Ver la Versión Completa : propuesta RELACION DE CARGOS PARA LA ASOCIACION
Hooola, despues de hablar con mariano sobre el tema, para llevarlo más adelante si cabe.. llega el momento de nombrar cargos, y me sugirió que hiciera una lista, con la gente que lo podía llevar, y que luego ésta confirmara si estaba de acuerdo y quería llevarlo...
Pue bien... sinceramente somo musha peña, mushisima... y he estimado asi por encima...
PRESIDENTE - Mariano(millangarcia), o en su defecto si por petición sale el master... sin problemas.. :P
VICEPRESIDENTE - Mariano(si no es presidente..)
SECRETARIO - David(blackmoon)
TESORERO - Pablo(cyblo) por sus conocimientos sobre economía.. jeje
VOCALES iker(in flames), jordi(jordiasb), mario(drum), Rafa(Rafeta)
Po nada... si estais deacuerdo... :wink:
millangarcia
28/06/2004, 17:23
Los vocales los distribuiria por zona geograficas.
VOCAL ZONA NORTE
VOCAL ZONA SUR
VOCAL ZONA CENTRO
VOCAL ZONA LEVANTINA
Si os parece bien
Veamos... primero daros las gracias por proponerme como tesorero (mamones).... Acepto encantado, Gracias.
Segundo: :shock: Adrián te jodes :shock: , tu tienes q ser el Presidente, ya q esto lo has montado tu... No es por menospreciar a Mariano, q es un gran tipo, pero el Presi tú y sino no haber montado esto...jajaja... te jodes :wink:
Me parecen muy bien las nominaciones, aunq a lo mejor hay alguien mas q se quiera presentar... Elecciones??? es una idea.
Lo de distribuir los vocales por Zonas me parece muy bien aunq yo lo haría agrupando comunidades y con mas vocales, siempre en función del nº de socios por cada comunidad, para q la representación sea equitativa:
Pais Vasco y Cantabria
Cataluña
Valencia y Murcia
Andalucia
Las 2 Castillas
Madrid.
Mil Gracias capulletes... 8)
millangarcia
29/06/2004, 10:14
Cyblo y con Galicia que hacemos?
Con Galicia? Pos una keimada...uy perdon, Galicia o con El Pais Vasco o sola depende de la gente q sea... esto es solo una idea...
Otra cosa Mariano es interesante que en nuestros estatutos ponga q somos una asociación sin animo de lucro, por eso de las subvenciones...
:wink:
millangarcia
29/06/2004, 10:22
Si es verdad, por eso los puse aqui, para añadir o quitar lo que conviniera (o conviniese) :D
Po me autoproclamo presidente... (aunke kede feo..jej)... espero k no haya que hacer mucha movida d papeleos... pues estas cosas me marean k no veas.. jurr :twisted:
FOBIA AL PAPELEO??? PWERO SI SOLO TENDRAS Q FIRMAR UNOS 200 PAPELES DIARIOS... JAJAJA :twisted: NOTE PREOCUPES Q POR AHORA NO HAY Q IR AL NOTARIO...
MENUDO REGALO DE SANTO Q ME HABEIS HECHO... TESORERO... CAPULLOS... EN SERIO PA MI ES UN HONOR ESTAR EN EL CONSEJO DIRESTIVO... :ok: Y HACER INGENIERIA FINANCIERA CON LAS CUENTAS... :shock:
OTRA COSA TB HABRIA Q NOMBRAR UN VOCAL PARA LATINO AMERICA Q SE SIENTEN UN POCO OLVIDADOS... SE ME OCURRE ALGUIEN Q SEA AMERICANO Y VIVA EN ESPAÑA, POR ESO DE LA CERCANIA... :idea:
UNA ULTIMA COSA, YA TENGO PLAN DE CUENTAS (CONTABILIDAD) PA ASOCIACION CULTURAL SIN ANIMO DE LUCRO...
SI ES Q SOY UN CHOLLO PA VOSOTROS. 8)
millangarcia
29/06/2004, 12:04
Si que eres un Chollo Cyblo.
FELICIDADES!!!!!! QUE HOY ES S. PEDRO Y S. PABLO.
Pues a mi me colocais donde querais. :D
jejeje si m dices eso m trankilizas cyblo... jajajajj k crack!! enga felisidade!! :P
Lo k pasa esk la demás gente no ise nada???
Chechecheche que bueno.... me parecen todos esos puestos muy acertados, ya que todos y cada uno de los que estais ahí arriba sois muy buena gente y asi lo habeis demostrado en este tiempo.....
Yo apoyo la mosión y confio en todos vosotros pa sacar esto p´alante... Un saludo muy grande¡¡
Escuchando: "sleeping sun" de "Nightwish"
millangarcia
29/06/2004, 13:48
Propongo como vocal de la zona Andalucia a MATUS Carlos.
Supongo que aceptara encantado y que los demás tambien, pero como esto es democrático se acptan opiniones. :D
vi a ponel un post en baterias....
No, no, a mi no me pongas de na de eso eh?
...
Que nooooo ques coñaaaa :mrgreen: Aquistoy pa lo que haga falta, si hay que probar cositas y evaluar productos tampoco me va a importar hacerlo. Ademas, tengo una colaboradora de lujo que me hace las veces de manager y relaciones publicas :mrgreen: Pobrecita, le via tener que hacer un homenaje.
Bueno que me voy del tema... Que ya me contaras cuando te haga falta lo que sea. Ale, a cascarla :mrgreen:
Ray_BlackWeLL
29/06/2004, 14:24
Buenas, a mi me gustaria participar como vocal, soy (argentino) de Madrid, jeje, asi que na, si me necesitan, aca estoy!
Saludos!!!!
Muy bien, Ray, la verdad es q en el post te iba a poner a ti... pero me parecio mejor q salieras tu...
Poned a ray como vocal de latinoamerica, yo le conozco y parece buena gente...
batakator
29/06/2004, 15:28
yo me hubiera gustado ser vocal de las 2 castillas,pero si esta ray,pos me jodo y haber espabilao,juasjuas
batakator
29/06/2004, 16:17
ostias!!! q eso era pa latinoamerica!!!pos eso,kiero ayudar presentandome pa las 2 castillas!!!si me dejais,claro..
inflames
29/06/2004, 16:39
ok, millangarcia y armfher
Contar conmigo, no problem
un saludo
zi necesitais algo en lo que os pueda ayudar,pos estare encantado.
a donde mando el curriculo??? 8)
millangarcia
29/06/2004, 16:53
Vamos a ir concretando un poco...
PRESIDENTE: ARMFHER Adrian
VICE-PRESIDENTE: MILLANGARCIA Mariano
SECRETARIO: BLACKMOON David
TESORERO: CYBLO Pablo
VOCAL ANDALUCIA: MATUS Carlos
VOCAL LATINOAMERICA: RAY_BLACKWELL Ricardo
VOCAL MADRID: PESTUZO Isra
VOCAL CATALUÑA-ARAGON-BALEARES: JORDIASB Jordi
VOCAL CASTILLA LA MANCHA - EXTERMADURA: BATAKATOR Christian
VOCAL ZONA LEVANTE (COMUNIDAD VALENCIANA-MURCIA): RAFETA Rafa
VOCAL ZONA NORTE OESTE (GALICIA-ASTURIAS):
VOCAL ZONA NORTE ESTE (CANTABRIA-PAIS VASCO): INFLAMES Iker
VOCAL CASTILLA LEON-LA RIOJA-NAVARRA: DRUM Mario
VOCAL CANARIAS: BATRAQUILLA
Yo creo que esta todo el Territorio Nacional Representado, si se me olvida algo o alguien que lo diga.
Las personas propuestas que confirmen si les interesa el puesto ...
Para los puestos vacantes se aceptan candidaturas.
Salu2 :D
jordiasb
29/06/2004, 17:43
Caray...muchas gracias por contar conmigo!
Evidentemente estaré encantado de "vocalear" por la asociación cultural BATACAS.COM en estas tierras catalanas, baleares y aragonesas.
