PDA

Ver la Versión Completa : Donde ensayamos??

kogollo
13/08/2004, 14:00
pos eso, creo que seria buena idea que cada uno dijese los locales en los ke ensaya, seguramente salgan muchas coincidencias de las que todavia no estamos enterados.
ire renovando la lista segun la gente vaya escribiendo, para que no haya mil listas, sino que haya solo una con todo.

--Alava:
--Albacete:
--Alicante: elbocatadechorizo (Sala Musicalia)
--Almería: Berrolo (ARJE - La Habana)
--Asturias:
--Ávila:
--Badajoz: Ale (CASA DE ORATES, campo a 11kM de badajoz), Klm (merida)
--Islas Baleares:
--Barcelona: Baran (La Rulot), Calamidad (poligono en st.cugat del vallés), intoxikao (El Pirata), jordiasb (Reus), tavotaka (el valles oriental), drumhead y rock´n´drum(BandaSonora), Goliardo (Goliardos, en Jukebox), Lithium (La Nau), Edusilveria (Casa Baumann), Goodvalley (La Universal)
--Burgos: Arberican ( VICTIMAS DEL SISTEMA - Miranda de Ebro (piso en el casco viejo), Zone_0 (nave indrustrial en pentasa) , crisale (pentasa 3)
--Cáceres:
--Cádiz: Peric (NAVE del Polígono Ind. Las Salinas, en El Puerto de Santa María)
--Cantabria:
--Castellón: Less (serratins)
--Ciudad Real: -Blizzard (Puerta de Santa Maria)
--Córdoba:
--La Coruña:
--Cuenca:
--Gerona:
--Gijón: Vendaval (en una cuadra reformada por nosotros, ahora ya tenemos moqueta, insonorización, nevera y billar)
--Granada: Akalzonkitao (Alcala la Real)
--Guadalajara: N3BB3Z4R (El Foro de Azuqueca de Henares)
--Guipúzcoa: Nice (lokales del ayuntamiento de Eibar)
--Huelva:
--Huesca:
--Jaén: Juki (Torredonjimeno, en un almacen)
--La Rioja:
--León: Eztor (Santa Olaja)
--Lérida:
--Lugo:
--Madrid: kogollo(Locales del emeterio) , -malcom, e_drums y epo( el observatorio), -Ray_BlackWeLL (boadilla), -Olaf (Carabox), moderndrummer y R_Diaz (4x4), Emilio (fuenlabrada), Zeus de Moira (Rock Palace), Huey y skizoofreniko(El Grito), skirge (REOS, Hardrum), Alex Hellend (poligono urtinsa de alcorcón "enclavesur), metalblood y Ostato (ritmo y compas c.vilches), Paranoias (ritmo y compas mar de cristal), Matus y Shamaya (El Cielo de Madrid), Stravagantte y Bataka_getafe(El grito), Nachone (Matilda)
--Málaga: Manzano (Dias de Incienso, barrio de Santa Paula),
--Murcia:
--Navarra: aDi (Artsaia (Aizoain) y casa de la juventud Pamplona).
--Orense: RaGnAr0k y Angelote Mcbrain (SOUL ENSALVER\EXILIO (casa alquilada barrio de Eiroás))
--Palencia:
--Las Palmas:
--Pontevedra:
--Salamanca: Wedbe (FUEGO NEGRO(urbanicazion aldebarán, en una casa particular))
--Segovia:
--Sevilla: The Razor(Killem), Hammer of the gods y zenith( sala exceso), Odri Osbourne (charlie rock, Locales del ivan)
--Soria:
--Tarragona:
--Tenerife:
--Teruel:
--Toledo:
--Valencia:- Armfher, Rafeta, polpet y sefe(alboraia) - Prozak ( Almassera (local 6)) - Nitrogeno ( ENSSAMBLE - Gandia-Locales de Ruano), -Aetheriam (Palau Rock de Sedavi/Alfafar), Mike (palau rock), Storaged (Rockroom de Foios)
--Valladolid: -mbalax (locales de Castrillo cerquita de La Cisterniga); dabizon portnoy (locales de la vieja)
--Vizcaya:
--Zamora: -elbateras (Villagodio)
--Zaragoza: -Islero (Centro Cívico del Actur)

Berrolo
13/08/2004, 18:13
bueno pongo donde ensallo mejor k kopiar la lista si no esto se hase largisimooooooooooooooooooooooooooooooo

io ensallo en los lokales de sonidhal almeria, en la zona de pescaderia el grupo es ESTAKA ahi keda

Xau
13/08/2004, 20:22
Mi grupo y yo estamos en las islas baleares, y ensayamos en mi casa en un cuarto donde tengo la batera pa q no moleste muxo a los demas, claro q cuando se ensaya, hacemos un poco de ruido, pero weno... :)

Dew :wink:

malcolm
13/08/2004, 22:14
En Madrid, en los locales El Observatorio

WeDbE
14/08/2004, 00:23
jaja k movida....y mi post anterior?? jOas.....pue XAU nosotros tmb ensayamos en casa y dice mi vieja ke kuando tokamos vibra la cocina pork esta justo encima de donde tokamos. saluosss

alejandro nqn
14/08/2004, 06:17
jaja k movida....y mi post anterior?? jOas.....pue XAU nosotros tmb ensayamos en casa y dice mi vieja ke kuando tokamos vibra la cocina pork esta justo encima de donde tokamos. saluosss

estos metaleros rompe cocinas :metal: :risa:

Ray_BlackWeLL
14/08/2004, 12:25
Nosotros por ahora ensayamos en boadilla, en una nave antigua, tengo entendido ke en boadilla solo hay dos sitios de estos, uno es en el que ensaya dover y el otro es el cutre donde estamos nosotros, es el local 56 si mal no recuerdo, de todas formas escribo para decir ke esos locales apestan y que nadie se meta ahi...y de paso pedirles a los madrileños que me den telefonos, mails, o lo que sea de locales buenos...aunque no haya sitio seria para meternos en las listas porque no estamos a gusto donde estamos y todos saben que tocar asi...se vuelve casi un disgusto...al principio daba igual pero despues de un año, pffff ke agovio.

Saludos y aber quien me hecha una mano...chauuuu!!!

elbateras
14/08/2004, 15:01
Yo ensayo a las afueras de Zamora en Villagodio. Na, un localito de unos 20 m. cuadrados. No está mal. Nos sale a 130€ al mes pa pagar entre 4

El morao
14/08/2004, 15:33
Wejeeeeeeeeeee!!! Acabo de volver a mi antiguo grupo!!! Ole su primo!!! Ensayamos en el sotano der Zangano, no nos cuesta un pavo, su vieja nos trae cafe los dias de resaca y birras o kalimoxo los dias de marcha. Quien da mas???

Prozak
14/08/2004, 17:34
En los de Almassera (local 6), cerquita de los de Rafeta y Adri.

:wink:

Armfher
14/08/2004, 22:32
hombreee alberto!! joerrr se te echaba de menos x aki!! jejeje :wink: joan tb ta escondido.. jeje hace tela k no postea... esos valensianos!!!!!! :metal:

mbalax
14/08/2004, 23:24
Pues aqui servidor ensaya en su casa y en lo locales de Castrillo cerquita de La Cisterniga. (Valladolid)
Salud.
Dani.

malcolm
14/08/2004, 23:33
Bueno Ray si estas en los locales a los q me llevo el manny pues q te puedo decir, nosotros ibamos a estar alli pero por cuestion de distancia nos pillamos uno aqui, bueno si quieres de unos buenos y de otros no tan buenos pues solo avisame q antes de pillar el del observatorio nos paseamos por todo madrid y vimos todos los locales habidos y por haber
saludos tio

vendaval
17/08/2004, 11:52
Nosotros ensayamos en Gijón, en una cuadra reformada, la hemos acondicionado, puesto moqueta y hueveras, le hemos puesto una neverita, unos sofas y un buen billar y la verdad es que ha quedado un local de lujo.

batraquilla
18/08/2004, 14:01
Pues mi grupo y yo ensañábamos, hasta hace unos tres meses, en un sitio que se llama Circulo Mercantil.
Pero nos echaron de allí porque recibieron una denuncia de la Policia Local porque, según ellos, hacíamos mucho ruido, je,je,je :twisted: :twisted: :twisted: (putos ignorantes que no saben apreciar la música que hacemos, que se jodan, ellos se lo pierden)

Y hoy por hoy tamos huerfanitos de loca, y buscanco uno como locos, porque además aquí no es como en la Península, que hay un montón de sitios onde tocar. Aqui hay sólo dos o tres locales de mierda y encima están petaos hasta la bandera :shock:

Asi que si alguien tiene un local en Las Palmas y lo quiere donar a la ong Travellin' Band, en pro de un buen rock and roll, se lo agradeceríamos con muchos besitos :shock: y caricias :evil:

Ea, saluditos a todos :wink:

Berrolo
18/08/2004, 20:45
bunasss

eso de k en la peninsula ay muxos lokales, t lo diskuto, a no se k almeria tb este fuera de la peninsula :lol: , en almeria solo estan donde io ensallo(una porkeria) y otros mas en las zona mas mala de aki el puche, yotro por ahi perdio k ay k ir en koche (pa los estudiantes y jovenes de puta madre pk no hay autobus) kreo k la situacion geeneral en españa es una mierda del todo sea o no en la peninsula

mi opinion un abrazo hermanos

NaËl-BaT
13/10/2004, 20:15
nosotros ensayamos en cordoba (de españa no la de argentina) y tocams en mi casa en la planta mas alta k todo son terrazas alos laos y no se molesta "demasiao" xo mi famili ta un poco rayá ya y creo k pronto nos exaran.... :cry: xo weno ya llorare un pokillo pak me dejen kedarme la bataka en casa jajaja

ElCharro
14/10/2004, 00:26
SALAMANCA
en la casa del guitarrista, en una bodeguilla que no se oye nada mal, y ademas la casa tiene piscina, y los veranitos tenemos baño pre y post ensayo :D una gozada vamos. Ademas en veranito viene bastante gente a vernos ensayar. Gente que como no sabe na pues nos dicen que somos cojonudos (aunque no aguanten ni una cancion) y nos animan que no veas :D :D :D

saludosssss

danicci
14/10/2004, 00:31
Pues yo ensayo en el Palau Rock de Sedavi/Alfafar (Valencia). Alguien mas ensaya ahi?

