Ver la Versión Completa : Historia del foro...
lebosqui
24/07/2007, 20:03
Aunque en algunos posts se ha ido hablando sobre los inicios y demás cosillas relativas a este foro, me molaria (hoy estoy melancólico) poder saber cuándo se creo el foro (la primera vez que estuvo activo), quienes fueron los primeros miembros... si hay todavia alguno de los primeros posts... en fin, fricadas...
Painlust
24/07/2007, 23:43
Apoyo la moción, Lebosqui, no llevo mucho tiempo registrado, pero empecé a hurgar en el foro hará como tres años, con el móvil, y me gustaría saber cómo empezó toda esta maravilla (jo, es que os he visto crecer, casi).
jejej muy buena idea lebosqui!! :ok:
Intentaré hacerlo estos días que ando por la campus.
lebosqui
25/07/2007, 08:19
hehehe q bueno que viniste adrià jajaja!!!
Tambien podriamos hablar de gente que esta desaparecida como patxiku por ejemplo que me explico tan bien en su dia como se lavaban los platos
guillemago
25/07/2007, 13:06
Pues es una gran idea!! yo soy de los novatillos aun, que ando cerca de los 9 meses....aun estoy por nacer...xD
calamidad
25/07/2007, 13:11
Pues es una gran idea!! yo soy de los novatillos aun, que ando cerca de los 9 meses....aun estoy por nacer...xDNovatillo no sé, pero lo de las fechas no lo llevas bien, nenggggg!!!! A vé... si estás registrado desde mayo de 2006 y ahora estamos a Julio de 2007, cuántos meses llevas? 9? Noooooooo!!!!! Llevas 14!!!! :martillo: :martillo: :martillo:
theshadowmaker
25/07/2007, 13:56
Es que este foro tiene toda una historia, señores... yo no soy ni muy veterano ni muy novato, y la verdad es que en lo que llevo aquí, ha habido historias de todo tipo: las más divertidas, cachondas o absolutamente absurdas (tapacubos!!), las menos, desagradables (quién se acuerda de rudimental, del forero que defendió al asesino de perros de la Coruña, del movidón batakator...) Salu2!!
guillemago
25/07/2007, 14:12
Novatillo no sé, pero lo de las fechas no lo llevas bien, nenggggg!!!! A vé... si estás registrado desde mayo de 2006 y ahora estamos a Julio de 2007, cuántos meses llevas? 9? Noooooooo!!!!! Llevas 14!!!! :martillo: :martillo: :martillo:
Otiá!!! es ciertooooo, cuanto tiempo con vosotros, y que rapido pasoooo!!!!
Os quiero tiosss!!!!!
Y gracias por recordarmelo calamidad...xDDD!!
Al defensor del maltratador de perros me ha parecido verlo por el foro de mago de oz (cirrosis)
jojojo, ese defensor, y el batakator, como se extrañan esos hachazos, jorl.
JOSE MARIA
26/07/2007, 18:06
llevo lo que llevo y para mi despues de mi familia carnal sois lo mas
grande,me siento orgulloso no queva super orgulloso de pertenecer a este gran foro......os quiero,ah pero sin mariconadas ehhhh guarretes :u:
Pipedrum
26/07/2007, 23:17
brindo por el desaparecido sfears... donde estara?
debe estar entretenido vendiendo... tiene muy buenos productos...
la verdad es qsi hace muxoi tiempo q me hice esta pregunta jejeje... y los hachazos de batakator...jorl...
Se os olvida paula, tios...:shock:
Painlust
30/07/2007, 20:44
Se os olvida paula, tios...:shock:
Ottia, es verdad, paula... la de ilusiones que me hice yo pa este veranito, pensando que había una forera zamorana...
P.D.: Para evitar confusiones, esa no era un tío que se hacía pasar por tía y pillaba las fotos por intenné o algo así??
Kaldevon
31/07/2007, 00:55
Ottia, es verdad, paula... la de ilusiones que me hice yo pa este veranito, pensando que había una forera zamorana...
P.D.: Para evitar confusiones, esa no era un tío que se hacía pasar por tía y pillaba las fotos por intenné o algo así??
Pues algo así oí yo, y la verdad...qué pérdida de tiempo... hacer algo así...
Hubo un post que abrió "ella/el" que parecía una conversación de messenger entre 3 o 4 personas
lebosqui
31/07/2007, 08:25
jurjurjurjur La Paula.... vaya tela jajajaja q recuerdos dios! :dimoni:
guillemago
31/07/2007, 09:50
Yo de tós esos solo me acuerdo del Batakator y su "no tienes ni puta idea//este tio no tiene ni puta idea" xDDD
Al final por que se largara¿?Por lo del baneo este que hubiera no¿?
a mi tb me gustaria saber que pasó con batakator...venga a cotillear to diox!! jeje
Pues que necesitaba cambiar un poco de aires... el rollo foro es cíclico, tenemos momentos de no despegarnos del pc y tenemos otros que no lo queremos ver ni en pintura..
Pues eso, que se le baneo temporalmente, una semana creo, y no ha querido volver. Una lastima, se le echa de menos
sip, una lastima, aunq espero que con el tiempo le volvamos a ver por aqui.
Eso solo depende de el en todos los aspectos :bien:
Morrigan
31/07/2007, 12:32
No creo que pase, se acabaron los Batakator´s hachazos
guillemago
31/07/2007, 12:52
Pues si porque tenia pinta de ser bastante cabezota...
edu_lanza1
31/07/2007, 12:56
¿¿Pero aqui no ibamos ha hablar de los comienzos?? jajaj:martillo:
No creo que pase, se acabaron los Batakator´s hachazos
Desgraciadamente, creo que será así. Una lástima, ya que además de lo que aportaba al foro, personalmente, en la quedada me reí mucho con él y con Victor de tam tam. Guardo muy buen recuerdo de ambos (y de otros también, claro), a pesar de ser sólo un finde de convivencia .
Kaldevon
31/07/2007, 13:03
Oye por ahí decíais algo de Rudimental Guy, qué paso con él pues?
Virfirjans
31/07/2007, 13:04
Hombre Surko
Yo no quería sacar el tema de las borracheras en la quedada
pero...
:-\"
Es que ya has marcao historia tío...
:mrgreen:
Hombre Surko
Yo no quería sacar el tema de las borracheras en la quedada
pero...
:-\"
Es que ya has marcao historia tío...
(Golpe bajo). No si cuando la gente tiene razón, tiene razón, ahí no te puedo decir nada, chico.
ATENCIÓN NIÑOS: ALCOHOL CACA (aunq de vez en cuando un LIGERO pedete está bien, pero con control.)
