PDA

Ver la Versión Completa : Como nos conociste???...

Armfher
28/06/2004, 21:45
Hoooola a todos.. weno se acerca el primer aniversario del portal.. y weno ya comienza a patear poco a poco... jejej

Nada, me surgía una duda curiosa desde hace un tiempo a esta parte... y es el saber como llegasteis hasta aquí... por una tarde aburrida por google, por un colega, por bateras, por mail.... etc...

Tambien, la primera impresión que os dió (ya sea buena, mala...) y sinceramente la que os da ahora... (ambiente, proyectos que tenemos entre manos, etc..)

Y de paso.. ya que estamos os atraco del todo.. jejej y si puede ser, ya para hacer balance del año, que opinais del foro, la marcha que ha llevado, la que lleva, y la que debería o/u os gustaría que llevara.. :P

Es simple curiosidad que tengo como creador.. dado que yo como he estado día tras día dsd cuando eramos 15... pues no puedo apreciar estas pekeñas cosas, y así ya de paso vemos como ha marchado este primer año de rodamiento del portal.

Gracias por anticipado a toda la peña que contesteis :ok: :birra:

ZNDO
28/06/2004, 21:56
Wenas señor creador, jejejeje, pues yo conoci el foro mucho antes de registrarme en el, la primera vez ke lo encontre fue vagando x el google y sorpresa, un foro de baterias, sin embargo no me registre ni nada xq nunka me an gustado los foros, xo la segunda vez ke lo vi, me di cuenta ke era un foro muy activo y ke se ablaba de todo y ahora no puedo vivir sin el!!!!!! es una maldizion!!!

SALUDOS :wink:

Berrolo
28/06/2004, 22:08
wenassss

me enkanta esta pregunta.

yo os konoci por el foro de guitarramania, kuando pregunte en la seccion kompra venta, por una bateria ya k era inminente mi entrada a mi antiguo grupo y necesitaba una acustica entonces alli me recomendaron este foro, no dude en registrarme.

la primera impresiion muy buena, aunk entre muy en los principios(no dde los primeros pero muy poco desarrolado el foro) y la verdad me flipo k existiera pk me gustaba ver komo musikos hablaban de todos los temas posible kon buen rollo. y siguo teniendo esa impresion me enkanta ver komo evoluciona y komo kada ves somos mas.

un saludo

XjeXuX
28/06/2004, 22:36
Pues a mi me paso el link mi novia que no se de donde lo sacaria. El caso es que fue a finales del verano pasado, cuando estaba liado mirando baterias. Y nada me acuerdo que me vino muy bien por esa epoca para aclarame sobre algunos modelos y marcas.

La verdad es que creo que este foro es un LUJAZO, sobre todo en el tema informatico. El optro dia entre en guitarramania y joer dos minutazos de reloj para cargar. Este va bastnte agil, lo cual es de agradecer. ENHORABUENA AMRFHER POR EL FORO.

Un saludo a tod=s.

Jesús

POR CIERTO ARMFHER COMO LLEGASTE TU HASTA ESTE FORO, no nos lo quieres decir ehhh ;) que te parece si nos cuenta como surgio la idea y un poco la historieta del foro. gracias de antemano.

AnGeLoTe McBrain
28/06/2004, 22:37
Pues yo entre a partir de la recomendacion del bataka de mi grupo que me dijo que existia este foro y que iba a comprar unos cuantos platos aqui. De hecho asi lo hizo. Y bueno, dije: habra un foro igual pero de guitarras??? busque guitarra en el foro y me aparecio Guitarramania.com y alli estuve desde Octubre-Noviembre dando guerra, bueno y aun sigo.

Pero cuando me entro el gusanillo de la bateria y de decidir que iba a comprarsela al de mi grupo... pues dije, que menos que informarme un poco y esas cosas, y mirar a ver si hay platos baratitos por aqui. Y me dio por apuntarme. Ya veis :mrgreen:

drumhead
28/06/2004, 22:57
yo me enteré por Bateras.com
este foro es el mejor en el que he estado por el buenrollo de la gente y el colegueo, parece que somos una familia superextensa...

mi primera impresion fué... "coño tio pero si hay gente que es como tu!" me consideraba algo freaky... sorry.

y solo lo unico que me molaria seria que continuara asi. estoy enganxaaaaaaaaaooo al foro.

GRACIAAAAAS!

kogollo
28/06/2004, 23:02
pues tio, yo lo vi en un anuncio ke pusistes en kompra-venta de baterias en atiza.com, si si en atiza.com!!!! ke eramos 10 en el foro jajajaja. te akuerdas de ese anuncio kabroncete??
jajajajaj un saludo!!

p1LL80r
28/06/2004, 23:05
jejeje pues yo fue en un dia de aburrimiento de esos que comienzas a poner gilipolleces, tonterías y despues le pones el punto com a ver que pasa. y mira de tanto poner nombres (ya me habia cansado de poner ggilipolleces y ponia otras cosillas ejeejj )se me acudió batacas.com y salio el foro ejejje i yo tan feliz ^^ gran foro. el primero en el que he estado, es un lujazo, se aprende mogollón en serio, los comentarios super de útiles y te ayudan mucho. en serio gracias a todos !!! jejej me estoy poniendo rollete sentimental, me sale la vena romantica últimamente demasiado, eso es que estoy enamorado ejjeej sera de la bateria?¿?¿ pues nu es de otra jejej venga gente gracias por todo y a disfrutar :wink:

Waltrapas
28/06/2004, 23:17
Yo tambien me entere del foro por atiza.com. Acababa de empezar a dar clases de batera y buscaba ofertas. Una cosa llevó a la otra y entre. Al principio no me registré, porque no pensaba q fuera a entrar todos los días pero al final si lo hice y estoy feliz.

jordiasb
28/06/2004, 23:26
Pues no recuerdo exactamente como lo encontré..supongo que de casualida por GOOGLE.

