PDA

Ver la Versión Completa : MACHANGO "No Evolución"

machango
08/06/2007, 15:13
bueno chicos, despues de casi ya 2 años grabado, al fin logramos que salga el maldito disco este, la verdad es que no tiene sello, por lo cual lo podriamos denominar maqueta, con un acabado de lujo pero maqueta:
11 temas con acabado en digipack y libreto de 8 paginas.

lo bueno de que haya tardado tanto en poder entrar a fabrica es que, lo hemos remasterizado 3 veces. y bueno le hemos sacado casi el maximo de jugo posible, nos hemos gastao los 3000€ en la grabacion y masterizacion y la verdad es que estamos bastante contentos con el trabajo del tecnico e ingeniero BIS GONZALEZ (guitarra del grupo tinerfeño SPECIES).

si algun dia podeis permitiroslo os aconsejo grabar con el, la verdad es que es la mejor grabacion en cuanto a tiempo, trato, implicacion, que he hecho. y lo mejor de todo es que esta en un pueblo costero y hay alojamientos baratisimos, yo en contra os puedo pasar mi bicha para grabar.......flipadas aparte, el que quiera su copia, a partir del dia 15 estaran en mi poder y a los foreros se las dejo a precio de costo.

podeis escuchar 4 temas en el myspace
www.myspace.com/machango (http://www.myspace.com/machango)

http://img470.imageshack.us/img470/1645/anunciocdjpgbj7.jpg

saludos

drumed
08/06/2007, 15:25
Realizas envios a mexico? o podrias convertirlos a mp3, te hago una transferencia y me lo envias. ainss, que ilusion poder escuchar a machango como dios manda.

saludos tronco.

travis 182
08/06/2007, 15:30
Enhorabuena Machango

Borjita
08/06/2007, 15:34
Buenas machango (se me hace mu raro llamarte asi:???:) .
Pues aqui un paisano al que le interesaría una copia de ese disco. Y también preguntarte si teneis pensado daros una vuelta por las islas, o por lo menos por Gran Canaria, que seguro que en directo sonais de la hostia.
Por cierto tu vocalista me recuerda fleje a German Gonzalez de Skunk Df:u:
Pues nada, que si venis y necesitais cualkier cosa (aunk sea poner carteles, jejeje) aquin hay un forero pa´ echar una mano.
Saludos.

machango
08/06/2007, 16:04
Realizas envios a mexico? o podrias convertirlos a mp3, te hago una transferencia y me lo envias. ainss, que ilusion poder escuchar a machango como dios manda.

saludos tronco.

juaaaaaaaaas tu tienes tu copia asignada, claro que te la enviare!!!!

atzioooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnn

Buenas machango (se me hace mu raro llamarte asi:???:) .
Pues aqui un paisano al que le interesaría una copia de ese disco. Y también preguntarte si teneis pensado daros una vuelta por las islas, o por lo menos por Gran Canaria, que seguro que en directo sonais de la hostia.
Por cierto tu vocalista me recuerda fleje a German Gonzalez de Skunk Df:u:
Pues nada, que si venis y necesitais cualkier cosa (aunk sea poner carteles, jejeje) aquin hay un forero pa´ echar una mano.
Saludos.

si tio, a ver si nos apañamos para ir al paraninfo o a algun otro a presentarlo ahi en condiciones (estuvimos en el concurso del metalzone) pero fue un horror, aparte de que palmamos casi 2000€ entre pitos y flautas, ni lo habian anunciado ni gaitas, a ver si apañamos con alguna banda de por alla y asi es mas facil.

pues nada tio encantado de conocerte y en cuanto llegue te doy un toque pa mandartela.

seguimos en contacto.:u:

machango
11/06/2007, 10:49
el precio del cd sera de 10€ osea que para los foreros esta a 5€, y llevara algun regalo..............y no os olvideis, esta prohibida su venta , pero no su reproduccion copia y difusion!:dimoni:

Asier
11/06/2007, 11:19
Tronco cuenta con una copia pa mi!!! me mandas privi y me dices como lo hacemos y tal,lo que he oido esta genial.

