PDA

Ver la Versión Completa : baterista de testament

inflames
16/06/2004, 16:30
Alguien me podria decir quien es el baterista de testament en el disco low y si sabe algo de el.

Recomiendo a la gente que escuche este disco, las lineas de la bateria son impresionantes, merece la pena. Una gozada sacarlas.

gracias

agur

shamaya
16/06/2004, 19:23
que yo sepa en ese disco toca John Tempesta y después de grabar ese disco tocó en White Zombie y si no lo ha dejado que creo que no es el actual bateria de Rob Zombie
ese cd de testament es bastante bueno, aunque personalmente me gusta más el practice what you preach y el new order.

además de esas bandas también ha tocado en exodus.

p1LL80r
16/06/2004, 19:39
yo tengo un video del tempesta y es el puto amo. es genial a mi me gusta muxisimo, sale en un video de drumer festival no se que año que yo lo tengo y es acojonante almenos para mi, en rob zombie la verdad que no destaca demasiado pero el tio en solitario es muy bueno, a mi me gusta mucho

inflames
16/06/2004, 20:21
Gracias por contestar

Si yo tambien pensaba que era tempesta, lo que pasa es que me baje el videoclip de low y el que toca es zurdo y tempesta es diestro creo, no?

Nose habra que investigar...jejejej

Me conmentaron que uno de los discos de testament esta gravado por superpieza de estos de death, pero nose.

Turkish
16/06/2004, 21:04
Hola, creo que el bateria es John Dette, si no os suena toco con Slayer un temporada tras sacar el Undispute Attitude sustituyendo a Bostaph pero pronto recuperaron a Bostaph. Tengo algunos videos del Dette tocando con Slayer y le pega bien el tio, pero ni punto d comparacion con Bostaph o Lombardo, el Low de Testament es un discazo. Saludos :lol:

inflames
16/06/2004, 21:15
Muchas gracias, era una de las opciones que barajaba

KorlacK warrior
17/06/2004, 00:52
A mi me molan esos discos pero como el "The Gathering" con Dave Lombardo a la bateria no hay nada. Escuchad canciones como "D.N.R. (Do not resuscitate)" o "3 days in darkness" y ya vereis lo que es caña :metal:

Antonio
17/06/2004, 15:20
coño no sabia que john dette toco con slayer, yo se que toco paul bostaph y lombardo

The_Razor
17/06/2004, 16:50
El Dette este es el q sale en el video de I Hate You, no?

Antonio
22/06/2004, 02:26
pos fijate que creia que era paul bostaph pero me lo bajaré de internet y lo miro a ver hmmmm
:birra:

meshultura
22/06/2004, 10:22
Definitivamente, el que toca en el LOW es John Tempesta...........lo que pasa es que Jon Dette (es zurdo) hizo el video y la gira, y el disco en directo de despues.

Mirad esta página que lo pone tó, buscad "Testament": http://www.bnrmetal.com

inflames
26/06/2004, 02:44
ok, muchas gracias meshultura :wink:

Antonio
28/06/2004, 17:09
vale, ya m'ha quedao too claro!, enga a seguir construyendo España :wink: