más si pillo... :twisted:

Yo tenía a un colega batera que al final estaba animado a ir, pero no le cuadraban los planes con las fechas y no va a poder ser.

Asi que me tendrán que aguantar a mi solito de las islas canarias, pero bueno como bien dice el dicho: Un batraquilla vale más que mil bateras de mierda, ¿o no era así? ja,ja,ja,ja,ja :mrgreen: :risa: :ok:

Armfher
09/09/2004, 16:45
jaja q tio!! :P

Armfher
10/09/2004, 13:54
POR FAVOR, LA PEÑA QUE ME HAYAIS NOTIFICADO EL INGRESO, REVISAD LA HOJA DE INSCRIPCIONES Y MIRAD SI VUESTRO CASILLERO ESTÁ CORRECTO, XQ SE ME PUEDE IR LA MANO SIN DARME CUENTA Y METERLE LA PASTA A OTRO....

NO CUESTA NADA Y EVITAREMOS MOVIDAS Y CABREOS ESE MISMO DÍA O LOS PREVIOS :wink:

malcolm
10/09/2004, 13:59
REVISAD LA HOJA DE INSCRIPCIONES Y MIRAD SI VUESTRO CASILLERO ESTÁ CORRECTO

yo pago este lunes pero mi casillero sigue estando incorrecto :x

q es M - A - L - C - O - L - M no 'malcom'

batraquilla
10/09/2004, 14:11
POR FAVOR, LA PEÑA QUE ME HAYAIS NOTIFICADO EL INGRESO, REVISAD LA HOJA DE INSCRIPCIONES Y MIRAD SI VUESTRO CASILLERO ESTÁ CORRECTO, XQ SE ME PUEDE IR LA MANO SIN DARME CUENTA Y METERLE LA PASTA A OTRO....

NO CUESTA NADA Y EVITAREMOS MOVIDAS Y CABREOS ESE MISMO DÍA O LOS PREVIOS :wink:

Adrian, acabo de consultar la lista de los morosos y me sigue apareciendo como que he hecho un solo ingreso de los 30 euros. No sé si será porque actualizaste la lista antes de que hiciera el ingreso, pero me imagino que si no hoy ya el lunes te aparecerán los otros 45 eurillos. Y por favor, quitame la jodida "s" que me has puesto en Gran Canarias, que es en singular, je,je,je . Hace tiempo que lo hablamos ¿recuerdas?

Se que no tienes tiempo para estas mariconadas pero bueno, yo por dar el coñazo, je,je,je :molesto:

Saludos. :u:

Armfher
10/09/2004, 14:37
joer que gente... estamos pesaditos con las letritas de mas ein??? jajaja

culpa vuestra por ponel·lo asi en el form!!! :twisted: jaja

Mira a ve si ahora te rula bien la peich :wink:

ZNDO
10/09/2004, 15:29
Yo igual ke malcolm tio, te lo pago el luness.

SALUDOSS :wink:

txikipeople
10/09/2004, 15:57
Hoy he ingresado el resto de la pasta, asi que Txikipeople ya tiene sus 150 europsss en tu cuenta... como sigo sin confiar en la tia de CajaNavarra te digo que si no ha puesto bien lo de (Txikipeople Kedada) mi nombre sigue siendo Jesus Javier Marín Oscoz.

Ahora solo falta esperar al dia 24!!!!

- Txiki -

malcolm
10/09/2004, 17:47
joer que gente... estamos pesaditos con las letritas de mas ein??? jajaja

culpa vuestra por ponel·lo asi en el form!!!

hey adri q yo lo escribi bien en el formato jejejeje, hoy ya me confirmo mi viejo q el lunes me da la pasta y como me dijo ademas ´espero q aprendas algo` jejeje yo tb espero aprender mucho

ah por cierto, mi nombre sigue estando incorrecto en la parte de Nombre, lo has corregido en el nick pero no en el nombre :roll:

Armfher
11/09/2004, 14:29
Oks, pues espero al lunes :wink:

