PDA

Ver la Versión Completa : MATUS en TODO PERCUSIÓN


jordiasb
23/07/2004, 12:51
¡Sí, amiguetes!
El compañero Matus, ganador del Eurodrummer 2004 aparece luciendo tipito (y camiseta de Batacas.com ) en el último número de Todo Percusión!!

¡¡¡Qué ilusión!!!!

inflames
23/07/2004, 13:59
Que CRAC¡¡¡¡¡¡¡¡

Genio y figura :D :D :D

Drum
23/07/2004, 14:02
ole ole! el Matuco chapionsssssssssssssss :lol:

WeDbE
23/07/2004, 14:43
eeee mu rico, mu ricoooo si señor, :wink:

Davizzz
23/07/2004, 15:27
En batería total de agosto también sale, y en la de septiembre saldrán los vídeos de la finaaaal!!!!

drumhead
23/07/2004, 15:43
no jodas!!! ya veeeeeeS!!!! no me lo pierdooooo!!! oleee este mastah ahi Matus Da CHampioN!!!! yeeeah!

FELICIDaDES! :batera: da puto king!!!

drumhead
23/07/2004, 15:52
Matus te keremos ver en el album pero ya! esa foto de ganador!

shamaya
23/07/2004, 17:29
ya ha salido? a ver si la veo jo k kiero ver a mi nene ahi

esta foto es del concurso solo que hecha por un amigo
http://www.fotolog.net/shamy/?photo_id=7982782

jordiasb
23/07/2004, 17:51
¡Y con video y todo, shamaya, para que se te caiga la baba!
:wink:

Armfher
23/07/2004, 18:06
jajajjaj si ejke e er amo er matu!!! ara mimmo me bajo ar kiosko por la revistaaa jejeje tb em emosioné cuando le vi en la foto con la camisa de batacas!!! ere un ídolo!!!! :D

malcolm
23/07/2004, 18:49
ahi ahi, en lo mas alto :wink: :wink:

alejandro nqn
23/07/2004, 18:58
esa camiseta de batacas,si que ah internacionalizado el foro!!
arriba campeon!!

KELPER
23/07/2004, 19:01
matuuuuuuuuuus!!!!!!!!!! haceme un hijo boludooooooooooooooo!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :risamala: [-o< :metal: :bailoteo: \:D/

shamaya
23/07/2004, 23:36
¡Y con video y todo, shamaya, para que se te caiga la baba!
:wink:

bueno no me da envidia eso que yo grabe en video también ehh la actuación integra jeje

por cierto esa camiseta k lleva es mia ...por eso le queda tan bien no es por na :roll:

nastybroder
24/07/2004, 06:55
ese matus!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidadessssssss brooooooo!!!!!!! eres el SEÑOR MATUS!!!!!!!!

malcolm
24/07/2004, 18:09
Lo mejor de todo es q alguien del foro ya puede tener su espacio en la seccion Bateristas junto a nuestros grandes

jejeje lo del polo de batacas si q hay q querer al foro para hacerla eh :ok:

lanunu
25/07/2004, 10:32
Q YA HA SALIDO Y NADIE ME HA DICHO NADAAAAA?????ESO ES IMPERDONEIBOL.Me piro mimoya a pillar la revistuki.Luego su cuento.Joooooder q ilusion me hace!!!

lanunu
25/07/2004, 16:44
x ciertooo,Shamy ya estas tardando en ripear el video y colgarlo en batacas.com, :wink:

mbalax
25/07/2004, 20:39
HEYYY En la Bateria Total tambien sale.... aunque solo unas fotitos na mas. La entrevista se la hacen al tipo este que se llevo el premio especial del drummers collective. Aunque prometen videos en la del mes que viene...... poca chicha.
Menos mal que en la todo percusion sale algo en el video!!! ese solo brutal reventando los platillos.... QUE TIO FIGURAAAAAA!!!!!!!!
Salud.
Dani.

Matus
26/07/2004, 12:35
Esa peña. Zenkiu verimach. La verda es que me quede un poco shungo al ver que en la revista en si lo de que habia ganao yo y las fotos y to la pesca lo ponian como de refilon (vease, 3 paginas pal clinic de Paco Cargia casi to fotos y pagina y media pa la final de la misma forma) pero habiendo visto el video po no esta mal la cosa, por lo menos han cogio la mejor parte :mrgreen:

PD: Lo de Bateria Total ya lo vere pero ayer me entere y no me hizo tampoco demasiada gracia. A ve en que termina la cosa... Pa una vez que uno tiene la oportunidad de hacer algo es interesante que se vea.

javikh
26/07/2004, 12:40
pues la verdad que en bateria total podrian haber puesto algo mas no?es que joer,me la compro voy directo al reportaje y veo entrevista a tal (no me acuerdo del nombre)y pasando poaginas,pasando paginas y nada,se podian haber estirao un poco mas

Toro
26/07/2004, 13:37
¡Matus ere un crá shiquillo!

PERIC
27/07/2004, 22:17
MOUNSTRUOOOOOOOO!!!!

:wink:

George
28/07/2004, 20:17
Acabo de ver el video en todo percusion y me ha molao mucho el trocito de la ejecucion y sobretodo el detallazo de la camiseta. Con dos cojones!!
Felicidades Matus!!

Anavi
29/07/2004, 00:56
Hey Matus!!!!!
Ya eres uno de los grandes!!!!!!
Ahora que ya tienes grabada una actuación, ya puedes escribir un libro con tu metodo de aprendizaje, ver como las marcas se pelean porque seas su endoser, jejeje.
Enhorabuenaaaaaaa!!!!!!
Y enhorabuena por la parte que le toca a la que te tiene sometido, jajajaja. :birra:

lyverdrums
29/07/2004, 03:37
Pues lástima que por aca el todo percusion llega con 2 años y medio de retraso (y no es broma).... pero el bateria total llega a tiempo, lo voy a tener que comprar pa ver al maestro matus... si alguien fura tan amable de enviarme un todo percusión desde españa se lo agradeceria.... :D

Gabrisapiens
29/07/2004, 07:50
Bueno Felicidades, pero no se de que hablan, un video?
Donde se consigue? es Matus tocando?
Bueno, medio lei y eso es lo que entendi, que matus salio en Bateria Total y un video, diganme a ver si lo veo o donde lo puedo bajar.

Matus, Felicidades (si de eso se trata, jes)

KorlacK warrior
29/07/2004, 11:41
Pues yo voy a ver si me pillo ese numero de TP, no sabia que habia salido ya (y yo que me pille hace 3 dias el ke sale Terrana en la portada..xD).
Weno, Felicidades campeon y a disfrutar del premio! :wink:

KorlacK warrior
31/07/2004, 02:09
Por cierto, me acabao de pillar la Bateria Total, numero 58 en la que sale Dave Grohl en la portada y hay un pequeño reportaje del Eurodrummer. Anda que me he descojonado poco cuando he visto a Matus con su camiseta de Batacas.com que en la foto era lo que mas resaltaba jaja, ole ahi esas camisetas que triunfan!
Y tambien me ha dejado flipado que la entrevista esa que han hecho se la hayan hecho a ese tal Antonio Torres que vale, habra ganado el premio especial ese (que no se de ke va) pero el que gana, GANA. a ver que pasaaa :x :D
No me pierdo el proximo numero que aparte de los videos hay otras cosas suculentas como la entrevista a Raymond de FF, el monografico del maestro coxu powell y el reportaje especial de bateria extremos!! :metal:

SaludoS! :wink:

Useless
31/07/2004, 13:09
A mi me acaba de llegar voy a verle¡¡¡¡¡¡¡
Enhorabuena tio¡¡¡ :wink: :wink: :ok:

aNdOeL
31/07/2004, 13:47
Estoy con todos, lo del "Especial Eurodrummer" de Bt, vaya bodrio, ademas comparao con el del año pasao, ke entrevistaban de puta madre a los 5 finalistas. Nah ke este año han hecho una petardada. A ver si en la de Setiembre sale el video wapo del Matuko dandole caña!!!

shamaya
31/07/2004, 15:41
sinceramente eso de llamar reportaje a lo k viene en bt este mes es un timo. pk yo solo he visto 4 fotos. y una entrevista ....
y a lo de tp le salva los videos.

después d asistir a esa final habia para escribir al menos 4 paginas como poco o al menos hablar sobre cada uno de los participantes k se lo merecian por llegar hasta alli, dado lo dificil k es salir a la luz en este mundillo.

malcolm
31/07/2004, 18:39
Pues si, a comparar con los reportajes de las ediciones anteriores esta vez se han quedado cortos, al menos en la TP q para la del año pasado hicieron seis hojas

joselguitarra
01/08/2004, 00:54
Pues este mes los de TP se van a hinchar a vender, desde luego a tope entre los foreros del Batacas.com, porque yo también me voy a agenciar la revista para ver el video del Matus.

PD: Por cierto, (es que hace tiempo que no pillo la revista), ¿cómo va el tema de las portadas, je je?, ¿nos vamos a encontrar a una de esas petardas prostiputas..... o el careto del Matus, ja ja? :roll:

jordiasb
01/08/2004, 01:20
Por suerte le echaron dignidad al asunto y después de la polémica portada pedorra ahora sacan temas estrictamente baterísticos.

Matus
03/08/2004, 14:07
Que nadie se queme por lo del BT que ya lo he hecho yo lo suficiente. Estoy en proceso de enviar un pequeño email a los editores para expresarles mi descontento con el hecho de que no se haya entrevistado mas que a uno de los finalistas, el cual me cae de puta madre pero sigue siendo injusto para los demas.
Y no digo todo lo que pienso sobre el tema porque es mu fuerte pero solo os digo que sumeis 2 y 2 y vereis que todo queda en casa :roll:

millangarcia
03/08/2004, 17:41
A ver si llega a Murcia y las puedo comprar.
Salu2

jordiasb
03/08/2004, 18:41
Acabo de comprar Bt...uffffffff...
:roll:
...no comment...

aNdOeL
03/08/2004, 19:13
es ke estos de bt se pasan un puñao...

George
03/08/2004, 20:15
Matus, creo que deberias explicarnos eso de todo queda en casa... supongo a que te refieres pero no se si tambien se puede aplicar al concurso o solo a la entrevista. :oops:
Por cierto, no acabo de entender un concurso donde el mejor premio se lo lleva el cuarto...quiero decir que un premio especial como ese, debe darse por unos meritos que le llevaron al cuarto puesto. un poco lioso todo, no? :?:
En fin, animo y a seguir tocando!!

Matus
03/08/2004, 21:52
Te lo explico rapidamente. Antonio no quedo el cuarto, de hecho ne se le incluyo en la clasificacion final sino que se le dio el premio especial totalmente aparte. Cuarto quedo Eduardo, tercero Fran, segundo Cristian y primero yo. El premio de la VDS, tal y como ponia en las bases, no tiene absolutamente nada que ver con la decision del jurado, el cual me declaro ganador a mi y despues de eso, sin que Antonio apareciera por ningun lado, se le declaro ganador del premio especial. La beca se decidia unilateralmente por parte de la VDS y la AIE en base a una serie de cosas que, a la vista de los resultados, no se tuvieron en cuenta. Si no dime tu lo del ingles, el cual domino perfectamente, o lo del CV, la proyeccion y tal.
Ojo, mi descontento con todo esto no tiene nada que ver con Antonio, que me cae de puta madre. Esto no me canso de decirlo y en su lugar no habria dicho que no :roll: lo que pasa es que considero que se me ha hecho como la jugada del polvoron pero a 3 bandas porque al final no solo no puedo presentarme el año que viene por haber ganado sino que el premio mas gordo no ha sido el mio y ya no puedo optar a nada mas. Y no contentos con eso casi no he tenido exposicion mediatica y en el BT la impresion que da no es que haya ganado yo precisamente.
Y mi comentario de antes es muy sencillo de interpretar. Lo suelto ahi, aun a riesgo de quedar mal con quien sea pero, honestamente, me la suda. Tengo mis principios y las cosas como son, hay una razon para todo esto y se ve a la legua. De hecho se veia la misma noche del concurso pero ahora ya es mas que aparente.
Si yo os dijera todo lo que he pensado respecto a todo esto del concurso se liaba la del tigre pero no es plan porque estamos en un sitio mas bien publico y todavia tengo algo de principios.

p1LL80r
03/08/2004, 22:22
:shock:
en muchas cosas pasan cosas de este estilo :evil: , corruptos :dimoni: hay por todas partes... me parece patetico la verdad :insatisfecho:

jordiasb
03/08/2004, 23:16
¿Y si mandamos una mail tipo "carta al director" cada uno a la revista?

Matus
03/08/2004, 23:20
Hombre, desde luego pareceria que es una movilizacion masiva en plan campaña y no he dicho tampoco mucho porque a priori quiero evitar que parezca que he montao yo semejante tinglao pero cada cual que haga lo que le parezca, no soy quien para coartar la iniciativa de la peña.

Iñigo
03/08/2004, 23:34
Eso se llama NEPOTISMO,compadreo.. y por desgracia en este pais esta a la orden del dia,es muy triste.

jordiasb
03/08/2004, 23:57
Pues yo propongo que cada uno les mande un mail con su propio texto y vocabulario, para que se vea claramente que se trata de diversas iniciativas particulares surgidas desde la indignación individual (aunque siempre desde un sentimiento común hacia nuestro compañero).

Su mail es bt(arroba)mcediciones.es

¡¡¡¡Empieza la operación "Al César lo que es del César"!!!!

:batera: :horns: :martillo: :ok:

aNdOeL
04/08/2004, 15:10
jejje, yo ya he enviado el mail!!! Matus tamos contigo!!! Y como el mes ke viene en bt pongan una mierda video les canto las 40 via troyano.

moderndrummer
12/09/2004, 19:43
Hombre, desde luego pareceria que es una movilizacion masiva en plan campaña y no he dicho tampoco mucho porque a priori quiero evitar que parezca que he montao yo semejante tinglao pero cada cual que haga lo que le parezca, no soy quien para coartar la iniciativa de la peña. :twisted: pues mira tronko,yo como hace muy poko ke estoy x el foro,no sabia todo esto y mirando el nº de bt,realmente entiendo ke estes asi,x ke no es justo,mas bien es una warrada x parte de la revista.al menos yo lo veo asi. :twisted:

txikipeople
13/09/2004, 10:41
Aupa Matus!!! No me ha quedao otra que mandar un correo a BT... pero ten por seguro que las cosas seguirán siendo como han sido toda la vida... y que es muyyyyy dificil que cambien.

Hace diez dias que nos acaba de pisar un concierto con Fito el grupo del hermano de un "concejal". Resulta que el concejal en cuestion va pidiendo favores por ahi... y la banda se está hartando de tocar en pueblos "amigos", con promotores "amigos" y jodiendonos la vida a otras bandas no tan "amigas"... buffffffffffffff que me pongo negro!!!

Nada Matus, cuidate y nos vemos en la Kedada! Si ya lo decia ese grán analista politico, económico y cultural, don Evaristo, de La Polla!!! Toda la puta vida igual!! Toda la puta vida igual!! Toda la puta vida igual!! Toda la puta vida igual!!...