PDA

Ver la Versión Completa : old k´s


petekanjol
19/06/2007, 21:12
La pregunta del millón!

Donde encontrar old k´s

Aparte de e-bay?

Gracias

lebosqui
19/06/2007, 22:28
pues precisamente hace un tiempo investigué un poquillo lo mismo pero casi que mueres en ebay... no encontré nada salvo algún anuncio de particulares en segundamano.es o paginas de ese tipo,pero ya te digo, casi nada
si te enteras de algo avisa eh? :verdugo:

ocki
20/06/2007, 02:06
Esta gente trabaja con todo tipo de productos vintage, tambien platos, y son de España. Baja casi hasta el final de la pagina, encontraras informacion sobre los Zildjian de que disponen.
Contacte con ellos y me ofrecieron varios K's antiguos y un K Istanbul hara medio año o asi.

http://www.timbaldrums.blogspot.com/

Espero que te sirva.

petekanjol
25/06/2007, 18:54
Gracias por la info!

Me he puesto en contacto con ellos ya te contaré...

victor
20/07/2007, 11:53
de todas maneras prepara la billetera, que los k´s antiguos dan miedo.de todas maneras, tambien te aconsejaria que te miraras algun spizzichino, que estan nuevos (por eso de la conservacion y tal) y suenan realmente bien

petekanjol
23/07/2007, 16:26
Gracias Victor!

cierto tío no bajan de 1000 euros o mas....

los spizzichino, se los escuché a Marc aiza....y a Xirgu, esa era otra de las opciones....
quizá la mejor opción va a ser ir a istambul

un abrazo

ocki
23/07/2007, 20:37
Istanbul esta muy bien, yo los uso y los hay realmente esplendidos para jazz. Aunque Spizzichino es otro concepto por la personalizacion del plato y la total exclusividad del modelo.
Son caros pero yo no he oido nada mejor en cuanto a platos complejos y con matices inusuales.

petekanjol
23/07/2007, 21:01
Ocki:
Creo que los spizzichino los trae un tipo en bcn???

Yo no podría comprarme un plato sin probarlo tio...sabes de alguien en madrid que los tenga?

Un saludo

ToPPeR
24/07/2007, 14:29
1000 euros un plato?????? coño te sale mejor buscartelos por ebay usa...

ocki
24/07/2007, 22:43
Ocki:
Creo que los spizzichino los trae un tipo en bcn???

Yo no podría comprarme un plato sin probarlo tio...sabes de alguien en madrid que los tenga?

Un saludo

Pues la verdad es que nunca me he molestado en saber si Spizzichino tiene algun distribuidor directo por Espania porque, siendo medio italiano, paso bastante tiempo en Italia y es alli donde entre en contacto con los Spizzichino.

Yo tampoco compro un plato sin probarlo, sobretodo cuando te decides por fabricacion artesanal te puedes llevar (gratas o no) sorpresas. Spizzichino de todas formas no tiene un stock standard de platos catalogado, del que tu elijas un plato que intuyes apropiado para ti. De segunda mano puedes conseguir Spizzichinos ajenos, pero en general la norma es ponerse en contacto con el y orientar a Roberto para hacer el plato mas o menos "juntos" desde el principio. Es por ello que se paga caro, a parte de por su talento, su trabajo.

Para entender mejor como trabaja, este video te explica su filosofia y tecnica de trabajo:
9-zoAJWpHZA

Elijas K Istanbul o Spizzichino, vas por caminos parecidos. Spizzichino, Mike Skiba... Les preocupa recuperar el sonido tradicional, te mueves por terrenos parecidos.

Suerte elijas lo que elijas, va a ser un platazo ;)

petekanjol
26/07/2007, 17:31
Ocki.

Gracias por la información, tío, seguro que es un acierto hacerse unos platos custom, si tuviese la pasta me iba directo a Italia....a ver como lo hace el tipo.
Lo que me gustaría encontrar es bien raro...un plato muy oscuro onda jack dejohnette pero mucho mas fino...he tocado algún agop de istambul en esta onda pero abrían demasiado...vamos un plato a la Tony williams en sus primeros discos con miles,

Esto que dije sobre que el tipo tiene un contacto en bcn, me lo dijo un colega que vive allí y que tiene un par de platos spizzichino.

Aún así creo que sería una gran idea contactar con este tipo, seguro que puede acercarse bastante a lo que me gustaría tener...de nuevo muchas gracias por la información.