Lo que sí se es que vi que hacia poco más de un mes que existía, y me hizo muchísima ilusión empezar a escribir en un foro donde éramos tan pocos usuarios...luego la sensación de ver que cada día se registra más y más gente es algo tremendo.... te sientes en gran parte responsable y orgtulloso, y te hace sentir muy pero que muy bien..

Ybueno, al menos es lo que me pasa a mi con este foro, que mi novia ya os conoce a todos!

caamaño
28/06/2004, 23:29
olas, pues lo mio fue de casualidad, pues yo mensualmente compro la revista bateria total, y en ella en las ultimas paginas donde responden a preguntas de los leyentes, pues el rollo iba de un tio que preguntaba por unos platos o algo asi, y le respondian que se podia informar mejor en batacas.com y no me acuerdo que mas..., lo caso que unos dias despues cuando estaba aburrido me puse a investigar que era eso de batacas.com, y me salio este pedazo de foro, desde aquella son un adicto y eso que no lo visito todo lo que quisiera :cry: , hablando del mismo pues yo al principio me temia lo que muxos, que si era un foro serio o uno que la gente va solo para poner gilipolleces que no vienen a cuento, pero para nada es asi, me parece que esta bien surtido de temas de los que hablar(cosa que se agradece)tb decir que como todo en esta vida se puede mejorar, pero yo lo veo de pm. y espero que siga por muxo tiempo. ademas toda la gente de aqui sois la ostia.

avur :wink:

aNdOeL
29/06/2004, 00:00
Pues por el google, como todo el mundo creo... Sencillamente, y aki estoy, ke estoy por ponerme una wireless y comprarme un portatil pa llevarme el foro al excusado :mrgreen: A ke suena ke te cagas?? (joder ke chiste mas malo xDDDD)

pelos
29/06/2004, 00:38
pues yo tambien por el google, estaba buscando fotos de baterias y me salio esta pagina, entre y dije pos vaya mierda ni una foto pero lei un poco y con la tonteria me quede enganchado.Ahora me paso aki el dia metido :D :D :D

Armfher
29/06/2004, 00:41
jejej gracias a todos por contestar gente!!! soys d pm :wink:

posielto caañamo podrias desirme ma o meno (si tacuerdas) en k numero estaba la recomendación??? esk m las coleccionaba y justo esa parte no la solía leer... kien hacía la recomendación el redactor que respondía? o otro lector d la revista?

Esk esta gente de bateria totarrr nunca nos han hecho caso, ni nos han respondido ni han mostrado interés en el foro ni sus actividades, (por eso m ha sorprendido k nos conocieras d allí..), al contrario que TP o euromusica, a los cuales estoy/amos agradecidisimos por el apoyo que nos dan y nos han dado..

Gabrisapiens
29/06/2004, 01:55
Bueno, creo yo que por Google.

Pues estaba en la busqueda de un buen doble pedal y puse doble pedales o algo asi en la busqueda de Google y llegue hasta este templo.
Apenas vi las secciones y lo bien que se manejaba el lenguaje me registre de una, de hecho mi primer mensaje fue preguntando sobre el mejor pedal y por que o algo asi.

Pero de verdad que me gusta el foro pues no solo aclaras duda sino que tambien ayudas a clarar las dudas otros. Ademas de sus Off Topics con chistes, las fotos de los panas etc.

Ma gustaria que se pudieran subir archivos a la Web, como fotos, Audios, no solo las imagenes de nuestros Avatares.

Eso es todo por ahora y que siga creciendo la pagina y sus Creadores.

The_Razor
29/06/2004, 02:44
Pues yo soy otro q entro aki a través de esa publicidad ilegal y malintencionada q hicisteis en atiza.com :P Y la verdad, foro-exceptico declarado como era, tenia una duda terrible sobre triggers y demás (acababa de probarlos por primera vez cuando teloneamos a los Napalm y me habia enamorado) y a apartir de ahi, quede irremediablemente enganchado. Un gustazo este foro, si señor, con gente de puta madre q busca ayudar tanto como ser ayudado, lo q creo q es un pilar basico para este rollo forero. Espero q tanto el foro como su buen rollo duren muchisimo, aunque haya alguno que otro deseando echarlo abajo!

