PDA

Ver la Versión Completa : Linkin park que opinais?

Geo_01
07/07/2004, 14:09
Que opinais del bateria de linkin park. La verdad es que no se nada de el, que me podeis contar?

batakator
07/07/2004, 14:50
mira este post y para mi linkin park pertenece a este tipo de grupo:

http://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=5081&start=0

un saludo.

Toro
07/07/2004, 15:35
A mí la verdad es que no me dice nada especial. Un batería como otro cualquiera dentro del nu metal

kogollo
07/07/2004, 15:40
kreo ke el tio hace lo justo y necesario para el grupo, al igual ke toda la formacion. tokan kosas muy sencillas pero ke dan un resultado inkreible y una musikalidad de la hostia.

ZNDO
07/07/2004, 18:22
Estoy de acuerdo kon las anteriores respuestas, no me parece ni weno ni malo, simplemente un tio ke toka normal, vamos, yo x lo menos no le veo nada "especial" enga gente.

SALUDOS :wink:

KorlacK warrior
07/07/2004, 19:30
Estoy con Kogollo. No es un bateria impresionantemente bueno o tecnico pero toca lo suficiente para lograr buenos resultados y una gran musicalidad en el grupo.

SaludoS :wink:

alejandro nqn
08/07/2004, 01:58
a mi personalmente no me gusta nada,estoy seguro que si en sus discos no usaran tantos millones en la grabacion,no sonaria nada, para mi es groove inflado por miles de masterizados
un saludo

KELPER
08/07/2004, 15:39
que groove? jaja
es mas cuadrado el flaco ese :?

IRON COBRA
09/07/2004, 11:25
Muy normal el tio ese :wink:

HiNK
09/07/2004, 12:30
es un patán xDDDDDDDDD s koña, pero pFF, es tio k ace lo suficiente en el grupo , i pa lo k tokan no ace falta un bateria de kojones...., pos eso alaH! aRioooo :roll: :twisted:

WeDbE
09/07/2004, 15:26
wenas, pues este tio kuando empieze a componer el sus temas....ablamos. saludos!

johnotto
11/07/2004, 10:50
Hink dijiste que para ese tipo de grupos no hace falta un bateria de cojones, yo apoyo tu opinion, pero resulta en este caso que el tio toca de muerte, lo vi en un reportaje y me impresiono, no creia que fuera a tocar asi

Nightshade
11/07/2004, 12:39
No me aporta nada.

WeDbE
12/07/2004, 00:53
wenas johnotto, el tema eske las bandas estas" de modas" linkin park...y esa peña, son musicos cojonudos(normalmente) kon un directo muy explosivo y k impresiona mucho, normalemente tmb suelen ser jovenes lokos, y les acen las composiciones a todos y les dicen lo ke tienen ke acer en el escenerio...todo, se lo acen todo....es lo malo, pero no me mola nada la peña ke le componen todas la cosas....saludos!

Red_Hot
12/07/2004, 16:43
sencillamente......... apesta

Geo_01
12/07/2004, 17:28
veo que hay gustos para todo... A mi el grupo me gusta, y creo que el bateria no lo hace mal...

Una cosa, porque decis todos que cuando un grupo triunfa (de los nuevos) es una mierda. Yo creo que estan para eso, sacar un disco acer muxos conciertos forrarse y desaparecer. Es otra manera de entenderlo, pero creo yo que a todos nos gustaria tener nuestro minuto de gloria (en este caso disco) Yno lo digo por linkin park que ya van con el tercer disco famoso (creo) y parece que se van aguantando en el mundillo

Nightshade
12/07/2004, 22:43
son musicos cojonudos(normalmente)

A mi esto me parece muy cuestionable. Al menos no demuestran ser músicos cojonudos. Ni tan si quiera normalmente.

Yo no digo que para ser un músico cojonudo tengas que ser Yngwie Malmsteen, Nick Barker o Nicko McBrain, ni mucho menos, pero unos mínimos que generalmente estos grupos no cumplen, pues si tienes que tener. Para que se te pueda considerar un músico bueno.

No se si me explico

ynvierno
22/07/2004, 04:19
yo tengo que reconocer que este mi grupo me gustaba, pero me han hecho perder mucho interes. Juzgo a su bateria por lo que le oido tocando en discos y conciertos que me baje, y al final te das cuenta de que debajo de la inmensa maraña de samples y bases que mete el dj, hay ritmicos basicos, mucho escandalo de plato y poco mas, todos los golpes que parecen de doble pedal, los contratiempos y los redobles no los hace el, los hace la maquinita, y esas cosas puden qudar resultonas, pero a mi siempre me decepcionan un poco.

