PDA

Ver la Versión Completa : categoria de los USUARIOS

diegoocampo
25/12/2006, 13:27
hola. quería saber en qué se basa la persona que "clasifica" a los usuarios registrados en esta página. es por orden de registro??? por edad??? por nivel de batersita??? la verdad que no lo entiendo. si alguien me lo puede explicar le agradeceré. saludos.

JuKi
25/12/2006, 14:31
es por el numero de mensajes escritos :)

diegoocampo
25/12/2006, 21:40
hola. quería saber en qué se basa la persona que "clasifica" a los usuarios registrados en esta página. es por orden de registro??? por edad??? por nivel de batersita??? la verdad que no lo entiendo. si alguien me lo puede explicar le agradeceré. saludos.

VALE. muchas gracias.:)

travis 182
25/12/2006, 22:47
Se autoquotea....dios mio....

:mrgreen:

Morrigan
25/12/2006, 23:51
Se autoquotea....dios mio....

Autoquotear...interesante verbo

theshadowmaker
26/12/2006, 11:31
Atención al futuro perfecto de subjuntivo: yo hubiere autoquoteado. TOOOMA!! xDD

Elphine
26/12/2006, 22:39
Otro verbo que por aqui triunfa: desviar (y mola un monton, digase de paso) :lol:

Morrigan
26/12/2006, 22:48
Otro verbo que por aqui triunfa: desviar (y mola un monton, digase de paso) :lol:

Sip, aqui somos expertos en desviarnos a base de quotear.
Y una cosita guapa....no te desvies del tema cena y vente \\:D/ ( please O:) )

seablue
27/12/2006, 12:02
y así poco a poco, uno adquiere la categoría de Maestro en batacas.com

Elphine
27/12/2006, 12:38
El dia que sea maestra, ire a la cena :lol:

(Mas quisiera yo ir, pero la habeis puesto en un dia mu malo pa mi ¬¬)

Morrigan
28/12/2006, 12:54
El dia que sea maestra, ire a la cena :lol:

(Mas quisiera yo ir, pero la habeis puesto en un dia mu malo pa mi ¬¬)

:S un esfuerzito...engaaa

Gañan
29/12/2006, 12:15
CONDICIONAL

yo autoquotearia

xdddd

crisale
29/12/2006, 13:16
a mi la categoria q mas mola es la de "enfermo de parches y foro" :dimoni:

jordiasb
29/12/2006, 13:26
A mi la de Banned.

k1ser
29/12/2006, 14:18
A mi la de Banned.

y el avatar guapo guapo que incluye la categoria.

jordiasb
29/12/2006, 16:43
y el avatar guapo guapo que incluye la categoria.
¿Te refieres a este?

http://video-games.elliottback.com/wp-content/uploads/2006/07/banned.gif

Elphine
29/12/2006, 19:44
Que mono! 8-[

k1ser
30/12/2006, 12:51
si, si, mola la imagen

Padomon
05/01/2007, 12:26
ya esta, el esquadron desviacion al atake... :roll: y lo peor es ke no avisais ni nada! :mrgreen:

Gañan
05/01/2007, 15:58
a mi la categoria q mas mola es la de "enfermo de parches y foro" :dimoni:

la verdad es que estoy enfermo

Olaf
05/01/2007, 16:39
A mi la de Banned.
A ti lo que te gusta es poner la categoria, paharo!!

Elphine
06/01/2007, 13:39
A ti lo que te gusta es poner la categoria, paharo!!

Esta claro! Uno mismo nunca quiere llegar a esa categoria... pero verla por el foro, oye, tiene su gracia :-\"

Padomon
07/01/2007, 18:30
pero verla por el foro, oye, tiene su gracia :-\"

será sadica la tia esta... :mrgreen:

Chemaco
08/01/2007, 11:12
será sadica la tia esta... :mrgreen:

No me obligues a darle el gusto de ver la palabra debajo de tu nombre :dimoni:

ZNDO
08/01/2007, 13:02
Las categorías van por el conteo de mensajes escritos, después los moderadores y el administrador, tienen su propia identificación.

Lo del baneo es cojonudo xDDDD.

Saaaaaaaaaaaallludddddddddddddddd!!!!!

Padomon
09/01/2007, 13:28
No me obligues a darle el gusto de ver la palabra debajo de tu nombre :dimoni:

Adrian no lo permitiria. Ademas, se donde vives!

Chhusu
14/03/2007, 00:53
alguien podria decime cuantos puntos se nesesitan para subir de niveles y cuales son?

Kaiman
14/03/2007, 02:11
la pregunta es una broma no?

Edusilveria
14/03/2007, 07:23
jaja vaya una obsesion mas tonta por subir...nivel? xDD:pared:

Gañan
14/03/2007, 11:13
alguien podria decime cuantos puntos se nesesitan para subir de niveles y cuales son?

yo lo flipo con las gilipoyeces de la peña

Chemaco
14/03/2007, 12:02

Señores un respeto ¿no?.

Chhusu tiene tanto derecho a preguntar esto como cualquier otro a preguntar otra cosa sin que nadie le falte al respeto.

Que ultimamente parece que tengamos ganas de bronca

Chhusu, lamento decirte que lo de las categorias tendras que ir descubriendolo conforme vayas posteando. De hecho esa es la gracia ;-)

Olaf
14/03/2007, 12:10
Asi me gusta, hospitalidad con los nuevos ¬¬.
Es sencillo, si no te interesa lo que dice no le contestes.
claro que contestando sumas mensajes y subes de nivel...

Morrigan
14/03/2007, 12:16
ANIMO GAÑAN, tamos contigo lo conseguirás.

Cueto
14/03/2007, 12:46
Este lo q quiere es ganar a Olaf, por eso si el contesta mal, ya viene Olaf a echarle la bronca y asi recupera el post de desventaja:lol:

Chemaco
14/03/2007, 12:55
Este lo q quiere es ganar a Olaf, por eso si el contesta mal, ya viene Olaf a echarle la bronca y asi recupera el post de desventaja:lol:

Olaf tiene metodos mas convincentes para continuar a la cabeza ;-)

http://www.salondelafama.com.mx/salondelafama/beisbol/graficos_beisbol/bate.jpg

Gañan
14/03/2007, 13:46
Señores un respeto ¿no?.

Chhusu tiene tanto derecho a preguntar esto como cualquier otro a preguntar otra cosa sin que nadie le falte al respeto.

Que ultimamente parece que tengamos ganas de bronca

Chhusu, lamento decirte que lo de las categorias tendras que ir descubriendolo conforme vayas posteando. De hecho esa es la gracia
respecto a lo que dices puede ser que se me haya ido la olla con las formas y pido disculpas pero la pregunta me ha impactado!

Asi me gusta, hospitalidad con los nuevos ¬¬.
Es sencillo, si no te interesa lo que dice no le contestes.
claro que contestando sumas mensajes y subes de nivel...

pues mira si lo que piensas es que contesto por contestar para sumar mensajes te equivocas. si tengo mas de 3000 mensajes es porque entro en el foro todos los dias unas cuantas veces e intento ayudar en lo que puedo y tambien influye en off topic donde me suelo meter siempre.

A lo mejor eres tu el que quiere contestar por contestar para que nadie te quite la primera posicion!

ANIMO GAÑAN, tamos contigo lo conseguirás.
tu comentario tambien me parece un poco g.........

en fin!

jordiasb
14/03/2007, 14:26
Pues si seguimos en esta linea también tendremos que cerrar este hilo...

Gañan
14/03/2007, 14:37
Yo reconozco que me he pasado pero vamos sin encima vienen atacando.....

Edusilveria
14/03/2007, 15:12
jeje gañan xD.... yo entre lineas creo que he leido un poco de cachondeo no?:martillo:

Si es que nos lo tomamos todo a mal aiiiix!

Gañan
14/03/2007, 15:31
jeje gañan xD.... yo entre lineas creo que he leido un poco de cachondeo no?:martillo:

Si es que nos lo tomamos todo a mal aiiiix!

no se tio es que eso de las categorias me parece una tonteria pero vamos ahora resulta que algunos piensan que posteo para tener el mayor numero de mensajes.

drendid
14/03/2007, 16:14
en muchos foros las categorias, el numero de mensajes o la antiguedad, sirven para hacerte una idea de cuanto caso puedes o debes hacer de un usuario, en muchos juegos online pasa, ejemplo:

Vendo tal o cual cosa a un precio sorprendentemente bajo.

Y piensas, huy esto me huele a tongo, pero ves que tiene 5k de mensajes y que esta como miembro del foro desde hace 3 años, da que pensar, va a arriesgarse a dependiendo del juego, perder reputacion o prestigio? A no poder vender mas?

y aqui pasa lo mismo, si hago una pregunta y me responde algun maestro o similar, pues va a misa lo que diga...

pd: aparte de toda esta charla, siempre hay trolls en los forum flameando para tener mas mensajes que nadie, no digo que sea el caso de nadie aqui, pero he visto ranks semanales de numero de post...

jordiasb
14/03/2007, 17:43
Pues lamento decirte que en este foro no funciona así.
Para comprar algo mejor fíate del Feedback (los numeritos que tenemos en el perfil) que de la cantidad de mensajes posteados.
¿Por qué?

Pues porque aquí hay mucha gente que postea casi que el 100% de sus posts en OFF TOPIC, lo cual no entro a valorar si es bueno o malo, pero su cantidad de mensajes no tienen nada que ver con sus conocimientos baterísticos.

^DrumStick^
14/03/2007, 17:46
si joe morello viviera y tuviera internet, si posteara 1 solo mensaje, seria un paquete en conocimientos bateristicos?? xD

Si quieres ganar reputacion a la hora de hacer compras, para eso esta el feedback.

Chiti
14/03/2007, 23:47
Nada tios, que sois novatos, nunca podreis ganarle a la categoría de Moderador....no teneis nada que hacer (espero que adri no entre aquí... )

En fin, ahora en serio, que carajo importa la cateoría que tengamos, cuando podemos cambiársela a cualquier forero??? Alguien quiere tener la categoría de posteador inútil???

En fin, dejaos de mirar los mensajes y la categoría que teneis... aprended y disfrutad del foro leches, que para eso está!!

Un saludo

drumed
14/03/2007, 23:53
no se tio es que eso de las categorias me parece una tonteria pero vamos ahora resulta que algunos piensan que posteo para tener el mayor numero de mensajes.

Si gañan quieres hacerte el amo del foro. . .

:u:

Es coñita, no te mosquees. . .

Cueto
15/03/2007, 00:12
puede q cuando entres te fijes aveces en la categoria para darle mayor o menor credibilidad a la respuesta, pero cuando llevas algun tiempo y ya conoces a los habituales....dejas de darle credibilidad a todas las respuestas:lol: no, en serio, en el tema ventas esta el feedback, para todo lo demas da igual tener 15 q 15000 mensajes

drendid
15/03/2007, 09:47
Pues lamento decirte que en este foro no funciona así.
Para comprar algo mejor fíate del Feedback (los numeritos que tenemos en el perfil) que de la cantidad de mensajes posteados.
¿Por qué?

Pues porque aquí hay mucha gente que postea casi que el 100% de sus posts en OFF TOPIC, lo cual no entro a valorar si es bueno o malo, pero su cantidad de mensajes no tienen nada que ver con sus conocimientos baterísticos.

No lamentes ni te alegres jeje, no me parece ni mejor ni peor, es vuestro foro, ademas solo os cuento mi experiencia personal, y sobre el feedback, puede ser una cosa mala o buena, por ejemplo cuando jugaba al Star Wars Galaxies, tubieron que quitar el feedback, por que la gente que tenia un personaje que fuese comerciante por ejemplo dependia mucho de eso en los foros, y si a un usuario del foro le dabas un feedback negativo le repercutia en sus ventas directamente por que la gente no se fiaba de el, y quien le daba los feedback negativos? pues la competencia claro xDD asi que lo tubieron que quitar de los foros...

pero repito que solo con cosas que he obserbado, ni digo que sea bueno ni malo...