KELPER
29/06/2004, 03:09
que, como??? :shock:
hay que matarlo!!!

lyverdrums
29/06/2004, 06:20
Pues todo comenzó cuando se rompió o mejor dicho me rompieron un cuero de mis bongos, entonces me dispuse a ver en internet como montar uno... no encontrando nada, me puse a buscar foros de discusión en los que se hablara sobre percusión y apareció milagrosamente Batacas.com, al principio me dije a mi mismo "otro foro" pero después de leer un poco decidí inscribirme y pues empecé posteando mi duda, que mbalax respondió al día siguiente y pues de ahí hasta entonces he posteado otras 101 veces... esperemos que todavía dure el foro para rato....
Adrián, ahora te toca a ti contarnos como surgió todo esto y cómo te has sentido tú como fundador y administrador...

pestuzo
29/06/2004, 10:47
yo vi el nombre del foro en un dirigible de esos que sobrevuelan los megafestivales,y me llamo la atencion bastante asiq entre y me hice socio...jejeje,pos molaria que fuera verdad,eh...como la mayoria de la peña,buscando cosas de baterias por internet di con el foro,y dije "coño,un foro de bateras,a matricularse ya" y eso hice,desde entonces toas las mañanas desayuno en el curro viendo el foro.

GOOMI
29/06/2004, 12:07
pues a voleo buscando por el gooooooooooooooooogle jejeje
ya ves,maldita la hora... :risamala:

Armfher
29/06/2004, 12:08
eeenga po ara yop... Pues a mi me ocurrió algo así como vosotros pero a la inversa.... despues de tirarme varios días buscando foros de batería y percusion en castellano por google y otros buscadores... y solo encontrar estos foros cutres d melodysoft y compañía.. que como foro d percusion... po dejaba musho k desear...

Y nada llega el día ue me tiro hasta las 6 d la mañana casi buscando como un loco, mientras veía un festival d jazz... jijiji Y tras no encontrar nada me dió por crearlo yo... Comenzamos con un dominio .tk jeje(que bellos recuerdos..) y un host privado que me regaló un tipo de una compañía en forosdelweb... y weno.. aunke no eramos ni 20 desbordamos el ancho de banda varias veces al mes y ya m planteé haceer una inversión y que el foro comenzara a crecer.. (aunke eramos 4 gatos... el amigo krammer, kogollo, ynvierno, matus, dani, y poquiisimos mas...) ya cotnraté el .com y weno a cada user que entraba y se registraba casi hacíamos una fiesta... Nos parecía imposible llegar a los 50 users, los 100 o los 200 ya ni os cuento...jejej

Otra cosa que tb recuerdo con cariño, es el que estabamos navegando por el foro, locos por encontrar un post nuevo, y fundíamos el botón actualizar para ver si alguien ponía algo... y en cambio ahora... pulsar actualizar es como encargar por internet otro tomo d la biblia.. jurr tienes mogollón de posts más por leer.. yo casi no doy a basto algunos días...

Pero weno... estoy orgulloso de haber creado el foro, y mas k nada, de que os haya agradado y de haberos conocido.. (a los que no trankilos.. que no os librareis d mi.. jejeje :twisted: ), sois todos d pm, una gente cojonuda!! y weno.. nuse k ma desir... :?: :idea: jejej

Weno... po cuando se me ocurra algo mas ya posteo.. jejej esk el caló no m deja pensar musho... :?

Salu222

GOOMI
29/06/2004, 12:19
QUE BONITOOOOOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry:

la canne de gallina me has puesto Adrià jajajajaja

aupa mamones que sois geniales todos :ok:

Armfher
29/06/2004, 12:31
jajaja :twisted:

Antonio
29/06/2004, 12:34
el tipico google.... :wink:

Nice
29/06/2004, 12:39
Yo tambien por el google y he aprendido mogollon.Antes era un puto ignorante :lol:

batakator
29/06/2004, 13:37
yo me pasaba por bateras solo pa ver lo pobre q era ese portal,y no me gustaba nada,pero no habia otra cosa.hasta q un dia vi un enlace de batacas y eso ya me parecia serio.venia de guitarramania y como q el foro es =.y guitarramania me encanta,asi q este mas aun....

Matus
29/06/2004, 14:12
Po no me acuerdo :-k Creo que lo vi en bateras, que antes me inflaba de escribir en el foro del mismo portal y estaba hasta los webs del formato texto. Ta claro que el php este me atrajo bastante mas...

rafeta
29/06/2004, 14:27
Pues cuando el verano pasado me cambiaron de oficina y me pusieron lejos de los "jefes" y encima tenía interné para mi solito empecé a buscar cosas de baterías y encontré bateras.com en el cual había un pequeño foro en el cual escribía que creo recordar leer a matus por alli.... y me parece que en dicho foro apareció un link en algun mensaje el cual era batacas.com. Yo nunca había entrado en otros foros de hecho internet para mi era como un mundo deconocido, pero al entrar en batacas.com y ver los temas que se trataban y leer como la gente contestaba enseguida pensé: juer! que guapo esta esto!! y desde ese dia que no he podido desengancharme :mrgreen:

Recuerdo que al principio erámos muy poquitos y poco a poco hemos crecido y siempre ha reinado un buen rollo de puta madre, yo era un poco escéptico con esto de los foros pero enseguida me di cuenta que la gente que participaba era majíasima que solo quería compartir su pasión por la batería, ya fuera principiantes o makinas de los tambores.

Agradecer a Adri la posibilidad que nos ha dado a todos para poder participar en este foro y nos hayamos podido conocer todos!!! Y lo mejor de todo es la motivacion y la informaci´´on que me ha dado este foro que sin él ahora no tendría y creo que todos los que estamos aquí hemos aprendido más que nunca.

UN SALUDO A TODOS Y UNA OVACION PARA ADRI!!