WeDbE
22/07/2004, 16:03
wenas, pues ai grupos ke estan ai toda la vida ke venden muchos discos y son wenos, mira a obus, sigen dando caña, o a los saratoga! nose..ai muchismos grupos, saluosss

Toro
22/07/2004, 16:35
Yo creo que estan para eso, sacar un disco acer muxos conciertos forrarse y desaparecer.

Pues es una pena horrible que se confunda otra rama del arte como es la música con una mina para buscar dinero, pero bueno... a ésto hemos llegado. En este mundo en el que se tiende a trivializar y vanalizar todo, la música no podía ser una excepción. ¿Cuándo le llegará el turno a la escultura, la pintura y la arquitectura, si es que no les ha llegado ya?. Ciertamente me parece bastante horrible, que en lugar de crear para disfrutar se cree para ganar dinero. Y entiendo que es muy diferente crear algo innovador, que te llene, y depués ganar una fortuna sin haberlo planeado, que crear para directamente ganarla... ¡qué lástima!. Creo que la música perdió todo lo que tiene de "arte" en el momento en el que se contempló esta última opción.

Nitrogeno
26/07/2004, 00:56
linkin park es uno de mis preferidos, el meteora se sale, pero en directo son una mierda (kon perdon), el batera se llama Rob Bourdon, a mi si ke me mola, no es uno de mis 7 dioses, xo lo saca....

Salu2 a To2 :P

nastybroder
26/07/2004, 20:21
pss a mi se me hace ke es bueno el grupo, como decian antes hacen cosas sencillas pero salen bien, en vivo nunca los e escuchado, pero algo ke si e notado escuchando su primer disco ke la neta no se como se llama... y no me interesa mucho jojojojo.... ke son mmuuuyyyyy monotonos... osea ke en todas las canciones hacen lo mismo, el japonesillo ese intentando rapear y el güerillo con sus gritos de desesperado jajaja, pero si me gustan algunas cancionsillas jeje, y sobre el batako pss no es nada juera de lo comun :?

6pycat
08/08/2004, 17:38
no c como tocara el tipo ese (pero me imagino q c hicieron tanta fama debe de ser por q son buenos musicos, la gente de las disqueras no regala contratos) , es su estilo de musica y por lo tanto debe de ser simple. imaginense q sacaran a ese bateriasta y metieran a mike portnoy (un ejemplo hipotetico!!) q haria el en esa banda????, hay muchas habilidades q no utilizaria

a mi, en lo personal, me parece muy simple, si alguien quiere aprender a tocar bateria y esta empezando les digo "versionen ACDC o linkin park :wink: q es lo mas facilito"

NOTA, q sea facil de tocar no significa q no sea bueno!

javikh
09/08/2004, 08:39
(pero me imagino q c hicieron tanta fama debe de ser por q son buenos musicos, la gente de las disqueras no regala contratos) ,

bueno esto es relativo,mira bisbal y esa gentuza

Nitrogeno
01/09/2004, 23:03
(pero me imagino q c hicieron tanta fama debe de ser por q son buenos musicos, la gente de las disqueras no regala contratos) ,

bueno esto es relativo,mira bisbal y esa gentuza

pero estamos hablando de musica!!! :twisted:

Salu2 a To2 :P

danicci
01/09/2004, 23:46
Linkin park es uno de esos grupos q siempre odiare. Es un grupo para quinceañeros y niñas tontas con ganas de ser malas. Precisamente, la mayoria de bandas q me gustan, no viven de la musica, lo q me supone una garantia de autenticidad.
Asi pues, para mi, muerte a linkin park, igual q a txus.

Celmaib
05/09/2004, 02:13
Yo tengo el DVD Live in Texas de LInkin PArk, y les digo que el baterista lo único que hace son unas combinaciones de bombo y caja, como si fuera groove. Y se nota demasiado los samples de bateria de rap que mete el DJ ese. Lo unico que le salva es la guitarra potente. Pero creo que a el baterista todavia le queda tiempo para mejorar o tratar de expresarse más en el sillín. Y otra cosa, las empresas discográficas le dan contratos y eso, porque es un grupo comercial, se crearon una imagen q vende (digo yo :lol: )Saludos

dioman
05/09/2004, 22:48
hay que escuchar de todo señores esa es mi opinion m.me molan linkin park pero de ese estilo el batera que mas toca es el de disturbed y limp bizkit.