Txiki, resulta que en el estracto que me envía a casa por cada movimiento... venía el concepto que pusiste.. txikikedada o algo asi, escondididisimo, x eso en la pagina solo me salía tu nombre.. :twisted:

shamaya
11/09/2004, 15:23
adri yo esperaria un poco a cerrar el plazo dado k los carteles se van a colocar a partir de hoy y la gente k los vea y les interese lo haran a partir d esta semana

Armfher
11/09/2004, 22:33
es correcto :ok: De todas formas, el plazo sigue vigente PARA LAS PERSONAS QUE YA HAN RELLENADO EL FORM, Y CONSTAN EN LA HOJA DE INSCRIPCION.

Para las personas que lean el cartel y se interesen tendrán hasta el dia MARTES 21, para ingresar el coste de alojamiento (tarifa 1u2).

kogollo
13/09/2004, 00:44
adri, un par de kosillas, se han desapuntado 3 personas? la otra, el viernes te ingrese las pelas a nombre de sergio carrera.
un besito

Armfher
13/09/2004, 01:04
jajajja de besitos nada! :x :wink:

Sip, rocio de granada y sus compañeras...

Pues no creo que me tarde nada en llegar el ingreso, aunque con el rollo de fin de semana y tal.. a lo mejor no han hecho la trasferencia aun...

Pero weno, ya te apunto cuando me llegue :ok: :twisted:

Armfher
13/09/2004, 12:52
Hooola, ya he recibido los ingresos de txiki, kogollo y zndo.

Mirad la hoja :wink:

Vamosss genteee que faltais muchos de tarifa 2 y eso no es naaaa!!! que ya queda menoss :twisted:

txikipeople
13/09/2004, 13:01
Ok!! Ya estoy más tranquilo...jejeje... no confiaba mucho en la tia del banco... es q ya me ha hecho unas cuantas. Ahora a ver si va pagando la peña y se concreta el número!!! Que ya quedan menos de dos semanas!!!

pestuzo
13/09/2004, 16:49
adri,yo espero hasta el ultimo dia pa hacerte el ingreso completo,que dependo de mi novia a ver si se decide a ir,cuanto tiempo y demas.
de toas maneras,cuenta conmigo pa una de tarifa 1...y cacho perro,mandame la informacion que te he pedido,que sino yo no puedo publicitar el foro por ahi.

batakator
13/09/2004, 17:47
ADRIAN,A VER SI EM DAS LA CUENTA DE LA CAIXA Q KIERO ASEGURARME MI PUESTO YAAAAAAAAAA!ª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ZNDO
13/09/2004, 18:39
E mirao la oja y no sale ke e pagao los 75 pavos, jejeje, ni yo ni el kogo, xo weno, no corre prisa ke lo pongas, jajaja, enga.

SALUDOSSS :wink:

Armfher
13/09/2004, 21:04
Como k no? mirala bien.. :lol:

Armfher
14/09/2004, 12:46
Ya está la hoja actualizada otra vez, con los ingresos de tempestadbat, ironcobra y malcolm. :ok:

kogollo
14/09/2004, 13:09
venga gente a pagaaaaarrrrr!!!!!

GOOMI
14/09/2004, 19:25
para los que estamos comiendo la cabeza a coleguillas para que vayan es mejor un poquito mas de tiempo jejejeje que poco a poco alguno mas ira picando

A POR ELLO MAJETES !!! QUE NO QUEDA NA !!

pestuzo
15/09/2004, 10:40
adri,acabo de ingresar los 75 laurazos,asiq oficialmente pestuzini asiste a la mega kedada de la ostia y te cagas en las bragas que estaban mojadas...
lo malo esq mi niña no va a poder venir :cry: :cry: :cry:

Armfher
15/09/2004, 12:16
Ajá perfesto :ok: vaya... siento que no venga...

Otra cosa.... tengo 2 ingresos sin nombre.. (estimo que 1 será de pestuzo), ambos sin datos que os idenftifiquen, tambien una anulacion de ingreso.

Please, la gente que haya hecho otro ingreso íntegro que avise.

Salu2

Armfher
15/09/2004, 12:19
adri,acabo de ingresar los 75 laurazos,asiq oficialmente pestuzini asiste a la mega kedada de la ostia y te cagas en las bragas que estaban mojadas...

Tiu me rellenaster el formulario???? no te veo x la hoja... rellenalo así tenemos tus datos para la acreditacion :wink:

pestuzo
15/09/2004, 14:06
po zi,lo rellene hace bastante tiempo ya,y el ingreso lo he hecho a nombre de pestuzokedada...
en fin,que te vuelvo a rellenar el formulario.

batraquilla
15/09/2004, 14:11

¿lo malo? pero tio pareces de otro mundo. je,je,je :martillo:

Con la de niñas que van a ir y tu preocupándote de que la tuya no vaya mmmmmmm esto me huele mal je,je,je,je ](*,)

Enga hombre no tes triste que no vas a tener tiempo ni para echarla de menos je,je,je :amigo:

batraquilla
15/09/2004, 14:14
Esta preguntita es para el webmaster.

Mi hermano está viviendo en Benidorm, y a lo mejor se da un salto el fin de semana de la quedada, pero no sé si se quedará todo el fin de semana o solo un dia.

¿habría algún problema en que si al final se anima se pagase su tarifa allí, in situ?.

Armfher
15/09/2004, 14:20
Puesss si puede ser que pague un día antes por trasferencia... por mi no habría ningún problema... pero ten en cuenta que llevar 75lerus todo el finde en un bolsillo o la mochila.... y que pase algo y falten eso o me toque ponerlo a mi....

Tambien hay un problemilla... que tengo que decir las plazas justas la semana que viene por lo tanto la peña que se apunte a partir del cierre de inscripción solo podrá ser en regimen de media pensión... osea estancia por el día solo... por eso.. apurale pa que se convenza pa la tarifa 1 ya mismo.. jeje :P

batraquilla
15/09/2004, 14:31
Puesss si puede ser que pague un día antes por trasferencia... por mi no habría ningún problema... pero ten en cuenta que llevar 75lerus todo el finde en un bolsillo o la mochila.... y que pase algo y falten eso o me toque ponerlo a mi....

Tambien hay un problemilla... que tengo que decir las plazas justas la semana que viene por lo tanto la peña que se apunte a partir del cierre de inscripción solo podrá ser en regimen de media pensión... osea estancia por el día solo... por eso.. apurale pa que se convenza pa la tarifa 1 ya mismo.. jeje :P

No Adri, si el problema no son los 75 euros. El problema es que depende mi hermano de que los compañeros de trabajo le hagan el favor de cambiarle el turno de trabajo para ese fin de semana, y esto no lo sabrá hasta el lunes o martes de la semana que viene.

Pero bueno, si no pues que vaya sólo el sábado y fuera.

Gracias por contestar tan rápido.

Armfher
15/09/2004, 18:10
si lo sabe el lunes o martes aun tiene tiempo... el plazo termina el miercoles :wink:

Armfher
15/09/2004, 18:49
Aún tengo 1 ingreso de 75 euros sin confirmar... por favor que hable el afectado...

pestuzo
16/09/2004, 17:10
oye,adri,tienes ya mi formulario???espero que te llegara ,eh...pero esq no estoy apuntado en el listado de inscritos...bueno,lo dejo a tu buen hacer.