KorlacK warrior
29/06/2004, 14:46
Pues yo tambien por el google. En Octubre del año pasado o asi me dio por busca cosas de baterias en el google y salio esto. Al principio no me di de alta, solo leia lo que ponian los demas y tal pero desde que me puse a escribir ya no pasa dia en el que no escriba :D

Red_Hot
29/06/2004, 14:57
Yo conseguí esta pagina a traves de google.

Yo antes estaba en otro foro llamado "bateristas.net", el cual era bastante bueno, y era mas o menos parecido a este foro, pero los administradores de esa pagina no pudieron costear los costos de los Servers, asi que esa pagina caducó hace más de un año.

Y yo en la desesperación de conseguir otro foro, me conseguí con ustedes. Debo decir que me siento muy afortunado de pertenecer a este foro, en donde he conseguido personas de gran calidad, tanto musical como humana. Gracias a todos y felicidades a Adrian, que ha logrado crear, junto con su equipo de administradores y moderadores, un foro de PUTA MADRE!!!!!!!!! XD

alejandro nqn
29/06/2004, 19:13
gueno despues de una semana de vacaciones 8) voy a escribir de vuelta ,yo el foro lo conoci a partir de bateras.com a travez del foro de alli alguien cito el foro de aca (creo que fue epo) y bue aca me tenes..
pero la linea de sucesos es algo asi

google----> bateras---> foro bateras----> epo mensaje----> BATACAS 8)

shamaya
29/06/2004, 19:38
pues yo recuerdo k fue desesperadamente buscando clases de bateria en madrid...creo k recordar k a través del google y de bateras.com,
gracias a este foro logré encontrar clases, recibir consejos y mucha ayuda para la compra de mi bateria, conocer gente majisima y a un baterista mas majo todavia.
valoración de casi un año de foro: un 10!!!!

ailoviu beibisssss http://www.click-smilies.de/sammlung0304/liebe/mrstraetz.gif
:batera:

ZNDO
29/06/2004, 19:49
ARMFHER!! ESTE FORO ES LA PUTA BOMBA!!!!! ENORAWENA TIO, LIATE KONMIGOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS!!

Armfher
29/06/2004, 21:06
jajaj asias a todos :birra: mabei dejau sin palabraz..jej :P

zndo, pero eso en la kedada será mejor.... no?? jajajajaja :lol:

blackmoon
29/06/2004, 21:19
pues yo buscando informacion por baterias y como no por google, no es muy original no.
Cuando yo entre ya estaba el dominio .com pero no habia mucha gente aun y he visto crecer todo esto desde entonces de manera que nadie se esperaba... mi balance es de un 9 porke todo se puede mejorar y de hecho se esta intentando con la creacion de la asociacion cultural y los carnets de socios. Asi que pa arriba que todavia no hemos tocado techo... :D :D :wink:
Yo siempre he sido de la idea de crear un portal con el foro integrado, y se hablo en la kedada, de integrar las ideas de bateras.com y batacas.com como una sola plataforma. Creo que ese seria el paso definitivo.

NOS VEMOS EN EL FORO!!!

malcolm
29/06/2004, 21:34
Yo recuerdo q vi este foro cuando aun estaba en lima pero no me dio la gana de participar, luego al llegar a madrid y en uno de esos tantos dias de navegar por la web me puse a leer los comentarios q habian en la red sobre Mike portnoy ya q habia ido al condierto en leganes, pues alli vi el nombre del foro y me puse a leer y yaaaa

Iñigo
30/06/2004, 00:33
Yo lo conoci atraves d bateras,envie un mensaje al foro y me enviaste un mail sugiriendome este foro y asi comenzo el romance.
Como pasa el tiempo.

Jazzman
30/06/2004, 02:25
Yo lo encontre medio de suerte, buscando un foro para bateristas hispanohablantes en google me meti al primero que aparecio y resulto ser batacas!!
Gran suerte la mia no? jajaj :D

Metalero
01/07/2004, 05:59
Yo los conocí porque un amigo bajista me dijo que estaba en el foro de bajo de yahoo y que estaba bueno. entonces me fijé en el de bateristas y era malisimo. Entonces se me ocurrió buscar un foro y encontre este, que es una adicción.

habré estado leyendo durante dos semanas y después me suscribí.

slotadicto
01/07/2004, 11:01
GOOGLE e ir buscando

Anavi
01/07/2004, 18:22
Pues yo la encontre como la gran mayoria de los foreros aqui presentes, buscando cositas de baterias en el google, estuve un par de mses leyendo los posts, y luego decidí registrarme, y aquí estoy, una de esas 1000 personillas.
Aus.

David_med
01/07/2004, 18:38
En el sr. google, iniciandome en el tema de la batería..........pues buscando cositas en internete.........

el foro era un bebé y entraba poco(a parte de tb aportaba poco).......y en unos meses como creció y me enganché.....como todos que somos unos "drogaditos" :wink: ..........

