PDA

Ver la Versión Completa : Héroes del Silencio Tour 2007

Esdras
14/02/2007, 19:27
Bueno... para la gente que le mole Heroes del silencio (a mi nunca me apasionaron), que sepan que se reunen para hacer un tour:

Héroes del Silencio Tour 2007

Nos complace confirmar que, después de varios años intentando conseguir la reunión del grupo Héroes del Silencio, este 2007 será, por fin, el año en que podremos verlos de nuevo juntos en un escenario.

Con motivo del veinte aniversario del lanzamiento de sus primeras grabaciones y a diez años de su separación, HDS realizarán una gira de diez únicos conciertos por Estados Unidos, Latinoamérica y España. Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu volverán a unir sus fuerzas en este histórico tour en el que podrán verlos y escucharlos en directo más de medio millón de personas a ambos lados del Atlántico.

Las primeras fechas ya confirmadas son:
15 DE SEPTIEMBRE EN EL ESTADIO DEL EJERCITO EN GUATEMALA
22 DE SEPTIEMBRE EN EL CLUB CIUDAD DE BUENOS AIRES
29 DE SEPTIEMBRE EN EL FORUM DE LOS ANGELES
6 DE OCTUBRE EN EL FORO SOL DE MEXICO DISTRITO FEDERAL
12 DE OCTUBRE EN EL ESTADIO DE LA ROMAREDA EN ZARAGOZA.

Próximamente avanzaremos los cinco conciertos restantes. Las entradas se podrán adquirir a PARTIR DEL 1 DE MARZO. Héroes del Silencio ha sido uno de los grupos más importantes de la historia del rock en nuestro idioma, publicando sus discos en más de una veintena de países, de Europa, América y Asia, alcanzando ventas de más de seis millones de discos hasta la fecha. Su impronta ha quedado grabada en un buen número de bandas tanto españolas como europeas y americanas, aunque su principal legado es el aura mítica y legendaria que alcanzó la banda en los noventa y tras su separación. Pocas bandas de rock en español pueden presumir de unos seguidores tan incondicionales y tan influenciados vitalmente por la música, letras y filosofía de un grupo que, sin duda alguna, ya ha pasado a la historia de la música popular. Su directo fue tan demoledor que miles de fans recorrían miles de kilómetros para poder presenciar en vivo la ceremonia de "el ruido y la furia".

Os esperamos a todos los que disfrutasteis de momentos gloriosos con ellos y a aquellos que nunca pudieron verlos en activo.
ROCK & CHICKEN

http://www.heroesdelsilencio.es/

Salutos, tutos...

godofredo
14/02/2007, 20:42
que Buena Noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jordiasb
14/02/2007, 21:21
Dios, Dios, Diossssssss.... no me lo creo, no me lo creo!!!
Podré saldar mi deuda con el pasado de no haberles visto nunca en directo, me pilló demasiado joven... Vendería un dedo por esas entradas...
:ok:

Kaiman
14/02/2007, 21:45
aya andaremos si hay suerte cn la venta de entradas :D

godofredo
15/02/2007, 08:54
Dios, Dios, Diossssssss.... no me lo creo, no me lo creo!!!
Podré saldar mi deuda con el pasado de no haberles visto nunca en directo, me pilló demasiado joven... Vendería un dedo por esas entradas...
:ok:
jaja, jordi, a mi me paso exactamente lo mismo, en serio.
y ademas es que cuando empezaron a gustarme, que fue cuando me interese un poco mas en la musica, van y se separan. luego me doy cuenta que son mi grupo favorito y me quedo con la sensacion de que nunca los iba a ver en concierto...... pos a saldar deudas!
en cuanto el personal se entere de nuevas fechas y donde comprar entradas que avise please!

Millionaire
15/02/2007, 09:13
Uuff, aguantar al Bunbury en solitario se me ha hecho muy duro, independientemente del tipo de música que haga, que puede gustar o no, a mi hay cositas que si y cosas que no, lo que no le soporto es esa manera de expresarse, lleva un poquito de rollo de "yo lo sé todo, he inventado el metal-melódico en españa, y cuando querais os doy un par de clases pa que aprendáis" además cuando habla no sé de donde coño saca la voz pero parece que le cuesta hablar, eso sí cuando se suelta no hay quien le pare, sinceramente no le soporto.

La cuestión es que ahora está más respaldado, lleva la banda que realmente le ha hecho famoso y ganar muchísima plata, y me da a mi en la naríz de que el tema de la reunión va un poco por ahí, lo que pasa es que si no te gusta del todo pues atufa un poco más. Por ejemplo, que se reunan The Police a mi me dá mejor rollo, aunque también es por la pasta, solo por poder ver a ese pedazo de Stwart Copeland, a ese si que le tenemos que estar muy agradecidos la mayoría de foreros que sobrepasamos los 30.

azulaima
15/02/2007, 10:47
Vaya sorpresa! Al final los rumores eran ciertos. Contaban que se reunirían para actuar en la Expo 2008 en Zaragoza pero no, habrá más.

Yo si que los he visto en directo y varias veces; p.ej. los vi dos veces en Alemania (en su primera gira que hicieron en Alemania y en la gira "El camino del Exceso). También los vi en Sevilla cuando el "Avalancha-Tour". Por cierto, ese fue el concierto en el que le escupieron a Bunbury varias veces y en el que abandonó el escenario; aunque después volvió, no como hizo en solitario ;)

A mi si que me gustaría muchísimo poder verlos en esta gira porque como banda de rock, por actitud, el creérselo, reconocimiento internacional, etc., es sin duda de lo mejor que ha dado este país. Y eso es así, guste la música que hacían o no...

A ver si hay suerte y tocan en varias ciudades de Espana.
Un saludo a todos.

PD: Ya podrían dar un concierto en China, ahora que estoy aquí...

altersonora
15/02/2007, 13:32
Pues yo tambien he tenido la suerte de verlos varias veces en directo tanto a los Heroes como a Bunbury, y te guste o no su música, hay que reconocer que por actitud y originalidad (algo que hoy día es casi una rareza) son uno de los mejores grupos que ha dado este país... que ahora lo hagan por las pelas vale, pero...

Sr. Miyagui
15/02/2007, 15:01
¿Os pilló demasiado jóvenes? jejeje, yo me quedé sin ir al viaje de fin de curso de octavo de EGB por ir a ver un concierto de héroes, y fijate lo que son las cosas, resultó ser el último que dieron.
Y a Zaragoza me voy de cabeza!!!!!
Quien se viene? quedada? viaje? yo me apunto a un bombardeo.

Joder que noticia mas cojonuda!!

moderndrummer
15/02/2007, 18:09
pues yo les vi varias veces,una creo que fue en el 89,aun no habian sacado senderos de traicion y despues les vi un par de veces durante la gira senda 91 y ahora,pues no se,despues de los desvarios del bumbury,no se yo si esto sera muy creible

jordiasb
15/02/2007, 18:22
¿Pero acaso alguien en su sano juicio cree que la mitad de los grupos en activo que nos molan no siguen en esto SOLO POR LA PASTA?