Armfher
16/09/2004, 18:14
Holap, si que lo tengo, está todo correcto, no renové la hoja, xq como anoche cambié el server era una tonteria renovar... pero ahora mismo lo renuevo. :wink:

Armfher
16/09/2004, 20:18
Que ocurre con la peña de tarifa 2????? vengaa que sois los que menos pagais y mas tardais!!! jeje :twisted:

Por cierto, faltan 7 personas de tarifa 1.. please, hagamos un esfuerzo y llevemos a algun colega y tal así iremos mas desahogados con los gastos. :wink:

Vamossss que quedan 8díasss!!! dai prisaaa :metal:

elbateras
17/09/2004, 03:45
Adri, que ya ingresé los 75 € el día 15 de Septiembre y no figuro como haber pagado. :cry:

Armfher
17/09/2004, 12:28
ah.!! oseaque el ingreso de 75 lerus era tuyo??? avisaaaa campeon!! no pusiste ningun concepto! :twisted:

Tengo una transferencia de ivan rodriguez.... por favor PONED NICKS, sinos no me entero de quien me ingresa... :cry:

Salu222 :wink:

Armfher
17/09/2004, 12:29
ah.!! oseaque el ingreso de 75 lerus era tuyo??? avisaaaa campeon!! no pusiste ningun concepto! :twisted:

Tengo una transferencia de ivan rodriguez.... por favor PONED NICKS, sinos no me entero de quien me ingresa... :cry:

Salu222 :wink:

Identificau, el ingreso es de malacaxeto :wink:

Y la hoja renovada.

Armfher
20/09/2004, 20:38
Tengo otro ingreso de alguien desconocido...

POR FAVOR INDICAD EL NICK!!! :cry:

TRANSFERENCIA DE ROSA MARIA QUIVIR

Por favor que alguien me confirme de quien es....

batakator
21/09/2004, 01:29
OSTIAS! UNA MUJER!LOLOLOLOLOLOLOLOO...!!!!!!!EOEOEOEOEOEOEO!

GOOMI
22/09/2004, 12:41
ya esta to ingresauuuu adrià!!!!! joer 327 lerus que he soltau jejejeje ya sabes los conceptos no? 4 asistentes mas la baketas divinas de la muertee
enga salao nos vemos :wink: :wink: :wink:

Armfher
22/09/2004, 19:09
todo listo, la hoja está actualizada :wink:

SI EL AUTOR DEL INGRESO NO SALE MAÑANA, O EL MISMO SABADO NO SE IDENTIFICA COMO TAL, ESE INGRESO PASARÁ A LAS ARCAS DEL FORO PARA SUBSANAR GASTOS DEL EVENTO.

Salu2

hansen
22/09/2004, 20:46
Yo hice ayer el ingreso y aún no estoy en la lista. Igual es que los del banco aún no han hecho la transferencia o qué se yo. Espero no tener ningún problema, porque yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrr.

Armfher
22/09/2004, 21:45
como que no estás en la lista???? jeje pulsale a actualizar :wink:

Armfher
23/09/2004, 01:21
Ya está arreglado el tema del ingreso.

Por favor revisaros en la lista y mirar si todo está correcto, pues quien no conste como pagado no tendrá plaza en el sitio.

pestuzo
23/09/2004, 15:20
adri,he hecho esta mañana un ingreso de 20 lauros pa la tarifa 2 de mi novia,y en el formulario para ella he puesto mi dni,pq del suyo no me acordaba :roll:

Armfher
23/09/2004, 19:38
Por favor... esto ya e un poco desesperante.... quien es este ingreso???

24.09.2004 TRANSFERENCIA DE SERGIO MAS OCHOA 150,00

Estimo saber quien es, pero necesito asegurarme.

Y estos otros dos, que no ingresan los 20 lerus...

23.09.2004 TRANSFERENCIA DE JORGE VALENTIN MA 18,00
24.09.2004 INGRESO DE EFECTIVO. J.CASTAÑÉ 16,00

Que los ingresantes se manifiesten... :evil: :twisted:

pestuzo
23/09/2004, 19:46
tio,como es posible que si estamos a 23...tengas ya ingresos de mañana dia 24???? :shock: :shock: :shock: ...a veces actuan fantasmas...jajaja.

Armfher
23/09/2004, 19:47
jeje al parecer es la fecha dnd ya les puedo meter manos, o se hacen fisicos para el banco...

Please necesito saber principalmente de quien son los 150 lerus... :roll: