Ver la Versión Completa : OPINIONES SOBRE TERRY BOZZIO
HOLA A TODOS:
Q opiniones os sugiere este baterista, q aparte de ser un autentico crack, usa unos kits de bateria q quitan el sentido. Yo tengo un monton de discos en los q el colabora y es una autentica pasada. Decía algun bateria famoso de el q solamente le hacia falta q sus manos fueran tan rápidas como su mente.
Saludos colegas. :wink:
Nitrogeno
10/08/2004, 01:22
http://www.batacas.com/foros/viewtopic.phpt=3672&highlight=terry+bozzio, el el link de matus teneis algunos vidos sobre el, y en mi opinion, bozzio, es buenissimo, i molan los ritmos melodicos ke hace, lo ke no me gusta de el son sus baterias, jejeje, en su bataka mas conocida tiene los mismos platos ke toms (creo ke eran 25), demasiado empalagoso... xo toca de p.m. el makinita ese xD
Salu2 a To2 :P
es el genio d los tambores,pfuff.Vaya makinon,lo vi con zappa en 1 dvd y t aseguro q ese tio me acojono,literalmente,la sensacion q me dio verlo tocar fue la ostia,m dejo sin palabras y con 1 canguelo en el cuerpo d alucine,y no llevaba el kit q lleva ahora,lo llevaba "normal"
KorlacK warrior
10/08/2004, 12:36
A mi no me gusta mucho su forma de tocar y como enfoca los distintos estilos de musica a su bateria pero reconozco que es un crack. En la pagina de Vic Firth encontre unos videos acojonantes.
SaludoS :wink:
para mi es el batera ke mejor sabe sakar sonido a la bateria.... inkreible todo lo ke hace y lo melodiko ke es, pero sobretodo lo ke ha tenido ke estudiar y vivir en la musika para estar tan influenciado x tantas kulturas musikales...
para mi es un krack, x cierto, podriais poner diskos suyos o en los ke kolabore?? ke siempre he kerido tener mas kosas suyas..
yo los ke tengo son:
-polytown
-bozzio, levin, stevens - black light syndrome y situation dangerous
-drawing the circle
-solo drum music
-alternative duets (con chad wackerman)
-nine short films (kon billy sheehan
eso es todo, si sabeis mas ponedlos please ke me interesan muuuuxo
saludos!!
Un baterista muy bueno, hay que joderse que ojo tubo Frank Zappa
KorlacK warrior
10/08/2004, 17:16
Joder ya te digo, Frank Zappa no era tonto precisamente. Para descubrir a gente como Terry Bozzio o Steve Vai... :shock: =D>
Makaco46
10/08/2004, 17:20
Joder ya te digo, Frank Zappa no era tonto precisamente. Para descubrir a gente como Terry Bozzio o Steve Vai... :shock: =D>
o Vinnie Colaiuta :ok:
Bozzio?
un crack
y no digo mas
q sobran las palabras
nastybroder
10/08/2004, 19:51
pss asi como dicen, es un crak!!! en el video ke lo vi, traia una batera descomunal!! nunca se le acaba la :idea: , en pocas palabras es una "verg@"
Gabrisapiens
11/08/2004, 04:49
Y es Gay......pero eso es lo de menos, e Roddie es Venezolano, y ahora tiene el sat mas grande que he visto, inclusive mas grande que el anterior y mas grande que la de Portnoy y la e Neil Peart o la de quien sea, sino busquen para que vean.
Es muy innovador con eso de hacer melodias con los platos que son casi todos Chinas, pero a la mitad del disco fastidia escuchar que todo sea SHHH, Shhhh, shhh, SHHHSHHHSHH, puros chinas!!!!!, pero muy original.
