Ver la Versión Completa : que ride usais??????
pues eso estas navidades voy a renovar platos y mi mayor duda es el ride!!! Asi que si me deciis que ride usais y que os mola de el, o que rides os gustan y porqué, me haríais un favor enorme ya que necesito opiniones de todo tipo.
Yo estoy casi decantado por el zildjian K ride que me encanta pero te pones a mirar y hay: dry ride, bigbell ride, flat ride, tumadre ride vamos que hay mil donde elegir dentro de un mismo modelo y claro uno no es rico ni hay tiendas especializadas donde probarlos todos así que espero vuestras oipniones y si alguien ya me explica bien bien lo de los diferentes tipos de ride pues cojonudo ya!! yo me decanto por el dry ride pero quiero leer mas cosillas!!
GRACIAS y adeuuuuuu :martillo:
PUES SI LA VERDAD ES QUE HAY UN MOGOLLON , YO AHORA MISMO ESTOY USANDO UN ZILDJIAN DE LA SERIE A Y MODELO ROCK RIDE DE 21". NO TE COMPRES ESTE PLATO, ES MUY GRUESO PARA MI GUSTO Y SUENA EXCASIVAMENTE GRAVE , ESTE PLATO NO ME LO COMPRE YO , SI NO NO ME LO HUVIERA COMPRADO , FUE UN REGALO, Y LA VERDAD ES QUE LA CAGARON , ME LO TRAJERON DE ANDORRA Y LA VERDAD ERA UN JALEO CAMBIARLO , ME INTENTE CONVENCER A MI MISMO DE QUE MOLABA PERO ES UN A MIERDA , YO SIN DUDARLO ME PILLARIA UN DRY LIGHT, O LOS PRE AGET( NO ESTOY SEGURO QUE SE ESCRIBA ASI) ESTAN DE PUTA MADRE, EN DEFINITIVA UN RIDE QUE SEA DE POCO GROSOR . BUENO POS ESO.
POR CIERTO FINS DEMA EN EL TERRA. :wink:
A SE ME OLVIDABA, TAMBIEN USO UN RIDE QUE ME HE PREPARADO YO , OS CUENTO .
TENIA UN SABIAN B8 BASTANTE VIEJO POR TIRADO POR EL LOCAL, LO HE COGIDO LE HE HECHO 3 AGUJERILLOS Y LE HE PUESTO 3 REMACHES Y EL PLATO TIENE UN SWING BRUTAL ES CON EL QUE MAS A GUSTO TOCO.
POR CIERTO RAFETA SI ESTA NOCHE QUIERES EXAMINAR " EL TERRA" Y DE PASO VER A UNO DE LOS MEJORES BATERIAS DE JAZZ DE LA COMUNIDAD ( JESUS GALLARDO) ESTA NOCHE A LAS 23.30
Yo no puedo ayudar con lo del ride, por que uso una caca de Meinl Marathon, que suena... pero nada mas. aunque bien pensado menos suena una piedra. jejejeje
Lo que a mi me interesa es como haces los agujerillo pa poner los remaches sin cargarte el plato, tendra que ser un agujero limpio para que no se empiece a rajar, no? como y con que lo haces???
Dani
PUES NO TIENE MAS MISTERIO QUE PONER EL PLATO AL REVES ES DECIR COMO SI FUERA UN CUENCO Y CON UN TALADRO NORMAL Y UNA BROCA DE METAL Y ALGUIEN QUE TE LO SUJETE BIEN FUERTE Y A TALADRAR, PARA SACAR EL MAYOR PARTIDO AL REMACHE HAY QUE PONERLO A 4 CM DEL BORDE DEL PLATO LOS REMACHES QUE YO HE PUESTO SON UNOS QUE SE LLAMAN " REBLON" UN CONSEJO ES QUE HAGAS UN AGUJERO , PONGAS UN REMACHE Y PRUEBES EL PLATO , QUE TE GUSTA ASI , LO DEJAS , QUE CREES QUE LE HACE FALTA OTRO , SE LO PONES, ES DECIR NO EMPIECES A HACER AGUJEROS , PORQUE PONIENDO UN SOLO REMACHE CAMBIA BASTANTE EL " FILLING" DEL PLATO.
BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO.
yo utilizo 2 rides,los 2 sabian,1 hh raw bell dry ride d 21" y 1 hhx evolution d 20",el d 21 es muy seco y definido,con 1 sonido d campana muy claro.El d 20" es muy abierto,muy fino y si se toca con ganas es muy descontrolado,a mi me gusta pq es muy jazzero.
ESE RAFETA, el profe q tuve unos meses hace algún año tenía un ride ziljiand k dry q de casa tiene pinta de viejo el plato pero en mi vida he escuchado otro igual q ese, te aseguro q mi próximo ride será ese "a dios pongo por testigo", cuantas veces intenté convencerle para q m lo vendiera (pero no era tonto, por eso él era el profesor).
Bueno yo tengo un ziljiand edge 20" solid rock q m va de cine, la pega q le saco es el sonido cuando lo tocas con el cuerpo de la baqueta, no me gusta nada, pero yo como sólo lo toco con la punta de la baqueta saca una definición muy buena y la campana no suena nada mal; de todas formas mi objetivo es claro Z dry ride.
nos vemos en la duende \:D/
Yo tb poco te voy a ayudar....ya que tengo el meinl meteor :roll:
De todas formas, hablando de modelos, yo conozco el meinl byzance ping ride, no tendiendo muxo de ride´s , pero este parece muy bueno, y el toke en la campana es la lexe ;) podrias echarle un vistazo...
yo te recomiendo el tumadre ride,,, jajajaa
el zildijan k me parece que es una buena eleccion.
salu2
millangarcia
07/11/2003, 11:19
Hola a todos!!
Pues bien, yo uso un Meinl Byzance Dry Ride de 20". Este es un plato martilleado, envejecido y un poco grave. Tiene un baqueteo definido. Es muy caracteristico. Para mi una muy buena eleccion.
Salu2
hombre millan , hacia tiempo que no te escuchabamos.
saludos :wink:
millangarcia
07/11/2003, 11:50
Hola!!
Si la verdad es que he estado un tiempo sin poder postear, pero es que entre el curro y el nuevo Cd de mi grupo estoy un poco liado.
Pero espero a partir de ahora tener un poco de tiempo libre.
Salu2
Supongo que al final tiraré por el k dry ride....ya veré! aunque me encantaría probar el meinl ese de que hablas millan... que no debe estar mal tampoco. Cualquier día de estos me planto alli en murcia y me dejas probarlos todos!!! jejejeje!!!!
Pakooooo burrianaaaaaaaa!! \:D/ festipower!!
yo tambien tengo el byzance dry ride y es la bomba. y junto con el charles de la misma serie (medium) el conjunto suena de la ostia.
estoy muy contento con él.
saludos.
millangarcia
07/11/2003, 16:34
Pues ya lo he dicho en alguna ocasio y aprovecho para repetirlo, si quereis organizamos una quedada un fin de semana, el sabado o el domingo y charlamos, vemos los diferentes equipos y nos vamos a comer por ahi.
Que valencia no está tan lejos, solo 2 horas en coche.
Yo tengo planeado ir para alla a Intermusic 2004 el sabado, tambien podriamos aprovechar para quedar alli.
OS lo digo en serio tengo unos locales de ensayo de puta madre para poder montar 4 batrias diferentes y probar todo el equiupo que tengamos o podamos.
Salu2
es este finde el intermusic???? mierda no me habia enterado y no he conseguido invitacion, cagontó!!!
Marianooooo eso estaría cojonudoooooo!!!! si hace falta cargo el coche con mi set y lo que haga falta!!! se que esto se habla y luego no se hace pero yo estaría encantadisimo de hacer un quedada así, en unos locales en donde poder probar material y encima conoceros en persona!! haber si no se queda solo en palabras!!!!!!
tranqui, q es en abril!!!!!!!!! jejeje...
millangarcia
07/11/2003, 17:22
INTERMUSIC 2004 DEL 21 AL 24 DE ABRIL.
Lo de la quedada lo llevo diciendo desde hace un monton de tiempo, voy a ver si hablo con el "BOSS" del foro y vemos que podemos hacer. Una buena fecha seria para Diciembre despues del sorteo y cuando los estudiantes hayan acabado sus clases.
Yo no bromeo con estas cosas si digo que para adelante es asi.
Yo tengo una Ride Zildjian Z Megabell de 21", y un Zildjian Planet Z ride de 20".
ESAS FECHAS QUE COMENTAS MILLAN SERIAN DE PUTA MDRE , YO TENGO 2 SEMANITAS DE VACACIONES EN NAVIDEATH. :lol:
millangarcia
07/11/2003, 18:18
Le he mandado un privado al Boss para ver si es viable, por que ya que lo hacemos que venga el mayor numero de foreros posible, no?
Si el curro me lo permite contar conmigo para le Quedada. Se puede salir!!!!!! :wink:
Y nos tomamos unas cervecitas y tal :birra:
Ya me envió millan el mensaje de lo d la kedada, pues si lo hacemos pa vacaciones estaría de pm, no estaré tan liado como ahora.. yo tengo un concierto k si no hay contratiempos sería para el día 15... a partir de ahi ya termino clases y tal... pues un finde estaría que te cagas...
Estaría guapo k vinieran la mayor parte de foreros pa vernos los caretos jeje, y probar kits, platitos... jeje :wink:
A ver q decís¿... :wink:
hombre... estaría de pm, lo q pasa es q yo curro y no puedo coger vacaciones en diciembre... en otra ocasión será... :cry:
auchh! dani no te nos descuelgues tiuu :wink: , ni un fin de semanita?? :P
PD: Hay que ver como ha cambiado el tema... jaja de un ride, pasando por la intermusic, hasta acabar hablando de la kedada... jeje que cosas... :lol: :P
Y YO? :(
me pagan el pasaje entre todos,,, jaja.
vaya,,, sera mas adelante tios,, porque el viajesito me sale como caro no?
hombre, siempre puedes invitarnos tú a nosotros, no???
jejejejeje...
pero lo hariamos finde de semana no??? supongo que si!!! si alguien de Valencia no tiene vehiculo que se venga conmigo!!!!! y toda la parte de atras del coche la llenamos de material baterístico jejejeje,
así que ya estais poniendo fecha, pero findeeeee!!
millangarcia
10/11/2003, 16:30
Para mi una fecha buena, seria el Sábado 20y Domingo 21 de Diciembre.
Si os parece bien me pongo manos a la obra.
Salu2
Tener cuidado al hacer LA QUEDADA no os vaya a salir AL QUAEDDA y os detengan, que iba a ser del foro.... :?
Chorradas a parte.... :lol:
Un saludo.
Dani.
jul jul, qué humor del bueno :roll:
ayer estuve en la tienda Alternativas Musicales, fuí a recoger unas hardcases y le heché un ojo a los platos q tenía, a los rides y chinas; tenía A custom ride,A ping ride,Z custom ride, y algunos más q no recuerdo; el caso es q los q + m gustaron fueron el Z custom ride y el Avedis ping ride, me gustaron tanto q m llevé el Z custom ride.Ya sé q dige q el próximo sería un K dry, pero "no puedo llevar dinero en los bolsillos" (como dicen los o´funk´illo) me lo gasto o me lo fundo; también me pillé un A custom china q suena de muerte :twisted:
Pues yo toy pendiente que me llegue el k jevi ride de 20. Ya os dire que tal suena, pero promete promete :shock:
blackmoon
12/11/2003, 11:12
El ride que yo uso el el Sabian AA rock ride de 20".
es un muy buen plato pero no se si acerte en la compra, siempre me han gustado mas los rides tipo k mas oscuros, con el baqueteo muy definido, sin tanta cola. Eso si la campana esta muy lograda.
Hasta otra chavales.
pues vendete este q tienes y pillate el hh rock ride,q en el pais ese d los nazis,ah si en eeuu...vale alrededor d 200$
elbateras
15/11/2003, 00:29
JOER PAKOP!!!!
ESTAS FORRADO!!!!
QUE PASA Q TAN BUENOS PRECIOS HACE ALTERNATIVAS?????
DICEN Q UN 40% PERO NO SE SI EN TODOS SUS ARTICULOS....
TU Q SABES.....COMO ANDAN DE PRECIOS?'
elbateras
15/11/2003, 00:38
POR CIERTO.......JEJE.... USO UN RIDE PAISTE ALPHA "FULL RIDE" DE 20"
ESTE TIENE UNA CAMPANA Q ME ENCANTA SU SONIDO. AGUDA Y PENETRANTE CON MUCHA PEGADA PARA RITMICO. ES LO Q TIENEN LOS PAISTE POR LO Q TENGO ENTENDIDO Q TIENEN UN SUSTAIN DE LA LECHE. A MI POR 33 MIL DE LAS ANTIGUAS PESETAS Q ME COSTO ESTOY MUY CONTENTO Y CLARO ESTA....ES UN PLATO PARA TODA LA VIDA.
Multifonico
17/11/2003, 02:02
Pues te cuento. Yo tengo un zildjian A custom ping ride de 20. tiene una campana bien penetrante, es un plato mas bien rockero, pero no deja de ser versatil. A mi gusto es un poco duro y se abre demasiado con los armonicos, y su ping no es muy definido. no te podria recomendarlo o no porque no se lo que andas buscando. De yo poder cambiarlo lo haria, ahora por cual no se....
a proposito....que estilo tocas ?? es importante considerar eso, para que no te pase lo que a mi.....
pues mira elbateras, no estoy forrao, lo q pasa s q lo q m ahorro en novias me lo gasto en la bataca :wink: (es lo q tiene ser soltero y sin compromisos)
bueno, pues efectivamente es baratísima la tienda esta de murcia, y efectivamente en algunas cosas te hace hasta el 40% de descuento.
a mí siempre me hace un 30% mínimo en lo q pillo, menudo pirata está hecho el menda de la tienda.
creo que lo busco es un rollo los K de zildjian, pero lo que me ralla de todo es que dentro del los K (o de cualquier modelo) esta: el big bell, ping ride etc etc eso es lo que me molaría tener claro! Creo que ya estoy casi seguro y me pillaré el K dry ride de 20" peeeeeero quiero saberlo TODO!!
elbateras
18/11/2003, 00:28
pakop creo q voy a llamarles mañana!!!
esq me quiero pillar unas fundas de batera. el problema q no soy de ahi......a ver si me lo mandan por MRW o alguna agencia de esas! y a ver q descuento me hacen.
:P
millangarcia
18/11/2003, 16:17
Elbateras de donde eres, por que si vas a venir a la quedada de Murcia yo te las puedo recoger.
Sin compromiso es solo una opción.
Salu2
Hombre, yo tengo el Phil Collins Signature Ride. El de la edicion limitada con la fundita de tela y eso. Es de 21" y tiene el acabado tradicional con la campana en bruto. Y en BRUTO, que no veas como suena la campanita de marras y el ride ni te cuento. Seco pero cuando le metes un poco de caña empieza a abrir y no veas, comida aparte.
Ahora, no te lo recomiendo porque es una edicion limitada que cuesta cerca de 80mil pelas. Yo es que lo compre de 1ª mano en una oferta por 50mil, una chorra de las mias :mrgreen: solo comparable a la de mi caja.