Lee
07/09/2004, 02:36
mira linkin park es un grupo mazo de weno va?primero fue el primer grupo k sako teoria hibrida ok?un tipo de metal k tenia,rap tokes de dj...metal,rock....etc el primer cd es la ossstia de weno!en esos tiempos no los conocia ni dios!entonces claro son la polla!pero cuando se welben comerciales....no.es una pena k se hayan comercializado.a mi m encantabn eran diferentes con el raper k es japones...mike shinoda,m hann tb lo es..no se es algo distinto
ahora k se an comercializado...no son lo mismo.y todo a empezado pork a mucha gente le a gustado!!!!!!!y son comerciales por las ventas de sus cds!!!ya esta!!!k es una pena...pos si
rob bourdon el bateria es mu weno.
el mjor de sus cds es el primero hibryd theory,y el reanimation
weno tios!
salu2 :lol:

Lars Ulrich
08/09/2004, 01:01
A MI LINKIN A PESAR DE LOS QUE LOS CRITICAN: GRUPO COMERCIAL NIÑATOS ETC... A MI ME ENCANTAN ACEN UNAS CANCIONES WENISIMAS ROB BOURDON NO SE LUCE EN LOS TEMAS PERO PIENSO QUE NO PQ NO SE LUZCA NO SIGNIFICA QUE NO SEA WENO EL APORTA LO QUE CREE NECESARIO PARA QUE EL GRUPO SEA NUMERO UNO EN 17 PAISES LA 1 SEMANA QUE EL METEORA SALIO Y WENO ES UNA OPINION NADA MAS PARA MI UN GRAN GRUPO DEL QUE SEGUIRE SIENDO FAN POR MUXO TIEMPO SALUDOSSSSS :twisted:

danicci
08/09/2004, 01:39
Bueno, bisbal tmb es numero uno indiscutible cuando saca un disco (y cuando no lo saca, casi q tmb) y eso no significa nada. Lars ulrich, con ese razonamiento estas afirmando q cuantos mas discos vendes, mejor artista eres... y siento decirte q estas muuuuy equivocado.

El morao
08/09/2004, 02:08
los Linkin Park son Shandal-metal. Una buena formula de los productores pa llegar a los segmentos mas reconditos del mercado, pero nada mas. No me molan.

Lars Ulrich
08/09/2004, 15:24
Grawshak el problema es que cuando linkin park se dio a conocer en españa que solo se les ecixaba en radio 3 su single ONE STEP CLOSER eran la polla y se ponene a vender y son comerciales no me jodas y si los compraras con bisbal la verdad esque que poko te mola la wena musica en serio. La gente quere los grupos solo pa eyos no? si se acen famosos ya no estan bien y ya no son sus grupos pos no es asi.

danicci
08/09/2004, 16:26
Mira "amigo", probablemente me guste mas bisbal q linkin pork. Y creo q no has leido bien mi post. A ver, leelo atentamente.
Te lo voy a explicar paso a paso:
1- en un mensaje anterior dices q linkin park fueron numero 1 en ventas cuando salio el meteora ese, y afirmas q esa es la prueba de q el grupo sea bueno.
2- menciono a bisbal, xq si nos aferramos a tu razonamiento, bisbal tmb es un buenisimo cantante y gran artista, mas q nada xq en españa ha vendido muchos mas discos q Linkin Park. REPITO, yo no pienso asi, pero estoy utilizando TU razonamiento en contra tuya.
3- Q la gente kiere los grupos solo pa ellos? q no me gusta la buena musica? QUEEEEEEEEEE? explicate mejor, q no te entiendo. Ah, y si puede ser, intena meter comas y puntos, q asi lo entendere mejor. Gracias.

Lee
08/09/2004, 16:28
EL ROB SI K SE LUCE MUCHO!WENO,ANTES EN SU PRIMER CD MAS
Y SI NO MIRAD EL VIDEO...IN THE END ESA CANCION ES LA POLLAAA!!!!
DE WENA Y COMO LE DA EL ROB BOURDON A LA BATAKA!!!!DIOSSS
K PEDAZO DE VIDEO... :D K CAÑA!
YO TB SERE SU FAN POR MUUUXO TIEMPO JEJE
SLU2!!

Lee
08/09/2004, 16:38
K PESADOS!!!!!CON BISBAL!!!!NO SERA K OS MOLA Y TODO!!!!!
JAJAJA ES COÑA NO OS LO TOMEIS A MAL...MIRA ES LA GENTE LA K TIENE K TENER CRITERIO Y ELEGIR MUSIKA.LA PUTA CULPA LA TIENEN SUS DISCOGRAFICAS K NO PARAN DE JODER A LOS ARTISTAS!!!YO DIRIA K LOS EXPLOTAN Y LOS K MAS SE BENEFICIAN SON LAS PROPIAS DISTRIBUIDORAS Y DISCOGRAFICAS!!PUTOS CABRONES!!ESK SI TE VAS A UN DISCOGRA...TIPO VIRGIN,ESA TE VA EXPOLTAR Y KERRA VENDER 10000000000 DISCOS TUYOS!
NORMAL NO??ASI ESTAN DE FORRADAS ESA PUTAS EMPRESAS
Y LINKIN PARK DUDO K HAYAN SIDO ELLOS SOLITOS LO K DIJERON UN DIA POR LA MAÑANA,VAMOS A SER COMERCIALES!!!
K VAAA ES SU MANAGER
MIRA DETRAS DEL GRUPO HAY MUCHAS HISTORIAS,NO ES FACIL SER CANTANTE....CUANDO VOSOTROS LLEGUEIS A VENDER ETC...COMENTADLO VA??
SEGURO K NO ES TAN FACIL COMO SE PIENSA LA MAYORIA DE LA GENTE:SUBIR A UN ESCENARIO Y CANTAR.
SLU2!