SERRA CIRCUS
15/02/2007, 18:46
¿Pero acaso alguien en su sano juicio cree que la mitad de los grupos en activo que nos molan no siguen en esto SOLO POR LA PASTA?

Sólo por la pasta no, por la pasta y porque ya no saben hacer otra cosa.

P.D.:

Yo hasta que no les vea tocando no me lo creo, que del Bumbury no te puedes fiar (me remito a la mega-gira de un bolo que hizo con Nacho Vegas)

azulaima
15/02/2007, 23:12

Por supuesto que sí, muchísimos grupos están en esto por la pasta. Y creo que cuanto más viejos se hacen, más se agrava el asunto: obviamente por motivos económicos.

Aunque en el caso de "Mr. Bunbu" me cuesta creer que sea sólo por la pasta. Pero tampoco debemos ser tan ingenuos...

Saludos a todos y espero que en Espana actuen en más de una ciudad. Que seguramente al final será eso. Oiremos cosas del tipo "nadie se esperaba en un principio esta respuesta de la gente a nivel internacional, y hemos tenido que apmpliar la gira y anadir fechas"... ;)

Olaf
15/02/2007, 23:15
Para mi también es un notición, estoy ardiendo en deseos. A ver esas fechas que faltan por confirmar, si no a Zaragoza que me voy como sea!! Heroes fue el grupo que me aficcionó a la musica y al rock, pero los cogí ya al final del camino, tampoco pude verles en directo

paker
15/02/2007, 23:55
pues yo estoy decidido a ir! me ire desde montilla (cordoba), puff estoy que flipo con la noticia, yo el dia 1 me compro mis entraditas, que voy a regalarle eso ami novia, ademas que se que le encantara! asi que nada!!! alli nos veremos !!!!

dabizon
16/02/2007, 09:19
coño coño coño!! no me lo pierdo por nada del mundo vamos! ahi estare makawen to!

carlesoffilth
16/02/2007, 10:03
me parece cojonudo. A mi personalmente no me molan mucho, pero un concierto es un concierto, mar adentro, entre dos tierras, avalancha, iberia sumergida, maldito duende, heroe de leyenda, sirena varada, son clásicos que quedarán en la memoria de todos.
Lo que no se muy bien es, a que viene todo esto, a parte de para sacar pelas a porrillo, pq el bunbury ha caído en picado desde que se separaron.
Pero bueno, lo que importa es la música y punto, no las movidas de cada integrante, mientras que le pongan sentimiento, no hay problema.

Chemaco
16/02/2007, 12:47
La verdad es que a mi me parece bien que se junten para hacer una gira mas pero en el fondo a todo este tipo de movimientos le veo un mero interes comercial.

Por otro lado y como anecdota yo puedo deciros que si he visto en concierto a Heroes pero cuando aun casi ni se les conocia. Empezaba a sonar entonces en la radio "Heroe de Leyenda" y tocaron en las fiestas de Castellon en el recinto ferial, estaban tocando cuando pasamos, nos quedamos a verlos y no solo tocaron solo para nosotros sino que uno de mis colegas se acerco al escenario y le pidio a Bumburi que tocaran esa cancion, lo cual hicieron encantados para complacernos \\:D/

Sr. Miyagui
16/02/2007, 12:55
Para mi también es un notición, estoy ardiendo en deseos. A ver esas fechas que faltan por confirmar, si no a Zaragoza que me voy como sea!! Heroes fue el grupo que me aficcionó a la musica y al rock, pero los cogí ya al final del camino, tampoco pude verles en directo

Nene, ve comprando pintauñas negro y saca la camiseta de rejilla del trastero, que de esta no te me escapas con cualquier excusa chunga de esas que te gastas.

Olaf
16/02/2007, 19:37
Nene, ve comprando pintauñas negro y saca la camiseta de rejilla del trastero, que de esta no te me escapas con cualquier excusa chunga de esas que te gastas.
No hombre, que solo me escaqueo de tus conciertos xDDDD nada, ya veremos si vamos en el Ibiza Tapacubos From Hell o en mi Cordoba

godofredo
19/02/2007, 13:54
nada, "entavia" no han dicho nada de las nuevas fechas.
si voy al concietrto que seguramente haran en madrid (digo yo) se podria hacer una mini quedada con los foreros que rulais por alli antes del concierto

azulaima
23/02/2007, 23:26
Yo he decidido ir definitivamente.
Espero pillar la entrada el 1 de marzo por la red desde China...
Aunque no sé dónde coño andaré el 12 de octubre, me las apañaré para poder ir.
¿Te anímas, jordiasb?

¡slerO
24/02/2007, 15:39
El 1 de marzo de cabeza a por las entradas,q posible q el 2 no quede ni una :u:
Estos son los precios.

38+4(gastos)=42 la mormal
58+4(gastos)=62 recinto acotado en 1ª's filas(6000 tkts)

Saludos

jordiasb
25/02/2007, 09:49
¿Te anímas, jordiasb?

http://www.certelnet.com.br/imagens/news_agosto06/Claro.jpg

Yolku
26/02/2007, 08:39
El 1 de marzo de cabeza a por las entradas,q posible q el 2 no quede ni una :u:
Estos son los precios.

38+4(gastos)=42 la mormal
58+4(gastos)=62 recinto acotado en 1ª's filas(6000 tkts)

Saludos

A mi ese precio me parece una estafa, la verdad.

jordiasb
26/02/2007, 13:04

Pues no vayas, está claro.
El fútbol se juega cada semana y cuesta el triple.
A los Héroes hace más de una década que se les reclama.
;)

godofredo
26/02/2007, 15:04
esta claro que se aprovechan de que va a ser seguramente la ultima vez que se les pueda ver juntos y eso les permite subir el precio, porque muchos (entre ellos yo el primero) pagamos ese precio aunque sea un dinerito bueno.
de todas maneras, al ser voluntario, es cuestion de no ir.

dabizon
26/02/2007, 16:39
no sabreis cuando seran los demas conciertos en españa y donde no????
como no lo digan antes del 1 de marzo..a zaragoza toca!

cruz74
26/02/2007, 21:28
Uuff, aguantar al Bunbury en solitario se me ha hecho muy duro, independientemente del tipo de música que haga, que puede gustar o no, a mi hay cositas que si y cosas que no, lo que no le soporto es esa manera de expresarse, lleva un poquito de rollo de "yo lo sé todo, he inventado el metal-melódico en españa, y cuando querais os doy un par de clases pa que aprendáis" además cuando habla no sé de donde coño saca la voz pero parece que le cuesta hablar, eso sí cuando se suelta no hay quien le pare, sinceramente no le soporto.

La cuestión es que ahora está más respaldado, lleva la banda que realmente le ha hecho famoso y ganar muchísima plata, y me da a mi en la naríz de que el tema de la reunión va un poco por ahí, lo que pasa es que si no te gusta del todo pues atufa un poco más. Por ejemplo, que se reunan The Police a mi me dá mejor rollo, aunque también es por la pasta, solo por poder ver a ese pedazo de Stwart Copeland, a ese si que le tenemos que estar muy agradecidos la mayoría de foreros que sobrepasamos los 30.

