Ver la Versión Completa : axis A2 doble
machango
22/02/2007, 12:06
buenas, machangos!
pues nada despues de casi un año, por fin ya me ha llegado el pedal, y de momento estoy bastante emocionado, aun solo voy a poner las fotos y a hacer un pequeño comentario de la primera impresion que me he llevado, esta tarde me pegare unas horitas ajustandolo y probandolo a fondo y ya os dire que sensaciones me transmite.
http://img506.imageshack.us/img506/396/imagen003ja3.jpg
lo primero destacar el acabado, a mi me parece muy simple y a la vez muy llamativo,
1- muy simple porque se ven perfectamente las piezas que le dan forma y los ensamblajes (todos por llave allen) y aunque no me voy a poner a ello, se puede desmontar por completo para limpiarlo pieza a pieza y sin ninguna dificultad
2- muy llamativo porque el diseño es futurista y extraño, el aluminio lleva un pulido muy que lo hace brillante, me recuerda a las maquinas industriales de las grandes fabricas, con todos esos tornillos para regular al milimetro
la barra de transmision al pedal esclavo es la mas robusta que he visto hasta el momento, todo esta ajustado por tornillos allen y los engranajes me dan muy buena sensacion cuando lo pruebe esta tarde os dire.
http://img463.imageshack.us/img463/1915/imagen010ku2.jpg
si el pedal tiene algo bueno es que si algun dia me decido a meter otro bombo, la maza esclava se puede desmontar y se te quedan dos pedales simples exactamente iguales.
http://img507.imageshack.us/img507/5520/modificadamr1.jpg
la regulacion de la altura de la plataforma es otra de sus grandes bazas, con tan solo aptretar esa palomilla se regula la altura en un plis. esto solo esta disponible en la serie A, la serie X no lo trae.
el peso de los pedales es de risa, totalmente de aluminio menos las piezas que llevan rosca de aprete, que son de acero.
hasta aqui llego, hasta que los pruebe, esta tarde noche os dire
saludos
eres una mala persona lo sabes? no es bueno ser así con la gente... :,(
que envida tengo cabronazo enorabuena disfrutaloss!!!!!! jeje xD
machango
22/02/2007, 13:40
bueno me han dado una leccion de fisica aplicada a la altura de la plataforma, por pura fisica de palancas :
alante consigues mas pegada con menor esfuerzo pero el recorrido es mayor, y atras consigues algo menos de pegada apretando un poco mas pero tienes mas velocidad porq el recorrido es menor.
usease que ahi queda eso.
funkadikto
22/02/2007, 13:41
Pues lo de la altura de la plataforma es un puntazo, porque a mi me tienen bien puteado. No he probado ningún pedal con la altura suficiente para mi gusto.
Vaya peazo de pedales!!!!!!, mira que eres GAYER, no ves, al final llevas pedales de diseño........:dimoni:
Un saludo tío :bien:
edu_lanza1
22/02/2007, 20:55
Disfrutalos tio porque tienen que ser cremita ;-)
bienvenido al mundo AXIsiano, disfrutalos compi
Nuclear Winter
23/02/2007, 09:17
wow....que envidia...espero poder tener unos asi algun dia pero....que es eso de que llevas esperando un año¿? es una eternidad!!
machango
23/02/2007, 10:53
bueno la empresa que los iba a importar en un principio, al final no termino de cerrar con la empresa y ahora la nueva distribuidora ya si los ha traido por fin.
pero que vamos que mas feliz que un pato.
pondre en mi lista de tareas pendientes una visita a la isla bonita. No te pienses q espara probar los pedales, es pa verte a ti cabroncete, pero weno, ya q estoy alli....:roll:
un abrazo artista!
machango
23/02/2007, 16:08
sabes que aqui tienes tu casa, te estare esperando con una jarra
de kalimotxo bien fresquito
muhahahhahaha:martillo:
machango
23/02/2007, 22:10
vengo del local de probarlos
:shock: :shock: :shock: :shock:
edu_lanza1
23/02/2007, 22:43
vengo del local de probarlos
:shock: :shock: :shock: :shock:
Cosa buena pues!! Tienes que contar mas jodio!! Que nos tienes intrigaos!! Y unas fotos en conjunto con la Odery ya serian la hostia xDDD (Como pido, ¿no? Nah, por pedir que no quede!)
