PDA

Ver la Versión Completa : busco profesor de bateria en zgz

Pedrico
03/03/2007, 20:25
hola hola!! na llevo seis meses mas o menos tocando la bateria por mi cuenta y la verdad que algo aprendes pero vamos que te desmoralizas un poquito!!ja,ja,ja y nada pido consejo si sabe alguien de alguno que de clases y si es bueno y tal...nose aprender interpretar tablaturas,ritmos basicos de rock...vamos empezar de 0!!y ya por preguntar me decis precio de hora,lugar....un saludo a todos!!!!!

Freese
11/03/2007, 17:38
Hola.
Yo ahora estoy empezando a mirar el tema de dar clases de batería.Soy de Zaragoza y vivo aquí en Zaragoza.Llevo 17 años con la batería,6 de ellos en clases particulares con un profesor-bateria de jazz.El tema,es que al ensayar con mi grupo en el pueblo,tengo la batería allí.Tengo sitio aquí en mi casa,pero si diera clases aquí sería con batería sorda y no me llama demasiado la atención.Por eso voy a mirar unas cosas que me han comentado de las casas de juventud,al menos para empezar...
Pero vamos,que si por ejemplo tienes batería y un local dónde darte clase,se podría hablar.
Un saludo.

Pedrico
17/03/2007, 11:21
muchas gracias por la respuesta,lo siento por no haber contestado antes,pero es que no he tenido mucho tiempo para mirarlo la verdad! Me gustaria que me dijeras precio-hora y tal,porque el tema de la bateria yo tengo un local donde se podria dar clases.La i dea que llevo es dar un par de horas a la semana,que serian los viernes por la tarde! u7n saludo y hablamos

Freese
18/03/2007, 00:42
Ok.No pasa nada.
El precio sería de 10 Euros/hora. En relación a lo que toques y desees aprender desarrollo el temario.
Estoy mirando de pillarme una batería electrónica para estudiar yo en mi casa y también para poder dar alguna clase para los que no tengan local y/o batería. De todos modos prefiero la acústica y si a l@s que le interesa disponen de ello...lo veo lo mejor.
Mándame un mail a la dirección de abajo,en mi firma,¿vale? Ya te daré mi movil y hablamos,si te interesa,claro :-)
Un saludo!