:D :D :D :D :D
blackmoon
29/06/2004, 19:17
lo mismo digo tios,.... :D encantado de entrar a formar parte del equipo de la asociación cultural y :shock: sorprendido por mi propuesta para el cargo, espero responder bien a esta responsabilidad, jejeje
Pues nada ya me ireis contando.... muchas gracias de nuevo. :D :D
Gracias a todos por aceptar el cargo pa tirar esto adelante :ok:
inflames
29/06/2004, 20:09
Si no se decide nadie a cojer Asturias/galicia no me importaria hacerme cargo yo y unirlo a euskadi y cantabria como al principio, ya que me ayudaria mi hermano Spidy Gonzalez(urko).
Siento mucho volverte loco millangarcia. perdona
agur
Es ke no hay mucha peña de Asturies y Galicia... yo me ofreceria pero tengo ke mirarme u poko komo va el tema y tal, a ver si se me va a hacer grande y... buenu, por dios ke salgan los asturianos!! mala cifra (a mi entender) es ke en la Asociacion de Baterias Asturianos (la verda ke no se si es asi, buenu pido el komodin del publiku) ai 13 o 15 personas (yo no milito en sus filas...) y ke tengan internet habra dos o asi asi ke....
inflames
29/06/2004, 21:18
Va tranqui legion, es que yo creo que del norte no estamos muchos por ahora.....ya veremos dentro de poco :twisted:jejeje habra que cambiar la situacion.
Si eso ma hago cargo yo a falta deque salga alguien,no problemo. Si eso podemos estar en contacto para hablar del tema.
Un saludo
agur
pos a mi tb me parerse bien to los cargos
:D
Con Galicia? Pos una keimada...uy perdon, Galicia o con El Pais Vasco o sola depende de la gente q sea... esto es solo una idea...
Otra cosa Mariano es interesante que en nuestros estatutos ponga q somos una asociación sin animo de lucro, por eso de las subvenciones...
nada cyblo ya la jodiste, te acabas de ganar un meigallo de tres pares de cojones(se puede decir cojones?) :lol: :lol: es broma :wink:
batakator
29/06/2004, 23:29
por mi cojonuo,no problem.espero q no se me haga grande esto de llevar estas zonas y no defraudar a nadie.BATAKATOR-CHRISTIAN
Ray_BlackWeLL
29/06/2004, 23:50
yo tambien confirmo mi cargo, Ray_Blackwell - Ricardo
Saludos...y si esto se hace grande, cojonudo :D
Yo ya he dicho que si pero lo digo otra ves... Que si. Yo pongo el yelou :twisted:
Gabrisapiens
30/06/2004, 03:20
Si votan por mi no habran mas niños en la calle, ni pobreza, todos tendremos baterias en casa y trabajo, minimo una Dw, y construiremos en sus casa cubiculos anti-ruido para que no......
Ostia tio, pero si yo no estoy en la lista.... :cry:
P.D: Era broma Che, Suerte a todos, y Matus....NO HUYAS, COBARDE!!!! :D (Otra broma).
lyverdrums
30/06/2004, 04:26
Uno para todo latinoamérica?!?!?!?1 :shock: mejor dividele por regiones, pa méxico estoy yo o esta nastybroder...
anda,si soy vocal de madrid...y mira que decia que nunca me meteria en politica y estos temas.pos na,que es un placer poder ayudar en algo a la gente del foro.
ESTO VA RODAO... LOS CARGOS SUPONGO Q SON AUN EN FUNCIONES Y SE DEBERAN ELEGIR EN LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE Q SE CELEBRARA CUANDO? EL SECRE EN FUNCIONES A CURRAR... HALA :shock:
LATINOAMERICA: EN PPIO HEMOS CREIDO MEJOR Q OS REPRESENTE A TODOS ALGUIEN Q VIVA EN ESPAÑA, MAS Q NADA PQ A LAS ASAMBLEAS NO VAIS A PODER VENIR DESDE ALLA... CIERTO O NO?