Y efectivamente, una jarrita de kalimotxo pa' Cueto jaja
Un saludo!
machango
24/02/2007, 00:19
bueno pues os dire, que el tema de la fisica de palancas es la hostia vamos!!
el pedal es mantequilla responde suavemente y veloz
lo he testeado solo unos 15 minutos, no me ha dado tiempo a mas, pero he probado con varias colocaciones de la longitud de la leva, y como bien me dijo cueto hacia delante, mucha pegada con muy poco esfuerzo y contra mas atras le iba dando perdia algo de pegada pero cojia velocidad, atras del todo es una pasada los dobles que se hacen con casi un minimos esfuerzo, pero en esta posicion la pegada a medio tiempo es mas costosa, un termino medio tirando a bajo es ideal para mi, y aun asi aun no me he puesto con las tensiones de los muelles , ni con la inclinacion de maza, pero creo que es un pedal bastante facil de pillarle el punto y suaaaaaaaaaaaaaaave es una pasada.
grabe un trocito en el poco tiempo que estuve testeando, el proximo dia que suba grabo algo mas decente
saludos
machango
24/02/2007, 15:27
v52CJmuYCt8
ahi va el mini video
saludos
como te cuidas y que makinon tokando
machango
25/02/2007, 15:59
=;y que mal mientes tu...........muhahaha
Se me cae la baba :-#
Vaya bichejo!
Disfrútelo ](*,)
Cagondios, que envidia!! Sobre todo teniendo en cuenta que técnicamente tengo uno como ese, pero todavía no lo he podido ni oler... Desde Septiembre estoy esperandolo. A ver si me llegara ya y te ayudo con el banco de pruebas. Mientras tanto, a disfrutarlo!!
machango
01/03/2007, 00:13
bueno para el banco dire, que lo que mas respeto me tenia de lois pedales, las plataformas que son lisas, creia que iban a ser el punto negro del pedal, pero tocando me doy cuenta que si son lisas es adrede, tocando a velocidades altas (fusas), se aprovecha mucho rebote, bueno ya hicieron creo que fue matus, un analisis de tocar con puntera y aprovechar los rebotes, creo que lei algo sobre ello. bueno el tema es que si la plataforma tuviera agarre, al trabar el pie no podria imprimirle la velocidad que se le saca a este pedal ya que los pies literanmente al pisar resbalan sobre la plataforma, no se si lo he explicado muy bien.
quizas alguien lo sepa explicar con palabras mas tecnicas.
saludos
bueno para el banco dire, que lo que mas respeto me tenia de lois pedales, las plataformas que son lisas, creia que iban a ser el punto negro del pedal, pero tocando me doy cuenta que si son lisas es adrede, tocando a velocidades altas (fusas), se aprovecha mucho rebote, bueno ya hicieron creo que fue matus, un analisis de tocar con puntera y aprovechar los rebotes, creo que lei algo sobre ello. bueno el tema es que si la plataforma tuviera agarre, al trabar el pie no podria imprimirle la velocidad que se le saca a este pedal ya que los pies literanmente al pisar resbalan sobre la plataforma, no se si lo he explicado muy bien.
quizas alguien lo sepa explicar con palabras mas tecnicas.
saludos
Yo mismo: cuando la tracción de la parte trasera del pedal se superpone a la longitud de la leva entonces se produce un efecto de rebote que hace que la maza salga disparada hacia la zona del cerebelo del individuo, produciendo el impacto en esta zona una lesión cerebrovascular que se transmite rápidamente a los músculos de la pierna, produciendo esto, a su vez, un efecto de aceleración de los golpes dobles y triples.