danicci
08/09/2004, 16:46
DIOSSSSSSSSSSSS voy a darme esa siesta YA!! q me da algoooooo, q me daaaaaaaaaa!!!!

Lars Ulrich
09/09/2004, 00:05
LINKIN PORK TIPIKO RAZONAMIENTO DE UN JEVORRO AL QUE SOLO LE GUSTAN LOS PORRETAS LOS REINCIDENTES MAREA Y ESA PANDA DE ETC... TAMBIEN TE GUSTA TXUS?

Lars Ulrich
09/09/2004, 00:07
DE TODAS MANERAS VEO GILIPOLLESCO ESTA DISCUSION PQ MIRA CADA UNO A LO SUYO YO NO IMPONGO MIS GUSTOS A NADIE ASIQUE ESO CADA UNO CON SU ESTILO ASIQUE NA AY QUEDA ESO. :twisted:

El morao
09/09/2004, 00:12
LINKIN PORK TIPIKO RAZONAMIENTO DE UN JEVORRO AL QUE SOLO LE GUSTAN LOS PORRETAS LOS REINCIDENTES MAREA Y ESA PANDA DE ETC... TAMBIEN TE GUSTA TXUS?
Amos a ver, amos a ver... Sin faltar a los jevorros, ein??!!

ZNDO
09/09/2004, 00:15

Ke pasa kon los porretas y kon los reincidentes??? jejeje y....ke kojones tienen ke ver kon marea?

Kreo se os esta yendo la pinza tios, weno royito y a beber cerveza, ke es lo ke manda!! :birra:

SALUDOSS :wink:

danicci
09/09/2004, 01:12
Es lo q pasa. Me suponia q me pasaria esto contigo...
intentas explicar las coas, se las das masticadas paso a paso y... ala, q si jevorro, q si me gusta reincidentes...
q tendra q ver reincidentes con el heavy? yo no soy "jevorro", pero por lo menos tengo un cierto nivel de educacion y de COMPRENSION. Sabes lo q significa eso? no faltar al respeto, escuchar las opiniones de los demas, etc...
Pues nada, q te voy a decir... sigue escuchando Linkin Park, y q se jodan los vecinos!!! :dimoni:
por cierto, no, no me gusta txus, ni su musica.

batakator
09/09/2004, 01:33
weno,weno,no sus peleeis,como dicen en mi pueblo:

NO RINGAIS Y JUVAR JUNTOS TODOS Q SOIS AMIGOS.
juer,y q mas dara ,al q le guste linkin park q lo escuche,el q le guste bisbal,tambien q lo escuche,y si saco un disco YO al mercado,escucharme TODOS A MI...jejeje...

danicci
09/09/2004, 01:48
Oye, tu entraste en estudio hace poco, no? como se llama tu banda? pasame el link a vuestra wep o algo ;)
Lo dicho, cada loco con su tema, pero respetando las etiquetas pliz!

batakator
09/09/2004, 01:50
se llama stardog y grabamos una demo de 4 temas.aun no esta en circulacion...ya te la enseñare cuando baje a valencia,q pr cierto voy palla mañana..

Lars Ulrich
09/09/2004, 15:51
EL MENSAJE DE DISCULPA POR ESALTARME LO ABEIS LEIDO EL DE DEBAJO DE JEVORROS O SOLO LEEIS LO QUE OS INTERESA? WEN ROLLO TIOS CADA UNO A LO SUYO

danicci
09/09/2004, 16:01
Yo lo leo TODO, sin dejarme ni uno... y me parece q eso no es ninguna disculpa, tan solo dices q cada uno a su rollo. Pero bueno, lo q cuenta es la intencion, y si tu intencion era disculparte, disculpas aceptadas :wink:

Lars Ulrich
09/09/2004, 16:10
AQUI ESTAMOS ENTRE BATAKAS TIO DA IWAL JEVIS RAPEROS RASTAS O LO QUE SEA TAMOS PA INTERCAMBIAR IDEAS Y OPINIONES ASIQUE NA TIO TENGO PRONTOS ASIQUE NA WEN ROLLO Y A PASARLO BIEN QUE PA ESO TAMOS NO PA DISCUTIR :twisted: