PDA

Ver la Versión Completa : Local en Ritmo y Compas (Conde de Vilches)

metalblood
08/08/2007, 18:26
Muy buenas gente!

Ya que se ha reciclado este post que puse hace tiempo, lo aprovecho para decir que de nuevo buscamos grupo/s para compartir, pero esta vez en Ritmo y Compas de Mar de Cristal.

Local 46, unos 14m, aire acondicionado, techo guarda trastos, conexion a internet, sala de estar.... en fin, cosillas.

El precio del local entero creo que anda por los 860€ pero lo tendria que confirmar, y pagamos por persona de momento.

Buscamos:
Gente muy responsable con el equipo, ya que hay una gran inversión el mismo, gente muy responsable a la hora de pagar, que no haga juergas en el local, si no que vaya a lo que se tiene que ir a un local, A ENSAYAR!!, en conclusion, buscamos gente seria.

Para mas información os podeis poner en contacto con:

Carlos 627949162
Alex 636815301

o escribir a cappateatrpa@hotmail.com o c_klero@hotmail.com

Un saludo

eltrepanao
20/12/2007, 14:18
[como va la cosa de la pasta ??

Inabaru
20/01/2008, 14:37
buenas, unas dudillas:

cuantos grupos por local? 2 ó 3?
cuota mensual?

Corsario
15/09/2008, 15:58
todavia buscais? como está la cosa?

metalblood
22/09/2008, 18:40
todavia buscais? como está la cosa?

Seguimos buscando, como acabo de editar en el mensage original (pero en Ritmo y Compas de Mar de crsital). Nos urge bastante a si que si estas interesado pegame un toque.

Saludos

Corsario
22/09/2008, 23:18
Seguimos buscando, como acabo de editar en el mensage original (pero en Ritmo y Compas de Mar de crsital). Nos urge bastante a si que si estas interesado pegame un toque.

Saludos

no sorry, ya encontramos :S Buena suerte!

druida
02/11/2008, 18:22
Perdon que me meta........

860 euros por 14 metros cuadrados de local?

Son una pandilla de ladrones.

metalblood
24/11/2008, 11:56
En realidad el precio esta bien, lo que estan mal son los metros, que son mas de 14. No me parece un timo con las comodidades que tiene el local, lo que si es cierto que es un precio excesivo por sitios tan pequeños

Saludos

metalblood
27/01/2009, 11:59
SEGUIMOS BUSCANDO, URGE!!!

Un saludo

phrank
27/01/2009, 16:35
Muy buenas gente!

Ya que se ha reciclado este post que puse hace tiempo, lo aprovecho para decir que de nuevo buscamos grupo/s para compartir, pero esta vez en Ritmo y Compas de Mar de Cristal.

Local 46, unos 14m, aire acondicionado, techo guarda trastos, conexion a internet, sala de estar.... en fin, cosillas.

El precio del local entero creo que anda por los 860€

joer sigo pensando que es un atraco, ya le podeis sacar provecho al local, porque por esa pasta, mejor alquilais un chalet .
Me quedo con los precios de la zona de Oporto.