Ahora en serio: yo no tengo los Axis, (por cierto, Machango: Odery + Axis + Bosphorus = mala persona. Regálanos unos platitos..... ) pero si los Yamaha de tracción directa y también son lisos , para facilitar (al haber un mínimo agarre) una mayor velocidad en los golpes y una mayor facilidad para hacer golpes dobles con cada pie. Eso sí, lo que yo he notado con estos pedales (quizás sólo sea yo) es que mientras con los de doble cadena después de dar el golpe puedes echar hacia atrás todo lo que quieras el pedal, en estos, si haces eso , la pieza que ejerce la tracción directa ejerce sobre el pie una resistencia adicional , de tal manera que lo suyo es tocar con las mazas muy pegadas al parche y no dejarlas caer hacia atrás del todo , cómo hacia yo cuando tocaba pedales dobles de doble cadena. También he notado que para tener un mayor control en los golpes simples, debo tener la puntera en el tope del pedal, xq a la mitad no responde con toda la precisión. En cualquier caso, exigen (los pedales de tracción directa) mucho menos esfuerzo para tocar con doble que los pedales de cadena, pudiéndose por tanto alcanzar mayores velocidades y economizando fuerzas, pero requieren , cómo ya me comentaron antes de que me lo comprara, de un esfuerzo extra a la hora de acostumbrarse a ellos, y es cierto que para mí , la primera vez que los toqué
tuve una sensación extraña, como de poco control, pero es cierto que esta sensación va desapareciendo cuanto más los tocas (si tienes paciencia). Para adquirir control en estos aparatos (xq para mí con la tracción directa es más difícil lograra control y precisión que sólo velocidad) recomiendo no empezar tocando desde el principio como un doble pedal , sino como dos pedales simples. Me explico hacer en un 4 por 4 en semicorcheas el primer golpe de caja y el resto primero con un pie y luego con el otro mientras la mano en el charles va en corcheas. Es decir , a lo bruto: ta(caja)-tu-tu-tu tu-tu-tu-tu
tu-tu-tu-tu tu-tu-tu-tu (la derecha en corcheas en el charles). Este ejercicio se realiza con un UNICO pedal en series de 25 compases. Por ejemplo 2 o 4 series con el pie derecho y luego 2 o 4 series (recordamos que cada una es de 25 compases de 4 por 4) con el izquierdo. Yo, al tener, cómo la mayoría , menor control sobre el pie izquierdo , suelo hacer 2 series con el derecho y 4 con el izquierdo. Después ya puedo empezar a tocar como si fuera un doble pedal, ya sea con este ejercicio o con otros. Lo recomiendo decididamente para aumentar la velocidad y el control individual de los pies , y esto , a la hora de tocar con los 2 a la vez, se nota un huevo. Bueno, pues eso, si alguien lo prueba que diga qué tal le va, ok?
Machango: felicidades por tus Axis.
Saludos a todos.
ei machangus, como van esas mazas?? es que puede que me las pille ante la imposibilidad de hacerse con la sonni hammer esas que se regulan....
saludos
machango
10/03/2007, 18:14
sorry que no lo habia visto chiti,
las mazas a mi personalmente me molan mas las tipo hammer y de hecho me han dicho que las van a traer para pillarlas sueltas, es que acostumbrao a mis mazas martillo wood machango signature pues como que esas redondas de goma se me quedan un poco pequeñas........jejejej
ook, gracias tio :wink:
probablemente me pille las hammer, pero si acabas por vender esas pégame un toque, que les tengo una aplicación buscada :mrgreen:
saludos
cuando venga la siguiente hornada,llegara el mio...........a ver si ya me reviento los tobillos!!!
machango
23/03/2007, 00:56
ook, gracias tio :wink:
probablemente me pille las hammer, pero si acabas por vender esas pégame un toque, que les tengo una aplicación buscada :mrgreen:
saludos
las mazas negras???
cencerro? jam block?
jeje
las mazas negras???
cencerro? jam block?
jeje
nooo, caña burraaaaaaaaa :metal:
Nunca habia visto este pedal pero se vé muy bien y esta bien explicado, felicitaciones.
Saludos!
MOTORETA
03/06/2007, 11:29
Vaya peazo de pedales!!!!!!, mira que eres GAYER, no ves, al final llevas pedales de diseño........:dimoni:
Un saludo tío :bien:
coño Indu, por fin te pillo!!!! ...tu no te quejes que también gastas buena herramienta, jejeje..........Gañan!
coño Indu, por fin te pillo!!!! ...tu no te quejes que también gastas buena herramienta, jejeje..........Gañan!
Pues ahora me has dejado a bolos........:-$ , ya me perdonaras, pero hacía tiempo que no entraba por aquí. Veo que me conoces pero no caigo quién eres8-[ .
Si no te importa dame alguna pista. Por cierto que yo no me quejo, llevo unos iron cobra que para mi me sobran, pero el cabronazo de Luis siempre quiere más.....Odery, Axis, Bosphorus......como dicen por ahí, Machando es el MAL EN PERSONA :dimoni:
Por cierto Luis, un abrazo enorme tío, que hace mucho que no hablamos :ok:
Jarrrllll!!!!!!!!!!!:martillo: soy un espistao de puta madre.......
Ya se quien eres........ese Jafor!!!!!!! :u: :u: :u:
Señoras y señores, os presento al Sr. Fran o "Jafo" para los amigos (escondido tras el nick de Motoreta). Es uno de los mejores baterias de La Rioja y a quien admiraba cuando empecé y lo sigo haciendo a día de hoy. El cabrón le mete una tralla de la hosita, pero bueno, ya sabreis más de él, ya que ha vuelto a retomar su grupo y se oirá hablar de él.
Por cierto Maese, un placer el poder compartir contigo. UN día de estos nos juntamos y hacemos unas frikadas bateriles ........:baile:
MOTORETA
03/06/2007, 12:45
Jarrrllll!!!!!!!!!!!:martillo: soy un espistao de puta madre.......
Ya se quien eres........ese Jafor!!!!!!! :u: :u: :u:
Señoras y señores, os presento al Sr. Fran o "Jafo" para los amigos (escondido tras el nick de Motoreta). Es uno de los mejores baterias de La Rioja y a quien admiraba cuando empecé y lo sigo haciendo a día de hoy. El cabrón le mete una tralla de la hosita, pero bueno, ya sabreis más de él, ya que ha vuelto a retomar su grupo y se oirá hablar de él.
Por cierto Maese, un placer el poder compartir contigo. UN día de estos nos juntamos y hacemos unas frikadas bateriles ........:baile:
me vas a sacar los colores cabronazo!!! .. y que es eso de que me "admirabas"??????..... es que ya no lo haces??????? juas,juas,juas.....
Hoy toca ensayo y le voy a sacar unas fotitos a la bateria a ver que le parece a la peña, sobre todo porque tengo algunas dudas. Espero que un dia de estos nos pongamos a tocar juntos, ya que me temo que se ha confirmado la regla : el aprendiz siempre acaba por superar al maestro, jejejeje...
MENUDA BATERIA TIENES GAÑAAAAAAAAAAAN!!!.... a ver si te vienes a algún ensayo, ya sabes, los domingos.
me vas a sacar los colores cabronazo!!! .. y que es eso de que me "admirabas"??????..... es que ya no lo haces??????? juas,juas,juas.....
Hoy toca ensayo y le voy a sacar unas fotitos a la bateria a ver que le parece a la peña, sobre todo porque tengo algunas dudas. Espero que un dia de estos nos pongamos a tocar juntos, ya que me temo que se ha confirmado la regla : el aprendiz siempre acaba por superar al maestro, jejejeje...
