PDA

Ver la Versión Completa : ¿Quién es tu batería modelo?

Superego
08/06/2004, 04:51
¿Con quién te inspiraste para tocar la batería? ¿Quién es tu influencia al momento de crear música?
Bueno, son preguntas que se me acaban de ocurrir al ver este foro.
Bien, mi primera inspiración fue Joey Jordison de Slipknot, cuando lo escuche me parecia algo normal, pero luego le puse mucha atención y me di cuenta lo excelente que era. También Mike Portnoy es una influencia cuando toco o Dennis Chamber que es un excelente baterísta.

Matus
08/06/2004, 14:37
La primera no se porque no recuerdo pero la definitiva...
http://www.drummerworld.com/drum4/aaroncomess1.jpg
El Sr Aaron Comess, el cra que toca en los Spin Doctors. Un tio con clase pa reventar, un sonido inconfundible y un groove perfecto.
La mayor y actual...
http://www.drummerworld.com/drum/virgildonati3.jpg
:twisted:

Red_Hot
08/06/2004, 14:52
Cuando era niño, mi modelo era Roger Taylor de Queen, y ahora, ademas de Roger Taylor, tambien estan Chad Smith y Stewart Copeland.

Son los tres bateristas que mas me influencian

Gabrisapiens
08/06/2004, 15:34
El que me atrajo al mundo de la bateria fue Matt Sorum de Guns & Roses, pero los que me influenciaron mas y que me aprendi los discos de memoria, los tocaba y los oia una y otra y otra ves son Mike Portnoy, Neil Peart y Bill Bruford, esos fuerom mis inicios, ahora estoy viendo mas para el lado de lo extremo y virtuosismo tipo Virgil Donati (no tanto pero si he escuchado discos y tengo varios videos, pero fan FAN no), Dennis Chambers, Dave Weckl y mi super Drummer que nadie lo a podido bajar de mi pedestal Steve Smith.

Y mi influencia para crear musica, quienes mas Que Dream Theater, Rush y los proyectos solistas de Bill Bruford, claro, no digo con esto que mis musicas se parescan a alguna de estas bandas, tal ves pase por la cabeza en algun momento, pero mis musicas no suenan ni a Dream ni a Rush ni a Bruford, tal ves a Rush un poquito pero hasta ahi, jejeje, pero mi manera de componer es muy amplia desde baladas tranquilas hasta instrumentales acidos extremos y casi imposibles de flajear, hay temas que he compuesto que no parecen de baterista pues la bataria es sencilla y otras que es evidente que me gusta la bateria, jejejeje.

rafeta
08/06/2004, 16:00
buff pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssss.....
Así a bote pronto....

-Jimmy Chamberlin, se me caia la baba escuchando los primeros discos de smashing, gish, siamese dream, mellon collie & infinte sadness.

-El de Therapy? que no me acuerdo como se llama tambien me llamaba mucho la atencion al principio, tenia una manera de tocar muy guapa

-Matt Cameron, de soundgarden me parecia la polla todo lo que hacía, me volvia loco! con esos contratiempos y cambios tan originales que metía

-El bataca de Weezer, siempre me ha encantado, creo que es uno de los que más me ha influenciado en el sentido de menos es más, el tio no hace nada del otro mundo pero le da un rollo tremendo.

Bueno estos son los batacas que creo que me influenciaron cuando empecé a darle a esto de los tambores hace unos 7 añitos...

Adeuuuuuuuuuu

KorlacK warrior
08/06/2004, 16:55
Pues los 2 primeros baterias ke escuche y los 2 ke empezaron a influenciarme fueron Mr. Ringo Star (a ke no sabes en ke grupo esta?? :mrgreen: ) y Roger Taylor de Queen. Mas tarde Doug Clifford de los Creedence tambien fue una gran influencia para mi y ya cuando empece a escuchar metal mis mayores influencias han sido Vinnie Paul (Pantera), Nick Barker (Dimmu), M. Portnoy, Ian Paice (DP) y A. Ardines con Avalanch (no os rias cabrones ke hasta el bateria mas "dudoso" xD puede ser una importante influencia :mrgreen: )
Bueno, y ademas de estos baterias, todos los grupos de cualkier estilo que he ido oyendo han sido una influencia en mi forma de tocar.

SaludoS

death
08/06/2004, 17:37
Para mi sin duda alguna el baterista que me ha influenciado mas es el omnipotente pete sandoval de morbid angel, ademas porque es mi compatriota salvadoreño, y luego puede ser igor cavalera de sepultura, paul marzuckiewiz de cannibal corpse y dave lombardo, otro grande es el de suffocation se me escapa el nombre.

saludos

KorlacK warrior
08/06/2004, 17:41
se llamaba Mike Smith, no? el del effigy of the forgotten. Vaya discazo :metal:

death
08/06/2004, 17:57
asi es

y el effigy of the forgotten es un discazo, y que bateria mas horripilante, algo que nunca habia escuchado en un bateria de brutal, es que por ejemplo hay una parte creo que es en infecting the cripts, que en la bateria lo hace con los dos bombos sonando al unisono, algo como pumpumpa pum pumpumpumpapum no se si saves de que parte te hablo, pero en fin que menudo album ,simplemente monstruoso,

y que opinas de pete sandoval y morbid angel y cannibal corpse

haz escuchado el trabajo de pete en terrorizer con world downfall???

saludos.

ZNDO
08/06/2004, 18:05
Wenas, pos mis modelos son baterias ke no son nada del otro mundo, incluso son asta malos, pero al gustarme los grupos en si, pues empece tokando canciones de los grupos ke mas me ponian, como el de reincidentes, el maguila de platero y tu, fernando el ex de barricada, leño y x supuesto en anterior bateria de los suaves, despues me fije en otros modelos, como el de baron rojo, SA, DFC, a palo seko, etc...y ahora pues me fijo un poko en todos xo esa es otra istoria, enga gente.

SALUDOS :wink:

blackmoon
08/06/2004, 18:23
Wenas, pos mis modelos son baterias ke no son nada del otro mundo, incluso son asta malos, pero al gustarme los grupos en si, pues empece tokando canciones de los grupos ke mas me ponian, como el de reincidentes, el maguila de platero y tu, fernando el ex de barricada, leño y x supuesto en anterior bateria de los suaves, despues me fije en otros modelos, como el de baron rojo, SA, DFC, a palo seko, etc...y ahora pues me fijo un poko en todos xo esa es otra istoria, enga gente.

Apoyo la mocion, a mi me gusta el rock y el punk estatal, asi que esos baterias son los que me han influenciado, haste el de la polla que era hasta antiestetico el verle tocar y doblaba golpes en el charles sin ton ni son. Pero son a los que he odio siempre y mas me han "enseñado".
Desde hace tiempo oigo tambien otros estilos y he ido descubriendo musicazos pero no me llegan tanto aunque admire su trabajo, tecnica o lo que sea, y se intente aprender de ellos.

De hecho creo que ire abriendo algunos posts para que vayais opinando de los baterias de los grupos que siempre me han gustado, y o quedeis a gusto alabandoles o criticandoles :D :D , a ver que os parecen.

David_med
08/06/2004, 18:31
pos a ver..............cuando me empecé a fijar y flipar con los bateras pues estaban matt cameron(Pearl Jam), Mel Gaynor(con SimpleMinds), Mike Joyce (The Smiths), chad smith(RHCP)......sobre todo baterias que eran muy musicales y se acoplaban perfectamente al sonido global del grupo....

ahora pos me encanta la fluidez, naturalidad, suavidad, precisión, clase, versatilidad de Dave Weckl.......y hay tantos con los que se me cae la baba que no cabrían en el post.......... :roll:

Olaf
08/06/2004, 18:47
Yo cuando empezé a tocar mi primer "idolo" fue Dan Zimmerman, de Gamma Ray, ahora en los que más me fijo son los dos señores que llevo un mi avatar, Mike Terrana (Rage, Axel rudy Pell, Artension...) y Nicko McBrain (Iron Maiden)

KorlacK warrior
08/06/2004, 22:01
Ole ahi el Dan Zimmerman ke es la makina! Lei en algun sitio que cuando Gamma Ray terminaban sus conciertos el grupo se va de parranada por ahi y Dan se va directo a la cama porke esta como si le hubieran dado una paliza :mrgreen:

Pos no tenia ni puta idea de que Pete Sandoval hubiera grabado el World downfall de terrorizer pero es la puta ostia el disco.

manny
08/06/2004, 22:22
pues yo comence tocando las baterías de weezer y las de coldplay. es verdad que no le dan técnicamnete muy chungo, pero saben seguir el ritmo y para empezar están muy bien. a todos los que esten empezando con esto de la batería les recomiendo que empiezen con las baterías de weezer y coldplay porque son sencillitas pero molan mucho. :wink:

malcolm
08/06/2004, 22:23
A mi quien defifnitivamente me cambio la mentalidad fue Mike portnoy, aunque ahora ya no me gusta tanto pero fue el q me guio indirectamente en este mundo.

Recuerdo la primera vez q escuche un disco de los dt, fue el awake y a los minutos me dije: 'yo quiero tocar asi', ahora ya lo veo mas diferente el planteamiento pero en esa epoca fue el q me inspiro a este mundo.

P.D.: antes escuchaba mas hard rock, fundamentalmente los guns n roses q era lo q hacia con mi banda de esa epoca

caamaño
08/06/2004, 22:35
pues yo empeze mirando a los baterias de las orquestas!me encantaba ir solo por ver al bateria! luego todo aumento cuando sali de un concierto de mana y vi al animal gonzalez(odiado por muchos, pero a mi me mola)despues empeze a fijarme en bonham,emory, simon philips y sobretodo en keith moon :wink: (esto por desgracia es reciente, parece que llevo 15años tocando la batera, ya me gustaria...) :cry:

avur :wink:

Jazzman
09/06/2004, 01:14
Yo empece escuchando a Lars Ulrich (si, a Lars!) y empece a tomar clases de bateria. Al poco tiempo me di cuenta de que el panorama musical era muchisimo mas amplio y empece a subir en el escalafon de 'bateristas modelo' hasta que llegue, creo yo al tope, que son Dave Weckl y Colaiuta, sin duda son los 2 mejores para mi..

ADRIANGALES
09/06/2004, 14:36
No sé, es algo difícil... Lo único que recuerdo es que cuando oía música de pequeño siempre estaba dando golpes a cosas intentando seguir el ritmo (mis padres estaban hasta el gorro de unos palillos chinos que utilizaba para golpear todo lo que hacía ruido atrayente). En cualquier caso, y como fue algo natural, enseguida se me iban los ojos tras el estilo de Ian Paice (siento lo de Ian Gillan... una mala tarde la tiene cualquiera), Cozy Powell o Brian Downey (su técnica en Thin Lizzy me ha seguido llamando la atención con el paso de los años... no comprendo la razón por la que no está a la altura de otros que no merecen ni la mitad). Otro que me dejó pasmado cuando le vi tocar en un vídeo fue Keith Moon, aunque jamás pensé que pudiera existir ser humano que tocase con esos ataques frenéticos de Moon (aún sigo sin encontrarlo... Moon es único).

KorlacK warrior
09/06/2004, 16:09
Ian Gillan no es el cantante de Deep Purple?

SaludoS :wink:

Makaco46
09/06/2004, 16:38
Ian Gillan no es el cantante de Deep Purple?

SaludoS :wink:

Pues mas bien sí. Supongo que se referirá a Ian Paice. Un lapsus...

8)

ADRIANGALES
09/06/2004, 16:50
Coñe, no pasa ni una... :lol: :lol: :lol:

Ian Paice leñe... Que el Gillan, además de cantante, en estos últimos años está para el arrastre!!!

lyverdrums
09/06/2004, 20:46
Pues Ringo!!!! ... se nota????
http://www.stevesbeatles.com/pictures/images/ringo/ringo_drums.jpg
http://www.sirweb.org/skivver/ringo.jpg

Legion
09/06/2004, 20:47
Pues yo, me fije en unos bateristas, no muy buenos, ni grandiosos, me fije siempre en bateristas normales, incluso malos komo bien diced alguno, pero ke para mi marcaron un antes i un despues en este mundillo, i ke oi sigo escuchando i me siguen gustando. Los baterias a los ke me refiero son: Marky Ramone (ai ke rekonocer ke el ombre es rapido de kojones), el de los guns n´roses, en el disco de Apetite for destruction, ke no es muy dificil de tokar la mayoria... nicko mcbrain (el mejor de todos, desde luego) y por ultimo, el ke mas me influencio, el ke mas idolatro (aunke iktento disimularlo jejjejj), y por el ke empeze a tokar es un bateria de mi zona ke toka en un par de grupos de la zona tambien; fonsin, el baterista de los perezosos y las orejas del lobo, toke dos veces kon el (me refiero kon uno de sus grupos) y es un tio de puta madre, ademas de un excellente baterista. Bueno, komo se puede ver mi estilo es bastante simple, no soi de los ke tokan aciendo ritmos retorcidos, ni redobles de 40 min (se nota ke aunke me guste macbrain, no toko NADA komo el), me gusta mas la simplicidad, i enkajar bien el ritmo de la kancion...... Un saludo peña, ke se me va la olla

malcolm
09/06/2004, 22:05
Pues me olvide en el mensaje anterior q tambien quien me ha influenciado mucho es el bateria de un grupo argentino: Los Fabulosos Cadillacs, me gusta mucho el toque latin q tiene combinado con el rock

Practicamente lo he venido siguiendo durante toda la carrera del grupo, toda mi larga vida, desde q tengo uso de razon musical

KorlacK warrior
10/06/2004, 00:38
A mi Ian Paice es el bateria que mas me ha influenciado, sobretodo en la tecnica de caja y en la velocidad con la que redobla recorriendose toda la bateria.
Yo lo vi en Octubre del año pasado en Murcia con Purple y ya lo termine de idolatrar porque el tio te deja con la boca abierta. :shock: :wink:

ADRIANGALES
10/06/2004, 01:41
Yo he visto al Paice varias veces en directo y en el solo que más me emocionó fue el de su concierto en Madrid, en el desaparecido Palacio de Deportes (con la sinfónica y Dio). Ese bestia parda llamada Ian Paice se marcó para rematar un redoble continuo a una mano, mientras el otro brazo lo ponía apoyado en el charles y nos mostraba su cara de despreocupación. ¡El copón!

Otro solo que me gusta mucho de Ian es el que se marcó en el festival California Jam (éste, como os podréis imaginar, no lo vi en directo... aunque el vídeo de ese show lo tengo quemado).

Paice es un monstruo, con un toque fantástico. Y es curioso ya que, aunque muchos conocen su técnica por discos como "Machine Head", "In Rock" y sobre todo "Made In Japan", Ian ya hacía maravillas (hasta cosas muchísimo más interesantes) en álbumes como "Shades Of Deep Purple" o "The Book Of Taliesyn". En aquella etapa genial empezaban a experimentar con el conocido como Art Rock y los desarrollos eran tremendos.

WeDbE
14/06/2004, 15:57
pues yo de los ke mas influencia e tenio asi asi..fue de lo primerito al de mana, ac/dc y algo de los beatles. un año despues o asi...empeze kon el de maiden, el de los zepelin y asi digamos la vieja escuela, despues piye meacuerdo ke el black album de metallica y me lo sabia entero, y una vez ke me pille doble bombo empeze kon los stratovarius, pantera, dream theater etc etc pero sin lugar a dudas kon el ke aprendia a tokar doble bombo y muchos de los ritmos ke me se, fue mike portnoy. asias a mike puedo tokar! jajajaj un saludo!

KorlacK warrior
14/06/2004, 16:27
A mi en cuanto a doble bombo se refier Raymond Herrera es mi maestro indiscutible seguido muy de cerca de Vinnie Paul :metal:

Ray_BlackWeLL
16/06/2004, 01:21
Bueno, dado que mis inicios en la musica de verdad, alla en argentina cuando tenia unos.....9 años...fueron con mi querido primo que tenia 17 y era batero ( Gracias beto!!! ) y era un punky a muerte debo decir que lo primero que escuche fue....sex pistols...ramones...y todo lo que va por ahi......tambien bandas locales, como 2 minutos, a77aque, etc...baterias super normales....pero era lo unico que conocia, asique mis primeras influencias vienen de ahi...con el increible exito de nirvana...como no me volvi un grunge total y me encantaba la forma de tocar de dave...y me sigue gustando mucho, para mi dentro de lo que es nirvana nadie lo pudo haber hecho mejor que el...despues cuando el oido de uno se va refinando....como no cai en el metal, primero argentino...rata blanca...despues lo de siempre, metallica, iron maiden...y tantos etceteras, jejeje...pero como mi bien arraigado gusto del punk sigue ahi, no deje de lado esto y tuve mi epoca de punk californiano molon...jaja, green day, y tantisimos grupos que suenan a lo mismo...y ya despues que puedo decir....empece a estudiar con jazzeros y me lo pegaron.....pero no por ello deje lo anterior, hoy en dia escucho absolutamenteeeeeeee de todooooooo(punk, pop, rock, metal, death, trash, nü, blues, funk, blues, jazz, pfffff...( que cerrado que soy, jaja))...y presto especial atencion a baterias de cantautores...como victor heredia, que no los conoce nadie y tocan muy muy bien, acoplandose a la musica perfectamente....y mas que nada ahora mismo me canso de escuchar los discos de blink 182 porque lo de travis barker me tiene perplejo....ese flaco es increible.....tiene de todo y sabe usarlo....simplemente, al fin encontre mi modelo a seguir.

P.D: Me acabo de dar cuenta de todo lo que escribi :shock: perdon :oops:

skirge
16/06/2004, 01:42
Weno pos en mi corta pero intensa escucha de musica, se puede decir k la vena de la batera me entro al escuchar a B.G , Avantasia,maiden.. , pero lo k colmo la gota del vaso fue k el primo de un colega mio la tocaba y me dio el gusanillo ,empeze a investigar y ahora toy dando clasecitas.

Despues de este rollo , se puede decir k lo primero k mi influyo fue thomas stauch ,el de rapsody k es mu raro(toco en los disco de Avantasia) y nicko macbrain.Ahora me ifluye cualkier cosa k escuche ya puede k este por un sintetizador,un pandero,una bateria,congas etc...

PD: Aunke siempre escuchare er heavy metal :metal:

Superego
17/06/2004, 03:00
Este tema ha sido muy visitado y respondido... me alegro por ello. Bueno, cambiando de tema, también ha sido una de mis influencias Igor Cavalera de Sepultura, a quién tube la oportunidad de conocer en persona con el resto de la banda el año pasado (ovbio que tengo sus autografos).
Es muy creativo y rápido.

slotadicto
18/06/2004, 17:32
Lars Ulrich, ademas me compre mi bateria coincidiendo con mi primer concierto de Metallica en BCN.
PD: No me gusta para nada como suena su caja en el CD St.Anger.

PERIC
18/06/2004, 22:47
Pffff q difiiiiisiiiii....

En mi caso debería de mencionar a 3: Dave Ghrol, Chad Smith y Mike Bordin... los 3 maravillosos.

Saludos.

Gabrisapiens
19/06/2004, 12:13
Bueno, no tengo 1, pero asi lo mas mas MAS baterista modelo serian:

Steve Smith y Vinnie Colaiuta

PERIC
22/06/2004, 17:04
Dios mío... q me dejo a MITCH MITCHELL!!!!! imperdonable!!!

javikh
22/06/2004, 17:22
Ufff tengo un monton:Lars Ulrich porque aprendia tocar la bateria con un libro de metallica,Vinnie Paul,Dave Weckl,Virgil Donnati,Colaiuta,Igor Cavalera....

negro-cosmico
22/06/2004, 20:31
Mi modelo a seguir e idolo de siempre ha sido y sera el grandioso Jonh Bonham, nadie como el, para mi es casi como un dios.

Otra gran influencia el sin duda el salvaje Keith Moon.

Esos dos para mi son los mas grandes de la historia!!

Pero los dos estan muertos :cry: :cry:

Y por supuesto Marky Ramone, puede que este no sea un virtuoso pero fue el baterista de una de las bandas mas grandes de toda la historia de mi amado rock and roll.

Dr. Stein
25/06/2004, 07:03
Mis moddelso son bateristas como
Thomas Stauch (Blind Guardian) - No será lo mejor pero creo que le echa mucho feeling y groove. Además en mi opinión no sobresatura la cancion con redobles y fills (como hacen Mike Portnoy) y usa muy bien el doble bombo
Ingo Switchemberg (ex helloween) - mas o menos por las mismas razones que Thomas
Uli Kusch (ex- Helloween, Masterplan) - Muy buen feeling, muy buen baterista y muy buen groove. El dia que pueda tocar Where the rain grows o Lavdate Dominvm me considerare satisfecho.

lanunu
25/06/2004, 11:36
mis modelos cuando empece eran matt cameron,dave abruzzesse(soundgarden y pearl jam) y patt wilson d weezer.Ahora despues d casi 10 años tengo 2 modelos donde fijarme vinnie colaiuta y steve gadd.Como cambia la edad coñe,jejeje...Virgil Donati me lo dejo pa mas adelante :wink:

darwin
25/06/2004, 21:24
mi inspiracion siempre han sido estos tres dioses:
colaiuta
copeland
TXUS..............juas,juas,juas.................. ..

Dr. Stein
26/06/2004, 04:30
Me he olvidado de John Bonham!!! que estúpido soy
John Bonham es un excelente baterista, casi tan bueno como Txus....
Saben q es broma, nadie es casi tan bueno como Txus .....
No ya en serio.... realmente olvidé a John Bonham y al Alex Holzwarth (Rhapsody)

Matus
26/06/2004, 20:14
Tas salio darwin :mrgreen: Y Stein, he oido por ahi que Txus le daba clases a bonham...
:mrgreen:

Dr. Stein
27/06/2004, 07:00
No lo dudes ni por un instante, pues todos sabemos que ningún baterista puede siquiera atreverse a soñar con ser la mitad de bueno que Txus.
ya me imagino las clases
"muy bien niños, lo primero que dben tener es muchos toms, no importa que nunca los usen, sólo ténganlos. Ese es mi secreto"
Ah cierto, el idiota este habla de sí mismo en tercera persona...
En fin....
Un saludo a Txus

Gabrisapiens
27/06/2004, 19:02
Segundo dia de clases con Txus:

"Bien niños una ves comprados todos los 27 toms compren una grabadora, graben con un teclado bombos muy rapidos y cuando toquen en vivo solo pongan play y no se den mala vida esforzandose"

HiNK
07/07/2004, 20:50
PaRa Mi eL Mejor de todos es el de children of bodom, dudo k muxa gente de los foros conozca este grupo, pero solo por curiosidad,bajaros una cancion i flipareis , es un grupo con estilo propio, i son la reostia, 8) i eese bateria...pF.....ueno pueS eso, alaaa, aRioo xD!!! :roll:

aNdOeL
07/07/2004, 20:52
jajajja los CoB si ke se conocen si, si en el foro hay mas jevilongos por aki metidos... :metal:

HiNK
07/07/2004, 20:59
ami el mike portnoy ,pf , tokara mui bien i to eso, pero kada vez ke veo su bateria ....da asco! j0der tanta mierda ai metia, pff i no es x enviidia, sinceramente ami me dan esa bateria (logikamente la aceptaria ,vamos!) pero le kitaria un bombo, i pijaditas , tanta kosa ai....xDDD eno pos eso alaa...

|[ H i L D R e N o F B o D o ]|\/|[

HiNK
07/07/2004, 21:01
ANDOEEEEEEEL si io tmb soi de tarragona tioo xDDDDDDD
ala, veo k no te pones direccion del msn pss..xDDDDDDDDDD eNGaa dWw!

sellers
08/07/2004, 00:23
Esa"kalaña"yo me inspire para involucrarme en esto,no en baterias si no mas bien en grupos estatales(la polla,cicatriz,m.c.d...)luego pase a los extrangeros y ahora me puedo kedar con un pedro barceló o con un dennis chamber perfectamente,a la hora de hacer musica intento picar de muchos sitios...y llevarmelo a mi terreno...

KorlacK warrior
08/07/2004, 14:18
El bateria que si que es la ostia de las ostias es el que lleva el señor HiNK en su avatar....Thomen Stauch de Blind Guardian, para mi el mejor bateria de power y de heavy.
Dios en persona :metal: :metal:

SaludoS

batakator
08/07/2004, 15:36
copeland,colaiuta,pasillas,gonzalez,spug.otto...y muchos mas..

HiNK
08/07/2004, 15:37
aVeR! si ke es bueno el bateria de blind, si , pero me gusta mas el estilo del de children of bodom ( jaska ratikaainen,se podia aver llamao manolo, pero fijate tu x donde :) ) ueno, pos ste tio es la pollla , bajaos alguna kacioncilla, x ahyyy!,

children of bodom - children of decadence
children of bodom - children of bodom
children of bodom - kissing the shadows
ai bastantes,, :lol: , stas ia stan wapas para k os agais la idea.....al proincipio no se si os gustara la voz, pero despues aloemjor os mola, xke es lo ke me paso ami, ke al principioo no me molaba,
;) aLaaaaa ai teneis , adios! :twisted:

aNdOeL
08/07/2004, 16:03
Ieee, tio yo el messenger lo tengo puesto en el post de msn de la parte Quienes somos

Enga genteuzilla!!

HiNK
08/07/2004, 22:17
e buskao i ni idea andoel, !! , pero ueno!!, ia me podias aver agregao tu, en veZ de tener k bujkar x el post ese!! xDDDDDDDDDDDDD ueno komo kieras, enga!,ala adióS :twisted: xDDDDDD ;D~~

Nice
09/07/2004, 00:37
Pues ami me empezo a gustar el bateria de Etsaiak(Lekeitio)mas tarde el Rodrigo de satanic surfers y el de Strung out, Penny wise..mas tarde escuche a los At the gates y de los death Gene hoglan y (el otro rubio, soy muy malo pa los nombres)el de Dying fetus..

AnGeLoTe McBrain
09/07/2004, 14:23
Yo por supuesto el monstro Nicko McBrain de Iron Maiden. Es mu simple, no hace nada del mas alla (salvo el usar un solo pedal siempre :mrgreen:) y me gusta el estilo, simplemente. Ademas pa novatosprincipiantespaquetes como yo...pues hay cosas facilillas :roll:

De toas formas tambien imito bastante a Lars Ulrich en el tema de usar la caja pa to en vez de los timbales ... asi de repente un ratapatapata! :D No me explico...bien...no importa

Nightshade
09/07/2004, 23:15
Nick Barker es DIOS. Así mismo :D

KorlacK warrior
09/07/2004, 23:27
AMEN :metal:

Armfher
09/07/2004, 23:30
vaya que si.. jej :twisted:

negro-cosmico
10/07/2004, 17:50
Me he olvidado de John Bonham!!! que estúpido soy
John Bonham es un excelente baterista, casi tan bueno como Txus....
Saben q es broma, nadie es casi tan bueno como Txus .....
No ya en serio.... realmente olvidé a John Bonham y al Alex Holzwarth (Rhapsody)

Pide perdon, e invita la cerveza para todos por tan piche comentario!!

skaer
13/07/2004, 05:18
ufff... Hay tantos...
Weckl, Colaiuta, Terry Bozzio, Wil. Calhoun, Steve Smith, Manu Katché, Virgil Donatti, Tom Brechtlein, Stewart Copeland, Steve Gadd, Dennis CHambers ... hay un huevo.

Por cierto acabo de descubrir uno que no conocia y me quedé flipao. Keith Carlock, el batería que va con Sting en esta gira. Como toca el hijo puta, que gusto...

Y me dejo mil ke fijo k se salen

idoo
14/07/2004, 21:50
Para mi el que más me ha influenciado, sin duda, Igor Cavalera de Sepultura. Me he tragado su directo del Dr. Music Festival del 96 tantas veces que escucho los mismos temas en disco y me suenan raros... y así aprendí bastantes cosas, con el video y escuchando el Chaos A.D. y el Roots sobretodo.

Aparte de este, otros de estilo similar, como Vinnie Paul de Pantera o Raymond Herrera de Fear Factory dejaron su granito de arena también.

Y ya un poco en otra línea, envidio la elegancia de Abe Cunningham de Deftones o los detalles currados y la contundencia de David Silveria de Korn.

KorlacK warrior
15/07/2004, 13:03
juer pues vaya equipo...

Vinnie Paul, Igor Cavalera y Raymond Herrera....!!!!!! :metal: :metal: :metal: :metal:

idoo
15/07/2004, 18:34
uhm... como sería una fusión de ellos...? :shock:

KorlacK warrior
16/07/2004, 12:54
El bateria perfecto? jaja :lol: :mrgreen:

aNdOeL
16/07/2004, 13:42
Keeee vaaaaa tanto talento acumulao en un cuerpop humano seri askeroso, ademas de ser lo mas arrogante del mundo. Ademas parte de la gracia de tocar es tener fallos no??? e improvisar a partir de ellos, y ese engendro ke saldria no tendria fallos... (weno si, no sabria swingear decentemente, pero ke mas da :mrgreen:)

idoo
16/07/2004, 14:33
jajaja ahí le has dao, pq para lo burro son unos máquinas, pero con otras cosas... no se yo... no los veo... aunque igual me sorprenderían.

Es lo malo de tener esas influencias, que a mí me pasa lo mismo, al salirme de lo burro pierdo, igual que sin ropa...

Lars Ulrich
21/07/2004, 00:02
MI NICK LO DICE TODO JAJAJAJA LARS ULRICH JOHN OTTO Y MI PROFESOR ALBERTO MADRID.

WeDbE
21/07/2004, 01:28
jaja k movida.... casi todos metalerossss:metal:

RaGnAr0k
21/07/2004, 12:44
Pues yo me quedo con dos que allá por el año 98/99, se quedaron en mi mente, estaba yo empezando a identificarme con todo lo que era el rock y heavy, y llegaron a mis manos dos discos que marcaron mi existencia, Made in Japan de Deep Purple y Rocks de Aerosmith, me enamoré de la forma de tocar de Ian Paice y Joey Kramer, el primero me dejó sin sentido, esa velocidad en la caja y esos redobles, y ante todo, ese pedazo de sólo en The Mule; el segundo me resultó tremendamente sencillo pero a la vez increiblemente eficaz, como con lo mínimo se podía hacer lo que mejor quedaba en cada canción, y ese groove tan reconocible y tan currado, con el paso de los años me di cuenta que no hay disco de Aerosmith que supere al Rocks en el nivel de la batería.
Ahora mismo ya estoy escuchando otros baterías de muchísimo más nivel y técnica como Donatti, Wehkl, Jimbo, Chambers, Bissonte... pero mis primeras influencias fueron esas dos. :twisted: :twisted: :twisted:

in2theGroove
27/07/2004, 05:01
Bueno, de las bestias pardas rollo vinnie, weckel, horacio el negro... me kedo con el jodido amo Steve gadd.

De bateristas miembros de bandas mas o menos conocidas siempre me han gustado Chad smith, Abe cunningham, Josh freese ( adoro cada uno de sus golpes en apc) , John bonham evidentemente, Pasillas y su buen gusto, Jon Theodore ( lo escuchas y lo ves tocar y te da la sensacion de ke no hay nada que este tio no sea capaz de tocar) y mentiria si no reconociese que me ha inspirado por su fuerza y su esencia tan primitiva Igor cavalera.

mencion aparte para stewart copeland =D> . no coment.

darwin
27/07/2004, 16:42
TIENES RAZON.SKAER,KEITH KARLOCK,ES UN PEDAZO DE CABRON......COMO LE ARREA EL BICHO!!!!!!!! saludos.....darwin.

brevas
27/07/2004, 16:59
hiii pos pa mi, no se no se, tengo muchos pero los ke mas son:
1------- Gregg Bissonette
2------- Jose Pasillas
Y el ultimo e indiscutible:
3------- Danny Carey

ciao.

Celmaib
28/07/2004, 03:30
A mi el baterista que mas me influencio y sigue influenciando fue Lars Ulrich el de MEtallica. Tmb el de Limp Bizkit John Otto (me encanta las variaciones de bombo y kja q utiliza) tmb esta el de Slayer y me gusta el rapai de Sepultura

DanStrychnine
28/07/2004, 08:08
Pa mi el modelo a seguir, John Bonham. Bebo hasta vodka con naranja... :roll:

Luego hay cienes y cienes de baterías buenisisisisisisimos, pero el q más me ha marcado ha sido Bonzo.

:twisted:

grohl
28/07/2004, 09:41
Hay unos cuantos,pero los que mas me han influido son,brad wilk,es contundente,dave grohl,y sobre todo chad smith por su energia.Tambien estan stewart copeland,taylor hawkins,al foster,y sobre todo steve ferrone a principios de los noventa.Pero hay muchos...! :D :D

LeVRoNe
18/08/2004, 06:03
Cuando empecé a tocar, el primero en que me fijé fue John Bonham, el batería de rock por excelencia..duro, frío y contundente. Cuando empecé a tocar un poco mejor fue Dave Abruzzese y Stewart Coppeland quienes me metieron en el fabuloso mundo de los paradiddles y redobles de charles..
Ahora mismo quien más influye en mi manera de tocar soy yo mismo. Tengo estilo propio, contundente y fino. No necesito fijarme en Mike Portnoy, Terry Bozzio y demás "bateristas" que parece que con tocar con un estilo barroco ya son los reyes del mundo...Aburren..
En definitiva, BONHAM, COPPELAND Y ABRUZZESE.

IRON COBRA
18/08/2004, 10:48
haber yo estoy mas o menos como mi compatriota RED_HOT.De niño me metio en la bateria Roger Taylor y Stewart Copeland me acuerdo q scucha el LIVE de police sobre todo el primer disco el de Boston 1989 muchas veces y las cantaba y trataba de sacar las canciones en el aire.Igual con casi todos los discos de queen recuerdo q me influencio mucho el LIVE KILLERS donde hay 2 versiones del we will rock you una rapida y la clasica.Pero bueno ahora mis idolos son:Influencias: Vinnie Paul(Pantera/Damageplan),Joey Jordison(Slipknot/Murderdolls),Danny Carey(TooL),Mike Portnoy(Dream Theater/Liquid Tension/Trasatlantic),Spag(Mudvayne),Igor Cavalera(Sepultura-antes de q se fuera max cavalera),Raymond Herrera(Fear Factory/Brujeria),Dave Lombardo(Slayer/Fantomas)Tomas Haake(Meshuggah),Stewart Copeland(Police/Oysterhead),Lars Ulrich(Metallica-antes del black album),Neil Peart(Rush),Nicko Mcbrain(Iron Maiden)

Respecto a Igor pues me encanta mucho en beneath the remains y el q me parece el mejor disco de sepultura y uno de lso mejores del metal el arise q es cuando igor alcanzo su maximo nivel pero despues se puso flojo como lars y ya ultimamente no me gusta lo q ha hecho.Apartir del roots la ha estado cagando

El morao
18/08/2004, 18:43
Respecto a Igor pues me encanta mucho en beneath the remains y el q me parece el mejor disco de sepultura y uno de lso mejores del metal el arise q es cuando igor alcanzo su maximo nivel pero despues se puso flojo como lars y ya ultimamente no me gusta lo q ha hecho.Apartir del roots la ha estado cagando

Tio, completamente de acuerdo. Lo flipo hasta lo inexplicable con el beneath the remains, el morbid visions, el arise, el chaos ad, pero a partir del roots me gustan solo algunas de sus canciones... Se ha desinflao un poco.

travis 182
19/10/2004, 16:54
el mio esta claro es travis barker.............el puto amo y ademas tiene un estilazo tocando.........el mejolllllllllll

Makaco46
19/10/2004, 16:56
el mio esta claro es travis barker.............el puto amo y ademas tiene un estilazo tocando.........el mejolllllllllll

Eso estaba bastante claro :D

Nightshade
21/10/2004, 19:48
Como ya dije anteriormente, el más grande es Nick Barker.

Pero Dave Lombardo es una máquina de matar, también :shock:

The_Razor
21/10/2004, 20:11
Pues los baterias q más me han incluenciado han sido estos:

-Lars Ulrich, con el aprendí lo basico en los discos mas relajados de metallica, y a ir metiendo caña con los discos clasicos.
-Dave Lombardo, de este me quedo con lo brutal q es y por ser el pionero en una nueva forma de entender la bateria en el metal.
-Igor Cavalera, con el q he aprendido mucho en los discos Beneath the Remains y sobre todo, Arise.
-Tambien estoy influenciado por Ventor de Kreator, sobre todo en la forma de hacer redobles sobre bases de doble bombo, y en varios detallitos más.
-Y actualmente, estoy bastante influenciado en mi forma de enfocar la bateria por los monstruos q han pasado por la mejor etapa de Death, Sean Reinert, Gene Hoglan y Richard Christy.

Maggiolo
23/10/2004, 19:07
Mis primeras influencias fueron John Bonhan, Carl Palmer, Cozy Powell, Keith Moon y otros.

Ahora, despues de 15 años sin tocar, estoy impactado con:

Mike Portnoy, Neil Peart, Bill Bruford, Ian Paice, Dennis Chambers, Dave Weckl, Stewart Copeland.

En Brasil los mejores encontro: Aquiles Priester, Robertinho Silva, Carlos Balla y Sérgio Conforti.
Y no puedo olvidar del baterista de Mana - muy bueno.

Padomon
23/10/2004, 19:36
Pos, a mi me influencio el de Guano Apes en el hecho de ke el ser bateria nmo kiere decir ke estes marginao, o ke no te pueds hacer notar; ademas, me molaria poder hacer los ritmos ke se marca, metiendo mazo golpes de toms, en vez del bpmbo-caja-charles. El David Barcos tb m ha infliudo (en mas kampos k el bateristico). Luego, los bateristas de Skalariak, Eskorzo y Dr. Calypso. Y otros baterista ke he visto tocar por ahi (esos los ke mas, porke les he podido pedri consejo)

ilbonhamito
29/10/2004, 12:28
buff pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssss.....
Así a bote pronto....

-Jimmy Chamberlin, se me caia la baba escuchando los primeros discos de smashing, gish, siamese dream, mellon collie & infinte sadness.

-El de Therapy? que no me acuerdo como se llama tambien me llamaba mucho la atencion al principio, tenia una manera de tocar muy guapa

-Matt Cameron, de soundgarden me parecia la polla todo lo que hacía, me volvia loco! con esos contratiempos y cambios tan originales que metía
Bueno estos son los batacas que creo que me influenciaron cuando empecé a darle a esto de los tambores hace unos 7 añitos...

Adeuuuuuuuuuu
Buena sopa, si sr....si acaso añadiria al Dave Abruzzessse (el caña de Pearl Jam en los tiempos bue...beno, cuando estaba él), y al maestro Bonham, que yo ni comparo con ninguno de éstos pues ya se sabe como, con que y como tocaba... para darle mas sabor, no t parece?
Por cierto, el de Therapy es un tal Fife Ewing (aun me acuerdo) xq tambien rebobiné mas de un ciento d veces el concierto que tenia...weno el zurdo cabron este, eh?
Saluten y perdona por retocar la sopa...

ilbonhamito
29/10/2004, 13:42
Cuando empecé a tocar, el primero en que me fijé fue John Bonham, el batería de rock por excelencia..duro, frío y contundente. Cuando empecé a tocar un poco mejor fue Dave Abruzzese y Stewart Coppeland quienes me metieron en el fabuloso mundo de los paradiddles y redobles de charles..
Ahora mismo quien más influye en mi manera de tocar soy yo mismo. Tengo estilo propio, contundente y fino. No necesito fijarme en Mike Portnoy, Terry Bozzio y demás "bateristas" que parece que con tocar con un estilo barroco ya son los reyes del mundo...Aburren..
En definitiva, BONHAM, COPPELAND Y ABRUZZESE.

NUEVAMENTE ME SUMO Y SUSCRIBO tu argumentada explicassion!!
Verdades como puños, si sr.
Yo me apunto a tus maestros, ya que en ellos se reunen la mayoria de los estilos y virtudes que yo admiro(la verdad es que a ti se t da mejor expresar los motivos por los que los tienes en un pedestal, lo reconozco)...de ahí pa lante...oye, y el Abruzzese? q es d él? lo he preguntao antes x ahi...el mamon nos dejó con los mocos cayendo, eh?
Bendito mamon, no? habrá q tirar d video pa verlo, ein?
Saludos, gemelo en gustos ¿? ji
Ah, x cierto, disculpa mi evidente innoransia, pero...eso del pradiddles, q viene a ser? creo q mi batera no tiene d eso...traía el ekipamiento basico, ya sabes, sin elevalunas ni aire...ji

Nightshade
29/10/2004, 15:22
-Igor Cavalera, con el q he aprendido mucho en los discos Beneath the Remains y sobre todo, Arise.

Buff el Arise, que joyita, brutal en todos los sentidos. Yo es un disco que escucho muchísimo, lo de la batería en ese disco es brutal

Escuchando: Killem - Revenge (vaya discazo que os habeis currado, enhorabuena :wink: )

machango
30/10/2004, 02:23
bueno para segun que estilos tengo bateristas diferenciados

al double bass sin duda raimond herrera( muuuuuuuuuuuuusha tesnica)

en rock todavia no he encontrado alguien con mas feeling que mister coppeland

en versatilidad mister portnoy

y mi numero uno es para ese señor bajito y tecnicamente perfecto "simon phillips"
con el una de las mejores bandas de la historia: paich, luckater, porcaro y "la voz" kimball.
cojonudisimo dvd del 25 aniversario de TOTO os lo recomiendo. :ok:

johnotto
31/10/2004, 09:34
A mi, el que me inspiró e hizo que yo dijera: amo este instrumento, fue John Otto, hace 2 o 3 años ya que por esa epoca estaba flipao con limp bizkit, ahora ulrimamente alguien que me inspira mucho es david silveria, el de korn, me encanta como "juega" con el charles.

JuKi
01/11/2004, 17:17
Ami el que mas me ha gustado siempre ha sido Lars Ulrich de MetallicA, claro que tambien es mi grupo favorito. Dani Perez de Saratoga es otro que me llama mucho la atencion sobre todo como juega con los platos, y bueno Mike Portnoy y Donnati como no