Desde luego que me gustaban mucho HDS, pero reconozco que comparar a COPELAND con Pedro Andreu es como comparar un jamón ibérico con la Hamburguesa Uranga...En cuanto a que la reunión de ambos es por la pasta, que no te quepa la menor duda.

p.d. el jamón es Copeland, por supuesto.

javi71
27/02/2007, 12:10
Felicito a todos los seguidores de heroes, pero a mi el bumburi como que me la pela un poco, desde que se corono diciendo que los Cure y los depeche mode les plagiaban, hay que joderse con el iluminado. Aun asi felicito a sus incondicionales.

azulaima
27/02/2007, 12:57
En la web de Bunbury (http://www.enriquebunbury.com/noticias/noticias.asp) pone que las entradas se pondrán a la venta el 01 de marzo a partir de las doce de la noche, incluso habrá tiendas que abrirán a esa hora por ese motivo...

el_noziya
01/03/2007, 00:25
Si alguien está interesado...
En este momento la web de venta de entradas esta petada, no va
Los cajeros de ibercaja no van, y hay colas en todos, pero no distribuyen entradas.
De la venta en tiendas no sé nada. Pero supongo que igual.
Suerte a lso interesados, conseguir entradas va a ser duro.

Se dice que si se llena enseguida, hay preparado otro concierto en el mismo luegar al día siguiente, 13 de octubre.

Los precios son un robo pero... se llena fijo. Es algo histórico, y ellos un poco cabroncetes con esos precios. Así yo tb me arrejuntaba por muy mal que te lleves. Se habla de cifras que pasan el millon de euros por cabeza.

jordiasb
01/03/2007, 07:02
Yo he estado intentándolo de 23:55h a 01:00h y me ha sido imposible.
Ahora acabo de ponerme otra vez y parece que el servidor de IBERCAJA sigue petado.
Spain is the same.

:martillo:

Astarot
01/03/2007, 07:05
¿Alguien ha podido comprar las entradas por internet?
El enlace está puesto pero no funciona, joder, era de esperar....si la gente hace colas es porque no es tan facil pillar entradas sentado en el pc, verdad?
SaLu2

theshadowmaker
01/03/2007, 10:58
Ahora entiendo qué hacía tanta gente ayer a las doce en los cajeros de Ibercaja de zgz... xDD No era por el fútbol pues!!

PD: A mí, como ni me gustan Héroes ni pagaría tanto por ningún grupo (probablemente, ni por mis favoritos), pues me da btt igual xDD

jordiasb
01/03/2007, 13:00
He estado esta mañana 3 veces en Ibercaja y me comentan que están saturados y han sufrido un grave declive informático.
Estas cosas sólo pasan en Espeña, seguimos siendo unos cutrres tercermundistas.

Por suerte el tío de la oficina era muy majo y me ha dado su teléfono, y le estoy llamando una vez cada hora para que me diga cuando el cajero está operativo con las entradas... y entonces ir corriendo (lle´vo ya una pasta gastada en móvil... y estoy sin tensión en las venas...).

azulaima
01/03/2007, 13:04
...Estas cosas sólo pasan en Espeña, seguimos siendo unos cutrres tercermundistas.

Cuánta razón tienes, amigo!

paker
01/03/2007, 13:09
ami me paso igual despues de provar para conprarlas ... como no pude pues ya e desistio, esque solo pasa en españa eh?jaja pues nada yo supongo que aran otros conciertos en españa. pero lo mejor seria que se juntaran para mucho mas tiempo,ademas buscar un sitio para quedarte en zaragoza.. es imposible... desde hace una semana estoy yo buscando un hotel o asi y todo lleno! asi que supongo que no ire, me quedare con mis discos antiguos recordando como fueron esos años

dabizon
01/03/2007, 13:33
pues aqui uno que ha ido a lo clasico...esta mañana a hacer cola en tipo, y la verdad es q las 250 entradas q habia se han agotado en un plis.yPero vamos que ha valido la pena pq por fin!
aqui mi preciado tessoooroo!!

http://img80.imageshack.us/img80/1052/dscf4356gt1.th.jpg (http://img80.imageshack.us/my.php?image=dscf4356gt1.jpg)

paker
01/03/2007, 13:36
pues disfrutalas tio !!!!1

godofredo
01/03/2007, 14:11
pues aqui uno que ha ido a lo clasico...esta mañana a hacer cola en tipo, y la verdad es q las 250 entradas q habia se han agotado en un plis.yPero vamos que ha valido la pena pq por fin!

http://img80.imageshack.us/img80/1052/dscf4356gt1.th.jpg (http://img80.imageshack.us/my.php?image=dscf4356gt1.jpg)
envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! !

Chemaco
01/03/2007, 14:26
envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! !

¿Envidia por que?

Si estan tu entrada, la mia y la de dabizon ¿no?

godofredo
01/03/2007, 14:43
¿Envidia por que?

Si estan tu entrada, la mia y la de dabizon ¿no?
oye, pues es verdad \\:D/
que detalle de david que encima nos invite 8)

dabizon
01/03/2007, 14:44
de hecho..no tenia pensado ni ir yo; he tenido el detalle de pillaros una mas por si alguno de los 2 decidis ir acompañado ;);)

Olaf
01/03/2007, 18:07
Veeenga, vaaaaale, me quedo yo con la tercera, pero solo para que no te tengas que quedar tu con ella!!!

Lastima, yo tampoco he llegado a tiempo

jordiasb
01/03/2007, 18:31
Pues yo llevo tropecientas visitas al cajero de Ibercaja, y nada.
Y su web sigue dando error.

Puto país tercermundista.

Morrigan
01/03/2007, 18:35
Buenas, tengo 3 entradas para REvender de los Héroes a 95 euros cada una...

Astarot
01/03/2007, 18:55
En la pagina de Ibercaja dicen que el 3 de marzo se ponen a la venta(2º intento) las entradas en un nº de telefono.
A ver si no se joden las lineas ahora....
En tiendas imposible
Suerte peña.
SaLu2

jordiasb
01/03/2007, 20:32
Buenas, tengo 3 entradas para REvender de los Héroes a 95 euros cada una...

Y encima la niña con cachondeíto...

ballener0
02/03/2007, 00:21
Anoche conseguí mi entrada general en un cajero de Ibercaja, creo que soy de los pocos que lo hicieron. Eso sí, teniendo el privilegio de haber sido el primero de la cola y de haber podido estar 2 horas y 17 minutos metiendo la tarjeta cada vez que cancelaba la operación, metiendo la clave de nuevo, etc....vamos, que fue criminal, para qué os voy a engañar.

Eso sí, la entrada ya es mía, y esta no me la quita nadie. Mañana la voy a imprimir, que sólo tengo el resguardo. No pienso decir en qué cajero lo voy a hacer, no quiero ser atracado por nadie xDDD.

PD: por cierto, dabizon...ese rollo de papel higiénico junto al monitor...*ejem*...xD

paker
02/03/2007, 12:47
pues yo nada de nada, y la verdad la peña ahora si que se va a aprovechar con la reventa que e de decir que es ilegal... tanto que en el foro se dice que no se piratee.. que si esto y lo otro y que no se le diga nada a una persona que las revende... nose me parece mal (es mi opinion)

Morrigan
02/03/2007, 13:10
Y encima la niña con cachondeíto...