Blizzard
14/10/2004, 00:52
Yo ensayo en los locales de Puerta de Santa Maria de Ciudad real compartiendo localillo, en fin es lo que hay...

Emilio
14/10/2004, 01:28
Pos Yo (con mi grupo) ensayamos en un local de fuenlabrada q mas bien parece un garaje xD pero weno ahora lo vamos a insonorizar y acoplar un pokillo a nuestras necesidades ejejejej

Muxos Saludos a tos :D

jaime
14/10/2004, 08:54
pues yo en ninguno.
nos quedamos sin local hace 4 meses y aqui en zaragoza la cosa esta muy chunga, asi que paciencia y darle al aero-druming.

AnGeLoTe McBrain
14/10/2004, 10:50
RaGnAr0k y yo en una casa que tenemos alquilada y tal. Creo que es el barrio de Eiroás. Ah, y tamos en 2 grupos... uno sin nombre aun y otro es Soul Enslaver :D

Weno y tambien estamos con otros 3 grupos mas.

RaGnAr0k
14/10/2004, 11:19
Habrá que estrenarlo un día de estos, comentar que es una zona chunga de la ciudad, y que yo los tengo aquí, pero si nos guiamos por eso...

Olaf
14/10/2004, 16:43
Yo ensayo en Carabox, en Carabanchel Alto (Madird)

moderndrummer
18/10/2004, 00:03
:twisted: pos yo ensayo en the cavern :twisted:

ZeuSdeMoira
27/10/2004, 15:45
rock palace, en madrid (acabo de empezar, por fin!!!! :D )

Nice
20/11/2004, 15:19
Pues yo ensayo en en los lokales del ayunta en Eibar(gipuzkoa).

JuKi
20/11/2004, 17:22
Mi grupo ensayamos en Torredonjimeno (Jaén) En el Almacen de maderas de mi padre, lo bueno ske podemos ensayar a la hora y dia q queramos y lo malo es k no se puede fumar :)

Ale
20/11/2004, 18:22
Badajoz: mi grupo Casa de Orates ensayamos en mi campo a 11kM de badajoz

AnGeLoTe McBrain
20/11/2004, 23:18
Kogollete habra que actualizar la lista no? :D

PERIC
21/11/2004, 12:14
Good morning,

Bueno yo ensayo en una NAVE del Polígono Ind. Las Salinas, en El Puerto de Santa María, Cádiz.

LA verdad q es un cacho local, pero demasiado grande :lol: , lo cual incide en una acústica no demasiado buena :oops:

ZeuSdeMoira
24/11/2004, 22:47
que ademñas del rock palace (que ya lo he puesto por ahi) ahora también estoy en la escuela de musica de alcobendas
nga ta lue!!

moderndrummer
18/12/2004, 17:38
:twisted: pues yo ahora ensayo en 39 ROJO, :twisted:

HUEY
25/12/2004, 02:33
Bueno,pues yo cuando vivo en Mostoles (donde llevo viviendo 22 años,vaya) me voy a ensayar a los locales El Grito de Fuenla, y cuando estoy en Valencia (desde hace algo mas d medio año) en el garaje de mi novia. Ahora mismo vuelvo a estar una temporada en mostoles,asi q al grito,jejeje

moderndrummer
05/01/2005, 01:17
Kogollete habra que actualizar la lista no? :D

eso,eso ,man,ke ni tu ni yo ,ensayamos ya en the cavern,jeje :twisted:

brevas
05/01/2005, 11:23
Pos yo ensayo en unos locales donde ya hace tiempo habia depositos de agua ( imaginar como estanm :shock: ) y tenemos luz gratis, pero vamos que esta a tomar por culo del pueblo, que al final siempre metemos la bateria y los amplificadores dentro de un local y al ensayar nos salimos pa fuera je je je, que se toca de puta madre.

ChaO

kogollo
19/01/2005, 12:40
jasjasjas lo siento x no haberla akutalizao... toy mas abobao... venga venga decid lokales y grupo!!

AnGeLoTe McBrain
20/01/2005, 11:50
Pos por ejemplo kogollo...

Ragnarok y yo ademas de Soul Enslaver tambien estamos en Sigilo, que es el que mas tiempo le dedicamos. Y tambien otro sin nombre :roll:

dabizon
07/02/2005, 14:36
imaginaos una vieja q q se parece a YODA... ratisima... q tiene una casa y aprovecha los 5 cuartuchos q tiene por el patio pa hacer locales; pues ahi.
Ni insonorizacion ni pichas, pero bueno.
Pa los pucelanos basta con decir, "LOS LOCALES DE LA VIEJA" :roll:

Berrolo
07/02/2005, 15:24
wenassss

pos io e kambiao de lokales y de grupo ahora ensallo en La habana, y el grupo ARJÉ

dews kampeones

Legion
07/02/2005, 15:47
Pos yo ahora mismu, ensallo solu kon mi bateria en una cuadra que tengo al lau de casa toda pa mi y con el grupo en un.... en una especie de chamizu restaurau que suena de puta madre, insonorizau y to, esta muy bien, pero es particular, no es de alquiler :o

txikipeople
07/02/2005, 15:55
Pues aqui los grupos ensayan el los locales de la plaza de toros municipal. El Ayuntamiento se lo curra y desmonta todo lo que hay en ellos mientras no se celebran festejos taurinos, asi que todas las bandas de Alfaro tienen local completamente gratis durante todo el año. Que gozada eh? :D :D :D

- Txiki -

baran
12/02/2005, 00:17
juer. Pozi. Aki en barna ta + xunga la cosa. Pa empezar, hay k tener ekipo de voces y amplis de guitarra. Y en mi grupo son unos ratas, y no hay + k un ampli peavey de 15W y k no va xD y el ekipo de voces... tenemos ya la mesa de mezclas, nos falta la etapa y los baffles xD X ahora ensayamos en La Rulot. Un poco más caro que el resto, pero el local es mu weno, y tira lo suficiente (ecualizar a batería, bajo, 2 guitarras, teclado y 3 voces cuesta lo suyo!). Además, allí es divertido, pk algun dia hemos ensayado con el ramoncin, otro dia con los jarabe de palo, y el otro dia andaba por ahi el manu carrasco, de OT 1000. (pusimos los amplis a toda leche, nah, pa joder un pokiyo :twisted: :roll:)

jordiasb
12/02/2005, 10:49
Poca cosa joderíais con un ampli de 15W, jajajajajajajaja (es coña)

Mike
12/02/2005, 13:08
AetheriaM yo tambe estoy en el palau rock! Somos eclypse y stamos en el ultimo piso... aver si nus vemus :wink:

skirge
12/02/2005, 14:06
Wenas , REOS ensaya en el hardrum(aber si le cambian la pata a la batera k acabo en la otra punta...)

baran
12/02/2005, 23:25
Poca cosa joderíais con un ampli de 15W, jajajajajajajaja (es coña)
xDDD k kbron. No, la gracia de la rulot es k es por horas, y tonche la bateria y los amplis y el ekipo de voces lo ponen ellos, ta to montao. Es ir, montar el pedal y el otro plato k me yevo, y tocar.

calamidad
26/02/2005, 03:45
Buenas, yo ensayo con mi grupo en un local de un pequeño polígono industrial en St. Cugat del Vallés, a 20 kms. de Barcelona. Es un local bastante grande y lo compartimos con otro grupo.

Saludos.

AnGeLoTe McBrain
04/03/2005, 01:59
Esto...

...yo no lo hago por tokar los webos, pero reabro esto para decir que ahora nuestro grupo ya no es Sigilo, sino Exilio. Ideas del resto de componentes... :roll:

En fin, pa cuando se actualice la lista, que se tenga en cuenta! :D

intoxikao
04/03/2005, 04:04
Buenass!
Mi grupo y yo ensayamos en "El Pirata" unos locales en plaza de sants de lo más jaxondo en Barcelona :D
Compartimos local con otro grupo y en los 3 locales que hay, uno se ha habilitado como estudio de grabación "pofesioná" de la mano de mi ya disuelto antiguo grupo
Que gonito ca quedau!

HM74
07/03/2005, 18:13
Pues nosotros ensayamos en una nave alquilada, ventajas de los pueblos, es tremenda de grande pero hace un frio que pela, llevo 1 mes sin poder ir a tocar, lo tengo que hacer en casita.

Fiajaos si hara frio que el sábado se me rompió la sierga del charles remoto solo de pisar el pedal. Y no sabeis lo cabreado que estoy :x :x

Manzano
09/03/2005, 23:38
MALAGA
Ensayamos en el Barrio de Santa Paula en un local de un medico que se dedica a las visitas domiciliarias y tenia el local como almacen de miles de cajitas de medicamentos caducadas asi como enciclopedias y regalitos de todo tipo de los que la distribuidora Cofaran hace a las farmacias.
El grupo se llama Dias de Incienso (www.diasdeincienso.com)

Por cierto, he estado mas de una vez en los locales "ESpai" en Valencia, molan!!! Yo voy una vez al mes a Valencia porque mi novia estudia alli enfermeria. Por cierto y, aunque no venga a cuento, como os las gastais con las macletas, putas!!! Buaj, ke guapooooo!!!!!

zero
10/03/2005, 21:31
En Barcelona: Los Gatos de la Basura ensayamos en nuestro ex-colegio. Tenemos buen rollo con algunos profes pero la mayoría deben estar hasta los c***** del ruido que metemos cada semana. Además, no sólo estamos nosotros, si no 8 grupillos más.

La sala es bastante grante, pero de acústica está muy mal y de insonorización nada de nada. Sin embargo, a nuestro nivel de aficionados nos va genial.

Lo mejor: alquiler 000 ¤, cerca de casa...
Lo peor: con tanto niñato suelto uno nunca está tranquilo de lo que le ocurra a las cosas que deja en la sala.

También hemos ensayado alguna vez en Boca Nord (El Carmel), pero preferimos el ahorro a la calidad de sonido que ofrecen.

el_culebra
11/03/2005, 17:19
En un localillo en el garage de un edificio de santander, en la calle pérez galdós, en ese edificio vive mi tía y algo de "ruido" si que hacemos, pero hago to lo posible por poner movidas para reducir el sonido. Ya pondré una foto del método de tapado de la puerta, vais a flipar :shock:

dawn_light
28/03/2005, 14:38

ay va! si?? yo tambien, tienes un local por meses o ensayas por horas??

Alberto Alvarez
28/03/2005, 15:41
pos yo aunk no os lo creais ensayo en lo k antes era una cuadra!tiene un garaje al lado y en la cuadra es donde ensayamos.aki an ensayao bastantes grupos de punk-rock kantabros,se le conoce como "la cuadra" y esta la compartimos con otro grupo.

AnTiX
30/04/2005, 15:16
En tarragona hay un par de sitios, unos se que son unas cuadras reformadas...

Yo iba a meter la bateria en la masia k tengo un poco a las afueras de mi pueblo (Justo en la salida de la fabrika donde trabajo) Y lo tenia d lujo, pa salir d kurrar y ponerme a tokar, kn piscina, camas, espacioso y de todo...
Pero justo un mes antes, van y entran a robar a la masia tirando abajo un muro de hormigon de 15cms, pues ara no tengo kojones a llevarme una bateria nueva ahi...

(La anecdota es buena, pq entraron a robar arrankando una ventana, accedieron al almacen [Estan colindantes] haciendo un agujero en el hormigon dsd dentro d la casa, nos robaron, un martillo, una kafetera destas d hierro, y poca cosa mas, lo mejor d todo es k se pararon a comerse un trozo de tarta, una cerveza y a fumarse un cigarro, eran 3 x los platos, ni se dignaron a lavarlos!!! xDDD) Vamos k fue mas el desperfecto k lo robao, pero yo ara tengo miedo y no me la llevo ahi, con lo bien k taba el sitio!!!

Alex Hellend
10/05/2005, 10:37
Yo ensayo en enclavesur, en el poligono urtinsa de Alcorcon, xo estamos intentando irnos a el grito xq ay una humedad de la ostia

less
20/05/2005, 00:06
Hey¡¡¡ buenas yo ensayo en castellon en serratins,
enfrente de la uji

jordiasb
20/05/2005, 07:21
Nosotrsos estamos en unos locales que han construído recintemente en Reus. Cuando se deshizo ASB y asumí que tenía que buscarme un local tenía muy claro que la seguridad es lo primero.

En mi zona (Tarragona, Reus, Constantí...) hay bastantes locales, peo como comenta Antix son muy fáciles de asaltar, puesto que cualquier vehículo puede plantarse en la puerta de tu local con un soldador de madrugada y joderte la vida.

Por eso estoy muy cointento con mi actual local, ya que está dentro de una masía a la que no accede cualquira, y luego tiene triple puerta de entrada (una de ellas con un mando a distancia magnético). Cada persona que accede allí debe dar una fotocopia de su DNI al dueño, y si po lo que sea deja el grupo y no devuelve su llave magnética (la de la segunda puerta) pues el dueño desactiva su llave. Para mi es tremendo.

Pagamos 120 lerus al mes, y el local tiene 25 metros cuadrados.
¡¡Amos, que estoy mega-contento!!

moderndrummer
20/05/2005, 08:55

ay va! si?? yo tambien, tienes un local por meses o ensayas por horas??

perdona ke no te haya contestado,es ke en este post no suelo entrar,nosotros ensayamos en el lokal,6,x meses.salu2 :wink:

KLM
25/05/2005, 17:43
En Merida (BADAJOZ), en local mu grande, gratis en pleno centro y nos cogemos la luz de una farmicia de al lado, el cual, el tio es mu rockero y no nos cobra na :twisted: :twisted: y donde por cierto fastidiamos a unos pijos que viven cerquita...ese es el mayor placer qa tengo casi jejejejeej

akalzonkitao
08/06/2005, 20:14
En un bajo comercial de mi viejo en mitad del pueblo.
Antes no taba nada acondicionado, pero aprovechando k tiene un altillo cerramos la parte que habia debajo del altillo con una pared cutre-rudimentaria de colchones y kieras k no... tapa bastante sonido hacia fuera, y por dentro lo tenemos to cubierto de cartones de huevos xDDDD

Toda una obra de ingenieria vamos xDDDD

tavotaka
08/06/2005, 20:28
en la escuela vieja de mi pueblo (figaro, el valles oriental, barcelona) que hace unos meses la habilitaron para poder tener local de ensayo y otras cosas.pero ahora nos dicen que no podemos tocar hasta no conseguir una insnorizacion casi perfecta :? .... :evil: en mi pueblo el ayuntamiento es una monarquia o algo por estilo nos traen xupandoles el culo para que cuatro chavales podamos tener un lugar para ensayar, pero aparte de eso no hace frio en invierno..jeje. saludos!!

Nightshade
09/06/2005, 23:06
En un localillo en el garage de un edificio de santander, en la calle pérez galdós, en ese edificio vive mi tía y algo de "ruido" si que hacemos, pero hago to lo posible por poner movidas para reducir el sonido. Ya pondré una foto del método de tapado de la puerta, vais a flipar :shock:

Yo tocaban en Bloque (Tarrueza, al lado de Laredo), no se si lo conocerás.

rulasrules
13/06/2005, 21:46
Yo toco en Bloque muchas veces con Fede y ahora tengo mi propia cuadra, es mas, mañana me llega la bateria.

SE VA A CAGAR LA PERRA

:D ojú

¡slerO
25/06/2005, 16:28
Nosotros ensayamos en el Centro Cívico del Actur (Zaragoza).Esta bastante bien,te dejan una batería,unos amplificadores y una mesa de mezcla y por muy buen precio.
Si algunos sois de Zaragoza y no sabeis donde ensayar(ya que lo de los locales en Zaragoza esta muy mal)apuntaros allí,en 2 años te echan pero te da tiempo a buscar algun local,y os dan oportunidad de grabar vuestroes temas al pasar los 2 años.

Saludos :metal:

rulasrules
27/06/2005, 22:52
EL jueves me presento en el superior de Zaragoza

C/San Miguel 32

xD En el Conservatorio Superior de Musica de Aragon.

35 Percusionistas para 5 Plazas

UYYYYYY

xD

0daMagn0
04/07/2005, 15:50
nosotros (EL INCREIBLE ROCKETFORT) tocamos en mi casa jejejejeje

http://www.my-smileys.de/smileys2/c_band2.gif

Zone_0
07/07/2005, 02:01
En una nave indrustrial en pentasa Burgos. La alquilamos entre 6 grupos que nos conocemos de PM la dividimos en 2 pisos y 6 locales de unos 60 metros por local. Somos La conjura de los necios. (no el de hip hop) :wink:

Maverick
10/07/2005, 14:01
Bueno pues yo ensayo en este sitio.
Antes me gustaba,pero ya ahora la gente se dedica a joder las baterias y estan hechas una mierda.
A ver si compran otras.
www.rock-palace.com

moderndrummer
12/07/2005, 00:10
Bueno pues yo ensayo en este sitio.
Antes me gustaba,pero ya ahora la gente se dedica a joder las baterias y estan hechas una mierda.
A ver si compran otras.
www.rock-palace.com

odio esos lokales.salu2 :wink:

metalblood
12/07/2005, 17:15
Pues yo ensayo en ritmo y compas (en el de conde de vilches), es muy caro, el aire casi nunca va bien, pero bueno eso de q me pille a 5 minutos andando desde casa y q abran las 24 horas da mucha vidilla y q estoy en 2 grupos y no tengo tiempo para ensayar mucho, los findes me los paso enteros en el local, estoy pensando ponerme una cama y todo jajajaja, pero en fin en sitios peores me he metido....

Venga saludos!

drumhead
08/09/2005, 12:58
HI! Freak Prozak ensayamos en BandaSonora en Barcelona, cerkita de Sant Adrià. es una pasta quetecagas pero suenan de muerte!!!!

bye!

Eztor
09/09/2005, 14:08
Yo ensayo en León, y más concretamente en un pueblecito a unos 5km que se llama Santa Olaja, en una nave habilitada e insonorizada con distintos locales. No es gran cosa, pero tampoco hay mucho más donde elegir por aquí, asi que no protestaremos... jeje

Salu2!!

shamaya
09/09/2005, 14:44
pues Matus y yo en el Cielo de Madrid.. cerca de la avda. andalucia aunque espero que nos cambiemos pronto a otro sitio que están construyendo cerca de la glorieta d cadiz.

moderndrummer
26/09/2005, 23:38
pues Matus y yo en el Cielo de Madrid.. cerca de la avda. andalucia aunque espero que nos cambiemos pronto a otro sitio que están construyendo cerca de la glorieta d cadiz.

eso donde esta ,eva?

Olaf
26/09/2005, 23:56
El cielo de madrid está por la avenida de andalucia, y estan bastante bien. Aqui tienes una lista de locales de madrid y algun dato, que veo que andas buscando.
http://www.madridmusic.com/frameset.html?http://www.madridmusic.com/ensayos.htm

moderndrummer
27/09/2005, 00:02
El cielo de madrid está por la avenida de andalucia, y estan bastante bien. Aqui tienes una lista de locales de madrid y algun dato, que veo que andas buscando.
http://www.madridmusic.com/frameset.html?http://www.madridmusic.com/ensayos.htm

gracias,ruben.preguntaba a eva x esos nuevos de la glorieta de cadiz,a ver si encontramos algunos ke esten wapos. :wink:

eldelbocatadechorizo
29/10/2005, 11:40
Hola compañeros.

Pues nosotros ensayamos en la Sala Musicalia de Alicante. Es una nave que acaban de construir y esta muy bien. Esta dividida en dos aproximadamente, una parte es una sala de conciertos con su bareto y tal, la otra locales de ensayo y estudio de grabacion. Nos acabamos de cambiar recientemente a estos locales y aunque estan un poco caros (200€/mes) estan de puta madre, insonorizados, aire acondicionado, etc.

Un saludo.

Goliardo
02/11/2005, 13:24
Buenas a todos. Pues yo ensayo con mi grupo "Goliardos" en Jukebox, un local compartido con el dueño de la nave y el negocio. Está en Cornellè, Barcelona. Nos cuesta 170 euros el més. Ahora queremos cambiar de local y conseguir uno para nosotros solos. No sabemos si será en el mismo sitio 8hay varios loscales, por lo menos 20) o en otro sitio.

Antes de todo esto hemos estado en muchos locales pero el mejor era uno en Trinitat vella que se llamaba Trini Rock y era una casa de un abuelete que tenía dos locales y le convencimos para que nos la alquilase pr meses. estaba de muerte pero compartíamos mucho tiempo con cucarachas, basura, polvo... buf no veas como estaba todo.... algún día ya pasaré fotos. tengo amigos de la facultad que lo viern un día y se empeñaron en que era un sitio para poder grabar un corto de terror de puta madre :D . vaya recuerdos, como echamos de menos la trini :cry:

sesvedo
06/11/2005, 22:47
Pues por lo que veo hasta suerte tengo. Bueno, yo ensayo en una casa terrera de mis padres. La casa más cercana está a 10 metros, y pq es el otra casa terrera que está al lado; la siguiente más cercana está a 200 metros, y el resto más lejos :D Encima estoy arreglando el sótano, poniendo madera en las paredes y el techo. Vamos, que tengo un sitio de unos 40 metros cuadrados, totalmente insonorizado y con cantidad de comodidades: digamos que sillones y comida 8) Y con la ventaja para mí de que puedo ir a cualquier hora (a las 4 de la mañana tampoco molesto a nadie) y tocar cualquier instrumento del grupo, que allí están todos.

ostato
03/01/2006, 17:29
Nosotros ensayamos en Ritmo y Compás de la calle Conde de Vilches. Como ha comentado Metalblood son de los más caros, pero tb están abiertos 24 horas.

No compartimos local con otro grupo, así que aunque pequeño, mas bien enano lo tenemos solo para nosotros. Puede que con el tiempo nos planteemos irnos a un local compartido más grande, pero por mi parte si podemos seguir asi mejor.

El alquiler del local nos sale por un pico, pero puedo renunciar a otros gastos o mirar las pelas para otras cosas pero nuestro localito para hacer chunda chun es sagrado...

saludos

N3BB3Z4R
24/01/2006, 17:51
yo ensayo en El Foro en Azuqueca de Henares, Guadalajara.

Stravagantte
30/01/2006, 16:35
Wenas batakas yo ensayo en Fuenlabrada en la sala El Grito, y vamos esta muy bien para lo q hay q pagar, las istalaciones y la gente q hay supermajos...una cosa JOODER que no se coman los platos de la bataaa XD

Paranoias
05/03/2006, 12:54
Yo ensayo con mi grupo en MADRID en los locales de Ritmo y Compas de Mar de Cristal que son de lo mas caro pero cada local tiene 2 pisos, internet, abren las 24 h, hay un parking enorme y muchas comodidades y nosotros encima vivimos por la zona...Ademas compartimos 2 grupos y nos sale asequible!

R_Diaz
07/03/2006, 17:55
Yo me metí el mes pasado a unos locales de nueva construcción en Torrejón de Ardoz (Madrid), al lado del polígono Las Monjas.

Kaldevon
24/03/2006, 08:42
Nosotros tenemos un local en Vitoria, a las afueras, entre otros pabellones.

epo
24/03/2006, 12:02
holas

ke tal

yo ensayo en el observatorio en la zona de oporto , esta zona esta llana de locales de ensayo :

-master music
-el observatorio
-gruta 77
-matilda
-el navegatorio
-scooby doo
-y los de pedro diez ke no se como se llaman

la verdad es ke esta guay la zona esta llena de musicos

moder drummer dale recuerdo a patri en el 39 rojo estube ensayando como 5 añitos

un saludo

chao

Hammer
24/03/2006, 23:45
Sevilla, sala Exceso

Odri Osbourne
28/03/2006, 11:02
Sevilla, charlie rock (locales del ivan) locales pequeños y baterias hechas mierda, pero es lo que tenemos hasta que el grupo tengamos todo el ekipo completo para pillar uno propio.

Hammer of the Gods, donde esta la sala exceso esa? ponen equipo? precio? xDD

Saludos!

Hammer
28/03/2006, 15:09
Sevilla, charlie rock (locales del ivan) locales pequeños y baterias hechas mierda, pero es lo que tenemos hasta que el grupo tengamos todo el ekipo completo para pillar uno propio.

Hammer of the Gods, donde esta la sala exceso esa? ponen equipo? precio? xDD

Saludos!
Esta el el poligono carretera amarilla,a la espalda de la fabrica de Donuts (je), locales sin equipo de uno o dos grupos, entre los 120 y 180 leuros..por grupo. suenan bien, buen ambiente, pero creo que no hay sitio, pregunte hace poco y no habia, pero es cuestion de que te pases. Por los Arcos se que hay otros que si ponen material, no se si seran los tuyos, pero no se exactamente donde..Donde estan los del Ivan ese?
Que, rollo Finntroll y eso?

Odri Osbourne
28/03/2006, 19:14
Pues precisamente los del ivan son esos que estan al lado de los arcos :lol: bueno tengo entendido que ahora van a abrir unos en el poligono navisa, pero es que tampoco tengo ni idea de donde esta eso jajaja

saludos!

^DrumStick^
28/03/2006, 19:37
mis colegas y yo vamos a entrar en los locales esos de alado de los arcos.
Que tal son?

Odri Osbourne
28/03/2006, 21:53
Pues la verdad es que son una mierda, pero si no teneis equipo propio o no podeis permitiros un local propio... es lo unico que quedaria xD

Las baterias estan hechas mierda, muchos amplis ahora estan de reparaciones por que la gente se dedica a maltratarlos, "como el ekipo no es mio me la trae floja lo ke le pase" ese es el lema de la mayoria de los capullos que tocan alli, pero en fin... Te aconsejo que si puedes escoger donde tocar, escojas la sala 3 que es la mas espaciosa y donde tocan los grupos mas "serios" y el equipo esta en mejor estado que en el resto de los locales.

Que dia quereis entrar, iwal si ensayais los sabados por la mañana me pillas alli : D

Hammer
29/03/2006, 20:06
Coño, si he leido un post por aqui de locales nuevos a estrenar en sevilla...no se si son los mismos, probad por ahi..en los mios seria cuestion de preguntar, si os interesa dadme el toque y os pregunto por alli...unos colegas mios han entrado bastante fácil en unos locales de la carretera de Camas a santiponce, tambien podría preguntar...ya sabeis, si necesitais ayuda me muevo un poco por ahí.

Odri Osbourne
29/03/2006, 21:12
Muchas gracias tio ^^ pero es que de momento no nos interesa... solo tenemos mi bateria y un ampli de guitarra, ni el de bajo ni las voces, y tenemos un local en el que nos lo ponen todo... todo hecho mierda, pero lo ponen, y mientras tengamos ekipo y no, pues no nos keda otra que seguir en estos. Gracias de todas formas : D

^DrumStick^
29/03/2006, 21:23
los platos y el pedal de bombo hay que ponerlos tambien no?

(mientras que la batera tenga parches, yo ya me encargo del resto)

Odri Osbourne
29/03/2006, 21:51
Si usas doble pedal tienes que llevarlo tu, si usas uno simplealli hay. Eso si, los platos los tienes que llevar.

nachone
30/03/2006, 16:30
Locales Matilda, en Madrid

(acabo de empezar ^_^)

^DrumStick^
02/04/2006, 23:30
Gracias por el consejo raziel, al final, por suerte nos ha tocado la sala 3 :D
Y no, no toco con doble pedal, pero aun asi creo que me llevare mi pedal pa tener el mismo tacto.

skizoofreniko
07/04/2006, 15:10
En los locales del grito, en Fuenlabrada...

Odri Osbourne
07/04/2006, 15:13
Que horario os ha tocado en la 3?

^DrumStick^
09/04/2006, 00:29
de 12 a 16 los domingos.
Mañana domingo ire a estrenarlo hehe...me llevare mi set de platos reventao y mi pedal.

^DrumStick^
09/04/2006, 17:42
wa, al final el local 3 nos toca 1 domingo si y otro no.
Hoy nos ha tocao el 1. Un cnsejo es que hos lleveis algun herraje y el pedal de bombo. pero el resto esta mu bien.

moderndrummer
19/04/2006, 10:19
cuatro x cuatro ( madrid)

Storaged
25/04/2006, 00:13
Rockroom de Foios.
Cuidado si vais un domingo, la mierda acumulada del findesemana puede comeros.

aDi
25/04/2006, 23:28
Artsaia (Aizoain, Navarra). Alado de Pamplona

y

Casa de la juventud (Pamplona)

e_drums
12/05/2006, 03:04
En los lpcales "el observatorio", en Madrid, zona de Oporto. A ver esos vecinos. Quiénes sois? Yo estoy en el 19. Seguro que nos conocemos de vista !! Habrá que tomarse algo, no?

polpet
16/05/2006, 22:13
pos yo en alboraia, valencia. en los locales que dan a la gasolinera del cine de verano Lumiere, no se si son el espai alboraia o que coño es pero el dueño nos estafa con un seguro anual de 40 ebros por grupo y yo no he firmao na ni el del seguro sabe que bateria tengo, si una jimbao de 100€ o una dw de un kilo.

ah, antes estaba en el rockroom de foios pero las paredes son de papel de fumar y la mierda forma parte del mobiliario, otro jeta. Las llaves que teneis abren otros locales i los de los demas el vuestro, por eso nos piramos.

espero encontrar en valencia unos locales como dios manda, vease el baner del anterior foro...funk no se que, en madrid.

un saludo

Armfher
20/05/2006, 15:37
Cooño tio! yo tb estuve año y medio en los rock room desde que los abrieron!! jeje estuve en el 15 y luego en el 20 hasta que nos fuimos xq hacia un calor inhumano, las paredes ya ves como eran y el punto fué lo de las llaves :shock:

Yo estoy en los espai, los que hay dentro del poligono, enfrente de los tuyos haciendo una linea recta que atraviese el bar ese que hay en frente:u:

danicci
20/05/2006, 20:23
Soy el unico que ensaya en el "palau rock"??

polpet
21/05/2006, 13:38
ostias pues yo estaba en el 14 si mal no recuerdo en el rock room...coooooño!!!pues mira que nos habremos cruzao de veces adrià!!!! ya se que locales son el espai ese que me dices, esos parecen estar de puta madre con aiere acondicionado i to.

bo xiquet, un salut i a vore si ens coneixem.

pd: tambien ensaye en el palau rock i los de la otra parte de la pista de silla, los famosos locales del señor montero...con su mercedes deportivo y sus empleados explotados, sin contrato y mil perrerias mas...si yo os contara!!!!

R_Diaz
08/06/2006, 20:58
Uhm, cambié de sitio hace un mes y algo... ensayo con el grupo "Lyvon" en 4x4, en Vallecas (madrid)

zumarraga
08/06/2006, 23:34
Yo he ensayado generalmente en el Rock Palace, un sablazo de sitio, alguna vez en gruta77 locales enanos y por alguno de vallekas.

SALUDOS!

Lithium
16/06/2006, 14:49
La Nau (Barcelona) ;)

Virfirjans
16/06/2006, 22:22
La Nau (Barcelona) ;)
Yo curro al lado (antes en c/ Avila y ahora en c/ Pallars). Pero la Nau es solo por horas ¿no?

Lithium
18/06/2006, 21:01
Si solo por horas, el equipo que tiene es muy bueno.

zenith
23/06/2006, 23:18
pues yo me he mudao ase pokito pa la Sala exceso, conocida mas bien como "los locales de los donuts" ya que sta al lao de la fabrica de Donuts en sevilla. mas de un forero sevilla anda por alli, buen sitio solo espero que me pongan aire acondicionao sino este verano perdero unos kiliyos ave!!

Hammer
01/07/2006, 20:47
solo espero que me pongan aire acondicionao sino este verano perdero unos kiliyos ave!!
Vete comprando un abanico.......

Sefe
29/08/2006, 21:33
Yo ensayo en Alboraia, los locales que están junto a una gasolinera, en el polígono. Local 5 (por el...) :)

Edusilveria
12/09/2006, 02:02
Casa Baumann ,en Terrassa(barcelona)

Metraya
12/09/2006, 15:53
Yo comencé por horas en La Rulot, Sonestil y la Universal. Luego en Fabregada me tiré 4 años o así y después me pasé a la Opera. Después dejé la música por un tiempo y ahora vuelvo a las andadas en la Universal de nuevo por horas. Todo esto en Bcn.

Sefe
19/09/2006, 16:04
Yo comencé por horas en La Rulot, Sonestil y la Universal. Luego en Fabregada me tiré 4 años o así y después me pasé a la Opera. Después dejé la música por un tiempo y ahora vuelvo a las andadas en la Universal de nuevo por horas. Todo esto en Bcn.
Pon en el perfil tu ubicación aunque ya la sepamos. Eso y demás temas oscuros :twisted:

malote
01/10/2006, 20:44
Pues en Huesca en un "piso" del casco viejo, con 4 grupos más en la casa.

Samarro
25/10/2006, 17:01
yo de momento en casa

Tariu
29/10/2006, 13:11
JAÉN: Bueno en un pueblo de al lao... en la casa del bajista en un patio trasero, nos liamos a hacer obra y nos hicimos un cortado pa ensayar.

Lo tenemos medianamente insonorizado (aunque tampoco se molesta mucho) y tenemos metido nuestro aire acondicionado y nuestra calefacción. Está bien para haber sio manual y artesano jeje.

El segundo paso lo estamos haciendo ahora que hemos echo otro cortado para hacer una pecera y meter equipos pa un estudio de grabación.

Un saludo!

rock'n'drum
31/10/2006, 18:12
Yo ensayo con el grupo en los locales BandaSonora en Barcelona

crisale
31/10/2006, 19:50
En pentasa 3, en los locales de Gaspar q es un tipo muy dispar :baile:

Goodvalley
15/11/2006, 20:31
La Universal, en l'Hospitalet de Llobregat, prácticamente todas las noches, local 3

ulkednar
23/11/2006, 00:12
Por ahí dentro de ésto...

http://img171.imageshack.us/img171/9587/dscf00102xl3.jpg

IzKy
14/12/2006, 20:37
yo ensayo en Toro(Zamora) en la finka de mi bajista!!es un lujazo y asi no tienes que pagar alquiler, ni vecinos ni leches...bueno las borraxeras son....jojojojo....

salud!!

MaCe
02/01/2007, 03:26
Vigo (En la mansión de la abuelita Margarita)

\\:D/

Xuco
05/01/2007, 14:38
Yo ensayo en el sotano de mi casa, tengo una habitación pequeñita, en la que apenas cabemos todos, recubierta con madera en las paredes, el caso es que mas o menos aisla el sonido, pero se oye bastante de todas formas. Hoy he tenido follón con una vecina anciana cascarrabias (nos cae mal a todo el mundo, esa mujer es insoportable), ya que me he puesto como un loco a darle al doble bombo, quizás me haya pasado un poco sí...pero tenía ganas locas de tocar, jolines.

utopio
08/01/2007, 13:26
En castellón, en una fontaneria, hasta que se hagan reformas en la villa de un guitrra :P jeje

repor me mola tu local jaja

Hipiweins
08/01/2007, 19:07
Yo ahora estoy ensayando con el grupo en pasión por el ruido (pxr), Valencia, Avenida constitución, local 15, y muy agusto, sobretodo en verano, con aire acondicionado \\:D/.

Aaron
08/01/2007, 20:44
Yo ensayo en un chalet del que dispongo a 20 minutos de la ciudad de A Coruña.

Dirt
16/01/2007, 00:02
-Madrid: kogollo(Locales del emeterio)

Realmente hay alguien mas que se llame asi??? Solamente conocia a mi padre XDDDD...

Yo ensayo en Melilla evidentemente, en Las cuadras.

Se llaman asi porque eran unas cuadras en su amplio sentido de la palabra, para guardar caballos... jejeje... weno, algo modificadas, pero bien.

Nos vemos!

carlesoffilth
01/02/2007, 18:07
en lo que antes era una cabina de pintura para coches. muy grande pero al ser todo de baldosines, es una jodida nevera. por lo menos en verano se está fresquito jeje

surko
07/03/2007, 16:25
va a ser q 4x4.

javikh
07/03/2007, 17:18
yo ensayo en Artsaia, en Aizoain. Navarra.

ardraven
22/03/2007, 15:42
Mi local de ensayo se encuentra muy cerca de Alcalá de Henares (Madrid), en la carretera de Daganzo, no sé el kilómetro. Los gestiona la gente de El Real Musical de Alcala de Henares.

ByTor
18/04/2007, 14:34
Casa Baumann ,en Terrassa(barcelona)
Pues son ganas de ensayar ahí. Yo he estado dos veces y no pienso ir más. Amplis: una mierda de Marshall de 30W (petaos, por supuesto), equipo de voces petao con los peores micros de la historia de la microfonía, y las baterías dan pena, no han tenido mantenimiento en los diez años que llevan abiertos los locales (parches reventaos, herrajes hechos caldo, etc). Y encima si quieres platos creo que te los ALQUILAN, y son una mierda de Peavey que son los que levaban las baterías. Y lo mejor es que te cobran casi 7 euros la hora por tocar en esa mierda, que además son unos zulos enanísimos sin aire acondicionado (no me acuerdo si lo hay, pero si lo hay está petado).

Yo ensayo con dos grupos. En "Building Brains" (preguntadle al bajista por el nombre) toco la batería, y ensayamos en unos locales nuevos en Hospitalet. Están en una nave industrial que han alquilado y hay unos diez locales de 20 a 30 m2. La insonorización no es perfecta, pero yo mientras toco no oigo a los demás. Están haciendo una salilla de conciertos y un estudio de grabación y el tío que lo lleva es buen pavo y además, músico, así que sabe lo que hace. Con los "Raig" hacemos versiones de Rush y toco el teclado, y ensayamos en Terrassa en unos locales al lado de la Bombonera (no sé si se nota por el nombre, pero es una casa de... señoritas). La verdad es que los locales tienen de locales de ensayo el nombre, pero es lo único parecido que hay en Terrassa. Básicamente es una especie de casa de dos pisos que han dividido en varios locales. El mío tiene unos 30 m2 y casi nada de insonorización, pero nos sale a 20 euros por barba al mes y tenemos todas las mañanas libres y dos o tres tardes, dependiendo de la semana.

Gus1963
07/06/2007, 18:38
Ei ByTor, el local de Hospitalet es MOODFACTORY?. Yo ensayo alli los miercoles. Por cierto, pedazo de bateras el Julio (el q lleva el local) y tienes tu aire acondicionado y todo. Yo toco en la sala 4 y la bataca es una Pearl ELX con platos SanbianB8. Nada q ver con lo q comentas de Terrassa

Juarman
07/06/2007, 21:46
Nosotros ensayamos en los locales del Migallón pasando San Jerónimo. Es caro pero como somos 6 y suenan bien pues mamamos.Saludos!

Juanpi Bonham
14/06/2007, 22:29
Nosotros ensayamos en Reus. Hemos alquilado una masia a las afueras de la ciudad (que hemos tenido que limpiar y acomodar), donde este verano tenemos pensado grabar una maqueta, rodeados de arboles, sin limitación de tiempo...

hilife
15/06/2007, 21:46
Mi local de ensayo se encuentra muy cerca de Alcalá de Henares (Madrid), en la carretera de Daganzo, no sé el kilómetro. Los gestiona la gente de El Real Musical de Alcala de Henares.

