Ver la Versión Completa : Decidme una cancion...
ChamiDrums
06/08/2004, 09:35
Buenas,me gustaria que escribierais aqui UNA cancion con el autor,digo una porke si ke me gustaria bajarme esa cancion para ver ke tal,no digo ke escribais 10 porque se ke si no no me las iba a bajar todas o no me iba a dar tiempo a eskuxarlas.
Una cancion que os haya influenciado mucho ''por el lado de la bateria me refiero'' y si podeis ponerme royo en que sentido,por velocidad,por groove o por lo que sea ,mejor que mejor jejejejeje....
MUCHAS GRACIAS :D :D :D ''esque me hace ilusion'' xD
:lol:
Buf, muy buena y dificil pregunta tio, jejeje, esq kedarse solo kon una..... a mi igual la cancion ke mas me a influido a sido el "san francisco express" de los suaves, esq empece a tocar kon el disko ke lleva el nombre de esa cancion y joe....creo ke es el disko ke mas veces e escuchado en mi vida. La cancion no es dificil de tokar xo ya te digo, me influyo mucho, empece kon eso, enga gente.
SALUDOS :wink:
Gabrisapiens
06/08/2004, 11:47
Del Disco de Rush Signals, la cancion Subdivitions
Del Disco de Dream Theater Images & Words las canciones Metropolis y Learning To Life
De Bill Bruford Hells Bells y If You Can't Stand The Heat
una kancion.... mmmm..... van dos del mismo grupo: no control o electricity de los 311. mister groove a la bateria...
Gabrisapiens
06/08/2004, 12:03
Perdon, era una cancion y puse varias, pero es que esas son mas o menos las que mas me han influido, unas ritmicamente, otras de groove otras de fills y otras en toda vaina y bueno ese es mas o menos el resultado en mi, ojo con esos temas.
Si me qdo con una canción, esa sería Suck my kiss de Red Hot Chili Peppers. Excelent el estilo funky, aunq hay montons de temas rondando por mi cabeza esta la q más m esta influyendo en este momento.
Mmmmm...
Sort Yourself Out de On The Virg. Lo tiene todo :mrgreen:
Aserejè ja de jè de jebe tu de jebere
sebiunouva majabi an de bugui an de buididipi.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
nastybroder
10/08/2004, 20:51
weno ´pss a mi como me gusta el rollo funky me late mucho la de "summer romance (antigravity love song)" de incubus o algo mas pesadillo la de "hell's kitchen" de dream theatre
KorlacK warrior
11/08/2004, 00:55
Ole ahi ese hell's kitchen!! :metal:
Por cierto Kogollo, a ver si aprendemos a liar jaja :eat: :mrgreen:
SaludoS :wink:
El morao
11/08/2004, 02:20
ja, ja, ja! Ya ves! El avatar de kogollo es total putadeishon. Lo que se cae es lo que sobra, no????
:lol: :lol: :lol:
Ah, como tema que me gusta mucho, le tengo especial noseque al The Rover, de Led Zeppelin, que fue la primera que aprendi a tocar. No es la mejor de las mejores, pero me trae mu buenos recuerdos...
batraquilla
11/08/2004, 08:49
pues aunque ya se que puede ser un estilo que no guste a mucho, te recomiendo el siguiente tema
sing, sing, sing (Brian Setzer Orchestra)
tiene un ritmo swing que a mi personalmente me gusta mucho, y además el bateria está todo el rato a un ritmo rapidito y te dan unas ganas de ponerte a bailar que te cag...... :lol:
Ea, ahi va eso.
no lo pienses mas, Hallowed be thy name de Iron maiden.
una de las mejores letras q he oido nunca (habla de los pensamientos de un condenado a muerte justo antes de ser ejecutado).
y la musica puffff mejor compruebalo tu mismo
todo un himno killo: Mirror Mirror de Blind Guardian :wink: a pesar de que elegir una es casi imposible. :wink:
Primus - Tommy the Cat/Awakening en vivo del disco Rhinoplasty con solo de bateria de Brain incluido :D
Bufff, a ver...