A ver, Chemaco vende una wii por 3 leuros y le creeis y yo vendo entradas de Heroes y no :-k .

Morrigan
02/03/2007, 13:11
pues yo nada de nada, y la verdad la peña ahora si que se va a aprovechar con la reventa que e de decir que es ilegal... tanto que en el foro se dice que no se piratee.. que si esto y lo otro y que no se le diga nada a una persona que las revende... nose me parece mal (es mi opinion)
A menos mal que alguien se lo ha tragado :mrgreen:

jordiasb
02/03/2007, 13:27

Paker, creo que todos hemos entendido que Morrigan estaba bromeando.
De no ser así, evidentemente, le hubiéramos dado un toque de atención porque la reventa está prohibida en el foro.
;)

paker
02/03/2007, 13:29
pues yo lo que digo es lo que hay, que veo muy mal eso de revenderlas. yo creo k en vez de comprarlas en reventa... iria a verlos a otro pais antes de entrar en el negocio de la reventa... te vas a librar k no te puedo decir lo que te diria que puedes hacer con las entradas...

Chemaco
02/03/2007, 14:15
te vas a librar k no te puedo decir lo que te diria que puedes hacer con las entradas...

paker, te digo en serio que te estas equivocando.

Morrigan no es que no revenda entradas, es que ni siquiera tiene.

No creo que tu tono sea adecuado. Todos podemos estar en contra de la reventa (y de hecho no esta permitida en el foro y en mas de una ocasion hemos cerrado hilos en compra-venta por este motivo, mas datos aqui (http://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=13217)).

En el foro se hacen muchas bromas al dia, y entrar al trapo con la gente que las hace no creo que sea lo mejor

Enga buen rollo hombre \\:D/

Kmargo
02/03/2007, 14:16
Que Era De Coña!!!

Chemaco
02/03/2007, 14:20
A ver, Chemaco vende una wii por 3 leuros y le creeis y yo vendo entradas de Heroes y no :-k .

A ver listilla, hay diferencias \\:D/

1 - No eran 3 €, sino lo menos 48

2 - No me creyo nadie (Bueno puede que uno si :-$)

3 - Hasta ahora estamos empatados :martillo:

Morrigan
02/03/2007, 17:17
Ja que no????? pues si que tengo entradas y para demostrarlo pongo fotos :
http://img163.imageshack.us/img163/656/untitledop3.png (http://imageshack.us)
ala hora que eh? eh ? eh?

P.D. gracias por aclarar las cosas antes :mrgreen:

altramuz
02/03/2007, 17:38
Ja que no????? pues si que tengo entradas y para demostrarlo pongo fotos :
http://img163.imageshack.us/img163/656/untitledop3.png (http://imageshack.us)
ala hora que eh? eh ? eh?

P.D. gracias por aclarar las cosas antes :mrgreen:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajaja

y un pokito mas.....

carlesoffilth
02/03/2007, 17:45
Me pregunto que rollo se traerán esta gente ahora con este concierto.
Tienen que estar chungos el resto del grupo para aceptar volver a tocar junto al Bunbury, con sus aires prepotentes, va de sobrao y en solitario nada más que ha hecho fracasar. Podrían haber llegado a ser mucho más grandes, pero bueno, a mi tampoco es que me hayan molado nunca, pero nadie puede negar que han tenido una gran época de oro y que han llegado a su cima. Pero tenían que haber hecho honor a su nombre y haberse silenciado del todo, o si no hacer un concierto gratuito,
en plan " Tributo a todos nuestros fans que nos apoyaron incondicionalmente durante tantos años" y salir por la puerta grande con la cabeza bien alta y pletóricos de orgullo y satisfacción (parece el mensaje de navidad, jeje)
Pero cuando huele tanto a pasta, pierde un poco de encanto.

De todas formas, para los miembros de este foro, que sean fans de héroes, enhorabuena y que lo paseis de putíííííísima madre. :u:

Mensaje para el kerelón de Morrigan:

¿Conoces el photoshop? jajajajajaja, muy bueno lo de las entradas nene

Kaiman
02/03/2007, 20:28
he leido q bunbury solo ha fracasao? mira q este tio o me ilusiona...pero vamos os llenos de cocniertos no s cuentan x fracasos precisamente...

Esdras
03/03/2007, 00:47
sí... la verdad es que bunbury tiene una legión de seguidores (y de detractores)... yo tampoco creo que haya fracasado... quizá no ha estado al mismo nivel (de ventas/publico) que héroes, pero vamos, yo se de más de uno (y de 100) que ya les gustaría vender y llenar lo que hace bunbury

Salutos, tutos...

Padomon
03/03/2007, 01:39
Spain is the same.

corrijo: "Spain is the Shame"

Pues entonces, ahora me explico ke el miercoles hubiese una cola enorme a partir de la 1 de madrugada enfrente del ibercaja...por cierto, no duraron ni 2 horas

Chemaco
03/03/2007, 09:56
Ja que no????? pues si que tengo entradas y para demostrarlo pongo fotos

Mira hermosa, todo el mundo que me conoce sabe que a entradas no me ganas, y yo las tengo siempre encima.. :baile:

Por cierto el color que yo uso no es el amarillo sino el LemonChiffon que es el que esta al lado ;-)

carlesoffilth
03/03/2007, 11:08
Joder, entendeis las palabras en su sentido más extremo.

Cundo digo que Bunbury ha fracasado en solitario no quiero decir que haya sido un ruina, que no haya vendido nada y que esté viviendo debajo de un puente.
Lo que quiero decir es que con Heroes habría llegado mucho más lejos y no habría decepcionado a ningún fan, cosa que coincidireis conmigo en que ha hecho. Fracasar no es perderlo todo, pero cuando cambias y ese cambio te hace bajar escalones, se le puede llamar fracaso, a nivel profesional, quizás a nivel personal, es decir, para él no ha sido un fracaso, si no simplemente un cambio.

Pero profesionalmente, tanto en ventas de discos como en llenos de concierto no se puede comparar a "Héroes del Silencio" con "Búnbury".

"Senderos de traición" VS "Pequeño cabaret ambulante"

No hay color, verdad muñequito? [-( pues eso.

godofredo
03/03/2007, 11:54
pos a mi bunbury no me gusta , pero hay que reconocerle una cosa, el tio aposto por un tipo de musica diferente y no tan comercial (que es la que le gusta) a sabiendas de que si llega a seguir en solitario el estilo de heroes se hincha de ganar billetes.
asi que chapo por el en ese sentido, aposto por lo que le gustaba y encima ha tenido exito (no tanto como con heroes , pero si bastante)
morrigan, esas entradas tb son pa chemaco , ruben y pa mi? :mrgreen:
que güenos que sois\\:D/

carlesoffilth
03/03/2007, 12:09
si godofredo, creo que es lo que he dicho exactamente, que a nivel personal, para él puede que haya sido un triunfo, pero profesionalmente no lo ha sido ok. Todos de acuerdo, como me gusta este buen rollo, panda de dementes

Sr. Miyagui
03/03/2007, 12:14
morrigan!! por lo menos hazte bien el dibujito, que parecen los heroes del elencio!!!