Legion
01/07/2004, 18:57
Pos a mi me lo rekomendo un guitarrista kon el ke toko, ke esta inscritu en guitarramania i me komento ke este foro me podria ayudar, i asi fue!! :D klaru ke tambien engancha lo sullo, porke yo antes de konocer el foro no me arrimaba al internet, pero aora..... bufff buena a seguir kurrandoselo :wink:

Padomon
02/07/2004, 00:56
Yo antes estava en el foro de musicos.org, pero estava hasta los huevos, porke pa ke te contestasen tenias k esperar, y esperar, y esperar....etc. Asi ke pense ke a lo mejor havia algo mejor por ahi, en el google. Me acuerdo cuando puse mi primer post ("hola a tod@s, necesito algo de ayuda") y al poko tiempo, joder! me kede flipado de la cantidad de gente ke me habia respondio, y joder ke respuestas. Pero kuando ya me di cuenta de lo ke molava este foro, fue durante la intermusic (aunke tb fue un dia fatidico pa mi pero..) y vi lo ke se lo curravan algunos.
Asi ke: Long live the foro!!! :twisted:

ynvierno
02/07/2004, 01:12
El adrian me llevo a un rincon oscuro, me dijo que la primera me la regalaba, que la jeringa estaba limpia y que solo tenia que presionar el embolo para colocarme.... luego la adiccion llego sola

desde bateras.net vi un humilde mensaje a batacas.tk.. que tiempos, aun tengo el mail guardado, basicamente puedo decir que mi vida de bateria se puede dividir en ab db, (antes de batacas, despues de batacas). Antes era un triste degenerao con palillos en un agujero de ratas, con este foro he aprendido muchas cosas y encima hago viajes con otros colgados como yo para reunirme con mas colgados y hablar de tambores. Creo que estaba claro que habia muchos bateristas de habla hispana por el mundo, y que hacia falta algo que Adrian ha creado. Te lo has currado, machote!

WeDbE
02/07/2004, 01:29
pues mi caso es algo extraño....pork un dia vine a casa tarde...btt tarde y no tenia sueño y lo uniko ke me apetecia era ver fotos de baterias y cogi y en vez de poner en el google bateria, puse bataca...nose pork, y me salieron btt coss y entre otras el foro...na mas verlo me agrege jeje.
me parece ke a sido una evolucion flipante y k entre otras cosas a ido a mejor, eso esta claro, felizidades por ello! saluds!

Geo_01
07/07/2004, 20:47
Pos yo sinceramente no me acuerdo como lo encontre (supongo que con el google como todos) Al principio no psteaba nada estuve mas de 4 meses solo leyendo, asta que un dia se me dio por registrarme (no hace tanto de esto) y aqui estoy todos los dias dando por saco con mis dudas, y si puedo pos tb ayudo con alguna dudilla.XDD

travis 182
05/05/2006, 14:25
:o pues empezare yo...jejeje
Creo que deberia darle las gracias a Matus:-k pues yo me entere de que existia este foro gracias a el!
La historia es esta...yo acababa de comprarme la revista PERCUSION y me puse a mirar un cd k traia la revista donde venia unos videos de el eurodrummer 04 y al ver al sr. carlos exposito me fije k en su camiseta ponia una web:baile:
por supuestisimo!era www.batacas.com y me dispuse a entrar...y desde aquella hasta hoy
y esa es mi historia
bye;)

ChamiDrums
05/05/2006, 14:49
Pues yo igual jajajja yo fue por la camiseta del matus jajaja

Matus
05/05/2006, 14:50
Mision cumplida :metal:

caco
05/05/2006, 14:55
yo estaba buscando grupo y entré a buscar foros, tablones de anuncios y esas cosas y entre otras webs dí con batacas.com, y al final acabé enganchándome al foro

Brais DP
05/05/2006, 15:05
Saluds,
Pues mi historia fué parecida, también una camiseta pero si no recuerdo mas la llevaba el bataca de un programa de televisión y mentró la curiosidad de ver que leches era eso de batacas.com

akalzonkitao
05/05/2006, 15:06
Yo gracias a Batakator, ambos teniamos un esflog y al ver k yo le comentaba en las fotos de su batakas me pregunto k si era bataca y me animó a entrar :D

travis 182
05/05/2006, 15:08
alabado seas Matus[-o<

godofredo
05/05/2006, 15:28
pos yo fue buscando un video en el google en donde explicaran como **** se giraba la baqueta.
me salieron muchas paginas, la mayoria en catalan ( yo de catalan ni jota) y de pronto di con una............ y setecientos y pico mensajes despues , aqui sigo y lo que queda !!!!!

Camus
05/05/2006, 15:40
no es una historia interesante,simplemente el Chiti mcBrain staba to el tiempo hablando del foro,asi q cuando empezé a tocar yo tambn m metí............en el foro

saludos

Olaf
05/05/2006, 16:50
Yo lo conoci a traves de bateras.com, que un dia me fui a meter en su foro y salio directamente el de batacas (la verdad es que el que tenian antes en bateras era mas bien cutre). Pues parece que si me engancho el foro este, si...

calamidad
05/05/2006, 16:56
Yo busqué en el google "degeneraos" y me salió esto :mrgreen:

«Viktor»
05/05/2006, 17:16
Yo buscando informacion sobre baterias electronicas en español di con una que hablaba de la "Fame" y a los varios dias de solo tener ese post de batacas.com fui investigando más en el foro y me enganche..

Este mundillo es increible!! \\:D/ :mrgreen:

kogollo
05/05/2006, 17:36
ya hay un post sobre esto, titulado como nos conociste, o algo asi.
no posteeis mas aqui por favor y os envio ahora el link del otro.
saludos

kogollo
05/05/2006, 17:41
http://batacas.com/foros/showthread.php?t=2569
ahi esta.
retomar ese por favor, y este lo cierro.
saludetes.

txikipeople
05/05/2006, 17:43
Pues un día estábamos Steve Gadd, Peter Erskine y yo tomando un café en la 5th Avenue cuando comenzamos a discutir acerca de que cajas vintage de metal eran mejores... si las Rogers Dynasonic o las Ludwig Supersensitivas/Suprafonicas. En ese momento llegó Vinnie Colaiuta (Vinnie para los colegas) y nos dijo que entrásemos aqui, que había un tal Cyblo que era un friki de todo lo vintage. Y desde entonces no podemos dejar de entrar. No os digo los nicks de Steve, Peter y Vinnie porque prefieren seguir en el anonimato. Entendedme a mi y a ellos también.

- Txiki -

Pd. Esta historia es totalemente cierta... jjoajoejoajeajjeoajojoeaejaoe... voy a tomarme la medicación, que se me está empezando a ir la cabeza.

jordiasb
05/05/2006, 18:22
Amigo kogollo, me he permitido usar la función COMBINAR TEMAS, porque ambos estaban ya muy avanzados.
Ahora están todos los posts en uno solo, ¿ok?

:)

kogollo
05/05/2006, 20:05
hostie manolo, combinar temas..... q grande!!!

jordiasb
05/05/2006, 20:56
jejeje... sabía que te molaría...
:u:

jjnavarro
05/05/2006, 22:16
Pues yo lo encontré por el Google creo recordar, (allá por el 2003 cuando buscaba orquesta) y me registré pero no puse ningun mensaje, al cabo de un tiempo intenté volver a entrar y no me acordaba de la contraseña o no me funcionaba (no me acuerdo bien) así que me registré otra vez con un nombre diferente y aquí estoy

Virfirjans
05/05/2006, 23:13
Pues yo tenía un truco: para buscar cosas de baterías en internet lo que hacía era irme al google y poner "paradiddle".

...A partir de ahí todo se tornó oscuro y un día desperté aquí.

desde entonces estoy buscando la salida...:mrgreen:

Waltrapas
06/05/2006, 07:40
Yo lo encontre alla por 2003 cuando me iba a comprar mi bateria. Puse en google todo lo relacionado con bateria:batera, drums... y cuando puse bataca me salio el foro. Me meti, lo lei entero (el foro principal tenia 4 paginas!) y me registré.

Angor
06/05/2006, 08:40
Otro por google (no hace mucho) creo que buscando como hacerme los octobans caseros (que al final nunca hice pero algún día haré [-o< ) y bueno... una vez que entre ya no pude salir... :twisted:

travis 182
06/05/2006, 11:28
ya hay un post sobre esto, titulado como nos conociste, o algo asi.
lo siento,antes de postear lo busque con el motor de busqueda pero no me aparecio nada :-k
aun asi mis mas sinceras disculpas

Kaldevon
06/05/2006, 12:23
Me la dijo un amigo cuando me empezó a interesar la batería.
De todos modos la hubiera encontrado fácilmente pues siempre ke miro en google algo de batería hay algún post de batacas.com

zumarraga
05/06/2006, 06:09
Machango lo mencióno en el foro del grupo XXL, mientras hablaba con Bernie. Entonces empecé a leerlo. Al comprarme el doble pedal en navidades, me registré para daros la paliza... jeje.

SALUDOS!

Hammer
05/06/2006, 10:03
Buscando una pagina que explicara bien los ajustes de un doble pedal...encontré la mejor posible!!

lebosqui
05/06/2006, 10:42
pues creo recordar que fue a través de bateras.com.... y si no el google seguro... estaba buscando partituras para bataca y comentarios sobre material y demás....

por cierto lo de Batería Total me parece super fuerte (aunque no me sorprende), joer con lo grande q es este foro y q no hagan una buena mención a él???

godofredo
05/06/2006, 15:26
pues creo recordar que fue a través de bateras.com.... y si no el google seguro... estaba buscando partituras para bataca y comentarios sobre material y demás....

por cierto lo de Batería Total me parece super fuerte (aunque no me sorprende), joer con lo grande q es este foro y q no hagan una buena mención a él???
mmmm, pos a mi que no me extraña..........

Jose Urán
05/06/2006, 15:36
Andaba buscando informacion de un plato y se me ocurrio mirar aqui, y eso que no era muy amigo de los foros, y desde entonces esto es mi ruina. De tanto ver, leer, hablar, etc... me ha entrado una fiebre compradora que no pasa mes sin que haga una inversion y a veces de las muy caras, ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Kaiman
05/06/2006, 17:31
dixosos google y dixosos foros..estaba yo naufragando...xq entonces no navegaba sino q naufragaba x internet...y bueno yegue a parar aqui... y cm perdido aun sigo buscandole explicacion a quien manda aqui y q esta pasando...xq quiero salir de esta isla pero no puedo... dije isla? queria dcir foro xDD

Gañan
06/06/2006, 01:29
santo google pero a veces muy puto para buscar algo

déspota ilustrado
16/06/2007, 19:06
bueno gente, como el "off topic", no es más que un área para cuando nos aburrimos, porque es así, por muchos que nos empeñemos en que no loes xD . . . ,a sique ahi vami desmesurada meustra de aburrimiento.
Se trata de, describir nuetra entrada al portal www.batacas.com (http://www.batacas.com), si fue un amigo quien nos aconsejó, que nos parece el portal, contenido, valoración, así examos una manita añlas mejoras de este PORTALON cojonudo, en que cualquier batería o percusionista se ha de sentir acojido, QUE SOMOS UNA GRAN FAMILIA COÑO!!! guitarristas he visto yo aconsejando malas cosas, o hablando sin excesiva idea, pero nosotros?? macho, los baterías somo unabgran familia.