CARIBE DE MICHEL CAMILO.
chSLAYER
27/08/2004, 23:48
Ahora mismo ,y pensando en lo que es bateria,me viene a la cabeza cualquier cancion del disco "Tara" de ABSU.Claro solo si te gustan los baterias muy recargados ya que aqui el sr.Proscriptor parece que esta dando un clinic de bateria.Por cierto por si no los conoces hace una especie de Pagan Black bastante raro y personal.
worldmax
09/09/2004, 20:54
Jump the van-hallen
whiskey in the jar version de metallica.
Sin duda las dos canciones que mas he escuchado en mi vida
Sheer Drama de Cosmosquad.
Gracias Lanunu ;).
Salud.
Dani.
txikipeople
10/09/2004, 11:21
Buffffffffffffffffffffff!!!! Pero como es esto de elegir una canción solo???? Recuerdo la primera vez que escuché "The Shortest Straw" del album "...And justice for all" de Metallica. Me quedé absolutamente flipao con el tema, vamos, que seguí investigando y ahora son mi banda preferida. Siempre que hablemos de la epoca comprendida desde 1984 a 1993 más o menos.
Vaya coñazo os he soltado... jajaja!!! Ya lo siento!!
- Txiki -
a mi la que más me impresionó (hoy todavía) es el From Within de Michel Camilo con Horacio a la batería. por todo, técnica, gusto, variedad rítmica, pa mi es una obra maestra. otra acojonante es la primera de un directo de Pat Metheny en el que toca Elvin Jones, no se el nombre del disco pero también es pa caer de culo
son de esas que escuchas y se te pasa por la cabeza dejar la batería
también me flipa el ride natty ride de bob marley (la versión extendida). esa es mucho más simple, pero Carlton Barret es un experto en los ritmos hipnóticos
Casi cualquiera del primer disco de los FOO FIGHTERS...
alejandro nqn
10/09/2004, 21:16
Attitude Song de steve vai es tremenda y en el g3 esta tocada magnificamente, el g3 vai.satriani y johnson
Hot For Teacher de Van Halen. Que por qué me ha influenciado? Escucha la intro, se sale
uffff k difisil elegir una, pero puede k i´m one the who o hells kitchen de dream theater, pero esk ay mil temas k me an influenciado es difisil kedarse kon una :roll:
adews
Pues una de las que más me han llamado la atención ha sido "Painkiller", más que nada por esa introducción bestial, y luego aparte que es un temazo, donde parece que va a terminar la canción y arrancan con otro solo de guitarra. Bestial... Y también "Eagle fly free" de Helloween. En esta última sobran los comentarios...
pedrocorcho
04/08/2005, 23:55
One de METALLICA, AQUE POR CIERTO LA VAMOS A TOCAR ESTE VIERNES EN CONCIERTO. ME ENCANTA EL CONTRATIEMPO DE ESA CANCION EL DESGARRO EN EL DOBLE BOMBO, SU COMPOSICION EN SI. ES PERFECTA.
Tanoslayer
05/08/2005, 02:31
pues yo te tengo ke akonsejar una obra maestra que por su duracion van a ser komo 3 kanciones :P
el tema es 2112 de Rush :D
vendaval
05/08/2005, 12:59
Propongo "Echo" de Joe Satriani, pero la versión en directo que salio en uno de sus últimos discos, donde el bateria que creo que es Bisonette hace una interpretación magistral.
Synchronicity
19/08/2005, 21:14
Cuando los ángeles lloran (Maná)
o sino "No ha parado de llover" tambien de Maná
:D
maracatumbacatá
19/08/2005, 23:07
Pa mi dos temazos son slos que he de poner Sgt. Baker de Primus y Primavera de Mama Ladilla.
Si no habeis escuchado a Mama Ladilla y teneis ocasion no dejeis de fijaros en la letra del colgao de Juan Abarca es brutal el tio y un cachondo mental.
calamidad
20/08/2005, 14:02
Seré muy breve.... "hush" de Deep Purple o la versión que hicieron los Kula Shaker.
Entecillo
20/08/2005, 17:00
El monstruo de Bonham...en sus canciones puedes escuchar Blues, Rock, Funk, Punk, Shuffle ... Y no te digo una cancion porqueme seria imposible...