Bueno, pues otro mas que se apunta a zaragoza. Ha habido suerte y he podido pillar entrada.

Suerte a todos

jordiasb
03/03/2007, 18:06
Pues yo tengo un cabreo de tres pares de cojones.
Después de estar una noche de 23:30h a la 01h sin pestañear delante del pc.
Después de patearme los cajeros de Ibercaja y llamar por teléfono más de 10 veces en un día.
Después de tener que ausentarme hoy de un ensayo de teatro de 11:50 a 12:50h pra estar NON-STOP llamando por teléfono al puto número de Ibercaja las entradas ya están agotadas.

ME AVERGÜENZO DE SER ESPAÑOL, LA VERDAD.
Somos un país de cutres, pícaros y chorizos.

Sr. Miyagui
03/03/2007, 18:42
Tranki Jordi, eso podía haber pasado igual en otro país si hubiera salido otro grupo igual de cojonudo, que chorizos hay en tos laos... pero también golpes de suerte ;)

godofredo
03/03/2007, 18:44
Pues yo tengo un cabreo de tres pares de cojones.
Después de estar una noche de 23:30h a la 01h sin pestañear delante del pc.
Después de patearme los cajeros de Ibercaja y llamar por teléfono más de 10 veces en un día.
Después de tener que ausentarme hoy de un ensayo de teatro de 11:50 a 12:50h pra estar NON-STOP llamando por teléfono al puto número de Ibercaja las entradas ya están agotadas.

ME AVERGÜENZO DE SER ESPAÑOL, LA VERDAD.
Somos un país de cutres, pícaros y chorizos.
pos si, la verdad es que es pa mosquearse....
pero tiu, si hay suerte y dan mas conciertos y alguno en madrid, nos vemos alli!!!!!!!! ademas , creo que en madrid coincidiriamos un güevo foreros

ballener0
03/03/2007, 19:18
Pues yo he leído por ahí que ha estado rulando por internet un teléfono 976 o algo así de Ibercaja, y curiosamente ese número no funcionaba tan mal como el otro...me huele a mucho chanchullo, la verdad...

Sr. Miyagui
03/03/2007, 19:49
Efectivamente, había otro número. Por lo que he leído se supone que ha sido alguien de ibercaja el que lo ha filtrado. Yo he estado dos horas llamando al 900, pero dos horas de reloj, llamada=comunica, llamada=comunica, sin parar. Me meto en un foro sobre héroes, abro la última página de un post sobre la venta de entradas y voilá... un número que no es el 900. Llamo, tono, y señorita "ibercaja venta de entradas, buenos dias". Maaaaaaaaaaaaama que subidón.
Luego lo he comprobao en la web de ibercaja pa ver si me habían timao de cojones pero resulta que no, que es verdad y que mis entradas estan reservadas.

Menuda potra, colega...

jordiasb
04/03/2007, 10:42
Luego lo he comprobao en la web de ibercaja pa ver si me habían timao de cojones pero resulta que no, que es verdad y que mis entradas estan reservadas.

Y caballero, no te olvides un "detallito":

Señores, tienen ustedes que saber que ayer el Sr. Miyagui me dio la alegría del año. Me llamó por teléfono (por cierto... ¿de donde leches lo sacaste?) para decirme que le sobraban 2 entradas para el concierto... y que eran para mi.

Lo mejor es que me llamó justo cuando salía de casa para irme de bolo, y la verdad es que no he podido borrar todavía la sonrisa de mi cara.

ERES GRANDE, TÍO, ERES GRANDE.
Gracias.

:bien:

Chemaco
04/03/2007, 10:53
¿Ves jordi como España no esta tan mal?. Aun hay gente de bien :p ;-)

Sr. Miyagui
04/03/2007, 16:28
De na tron!!
El culpable de lo del número es Matus

Esdras
04/03/2007, 21:01
Enhorabuena a los que la habéis pillado (de verdad, sin acritud ni nada)...

Muchos nos hemos quedado comiendonos los mocos. El día que no se pudieron comprar por internet, estuve probando desde las 12 a las 4 de la mañana y ayer estuvimos llamado hasta que nos hartamos...

Creo que esto es todavía más vergonzoso que lo que se colapsen las lineas e internet.

Suscribo lo que dice jordi que es una verguenza de país, pero por ser el país del "lazarillo de tormes"... a ver quien es más espabilao, aunque se jodan los demás...

Salutos, tutos...

Dave Weckl
04/03/2007, 21:27
Que afortunado soy. Menos mal que pude enganchar una entrada de los heroes (y joder la mas cara). Esto es pa no perderselo!!!! nos veremos por alli

jordiasb
04/03/2007, 22:45
Se va a terciar una quedadica mañica, ¿no?
:mrgreen:

PenalDrum
04/03/2007, 23:12

Wenas, y el papel higienico?? no me seas waaarroooooo tiiiiooooooooo!!!!!! =;
2 - No me creyo nadie (Bueno puede que uno si :-$)
Tovia toy esperando que me la mandes, ak! :mrgreen:
Saludosss

Sr. Miyagui
05/03/2007, 20:25
Se va a terciar una quedadica mañica, ¿no?
:mrgreen:

Lo que se va a terciar son dos pedradas en la cabeza a todos los que sean culpables si se confirma como cierto el rumor de que no tocan en Madrid.
Pero si, quedada maña al canto, por mi debuti :D

godofredo
05/03/2007, 20:43
pues si, seria pa darle por todos lados, salvo que toquen en granada jejeje

Sefe
05/03/2007, 22:41
Yo también tengo entrada :D

QUEDADA! QUEDADA! QUEDADA!

azulaima
08/03/2007, 10:33
Os quería pedir un favor, a los que tengáis ganas de hacermelo...
Soy de los "desgraciados" que no consiguieron entrada en esta primera vuelta. Dado que estoy en China y no podré acudir a ninguna tienda física (dudo que en caso de que pongan más entradas a la venta, los servidores vayan bien esta vez), os quería pedir que alguien compre DOS entradas más para mi. Si alguien se enrollase de tal manera, que no se preocupe porque le ingresaría el dinero en un número de cuenta que me diese. Luego ya veríamos el tema de enviarlas a Barcelona, etc.

Lo dicho, si para alguien de vosotros no es mucha molestia, pensad en mi.
Mil gracias.
Saludos.

Sr. Miyagui
10/03/2007, 17:49
Lo suyo seria alguno que pillara entradas para ir al otro bolo de zaragoza, porque no las van a vender por tfno, va a ser en tienda, así que se tendrán que tragar horas de cola.
De todas formas, si me entero de alguien que pueda pillarte un par se lo digo, a ver si hay suerte.

ballener0
10/03/2007, 21:52
Definitivamente la KDD maña sería la hostia. Sobre todo por mi parte, porque si no voy solo, solo del todo xD.

azulaima
11/03/2007, 13:30
Lo suyo seria alguno que pillara entradas para ir al otro bolo de zaragoza, porque no las van a vender por tfno, va a ser en tienda, así que se tendrán que tragar horas de cola.
De todas formas, si me entero de alguien que pueda pillarte un par se lo digo, a ver si hay suerte.