Eso sí, quedará para los anales de la historia la frase (que no recuerdo haber pronunciado, pero que según algún forero dije - y lo peor es que me lo creo - ): "Hey tío, me voy que tengo que tocar con 10 grupos"...............
akalzonkitao
31/07/2007, 14:10
No se pq Surko, pero no me extraña NADA ke dijeras eso :mrgreen:
jajaja, Marino, me mola tu avatar, spider pig, spider pig.
¿y que paso con la historia del foro?
jeje yo del poco de tiempo que llevo aqui me acuerdo mucho de un tal marck (nose si se escribia asi) que risas con el..puso un toppic en el que queria ser moderador..que le votaramos o noseque...se le baneo..luego volvio y dijo que le adoptaramos o noseque...me acuerdo poco pero que risas me pase con el tio ese jeje
jordiasb
31/07/2007, 17:08
jeje yo del poco de tiempo que llevo aqui me acuerdo mucho de un tal marck (nose si se escribia asi) que risas con el..puso un toppic en el que queria ser moderador..que le votaramos o noseque...se le baneo..luego volvio y dijo que le adoptaramos o noseque...me acuerdo poco pero que risas me pase con el tio ese jeje
¡¡No le cites, que aparece!!!
http://www.foureyesjokeshop.com/ProductImages/wow_baby_scared.jpg
jejeje
Lo mejor de Marck era que lo decía todo al revés (por ejemplo alguien preguntaba: "recomendadme unas baquetas gruesas" y el decía algo como "las baquetas más gruesas son las 7A, y por eso son las mejores del mundo, como Paiste") de lo que en realidad era, y encima lo decía como sentando cátedra, jajajaja :mrgreen:
A ver si vuelve por aquí algún día y echamos unas risas, pese a lo que diga Jordiasb ;-)
ATENCIÓN NIÑOS: ALCOHOL CACA
Si, a buenas horas.......jejeje
Si se reunieron los Slayer con Lombardo, Sting con el Coppeland, Los Cavalera vuelven a hacer migas....Batakator volvera...ya vereis, "nunca" esta muy mal visto..
no os metais con el pobre chavla que el humilde forero (innombrable, mal fario) solo queria ayudar!
todavia recuerdo una gran frase: "he probado los famosos zildjian avedis y me suenan mejor mis paiste 502"
brianjollyrogers
31/07/2007, 19:49
me voy a poner melancoooolico y dire que..... sniff....
¡¡¡ que quiero envejecer con vosotros !!!
psssstt es top secret !!!
La verdad es que el forero del que hablais se ha convertido en el segundo innombrable pero no llegais a saber la de veces que ha intentado volver ](*,)
lebosqui
01/08/2007, 09:39
La verdad es que el forero del que hablais se ha convertido en el segundo innombrable pero no llegais a saber la de veces que ha intentado volver ](*,)
te refieres al MARCK??? no jodas!!!
jajajaja
la verdad es que a veces habia momentos de tensión con ciertos personajillos pero daban vidilla al foro.... (y demasiado curro a los moderadores supongo!!! jeje)
lo de batakator una pena, realmente el es el que tiene que decidir por si mismo, pero lo mismo un "empujoncito" del equipo de moderadores le haga dar el paso no? :)
Kaldevon
01/08/2007, 09:55
oyeee, pero que no me respondéis! qué pasó con rudimental guy?
theshadowmaker
01/08/2007, 10:18
Kaldevon, que le banearon indefinidamente por faltas de respeto continuadas a los usuarios... lo han dicho miles de veces ya en el foro ;) Salu2!!
Yo quiero que vuelva el innombrable versión 1.0, que consiguió hasta poner de moda un avatar :lol:
Kaldevon
01/08/2007, 13:40
Kaldevon, que le banearon indefinidamente por faltas de respeto continuadas a los usuarios... lo han dicho miles de veces ya en el foro ;) Salu2!!
Aaaah, ok, pues no me había enterado, gracias
lebosqui
01/08/2007, 13:51
Yo quiero que vuelva el innombrable versión 1.0, que consiguió hasta poner de moda un avatar :lol:
Olaf colegui ilumíname que tengo memoria pez!!! a quien te refieres? :eat:
Bueno señores, deseo decir un par de cosas.
1 - Un gran aplauso para la idea y para el apoyo que ha recibido de todos. La verdad es que desde que lo lei le daba vueltas en la cabeza para realizar algo con este fin.
2 - Hemos decidido hacer una seccion en el portal contando batallitas del foro. En ningun caso vamos a sacar a la luz marrones o cosas oscuras que a nadie importan y que, como todos sabeis, tenemos la politica de que no se sepan y queden entre los implicados, pero sí queremos dejar constancia de cosillas que han pasado que merece la pena que queden escritas "para el recuerdo". Vendria a ser como el "On the Road" del maestro barcelo pero del foro. Podemos hablar de personajes, de cosas que han ocurrido, etc. Casi seria como un blog pero retroactivo, jajajaja
3 - A partir de mañana estara disponible una direccion de correo historias@batacas.com para que me envieis historietas que recordeis del foro (ej: el misterio del tapacubo :martillo:) y si os acordais me digais a quien le ocurrio y asi yo me pongo en contacto con el para hablar del tema y recordarlo bien. Si eres directamente el implicado enviamelo tu ;-)
4 - Intentare tener la direccion siempre con espacio libre e ir creando historias poco a poco pero recordad que soy humano y solo tengo 7 manos \\:D/
Olaf colegui ilumíname que tengo memoria pez!!! a quien te refieres? :eat:
Empieza por kel y acaba por per...
Empieza por kel y acaba por per...
Huy lo que has dicho!!!!! :-$
este tio es famoso. En el foro de bateros.cl tambien llego y tambien queria ser moderador y la lio. Nos puso a batacas verdes etc etc etc
este tio es famoso. En el foro de bateros.cl tambien llego y tambien queria ser moderador y la lio. Nos puso a batacas verdes etc etc etc
y sigue siendo famoso.... aunque solo en su blog claro :dimoni:
Aunque creo que no hablamos de la misma persona, revisa bien el nombre que dice olaf ;-)
Yo hablaba de marck
Otro que dice nombres prohibidos!!!! :martillo:
guillemago
02/08/2007, 11:46
joder, yo no me acuerdo (debe ser q no estaba aun) del tal melker....no tengo miedo a nombrarlo....no lo conoci...xDDDD
theshadowmaker
02/08/2007, 11:53
El-que-no-debe-ser-nombrado, por favor!!
Por cierto, offtopicada del copón: Si queréis leer la séptima parte de HP en español... http://hallows-es.blogspot.com/2007/07/harry-potter-y-las-reliquias-de-la.html La traducción es bastante decente, nada de automatismos de google, ha sido hecha por un grupo de fans, y tal... Salu2!!
Bueno pero ¿a nadie le mola la idea o que?