MENUDA BATERIA TIENES GAÑAAAAAAAAAAAN!!!.... a ver si te vienes a algún ensayo, ya sabes, los domingos.
Te admiraba y te sigo admirando, además lo sabes mamón.....:u:
Un domingo de estos tengo que subir a verte ensayar, por cierto, si le sacas fotos, saca tb alguna a la mía, yo no tengo cámara digital y no les he podido enseñar la bicha a los foreros:(
Un saludo malandrín.
machango
03/06/2007, 16:41
como dicen por ahí, Machando es el MAL EN PERSONA :dimoni:
Por cierto Luis, un abrazo enorme tío, que hace mucho que no hablamos :ok:
un abrazo chato!!!!
a ver si entras al messen
A los señores de Axis, tan sólo les diría una cosa....
ACERO INOXIDABLE, COÑO!!!!
Al mío, que por otro lado, cada día me gusta más (y mira que al principio me costó...) se le están oxidando las mazas y el eje de transmisión. En un pedal de estas características, no me parece ni de medio recibo...
machango
04/06/2007, 10:42
A los señores de Axis, tan sólo les diría una cosa....
ACERO INOXIDABLE, COÑO!!!!
Al mío, que por otro lado, cada día me gusta más (y mira que al principio me costó...) se le están oxidando las mazas y el eje de transmisión. En un pedal de estas características, no me parece ni de medio recibo...
oxido????
mantenimiento fer, limpieza y engrasado, si estas en ambientes humedos u hostiles te vas a tener que esmerar en eso, nosotros tenemos un deshumidificador en el local, que esta en un sotano y algo de humedad entra.
los gerreros antioxido!!!!! (plataforma libre)
MOTORETA
04/06/2007, 11:17
por curiosidad, ya que soy profano en la materia. Cuanto cuesta un Axxis de esos? hay mucha lista de espera? existe alguna imitación que merezca la pena en el mercado?
Hombre, en cuanto a mantenimiento, entiendo el mantener engrasadas las piezas móviles, limpieza sí, también.
Lo que no me entra en la cabeza (y mira que es grande) es el concepto de engrasar una maza... ni un eje de transmisión.
El ambiente en el local es seco, en medio de Madrid, donde la humedad relativa rara vez pasa del 40%, este fenómeno no se me ha dado en ninguna otra parte de la batería compartiendo el mismo entorno, no, no me vale... ya que me están cobrando el presupuesto de Titanic por un pedal, creo que lo justo es esperar que esté a la altura no sólo en funcionamiento, que lo está, sino también en la calidad de los materiales escogidos para su fabricación.
Desde un punto de vista meramente técnico, joer que chapuza!!!!
Entre esto y tener que reapretar cada tornillo allen antes de cada bolo...
MOTORETA
04/06/2007, 11:27
Cagondios, que envidia!! Sobre todo teniendo en cuenta que técnicamente tengo uno como ese, pero todavía no lo he podido ni oler... Desde Septiembre estoy esperandolo. A ver si me llegara ya y te ayudo con el banco de pruebas. Mientras tanto, a disfrutarlo!!
acabo de ver vuestro myspace. Mola vuestra musica, enhorabuena!!!!!!
carlesoffilth
04/06/2007, 11:57
Jodr tío machango, no me había dao cuen de este post...no sabía que eras uno de los afortunados poseedores de un doble AXIS, que capuyo...he visto que hay otros en negro que molan tela, solo verlos, dan sensación de velocidad, y tal y como dices, tienen un diseño futurista, el futuro está en tus pies jodío.