(EDIT)
Es de Sabian... Toy mayor ya... El alzheimer...
elbateras
19/11/2003, 20:50
millangarcia, soy de Zamora...un poco lejos tio :cry:
hoy llame a los de alternativas y no me hacian descuento... me dejaban las fundas acolchadas marca DEEP por 120€. No me pareció un precio muy interesante la verdad. :roll:
HOSTIA MATUS QUE PASADA DE RIDE, LO TIENE UN COLEGA MÍO Y ES ACONJONANTE COMO SUENA,QUE CALIDAD MAS BRUTA DE RIDE, Y QUE MAMON, 50.000 PELAS? A MI AMIGO LE COSTO 100.000 CON DESCUENTO, PERO ES EL PLATO RIDE MEJOR QUE HE OIDO EN MI VIDA, INCLUSO MEJOR QUE EL K DRY RIDE RAFETA, NO ES BROMA
Matus,ese es como el mio,el sabian hh raw bell dry ride d 21" lo q pasa es q es 1 edicion limitada con el nombre d phil collins,segun me dijo el d suprovox,para recaudar fondos para noseq asociacion.
ummmmmmmmmmmmm phill collins signature ride 21", debe ser una caña, miraré a ver por que precio se puede sacar por ahi...... pero tiene pintita de ser caro.... :(
Yo tengo un Avedis Ping Ride de 20. Me lo pille en una tienda por 143.81 Euros. Estaba en Remate, porque segun me comentaron, lo tenian desde el 2002 y no lo podian vender.
Ahora Stoy ahorrando para un K.
Pues yo ahora tengo mi Paiste Signature Dry Heavy Ride de 21" y estoy feliz como una lombriz... no es muy versátil, yo no tocaría funk o jazz con él, pero para música cañera (no necesariamente metal con doble bombo a saco, Led Zeppelin por ejemplo me vale como cañera) es la hostia. Campana gorda y estridente y ping definido y brillante con armónicos oscuros...
ese es mi ride definitivo...pero es q vale un cojon d mico!!!! xDDD
Sabian AAx stage ride. En algunos casos, la cola se descontrola (y sin haberlo deseado, me ha salido un pareado), pero el sonido del borde es genial, y a la campana solo me keda pillarle el truco.
De todas formas, para mi EL ride es sin duda el sabian paragon y cuando empieze a renovar platos, ese cae de fijo!
Jose Urán
31/07/2006, 21:14
Otro que manosea el Phill's Collins Signature, una gozada!
Un HHX Dry Ride de 21", como dije nel banco de pruebas, el hermano bastardo y cabroncete del phil collins signature (que tb lo probé y bien guapo ke está, como el HH Raw Bell Dry Natural).
Tb llevo un Istanbul Turk Flat ride de 20". Seco, rudo, terroso y grave, pa tocar jazz y funk asi patrones rapiditos, es una delicia, y pa acusticos tb porke el volumen no se descontrola jamas.
theshadowmaker
31/07/2006, 22:38
Un Paiste 2002 de 20', bastante viejo (letras en negro, no en rojo como los más recientes) que bueno, tira de puta madre y tal, aunque no sé si es que no es mi sonido o simplemente, que soy poco de ride... Salu2!!
Yo llevo un Zildjian K Custom 20". Es un plato que me encanta, un sonido precioso, muy cálido, también con un ping definido; si le pegas fuerte saca un volumen delicioso. La campana también es una pasada, muy y gante que mete una caña importante.
Otro que está feliz como una lombriz :D :D
PD: (esto de rescatar post de 2003 se está poneido de moda :P)
pues con 2 rides me vale para todo: BOSPHORUS GOLD 20" y WUHAN ROCK RIDE 20"
maikel nait
31/07/2006, 22:56
Yo tb poco te voy a ayudar....ya que tengo el meinl meteor :roll:
...
Pues yo tambien tengo un Meteor de los 90 to oxidado con un remache q me suena de lujo...es de 20" muy fino y con mas madera de las baquetas q metal.te juro q ese plato swinguea de putamadre.
Tambien tengo un Avedis de los 60 y siempre termino poniendo el Meteor...
Zildjian K custom medium-heavy traditional 22''
InAuDiTo
01/08/2006, 00:26
Paiste 302 de 20"
¬¬
sabian solar de 20" ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
aunke en breve sera sustituido por el rey oscuro....muajajajaja
txikipeople
01/08/2006, 01:12
Zildjian K 20" bastante antiguo...
- Txiki -
El morao
01/08/2006, 01:20
Z power de 20", caña burra :dimoni: :u:
SABIAN AA METAL X 21 pulgadas caña de la buena muy rigido y mas grueso que los normales pero se alimenta de amplis de guitarra jejejeje
k heavy ride 20, y power crash paiste signature riceteado recientemente
avedis sweet ride 21.soy un goloson.
Sabian Hand Hammered Leopard ride 20".:batera:
Pues Zildjian K Custom 22".
Pero en cuanto me recupere (monetairamente hablando) buscare algo tipo Zildjian Earth Ride o Sabian Leoppard.
funkydrummer68
01/08/2006, 13:43
Pues yo un Avedis Zildjian de 22" que tiene unos 30 años mínimo, pero suena del carajo, y un Paiste Innovations de 20" Medium. La verdad que son sonidos completamente distintos, pero bueno.
Salu2 y mucho funk para todos.:batera:
joman777
01/08/2006, 14:04
Bosphorus de 20" de la serie gold
un paiste alpha power de 20" ke no me kanso de el, el plato mas dificil para elegir kual komprar me parece el ride kon diferencia.
Kaldevon
06/08/2006, 20:41
Zildjian Avedis de 20"
Martin.Colaiuta
06/08/2006, 20:43
Sabian AA Metal-X ride 20''... y el Sabian HH Leopard Ride en camino jeje
meinl classics medium de 20.... a alguno le sobra algn k custom? no pido que me le regaleis, solo que me le cambieis por el meinl, que esta nuevo.
machango
07/08/2006, 00:35
bosphorus "the versa" ignacio berroa signature 20"
ta mu chulo, mitad pulido, y una campana gloriosa.
saludos
Hoy por fin voy a usar mi Sabian Hand Hammered Rock Ride :D
pues estoy a la espera de un Zildjian Avedis Earth de 20"
saludos
Hola Txema!
Estoy mirando mensajes y al ver el tuyo me ha llamado la atención, te cuento... estoy pensando en cambiar mi ride (más q nada pq suena ya muy oscuro), y precísamente es un B8 plus bastante viejo como el tuyo, así q nada, me gustaría q me contases q remaches les has puesto y donde los has comprado para probar y hacer algo como has hecho tú.
Espero q me aconsejes!
Un saludo y muchas gracias!!
A SE ME OLVIDABA, TAMBIEN USO UN RIDE QUE ME HE PREPARADO YO , OS CUENTO .
TENIA UN SABIAN B8 BASTANTE VIEJO POR TIRADO POR EL LOCAL, LO HE COGIDO LE HE HECHO 3 AGUJERILLOS Y LE HE PUESTO 3 REMACHES Y EL PLATO TIENE UN SWING BRUTAL ES CON EL QUE MAS A GUSTO TOCO.
POR CIERTO RAFETA SI ESTA NOCHE QUIERES EXAMINAR " EL TERRA" Y DE PASO VER A UNO DE LOS MEJORES BATERIAS DE JAZZ DE LA COMUNIDAD ( JESUS GALLARDO) ESTA NOCHE A LAS 23.30
actualmente, un Zildjian Scimitar de 20"
Juanpi Bonham
03/07/2007, 00:14
Sabian Phil Collins Signature
Larry Mullen
03/07/2007, 02:46
Paiste Signature Power Ride 20"
Zildjian K Custom dry ride 20"
signature
03/07/2007, 12:19
Ufip Bionic ride 20"
Yo me paso pronto a un K Custom a secas, para ensayar y grabar. Para directos sin microfonear conservaré mi Signature Dry Heavy.
Zildjian K Custom Session de 18"
Menudos rides os gastais... Yo un meinl soundcaster medium de 20, aunque espero dentro de un tiempo cambiarlo. De momento era lo que mejor me venía.
Salu2
carlesoffilth
03/07/2007, 12:50
Ahora mismo utilizo un Paiste 502, buen sonido en el cuerpo, pero mucha cola, y con una camapana que suena, tiene un volumen aceptable. Pero en cuanto pueda me pillo el Heavy Bell de 22" de Meinl
Avedis ping ride (zildjian) de 20".
A mi me encanta, pero en cuanto pueda iré a por su "papi", un k, que es ya loa hostia.
Un saludo.
edu_lanza1
03/07/2007, 13:39
Sabian Hand Hammered Raw Bell Dry ride. Anda que no tiene nombre el jodio!! xDD
Meinl Mb20 pure metal ride de 24"!!!
Sabian HHX Legacy Heavy Ride 22"
Sabian Paragon Ride 22"
Yo uso Sabian B8Pro. No me gusta, tiene demasiados armónicos, aunque la campana no está mal. Es relativamente descontrolado.
Sabian HHX Legacy Heavy Ride 22"
Sabian Paragon Ride 22"
a donde vas sin ride Vgarate, se nota que te molan los rides de 22.
Yo gasto un ride K de 20 (el Ride)
y un ride K Heavy de 21, que ya no se fabrica mas (ping brutal y gran definicion de baqueta)
a donde vas sin ride Vgarate, se nota que te molan los rides de 22.
Yo gasto un ride K de 20 (el Ride)
y un ride K Heavy de 21, que ya no se fabrica mas (ping brutal y gran definicion de baqueta)
Jajajaja, sí... la verdad me gustan mucho... con rides más pequeños siento que a veces me falta definición, y bueno, ya se volvió manía... Aunque uno que me gustaba mucho es precisamente ese K Heavy de 21, de hecho tengo el catálogo de Zildjian donde aparece por primera vez, creo que fue en el 2002, que lanzaron ese, el A Custom y un tercero que no recuerdo en 21".
altersonora
03/07/2007, 15:06
Zildjian Avedis Medium 20"
Sabian Pro 20"
Un sonido muy distinto entre ambos, aunque no sé cual me gusta más.
Hola a todos,
yo uso Istanbul agop traditional crashride de 20"
saludos
Bataka-musgo
03/07/2007, 15:52
Sabian HHX dry ride 21". Maravilloso....xD
zildjian k 20"
Ufip experience vintaje natural 19" (Esperandolo como agua de mayo)
sabian aax metal ride de 22
y en breves algun de 20
Zildjian Heavy K de 22
Zildjian Power Heavy de 20 serie Z
Chicago 16
03/07/2007, 16:43
Si lo que buscas es un ride de 20", ayer escuché un Turkish Sumela que me gustó mucho. Un sonido cristalino y cálido a su vez, delicado y elaborado. Pero nunca antes había probado la marca y aparte de ignorar cuál era el precio del plato tampoco sé si esta marca es constante y uniforme con sus platos: ayer mismo probé dos Sabian Hand Hammered Heavy Rides de 20" y eran bien diferentes el uno al otro, y la verdad es que ninguno de ellos me gustó. Por mi experiencia y por lo que me han dicho personas que llevan muchos años en la música Paiste es la marca que más homogeneidad ofrece dentro de las unidades de un mismo modelo.
Basicamente esos son los que llevo...
Zildjian Avedis thin ride. 20"
Royo tranki... beebop, incluso algo de funk chulesco de Brown.
Este es un plato para los musicos.
Meinl MCS. 20"
Royo barato, y sus matices... osea ensayar de tarde en tarde o dejarselo a alguien para sacarlo del apuro.
Meinl Amun PowerFull Ride 20"
Metal... donde eses tocando se va a oir su campana, y como no... su martillo demoledor. Es usado por mi, vasicamente para dar ride a los temas mas brutales...
Zildjian K Series Heavy Ride. 20"
Flamenco Fusion, Jazz fusion, progresivo, rock, incluso paquito el chocolatero...
Este plato se casa con cualquier estilo, es un "Platazo" y lo resumo en:
¿Como un trozo de metal puede tener vida?
Meinl Byzance Dark Ride 20”
Color, Musicalidad, Matices sin fin, en definitiva, un plato para hacer musica sin pensar en ataduras terrenales.
diegoocampo
02/11/2007, 10:33
HHX Evolution de 20" de Sabian. brillante y potente. apto para todo tipo de música, a mi criterio exceptuando el jazz.
ese lo tuve yo diego y me encantaba,pero me gustaban mas los otros 2 que tengo y creo que son mas versatiles.
sabian hh raw bell dry ride de 21"
sabian hhx manhattan jazz ride de 22"
Jose NHT
02/11/2007, 12:14
http://img116.imageshack.us/img116/7336/img1203qy7.jpg (http://imageshack.us)
El mío es un Paiste Dimensions Dry Ride de 20" (a la derecha de la foto, no se leen las letras). Como podéis ver, el acabado es diferente a los demás platos (no brilla, creo que está martilleado a mano), pero suena bastante seco y con bastante campana...
Salud y rocanrol...
diegoocampo
02/11/2007, 12:29
lanunu lo usaste para jazz? qué te pareció en ese estilo? saludos
garrotada
02/11/2007, 13:13
Jojo Mayer Fierce Ride 21" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ufip bionic Medium Ride de 22": lo he tenido casi 4 años, y lo he usado para todo, tiene un campana BRUTAL y un colchon potentorro muy wapo
Paiste 2002 flat ride de 20"- sonido super calido, perfecto para jazz y latin suave
Paiste signature flat ride 18"- sobrau, para jazz el mejor de todos, mucha definicion y un tono agudito para patrones rapidos... crasheando "jazzeramente" (jeje) se porta muy bien tambien...
Avedis minicup ride 18"- lo veo mas bien como un crash-ride... es muy agudo y la campana suena mucho, agudita tambien... como crash (sobre todo para crashear jevimente) es oscuro y pesado, un plato con matices....
menos el signature quiero quitarmelos todos para conseguir un kCustom Special dry de 21, que creo que va a ser MI RIDE...
saludos foreros!!!!
Istanbul Mehmet Funky Rock Shiny 20" como principal.
Tengo también un Istanbul Mehmet Türk Ride de 19".
Impresionantes!
para jazz no me gustaba,si para fusion pero jazz,nu!
Garrotada ese ride tiene que ser la ostia,verdad?
Pues gracias al señor Kaiman, tengo un Sabian AAX Stage de 21" y bueno, de lujo. Pero no lo recomiendo para estilos mas tranquis.
Nos vemos!
Dave Weckl
02/11/2007, 15:31
Hombre, creía que era el único con este ride, pero Jose NHT tiene el mismo. Tengo un Paiste Dimensions Dry Ride 20". Suena de vicio, y no digamos nada de la campana.... (Eso son palabras mayores).
batakator
02/11/2007, 15:52
K custom ride 20"
K constantinople medium light 20"
chiscobonham
02/11/2007, 17:19
Paiste 2002 Ride 22"
y mi preferido..
Paiste Giant Beat de 20". Es mas bien un crash ride. Dicen que no vale para estilos cañeros (a ver, no lo recomiendo para death metal), pero para rock salvaje es cojonudo. El sonido de crash es precioso, y como ride tiene un poco de cola (como me gusta) y la campana suena cojonuda.
Normalmente, uso el 2002 de ride principal y este de crash e incluso ride para temas mas "tranquilos"
batakator
02/11/2007, 19:41
Paiste 2002 Ride 22"
y mi preferido..
Paiste Giant Beat de 20". Es mas bien un crash ride. Dicen que no vale para estilos cañeros (a ver, no lo recomiendo para death metal), pero para rock salvaje es cojonudo. El sonido de crash es precioso, y como ride tiene un poco de cola (como me gusta) y la campana suena cojonuda.
Normalmente, uso el 2002 de ride principal y este de crash e incluso ride para temas mas "tranquilos"
Este hombre tiene criterio...me gusta...
chiscobonham
02/11/2007, 19:44
Este hombre tiene criterio...me gusta...
gracias house!:) :)
Meinl Byzance medium ride de 21 con acabado tradicionan, PERFECTO!
Zildjian K 20".
Istanbul Legend 21".
Istanbul Traditional 20". Este es un Crash pero lo uso como Ride muy abierto, con buen colchon sonoro y Ping poco definido. Con unas baquetas Bolero o Peter Erskine Ride Stick suena perfecto para Jazz, Bossa...
Ger.drummers
02/11/2007, 20:48
Yo tengo un Zidljian K Custom de 20" oscuro y me mola mucho.
tambien intenta probar alguno de paiste que tambien estan muy bien.
si puedes ir a probar diferentes rides, mucho mejor. no te fijes solo en quin lleva ese ride. tu busca el que mejor te guste como suena independientemente de la marca y modelo y de quien lo usa.
saludos!
DruminDavid
02/11/2007, 23:21
Yo utilizo un Zildjian K de 18" y a mi izquierda tengo un Zildjian A custom Fast Crash de 18" que también lo utilizo como ride Suenan perfectos ligeros y hacen muy buena pareja :bien:
Y tengo un Sabian Encore Jack Dejonhette signature serie de 20" que lo quiero vender o cambiar, porque no me encaja con los otros, pero suena muy bien, tiene un sonido oscuro, pero un ping muy definido, y la campana suena increible!!!
David que tal suena ese K de 18"?
Hola a todos/as. Pues sin sonrojarme, tras leer esta parte de la vajilla que se gasta el personal he de deciros que mi ride es un stagg DH, brilliant rock. Se supone que es bronce b20, y está martilleado a mano. Fue una elección personal quería gastarme poco dinero y que fuera algo que me gustara. Tiene un ping muy nítido con un colchón de armónicos por debajo, digamos que tira más a jazzero que a brillante. Me encanta y por el momento no lo cambio por otro.
Saludos.
Manu Father Mckenzie
03/11/2007, 12:03
Paiste Signature Dry Dark Ride, ya lo han descatalogado, pero es la hostia, suena muy seco, la campana es brutal y es un plato bastante versatil, lo puedes utilizar para jazz o para metal, depende con qué baqueta e intensidad lo toques, y esteticamente es la hostia.
Bataka-musgo
03/11/2007, 12:10
Pues yo llevo un añito con un HHX dry ride 21" cortesía del señor Pa-tze, un cañón de ride.
Por volumen no lo metería en contextos muy tralleros (rollo metal, punk...) pero para lo demás es cojonudo. Para rock es perfecto y para estilos que necesiten más definición para patrones rápidos (pongo por ejemplo el funk que es lo que toco jeje) es brutal, define como pocos y tiene un ping muy definido precioso, con un colchoncito no muy notable (hace buena referencia a su nombre: dry) pero oscuro, y poca cola. No lo recomendaria para crashear, puesto que es bastante bastante pesado (sobre los 3 kilos y pico) y da un sonido interminable entre oscuro y "siniestro" jejeje.
Nada más, yo estoy encantado con el, una joyita xD
Un saludo!!
Hola a todos/as. Pues sin sonrojarme, tras leer esta parte de la vajilla que se gasta el personal he de deciros que mi ride es un stagg DH, brilliant rock. Se supone que es bronce b20, y está martilleado a mano. Fue una elección personal quería gastarme poco dinero y que fuera algo que me gustara. Tiene un ping muy nítido con un colchón de armónicos por debajo, digamos que tira más a jazzero que a brillante. Me encanta y por el momento no lo cambio por otro.
Saludos.
Pues tio, no tienes porque sonrojarte... En la kedada escuche un clinic de Rafa Fernan y la vajilla que llevaba era Stagg y para mi gusto sonaban muy bien ;) yo estoy pensando en pillarme otra vajilla igual de completa que la mia pero de Stagg a ver si me convence, porque de precio es inigualable.
Nos vemos!
Paiste Signature Dry Heavy de 21". Para mí y lo que toco, perfecto. Más info, en el post del banco de pruebas de R_Diaz.
ALEXBATERISTA
03/11/2007, 15:22
meinl classics powerfull de 20, un lujazo d sonido, suena muy muy bien
pues yo no sabia que ride se podia a coplar a mi... pero tras consultar al señor batakator me he hecho con un un k custom ride de 20'... y creo q va a ser mi ride para mucho tiempo!!
Un Paiste Alpha Dry 20". Sencillito, el primer ride que he gastado. Al principio no me convencía nada (no somo el Crash, por ejemplo), pero conforme he ido ajustándolo y aprendiendo le estoy sacando el partido y estoy contento con él, por lo menos hasta que salte de gama o se me rompa.
cyberataju
03/11/2007, 16:25
meinl byzance heavy ride 20, potente contundente y definido
lospedrer
03/11/2007, 17:37
Turkish classic de 20. De todo el set que tengo es el plato que me gusta menos, pero para ser mi primer ride y por el precio que tiene, muy bien.
DruminDavid
04/11/2007, 00:22
David que tal suena ese K de 18"?
Es un plato ligero y con un sonido brillante, abre facilmente por lo que también me sirve para acentuar como crash con un sustain largo. El ping es bien definido. Y tiene un sonido de campana muy claro.
Aunque como es de 18" para una banda de Metal, o para una BigBand no me serviria pero para tocar en formaciones pequeñas me va de perlas!
K heavy Ride 21"
K Ride 20"
Sabian Hand Hammered Rock Ride 22"
pues yo uso dos: un ride SABIAN xs con un resultado muy excelente me gusta el timbre que tiene ademas no es muy grueso, y luego tengo un crash-ride ZILDJIAN Scimitar que da mucha vida.
Pues los mios son : PAISTE 302, con mas de 10 años y un SABIAN HHX que me va de lujo.
22' Paiste 3000: Ping brillante y definido con gran volumen.
20' Zildjian Avedis Medium: Más oscuro, calido y musical, con un wash que me tiene enamoradete.
theshadowmaker
04/11/2007, 18:59
Ufip Class de 20' :D
Mandraker
04/11/2007, 19:26
K-Custom 20" brillant.
meinl racker 20" pero pronto sera un cool ride paiste 2002 de 20"
KIKETAKO
04/11/2007, 22:16
Meinl Byzance 20"
FiSh_oN.666
12/11/2007, 19:21
paiste alpha power ride. Y ara me paso a paiste 2002 power :D
Zildjian K 20"
Ziljian A Custom Ping 20"
Crash-Ride Istambul 18"
Zildjian A Custom Medium de 20 "
Brillante como el que mas campana superdefinida quiza su defecto es que es un poco escandaloso ... pero que diablos yo tambien soy escandaloso XD :bien:
NOTA un 7
Mr-DrummeR
14/11/2007, 11:09
Pues yo utilizo Sabian Hand Hammered Rock Ride es la puta ostias, y lo llevo x su volumen y definicion y x la campana k tiene un ataque de la muerte
Wuhan S Medium-Heavy de 20, vamos, para el que haya visto los 300 es como el escudo de Leónidas, aunque este no lo atraviesan ni las flechas....
mbmdrums
17/11/2007, 14:02
mis rides
bosphorus versa 20, un plato que cada dia me gusta mas y muy versatil
bosphorus gold 20 - cristalino y precioso sonido
zildjian k custom 20 - mi primer ride, estare enamorado de el toda la vida, su campana es inigualable.
zildjian constantinople 20 - oscuro, abierto y calido, una joya
zildjian remix 17 - una sorpresa de plato, sequito y definido con mucho volumen
si alguien tiene dudas o preguntas sobre estos platos, que no se corte. Salud
The Big Gos
17/11/2007, 14:20
Pues yo utilizo Sabian Hand Hammered Rock Ride es la puta ostias, y lo llevo x su volumen y definicion y x la campana k tiene un ataque de la muerte
Yo tambien llevo ese , Tambien tengo un Zildjian a custom i un B8-pro de sabian.
Para ir variando . pero me encanta el HH de sabian.