INDU
11/06/2007, 14:04
Ese Machango buenooooooo!!!!!!!!!!
Yo te hago un intercambio, tu CD por el mío que está a punto de salir también (menos de un mes creo....)
Guárdame una copia tron que yo quiero una, pero claro, que sea personalizada por ti, con alguna chorradilla o algo que me hace mucha ilusión.
Un abrazo compadre y enorabuena :bien:

machango
11/06/2007, 19:50
gracias asier, en cuanto esten aqui te mando un privado,

epa induuuuuuuuuuuu

A PERFECT CHANGE!!!

jeje, a ver si nos vemos por messen tiuuuuuuuuu

saludos

machango
11/06/2007, 20:49
ah y si alguien conoce alguna emisora que quiera una copia, que nos deje la direccioon para enviarsela. salut

INDU
11/06/2007, 20:50
gracias asier, en cuanto esten aqui te mando un privado,

epa induuuuuuuuuuuu

A PERFECT CHANGE!!!

jeje, a ver si nos vemos por messen tiuuuuuuuuu

saludos

Eso, eso, espero pillarte esta semanita por el mundo virtual y charlamos un rato que ya tengo ganas.
Un abrazo tron.

Armfher
11/06/2007, 21:10
ueeee! Yo tambien quiero una copia!!

Ya hablmo por privau y hacemos negocios XD

machango
11/06/2007, 21:49
ueeee! Yo tambien quiero una copia!!

Ya hablmo por privau y hacemos negocios XD

otro changito no venia mal jejje

que lo vuestro ma gustao mucho:u:

jorgev
11/06/2007, 22:05
MACHANGO!!! manda otro para México XD nos ponemos de acuerdo por el MSN...

Saludos.

machango
12/06/2007, 15:24
tendras tu copia chiquitin!!! oraleeeeeeeee

crisale
12/06/2007, 16:04
yo quiero otra, como lo "jasemo"? :u:

machango
12/06/2007, 20:39
bueno cuando lo tenga aqui os pongo un privi o si quereis me mandais la direcc por privado y asi ya lo tengo todo a punto para que me lleguen y mandaroslo

salud

ertitidecai
12/06/2007, 21:33
No te digo nada porque ya sabes q te odio y q en la vida escuchare un cd en el q hayas participado tu...

Ya tienes mi direccion pa q me lo envies, el primero!jejeje

machango
12/06/2007, 23:03
No te digo nada porque ya sabes q te odio y q en la vida escuchare un cd en el q hayas participado tu...

Ya tienes mi direccion pa q me lo envies, el primero!jejeje

yo no me hablo con los de odery (el lado dark)[-(

machango
17/06/2007, 18:22
bueno chicos ando un poco separado del foro en estos momentos, porque estoy de lleno con el cd pa darle salida y haciendo bastante promo, pero seguimos por aqui

saludos

Hammer
17/06/2007, 18:30
Quiero unas mil copias para hacer una publica hoguera--:dimoni:

(dame el toque cuando las tengas, guey, que pa´la Macarena va una)

Berrolo
17/06/2007, 18:37
machangazo quiero una kopia ablamos por el msn oki

un abrazo grandullon

machango
19/06/2007, 02:20
bueno pueeeeeeeeeeeeeeeesssssssssss, es que nos hemos metido ahi en un concursillo de grupos pa ver si nos dejan tocar en el azkena

http://converse.es/music/#banda_614

ahi se pueden votar por las bandas que mas os gusten y si es el caso hecharnos unos votillos ahi pa ayudannos, tambien podeis apuntaros con vuestras bandas, las votaciones son hasta el 31 de julio.

grasias peña.

carlesoffilth
19/06/2007, 07:56
Votado¡¡¡¡¡:bien: Si no nos echamos un cable nosotros, quien lo va a hacer.

travis 182
19/06/2007, 08:24
Otro voto pá la saca

machango
19/06/2007, 10:54
gracias chicos, el que meta su banda que haga lo propio y vamos dandonos los votos, para alcanzar a los que van en cabeza hacen falta muchisimos votos casi 12000, pero bueno esta guapo que las bandas rulen por estos espacios y la gente los vea y oiga, animense y culeguen sus bandas señores

un saludo

machango
19/06/2007, 22:23
Quiero unas mil copias para hacer una publica hoguera--:dimoni:

(dame el toque cuando las tengas, guey, que pa´la Macarena va una)

machangazo quiero una kopia ablamos por el msn oki

un abrazo grandullon

a vosotros dos espero darosla en persona, jejej:verdugo:

Hammer
20/06/2007, 20:03
Votado esta, pendejo!!

machango
20/06/2007, 22:40
grasias wey

drumed
21/06/2007, 05:25
juaaaaaaaaas tu tienes tu copia asignada, claro que te la enviare!!!!
atzioooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnn

Gracias machingazoooooooooooooooooo

hablamos por msn cuando tengas tiempo, ale tronco, felicidades.

calamidad
21/06/2007, 10:14
Votado, Luisito :metal:

machango
22/06/2007, 01:17
GRACHE JORDITO:martillo:

Asier
22/06/2007, 07:32
Votado tronco!!! suerteeee!!!