Ahi ensayaba yo antes, al aldo de los a palo seko.Ahora ensayo en una ex-gorrinera en marchamalo jeje

belenmadrid
05/07/2007, 19:14
Yo ensayo en Leganés, en los locales Most Music, tienen buena insonorización y funcionan 24 horas reales. También tiene sala de conciertos, clases musicales, bar, estudio de grabación, hasta puedes grabar tu ensayo en su sala de conciertos por muy buen precio. Y lo mejor de todo es que están al lado del metrosur!!!!

javitango
06/07/2007, 05:22
Nosotros durante 6 años estuvimos pagando entre dos grupos 45 talegos por un local grandisimo pero sin insonorizar a las afuersas de Mondragon.Ahora gracias a dios ensayamos en los locales del gaztetxe que tiene el ayuntamiento de Mondragon.Son pequeños pero pagas 15 urakos de ná y encima estan insonorizados.Saludos

Valdivia
06/07/2007, 12:12
yo la verda eske tengo suerte con este tema, porke con uno de los grupos con los k toco, tocamos en casa de uno de los guitarras, y a parte allí hay bateria ya, porke el cantante del grupo es baterista tb.
con el otro grupo tocamos en mi casa osea ke estoy libre de pagos de locales de ensayo, y la verda es k se me haria bastante dificil poder pagarlos porke soy un puto tirao de mierda jaja

MOTORETA
06/07/2007, 12:27
Pues aqui los grupos ensayan el los locales de la plaza de toros municipal. El Ayuntamiento se lo curra y desmonta todo lo que hay en ellos mientras no se celebran festejos taurinos, asi que todas las bandas de Alfaro tienen local completamente gratis durante todo el año. Que gozada eh? :D :D :D

- Txiki -

que suerte teneis algunos compadre, aqui nosotros estamos compartiendo local con el Indu y cia. en las naves que estan al lado de la circunvalación de Logroño, las del Sr.Amable.](*,)

Bober
06/07/2007, 13:17
rober- The Smuggler's Punk (Santa Marta-Salamanca-) en un local cedido por el ayuntamiento...

Eskorbutín
07/07/2007, 18:51
En el MH Estudios de Alcalá de Henares,gestionado por el Real Musical...aunque ahora estamos intentando ahcer un proyecto con una nave...

Skalabrao
14/07/2007, 11:58
en clave sur , madrid

NiEtO
31/07/2007, 16:46
salamanca, colectivo de musikos en edificio la salle

Angeluisalcedo
02/08/2007, 01:30
Nosotros ensayamos en un garage de unos 100- 150 m2 y 4m de altura. Las paredes de azulejos y escayola. Una vez se desprendio parte de la escayola del techo por culpa del bajista, que se pone a petar amplis.
A mi me mola el sitio un montonazo.

Al lado hay una habitacion de 6x3 acondicionada, con espuma de esa negra con piramides y con regletas por las paredes.El padre del bateria, que es mu generoso.

Pero yo prefiero ensallar en el garage grande, que da menos claustrofobia.

moderndrummer
17/10/2007, 08:20
va a ser q 4x4.

en que local estas????? a ver si somos vecinos y no me he enterado,jejeje

punkineitor
31/10/2007, 23:10
yo ensayaba en el palau rock! ahora busco grupo ya que el mio se disovlio por movidas entre los guitarras...

Kikifante
12/11/2007, 12:55
Ahora mismo no ensayo que asco tengo unas ganas de que salga el grupo, xq tengo un monazo increible, lo malo es que aqui en malaga para encontrar sala hay que tener mucha suerte ya que es una obra imposible, y las que hay por horas son una mierdaca

skyzophonik
12/11/2007, 14:27
pos en parte os envidio mogollon. aki en mi pueblo no hay locales de ensayo. el ayuntamiento no nos deja nada. vas a alquilar una cochera y como sea para un grupo u orquesta no te la alquilan. las casas de alquiler estan por las nubes.

aun asi, yo ensayo en la cochera de mi casa. en apenas 25m. cuadraos por lo menos no pagamos alquileres. y mis padres estan encantaos.

tukatukabataka
19/11/2007, 13:02
Tukatuka ensayamos en Sur Music (Parla)
Si conoceis algun local en la zona norte de madrid capital (barrio del pilar, fuencarral, plaza castilla...) os lo agradeceria, buscamos mudarnos porke somos de esta zona
Gracias !

iMpAcT
19/11/2007, 15:56
mi grupo y yo en sallamos en una avitacion en la planta alta de la casa de mi abuela

skyzophonik
19/11/2007, 18:10
mi grupo y yo en sallamos en una avitacion en la planta alta de la casa de mi abuela

oye, y que es una "avitacion"?? XDDD

Fernando79
19/11/2007, 18:53
Mi grupo ensayamos en El Observatorio en Madrid

saludos
Fernando

:batera:

Nicorad
21/11/2007, 01:09
Con mi grupo ensayo en el "Bugambilla Rock" en Las Palmas capital, es el local mejor equipado y mas grande que hay por aqui, esta por la playa de las canteras.

Ismush
22/11/2007, 22:05
Pues yo ensayo en l´Evocador (http://levocador.com/) en Barcelona.

Inabaru
27/12/2007, 22:48
en Madrid capital, Locales "El Observatorio"

arom
04/02/2008, 16:04
pues nosotros ensallamos en un local del polideportivo gracias al alcalde, y les va a pagar los amplis y to para guitarras, bajo y voz para nosotros solos

Sake
05/02/2008, 13:59
Yo en el garaje del bajista! jaja, que su padre tiene una bateria y como esta insonorizado no molestamos a nadie!

En el ultimo ensanyo afiné la bateria (que sonaba faaaaaataaaaal jeje) y la dejé un poco mejor, tenia los parches que parecian los pirineos xDD, pero como leí que con el calor se arreglaba (creo que también leí que con el secador de pelo se arreglaba pero no estoy seguro xDD) y le passe el secador a toda hostia por todos los parches, y quedaron bien bien lisos, (me quedé flipando jeje).

Saludos!

PD: Con el calor del secador acabamos todos sudados jajaja.
PD2: También nos dejaron un dia unos colegas un local que tienen en La Verneda (BCN) que estava muy bien, aunque no se como se llama, es un edificio todo de locales de ensayo.

Virfirjans
05/02/2008, 14:27
PD2: También nos dejaron un dia unos colegas un local que tienen en La Verneda (BCN) que estava muy bien, aunque no se como se llama, es un edificio todo de locales de ensayo.
¿top music, al lado del metro de La Pau una séptima planta?

Sahaibz
15/02/2008, 11:56
Yo con mi grupo SAHA , ensayamos en un almacén en mitad del campo. No hay luz, con lo que tenemos un motor a gasolina como generador. El local lo hemos insonorizado, no para no molestar a los vecinos ( el más cercano está a unos cien metros), sino para no oir el ruido del motor :) jajajaja!! En realidad, entre el motor, nosotros y un corral de perros de caza que hay al lado, hay un follón fuera del local para flipar. Menos mal que la insonorización va medianamente bien y los perros y el motor suenan a lo lejos... Como dijo ya alguien, es lo que hay.

aporreador
17/02/2008, 02:48
en un antiguo gallinero de una masia de al lado de mi casa, tambien con otro grupo ensayamos en la sala averno (cardedeu), luego tambien en una masia de un colega, esto ultimo con un grupo de percu, aparte como guitarrista ensayo en un piso que hay locales habilitados.

eltrepanao
21/03/2008, 05:42
nosotros en Rock & Pop, esta bastante bien

Alrik
23/03/2008, 16:47
Yo ensayo en mi instituto ke nos dejan...ke suerte, XD. Y a veces en uno de esos locales de ensayos k tenes k pagar por horas...aunke aki pocas veces k te suele salir caro, aunke estan bastante bien. De momento es lo k toca...no tenemos dinero pa un local propio, XD

SaLu2

Talan
24/03/2008, 01:42
pues nosotros tocamos en lo que antiguamente se usaba como gallinero xD

el caso es que para estar en el centro del pueblo (Pinto, Madrid) esta bastante bien y no molestamos a nadie...

es un sitio curioso, porque pertenece al tio del bajista y lo usaba de trastero, ahi encuentras de todo, ratoncitos, aranhas, muuuuuuuuucho porno y colecciones de soldaditos jajajajaja (lo del porno es un caso a parte xD...hemos contado como unas 200 revistas, 50 vhs y algun que otro comic jajajaa)

saludos

Alrik
24/03/2008, 03:28
Joder en los pueblos es una gozada tocar. Algunas veces hemos ido a pueblos de alguno del grupo pero es un rollazo tener k ir con todo a cuestas, no obstante no hay problema de zonas ni dineros, ya k gallineros y corrales hay de sobras, XD ... para practicar en la ciudad lo tenes muy xungo y mas por poco dinero, dificil encontrar lugar y dificil no molestar a nadie

SaLu2

nmutantes
28/04/2008, 14:45
En una habitacion muy pequeña de una casa que nos deja el Ayuntamiento, es poca cosa, pero el sonido es brutal porque esta muy concentrado.

Esteve
01/05/2008, 16:52
donde se puede. en un local de alquiler que era un gallinero antes, pero korres el riesgo de que te roben facilmente. ya que llevarlo todo a kuestas es un koñazo y no se puede con todo...los ayuntamientos tendrian k promocionar la musica y ceder espacios gratuitos para la peña!!!!

Borjita
01/05/2008, 19:00
Con mi grupo ensayo en el "Bugambilla Rock" en Las Palmas capital, es el local mejor equipado y mas grande que hay por aqui, esta por la playa de las canteras.

Coño yo tambien estoy en el buganvilla. Bueno, estaba, porque nos hemos mudado al Parque Central, por el royo del equipo propio y eso más que nada ( bueno y porque nos ahorramos mas de 100 euros al mes ensayando tres dias las 24 horas :baile:)

191volts
02/05/2008, 00:22
Mi grupo ensayamos en Magòria (BCN)

XFD
02/05/2008, 13:54
En Magoria tiene salas de ensayo??

191volts
03/05/2008, 01:12
En Magoria tiene salas de ensayo??

En el Centro Cívico:)

suik
20/05/2008, 21:08
Mi lugar de ensayo con el grupo es alto secreto.:)

Dannigonzalez
29/07/2008, 13:59
En los locales de "La Música". En San Fernando de Henares (o Coslada, no estoy seguro del término municipal), axfisiados por la especulación inmobiliaria como tantos. A ver cuanto duran......

ROGERS
29/07/2008, 14:49
Maconia y yo ensayamos en City Rock Music. Unos locales que están en el polígono industrial de Alcorcón.

Buenos, bonitos y baratos.

paranoic-man
02/09/2008, 04:48
Voy a aportar mi granito de arena.

Yo ensayo en los locales de patraix (Valencia), los cuales no recuerdo el nombre :S

maghu6
02/09/2008, 07:16
Yo en la Fabregada, alguien mas ensaya ahi?

R_Diaz
02/09/2008, 10:32
Maconia y yo ensayamos en City Rock Music. Unos locales que están en el polígono industrial de Alcorcón.

Buenos, bonitos y baratos.