Saludos
Alfredo_2108
17/11/2007, 14:25
Hola no se si ya habré puesto pero llevo un Zildjian k Ride, el tipico de toda la vida. saludetes
Berendrums
17/11/2007, 14:28
K Custom Medium Ride 22"
Germán A.R.
17/11/2007, 16:16
La verdad que de todos los que escuche y probe este Ping Ride 22" es el que mas me gusta y mas flexible es a la hora de tocar. Si bien es verdad que es un plato grande y pesado, rockero por exelencia. podes tocar tranquilamente cualquier otro estilo, dependiendo el ataque que le des y como le des. La verdad me parece un plato versatil y que rinde.
Yo estoy muy contento con este ride, la campana suena espectacular. y si quiero tocar algo tranquilo le pongo la cadena de bolitas... asi cuando pinta tocar algo de jazz le cogas la cadena y suena muy bien.
No creo que lo cambie!
(TAL VEZ COMPE MAS PLATOS PERO ESTE DESPUES DE 17 AÑOS JUNTOS, SE QUEDA CON MIGO)
Camber Germany 300 - 20' . no es el mejor plato, pero le tengo mucho cariño
vithorius
17/11/2007, 18:07
Tengo (y no quiero vender):
- Paiste Signature Power Ride 20''
- Zildjian Amir Ride 20''
Estoy vendendo:
- Zildjian ZBT Ride 20''
- Paiste Alpha Dry Ride 20''
Quiero comprar:
- Paiste Signature Full Ride 20''
- Zildjian Avedis Ping Ride 20''
Alfre_portnoy
17/11/2007, 20:54
en lo personal me encanta el Sabian HHX
garrotada
17/11/2007, 20:57
Me acabo de pillar un UFIP Bionic de 20" y es de p.m. . Rollo K Custom pero un poco más light.
garrotada
17/11/2007, 21:00
Me acabo de pillar un UFIP Bionic de 20" y es de p.m. . Rollo K Custom pero un poco más light.
... y además
Istambul Mehmet TURK de 19" (onda Jack deJonette)
Sabian Jojo Mayer Signature 21" FIERCE Ride (su nombre lo dice todo: jazz, funk, jungle, ...)
garrotada
17/11/2007, 21:02
... y además
Istambul Mehmet TURK de 19" (onda Jack deJonette)
Sabian Jojo Mayer Signature 21" FIERCE Ride (su nombre lo dice todo: jazz, funk, jungle, ...)
y una mención especial para mi primer ride:
Paiste Brass Tones 18" (me ha visto crecer)
ostinato
17/11/2007, 21:36
Un K de 20 del que estoy encantado y un K 18 custom session al que todavia no le he pillado el punto, estoy en ello.
PROGRESSIVEMIND
24/11/2007, 20:40
Buenas amigo te dire algo! que ride comprar va directamente relacionado a que tipo de musica tocas, en lo personal he usado muchas marcas y modelos entre los cuales te puedo nombrar Bosphorus Master Serie, Paiste 2002 de 20", Sabian Hand Hamered Rock ride 22" y AAX Stage ride 20", actualmente conservo los ultimos dos, ya que toco metal prograsivo, y esos dos me dan lo que yo necesito, te recomiendo el AAX Stage ride 20" el cual es muy versatil y posee un gran poder ademas de ser muy facil de controlar! ahora si quieres tocar algo mas acustico, mas suave aun o mas Jazz, te recomiendo con los ojos cerrados el Bosphorus Master Serie de 20", tiene una calidez increible y un sonido que va de lo oscuro a lo brillante a medida que aumenta el volumen, es un excelente plato de ritmo para tocar acustico o jazz! espero te sirva esto de algo, saludos!
yo un paiste 502.. que suena pa un rato.. a ver si me compro un paiste alpha porque si no.. xD
jordilakota
28/11/2007, 10:14
para tocar caña Istambul X-Metal, de 20", va de sobras, el de 22 es un tochaco demasiado armónico
Grolubao
28/11/2007, 10:44
Zildjian K Custom Dark Ride 20"
yo tengo un paiste 3000 de 20", tocaba un meinl meteor de 22" (parece q voy a por las marcas descatalogadas jeje)
Ha sido un cambio espectacular y estoy muy contento con mi compra de hace unos meses
saludetes
ojo al parche
29/11/2007, 14:04
Pues yo uso un istanbul agop sultan de 20', lo compre en Estmbul, después de pasearme por las tiendas de todos los platos turkos. Me llevaban a habitaciones con barbaridades de platos i a probar... El sultan tiene mucha definicion de baqueta, bastante volumen y muy buena campana. Mas indicado para funky (para mi muy bueno en este sentido), latin,... Para jazz puede servir como un segundo ride, pero no es un ride jazzero en absoluto.
Però ahora estoy esperando que Batakator me traiga el Constantinople y seguramente venderé el Sultan.
Jimmysantander
29/11/2007, 14:11
mopdestamente un b8, que me gustaria cambiar porque la campana me resulta algo pequeña
pues después del alfha medium me pasé al sabian AA heavy,pero estoy pensando en cambiarlo por un HHX,"cuando tenga la pasta"
Broncosaurio
29/11/2007, 15:40
Yo tengo el ride sabian HH rock de 22, sirve para hacer cualquier tipo de musica desde heavy hasta swing, tambien he probado el zildjian a custom de 20 y suena mas agudo que el sabian que he citado, y si buscas es un sonido claro y limpio para hacer rock duro años 70 el paiste de 20 de la serie 2002 es una pasada, espero haberte ayudado, un saludo
martin_shaila
29/11/2007, 17:00
el mio es un zildjian zbt de 20
percufreak
03/12/2007, 11:49
Yo tengo un Bosphorus antique de 20''. También tenía en mente el K de Zildjian.
JACEDRES
05/12/2007, 10:00
HOLA:
Yo uso los siguientes rides:
- paiste 1000 power ride 20": es un buen plato, pero cumple sin más.
- Zildjian K 20": sobervio. Sirve para todos los estilos. puede ser suave
o brutal depende de cómo se toque y en que zona. Campana increíble.
Es el mejor ride de los que he oído sin duda alguna (para mi gusto).
- Istanbul Vezir Flat Ride 18": plato con volumen medio - bajo. bastante "jazzístico".
Realmente podría mantener sólo el K pues con él hago todo.
SALUDOS.
devilmandriver
07/12/2007, 09:39
de ride tengo un yamaha, si sihttp://www.batacas.com/foros/images/icons/icon7.gifhttp://www.batacas.com/foros/images/icons/icon7.gif , si kereis os pongo una foto. jajaja
lo tengo desde el principio pero me encanta tela, no me gusta el sonido tan fino asi que me lo quede.http://www.batacas.com/foros/images/icons/icon7.gif
wenas
pues ahora voi usando de ride un BOSPHORUS VERSA RIDE de 20
una autentica maravilla super versatil super potente
muy contento
un saludo
yo tengo varios,todos paiste(20" alpha power ride,20" 802 ride,22" 1000 power ride y 20" 2002 power ride)segun la musica q hagas te ira bien uno u otro.yo q toco rock y heavy tengo esos rides y el q mas me gusta es el de 22" pq tiene una campana brutal y un sustain muy bueno para ese estilo,pero como versatilidad me quedo con el 2002 pq es mucho mas controlable,puedes modularlo y ganas en dinamicas.hace tiempo tuve un 20" K dry dark ride y se parece bastante al 2002,suerte y saludos
buenassss,yo me pille el deseado ride del calvito(phil collins) por la ridicula cifra de 280 euros(ridicula por lo que vi en tiendas),me lo pille en andorra,si recuerdo el nombre de la tienda os lo digo,y nuevecito........estaba en caja de carton con su funda video y certificado y eso que trae,que suerte tuve...........pa mi que se equivoco en el precio pero ya es tarde jejejejejejeje
dependera de que estilo toques, para que te busques un sonido q te cuadre a ti para tu propio estilo, yo por ejemplo, toco progresivo y no me voy a comprar un plato fino de jazz, ya que no es de mi estilo.
por ejemplo el ride q uso yo es un sabian hand hammered rock ride de 22"
pues yo uso un paiste 2000 power ride y tiene una fuerza que no veas pa meter caña.
