Ver la Versión Completa : TAMA Rack vs TomHolders
Alvarito
31/05/2007, 19:04
Hola foreros, estoy a punto de realizar la compra de una Tama Starclassic Maple, pero tengo la siguiente duda: La voy a pedir con 3 toms (8",10" y 12") y 2 bases, pero a la hora de colocar los toms no se si utilizar el Rack Tama (PMD800SS) o Tom holders. La idea del rack me llama mucho la atencion, pero es que nunca he probado uno y ni siquiera se si me cabran los 3 toms de manera que los pueda configurar cómodamente.
¿Qué me recomendais?
Pues seguro que te es mucho más cómodo el rack para una batería tan grande... y como consejo, mírate un rack Pearl o los gibraltar, desde mi punto de vista mejores racks que los de tama.
Saludos
PD. lo muevo para Racks :wink:
sisi... pillate un rack, que lo podrás tener todo más bajo y mas a mano...
un saludo!
Alvarito
02/06/2007, 09:11
Es que el rack de Tama tiene algun inconveniente aparte de tener un precio mas elevado con respecto a lso otros??
No, inconveniente ninguno... solo que por lo que cuesta, tienes estos dos que a priori tiene mejor calidad de acabados y muchísima más venta de repuestas, sobre todo en caso de los pearl, que lo hay en todas partes.
saludos
sisi... pillate un rack, que lo podrás tener todo más bajo y mas a mano...
un saludo!
eso de tenerlo todo mas bajo es relativo, por que como el bombo sea de 22" puede que no lo tengas todo lo bajo que tu quisieras.
Pipedrum
23/06/2007, 03:07
pruebalo ...depronto te gusta ...pero a la hora de transportar tu bateria........
arriesgate
te caben 3 toms perfectamente ya q yo uso un rack y tengo los de 8, 10 y 12 y me caben perfectamente. saludos
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.