Pos yo ahora estoy ensayando ahí los sábados con otro grupete :u:

Entre semana, en Ritmo y Compás, en Madrid (Conde de Vilches) :)

SIGUI
27/09/2008, 20:04
Y paranoic-man no será Aitor de la Cañada?

skylight22
07/11/2008, 08:44
Pues yo ayer fui a ensayar por primera vez en los locales por horas de Ritmo y Compas en Conde de Vilches. Lo siento por los que estuvieran por allí de 18 a 20 horas porque fue bastante patético.

jorgerox
07/11/2008, 08:49
Nosotros ensayamos en Areamaster, Vigo.

Skyfire
07/11/2008, 15:57
Yo en el rock and pop, nuevos y comodos

freddyfrus
07/11/2008, 17:27
En Zaragoza,en los locales del cementerio de La Cartuja.
Ala,ahí está!

jfarras
04/12/2008, 22:47
En la Nau, en Barcelona.

baterista_alexander
04/12/2008, 23:34
Oye os dais cuenta de que solo hablais gente de madridy barcelona?¿?

Yo iba a dar un conciertillo en badajoz con mi grupo (para más inri en un evento patrocinado por las entidades oficiales) y lo hemos tenido que cancelar porque no teniamos un local para ensayar....ni una cochera. El ayuntamiento solo cede un salon de actos que está en el edificio de la concejalia....peeeeeero solo 2 horas y casi por la noche, porque el resto del día ponen como excusa que hay gente alli trabajando. Vergonzoso!

Con esto solo puedo desahogarme, pero me quedo más agusto :)

Locales coño!! que no cuesta tanto.

Pd: En Salamanca en Coda ensayo......muy bien y bien de precio. :bien:

R_Diaz
15/01/2009, 13:31
Ahora estoy ensayando con un grupo en los locales del Real Musical de Alcalá de Henares... y con otro en unos locales de Boadilla del Monte, que no sé cómo se llaman.

vendetta
20/01/2009, 13:10
pues yo tengo la grandisima suerte de poder ensayar en un local en rivas vaciamadrid(madrid)
en la "casa de la musica"

es algo diferente a los locales que normalmente va todo el mundo, me explico,
es muuuuy dificil conseguir plaza alli para ensayar, y tienen preferencia los grupos que estan empadronados en rivas vaciamadrid, pero son estas las ventajas:

en vez de pedir una hora, es un "alquiler" del local de ensayo de 3 horas semanales.
sale por unos 25 euros al mes por persona(se paga por cabeza, no por local) y es eso, 3 horas semanales todas las semanas.

si sois de madrid, no perdais la oportunidad de intentarlo, repito es muy dificil conseguirlo, pero creo que no se pierde nada por intentarlo, yo estube casi un año en lista de espera!

pasaos por el ayuntamiento de rivas y alli os onformaran de como tramitarlo

un saludo!

vendetta
20/01/2009, 13:12
por cierto que se me olvidaba, los locales incluyen:

bateria
2amplis de guitarra
1ampli de bajo
juego de voces(mesa y pantallas, no micros)
pies de micros

INTENTADLO EN SERIO, QUE ES UNA OPORTUNIDAD DE AUPA!:baile::baile:

Sicisticks
06/05/2009, 22:06
Como no sabía en qué foro meterlo, pues lo pongo aquí que seguro que no está mal jeje!! Tampoco se si ya se ha hablado de esto pero me parece un tema interesante. Pues eso, que a ver donde ensayais y quién os tiene que "aguantar" dandole caña a la batera!!
Pos empiezo yo... Ensayo en un 2º sótano, y supongo que los vecinos no me oiran pero como el bombo es un gamberro y tiene más graves que nadie supongo que algo me oiran!
Ale, pos a decir cuales son vuestros queridos segundos hogares, jeje!!:bien:

arom
06/05/2009, 23:26
yo ensayo en una supuesta oficina de mi padre en la que entra la batería y para..xDDD
vamos, que si abren la puerta algo fuerte me tumban...

Vitus
07/05/2009, 01:55
yo ensayo en un antiguo gallinero. techo de uralita, paredes de mierda y tuvimos que poner palets para levantar del suelo, que habia mierda como para parar un tren, jaja.

por lo menos sale barato :-\"

Virfirjans
07/05/2009, 10:27
Combino el hilo con el que ya había :bien:

Shivenis
20/05/2009, 14:51
Pues nosotros ensayamos en Puero Real (Cádiz) en unos locales comerciales que al final los cogimos grupos para ensayar, en una zona que se llama "Las Canteras"

grooveable
25/08/2009, 22:44
ensayar es de cobardes!!! ....jejeje:u:

Lars_travisuris_cool
25/08/2009, 23:01

Un concierto que di con un antiguo grupo mio, concretamente el ultimo concierto del grupo, por temas de malos royos y demas no ensaye con ellos ni un dia y dimos el mejor concierto de la banda!!!:bien:

Dimos el concierto porque estaba ya todo hecho cuando habia malos royos asique tocamos y nos disolvimos, pero recuerdo eso un conciertazo sin que yo huviera ensayado:baile:

fermar92
31/08/2009, 14:32
Pues la mayoría de grupos en plan hobby de Soria ensayamos en un centro joven o centro cívico, como queráis llamarlo. He catado algun par de locales pero en general muchos grupos de jóvenes tocamos alli.

elmago_rm
16/09/2009, 15:30
Nosotros ensayamos principalmente en un local de alquiler por horas, pero tenemos también algunas horas en el teatro de la universidad (en verano no) y de la casa de la juventud. Bueno también como ultimo recurso( por el tema vecinos) ensayamos en el trastero pero poco tiempo.

Burren
06/01/2010, 18:18
Nosotros ensayamos principalmente en un local de alquiler por horas, pero tenemos también algunas horas en el teatro de la universidad (en verano no) y de la casa de la juventud. Bueno también como ultimo recurso( por el tema vecinos) ensayamos en el trastero pero poco tiempo.

yo seguramente empiece a ensayar en Underground, en la zona centro de madrid, proximos a la avenida de America y aun mas proximos a los archifamosos locales Ritmo y Compas. Repito, no es seguro.

Lo que si es seguro es que algun forero ensaye alli verdad??:bien:

laurabysk
13/01/2010, 16:58
Yo en el rock and pop, nuevos y comodos

¿como andan de precio por meses?

Sergio Percuta
11/02/2010, 13:11
Nosotros empezamos ensayando por horas alquilando locales en barcelona, luego ganamos un concurso de maquetas y el premio era 30 horas de grabación en estudio. Total, hicimos buenas migas con el técnico y llegamos a un acuerdo para poder ensayar en su estudio, lo cual es un lujazo :bien:

aguapa
14/02/2010, 22:43
Hemos empezado en un trastero de una casa de campo en las afueras, si esto cuaja ya veremos :violin:

IkerCore
20/02/2010, 13:16
Buenas!!
Pues yo tengo la suerte de que tenemos locales cedidos por el ayunta del pueblo,no pagamos nada y tenemos unos pedazo locales de la ostia,un colegio antiguo...a ver si saco unas fotos de mi local. La peña que a venido a algun ensayo a flipado!
Lo tenemos completamente insonorizao con moquetas por todos los lados... y lo mas importante,tenemos nevera!!! jojojojo
Porcierto,es el colegio de los Hermanos en Bermeo.
Estais invitados:bien:

Redan
01/03/2010, 13:14
Bueno poco a poco voy leyendo las 11 paginas de respuestas.

Yo tengo una duda. Trabajo en una nave de un poligono industrial que tiene más o menos movimiento entre semana.

Y creo que podria usar un rinconcito de esta nave para plantar mi futura bateria. Ahora viene la duda.

Puede que los "vecinos industriales" se quejen por tocar la bateria? o al ser un poligono industrial puedo hacer el ruido que me de la real gana?

En teoria tocaría apartir de las 6 de la tarde que es cuando cerramos la empresa, y normalmente la gente se suele ir a sus casa (o a donde les de la gana vamos)

Que opinais? es buena opcion? Estaria dispuesto incluso a hacer un pequeño cuarto de 10m2 e insonorizarlo.

Es que la otra opcion es tener la bateria en el pueblo a una media hora de mi casa y ahi si que no moelsto a nadie. Pero claro, gasolina todas las tardes... casi que a la larga me compensa mas insonirizar 10m2 en donde trabajo...

AYUDA!!!!!!

Kmargo
01/03/2010, 14:21
Bueno poco a poco voy leyendo las 11 paginas de respuestas.

Yo tengo una duda. Trabajo en una nave de un poligono industrial que tiene más o menos movimiento entre semana.

Y creo que podria usar un rinconcito de esta nave para plantar mi futura bateria. Ahora viene la duda.

Puede que los "vecinos industriales" se quejen por tocar la bateria? o al ser un poligono industrial puedo hacer el ruido que me de la real gana?

En teoria tocaría apartir de las 6 de la tarde que es cuando cerramos la empresa, y normalmente la gente se suele ir a sus casa (o a donde les de la gana vamos)

Que opinais? es buena opcion? Estaria dispuesto incluso a hacer un pequeño cuarto de 10m2 e insonorizarlo.

Es que la otra opcion es tener la bateria en el pueblo a una media hora de mi casa y ahi si que no moelsto a nadie. Pero claro, gasolina todas las tardes... casi que a la larga me compensa mas insonirizar 10m2 en donde trabajo...

AYUDA!!!!!!

Otro paisano por aquí?

Con qué grupo tocas? y dónde quieres meter la batería?

Yo tengo en Larragueta, asi que me toca esa media hora de coche, como a to kiski :)

Redan
01/03/2010, 16:35
Grupo??? jajajajajjaja

Que va que va, que mas quisiera yo...

Empecé el jueves pasado mi primera clase de bateria en Musical Tomas. Y supong oque el dia de mañana me compraré una bateria de segunda mano o nueva o nose ya veré. En un principio la iba a instalar en el pueblo, pero se me ha ocurrido esta otra opcion...

mballest
01/03/2010, 19:34
pues yo tengo la grandisima suerte de poder ensayar en un local en rivas vaciamadrid(madrid) en la "casa de la musica"

Voy a explicar mi caso, paracedo al de Vendetta. Tengo la suerte de tener dos grupos con sus respectivos locales de ensayo.