Desde luego, si no hiciera rock, sonaria un tanto fuera de lugar, pero bueno, jeje
orion solo pro master power ride 20" que es el unico que he tenido
buen plato para el precio que tiene, el mejor del set
yo estoy con mi primer gran plato:meinl byzance de 20" medium.Versatil donde los haya.Algun dia me hare con el dark byzance y con el zildjian k 20 ride.palabra
MierdaSeka
26/12/2007, 12:29
no se si alguien por aki tb lo tendra, pero el HH leopard ride de 20" es de lo mejor ke hay
Pos yo tocon con mi primer y unico ride.
Istanbul Radiant 20" medium, me encanta:baile:
Pos yo tocon con mi primer y unico ride.
Istanbul Radiant 20" medium, me encanta:baile:
Pues si nos puedes poner una muestra visual o auditiva, te estaremos muy agradecidos! Aúpa Istanbuuuuuuuuuuul!!!!!!
Ride Sabian Hand Hammered Medium de 20"
Ride Zildjian Avedis (años 60) de 22"
Avedis medium Ride de 20, mi primer y único ride, por ahora, quizá un poco escaso de volumen, pero un sonido asombroso.
Saludos!
ImaDelirio
18/09/2008, 03:51
olap os parecera una locura pero el otro dia probe un ride zildjian A custom de un amigo y no me gusto m gusta muchisimo mas el meil meteor mio quiza pa ride prefiero un sonido mas no se aleman o algo asi pero os juro que me gusto mas
i've got the blues
18/09/2008, 05:09
yo tengo un byzance traditional thin de 20". use como 6 meses un zildjian k de 20" de un colega y queria un ride que abriera mas, que tuviera menos ping, pero que tambien se le pudiera sacar peso y este me lo dio. igual extraño el ping del k...
K Custom de 20" y Paiste Signature Dry Heavy de 21"
Puede que acabe pillándome algo más crasheable para complementar en el futuro, como un K a secas o un K Custom Dark...
Ride Ufip Bionic 20" medium!!!! Muy definido y crasheable (hasta cierto punto!!) bastante versatil si le pillas el punto.
J. Copeland
18/09/2008, 12:13
Paiste signature dark full ride 20" (descatalogado), oscurito y con campana potente.
jorgerox
18/09/2008, 12:40
Paiste rude power ride 20", me encanta!!
Ademas del meinl classic medium de 20 que tengo parado en busca de nuevo dueño, uso dos, generalmente un Istanbul Mehmet Turk Ride 20", y ademas, para tocar cosas mas jazzerillas fuera del contexto del doom metal donde me muevo, pues combino el ping seco y la oscuridad del turk con un Istanbul Mehmet Nostalgia Crash/Ride 21" al que le suelo poner una cadenita.
Paiste rude power ride 20", me encanta!!
Buff, no es demasiao piiiiiiiiiiiiiing!!!!????
Me parece que es un ride nada versátil.
hugochi8
18/09/2008, 15:24
istanbul samtya 20", es la serie mas barata pero....que hago si no tengo pasta, de todos modos me gusta mucho su sonido y es muy versatil.
saludos
cyberataju
18/09/2008, 15:26
- bosphorus the hammer jeff hamilton series 22 (posiblemente el mejor ride del mercado)Aunque tambien es el mas caro.
- K custom medium 22 ( un autentico tanque)
- Istanbul agop sultan jazz ride 20 (fino y con un sonido precioso)
Bataka-musgo
18/09/2008, 15:55
Sabian HHX Dry 21"
100% Definicion, con un ping notorio, que aunque no va sobrado de sonido siempre se oye, una campana poderosa y que si no le tienes confianza es dificil de domar y 3'5 kilos de ride. No es crasheable en absoluto, a no ser que le des muy flojito asi rollo ambiental, porque a parte de no abrir ni dandole con martillos, como le des fuerte te la monta xD.
Es MI ride perfecto, ya que me gusta poder redoblar y cosas asi en el y que se note bien, no abruma para nada pero se nota que está ahi. Una delicia!
Kikifante
18/09/2008, 16:01
Istanbul Radiant Murathann raw hard rock 20", el mejor ride que he probado hasta ahora, un ping acojonante, una campana que tira patras, y luego crashea que da gusto
Istanbul Radiant Murathann raw hard rock 20", el mejor ride que he probado hasta ahora, un ping acojonante, una campana que tira patras, y luego crashea que da gusto
jajajaja, con el ride si que acertaste eh bandido! me alegro tio, ahora a ver si pillas un hihat mas versatil y a pachanguear por ahi;)
Kikifante
18/09/2008, 16:08
jajajaja, con el ride si que acertaste eh bandido! me alegro tio, ahora a ver si pillas un hihat mas versatil y a pachanguear por ahi;)
ahi estamos, a ver si tuviera suerte y por lo menos me llaman pa probar, muchas gracias que lo viste muy claro
InFraNSiKtiVo
18/09/2008, 16:25
Un A Custom...suena bonito pero tan poca definición y taaaanto armónico... en cuanto lo pueda lo cambio por un K o K Custom, que tengo fijación con ambos
Pues hasta ahora tocaba con un Sabian B8 de 20" que era de los que pillé con la batería, pero acabo de comprar en ebay un Sabian AA X-Metal de 21" por 100€. A ver qué tal va, todavía no me llegó xq lo pagué antes de ayer
Un humilde zildjian ZHT, cuando tenga pasta ya me comprare uno guapo mientras tanto se tira con lo que se puede...
Alvaro_Percusion
19/09/2008, 00:21
Pues yo tengo el Avedis de 20" Medium, y muy muy contento con él, aunque probablemente me haga con otro rollo Paiste signature Heavy Dry de 21"...me mola mucho...:-\"
triarcas
19/09/2008, 00:34
yo uso un istanbul light traditional de 20"
tengo tambien un paiste signature pero lo quiero vender, me copa mucho mas el istanbul......... es el sonido mio ahora........ aunq seria bueno guardar el otro......pero dinerooooooooooooooooo ahhhhhhhhhhhhhh
k cumstom sesion de 20,y voy a por un instanbul sultan de 21 o 22
erkanina
19/09/2008, 14:10
acabo de comprar en ebay un Sabian AA X-Metal de 21" por 100€. A ver qué tal va, todavía no me llegó xq lo pagué antes de ayer
Ese mismo tengo yo tambien, y la verda que esta mu bien. Tiene un peazo campanón y si le endiñas como a un crash se lo come to
Un Zildjian A Custom Projection de 20". Un ride grueso con buena definición y un armónico que no se descontrola. Además tiene una campana bastante grande, con la que se consigue mucho volumen.
telecosmico
19/09/2008, 16:00
Un Zildjian A Custom Projection de 20". Un ride grueso con buena definición y un armónico que no se descontrola. Además tiene una campana bastante grande, con la que se consigue mucho volumen.
llevo el mismo ride y comparto la opinion de dagorlad, este ride es una especie aparte dentro de los rides a custom que dejan mucho que desear, lo veo muy parecido al k custom pero com mas definicion, pero este se puede crashear y el k custom no. saludos
pues yo uso un sabian hhx evolution de 20 y la verdad ke aunke crashea algo le keda de pm si si jeje un saludo
jjnavarro
19/09/2008, 22:08
pues amo a ver........
yo llevo el Sabian Paragon de 22 y es la ostia lo estoy usndo con la orquesta y cuadra con un pasodoble hasta una cumbia pasando por el heavy mas trallero..... muy recomendable
a parte de el Paragon siempre he llevado el Sabian AAX Stage Ride de 20 que es muy polivalente, pero lo retiré porque ya tenia sus 10 años y empezaba a cansarme de su sonido, es que 10 años aguantando el mismo Clink Clink...........
y en algunas ocasiones el Zildjian K custom Dark y este para mi gusto lo dejaria para estilos mas acusticos y tal, porque abre demasiado y tal, pero suena muy bonito........