Kogollo ahi va... de la propia web del perturbao este del Bozzio
http://www.terrybozzio.com/disco.html
TITULO
ARTISTA
All Zappa Titles
Frank Zappa
Age of Impact
Explorers Club
Andy Taylor
Andy Taylor
Back to the Beach
Soundtrack
The Bears Are Running
Lonely Bears
Best of the Lonely Bears
Lonely Bears
Best of Missing Persons
Missing Persons
The Big Bang
Compilation
Big Delta
Omar & The Howlers
Black Light Syndrome
Bozzio, Levin, Stevens
Born To Love
Luis Gasca
Bozzio-Mastelotto
Bozzio-Mastelotto
Castalia
Mark Isham
Chamberworks
Terry Bozzio
Color In Your Life
Missing Persons
Danger Money
UK
Def Dumb and Blond
Deborah Harry
Delete & Roll
Bozzio/Preinfalk/Machacek
Drawing the Circle
Terry Bozzio
Dream Castles
Sly
El Dorado
Patrick O'Hearn
Eye of the Beholder
Ray Baretto
Girlfriend From Hell
Jorgenson, C.Bozzio, T.Bozzio,
Group 87
Group 87
Guitar Shop
Jeff Beck, Terry Bozzio, Tony Hymas
Heavy Metal Be-Bop
Brecker Brothers
Hide Your Face
Hide
Injustice
Lonely Bears
In Your Face
Earl Slick
Late Nights Early Days
Missing Persons
Lonely Bears
Lonely Bears
Mark Isham
Mark Isham
Missing Persons (EP)
Missing Persons
My Guitar Wants to kill your Momma
Dweezil Zappa
Night After Night
UK
Nine Short Films
Terry Bozzio & Billy Sheehan
Polytown
Polytown
Raising the Mammoth
Explorers Club
Retrograde Planet
Retrograde Planet
Rhyme & Reason
Missing Persons
Rivers Gonna Rise
Patrick O'Hearn
Roadrage
Warren Cuccurullo
Robbie Robertson
Robbie Robertson
Rush Street
Richard Marx
Sex & Religion
Steve Vai
Shampoohorn
Dweezil Zappa
Situation Dangerous
BLS2
Solos & Duets vol.1
Terry Bozzio/Chad Wackerman
Solos & Duets vol.2
Terry Bozzio/Chad Wackerman
Solo Drum Music CD I
Terry Bozzio
Solo Drum Music CD II
Terry Bozzio
Something with a Pulse
Mark Craney & Friends
Spring Session M
Missing Persons
Thank You
Duran Duran
Trust
Patrick O'Hearn
Twins
Soundtrack
Up From the Ashes
Dokken
Vol. Pour Sydney
Lonely Bears
Who I Am
Gary Wright
XYZ
XYZ
Zoom
The Knack
KorlacK warrior
11/08/2004, 13:00
woooouuuu, el Terry Bozzio no pierde el tiempo por lo que veo :mrgreen:
M-O-N-S-T-R-U-O ESO ES LO QUE ES.................
El morao
12/08/2004, 19:27
Joder yo he visto esto y es el set mas bestia que he visto en mi vida, creo. :shock: Uhm, a ver mi Yamahita... No, la del Bozzio tiene un splash mas. Casi!!!
http://www.drummerworld.com/drummers/Terry_Bozzio.html
YO SE QUE EL TIPO SABE TOCAR, PERO NO ME GUSTA LO QUE LE SUENA, PERDON PERO NO ES MI ESTILO, ME GUSTAN MAS LOS BATERISTAS QUE DAN MENOS GOLPES, PERO SE ENCARGAN DE REFINAR MUY BIEN LO QUE HACE.
machango
25/11/2004, 21:09
bueno estetipo se sale del tiesto, como bien dice oda magno que como veras hay que buscar primero de poner un post, no te preocupes que seguro que nos ha pasado a todos, a mi me sigue pasando.www.drummerworld.com/drum16/terribozzio.jpg
aqui esta el superset
Makaco46
26/11/2004, 09:47
Este es el set que dices, machango:
http://www.drummerworld.com/drum/dpa47/terrybozzio1.jpg
A ver si puedo echarle una foto al set nuevo cuando trinque el numero de MD donde venia... Eso si que da miedo...
Makaco46
26/11/2004, 13:15
es mas grande todavia, matus???
QUE MIEDO!!!!!! :(
Zi, el tio ha hecho un kit que en la derecha (los toms grandes) es diatonico y en la izquierda (los piccolo toms) es cromatico asi que echale cuanto lleva porque en la izquierda creo recordar que las 4 filas de timbalitos no se las quita nadie :?
Makaco46
26/11/2004, 13:37
:shock:
como se aburre el tio, no para de cambiar el kit
machango
26/11/2004, 15:15
si es bastante mas graaaaaaaaaaaaaaaande
batakator
26/11/2004, 16:01
este tio es un puto marciano,se sale,tiene un estilazo tocando y gran tecnica...y se le ve amanerao al tocar sobre to cuando se retuerze en lso ritmos asi de ostinatos tipo africano...