*Grupo numero 1, grupo serio: "Cereal Killer". Ensayo en los locales subvencionados por el ayuntamiento de leganes (Metro Leganes Central) --> Alquilamos el local por 4h/semana por un precio de 96€. Salimos por 24 por persona al mes. Material:

-Bateria: Pearl Target machacada y descuidada por el tiempo y por algún bruto inhumano.
- Platos: mejor no decirlo... paiste 302 o peores, dependiendo de las circunstancias, con unas rajas que dan pena
-2 amplificadores de guitarra
-1 amplificador de bajo
- Mesa y 2 monitores
- Micros y pies de micros

*Grupo numero 2, pasamos el rato, para en un futuro versionar temas de Hamlet. ATENCIÓN LOCALES GRATUITOS DISPUESTOS POR LA COMUNIDAD DE MADRID (fin de redoble de tambores). Se encuentran en el centro cultural Pilar Miro (Vallecas, Metro: Sierra Guadalupe). ES FÁCIL CONSEGUIRLOS.

Material increible:
- Bateria: Mapex Meridian Birch absolutamente nueva e impecable...
- Platos: Alchemy amsx (platos turcos un poco oscuretes) pero para nada son los 302 agrietados.
- 2 amplificadores Marshall de guitarra
-1 amplificador Marshall de bajo
- Mesa y 2 monitores

Si alguien necesita más información; aqui me tiene o sino en manu_bc88arrobahotmail.com

phrank
01/03/2010, 19:41
Voy a explicar mi caso, paracedo al de Vendetta. Tengo la suerte de tener dos grupos con sus respectivos locales de ensayo.

*Grupo numero 1, grupo serio: "Cereal Killer". Ensayo en los locales subvencionados por el ayuntamiento de leganes (Metro Leganes Central) --> Alquilamos el local por 4h/semana por un precio de 96€. Salimos por 24 por persona al mes. Material:

-Bateria: Pearl Target machacada y descuidada por el tiempo y por algún bruto inhumano.
- Platos: mejor no decirlo... paiste 302 o peores, dependiendo de las circunstancias, con unas rajas que dan pena
-2 amplificadores de guitarra
-1 amplificador de bajo
- Mesa y 2 monitores

*Grupo numero 2, pasamos el rato, para en un futuro versionar temas de Hamlet. ATENCIÓN LOCALES GRATUITOS DISPUESTOS POR LA COMUNIDAD DE MADRID (fin de redoble de tambores). Se encuentran en el centro cultural Pilar Miro (Vallecas, Metro: Sierra Guadalupe). ES FÁCIL CONSEGUIRLOS.

Material increible:
- Platos: Alchemy amsx (platos turcos un poco oscuretes) pero para nada son los 302 agrietados.
- Mesa y 2 monitores

Si alguien necesita más información; aqui me tiene o sino en manu_bc88arrobahotmail.com

Joder como se estira el Gallardon ein?? quien los pillara:(.
Un ejemplo similar: aqui en Pinto habian hasta hace poco locales del ayuntamiento sin equipar, pero de 30 metros, insonorizados, vigilados etc.. por 40 euros al mes por local ( un chollaco ) pues bien: nuestro querido e iluminado alcalde cedio el edificio a una empresa privada ( segun ellos para evitar costes ) y de donde habia un local de 30m han sacado dos de 15m sin equipar y por 200 euros mes por local..esto es apoyo a la musica???

hermanito
02/03/2010, 09:46
Material increible:
- Mesa y 2 monitores

Me quedé bocas cuando me lo contaste, calidá de la güena, güena...

Telefunken
30/03/2010, 11:03
Yo ensayo-aprendo en la habitacion destinada a dormitorio de mi pequeño piso, por lo cual corre un grave riesgo de desaparecer :(

gaditano
02/04/2010, 11:51

jajajajaj, k bueno, xd

yo ensayo en una casa de campo que tengo

Xanderiano
13/04/2010, 21:18
En mi habitación con la acústica jodiendo a todos mis vecinos!!!!!!!!!:u::u::u:

musicinthemiddle
10/07/2010, 06:21
Estaría guay que la gente pusiera lo qeu paga aprox. Ayudaría mucho a gente que estuviera buscando local.

Y ahora cuento mi caso:
Pues nosotros tenemos la suerte de que la asociación de Getafe Música Viva (de la casa de la juventud) alquilan locales 6 horas a la semana por 20 eurípides entre todos los del grupo.
Vamos que nosotros somos 3 ahora y nos sale a 7 pavos con todo el material.

Ponen batería, platos, pedal, dos amplis guitarra, ampli bajo, mesa autoamplificada y 2 pantallas.

Y encima tienen sala de grabación donde te dejan grabar tus temitas si te lo montas bien.

Son pequeñitos pero justo este año han metido material nuevo (hasta una batería con sus 4 toms) y está de putísima madre :bien::bien: Y hay muy buen ambiente.

Antes ensayaba en enclave sur (Alcorcón) (éramos 4 y nos salia local compartido a 70 por barba más o menos por 21 metros cuadrados, unos 10 por grupo).

DITO
10/07/2010, 12:39
Nosotros ensayamos en un cocedero de marisco... o un horno de cocer huevos... cagon to el calor que hace en el puto local ese.

en serio... ensayamos en una nave de locales de ensayo de un pueblo llamado Son Ferriol.
el problema son las continuas bajadas de tension electrica.
espero solucionarlo con un estabilizador de corriente.

chamantito
29/08/2010, 17:59
Pues nosotros ensayamos en los locales de Emeterio como Kogollo.

Salud!

frae
27/11/2010, 13:16
en zamora hay q buscarse la vida pero bien para ensayar....obre todo hace un tiempo,pero ueno,hace un par de meses unos colegas han cojido un recinto(donde estaba antiguamente el centro reto x si alguien sabe x donde anda)y lo han dividido en locales y les quedan 3 en alquiler aun,la verdad es qlo han montado q te cagas,cuando le tenga nombre y esas cosas informo mas

frae
27/11/2010, 13:17
en zamora hay q buscarse la vida pero bien para ensayar....obre todo hace un tiempo,pero ueno,hace un par de meses unos colegas han cojido un recinto(donde estaba antiguamente el centro reto x si alguien sabe x donde anda)y lo han dividido en locales y les quedan 3 en alquiler aun,la verdad es qlo han montado q te cagas,cuando le tenga nombre y esas cosas informo mas

algun bata de zamora me e cruzado ya hace tiempo x aqui

ALEXBATERISTA
24/02/2011, 02:28
bueno, pues yo ensayo en varios puntos xD

con la orquesta en viator, almeria, en el poligono industrial, donde esta la nave con los camiones, tiene como un 1º piso donde esta la oficina y el local, insonorizado, con suelo de madera... de puta madre jeje

y con mis grupos ensayo en pulpi, almeria, un local tambien preparao pa ello y solo para nosotros, por lo que no pagamos na jejeje

asique nada, si a alguien le pilla cerca y quiera catar material, que me avise

un saludo!

Burren
28/02/2011, 21:52
Pues yo me muevo dentro de poco a Traste Cero, unos locales que van a abrir en Torrejon.

ostato
13/05/2011, 20:55
Después de más años que la puerta ensayando en Ritmo y Compás de Conde de Vilches (Madrid) nos trasladamos este finde a Quirófano 101 en Vallecas

Sé que algún forero está en los 4x4, creo que Surko y Ramondrummer, que están en el mismo edificio, y puede que algun forero esté en los Quirófano, así que nos veremos por allí.

El local está bastante nuevo, pero parece que no están muy bien acondicionados acústicamente y se oye mucho a los de al lado, veremos a ver que tal...

ostato
13/07/2011, 22:11
Bueno pues nos hemos vuelto a cambiar, jejeje

Los Quirófano 101 estaban bien pero no están nada insonorizados y oíamos a los del local de al lado como si estuvieran tocando con nosotros, así que nos hemos tenido que pirar.

Nos hemos trasladado a los Sonic Boom que están en la calle Albazanz. El local es mucho más grande y mejor insonorizado con respecto a los que están pegados. La acústica no es la mejor, así que vamos a ver como podemos mejorar eso. Los locales son chulos y el sitio tiene ambientillo con un bareto bastante enrollado, pero no tienen horario 24h y eso es una gaita. Acostumbrado a un local donde puedes ir y marcharte a cualquier hora los locales que cierran por la noche son un bajonazo.

De momento estamos bien, así que a ver que tal

Saluti

icaro3m
23/08/2011, 12:31
Nosotros ensayamos en "La Casa de la Música" en Rivas, un sitio bastante decente y sobre todo muy económico, aunque el estado de las baterias es bastante cutrelux.

De vez en cuando vamos también a un sitio que se llama "Taller 57", por la zona de Hortaleza en Madrid y este, aunque es más pequeño, tiene un material mucho mejor tanto en calidad como en estado de conservación. Eso si, este es más caro...

saludos

Onze
09/10/2011, 17:55
Tengo una especie de estudio en el jardín de mi casa aislado y donde se toca bastante bien.

Saludos.

alberto_drummer
10/10/2011, 14:41
Nosotros empezamos ensayando en Taller 57 en hortaleza por horas, pero nos pasamos a local por meses y estamos en Rocka Sonora también en hortaleza (metro esperanza) y de puta madre la verdad, mu bien precio nos llevamos genial con el dueño de los locales, con gente de otros locales también hubo una jam sesion hace poco y tiene sala para poder hacer conciertos, además se comen unas empanadillas y croquetas cojonudas.

ViktorBTH
11/01/2012, 15:24
Yo actualmente estoy sin grupo ,pero estoy en un local en Torrellano con unos amigos , asi puedo tener mi espacio para tocar y que mejor que compartir con buenos amigos..jajajajaj , y lo del precio a nosotros indivudualmente nos saldra por unos 18 asi al mes , nada mal teniendo en cuenta que el bolsillo no esta para gastar mucho..jaja

el-voltion
21/03/2012, 01:02
buenas.

esallamos en unos locales nuevos, lo hicieron en verano pasado.
detras de la caja magica.
parking privado, 4 sistemas de seguridad, internet, aire acondicionado etc.
la verdad que dimos en el clavo jejejje

Nhelty88
21/03/2012, 10:59
nosotros ensallamos en una batcueva XD. que va..., pero algo parecido, allá por donde nace el sol

baterista-69
27/03/2012, 07:38
Brutal