Bueno ahi valo mío xD:

Mi entrada al portal fue algo muy "de repente" andaba en busca de imágenes chuals baterías... y de repente puso mi buscador www.batacas.com (http://www.batacas.com).. em metí... vid e que iba y dije.. jdoer, me voy a dar de alata a ver qsi me dicen algo de insonorizacion, y cojoens, la cosa me molaba, me decian cosas aconsejables y tal... y muy bien tios.
Asique pase de estar enganxado a "bricómanos" a poder plantearme dudas que vostros, colegasd e batacsa, me habeis solucionado, nos e que me pasa hoy, epro bueno estoy sennsible, jajajaja, y esos colegas, orgulloso de estar aquí y de haber llegado. Y como dice un forero por ahi que ahora mismo nos e quien es....

"hay dos tipos de baterías, los que estan en batacas y los que no" xD---> muy buena jajaja
saludetes

vgarate
16/06/2007, 19:36
Estoy que lloro... jejeje, si es cierto... acá somos puros majos dando lo mejos de nuestra experiencia, por el placer de que crezca el nivel de nuestros foreros y el de nosotros mismos...

Ala, me quedó bonito y todo... jejejejeje.

Saludos :D

Easton
16/06/2007, 20:43
Al habla un guitarrista..

Mi entrada en el foro fue porque west46 me dijo que había muy buen rollo y me contaba cosas y tal, y veía que se pasaba bien aquí, así que decidí entrar.

Batakazo
16/06/2007, 21:00
Cada vez que buscaba en Google respuesta a alguna duda sobre la batería los mejores resultados de la búsqueda eran los de este sitio.

Así que decidí adherirme, sobre todo para poder decirle a los novatos como yo que este foro es útil y que lo que aquí se explica es cierto. Soy como esos personajes de la teletienda que con su testimonio demuestran que tal producto ha cambiado su vida... je, je.

LeVRoNe
16/06/2007, 21:10
Pues yo, después de 2 años de inactividad en la batería. Quiero volver a coger el tren, y la mejor manera, ahora que no tengo grupo, es contactando con gente que se mueva en nuestro mundo, y nada mejor, que este foro ;)

Kmargo
16/06/2007, 21:14
Simplemente buscaba referencias para identificar una vieja Premier de los años 60 que habia caido en mis manos... la que ahora es mi bata principal :D y apareci en el foro de vintage de aqui, y a partir de ahi pos me di una vuelta y decidi quedarme

ask2o
16/06/2007, 22:00
yo busque foro de baterias y tal y me salio..

travis 182
16/06/2007, 22:02
Ya existe un post parecido:bien:

tiMpaZo
17/06/2007, 00:55
yo buscaba informacion sobre el pearl eliminator, ya que me lo iba a pillar y no encontraba opiniones que no fuesen de catalogo, google hizo el resto xD

Virfirjans
17/06/2007, 11:06
He combinado el tema antiguo con el nuevo para tener todos los "¿como conciste batacas.com?" en un solo hilo.
\\:D/

Dirt
17/06/2007, 13:53
Pues... Yo conocí el foro a traves de la pagina de Opera Magna... En el apartado de Grupo, donde Adri, en Hobbies, pone, "Pasarse el dia por Batacas.com" y me dio la curiosidad... Asi que asi lo conoci.

Luego despues, me hizo falta buscar unos problemillas que tenia de la bateria y entonces me registré...

Nos vemos!

Cueto
17/06/2007, 14:02
yo no recuerdo exactamente como llegue, pero si que recuerdo que e el entusiasmo de los primeros dos meses fue brutal, ya que aun registrado pero apenas sin postear, solo a base de leer, mi crecimiento en la bateria fue brutal. hoy en dia puedo darle enormemente las gracias al foro y devuelvo lo que puedo siendo bastante mas activo que tiempo atras y ayudando a los que entran tan perdidos como yo en su dia, sin dejar de aprender del 100% de los foreros, como bateristas y como personas.

un abrazo a todos!

Sergiobtka
17/06/2007, 14:49
Lo mio fue gracias a bateras.com (creo que era así)..en donde se mencionaba este portal y en unos dias me puse a leer y leer sin registrame porque en realidad soy de pocos foros, no sé...pero al cabo de un tiempo habia aprendido muchísimo más que sin haber visto este foro y decidí registrame y compartir lo poco q sabía (y sé) con todos para ir aprendiendo más cada día...jajajajaja vamos que ha sido la "Escula Oficial de Bateria" para mí..ademas la gente super encantadora, gente que no te conoce de nada simplemente de uno o varios post (como es mi caso), sin ni siquiera habernos visto en persona ni nada, te responde gustosamente a preguntas e inquietudes que tienes..en fín, muchas gracias a to2 por todo y por soportar este monólogo :bien:

edu_lanza1
17/06/2007, 15:04
Yo cai en la red de batacas por casualidad, a traves del Google por supuesto, y me he quedado enganchao! jaja

Dirt
17/06/2007, 15:05
Yo cai en la red de batacas por casualidad, a traves del Google por supuesto, y me he quedado enganchao! jaja

Tu si que estas enganchao!!! XDDD Que ese ratio de mensajes no es posible!!! XDDD

Un saludo edu!