Mil paginas pidiendolo y cuando digo que se va a hacer algo nadie comenta absolutamente nada???????????
Bueno pero ¿a nadie le mola la idea o que?
Mil paginas pidiendolo y cuando digo que se va a hacer algo nadie comenta absolutamente nada???????????
moooolaaaaaaaaa!!:mrgreen:
lebosqui
02/08/2007, 12:22
eh chemaco q de puta madre, pero lo del correo ya sabes q somos perros no? jajaja yo intentaré recordar cosillas y comentarte a ver...
perdonameeeeeeeeeeeeeee chemaaaaaaaaaaaaaa perdonameeeeeeeeeeeeee
Miltorcom
02/08/2007, 20:25
Hola a todos.
A ver,una preguntita que viene al caso.....
Hablando del Sr Batakator,al cual si no recuerdo mal se le baneó solo por una semana y él mismo se despidió y dijo que no iba a volver mas por aquí,no?
Entonces,porqué si miras en su perfil pone que su última actividad fué en fechas cercanas? Concretamente el 30/07/07 (hace 2 o 3 días)
Si entras,aunque solo sea a leer,aunque no postees,el sistema automáticamente detecta que estás activo,no?
Entonces,al ver que está activo alguien habrá intentado ponerse en contacto con él,no?
No se.Es algo que me tiene intrigao.
A mi,aunque solo tuve un par de charlas con él,me caía bien.
Saludos.
Él sigue entrando y leyendo post, tengo a tooodo el foro monitoreado y se lo que haceis en cada momento :mrgreen: (no es que os pase lista logicamente, pero de vez en cuando le echo un vistazo a los logs a ver si hay algo raro) y chris sigue entrando para leer, enviar privados, etc.. su fecha de última actividad le delata.. jeje
Miltorcom
02/08/2007, 20:50
OK.
Gracias Armfher.
Entonces,si sigue entrando a leer,no creo que tarde mucho en volver a participar....
Por otro lado,me parece una idéa cojonuda lo de recordar la historia del foro.
Saludos.
tengo a tooodo el foro monitoreado y se lo que haceis en cada momento :mrgreen: (no es que os pase lista logicamente, pero de vez en cuando le echo un vistazo a los logs a ver si hay algo raro)
Big brother armfher.....
Big brother armfher.....
o el show de Truman:mrgreen:
El-que-no-debe-ser-nombrado, por favor!!
Jajajajaja... Lord Valdemor!!! :dimoni: JAJAJAJAJAJAJa demasiado friki.
Barrimore
04/08/2007, 18:42
a mí es que me encantaria saber de donde viene lo del "ataque de GAS", me tiene intrigado...
a ver si alguien se lo manda a Chemaco!
Joder, con lo viejo que soy aquí en el foro, y aun no conozco a ningún forero en persona. Quedada 2007 yaa ¡¡ :D
akalzonkitao
05/08/2007, 09:43
a mí es que me encantaria saber de donde viene lo del "ataque de GAS", me tiene intrigado...
G.A.S. = Gear Adquisition Syndromme
Sindrome de adquisición de equipo, dicese de cuando no puedes parar de comprar compulsivamente accesorios nuevos para tu bataca :mrgreen:
A nosotros nos gusta mucho, a nuestro bolsillo no :D
Sindrome de adquisición de equipo, dicese de cuando no puedes parar de comprar compulsivamente accesorios nuevos para tu bataca :mrgreen:
Y encima, algunas ofertas nos animan a GASEARNOS constantemente.
lebosqui
05/08/2007, 16:11
Él sigue entrando y leyendo post, tengo a tooodo el foro monitoreado y se lo que haceis en cada momento :mrgreen: (no es que os pase lista logicamente, pero de vez en cuando le echo un vistazo a los logs a ver si hay algo raro) y chris sigue entrando para leer, enviar privados, etc.. su fecha de última actividad le delata.. jeje
jejeje pues si entra de vez en cuando: BATAKATOR VUELVE CON NOS, SE TE ECHA DE MENOS...
buuuf, es ke el foro tiene miles de historias, yo me paso algunas tardes "buceando" por temas antiguos, como la kedada en intermusic del 2004, la idea de hacer n festival batacas en Denia ke "gracias" a mis brillantes notas en Junio no se pudo hacer, la ke mntamos cuando llegamos a los 1000 usuarios, las disputas con los innombrables, las kedadas, la minikedada donde se descubrio ke olaf masturbaba perros, minikedada donde se vio un darth potato, un chiste andante, y demas cosas, las potadas en las macrokedadas de talamanca, etc.
Ni a nuestras novias, esposas, familiares... ni nadie que tenga "intereses" en nuestra pasta.
Cómo sufro yo de esto...](*,)
Barrimore
05/08/2007, 20:02
Por fin! gracias akalzonkitao
Tenia claro lo que significaba pero no sabia de donde venian las siglas. Yo habia llegado a interpretar "Ganas de Andar Sobrao" (de pasta, se entiende).... no habia caído en el inglés.
buuuf, es ke el foro tiene miles de historias, yo me paso algunas tardes "buceando" por temas antiguos, como la kedada en intermusic del 2004, la idea de hacer n festival batacas en Denia ke "gracias" a mis brillantes notas en Junio no se pudo hacer, la ke mntamos cuando llegamos a los 1000 usuarios, las disputas con los innombrables, las kedadas, la minikedada donde se descubrio ke olaf masturbaba perros, minikedada donde se vio un darth potato, un chiste andante, y demas cosas, las potadas en las macrokedadas de talamanca, etc.
Pues mandame recuerdos neneeeee
historias@batacas.com
pero como? los links? un resumne de lo acontecido?
Ademas, ahora ando un pokito kemao con asuntos laborales, asi ke no me pidas mucho, ok? :wink:
Por cierto, no, lo de batakator no es ciclico, el chaval entra porke le llegan los mails de "tienes un mensaje privado", pero Cris tomo su decision, y por ahor no nos keda otra ke respetarla.
Con que me mandes links es suficiente ;-)
Ya hare yo lo demas
chemaco que gran iniciativa en serio, uff, como mola saber esas historias.
Con que me mandes links es suficiente ;-)
Ya hare yo lo demas
buo jou jou!
si acabo de currar prontito y llego a casa con fuerzas, te mando un hiper-mail pa ' ke lo goces...
buo jou jou!
si acabo de currar prontito y llego a casa con fuerzas, te mando un hiper-mail pa ' ke lo goces...
Buf, chaaacho, lo siento, pero entre ke el motor de busqueda no me va para segun ke cosas, y ke los mensajes ke me encuentro estan purgados y no pone texto, el primer intento me sale una mierda, y llevo ya una horita y no me ha salido nada en claro.
machango
07/08/2007, 01:34
joder que guapada, anda que no nos hemos gozado pocas historias por aca, bucearemos, porque la memoria no me es muy leal, sera del riego o de la edad. pero a ver si ponemos esto bonito........
y ya que estamos, abramos la caja de los truenossssss
KEL:sicosis: PEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRR
Dios lo que ha dicho..... :sicosis:
jajajaja, ostias padomon me acuerdo perfectamente de lo de Denia, que éramos un monton de peña y al final no fuimos, y también de lo de cuando llegamos a 1000, luego a 2000(que se tardo poquisimo), y fijate ahora los que somos y nadie dice nada... xD
os acordais del caso de las estafas?
Painlust
08/08/2007, 23:06
Uno de un tal Aitor, que vendíamuy barato y luego no entregaba lo que anunciaba?, Si, lo recuerdo, qué movida...
Crack_hack
09/08/2007, 00:19
hola como estan? espero que muy bien resulta que hace mucho no les escribo me da pena que sean tan radicales con estas cosas, a un estafador esta bien que lo eliminen de las listas de registro, pero yo Marck nunca participe de estafas, tampoco andaba insultado a los foreros, ni jugandoles bromas pesadas, más bien a mi me denigraron mi nombre constantemente, haciendome ver de muy mala manera que estaba equivocado. todo esto conllevo a un resentimiento e ira incontrolada que alguna vez sin más remedio manifeste.
Aunque no lo crean ha ustedes los sigo considerando como a mi familia y mis profesores.
cuidense mucho el Señor los bendiga rica y abundantemente. Adios.
Mira que os habiamos dicho que ocurriria
http://www.poster.net/simpsons-the/simpsons-the-doh-4900579.jpg
jordiasb
09/08/2007, 08:55
Si es que cuando digo que cuando se le cita aparece... es por algo...
Morrigan
09/08/2007, 09:02
Jajaja, pero pobre chaval, si leeis el final de su intervención da penilla
theshadowmaker
09/08/2007, 09:52
Bah, seguro que es él y no alguno de los gañanes aquí presentes, que se haya hecho un nuevo usuario solo para postear aquí?? Es que va ni a huevo, vamos...
Puedo probar??
Paula, aparece!! :D:D:D
El morao
09/08/2007, 09:59
Bah, seguro que es él y no alguno de los gañanes aquí presentes, que se haya hecho un nuevo usuario solo para postear aquí?? Es que va ni a huevo, vamos...
Puedo probar??
Paula, aparece!! :D:D:D
Depende del aprecio que le tengas a tu status de "forero NO baneoado" :violin:
Painlust
09/08/2007, 10:47
Ya tenemos para una peli :eureka:, "El regreso del innombrable, 4ª parte"
Como dijo travis, "y una nube se cernirá sobre nosotros y aparecerá m***k":verdugo:
El tio parece que quiere volver. Si esque despues del chasco que se ha llevado siendo baneado de dos foros. En que foro se habra metido ahora? Hay mas foros en habla hispana? He visto el de bateristas.net pero no se habra alguno mas. Lo habran puesto de moderador?
A este tio hay que incluirlo en las nuevas camisetas de batacas.
xddddddddd
lebosqui
09/08/2007, 11:42
juuuuuuuuuuuuuuuuuuas me parto!!!
como mola este hilo. chemaco a ver si tengo tiempo y te mando un email con cosillas q voy recordando!
dew
Bueno, no nos cebemos, que como digo siempre es agua pasada y el no puede defenderse.
Un saludo y volvamos a la normalidad (ademas mucho hablar pero nadie manda absolutamente nada y asi jamas comenzaremos las historias del foro)
engaaa mandar cosas joee q los novatos keremos bases sobre las q asentarnos :P (sin parida q e dixo..)
BROTHER LAW
12/08/2007, 11:05
hola como estan? espero que muy bien resulta que hace mucho no les escribo me da pena que sean tan radicales con estas cosas, a un estafador esta bien que lo eliminen de las listas de registro, pero yo Marck nunca participe de estafas, tampoco andaba insultado a los foreros, ni jugandoles bromas pesadas, más bien a mi me denigraron mi nombre constantemente, haciendome ver de muy mala manera que estaba equivocado. todo esto conllevo a un resentimiento e ira incontrolada que alguna vez sin más remedio manifeste.
Aunque no lo crean ha ustedes los sigo considerando como a mi familia y mis profesores.
http://www.spicetart.com/images/bodysnatchers.jpg
akalzonkitao
12/08/2007, 23:01
http://electronichunt.net/forum/attachments/jesus_LOL%5B58%5D.jpg
Esto...
LOL? :mrgreen:
Estoooo, no?
joder, k eesperabais? os estais metiendo con alguien y a mi me parece logico ke esa persona se meta para defenderse, ke menos, no? El tipo se fue, asi ke water what you dont' will drink...
la verdad es que es una leyenda de este foro. Todavia me acuerdo de los follones que habia con los parches
la minikedada donde se descubrio ke olaf masturbaba perros, minikedada donde se vio un darth potato, un chiste andante, y demas cosas
Lo malo (en referencia a nuestro estado de defeneración mental) es que todo eso se dio cita en una sola KDD. A ver si a la próxima puedo ir, que ara tb se me ha jodido la del festival, mardito trabaho!
intoxikao
21/08/2007, 11:53
dio, este hilo va a ser memorable!!!
ChamiDrums
21/08/2007, 13:57
Yo recuerdo la persecucion del cochino y la kedada del 2005 por la noche. Recuerdo tambien ese dia que estubimos to los desgraciaos probando baterias en valencia desde las 18:00 hasta las 4, de local en local allí como putos.
También recuerdo bien la borrachera del patxiku con el pacharán y la del caco ahi gritando en el comedor xDD to ciego con las cervezas, yo creo que es la vez en la vida que mas he bebido cervezas, fue la bebida fundamental, y bueno, el chikillo que se calló al agua en las canoas esas... ESO FUE MEMORABLE!!!!
¡¡Qué buena idea lo de la historia del foro!! Yo llevo muy poquito registrada, pero me mola la idea... :)
los chistes de Antonio, recopilatorio yaaaaaaaa!
Recuerdo tambien ese dia que estubimos to los desgraciaos probando baterias en valencia desde las 18:00 hasta las 4, de local en local allí como putos.
jajajajaja, ese adri tumbando paredes, jojjojojojo, ke bueno!! pa ke luego digan ke las kedadas ke organizo no triunfan!!
jajajajaja, ese adri tumbando paredes...
