Ver la Versión Completa : Idea, promocional... pegatinas de BATACAS
Hola compañeros, hay pegatinas del logo del foro?? es que entre mis pocas neuronas y tanta cabeza que tengo me surgio la idea de proponer de hacer pegatinas para ponerlas en el parche del bombo... claro está que no se si las hay o no... entonces... creo que seria buena idea... mas que nada pa tenerla i que se viera bien wapa... nose un tamaño normalico... ni muy grandota ni muy enana... nose... una sujerencia,
p.d. nose si esto va aqui o allà si hay que moverse que se mueva. gracias...
asias chemaco...!!
Gañan creo que pueden quedar de p.m. si las hacemos wapas... claro!
carlesoffilth
10/07/2007, 16:57
Es muy buena idea, la peña la llevaría por ahí de bolos, promocionando el foro por doquier....
Una idea chachi, chachi, chachi...
Salutos, tutos...
brianjollyrogers
10/07/2007, 17:06
no estaria mal.... pero no costaria mas los envios que la pegatina en si.... ??? ( no se pregunto)
Si no, si nos da permisos los administradores se podria usar el logo caracteristico de batacas y lo llevais a una imprenta que os lo haran de PM !!! con su fondo protector, o sea de las de verdad !!! nada de fotocopia en papel pegatina.... jejejeje
ahora en serio estaria way !!!
travis 182
10/07/2007, 22:05
Yo voto a favor,pero que la pegatina sea redondaaaaaargh
Painlust
10/07/2007, 23:34
Ahí, ahí, pegatinas de batacas.com para el bombo... si el batera de Mr. Sensei puede llevar una de los transformers en el parxe, ¿por qué no llevar el forero que quiera una batacas?
carlesoffilth
11/07/2007, 07:57
Bueno, si lo de los gastos de envío se dispara algo más que el precio de la pegatina en sí. Aunque por correo, solo tendrías que meter la pegatina en un sobre, ponerle un sello y a correr. Por correo ordinario. Coste de envío, a día de hoy, 30 centimillos. Si no se podría ir repartiendo algunas en la mega kedada.
theshadowmaker
11/07/2007, 10:52
+1 voto a la propuesta, por carta normal los gastos de envío ni 30 céntimos, vamos. Yo me pillaría un par mínimo. Salu2!!
guillemago
11/07/2007, 11:03
Es una grandiosa idea! y los gastos de envio son mu baratillos....apoyo!!!
Se agradece tela el rollo pegatas tios!! ;-) Lo único que dejadnos respirar un pelin que andamos hasta el cuello.. jeje Hemos terminado (o casi terminado) lo de las camisetas, ahora estamos con la kedada.... y no damos a basto con todo... jeje
Pero si que es verdad que es buenísima idea, en los inicios de batacas(hace algunos añitos) se hicieron a modo de prueba y estaba genial la idea! La volveremos a repetir seguro.
A mi me molaria que la pegatina fuera con el logo de las dos baquetas
Yo voto a favor,pero que la pegatina sea redondaaaaaargh
Pero así redondo tipo estilo al logo de evans. Molaría un montón!!!
edu_lanza1
11/07/2007, 14:55
Se podrian hacer varios diseños, ¿no?
Cuando ande el personal menos liado, se hace. Alguien que domine de programas de diseño y tal puede currarse algunas \\:D/
Aunque sea probable que no la tenga... por la distancia digo, apoyo la moción. :)
Aunque sea probable que no la tenga... por la distancia digo, apoyo la moción. :)
Hombre, aunque sea te la mandamos por correo.
Se aceptan ideas y sugerencias. Por supuesto, apoyo la moción.:martillo:
theshadowmaker
11/07/2007, 19:50
Alguien por aquí controla de diseño gráfico y tal?? Por descargar de curro al staff de batacas, que ya tiene bastante con lo que tiene. Yo no tengo ni idea de photoshop y demás. Salu2!!
Hombre siendo pegatinas mandarlas a tu pais no es complicado para nada, solo un poco mas caro ;-)
Kiero una pegatina de batacas para mi bombo.........pero YA!!!! jejejeje
En serio, me parece una idea cojonuda.
En cuanto al diseño, yo tengo nociones bastante basicas de photoshop (seguro que por ahi hay algun crack, jejeje), asi que si es algo sencillito, podria echar una mano para no cargar de curro al staff como decia theshadowmaker.
Pero si es sencillo, que para andar por casa, puede, pero no mas, jeje, tampoco es plan de hacer una chapuza ;)
JOSE MARIA
26/07/2007, 19:26
y los que tenemos el bombo electronic......aonde la ponemos?.....bueno yo la pondria en el escaparate de la tienda....me gusta , me apunto
y los que tenemos el bombo electronic......aonde la ponemos?.....bueno yo la pondria en el escaparate de la tienda....me gusta , me apunto
En el rack?
En el rack?
¿En la frente? :lol: :lol: :lol:
jajajajajaajajajajajajajaja...
JOSE MARIA
27/07/2007, 09:04
¿En la frente? :lol: :lol: :lol:
como me la tenga que poner en la frente va haber que pillar la carpa del circo mundial porque cabeza tengo yo pa aterrizar 4 boing 747
Gran idea! solo pediria una cosa (en caso de que se hiciesen a nivel masivo, claro) que fuesen de un material que aguantara, para poderla poner en la furgo y que aguante estar pegada al exterior.
Painlust
30/07/2007, 20:47
Gran idea! solo pediria una cosa (en caso de que se hiciesen a nivel masivo, claro) que fuesen de un material que aguantara, para poderla poner en la furgo y que aguante estar pegada al exterior.
Pues no es mala idea, no. Si se hacen, yo me pillaría al menos dos, una para la bataca y otra para el coche...
Pues no es mala idea, no. Si se hacen, yo me pillaría al menos dos, una para la bataca y otra para el coche...
Yo de seguro me pillaba más de 2... estuches, puertas... en fin, hay un montón de sitios dónde colocarlas.
Por favor que la idea no se quede quieta, que me parece cojonuda.
Si se puede echar una mano.....
¿Como va el tema de las pegatinas? ¿Hay algo ya en marcha?
parece q se a parao,....jejejejeje tamos todos tocando o que????????????????'
Pues el tema pegatas ahora mismo estamos preparando merchandissing de batacas para la kedada. Seguramente hagamos una tirada de pegatas.
Os iremos diciendo :metal:
que crá el adri, asique me tendre que llevar el sueldo de toda la vida para pillar merchandising a saco no? me tendre que controlar...pero mi buga necesita una pegata y mi bombo mas
yo kiero mecheros... q son mu molones y se venden muy facilmente jejeje
Pues el tema pegatas ahora mismo estamos preparando merchandissing de batacas para la kedada. Seguramente hagamos una tirada de pegatas.
Os iremos diciendo :metal:
¡Eso estaría de lujo! ¿A que precio se comercializaría?
Bien bien, pero no os olvideis de que algunos igual no podemos ir a la kedada ;)
Mola esto de las pegatas... y mas a mi, que el bombo de mi batera parece un indice de marcas XDDDD, creo q no me falta ninguna de las que uso jejeje... asi que batacas.com tambien deberia estar en mi bombo :D
Apoyo la idea!! y pa la kedada... menos mal que pilla a primeros de mes y iré con la paga calentita (Si es q puedo ir)
Nos vemos!
machango
14/09/2007, 01:00
he hecho un diseño ahi guarrero en media horilla, yo creo que hechandole tiempo se pueden hacer cosas guapas
http://img400.imageshack.us/img400/3464/pegatabatacasut9.jpg
a ver si os gusta
un saludo
Espero que la idea se siga desarrollando en la sombra, jejeje
bueno esto en que va a quedar al final?
bueno esto en que va a quedar al final?
Eso mismo digo yo :-k
jjnavarro
10/10/2007, 22:52
Pues no se, pero molaria, jejejeje algo así como el diseño de las camisetas de la kedada o simplemente el logo del foro el circulo ese con las dos baquetas y abajo que ponga la URL
Makiabela
11/10/2007, 06:07
pos me parece una idea estupenda la verdad ;)
Cierto es que ya se hizo.
En la primera quedada allá en los años... En Murcia. De hecho yo la llevo en la luna trasera del coche aun. si que es verdad que había que armarla uno mismo...
Me explico iban las dos baquetas y la caja por separado.
La verdad que para el bombo si se hiciese así deberían ser de un color que resaltase con el negro del parche... suponiendo que el parche sea negro.
godofredo
20/02/2008, 14:04
bueno, esta propuesta la hago directamente en el foro, que yo me se de un forero que me iba a pegar si lo llamo pa comentarle otra idea ;-).
no se si se le habia ocurrido a alguien antes, ahi va:
una pegatina grande en donde simplemente poga BATACAS.COM, para ponerla en el parche resonante del bombo (se llama asi no? amos, el que no golpeas y el que ve todo el mundo), para que lo pongamos en nuestras batas (yo no tengo, pero si tuviera me gustaria) la idea es que la vea todo el mundo en un concierto
que os parece la idea?
Pues........a mi me iba a molar. Y si es grande y tapa lo de Millenium de mi resonante cojonudo (es electronica y solo utilizo el resonate de bonito)
diegoocampo
20/02/2008, 18:12
me parece buenísimo. solamente quedaría hablar sobre cuánto nos pagará batacas a cada uno por usarlo.:baile:
guillemago
20/02/2008, 19:36
o cuanto tendriamos que pagar a batacas por el honor de tenerlo....jajaja
a ver si se saca adelante"!
diegoocampo
21/02/2008, 01:27
o cuanto tendriamos que pagar a batacas por el honor de tenerlo....jajaja
a ver si se saca adelante"! no che!!! que sin bateristas no hay foro!:-\"
godofredo
21/02/2008, 22:13
enga gente! quien mas se pillaria la pegatina?
^DrumStick^
21/02/2008, 22:20
yo lo haria. Pero si fuera muy pequeñita, con el fin de que no afecte mucho al sonido. Me gusta con cola :P
JOSE MARIA
03/05/2008, 13:01
buenas godofredo,esta propuesta esta mas abajo por kike-v.haber si se lelleva pa lante....:)
godofredo
03/05/2008, 21:06
buenas godofredo,esta propuesta esta mas abajo por kike-v.haber si se lelleva pa lante....:)
pos llevas toda la razon tio, asi que mea culpa. uno los dos hilos y problema solucinao. y gracias por avisar que ya habia otro post :bien:
y ya de paso, a ver si esta idea sigue pa lante o no
MODERADOR EN PRACTICAS, PELIGROOOOO!!!
juasjuas, que perro, eh??
yo ya lo dije, si se hace una con el logo de las baquetas, de calidad para que aguante, contad con una para la narconeta.
(a la batera no le pongo pegatas ni bajo amenaza de muerte, es superior a mi, sorry...)
Llevo mucho tiempo perdido y hoy que he entrado he venido a ver esta propuesta. Se sabe algo del tema?
enga gente! quien mas se pillaria la pegatina?
pues yo en negro y otra en blanco pa ponerlas en el bombo
pekyrock
14/09/2008, 16:10
yo tambien piyaria una si sale la propuesta pa lante una pa mi
jjnavarro
19/09/2008, 22:41
pues por aquí caerian varias, para los parches flight cases, fundas, coche, etc.........
iosulerga
20/09/2008, 01:32
Aquí tambian caerían una o dos como mínimo, si son de calidad y con un logo bonito ;).
Un saludo!
pues yo en negro y otra en blanco pa ponerlas en el bombo
Lo mismo digo, yo me pillaría unas en color blanco y otras en negro
al final tanto tiempo perdido del foro y ya estan las pegatinas, me tengo que pillar unas cuantas
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.