PEDRO PERVERSO
22/06/2007, 14:50
Ey Machango, tío!
Felicidades y mucha suerte con el cd. Yo tambien te pillaré una copia!

Gracias por agregarnos de colegas en el mayespeis.
Ultimamente me está dando mucho por culo la puta conexión y no os he podido dejar un mensaje en el vuestro, que por cierto esta currao que te cagas.

Oye sonais potente de cojones!

Un abraaazoooo!!!

machango
25/06/2007, 18:02
gracias tio, veras que en cd suen el triple de brutal, los temas hay que bajarlos tanto para colgarlos que pierden mucho.

mañana los tengo aqui y empiezo a recopilar direcciones.

por cierto, en el space vamos a tener un enlace a la marca que nos va a hacer el merchandaising y vamos a intentar sacar unas gorras ahi para regalar con el cd, pero se ha retrasado un poco el tema y espero tenerlas aqui esta semana.

saludos y gracias a todos por el apoyo:batera:

funkydrummer68
25/06/2007, 23:38
Machango ya tienes mi voto tambien.
Por cierto, pronto andaré por las islas, ya estaremos en contacto.

Dirt
26/06/2007, 01:19
Votado tio!!!!

¡¡¡¡ Yo quiero una!!!! anda!!!!!!! dime que me mandas una!!!!!! no?? seria lo suyo la verdad... XDDDDD

Enhorabuena por el trabajo. Me a gustado mucho lo de Myspace ;)

Nos vemos!

machango
26/06/2007, 13:59
Machango ya tienes mi voto tambien.
Por cierto, pronto andaré por las islas, ya estaremos en contacto.

coño ya me diras!!! imagino que viene pa tenerife, osea que ferry y pa la palma........a comer unos tacotes...yija

Votado tio!!!!

¡¡¡¡ Yo quiero una!!!! anda!!!!!!! dime que me mandas una!!!!!! no?? seria lo suyo la verdad... XDDDDD

Enhorabuena por el trabajo. Me a gustado mucho lo de Myspace ;)

Nos vemos!

no se si a melillaaaaaaaaaaaaaaa.........uuuuuuuuf

jjejje gracias tio.

helkia
26/06/2007, 14:18
Ale, mi voto ya es vuestro. Ah yo también quiero un cd que puede venir con el de ertitidecai.

Adéu, ahora te envio un MP.

cicomiko
26/06/2007, 18:37
Ke sepas ke te he votado ... 5 puntos pa la saca....

Ke sonidazo nen.... Ahora no me vengas como Demised ke no le gusta el sonido de su bateria.... jejejejejeje

machango
26/06/2007, 22:23
la verdad es que en el primer master no estab muy agusto del todo, pero como ha pasado ya un año y 7 meses desde que grabamos, hemos remasterizado ya 2 veces y ahora si que si, jejejjj

cicomiko
27/06/2007, 10:45
Pues si os habeis tirado dos años grabando, le habreis pagado la casa al del estudio, porke no veas lo ke soplan... ;)

Oye ke se puede votar una vez al dia ya teneis 5 punticos mas. Ponlo en Off topic ke la gente vote como posesa........a ver si ganais .......

machango
27/06/2007, 12:06
jajaj, lo dudo el que mas lleva, tiene 14000 puntos, es casi imposible en un meshabria que meter 500puntos diarios, bueno si con estar ahi ya es bueno, la peña te ve y te linkea a tu sitio y tal, lo que deberia toda la peña del foro meter sus bandas ahi.

no hemos estado dos años grabando jajajj, la grabacion duro mes y medio, lo que llevamos esperando para mandar el disco a fabrica el resto, las perras malditas.....

cicomiko
28/06/2007, 18:16
Pues aki ke somos una pasada de gente, votando 5 punticos no veas te sacas unos cuantos, tu piensalo. (5 punticos mas jejejeje).

EDITO:

Tu piensalo ke somos unos cuantos........

machango
29/06/2007, 00:08
jajajaj

es que me van a llamar brasasssssssssssss
:bien: gracias.

machango
01/07/2007, 23:41
ya estan aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

http://img79.imageshack.us/img79/4580/fotosdisco009tu8.jpg

http://img79.imageshack.us/img79/5954/fotosdisco006us6.jpg

http://img79.imageshack.us/img79/3760/fotosdisco005cf8.jpg

y me he acordado de todos ustedes...................

http://img164.imageshack.us/img164/2430/fotosdisco012dv6.jpg

machango
02/07/2007, 00:39
que puntazo, la verdad es que cuando pares, te quedas a gusto coño!!!

ya estoy poniendo en sobres los que tengo la direccion y los que no mandadmela por privado y sus lo envio

saludos

machango
05/07/2007, 11:06
los que tengo la direccion les sale el lunes osea que atentos al correo

funkadikto
05/07/2007, 12:51
Jo, que bueno machango. Me encanta el diseño del planeta en proceso de combustión. Genial tio. ¿Dónde dices que podemos escuchar el disco?

machango
05/07/2007, 19:41
aqui hay 4 temas

www.myspace.com/machango (http://www.myspace.com/machango)

saludos

Hammer
05/07/2007, 22:17
el de "dunas" mola que te cagas, cacho de perra!! y el ultimo que teneis pinchado te pone muy Sylveria, tio!! te faltas que te vendas la odery y te pilles una Tama, man!!(por cierto, si la vendes barata....)

machango
05/07/2007, 23:05
te faltas que te vendas la odery y te pilles una Tama, man!!(por cierto, si la vendes barata....)

http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/4/4/1/5/6/138286risa.gif

machango
07/07/2007, 16:18
bueno chatos, decirles que gracias a Airam un pive de tenerife que me puso un mail pidiendonos que le dejaramos hacernos un space para fans, po ya tenemos club de fanssssssssss, fans no, pero club siiiiiiii

muhahahahh

pos eso

http://www.myspace.com/oficialmachangofanclub

la verdad es que se lo ha currao er shavá!!!!

y nada, ando mandandole informacion, carteles fotos y demas para que lo decore, ahi colgara el merchandaising nuestro y va a hacer regalos y sorteos. la verdad es que es un puntazo.

les mantendre informados.

saludos.

machango
19/07/2007, 22:32
3vpijUov7yk

sin mas, nuestro heroe!!

machango
22/07/2007, 23:32
hellou necesito las direcciones para enviaros los cds, mandarmela por privado, tengo la de calamiteision hammer y borjita......enga que enpiezo a mandarlos.......salutes;)

machango
23/07/2007, 19:35
mañana estan saliendo, junto con los del titidecai, helkia y alguno mas....

Guilhe
23/07/2007, 23:05
Perfectísimamente genial!!!!!

Enhorabuena!

ertitidecai
24/07/2007, 00:09
Eres el puto amo!!
En cuanto salga el CD de mi grupo te lo mando pa las canarias!!

Ya te machacare diciendote lo mas que suena tu odery...jejejej.

Nos vemos!!

lebosqui
24/07/2007, 11:38
hey luisito, ya te comenté por msn, enjhorabuena quillooooo
ja parlem

Useless
24/07/2007, 11:50
que gustazo sacar un disco tio....enhorabuena¡¡

machango
28/07/2007, 11:14
gracias chicos:u:

ertitidecai
08/08/2007, 16:20
Machanguin...enviastes los cedeses??

POrque a mi todavia no me ha llegao na de na...a ver si voy a terner q ir a partir piernas a correos,jejeje-

Berrolo
08/08/2007, 16:32
wenasss

io ya lo tngo y es caña burra totá

gracias machanguete y norawena por este pedazo de este disco

un saludo

crisale
08/08/2007, 16:37
eins Machanguete, ya lo enviastes? :-k

akalzonkitao
08/08/2007, 16:50
Tronko, menudo empane... no me habia fijao en este post.

Te mando mi dire por privado pa ke me mandes una fuckin copia :D

jokie
08/08/2007, 17:19
ey,machango tio,a mi tamien me gustaria una copia,lo ablamos por privado??

machango
09/08/2007, 01:14
ey,machango tio,a mi tamien me gustaria una copia,lo ablamos por privado??
ok tio gracias, mandame la direccion por privado y te sale con la nueva tanda. espero que te guste!!

menos el de marino han salio ya todos, y esperemos que san correos en agosto tenga piedad de nosotros!!!

amen

Dirt
09/08/2007, 11:37
Pos de momento si que tiene piedad... Si a Melilla han llegao cosas a tiempo... alli en la peni os llegan las cosas sin problemas ;)

Y la mia?? la mandaste??? XDD tengo mono!!! q ya lo del myspace me lo se ;)

Nos vemos!

machango
09/08/2007, 11:40
estara al llegar jeje

Borjita
09/08/2007, 13:00
Hey machango. Ya me yego el cd:baile: . Le pegare una escucha y comento vale? muchas graciaaas.