... de mi local
yo me acuerdo que en la kedada de talamanca, el caco (el señor de aqui del post inmediato superior) se dedico a enseñarnos fotos de su hermana en el movil!!!
tb cuando don pedro barcelo se quedo asin :shock: al ver a patxiku hacer su pregunta en la masterclass.
tb recuerdo a surko meando en pelotas hacia la pared...delante de una ventana (pobrecitos los que estaban en el interior...)
tb cierta ocasion en la que el jefe del foro se metio en una camara frigorifica y luego tuvo ciertos problemas para salir de ella \\:D/
intoxikao
28/08/2007, 04:23
tb cuando don pedro barcelo se quedo asin :shock: al ver a patxiku hacer su pregunta en la masterclass.
Y qué pregunta es esa??!
jojoj madre mia.. comienzan a salir a la luz las leyendas de batacas.. xD
la mia de la pared es mentira! niko me obligó :mrgreen:
jordiasb
28/08/2007, 08:06
Para preguntitas... la del Morao a Alfred Berengena, sobre el piercing...
Y el bocata de nocilla! jajajaj
Virfirjans
28/08/2007, 08:20
La verdad es que se podría escribir un libro con los momentos emotivos de esta familia.
- El Famularo pidiendo a Matus que gritara más para mostrar su pasión en sus traducciones en Alfaro.
- La tan buena impresión que comentó Felip Santandreu que se había llevado de la gente del foro.
- "Ahí está!!! Ahí está... PASANDO EL TIEMPOOOO!!!" (ese toñito y la fauna de su pueblo...).
- La elección de Mr. Batakas
- Y mil historias más...
snif...
:rolleyes:
yo me acuerdo que en la kedada de talamanca, el caco (el señor de aqui del post inmediato superior) se dedico a enseñarnos fotos de su hermana en el movil!!!
a ti te enseño la foto de su hermana, pero a Alfred, Txiki, a mi, y demas nos conto con todo lujo de detalles la pedazo mierda ke habia acabado de soltar...
Frase de Patxiku: "Yo es ke no tengo el poder de John Bonham" [Power Bonzoformizacion!]
Batakator sayed: EMPAREJADO, HOSTIAS!!
Felip: Yo tengo mas años ke un arao
Itu: Tu padre es tu perro.
Batakator (again): Vosotros ni os acerkeis, ke soys pobres (eso fue a olaf, caco y yo, señalando unos juguetes ke habia traido a Baran en la megakedada valenciana)
[Valencia-El carmen]
-Cerveza-a-un-euro??
Olaf: No, gracias, mi mamá no me deja
¿?:Yo solo kiero ayudar, me dejan ser moderador?
Armfher, hablando con los de su banda, sentao en ca chemaco, en benicassim: No no, si ya estoy llegando a valencia.
De la ultima minikedada valensiana, destacamos la visita inesperada de Don optimus prime.
Mas?
Y qué pregunta es esa??!
si lo que le dejo flipao no fue la pregunta, fue patxiku en si mismo..digamos que es un chaval muy especial!!!
Hombre... la pregunta también se las traía.. no recuerdo mu bien que preguntó(creo que comparaba una musica que dijo Pedro con un baile tradicional vasco), pero eso de tirarse 5 minutos para hacerla, ver la cara que puso pedro de no pillar nada y que le dijese que la volviera a repetir varias veces no tuvo precio!! xD
Lo de la erección (:mrgreen:) Mr. Bataca fue algo grande... nunca vi un foro convertido en un chat!!!!! xDDDDDD y tampoco vi tanto hachazo en tan corto espacio de tiempo jias jias jias!!! XDDDDD
intoxikao
30/08/2007, 23:12
joer, cuantas cosas me he perdido!! me cago en la leche
Padoooo!! Ponme al día :mrgreen:
joer, cuantas cosas me he perdido!! me cago en la leche
Padoooo!! Ponme al día :mrgreen:
échale un vistacillo a esto, fue CO-JO-NU-DO
http://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=18182&highlight=mister+batacas
:bien:
machango
31/08/2007, 00:01
échale un vistacillo a esto, fue CO-JO-NU-DO
http://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=18182&highlight=mister+batacas
:bien:
hubo tongazo!!!! ahora si se sabe:-\"
intoxikao
31/08/2007, 02:06
jajajajaja joder como me he podido reir con ese post!!!!!!!!
Temblad foreros, temblad para el proximo mister batacas, porque yo seré el que lleve la jarra mas grande!!!
Se trata de eso, no? del tamaño.. :mrgreen:
Ah! machanguito tiene razón.. ahí hubo tongo. Quien debía haber ganado es el señor del malibú!
http://img466.imageshack.us/img466/4451/miracomomeriora3.jpg
Morrigan
31/08/2007, 09:38
hubo tongazo!!!! ahora si se sabe:-\"
Que tongo ni tongo!!! Fue justo, lo que pasa que te fuiste a dormir y ya no pudiste ganar, y eso que hubieras quedado o el 1º o el 2º.
El Morao ganó por la foto de Demised_dany de Vito XD y Choda por el pantallazo del bloqueo todo agobiado :lol: y Timpazo porque aunque sea Mal estaba todo ilusionado :lol:y algún que otro comentario ocurrente soltó.
Aunque después de llevar un tiempo en el foro, reconozco que en horas con más gente hubiera sido dificil elegir, porque hay a cada joyita en el foro que se las trae.
theshadowmaker
31/08/2007, 12:10
Morrigan, offtopic, pero... qué coño es tu avatar?? Dos patatas cocidas?? xDD Salu2!!
Morrigan
31/08/2007, 12:24
Contestación de off topic: Una tapita de croquetas ^^
jordiasb
31/08/2007, 12:30
Morrigan, offtopic, pero... qué coño es tu avatar?? Dos patatas cocidas??
Los escrotos disecados de Olaf.
Morrigan
31/08/2007, 12:32
Alaaaaaaaa, ni que fuera yo la Diosa de la Guerra, osea Morrigan :lol....
jojojo
calamidad
31/08/2007, 12:55
Alaaaaaaaa, ni que fuera yo la Diosa de la Guerra, osea Morrigan :lol....Por cierto... Morrigan, también conocida como Morrigu, es la diosa celta de la muerte y la destrucción. Se la representa típicamente con armadura y......
Vale, vale... me callo.
intoxikao
31/08/2007, 14:30
calamidad tu firma me pone cachonda
calamidad tu firma me pone cachonda
a mi tambien me pone como una moto.
Toxi, he dixo ya lo muxo que te amo?
Pero ahora le tengo miedo a Morrigan, por ser la diseca escrotos.
Temo por mi produccion de L**a
intoxikao
31/08/2007, 15:19
ains, que tontas os ponéis cuando queréis...
Esto empieza a salpicar un poco.....
Esto se deberia llamar "HistErias del foro", porke hay cada locaza.....
Mas recuerdos del abuelo cebolleta:
-El post en el ke el innombrable le tiraba los tejos a Shamy.
-Cuando la gozamos sabiendo ke el Matus ganaba el eurodrummer, y posterior cabreo con BT.