Este es el que he visto
http://www.tamtampercusion.com/imagenes/noticia_178.jpg (http://javascript<b></b>:window.close())
Y ya de paso....que opinión os merece este doble TRICK....es mu similiar, y de el dicen que es el pedal más rápido del mundo
http://www.columbuspercussion.com/images/TRPRO1V2.jpg (http://javascript<b></b>:window.close())
machango
04/06/2007, 14:50
el black es el modelo mas alto y, bueno, el mas caro, precisamente por estar lacado, pero es un A igual que el que tengo yo.
el trick, ahora no recuerdo quien lo tenia,pero un forero lo pillo y habla maravillas de el, lleva los muelles internos y la verdad es que tiene una planta impresionante, pero no lo he catao.
fer, yo el pedal ya lo he montado,y desmontado entero 4 veces desde que lo tengo. separo todas las piezas las limpio a fondo y engraso las partes moviles y lo que no es aluminio, con un spray de lubricante seco, no con grasa ni nada parecido, es lo que se suele utilizar para las cadenas de las motos, es grasa liquida pero enseguida se hace densa luego con un trapo le quito el sobrante. hombre es algo que he hecho siempre con mis pedales, no he visto oxido en ningun sitio y te puedo asegurar que la humedad de aqui es espantosa. con lo que cuestan estos pedales todo cuidado me parece poco, de todas formas si lo hicieran de acero inoxidable, lo limpiaria igual. jejej
Y ya de paso....que opinión os merece este doble TRICK....es mu similiar, y de el dicen que es el pedal más rápido del mundo
http://www.columbuspercussion.com/images/TRPRO1V2.jpg (http://javascript<b></b>:window.close())
enhorawena por el axis tio...tengo muchas ganas de catar uno la verdad... en cuanto al trick que pone Carlesoffilth que decis?? me gusta mucho más que el axis estéticamente, pero...tiene las mismas prestaciones??
un saludo y a darle cera!
ChopoWeres
04/06/2007, 17:52
Para ToPPer y carlesoffilth, aqui os dejo el link del topic de david xb que fue el forero que dice machango que se pillo el trick en usa, ahi hace una pequeña explicacion de como es y como va el pedal, yo lo mas seguro que cuando importen a españa el modelo big foot me haga con uno, un saludo.
http://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=20350&highlight=axis+trick
carlesoffilth
05/06/2007, 08:19
Gracias chopoweres, la verdad es que habla maravillas del Trick, es otra dimensión en pedales. Por ahora seguiré con mi Iron Cobra hasta que dicida jubilarse.
NOKTURES
22/06/2007, 23:01
Señores me han llegado mis AXIS X-2, y quiero colaborar con este banco de prueba pero no se como poner las fotos asi como las de machango pera que vean todo a detalle, ayundenme con lo de las fotos para escribir sobre mis primeras impresiones de este PEDALAZO AXIS X-2
machango
24/06/2007, 04:11
sube las fotos aqui
www.imageshack.us (http://www.imageshack.us) dale a browse seleccionas la foto y le das a download
esperas y cuando se suba te saldran varios enlaces a la foto copia el que pone direct enlace y luego aqui en el post le das al boton que aparece una montaña justo encima de la ventana de respuesta y pegas el enlace acepatas y te sale la foto.
espero haberme explicado bien.
saludos
NOKTURES
25/06/2007, 03:37
bueno señores voy hablarles de mis axis X-2 aqui va una foto de mis pedales
http://img527.imageshack.us/img527/2374/axisx2mz8.jpg
debo decir que los he probado muy bien y son los mejores pedales del mundo :) son super livianos y comodos,los he probado tocando golpes simples, golpes dobles, blast beast y doble bombos a altas velocidades, para todos el pedal respondes que te cagas, es muy rapido y para doble bombos rapidos va de lujo yo como toco metal extremo estoy muy contento con ellos
NOKTURES
25/06/2007, 03:42
aqui la foto para que todos la vean
http://img527.imageshack.us/img527/2374/axisx2mz8.jpg
el pedal configurado en doble debo decir que es una maravilla ya que el tacto en el pedal esclavo es el mismo que en el pedal primario con esto quiero decir que no hace falta pisar mas fuerte ni un pedal ni el otro ya que para ambos tienes que utilizr la misma fuerza es increible aqui la foto del sistema que hace que el pedal se convierta en doble pedal
http://img217.imageshack.us/img217/2745/partparacolocarlosaxisdbw1.jpg
NOKTURES
25/06/2007, 03:52
por que preferi comprar los axis X-2 y no los A-2? bueno por que el tubito donde va la variable drive level no me convencia del todo, en el sentido de que pienso que ese tubito de puede dañar o romper aqui la foto del sistema de mis pedales axis
http://img153.imageshack.us/img153/975/sistemadetracciondirecthq4.jpg
NOKTURES
25/06/2007, 03:57
para finalizar debo decir que con este sistema tienes una pegada increible al igual que una velocidad asombrosa, el pedal lo puedes poner simples y dobles esto es muy como para aquellos que usan doble bombos y para llevarlos a los conciertos donde ponen una bateria con un solo bombo, el pedal es facil de ajustar, es un gran pedal para mi el mejor pedal, valio la pena esperar un año por ellos.
saludos a todos
MOTORETA
08/08/2007, 17:15
Jodr tío machango, no me había dao cuen de este post...no sabía que eras uno de los afortunados poseedores de un doble AXIS, que capuyo...he visto que hay otros en negro que molan tela, solo verlos, dan sensación de velocidad, y tal y como dices, tienen un diseño futurista, el futuro está en tus pies jodío.
Este es el que he visto
http://www.tamtampercusion.com/imagenes/noticia_178.jpg (http://javascript<b></b>:window.close())
Este ultimo, el Trick , creo que es el mismo que usó el señor Terrana el año pasado en el festival de baterias en Alfaro. Menudo pedalón .......... quien lo pillara :(
suso73os
18/08/2007, 16:04
Pues mucha suerte con tus axis, yo me pille unos hace un tiempo y la verdad estoy mu contento aunque hay que cogerles el truco pero una vez que lo tienes lo del ankle motion te sale casi solo jejej, una cosa ten cuidado al apretar los tornills que van en aluminio por que si te pasas o estas todo el dia reajustando se te puedes cascar la rosca es el unico punto debil ke le veo a los axis, que tendrian que haber metido casquillos de hierro en el aluminio para que la rosca sea mas fuerte, sobre lo que dice nokturnes del tubito pues tio es de acero y la verdad que aguanta un huevo asi que desde luego no se va a partir lo que mucha gente prefiere el x pk es menos lioso por decirlo asi a la hora de ajustarbien el balance, sobre los trick pueden ser makinas pero tienen un precio desorbitado y si no eres un profesional que bvas a vivir de esto me da que no merece la pena dar ese dineral, con el tiempo bajaran ademas ya estan sacando incluso las plataformas mas largas lo ke seria el ekivalente a los long boards de axis lo ke ellos lo llaman big foot asi ke no se me da ke no hay tanta diferencia...,aprovechando el hilo pregunto a todos los usuarios de axis: ¿hay alguien que tenga puesto lo ke se dice en ingles toe extension osea unas piecitas que se ponen para subir un poco mas la inclinacion de la plataforma a ver si me dicen que grosor es, que me da que son unos 7 milimetros o asi por la fotos ke he visto, es para fabricarmelos a mano, derek roddy por ejemplo los usa no se si george tambien, oye al final va a haber mas gente extrema batera en canarias de lo que me pensaba jajaj
bataca72
19/08/2007, 15:24
La verdad es que son unos pedales preciosos, casi espaciales diria yo. ¿Hay mucha diferencia entre transmisión directa y cadena? En mi firma os dejo mis blogs, para que los miréis y si queréis que saque fotos de vuestro grupo o canciones, así como conciertos próximos, me lo enviais todo a mi dirección de email.
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.