Nos vemos!

InAuDiTo
17/06/2007, 15:15
A mi me lo recomendaron en un canal del irc. Creo que en #camela o #nash

¬¬

Lo de que me lo recomendaron en un canal del irc es cierto, ¿eh? :mrgreen:

Armfher
17/06/2007, 15:34
Y tu que hacías en esos canales criatura del señor!!!! :mrgreen:

InAuDiTo
17/06/2007, 16:31
Y tu que hacías en esos canales criatura del señor!!!! :mrgreen:

¿que malo tienen los nash, boss? A lo mejor tenemos a algunos de los 4 como miembro del foro, ¿no, olaf? :mrgreen: :mrgreen:

Olaf
17/06/2007, 16:45
Hay cosas de mi passado que no se deberian conocer... xD

^DrumStick^
17/06/2007, 16:50
entre a buscar una bateria de segunda mano... Esta pagina se la pasaron a mi hermano desde hispasonic, y fui leyendo cosillas y aprendiendo y me quede enganchao :P

Dirt
17/06/2007, 17:10
Hay cosas de mi passado que no se deberian conocer... xD

¿¿Porque no?? Tienes algo que esconder piltrafilla??? XDDDD

Venga hombre, canta q estamos ansiosos!!!

XD

SaBBaTH
17/06/2007, 17:29
Pues buscando foros sobre baterías en español que en internet hay muy poquitos :-&

Easton
17/06/2007, 18:09
El Edu seguro que postea hasta cuando caga, con un portatil encima de las rodillas, y cuando duerme, hay un bot que le escribe mensajes en random \\:D/

miniarpaka
17/06/2007, 18:11
wenass yo conocí el foro a traves de un colega(akalzonkitao) y la verdad que esta muy bien el conocer a gente que te puede solucionar cualquier duda sobre batakas

Barrimore
17/06/2007, 20:02
Pues yo, buscando bateria de 2ª mano (que nunca he llegado a comprar porque, entre muchas otras cosas, aquí me enteré de como restaurar la mía)

ballener0
17/06/2007, 20:48
Yo conocí el portal por un amiguete, que me recomendó que me pasara por aquí para que me asesorara más gente a la hora de comprar mi primera batería. Todavía recuerdo lo mucho que me ayudaron Demised y machango, les debo una :D

theshadowmaker
17/06/2007, 23:26
Yo ni me acuerdo de como fui a parar aquí... muy posiblemente, cuando pedí consejo para comprarme mi primera batería, y tb por compraventa... que por entonces no pedían 50 mensajes :p Salu2!!

LeVRoNe
18/06/2007, 01:32
Pues yo, conocí el foro, buscando opiniones sobre las baterías Sonor :D

Larry Mullen
20/06/2007, 01:03
ni idea, estaba mirando "baterias" en google, mire batacas.com y entre, luego mire el foro y lo demas es historia....

Atronoth
20/06/2007, 01:08
Pues yo buscaba información sobre usar triggers en la bataca y fui a parar aquí, lo estube mirando y me pareció un foro muy completo y me quedé. Llevo mucho tiempo mirándolo aunque no escribo muchos mensajes jejejeje. Enga nos vemos.

Guilhe
20/06/2007, 01:21
buscando partituras, justo lo que no hay en este foro xD

Pipedrum
20/06/2007, 04:34
pues ....solo navegando en internet los encontre y me inscribi...asi de sencillo...

dsbhsp
20/06/2007, 08:45
Pues yo conocí el portal de rebote. Entraba en www.bateras.com y un día había la noticia que www.bateras.com y www.batacas.com unían sus fuerzas.

Desde entonces surgió una bella historia de amorl :violin:

lanunu
20/06/2007, 12:23
yo vi un post en Atiza y me meti y hablando un dia con Mario(Drum) tambien me lo recomendo y de eso hace ya muuuucho tiempo.Nunca me han gustado,ni me gustan los foros de opinion,pero aqui es diferente.La primera impresion fue de ¡POR FIN! alguien ha tenido la genial idea de crear un foro(todavia no era el portal,ni proyecto habia,creo) sobre la bateria,esa cosa tan importante en mi/nuestra vida.Hasta hoy y creo que bateria y batacas se han ido juntando tanto que ahora no puedo entender una sin la otra,jejeje

Skalabrao
20/06/2007, 15:29
pues yo lo encontre de chorra buscando informacion sobre baterias

MasterKHK
20/06/2007, 15:38
Si hooooombre... No me acuerdo de qué hice hace dos fines de semana y me voy a acordar de cómo llegué a parar aquí :mrgreen:

Y es que ya se dice, que las drogas hacen perder la memoria y otras cosas que ahora mismo no recuerdo... :-s

edu_lanza1
20/06/2007, 15:48
El Edu seguro que postea hasta cuando caga, con un portatil encima de las rodillas, y cuando duerme, hay un bot que le escribe mensajes en random \\:D/

Pero que poco se me respeta... en cuanto me descuido ale. Cualquier dia dejo de entrar xD

Chemaco
20/06/2007, 15:51
Cualquier dia dejo de entrar xD

http://revista.consumer.es/web/imgs/20051101/risa2.jpg