DE TODAS FORMAS VUESTRO DELEGADO-VOCAL DEBERÁ PROPONER SI LO CREE OPORTUNO Q SE CREE ALLI UNA REPRESENTACIÓN Y Q OS MONTEIS VUESTRAS KEDADAS...AUNQ LO VEO MUY DIFICIL POR LA DISTANCIA VERDAD? :roll:
FELICIDADES A TODOS :D CON GENTE TAN DISPUESTA COMO VOSOTROS DA GUSTO MONTAR CUALQUIER COSA... :mrgreen: =D>
blackmoon
30/06/2004, 12:04
pues en ello estamos :D :D , a ver si pillo un ratillo por msn con mariano y adrian y empezamos a concretar cosas y a enterarme con exactitud de todas mis funciones como secretario, jejeje, que es la primera vez que me veo en una situacion de estas.
No se si montaremos una reunion especial o esperaremos a la kedada del aniversario para constituirnos como asociacion, no os preocupeis que estareis puntualmente informados.... esto es todo de momento amigos, pero esto ya no hay quien lo pare!
Se que es ser un poco pejigero pero ¿podria sustituirse la frase?
VOCAL ZONA LEVANTE (VALENCIA-MURCIA): REFETA Rafa
por
VOCAL ZONA LEVANTE (COMUNIDAD VALENCIANA-MURCIA): REFETA Rafa
A los de Castellon tambien nos gustria sentirnos identificados en el foro (y supongo que a los de Alicante Tambien). No olvidemos que pese al orgullo que puede producir ser Valenciano por ser de Castellon, Valencia es una ciudad y no una comunidad en si misma.
Gracias
PD ¿Por cierto no es RAFETA en vez de REFETA?
millangarcia
30/06/2004, 12:21
No hay problema, y perdona Chemaco.
Ahora mismo lo arreglo :oops:
Ahi ahi se blackmoon currela!!! jajjaja (me encanta esa frase made in torrente... jajaja) :twisted: :metal:
No problem.
Si la culpa es de los que dicen el tiempo en la tele que siempre dicen eso de "en Valencia, Murcia y Baleares se mantendra estable......"
De todos modos creo que lo del nombre de Rafeta sigue un poco raro (si no estoy yo equivocado)
Gracias man
Antes que nada pediros disculpas por no haber dicho nada hasta ahora. Segundo AGRADECEROS la confianza en ponerme como vocal para la zona de levante, cargo que cojo con ilusion.
Tercero!!!!!! CHEMACO??? que problema tienes con mi nombre????? nu se nu se, me ralla leer eso!!! en fins......
Poseso que gracias y a curraaaaaaaaaaaaaaar!!
P.D.: Chemaco tranquil que jo sóc el primer que no li agrada que criden València a tota la comunitat.
millangarcia
30/06/2004, 17:02
No te rayes Rafeta, el problema es que me habia bailado una letra y te habia puesto rEfeta, en vez rAfeta. Eso es todo.
:D
PD: No me hables en Valenciano, ein, que el idimoa ofial es el Castellano. :D
Si no esto va a parecer el Congreso de Diputados.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam!! vale gracias mariano!!!!!
ando muy perdida hoy..
me parece muy bien a la gente que habeis nombrado y como ya sabeis si necesitais ayuda contad conmigo, sobre todo la parte grafica, publicitaria, etcc..
Ray_BlackWeLL
30/06/2004, 20:10
Buenas, no se quien propuso la division de latinoamerica por zonas...creo que Iverdrums...Lo dijiste porque no te parece que una persona sola lleve todo eso, pero ten en cuenta que seguro que al que le toque madrid, va a estar el doble de liado que yo, dado que el porcentaje que los latinoamericanos representamos en el foro es mu pequeño, vamos me parece a mi, y como razon mas pesada lo que dijo cyblo...que yo estoy aca en madrid hace años y me puedo mover mucho mas facil, no ?¿
Pero buen, una vez concretado todo si alguien me quiere echar una mano...por que no ?¿¿¿
Saludotes.
geniaaaall gente!! kontad konmigo tb para lo ke kerais, venga animo a todos esos kargos y pa´lante!!
aki estamos pa lo q haga falta,por cierto CATALUNYA TB EXISTE!!!!o esta incluida en alguna zona y yo no me he enterao???
batakator
03/07/2004, 13:16
creo q`pertenece al levante,osea q sois propiedad de rafeta,jejejej
jordiasb
03/07/2004, 14:06
Pero si ya está CATALUNYA, junto a Baleares y Aragón, como zona propia!
PRESIDENTE: ARMFHER Adrian
VICE-PRESIDENTE: MILLANGARCIA Mariano
SECRETARIO: BLACKMOON David
TESORERO: CYBLO Pablo
VOCAL ANDALUCIA: MATUS Carlos
VOCAL LATINOAMERICA: RAY_BLACKWELL Ricardo
VOCAL MADRID: PESTUZO Isra
VOCAL CATALUÑA-ARAGON-BALEARES: JORDIASB Jordi
VOCAL CASTILLA LA MANCHA - EXTERMADURA: BATAKATOR Christian
VOCAL ZONA LEVANTE (COMUNIDAD VALENCIANA-MURCIA): RAFETA Rafa
VOCAL ZONA NORTE OESTE (GALICIA-ASTURIAS):
VOCAL ZONA NORTE ESTE (CANTABRIA-PAIS VASCO): INFLAMES Iker
VOCAL CASTILLA LEON-LA RIOJA-NAVARRA: DRUM Mario
VOCAL CANARIAS: BATRAQUILLA
buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
pero q me estais liando mamones!
desconecto una semana y esto se vuelve un poco raro raro raroooooooo.
bueno q yo me ofrezco pa lo q haga farta.
confirmo mi cargo de vocal y lo q sea.
ya me ire poniendo al dia .
saludos
podríamos hacer un coro navideño con tanto vocal, juas juas, juas!!
.....perdón es lunes y mis neuronas aun estan de finde!!!! 8)
Ke seriamos?? Los niños cantores de Viena ( o era los niños cantores dan Pena :mrgreen: xDDD
Bueno parece que os habeis olvidao de mi. Bueno, si me necesitais para algo, yo toy por aki. Sabeis que podeis contar conmigo. Aunque si mi papel tiene que ser anunciar el foro el dvd de todo percusión, tb acepto. A no ser que considereis que lo hice fatal!!
Ya me direis algo!!
pa fatal en lo dl dvd yo.. jeje :oops:
que va adria !!!!! tas mu bien !! juas juas juas que pofesionaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen:
Bueno siento llegar tan sumamente tarde, pero si necesitais algo por estas tierras extremeñas me decis lo k sea.
Yo como unico extremeño voto a Batakador como mi vocal, animo valiente!! jaja :wink:
Dos cosas.
Primero, mi ofrecimiento para col·laborar e inscribirme como socio (más o menos activo)
Segundo, una vez constituida la Asociación propongo que el vocal de cada zona nos convoque para presentar la Asociación, en un lugar sin baterías porque sino pasaremos de hablar y nos pondremos a tocar :lol: , y poder presentar la Asociación y poner en marcha proyectos. En mi caso pido a Jordi, el vocal catalán, que cuente conmigo para lo que sea menester.
txikipeople
12/05/2005, 20:53
Me parece una buena idea lo de presentar la Asociacion y tal... luego ya nos veremos todos en la kedada gorda, no?
- Txiki -
aqui otro madrileño por si hace falta agun cable!!! :lol: 8)
pos eso...
que si necesitais apoyo logistico aqui me teneis..
Y para cosas de informatica, lo que se os antoje..
Saludos a todos! :wink:
Jordi, me presento como subvocal, en la zona de vila-seca, en un bar en concreto k x alli voy tos los dias y relato todo el foro xDD
Ra enserio, na Jordi, si me necesita ud pa lo k sea ya sabe... (Hasta si es xa darme clases y to xDDD)
jordiasb
29/05/2005, 10:02
jajajajaja, ahí, ahí.... tirando la caña...jajajajajajajaja (por cierto, ya te he contestado al post de las clases).
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.