PDA

Ver la Versión Completa : ¿por qué no puedo vender?

Freston
08/09/2007, 21:17
Que pasa que no puedo acceder al for de compra-venta?. Juer, yo he leido mucho este foro aunque no escribia y ahora llego y no puedo ni comprar ni vender .Creo que no es justo.

theshadowmaker
08/09/2007, 22:49
Porque no tienes 50 mensajes, simple y llanamente. Consiguelos (de forma honesta, no vale poner chorradas para conseguirlos, y recuerda que offtopic no cuenta) y podrás acceder. En cuanto a la justicia o injusticia, no pretendo reabrir el debate, pero que sepas que soy el único de los habituales que estaba en contra, así que llevas las de perder ;) Salu2!!

SaBBaTH
08/09/2007, 22:52
Porque no tienes 50 mensajes, simple y llanamente. Consiguelos (de forma honesta, no vale poner chorradas para conseguirlos, y recuerda que offtopic no cuenta) y podrás acceder. En cuanto a la justicia o injusticia, no pretendo reabrir el debate, pero que sepas que soy el único de los habituales que estaba en contra, así que llevas las de perder ;) Salu2!!
Me parece que el subforo de "¿Quienes somos?" tampoco cuenta los mensajes ¿me lo puede confirmar algún moderador?

Chemaco
09/09/2007, 07:18
Me parece que el subforo de "¿Quienes somos?" tampoco cuenta los mensajes ¿me lo puede confirmar algún moderador?

Efectivamente hay algun foro mas en el cual el posteo no aumenta el numero de mensajes ya que los mensajes escritos en ellos son de los considerados "no utiles"

Respecto a la pregunta de Freston shadow la ha contestado perfectamente y como dice el mismo no voy a entrar en el debate sobre que es justo y que no pero las normas son las normas y hay que cumplirlas.