-La mala leche y lengua viperina de algunas tiendas contra este foro, el lio en TP y el revuelo ke hubo
-Los post de "publicidad".
-El falso Rafael Fernan, lionel freeman, y demas
-La alergia ke casi aparta a chemaco de la bateria, y lo ke non alegro ke al final pudiese seguir dandole, pa' poder seguir riendonos de el, y porke si no, nadie pondria su ubicacion en su perfil, y lloverian bolas de azufre y demas.
-El primer endorseo de Matus (Mesones el serranito)
-El Goomifest
-El bocata de nocilla del morao
-Cuando el morao vivia completamente pegao al ordenador y el muy bestia se hizo los 3000 posts en un plis plas
-Ver salir a Armfher con 600 euros en bebida para la segunda kedada
-El cambio de aspecto del foro
-El pollazo en el ojo a Timpazo, y otro ke se llevo David dominguez (pobrecillo)
-Olaf con su baketero fashion y su polla de goma gigante
-Luis garcia y el pedal de batakator (eso fue muy grande!)
-Pedro Barcelo a Patxiku: "Patxiku, si yo te responderia encantao, pero es ke no te entiendo"
- El morao a matuco en un clinic de afinacion. "yo tengo una pregunta: como te afeitas la barba"
-El morao a Alfred Bernegena: "el piercing en el pezon duele?"
....
el famoso "tu madre es tu perro" de josetxo.
las patitos y las avestruces de talapolla de la manca.
las potas en el mismo lugar.
las tortillitas y las salchichas que os saco el menda a las tantas de la madrugada :bien:
cuando pado resbalo y se callo a la pocilga y se rebozo entero.
dani mbalax repartiendo lechuga nocturna.
cyblo llegando a la quedada y a los 2 minutos llevarse el premio del sorteo.
calamidad
31/08/2007, 22:01
calamidad tu firma me pone cachondaEn cambio, a mí me pones cachonda toda tú...
Por cierto, David... he visto en una foto tuya con un patillero que has engordao :dimoni:
intoxikao
01/09/2007, 12:57
Por cierto, David... he visto en una foto tuya con un patillero que has engordao :dimoni:
eing?? :confused:
jojojoj eso es verdad????? es la primera noticia que tengo de ello!!! jajaj que bueno!!
Esa tp la sabía. Sólo conocía la del Pill8r en Talamanca: le vi pasar con las bambas llenas de mierda, los pantalones mojados hasta las rodillas, y renegando, y oía carcajadas en la zona de las barcas.
A parte del baile del itu y josetxo, vídeo que no consigo encontrar, pero que fue histórico, y Caco enseñando "la obra de arte que había hecho en el WC, que no había tirado de la cadena para que los demás pudiéramos observarla". No contento con eso, le hizo una foto, que la enseñaba más o menos junto con la de su hermana.
akalzonkitao
02/09/2007, 14:21
LOL!!! No hay fotos de esto??
y una de las mejores - para mí - , aunque no estuve presente porque estaba ligeramente cocido y encamado , de nuestro buen amigo y excelente tío Victor Tam Tam, (con el que hablé anteayer, por cierto):
- Victor razonando seriamente frente a otros compinches - no en coña ni para hacer una broma, sino muy en serio - porqué le parecía una idea lógica y normal - y por tanto a realizar - meter una oveja en el dormitorio.
P.D: Sorry: contexto, última quedada - para los que no estuvieron - .
akalzonkitao
02/09/2007, 20:15
Jajajaja!!! Eso fue genial, y lo mejor fue, k una vez rechazada la idea (no sin habernos partido de la risa) y habiendo cambiado de tema, dijo al rato:
- "Sigo pensando ke lo mas lógico es meter una oveja dentro" (o algo asi)
Menudo personaje Victor, a ver si aparece este año tambien por la kedada
Me lo llevare de las orejas.....coño, si casi nos convence a todos!!
Macho, lo de la pocilga no hay fotos ni nadie lo sabe porke no paso (lo juro por mi bateria!) ke yo en Talamaca las pocilgas ni las olí, y en la ultima solo fui un ratejo pa ver el cerdo ke habia por ahi. Es mas, lo mas warrete ke he hecho en las kedadas es enseñar hucha. Aunke gracias a Iker casi me caigo en la puta balsa jugando con las canoas.
yo macuerdo de las risas con la cinta aislante y Toxo-bataka a las tantas
P.D: lo ke fue un descojone fue el toxo-bataka con el macho cabrio ahi...
"eres el macho cabriiiooooo....!"
valeeeeeeeeeee, reconozco que lo de padomon en la pocilga me lo he inventado... O:)
pero a que por momentos os habeis descojonado y le habeis visto lleno de mierda hasta las orejas???
machango
03/09/2007, 15:28
definitivamente creo que estoy mu mayor pa estas cosas!!!!!
pero a que por momentos os habeis descojonado y le habeis visto lleno de mierda hasta las orejas???
Vamos a ver man, si para ver a Padomon lleno de mierda hasta las orejas solo hay que dejarle postear..... :martillo:
claro, como tu no puedes mancharte ni un pelo....
:dimoni:
Por cierto, solo estamo contando batallitas de las veces ke nos hemos visto los jetos, poned anecdotas del foro en si, ke fijo ke los novatillos lo agradecen
Como lo del tio ke dijo ke "apuñalaba el cocodrilo" viendo a su vecinita
O la frase de Aetheriam (aka: Grashawk) : "cuando follo lo hago a corcheas a 280 bpm y hago flams con los cojones"
O la ya mitica frase "Cierro este post por absurdo"
O el podst de POD (lo acabaron derrando pod absurdo?)
intoxikao
03/09/2007, 17:11
Como lo del tio ke dijo ke "apuñalaba el cocodrilo" viendo a su vecinita
hahaha!! Eso fue tremenedo!! que forero fue??
juajuajjuuas, los POD, que mitico!!
hahaha!! Eso fue tremenedo!! que forero fue??
aqui hay algo, aunq no se si sera lo suficiente, morbosillos!!!
http://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=13619&highlight=cocodrilo
akalzonkitao
03/09/2007, 23:55
Lo de POD k es ke no me acuerdo?? :/
intoxikao
03/09/2007, 23:55
joder me acuerdo de esta historia!!! el pavo tuvo que gozar bien.. pero sus amigos más!!
Painlust
04/09/2007, 01:42
Por cierto, solo estamo contando batallitas de las veces ke nos hemos visto los jetos, poned anecdotas del foro en si, ke fijo ke los novatillos lo agradecen
Ese Padoooo!!!! Ahí, apoyando a los novatos, jeje
Joer, qué pena que este año yo no pueda ir a la kedada, al final por culpa de un leñazo con el coche me he tenido que fundir los 300 leuros que había ahorrao para ir... En fin, ya me veréis (y os asustaréis de lo feo que soy) en la del 2008, o antes, si sale otra de las locales y me pilla a mano.
intoxikao
04/09/2007, 01:45
En fin, ya me veréis (y os asustaréis de lo feo que soy)
DEMUESTRALO!!!!!!!