Fui el primeroooo jejejeje :u:

machango
09/08/2007, 14:00
jejej, borjita ya me cuentas que te parece.........no seas muy duro!!!

vgarate
09/08/2007, 14:05
:martillo: Coñ... y por que es que yo no me había enterao de esto??? La verdad la curiosidad por escuchar ese material pica... pero bueno, se aceptan mp3's autografiados juas juas... :-\"

machango
09/08/2007, 14:24
:martillo: Coñ... y por que es que yo no me había enterao de esto??? La verdad la curiosidad por escuchar ese material pica... pero bueno, se aceptan mp3's autografiados juas juas... :-\"
bueno en el myspace hay 4 temas, pero en breve lo subire a la mula para que se lo descargue el que quiera.

saludos

vgarate
09/08/2007, 14:25
bueno en el myspace hay 4 temas, pero en breve lo subire a la mula para que se lo descargue el que quiera.

saludos

Excelente! estaré pendiente \\:D/

akalzonkitao
09/08/2007, 14:25
Ahm! Entonces no me mandes el CD Machango...

:-\":-\"
es broma :P

machango
09/08/2007, 14:30
la mare que te pariooooooooo

es broma jejej:-\"

vgarate
09/08/2007, 14:44
Yo quiero un cd... :-\" O:)

No es broma... :p

Hammer
09/08/2007, 17:37
San correos me odia, claramente.....

machango
09/08/2007, 18:38
Yo quiero un cd... :-\" O:)

No es broma... :p

yo la direccion para el envio

tp es broma juaaaaaaas.
San correos me odia, claramente.....

nop tio estara al llegar,tarde mas de la cuenta en enviarlos, lo envie junto con el de borjita y ya le ha llegao.

drumed
09/08/2007, 19:02
y el mio, y el miooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo?

machingazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo .

mi cd? mi cd? mi cd? mi cd? mi cd? mi cd?

vgarate
09/08/2007, 19:23
Jejeje... tienes un correo! :-\"

machango
09/08/2007, 22:45
ya lo recibi, mañana los mando, los dos de mexico y el tuyo, atzioooooooooon

para los que ya han recibido, no os preocupeis por el pago que aun no tenemos la cuenta operativa porque hacienda va lenta con lo del cif de la banda, osea que cuando la tenga os la hago llegar por privado.

gracias a todos y espero que os guste, ya contareis y vereis mi dedicatoria en los agradecimientos.

venga chatos.

drumed
09/08/2007, 22:54
Gracias Machingazooo, eso es lo que queria saber, ia veremos esa dedicatoria que comentas.

y ten por seguro que me gustaraaaaaa.

vgarate
10/08/2007, 13:33
Gracias miles! va directo a mi miniDisc... jejeje.

Después todos tocaremos como machanguín! :-\" juasss... ;)

machango
10/08/2007, 13:41
Después todos tocaremos como machanguín! :-\" juasss... ;)

bufffffffff, te recomiendo que cojas otro modelo a seguir..........xd:martillo:

drumed
10/08/2007, 14:07
bufffffffff, te recomiendo que cojas otro modelo a seguir..........xd:martillo:

no señor, tu odery es mi modelo a seguir, ainssssssssssss

machango
10/08/2007, 16:03
bueno ya sabes donde tienes que cojer tus proximas vacaciones atzion.:bailoteo:

Borjita
10/08/2007, 17:28
Hey Machango, ya le he dado un par de escuchas al cd y decirte que me ha sorprendido gratamente.
En primer lugar, la presentacion del disco me ha gustado mucho, muy buenos diseños y con un librito bastante completo con sus letras y todo jejeje. no es el tipico primer disco, esta muy currado.
Lo que es la musica tambien me ha gustado bastante, un sonido muy bruto y contundente, con mucha fuerza. Esa Odery suena de puta madre tío :u: . Y quiza si tuviera que poner alguna pega, y sin animo de ofender, faltaría más, a lo mejor la voz no la noto muy en sincronía con el resto de la música. Pero vaya, claro está que es una opinión personal.

Les deseo mucha suerte con este disco y a ver si se dan una vueltilla por las islas y pasan por las Palmas, que como ya t dije tienes a un compañero para lo que sea (sin mariconadas claro).

Saludos. :bien:

PD: Ya nos daras el numero de cuenta y eso, que a parte de los cd´s t vas a dejar una pasta en sellos y sobres de esos acolchaditos, jeje.

machango
10/08/2007, 20:59
gracias por el comment borjita, me encanta que te guste y con respecto a la voz, tenemos la misma vision del tema, aunque hay veces que en una banda no todo es como uno quisiera y hay que contar con el consenso general, de todas formas te-os informo que uno de los dos cantantes a dejado la banda el "suave" Yves, con lo que seguramente los nuevos temas se van a radikalizar un poquito bastante ya que martin, lleva una temporada cantando muy bien y notamos que esta siguiendo una progresion bastante buena, tambien ha habido varios fallos en las composiciones como adaptar letras existentes para temas nuevos con lo cual hay que casi pegarlas y eso nunca queda bien, creo que en ese aspecto vamos a evolucionar bastante.

bueno un saludo y gracias

machango
12/08/2007, 21:05
venga , mas comments del disco, ya os ha llegado a bastantes!!

y sed sinceros, que lo agradeceria:D

saludos

ertitidecai
13/08/2007, 16:10
Bueno, bueno...
Yo lo acabo de recibir, y aun lo estoy escuxando por primera vez, asi que cuando lo oiga un par de veces ya te empezare a sacar fallos,jejeje.

