Ver la Versión Completa : Blog de Batacas.com
Hola a todos!
Acabamos de crear un blog accesible desde la siguiente URL: http://batacas.blogia.com el cual solo tendrá uso en casos de emergencia como caídas del servidor, errores en la base de datos, etc... que impida la utilización normal de todo el servidor o en el caso de noticias de vital interés.
En él os pondremos las causas, soluciones y os informaremos de lo que está ocurriendo en el momento, así que a partir de ahora si algo falla de repente solo queda que tengamos paciencia y sobre todo acudir al blog, donde os iremos comentando lo ocurrido y las posibles soluciones.
http://batacas.blogia.com
Graciasssss
PD: Guardad la dirección en vuestro favoritos!! puede ser de gran ayuda alguna vez.
Pues como ya te he comentado
COJONUDO!!!!
Buena idea, si señor, se os quiere!!!
puess una idea cojonuda siempre 10
Painlust
01/08/2007, 13:07
Cojonuda la idea, así los adictos como yo, que andamos por aquí incluso a las 4 de la mañana, podremos recibir nuestro chute diario en caso de algún problemilla...
En serio, coñas aparte, es una idea excelente eso de haber creado un blog como back-up del foro en caso de incidencias con el server:bien:
=D>=D>=D>=D>=D>
akalzonkitao
01/08/2007, 13:18
Ou yeah Adri, agregado a favoritos!
Cojonuda la idea, así los adictos como yo, que andamos por aquí incluso a las 4 de la mañana, podremos recibir nuestro chute diario en caso de algún problemilla...
En serio, coñas aparte, es una idea excelente eso de haber creado un blog como back-up del foro en caso de incidencias con el server:bien:
=D>=D>=D>=D>=D>
Hombre como backup backup no servirá, servirá para no dejaros colgados sin saber que está pasando.. jeje allí os iremos diciendo que pasa y para cuando se prevee solucionado ;-)
edu_lanza1
01/08/2007, 14:03
Muy buena idea si señor, gracias por el aviso, y de todos modos, esperemos usarle poco o nada jeje
Painlust
01/08/2007, 15:18
Hombre como backup backup no servirá, servirá para no dejaros colgados sin saber que está pasando.. jeje allí os iremos diciendo que pasa y para cuando se prevee solucionado ;-)
A eso me refería, jefe, es que no me salía otra palabra más apropiada... ;)
guz aidia mai frien:bien:
Menos mal... espero que igual no haya que usarlo mucho (por aquello de que las fallas sobre todo).
theshadowmaker
01/08/2007, 16:45
Ya he leído el mail, agregado a favoritos... y buena iniciativa!! ;)
Barrimore
01/08/2007, 20:35
..allí os iremos diciendo que pasa y para cuando se prevee solucionado ;-)
A ver si aprende alguna que otra empresa de suministro electrico o de transportes por ferrocarril....(que encima cobran por el servicio)
muy buena idea!
travis 182
01/08/2007, 21:05
Enhorabuenaaaa
A ver si aprende alguna que otra empresa de suministro electrico
Me parece que la empresa de suministro electrico tambien tiene un blog por si falla el servicio que ofrece :dimoni:
guillemago
02/08/2007, 10:51
MUY BUENAAA!!
Mil gracias tios!
Barrimore
02/08/2007, 23:43
Me parece que la empresa de suministro electrico tambien tiene un blog por si falla el servicio que ofrece :dimoni:
ese pc a pedales!! :mrgreen:
pero ej que ni un misero telefono de información.....
También podríamos tener un foro de emergencia, como es el caso del EC (elite clásica) que tiene un foro con un servidor chachi, y otro de servidor gratuito, por si a caso
Ya.. pero para eso luego hace falta llevarse la base de datos de un foro a otro, lo que es un dolor de cabeza... o trabajar en modo espejo.. lo cual es caro caro.. jeje :p
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.