Muchas gracias, amigo!!!

Prozak
13/03/2007, 16:29
después de muxo insistir por fin he conseguido mi entradita xa el 10/10. Alguién se apunta xa ese concert??

Estoy q no me lo creo todavía. Adeu

azulaima
15/03/2007, 11:51
después de muxo insistir por fin he conseguido mi entradita xa el 10/10. Alguién se apunta xa ese concert??

Yo sí que me apunto pero hay un pequeno inconveniente...
no tengo entrada... ;)

Enhorabuena y disfrutadlo todos. Digan lo que digan estoy más que convencido de que será una gozada...

godofredo
20/03/2007, 12:05
nuevo concierto: en sevilla!!!!!!!!!!!!!!!
este no me lo pierdo (si las opos me dejan claro)
desde ya convoco quedada sevillana, ya me voy a hacer cola pa las entradas jaja

azulaima
20/03/2007, 12:26
No sé por qué me da a mi que dentro de poco anunciarán también Barcelona y más ciudades...
Al final casi todos vamos a poder verlos en las ciudades en las que residimos. Les tiene que interesar por huevos (y no sólo a la banda) hacer más fechas en este país.
Ciao...

jordiasb
20/03/2007, 13:58
Otra cosa es que aguanten sin matarse esos conciertos prometidos...
:dimoni:

godofredo
20/03/2007, 14:43
yo quiero una entrada pal concierto sevilla!!!!!!!!!!!!
arghhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!

Morrigan
20/03/2007, 17:30
Y donde se van a poner a la venta las de Sevilla? ahora están revendiendo como locos los Sevillanos que pillaron para Zaragoza jejeje.
A mi me pilla muuuuucho mejor que bien, a una horita y poco. :u:
Vale edito y me respondo, el dia 20 de octubre es en Sevilla, y salen a la venta el día 2 de abril.
A ponerse las pilas!!

Sr. Miyagui
21/03/2007, 02:02
a que me voy a sevilla con un par...

Morrigan
21/03/2007, 09:57
a que me voy a sevilla con un par...
Sólo no ibas a estar...

dabizon
21/03/2007, 10:00
mm..se supone q con el de sevilla ya están todaslas fechas de nuestro pais confirmadas.
Asi q eso de q van a ir barcelona,madrid y demas..me da q no;a no ser q se curren otra gira caro está.

Olaf
21/03/2007, 13:03
Pues habrá que i ntentarlo para sevilla....

godofredo
21/03/2007, 14:49
quedada sevillana!
mi reino por una entrada!

pd. se me esta yendo el perol con este concierto :mrgreen:

jordiasb
08/04/2007, 09:32
Pues ayer Shamaya y Matus me entregaron en mano mis entraditas para Héroes.
Pese a saber que las entradas eran mías ya, y aunque ya sabía que me las darían anoche... no pude evitar volver a sentirme como un niño la noche de reyes...
¡Gracias, Sr Miyagui!
http://www.chirographum.com/babycakes/archives/images/apr2004/poppy.jpg

Sr. Miyagui
08/04/2007, 11:40
Pa eso estamos jefe. ;)

Sr. Miyagui
12/04/2007, 17:49
yeeeeeepa!! que me voy pa sevilla oiga! :D:D:D:D:D:D

Morrigan
12/04/2007, 17:59
AAggghh no puedo ahora sacarlas por internet!!! NOoooooooo
A ver si hay aun mañana [-o<

paker
12/04/2007, 22:46
pues yo al final nada, fue mi xika hoy por la mañna y habia cola desde las 12 de anoche y al final sin entrada

litojosh
12/04/2007, 23:00
Todo depende del sitio en donde vivas, que me quejo yo de mi ciudad, pero para estas cosas de lujo...

Esta mañana a las 8 estaba como un clavo en la tienda Tipo de Guadalajara, esperando ver a hordas de gente con ojeras, y cuan es mi sorpresa cuando solo veo unas 10 personas en la puerta. Nos hemos apuntado a una lista que han hecho, y en vez de apuntarnos los 2 que estabamos en la cola, lo hemos entendido mal y nos hemos apuntado a los 6 q ibamos a ir en total a sevilla. Hemos tenido que avisar a otros dos porque solo daban 2 entradas por persona.

Conclusion, han abierto a las 9.45 y a menos 10 ya teniamos las entradas en la mano. En total han puesto aqui a la venta 450 entradas, y cuando nos hemos ido de alli no se si la gente q habria en ese momento en la cola llegaria a comprar la mitad de lo que vendian.

Fácil y sin problemas ni largas colas.

Morrigan
13/04/2007, 10:41
Ayer al final las consegui....OEEEEEEEOEEEEEEE

drumed
13/04/2007, 17:13
que alegria, espero que no se olviden de méxico, aqui si podemos decir que el sr. bunbury ha triunfado, tiene una legion de seguidores y heroes del silencio ni se diga.

que envia, que lo disfruten.

Olaf
13/04/2007, 18:41
Bieeeeen!!!!! entradas para Sevilla!!! Miyagui, habrá que quedar para el viaje ^^

Sr. Miyagui
13/04/2007, 20:11
Yo ya tengo la camiseta de rejilla y el pintauñas verde mosca. Nos bajamos en coche o vamos en el ave??

Morrigan
06/06/2007, 18:35
Me imagino que ya sabreis pero por si acaso, tocarán en Valencia el 27 de octubre también.

Chemaco
06/06/2007, 19:48
Me imagino que ya sabreis pero por si acaso, tocarán en Valencia el 27 de octubre también.

Si, las entradas salen a la venta el 11 de junio

Armfher
07/06/2007, 09:31
esta vez si que no se me escapan :mrgreen:

Astarot
11/06/2007, 13:34
Yeah, uno que ya tiene su entradita para el dia 27 xD
Un saludo y enhorabuena a los que las teneis

Chemaco
19/06/2007, 07:23
esta vez si que no se me escapan :mrgreen:

¡¡¡¡Pues si no llega a ser por mi!!!!! ;-)

Bueno ¿Quien va al concierto?

Jesuscezon
22/06/2007, 12:56
No me he leido el topic, asique no se si se ha hablado, pero os pongo este enlace por si os interesa

http://www.zigzagdigital.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1257

saludos

PEDRO PERVERSO
22/06/2007, 15:04
Hola chicas!!!

Entiendo perfectamente vuestra alegría pues a mí me pasó lo mismo cuando me enteré.

Luego me dio aún más alegría cuando supe que venian a Valencia.

Y luego me cagué en sus putos muerto cuando me dijo un colega que le habían costado 44 euros cada entrada, anticipada.

Heroes es uno de los grupos españoles que más me molan. De hecho, me molan (o molaban) un güevo!

Si se quieren reunir, de lujo. Pero si es sólo para hacer cuatro bolos y sangrarnos, conmigo que no cuenten.
Si se juntan porque van mal de pasta... yo también voy mal de pasta y no intento robar a nadie.
Ya los ví un par de veces en Arena Valencia, en su buena época, cuando las entradas tenían un precio lógico.

Espero no haber ofendido a nadie. Es mi más humilde y sincera opinión.

Que disfruteis del concierto.

Un abraaazoooo!!!

No me he leido el topic, asique no se si se ha hablado, pero os pongo este enlace por si os interesa

http://www.zigzagdigital.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1257

saludos
Me parece un poco triste... Que anuncien unos ensayos con todo lujo de detalles, lugar, horario, cuando va estar el grupo...

Si és a puerta cerrada!

¿Qué fin tiene éste anuncio?

Chemaco
24/09/2007, 08:16
Bueno señores, se acerca la fecha

¿Quien va al concierto de los Heroes en Valencia?

A ver si nos vemos por alli ¿no?

Hammer
24/09/2007, 09:46
Al concierto no puedo asistir, tengo trabajo de francotirador esa noche (mi natural repulsion a Enrique Bumbury me puede) pero a los que vais a sevilla, podriamos quedar para tomarnos algo, mancha de perros!!

Olaf
24/09/2007, 11:16
Po si, deberiamos

Sefe
24/09/2007, 12:47
Yo voy al de Zaragoza el día 12 :)

jordiasb
24/09/2007, 13:03
Yo voy al de Zaragoza el día 12 :)

¿Nos encontramos allí unos cuantos foreros con la camiseta de BATACAS?
\\:D/

Bubba
26/09/2007, 21:06
Uno que tiene entradas pa Sevilla y Valencia, aunque no sé si finalmente podré ir al de Sevilla...

P.D.: Caso de no poder ir, si alguien tiene interés y no tiene entradas que contacte con servidor, precio de coste.

Chispa Adecuada
10/10/2007, 05:26
ouch, yo no pude ir cuando tocaron aca. yo conoci la banda en el 2002, cuando yo tenia 14 años no mas, asi que no pude haber ido a verlso antes XDDD

espero q sigan la gira y vuelvan a argentina

jordiasb
10/10/2007, 06:33
Ya queda menos.... ¡¡pasado mañana se me cumple un sueño de juventud!!
Qué fuerte, madre, qué fuerte...
:u:

¡slerO
10/10/2007, 11:11
Ayer salieron 500 nuevas entradas para el concierto de hoy por ajuste de aforo y aprovechando además de esta forma, impedir la reventa tan manifiesta durante los últimos meses.
Espero que hagan lo mismo para el dia 12 [-o< o me quedaré sin verlos :(

Para los que vayais hoy,que os lo paseis de puta madre.Y los que vayais el 12,lo mismo,y espero q nos veamos alli ;)

Saludos

jordiasb
13/10/2007, 01:48
Ya queda menos.... ¡¡pasado mañana se me cumple un sueño de juventud!!

Unos lagrimones como puños, ha habido esta noche...

azulaima
13/10/2007, 07:42
Me lo imagino perfectamente, aquí casi que también los hay con una llamada que recibí...
Gracias amic!

Me tendré que consolar con la edición en DVD que saldrá a la venta...

Makiabela
13/10/2007, 08:30
YO VOY EL SABADO Q VIENE AL DE SEVILLA!!!!!!!! nervioussssssssssssssss

Sefe
13/10/2007, 22:24
Pues mucha suerte!! Yo también fui ayer como Jordi pero imposible encontrarse... la Romareda se hizo pequeña :o

Olaf
15/10/2007, 10:42
Yo tambien voy a sevilla, que ganas!!!

Phunzem
17/10/2007, 22:31
El baterista es la polla, eh? Es uno de mis favoritos

Sr. Miyagui
21/10/2007, 18:24
Ufffffffffffffffffffffff... INCREIBLE

Hammer
21/10/2007, 19:03
Vaya, como estuvo eso? yo no iba a entrar, pero me quede con las ganas de pasarme por alli para ver al ambiente y la peñita...unos problemillas medicos me lo impidieron, nada chungo, pero no pude pasarme...vaya matraca que metieron al final, juer, parecian las fallas!!
ah, por cierto, para los de Cheste: al final Bumbury muere!!

Armfher
21/10/2007, 19:43
jejej a mi me toca éste sabado!!! y ya estoy nerviosete!

Por fin veré a heroes!!

godofredo
22/10/2007, 10:31
pues yo hice un alto en los estudios me fui pa sevilla y como otros foreros cumpli con un sueño. fue impresionante ver a 70 000 personas cantando......
tambien tuve la suerte de reencontrarme (tras muchisimos intentos con el movil)con ruben y rosana.

ahora seguimos otra vez con las opos,(aunque hoy todavia tengo la cabeza en sevilla jeje....)

saludos a todos!

Olaf
22/10/2007, 17:40
Yeah!! se salio, un placer veros a Godofredpo y Baterarota, y al miyagui no, que es muy feo :evil:

Sr. Miyagui
22/10/2007, 18:52
Men, sabes que lo siento, pero también sabes porqué no pude quedar con vosotros... y también sabes que tu habrías hecho lo mismo ;)

Morrigan
22/10/2007, 18:56
Men, sabes que lo siento, pero también sabes porqué no pude quedar con vosotros... y también sabes que tu habrías hecho lo mismo ;)
Mamoncete , es coñita, hiciste bien. pero ya que estamos cuenta no??

sin_amo
22/10/2007, 20:03
¿algun alma caritativa que me acoja en valencia el sabado que viene?
Porque hoy vi que aun hay entradas y me esta tentando mucho...

(Y mas desde que mi novia viniera ayer de sevilla diciendome lo bien que estuvo el concierto, grrrr)

godofredo
23/10/2007, 08:09
Yeah!! se salio, un placer veros a Godofredpo y Baterarota, y al miyagui no, que es muy feo :evil:
es verdad, que tb conoci a baterarota, y me quede con las ganas de ver a el sr miyagui y a hammer y algun forero mas que pensaba que los conoceria el sabado, pero en otra sera
saludos

Makiabela
23/10/2007, 14:08
na kiero desir, q el consierto de heroes de sevilla me dejo blanca!!! estube alli, y estanba con la boc aabierta, madre mia! increble...aun tengo la cosilla de aber estado alli!!!!....si fuera por mi iba al de valensia tb y to!!! wooooo ejjejejeje

muaksss a tos!!!

Chemaco
29/10/2007, 10:53
Bueno señores pues parece que ha acabado la gira con el polemico concierto de Cheste.

Por mi parte el concierto estuvo bien como espectaculo. Algo flojo a nivel musical con fallos bastante evidentes de casi todos los miembros del grupo pero en resumen un buen concierto

Otra cosa fue la organizacion del evento que fue bastante mala y dejo mucho que desear.

Resumen: una buena noche porque nos lo tomamos todo con calma ;-)

PD: ¿Algun afectado por los incidentes del concierto? ¿alguien se quedo en la carretera?

Jose NHT
29/10/2007, 11:28
A mí me ha contado un amigo (que fue con otro y se vinieron justo después del concierto) que la organización fue bastante mala, que aún había gente entrando al acabar el concierto, y que tuvieron que aparcar en la autovía de la caravana que se formó...

Ya sospechaba algo yo, porque 70.000 personas no se pueden meter en cualquier sitio...

Eso sí, me ha dicho que el espectáculo muy bien...

Salud y rocanrol...

Astarot
29/10/2007, 15:01
La organizacion muy mala, pero tambien es comprensible, eramos demasiados. En cuanto a lo del parking, quienes llegamos pronto no tuvimos problemas, la putada fue para salir, que estuvimos 3 horas esperando en el parking, lo gracioso es que estabamos en la salida que daba a la carretera y la gente de la carretera tampoco se movia, total, a las doce y media en el coche, a la una no nos habiamos movido un centimetro, nos sobamos (toda la gente de los coches...) y a las tres ya se normalizo y tardamos lo normal en salir.

En cuanto al concierto, pues como todos los que se hacen al aire libre, un sonido que dejaba mucho que desear para lo que tenian montado, la organizacion una mierda la gente que llevaba entradas preferentes no sabia donde tenia que ir etc.
En cuanto a los Heroes...Joder, la cagaron mucho (el guitarra entro mal y el pedro andreu casi lo mata, luego iban a contratiempo etc.) pero no ibamos a ver a un grupo super tecnico ni mucho menos, ibamos a cantar las canciones de los heroes. Fue muy emocionante ver que se nos oia mas al publico que a Bunbury durante casi todo el concierto. Asi que eso, son los Heroes y para los que fuimos no nos importaron las cagadas...
En general me lo pase muy bien, bastante buen rollo con la gente (aunque con 80.000 personas encuentras de todo)
Si hubiera otro y tuviera pelas repetiria.
Un saludo.

Olaf
29/10/2007, 18:26
Joder que putada, en Sevilla el aparcamiento del estadio de la cartuja es enorme y habia sitio para todos, y eso que no llegamos de los primeros precisamente

Sr. Miyagui
30/10/2007, 08:03
Por lo menos yo al entrar no tuve problema porque fui prontito, pero pa salir, dos horas y pico en el coche paraos, y todavía tuvimos suerte porque habíamos dejado el coche cerca de una salida. Pfffff, vaya odisea.
Eso si, el concierto visto desde tercera fila gana bastante :D

Chemaco
30/10/2007, 10:09
Eso si, el concierto visto desde tercera fila gana bastante :D

Joder macho pues estabamos al lado uno del otro ;-)

Morrigan
30/10/2007, 10:26
Joder macho pues estabamos al lado uno del otro ;-)
En Sevilla?

Sr. Miyagui
30/10/2007, 17:09
En valencia ;)
Lo que pasa que las filas eran muuyyyyyy largas.

guedeguelten
30/10/2007, 17:34
Yo también estuve en el de Valencia, y me comí el atascarro.
Lo que hicimos fue pillar la primera salida de la autopista en cuanto se aproximaba la hora del concierto y hacer un rallie entre los naranjos.
Al final también llegamos tarde, para cuando tocaban "deshacer el mundo".
¿Alguien que estuviera desde el principio me podría decir qué tocaron hasta entonces? porque eché de menos temas buenones:" el camino del exceso", "flor de loto", "hace tiempo", "los placeres de la pobreza",..

Astarot
30/10/2007, 20:39
Antes de deshacer el mundo tocaron solo el estanque y la intro que ellos no tocan...Asi que por suerte solo te perdiste una cancion. ¿Como es eso que dicen de que cuando acabo el concierto habia gente entrando?¿Es cierto? Vaya putadon...
Un saludo.

guedeguelten
30/10/2007, 21:29
Pues yo no vi a nadie entrando, más que nada porque 83.000 personas saliendo por un estrecho corredor lo impedian,...
Aquello fue acojonante, sin medida. Había gente cuando entré comprando a cualquiera entradas porque las suyas las tenía alguien en el atasco. Una pena.

Yo les habia visto en Valladolid en el 96, y no tuvo ni punto de comparación (mención aparte de lo fríos que estaban ellos, sin mirarse) pero sobre todo la selección de temas dejó mucho que desear: ¿cómo no tocan "el camino del exceso" o "DECADENCIA", por Dios!!!!!..y eso de acabar con "en los brazos de la fiebre" no tiene nombre.
En fin,qué se le va a hacer! pero los héroes son un grupo muy respetable pese a todas esas cosas. No entiendo a la gente que sale criticando cualquier cosa: desde que van a sacar pasta, hasta que el "Senderos de Traición" tiene muchos fallos de grabación, o que las nuevas generaciones se flipan ahora con ellos, y demás... ¡menudos criticones somos que ni siquiera toleramos a grupos realmente importantes (con sus limitaciones) de nuestra historia musical! qué coraheeee!!!

Astarot
30/10/2007, 22:11
Pues si, estaban frios, pero creo que más que eso se les veia cansados. Tal vez ahí tengamos los motivos reales de su separacion y demas. El mas contentin era el hermano Valdivia que por cierto se llevó un baquetazo.
Un saludo

guedeguelten
31/10/2007, 13:52
un baquetazo??!! no me youdas!!
Lo que si me gusto del concierto fue que con las pantallas y el sonidarro q gastaban se oia realmente bien en casi cualquier punto, pero a lo mejor con menos gente habria salido todo mejor.
Bueno, ya está hecho. ¿qué cancion echasteis más en falta? yo el camino del exceso, aunque la decadencia me hubiera puesto los pelos rigidos.
Un saludo

Astarot
31/10/2007, 14:12
Flor de loto...

Chemaco
31/10/2007, 14:27
pero sobre todo la selección de temas dejó mucho que desear: ¿cómo no tocan "el camino del exceso" o "DECADENCIA", por Dios!!!!!..y eso de acabar con "en los brazos de la fiebre" no tiene nombre.

Este punto solo depende de la epoca en la que cada uno escuchara a los Heroes. A mi los heroes me molan desde que su primer disco y fundamentalmente escuche hasta la saciedad sus dos primeros trabajos de los que tocaron casi todo y basaron muchisimo el espectaculo.... por lo que para mi la seleccion de canciones perfecta ;-(

El mas contentin era el hermano Valdivia que por cierto se llevó un baquetazo.

Ese punto fue buesnisimo. Ocurrio cuando estaban en el escenario pequeño delante de la pasarela. El bataca tira una baqueta y en vez de llegar al publico le dio a Valdivia II :martillo:

Bubba
01/11/2007, 23:12
Pues he aquí otro que también estuvo :D . A mí personalmente el set-list me pareció cojonudo, muy variado y sensiblemente distinto a lo que nos tenían acostumbrados antaño (yo los vi a partir de la gira del "Senderos de Traición"), y en cuanto a sonido y puesta en escena desde luego barrió con todo lo hecho antes (pero ellos y el resto!!!). En cuanto a lo de los atascos y demás pues qué queréis que os diga, creo sinceramente que la culpa no fue de la organización, y muchísimo menos del grupo: el acceso al circuito es el que es, no hay más vuelta de hoja, y según las previsiones de afluencia que habían pienso que la gente debería haber planificado mejor la asistencia. Sad but true.