Aqui: http://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=16390&page=32 :-#
Mitica tambien la buena gresca que se montó con el video del maltratador de perros y el forero que lo defendia a muerte y sin atender a razones. y el revuelo que monto morrigan nada mas llegar, que el espacio de presentaciones paso de no ser ni mirado a tener un post de 3 paginas en medio momento:lol:
Painlust
04/09/2007, 13:01
Bueno, pero es que cada vez que se presenta una tia pasa igual... Joer es que se nos ve el plumero, todos ahí, como buitres, volando sobre una gacelilla indefensa...
theshadowmaker
04/09/2007, 14:42
Indefensa?? Morri, aparece por aquí y dale una lección... :dimoni:
Painlust
04/09/2007, 15:06
No, si yo lo decía por otro post, no el de Morri, en que salió esa frase, o muy parecida, jeje...
De todas formas, que venga y me dé caña, aunque yo no respondo si me pongo burro...:dimoni:
moderndrummer
04/09/2007, 15:21
yo recuerdo que la primera vez que entré en el foro,fue cuando aún existia el chat,no recuerdo bien que es lo que quería consultar y entré directamente al chat y fué cuando conocí a zndo,la verdad que a mí me interesaba saber algo refente a la bataca,pero " el tal ZNDO"hablaba de cosas que nada tenian que ver con la bateria:twisted: mas bien hablaba de........:dimoni: jejeje
Morrigan
04/09/2007, 17:14
No, si yo lo decía por otro post, no el de Morri, en que salió esa frase, o muy parecida, jeje...
De todas formas, que venga y me dé caña, aunque yo no respondo si me pongo burro...:dimoni:
Pobrecillo,no sabes donde te metes .... :dimoni:
Painlust
04/09/2007, 18:14
Menos mal que me va el riesgo, que si no, con ese nick, cualquiera se atreve:verdugo:
si al que tienes que tener miedo no es a su nick...es al maromo que la defiende, por lo visto, es capaz de partirle las piernas a un hombre solo con una mano, y creo q desayuna niños!!!
si al que tienes que tener miedo no es a su nick...es al maromo que la defiende, por lo visto, es capaz de partirle las piernas a un hombre solo con una mano, y creo q desayuna niños!!!
Yo he oido cosas mucho peores de el...... :-$
si, pero eso q tu has oido es para matar a la gente del asco...
yo hablaba de matar a palos a alguien, o incluso torturarlo antes!!!
yo lo he visto y no es tan fiero el leon como lo pinta, de echo es la ostia de simpatico. claro que tambien yo es que soy cervecero, que eso da muchos puntos y evita que me reciba a ostias, si llego a ser uno de esos que beben sabe dios que clase de atrocidades, lo mismo ahora no estaba posteando...
hostia, mira ke no mentar en todos estos posts la "guerra de la jarra", en la ke los benditos kalimotxeros, armados con la razon, y el amor a la mezcla y el mestizaje bajaron del cielo para enfrentarse a los repelentes bebedores de meado, los cerrados de mente y abiertos de esfinteres, los adoradores de la birra, los del llamado monopolio rubio.
Actualmente hay una tregua (a raiz de la kedada ultima) y objetivamente se puede decir ke los kalimotxeros han aprendido a andar por el foro sin pisar a estas criaturas tan pintorescas, y los bebepis se han cansado de dar el coñazo.
hostia, mira ke no mentar en todos estos posts la "guerra de la jarra", en la ke los benditos kalimotxeros, armados con la razon, y el amor a la mezcla y el mestizaje bajaron del cielo para enfrentarse a los repelentes bebedores de meado, los cerrados de mente y abiertos de esfinteres, los adoradores de la birra, los del llamado monopolio rubio.
Actualmente hay una tregua (a raiz de la kedada ultima) y objetivamente se puede decir ke los kalimotxeros han aprendido a andar por el foro sin pisar a estas criaturas tan pintorescas, y los bebepis se han cansado de dar el coñazo.
a este ni caso, que sendroga con acido... :cabreos:
de toas maneras es muy facil elegir...
CERVEZA...
http://www.espacioblog.com/myfiles/lecomunico/Chicas-aguila.jpg
o asco-mierda?
http://personales.ya.com/reprobos/promocion3.jpg
Painlust
05/09/2007, 20:10
Pues visto lo visto, prefiero el whisky
http://sturgiszone.com/picsphotos/harley/pictures/2006aug10b.jpg
Eso sí, que entre calimotxo y birra soy neutral, eh, que las juergas las empiezo en el bar con cervezuca y las termino en el campo con tintorro, a palo seko, si puede ser...
akalzonkitao
05/09/2007, 23:50
yo es que soy cervecero, que eso da muchos puntos y evita que me reciba a ostias, si llego a ser uno de esos que beben sabe dios que clase de atrocidades, lo mismo ahora no estaba posteando...
http://img519.imageshack.us/img519/6379/rubenmarinozw2.jpg
Pues el menda esta posteando, y no es la primera vez ke nos pegamos una juerga el señor Olaf y yo :D
intoxikao
06/09/2007, 00:06
Madre mía, odio el whisky pero así, entra todo... y cuando digo todo, digo TODO
machango
06/09/2007, 00:35
ah! pero tu no eras guay???
intoxikao
06/09/2007, 00:36
ultimamente debeis mojar poco.. todos los post derivan en lo mismo :-$
machango
06/09/2007, 00:38
Madre mía, odio el whisky pero así, entra todo... y cuando digo todo, digo TODO
ya te digo pan de higo
Pues el menda esta posteando, y no es la primera vez ke nos pegamos una juerga el señor Olaf y yo :D
pero eso es porque ademas de calimocheero de mierda eres otras cosas, y quieras que no compartir tantas gilipolleces hace mella y la hostilidad cesa, calculo que si fueses un cani calimochero y encima fueses de gallito o le mirases (a olaf solo se le mira con su permiso) estarias tumbadito y al fresco a un par de metros bajo nuestros pies.
intoxikao
06/09/2007, 12:44
Nadie se ha fijado en el pañuelo de leopartdo que le cuelga al señor Olaf del pantalón????
Eran los gayumbos de marino?? :o
que va, si es su baquetero de diseñoooooo!! es que es una fashion-victim
oye, creo que aqui se moja menos que en la fiesta del bacalao, el hilo de futbol tambien esta de testosterona hasta arriba...
por cierto, me acabo de acordar en otro post otro apartado historico del foro: el triangulismo!!
por cierto, me acabo de acordar en otro post otro apartado historico del foro: el triangulismo!!