De momento me encanta la presentacion, esta muy currada.

Te vuelvo a contestar dentro de un par de escuxas, jeje.

Saludos, y ya nos diras cuanto te debemos, xq te has dejao una pasta en sellos, sobres y discos.

machango
14/08/2007, 14:08
a ver que vas a decir que nos conocemos y yo tengo mal beber!!!:verdugo:

Hammer
14/08/2007, 17:11
A ver, a ver...

1º- Hay un popular dicho que dice "santa rita, lo que se da no se quita", por lo que eso de la entrega por adelantado sin pagar, ha estado muy bien....tio, considera que los foreros somos tu mejor (y yo concretamente, mas, claro) propaganda, por lo que veo de muy mal gusto que me la cobres, pero en fin, cosas de grupos aficionados... :verdugo::verdugo::verdugo:
2º- EL BOMBO ES UN CAÑOOOOOON!
3º- coincido con lo de la voz, pero si ya lo teneis controlado, pues dicho queda...
4º- me flipa la contundencia de la base ritmica bajo-bateria, ataca de la leche!!
5º- Me he quedado a cuadros con la presentacion, juer, si esta mejor que la del ultimo de los Soulfly! teeeela de currada, un 10
6ª eres un peeeerrrrroooooooooooooooooooo (enhorabuena, esta de lujisisisimo)

machango
14/08/2007, 21:00
gracias niño sabes que cuento con usted para presentar en sevilla:bien:

en cuanto que cerremos aqui en las palmas y tenerife, nos ponemos con la peninsula.

por cierto que los de la banda, decian de ir a octubre para madrid osea que lo mismo coincide con la quedada.....nu se nu se

drumed
14/08/2007, 21:58
gracias niño sabes que cuento con usted para presentar en sevilla:bien:

en cuanto que cerremos aqui en las palmas y tenerife, nos ponemos con la peninsula.

por cierto que los de la banda, decian de ir a octubre para madrid osea que lo mismo coincide con la quedada.....nu se nu se

que paso nene? enviaste siempre el mio?

dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee

arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhh

machango
14/08/2007, 23:13
estara cruzando el granb azul en estos momentos

ertitidecai
15/08/2007, 01:48
Bueno, voy a hacer un juicio rapido, ya que son las 3 d la mañana, llego de tocar, y mañana a las 8 tngo q currar.

El disco en general suena pa' cagarse en las bragas, enserio.

La bateria tiene una presencia y una contundencia increible. Po ponerle un pero,para mi gusto le sobra un pelin de harmonico en la caja, pero bueno.

No se si es mi imaginacion, o hay un par de temas en los q el volumen general baja con respecto a los otros,es una pijada, pero puestos a ponerte a parir cualquier cosa es buena,jejeje

Como ya te han comentado, hay una voz q para mi falla con respecto a la otra, no se quien es, pero ya veo q ha habido movimientos en la banda.

Nada, a parte de eso decir que, aunk no sea el estilo q mas me guste, el disco me gusta bastante, me lo he tragado ya 3 veces en un dia, y quedan un par mas.

Saludosss.

P.D. Nosotros tambien nos vamos a la peninsula, aunk creo q sera por noviembre-diciembre. A ver si coincidimos en algun concierto y compartimos escenario.

Nos vemos colega, salud!

machango
15/08/2007, 13:05
bueno lo que no me queda muy claro es cual voz os descuadra la bruta o la limpia???

porque el que se va es el limpio y se queda el grititos.

vgarate
15/08/2007, 13:18
estara cruzando el granb azul en estos momentos

Que cruce rápido, que cruce rápido... y que los oncompetentes del correo de mi país sirva´n para algo una vez en su vida y lo entreguen a tiempo. :martillo:

drumed
15/08/2007, 14:40
Que cruce rápido, que cruce rápido... y que los oncompetentes del correo de mi país sirva´n para algo una vez en su vida y lo entreguen a tiempo. :martillo:

lo mismo digo, gracias machanguete, sois un crack.

Hammer
15/08/2007, 14:49
bueno lo que no me queda muy claro es cual voz os descuadra la bruta o la limpia???

porque el que se va es el limpio y se queda el grititos.

a mi me descuadraba la manera de encajar las letras de la voz limpia.caña burra, hellmano...

ertitidecai
15/08/2007, 16:14
a mi me descuadraba la manera de encajar las letras de la voz limpia.caña burra, hellmano...

Exactamente. Parece como si pasase de la melodia y se metiera cuando le parecia oportuno. No se, creo que si hubiera seguido mas la melodia de las canciones, posiblemente hubiera quedado mejor.

Es solo una opinion, claro esta.

Saludosss

machango
15/08/2007, 16:20
si entonces estamos hablando de lo mismo, hay muchos descuadres de voz y segun los cantantes es que es su manera de cantar,.........8-[

pero ya os digo que ha sido un tema TRATADO Y SOLVENTADO!!!:violin:

Hammer
15/08/2007, 22:44
si entonces estamos hablando de lo mismo, hay muchos descuadres de voz y segun los cantantes es que es su manera de cantar,.........8-[

pero ya os digo que ha sido un tema TRATADO Y SOLVENTADO!!!:violin:

Vale, pero....habrá parecido un accidente, verdad?

Dirt
15/08/2007, 23:39
Aqui un batera con oido ;)

Tio... Caña bruta que te cagas!!!

Y... ¿Nadie va a decir nada del bajista? Para mi gusto ese tio es un monsstro, en serio, lo primero que "escuche" del disco es al bajista, es mas, se me clava en el oido porque resalta bastante. Y el batera... pa que... Tambien te sales tron, ya te dije que estaba arto del myspace, que ya me las sabia, y tenia algo de "miedo" de que el resto me defraudara, pero no a sido asi. Es un trabajo muy currao y que os a quedao de muerte.

Dale mi felicitacion a la banda y palante.

PD. Lo de las voces llevais razon, pero a mi me mola :D

NOs vemos!

machango
16/08/2007, 00:14
gracias dirt, me alegro que te guste, ya les digo a los de la banda que pasen a ver las criticas, gracias a todos tambien por pillar el cd.

sois la caña de apañaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

akalzonkitao
17/08/2007, 15:04
Deseandico estoy de ke me llegue el cd Luis!!!

ertitidecai
17/08/2007, 16:16
Deseandico estoy de ke me llegue el cd Luis!!!

Es malisimo tio, mejor en cuanto lo pilles tirarlo a basura...xDxD

jajaja, q no hombre, q es la polla...cuanto mas lo escucho mas me gusta, y mira q este estilo no es lo mio, pero mola mucho.

Felicidades Luisinho!

PICAPIEDRO
19/08/2007, 14:30
Ostia,pues a juzgar por lo del myspace promete la cosa,mira que este no es un estilo que yo escuche demasiado pero mola,la voz como comentan por ahi muy del rollo de skunk d.f.,la maquetacion tambien parece que esta de puta madre, machango cuando tenga yo mi cd igual hacemos un intercambio para distribuir cada uno por nuestra zona unas cuantas copias en bares y cosillas asi que no?

machango
19/08/2007, 23:02
pues estaria de puta madre tio.....todo lo que sea promo la verdad es que viene del copon!!

gracias

hablamos

Bonzoo
20/08/2007, 19:46
OOleee machango enhorabuena tio, haber si puedo decir lo mismo yo en breve del disco de P.E.S.C.H. que lo tenemos grabado desde hace 3 veranos.
Un saludo y haber si escucho algo.
Bonzoo.

INDU
21/08/2007, 02:10
Me tienes abandonado mala pécora....:martillo:

Ya sabes que hasta que no me mandes del CD (te pasé mi dirección por privado), no tendrás el mío.....\\:D/

Un abrazo.

machango
21/08/2007, 12:09
Me tienes abandonado mala pécora....:martillo:

Ya sabes que hasta que no me mandes del CD (te pasé mi dirección por privado), no tendrás el mío.....\\:D/

Un abrazo.

ya te tenia que haber llegado tio..........enviado esta

:violin: correos

akalzonkitao
21/08/2007, 13:19
Correos me estan tocando mucho los cojones este verano...

En fin, a la espera estoy yo tb Luisin!

INDU
21/08/2007, 14:05
ya te tenia que haber llegado tio..........enviado esta

:violin: correos

CO-RRE-OS (eso me dice todo....), joder funcionan de pena :sicosis:

En cuanto lo reciba te aviso

Un abrazo peludo Luis.

akalzonkitao
30/08/2007, 18:53
Seguimos sin novedades...