El morao
26/11/2004, 18:49
Zi, el tio ha hecho un kit que en la derecha (los toms grandes) es diatonico y en la izquierda (los piccolo toms) es cromatico asi que echale cuanto lleva porque en la izquierda creo recordar que las 4 filas de timbalitos no se las quita nadie :?
Recuerda usted bien, sr. Matus:
http://www.drummerworld.com/drum16/terribozzio.jpg
Vaya telita con el señor Bozzio...
:-s
ahhhhhhhhhhhhhh
pero q es eso???????
q salvaje !!!!!!!!!!!!!!!!
moderndrummer
26/11/2004, 21:15
:twisted: pos vamos como ke a mi salvando ke toca como dios y ke de verdad lo toca todo,el kit me parece de lo mas horroroso del mundo,vale un poco de excentricidad y exale unas cuantas cosas mas,xo desde luego esa sobrecarga de cosas,me parece de un mal gusto supremo.( sin kerer comparar a nadie con nadie,virgil donati es un makinon y no le hace falta tanta chorrada(.OPINION PERSONAL.).xo weno ,pa gustos los kolores.un saludito :twisted:
Como va eso de "diatonico" y "cromatico"?
nastybroder
30/11/2004, 22:46
wooorales, no sabia ke era gay, jeje pero pss no importa..... no se solo lo puedo describir como un desquiciado de la musica jajajaja, lo ke el hace no kreo ke nadie lo haya hecho antes y dificilmente alguien lo hará
0daMagn0
02/12/2004, 09:43
a ver.... para empezar me laegra que os guste a la mayoría de vosotros, pero claro no tiene por que gustar a todos...
en primer lugar Jhon Terry Bozzio no es un bateria, es un percusionista melodico. eso cambia todo, los que habeis tenido la oportunidad de oirlo en discos como B.L.S. comprobareis como lo que menos hace son ritmos y lo que se encarga es de haces frases melodicas (como la guitarra) y usa ese descomunal set de :shock: 14 picolo toms, 10 air toms, 5 bombos, 5 picolo bombos, 12 pedales y 35 platos. en fin, tambien es batería y se puede oir con sets tan normales como el de cualquiera de nosotros en grupos como Frank zappa, The Brecker Brothers, Automatic con Herbie Hancock, Dweezil Zappa entre otros.
para mi es el batería progresivo-underground que más me gusta! :D
Juanpi Bonham
22/01/2007, 00:20
Solo queria aclarar que Bozzio no es gay. Se ve que en su juventud, tocava con Zappa, se enamoró de la foto de un tio que tocava en un grupo llamado Angel, de Australia me parece, y con el maestro decidieron hacer una cancion sobre el tema. En el que canta Bozzio, Punky's Whips, en la que después de decir que le gustan sus morritos y su cuerpo de adolecente, y cosas mas guarras, grita: pero no soy gay, también Zappa lo aclara en la introducción.
No os olvideis del disco Sex and Religion de Steve Vai, hay haces cosas muy elegantes en plan bateria, en vez de percusionista. Hay un video de este disco en el que salé se llama Down deep into the pain, pero tampoco se le ve mucho tocando ya que es video-clip.
Y además es que lo de Zappa para los musicos era de traca, Chad Wackerman también toco con el.
si quereis, pasar esto al post de "cosas que no te atreverias a decir en publico"...
-Terry bozzio me ralla.
perrillo
22/01/2007, 18:45
ostia es q el bozzio no me gusta pero nada d nada d nada. nunca me dijo nada... lo digo con la cabeza muy alta
Pues a mí ya sólo por tocar con Zappa se merece todos mis respetos.
Habéis visto el video de Punky's whips?
Joer, el tio lo tenía todo: espectáculo, técnica, sentido del humor...
Saludos.
Vean al maestro por favor
http://www.youtube.com/watch?v=yKiRYW8lPvc
y que opinan???
perrillo
23/01/2007, 21:19
Vean al maestro por favor
http://www.youtube.com/watch?v=yKiRYW8lPvc
y que opinan???
LO DOY YA POR PERDIO A MI BUEN AMIGO TERRY. Q NO ME GUSTA COÑO
perrillo
01/02/2007, 16:24
os habeis fijao que en la foto tipica esa con su "gran" frase de "mi bateria dw es un universo de sonido", el pavo lleva un rack pdp.. q pasa q es mas robusto o q?, alguien lo sabe?
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.