¿Y no tiene nada que ver con que hoy mismo lo haya nombrado en el Off-Topic? :-\"
Yo me meto con el asunto de las chicas...
http://www.palimpalem.com/1/Annarella-bono-y-otras/userfiles/2006.jpg
http://www.palimpalem.com/1/Annarella-bono-y-otras/userfiles/urbe.JPG
http://www.profitproducciones.com/Image/noticias/CHICAS%20POLAR.jpg
http://blogvecindad.com/imagenes/2006/12/2006_gabyespino.jpg
Y no me vengan con las mariconadas de "es que las tienen operadas"... ya los quiero ver yo frente a una de estas mamis... a ver si les va a importar la silicona o no... :martillo:
Nadie se ha fijado en el pañuelo de leopartdo que le cuelga al señor Olaf del pantalón????
Eran los gayumbos de marino?? :o
Ese baquetero custom made in Shamaya!! si te vinieras a la kedada lo podrias ver en vivo...
Respecto a la guerra cerveza-kaliasko... Uff, me da hasta pereza volver a entrar en ello :lol:
theshadowmaker
09/09/2007, 12:45
Yo me meto con el asunto de las chicas...
http://www.palimpalem.com/1/Annarella-bono-y-otras/userfiles/2006.jpg
http://www.palimpalem.com/1/Annarella-bono-y-otras/userfiles/urbe.JPG
http://www.profitproducciones.com/Image/noticias/CHICAS%20POLAR.jpg
http://blogvecindad.com/imagenes/2006/12/2006_gabyespino.jpg
Y no me vengan con las mariconadas de "es que las tienen operadas"... ya los quiero ver yo frente a una de estas mamis... a ver si les va a importar la silicona o no... :martillo:
Y si a mitad de faena revienta una?? PAM!! Yo creo que mueres del susto :dimoni:
¿Y no tiene nada que ver con que hoy mismo lo haya nombrado en el Off-Topic? :-\"
no hombre, en principio fue por el post de la seccion de "bateristas"....aceptalo, puede ke tu vida gire en torno a mi, pero eso no es recíproco...
pues encima viendo el post de arriba, esto viene ke ni pintado:
Chemaco y yo (notese ke esto es un juego de palabras con el libro "platero y yo", notese ke en ambos casos el burro va delante pa ke no se espante).
La relacion con el individuo este creo ke empezo en la archiconocida megakedada valenciana. Es decir a partir de aqui, todo es historia, como suele decirse. Lo jodio es ke no encuentro el link de esa kedada...
Painlust
11/09/2007, 11:34
Queremos detalles!!! Que sean escabrosos, a ser posible!!!
Te refieres a la KDD del chiste andante y la camiseta de chemaco con mensajes "subliminales"?
Edito: me parece que el post ha sido borrado :(
yo recuerdo que entraba en bateras.com allá por el 2003 y tenían un foro un tanto descuidado... de ahi y debido a la demanda que había conocí el principio de esta web que al principio sólamente era un foro....y al de unos meses el foro de batacas.com llego a un acuerdo con bateras.com para formar parte como el foro de la web. Creo recordar que fue algo así y el aspecto del foro era bastante diferente, incluso stabamos 4 gatos...ahora la verdad que uno se queda alucinado con el progreso! que sigamos así!
Bueno, yo cuando me ponga, puedo poner como descubrí que el forero "pearl" era la forera "Paula". Todo con la ayuda de la señorita "lasbaketas", que me ayudó a poner la guinda final.
Agencia de detectives Easton & lasbaquetas (próximamente, cobradores de morosos).
la forera lasbaquetas eres tu cuando vas pedo y te sientes mujer en vez de caerte escaleras abajo??? :-\"
jojojo que risas me estoy pegando yo solo en el trabajo recordando los bailes de Easton cortejando a no-recuerdo-quién que estaba sentado en la silla jojojojojo
la forera lasbaquetas eres tu cuando vas pedo y te sientes mujer en vez de caerte escaleras abajo??? :-\"
Si, es como su alter-ego, un plan como Miguel Caiceo, al cual nadie lo asocia si no va vestido de chacha...
batakator
29/01/2008, 00:38
Creo que nadie ha mencionado algo de un avatar...si teneis curiosidad,preguntad que os vais a partir....
machango
29/01/2008, 01:00
yo mismo, segun jordi soy el eterno pregunton:(
Puede ser ese avatar que os pusisteis varios declarando "amor" al innombrable version 1.0?
Pues si que ha pasado tiempo, si...
jojojo, y os acordais del primer avatr de "muerte a t..."?
Lo del innombrable, eso no tiene nombre.... :mrgreen: al menos este no intento volver de forma "desafortunada"...
Si, si volvio, aunque enseguida se le caló. Creo que era Desnivel como se volvio a registrar
batakator
01/02/2008, 13:04
La historia es que estabamos en la KDD 2004,en el patio del albergue ahi de charla unos cuantos foreros.Y estabamos hablando de avatares,y Kogo dice "recuerdo cuando tenia el avatar que salia apoyao en una pared con la lengua fuera y los pelos por la cara".Y suelta el itu "coño,yo creia que ese avatar tenias a la cantante de Dover!".Estallamos a reir una media hora de reloj.
A mi el foro de Lúcido y su Orange county me impacto...juas, que cachondeo con lo del rollo de la lefa!!
La historia es que estabamos en la KDD 2004,en el patio del albergue ahi de charla unos cuantos foreros.Y estabamos hablando de avatares,y Kogo dice "recuerdo cuando tenia el avatar que salia apoyao en una pared con la lengua fuera y los pelos por la cara".Y suelta el itu "coño,yo creia que ese avatar tenias a la cantante de Dover!".Estallamos a reir una media hora de reloj.
Ah vale, yo no estuve en esa pero conozco la historia, yo estaba en plan programa del corazon, buscando carnaza xD
Tu lo que deberia hacer es contar la historia del chiste andante y dejarte de pajear perros :mrgreen:
oioioioioioioioiiiiiiii!!!! uylokemacabodacordar!!!!!!
momentos graciosos talamanca primer Round: Rafeta comiendole la salchicha a pestuzo! y hay afotosss!!!!
ya te digo...es que a determinadas horas mis salchichas y mis tortillas de estraperlo triunfan mas que el hielo para las cubatas!!!
ademas, que podrias esperar de alguien que se viste de M&M's???
tb esta por ahi la foto de adri saliendo del congelador despues de varios minutos de encierro voluntario...
yo lo que macuerdo fue a nacho (ynvierno) metido en el congelador y yo gritandole "no querias ynvierno?, pues toma ynvierno!"
batakator
06/02/2008, 16:08
Joder,que sea de nacho?hace mazo que nose nada de el...
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.