MACHANGO si hubieras venido nadando a traermelo habria tardado menos U_u

Ke ganas de escucharlo copon!!!

felicidades ruben, hechate unas pintas en el piratas de mis partes!!!!!

espero que nos veamos en la kdd

un abrazo
Comor?? Ke vienes a la kedada Luis???
:D

machango
30/08/2007, 20:22
:baile:

si nada se tuerce.......:violin:

INDU
30/08/2007, 22:35
Me sigue sin llegar Luisito.......:pared:
Mas abandonao por otra y ya no me quieres....:martillo:

jorgev
31/08/2007, 01:50
El mio tampoco me ha llegado :(

calamidad
03/09/2007, 11:38
CD recibido y audicionado!!!

Te seré sincero: el estilo no me va nada, pero sí se ve que está currao, currao. Por cierto, mi parienta dice que habéis inventado el "trompicón-metal", por lo de las paradas a mitad de tema y tal, jeje :mrgreen:

Un gran trabajo, Luis... en serio :ok:

machango
03/09/2007, 19:36
grache mile calamiteision!!!

bueno mas o menos creo que os ha llegado a todos menos a marino y a indu.

si a alguien mas no le ha llegado sin contar con los del otro lao del charco que me han venido devuletos y los tengo que volver a enviar con un papel de exportacion (ya lo flipas), que me avisen para ver a ver

saludos

akalzonkitao
12/09/2007, 17:38
Este verano se han puesto todos de acuerdo para joderme...

Unos focos para mis plantas que tardaron 2 semanas en llegarme habiendo pagado un envio 24 horas (los de la tienda dijeron ke me compensarian en el proximo pedido)

La Nintendo DS que tarda un monton en llegarle al colega Dennis

Los de Thomann mandandome un envio en tres fechas distintas

Y ahora el disco de Machango... esto es la polla.

Tio Luis, esto sigue sin llegar, espero ke al menos si no me llega sea pq te lo hayan devuelto a saber por que, porque a mi piso ni a la tienda de mi padre (donde mandan muchas cosas a mi nombre) no ha llegado nada... espero ke no se pierda en un agujero negro y te cueste las pelas... :/

Ke p*** mierda!

machango
25/09/2007, 23:24
marino, te lo llevo a la kdd igual que a los que no les han llegao!!!

no se que habra pasao, lo mismo vuelven o llegan, no lo se pero en la kdd os los doy y si os llega despues pues ya vemos

a alguien mas no le ha llegado aun??

jorgev
28/09/2007, 14:33
EAAA!!!!

Me acaba de llegar el disco, cuando termine de escucharlo pondre mis impresiones. Mil gracias.

Saludos.

drumed
28/09/2007, 14:55
EAAA!!!!

Me acaba de llegar el disco, cuando termine de escucharlo pondre mis impresiones. Mil gracias.

Saludos.

Te odio puto pinche cabron, soplanucas, xDDDDDDDDDDDDDDDD

que bueno que ya tienes el disco de machango, ahora, directo a tepito, jajajajaaja.

Luisito ¿tambien te devolvieron el que me enviaste? ARGH, como es posible que a ti te halla llegago Jorge, ARGHHHHHHHHHHHHHHHH :pared::pared:

machango
28/09/2007, 15:04
pues salieron juntos........mira aver que estan tocando en la puerta, a ver si es el cartero:martillo:

Pancho_Starr
29/09/2007, 13:30
Perfect tio¡¡¡ A ver si nos hablamos por el msn y m vas pasando cosillas¡¡ Enhorabuena y mucha suerte.

machango
29/09/2007, 14:59
mamalupita_@eresmas.com

agregeme señor

jorgev
02/10/2007, 22:23
Por fin despues de un fin de semana puedo decir mis impresiones: SIMPLEMENTE BRUTAL.

Solo la voz limpia parece que a veces no va con la musica, pero fuera de eso esta genial, me ha gustado mucho la base bajo-bateria y el sonido de las guitarras. Y las letras tambien me han gustado, particularmente una parte de la pista 1 que dice: "SI UN DURO TIENES UN DURO VALES!!! CA-BRO-NES!!! CA-BRO-NES!!! CA-BRO-NES!!! CA-BRO-NESS!!!" jajaja no me la puedo sacar de la cabeza.

Felicitaciones por el disco y espero poder escuchar mas material de ustedes proximamente. Saludos!!!

P.D. Si hay que hacer algun deposito o algo por el disco me avisas por el MSN.

Blackjack
02/10/2007, 23:22
Yo tambien quiero una copia, sino es demasiado tarde!!! jejeje.

Espero que no. mi mail y messenger es: blacklegion666@gmail.com

Agregame al messenger y lo hablamos si quieres, o mandame un correo o como tu veas...

Un saludo!

jorgev
03/10/2007, 01:34
Por cierto machango que paso con el DVD del concierto que iban a sacar? Esos temas tienen que ser demoledores en vivo.

Saludos.