Paiste Blue Bell Ride 20'' muahahahaha
por fin me libré del paiste pst3, que de todas formas era el mejor del kit pst 3
Psychedelic
19/09/2008, 23:04
Paiste 2002 de 24"
zdiegote
19/09/2008, 23:06
gracias a los consejos del foro hace unas semanas tengo un zildjian k custom
Paiste 2002 de 24"
Es verdad... cuando ensaya alli en Valencia,se oye desde aqui en Mallorca...
ande vas sin plaaaaaato...
carlesoffilth
20/09/2008, 12:39
Empezado por arom
Paiste Blue Bell Ride 20'' muahahahaha
Precioso plato :bien:, pongo una imagen para provocar el asombro del tendido.....
http://www.chucklevins.com/productimages/drums/specials/531197jpg.jpg
Psychedelic
20/09/2008, 13:11
Es verdad... cuando ensaya alli en Valencia,se oye desde aqui en Mallorca...
ande vas sin plaaaaaato...
Pues no veas lo que mola crashearlo :u:
TreCool_BJ-GD
20/09/2008, 13:29
Yo tengo un ride paiste pero q nose el modelo pero me costo 75€..jeje
Precioso plato :bien:, pongo una imagen para provocar el asombro del tendido.....
http://www.chucklevins.com/productimages/drums/specials/531197jpg.jpg
y sustituyó a este...http://es.woodbrass.com/images/woodbrass/PAISTE+RIDE+PST3.JPG
antonito
20/09/2008, 14:34
Yo tengo pearl crash/ride precioso XDD
A Custom Medium ride de 20'' me encanta su campana, aunque he leido post que este ride descontrola mucho; a mi me gusta el sonido que saca segun la fuerza que toques...
Yo un Paiste 505, a la espera todavia de pillarme un Istanbul pero de momento y desde hace 6 años tengo el paiste, y me a dado el apaño
K custom dark 20", es oscuro pero no demasiado, la campana quizas no es muy cañera, pero para crashear es muy guapo, por lo menos yo estoy muy contento.
Borisnot
20/10/2008, 23:48
...
de momento tengo un Paiste 302... mi primer ride...
pero en algun momento lo cambio por un HH raw bell dry o alguno parecido... xD
Actualmente ufip solid serie 22. Y creo que por mucho tiempo.
RAMONDRUMMER
21/10/2008, 11:57
Z Custom Power de 20' (Zildjian)
diooosss como me molaria catar ese ride....algunos vivimos en la miseria con esta crisis...
diooosss como me molaria catar ese ride....algunos vivimos en la miseria con esta crisis...
Pues suena de cojones....
Servidor: Zildjian Avedis Re-Mix Brackbeat de 18" & Wuhan Medium-Heavy de 20".
La mayoria os lo imaginareis... pero si, llevo un paiste alpha power de 20, que raro... ALPHA!!!
Ahora tengo el Avedis Rock Ride de 21", creo que va a ser mi compañero por un laargo periodo:-\"
Nupredator
21/10/2008, 21:06
un sabian AA de 20"
proximamente un super SALUDA CYMBALS de 21" medium ride DITO SIGNATURE
je je je:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
RAMONDRUMMER
21/10/2008, 21:40
Pues como lo cates te vas a enamorar, ami me paso, yo lo escuche y flipe mil, cuando me dejaron probarlo, dije este es mi ride y poco despues me lo pille
txikipeople
22/10/2008, 00:27
Ahora uso un ride Paiste Twenty 21"... y me encanta!!!
- Txiki -
yo la ultima vez que postee lleva un ufip bionic de 22... pase por 2002 flat de 20 y paiste signature flat 18, vendi el 2002 y compre un Istambul Turk JazzRide que no era para nada lo que esperaba... lo cambie por un Sabian Encore Jacl DeJonethe y cuando vendi el Jack me compre el que andaba buscando...
Zildjian K cstom Special Dry ride de 21"... para mi lo mejor de la tierra...jeje
gracias Ruben!!jeje
Bloody Warrior
22/10/2008, 13:49
proximamente un super SALUDA CYMBALS de 21" medium ride DITO SIGNATURE
je je je:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
cuando tengas el saluda queremos fotos!
skylight22
22/10/2008, 14:30
Avedis Medium Ride 20"
cuando tengas el saluda queremos fotos!
descuidad,pensaba hacerlo...
altersonora
22/10/2008, 17:41
Meinl Byzance Dark Ride 20", cremita...
Yo uso un Hand hammered rock ride 22" de SABIAN y aparte de tener una campana capaz de abrir las puertas del infierno, un sonido que me la pone gorda, y una apariencia estupenda, no se ke mas decirte de el jeje,la unica pega es transportarlo jaja en esas aleaciones y de 22" pesan mas ke un muerto jeje,
Antes tuve un paiste pst5 que en esa gama de precios estan bastante bien y un sabian AA metal X de 22" que era un canteo de heavy, pero demasiado bruto, espero ke te sirva de algo,
Un saludete!!:u::u:
Pues después de un par de cambios:
UFIP Class Series de 20", que cada día me gusta más
Zildjian K Custom dry de 20" también. Un buen complemento, más sequito y definido.
Me ha quedado pendiente...
K Custom special dry
Bosphorus Turk
Peeeero... por algo había que decidirse. En definitiva, toy mu contento.
Fue oirlo y pillarlo, desde entonces es mi ride preferido Zildjian K heavy de 22" una campana grave que sin ser muy grande tiene un volumen si le das con el cuerpo de la baqueta exagerado y con un colchon cuando le das al cuerpo del plato muy agradable y versatil, incluso a veces lo crasheo y dura dos dias en apagarse y con las mazas una maravilla; el otro es mas directo un Zildjian Z power ride de 20 anterior a los custom, peazo de campana perfora timpanos, paredes lo q le echen... y pesa mas q el 22", brutal ese si q no hay manera de crashearlo jejeje
hardcoreño
26/12/2008, 14:01
Sabian HH 20" Leopard ride, me acaba de llegar... !! :-D
paiste 502 20", la campana es lo mejor del plato sin duda :mrgreen:
serialhead
26/12/2008, 14:32
pitch black 22'', se que no es gran cosa, pero espero cogerme un z custom power ride 20'', lo tiene mi profesor y es un ride de la ostia, pero por ahora, el que tengo me sirve para salir del paso
Zildjian a custom ping ride 20"
sabian aa heavy ride 20"
Yo uso Zildjian K Custom 20'' y estoy muy muy contento. Tocando con la punta de la baqueta en su superficie suena super definido . Si le metes al borde se abre y va muy bien para meter caña (aunque se diga que es un plato Jazzero). En general suenan oscuretes.
Espero que te sirva de algo. Saludos¡
El K Custom a secas es un plato de todo menos jazzero, es de lo más rockero que te puedas encontrar.
Con algo de suerte me llegará esta semana un K Custom Special Dry, ese sí que es jazzero y genial para fusion, funk, soul...
Con algo de suerte me llegará esta semana un K Custom Special Dry, ese sí que es jazzero y genial para fusion, funk, soul...
Uhhhhhh!!! Que bueno!!!! Demasiado sequito para lo que hago y mi gusto. Pero un platazo impresionante.
Respecto al K Custom, posiblemente lo pruebe y me lo pille. ¿Lo veis versatil?
hermanito
29/12/2008, 17:29
Yo el K-Custom lo veo sobre todo para rock, pop-rock, es un plato que da tralla, pero que no se descontrola. Es el ride que más me llama la atención para el estilo que yo tengo y el sonido que busco.
Un saludo!
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.