"Tune For Tuny" del señor Colaiuta y Gregg Bissonette... simplemente bestial!!!! cuando la escuché mi cara se quedó como... :shock: :shock: :shock: :shock:
venga voy a decir otra que últimamente pongo mucho, "The Dreaming Tree" de la Dave Matthews Band, del señor Carter Beauford.
y para terminar una que me haya influído mucho en la forma de tocar:
"Back to School" de los Deftones, me encanta el ritmo de la estrofa.
Synchronicity
21/08/2005, 20:15
la de Colaiuta y Bisonnette salió no hace muxo en Batería Total creo
:shock: :shock: y salía transcrita a partitura?? :shock: :shock: :shock:
mbmdrums
23/08/2005, 01:12
puees yo recomiendo un tema llamado "Time" de Blind Melon, un tema donde prima la libertad a la hora de tocar, el sr. graham, quizas no es mi bateria preferido pero toca de una manera que me encanta. os la recomiendo a todos.
Synchronicity
24/08/2005, 22:33
:shock: :shock: y salía transcrita a partitura?? :shock: :shock: :shock:
vienen dos trozos trasncritos.
del 1:38 al 2:22
y del 3:30 al 4:06, al menos eso es lo ke pone en la revista. Es la nº 64, la que hace un especial sobre bombos
crazy_bonzo
31/08/2005, 01:19
Comfortably Numb de Pink Floyd, el mejor solo jamas compuesto!!!! no es mejor solo el mas rápido sino el que te pone los pelos de punta como este... EN DIRECTO
PD: el solo es de guitarra (evitar confusiones) jejeje :P
Virfirjans
26/09/2005, 21:09
yo me apunto a los "from withing" y "Caribe" junto con "hello and goodbye" de Camilo por su sabor
"Circumstances" de Rush
"Master Plan" the Gadd y Weckl
"Black Market" weather report
"Life line" (BALLARD)
"Question and Answer" tocada por Bill Stewart (o por roy haynes)
"Quartet two part two" por Gadd (Chick Corea 3 Quartets)
"cultural concurrence"
"Afro blu-------------------------QUE ALGUIEN ME PARE!!!!!!!!!!!!!!
¿has dicho una? :oops:
P.D.: Y ahora mismo Boogielastic con Blade (PEAZO DESCUBRIMIENTO EL ELASTIC)
Joder, me parece increible que nadie haya dicho ROXANE de the Police.
La verdad iba a decir una de led zeppelin porque directa o indirectamente creo que Bonhan nos ha influenciado a todos los baterías actuales (no soy ningún mitomano pero creo que es la verdad) pero es que me ha sorprendido que nadie hablase de Coppeland la verdad.
a mi me ha influenciado sin lugar a dudas la bateria de fiesta pagana me enamora esa bateria....
no ha colao no :roll: ? give it away de los red hot :P
Pocho Polar
28/10/2005, 20:08
Un par de temas que me han influenciado bastante en mi forma de tocar puede ser:
King Crimson - Starless
Tool - Third Eye
estoy contigo en lo de third eye :wink:
Pues porque la he escuchado y tocado más de mil veces, le tengo mucho cariño al Sweet Child o´mine de los Guns and Roses.
En su día me supuso un reto y aprendí mucho con ella. Hoy en día creo que es fácil de tocar pero no tan fácil hacerla caminar como Dios manda.
En fin, que me mola la canción, que de eso se trata, que cojones!
Saludos.
I want out - Helloween, la primera vez q la escuche la encontre el mejor tema de la historia, hoy, casi 3 años despues... la encuentro aun mejor!
Te voy a poner tres canciones en las que toca Deen Castronovo y donde demuestra porque ha sido el mejor bateria de Thrash (Ritmos de doble bombo y breaks increibles):
- Crankenstein de Joe Tafolla del disco Infra-blue.
- Shadow of the warriors de Cacophony del disco Go Off.
- Anvils de Marty Friedman del disco Dragon´s Kiss.
Pero aun asi cualquiera de estos discos muy, muy recomendables.
Gates of Babylon, de Rainbow, For whom the bell tolls, de Metallica y The forest whispers my name, de Cradle of filth
Pyramidon, Vita boom o Coily de ozric tentacles
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.