Un saludo

Cueto
15/03/2007, 12:08
No lamentes ni te alegres jeje, no me parece ni mejor ni peor, es vuestro foro, ademas solo os cuento mi experiencia personal, y sobre el feedback, puede ser una cosa mala o buena, por ejemplo cuando jugaba al Star Wars Galaxies, tubieron que quitar el feedback, por que la gente que tenia un personaje que fuese comerciante por ejemplo dependia mucho de eso en los foros, y si a un usuario del foro le dabas un feedback negativo le repercutia en sus ventas directamente por que la gente no se fiaba de el, y quien le daba los feedback negativos? pues la competencia claro xDD asi que lo tubieron que quitar de los foros...

pero repito que solo con cosas que he obserbado, ni digo que sea bueno ni malo...

Un saludo

aqui el tema feedback esta supercontrolado, solo se pueden emitir votos tras una compra-venta finalizada, primero lo emite el vendedor y luego el comprador, para que asi si el comprador por diversos movitos pusiese voto negativo, el vendedor no podria hacer lo mismo en represalia. ademas de todo eso, para emitir un voto negativo se debe contactar con el equipo de moderacion y tener motivos para ello, no vale con cualquier tonteria, asiq digamos q este sistema de feedback es 99,9999% fiable.

la verdad esq en el año ypico q llevo en el foro, jamas ha habido problemas graves y todo esta donde tiene q estar, gracias a un equipo de moderacion supercompetente y a la vez participativo y cercano, y eso es posible porq no solo son moderadores sino q por encima de moderadores son personas coherentes, bateristas y AMIGOS. gracias pos esta inpagable labor chicos:wink:

(nunca esta de mas hacer la pelota)

Dacaeron
15/03/2007, 12:53
Una preguntilla... y los moderadores como se escogen... x mensajes imagino que no... que salen elegidos por el resto de moderadores? o se solicita se rmoredador y te dan una respuesta o como colegas... simplente por curiosidad..

Saludos.

El Beso de Judas y Septima estrella Forever!!!

Virfirjans
15/03/2007, 13:14
...O simplemente se abre un post con título "Votenme como administrador"
:-\"

P.D.:Es una broma Dacaeron que algunos entenderán...

Cueto
15/03/2007, 13:19
...O simplemente se abre un post con título "Votenme como administrador"
:-\"

P.D.:Es una broma Dacaeron que algunos entenderán...

eso de "votenme como administrador es erroneo", deberia ser " el humilde usuario ***** solo quiere ayudar"
:martillo::martillo:

el tema de llegar a ser moderador viene de una seleccion de los otros moderadores, siempre basandose en una larga trayectoria de participacion y saber estar en el foro, ademas de compromiso y coherencia.

Chiti
15/03/2007, 13:22
Que no Cueto, que no te pillamos como moderador :mrgreen:

Virfirjans
15/03/2007, 13:31
eso de "votenme como administrador es erroneo", deberia ser " el humilde usuario ***** solo quiere ayudar"
.
Cierto, cierto que fallo...[-o<

Chemaco
15/03/2007, 13:36
Una preguntilla... y los moderadores como se escogen... x mensajes imagino que no... que salen elegidos por el resto de moderadores? o se solicita se rmoredador y te dan una respuesta o como colegas... simplente por curiosidad

Pues se escogen por mensajes como este, jajajajajaja ;-)

la verdad esq en el año ypico q llevo en el foro, jamas ha habido problemas graves y todo esta donde tiene q estar, gracias a un equipo de moderacion supercompetente y a la vez participativo y cercano, y eso es posible porq no solo son moderadores sino q por encima de moderadores son personas coherentes, bateristas y AMIGOS. gracias pos esta inpagable labor chicos:wink:

Bromas aparte la eleccion de un moderador tiene varias fases. La primera es que haga falta mas gente. Como el foro crece cada dia es algo que acaba ocurriendo.

Por otro lado la eleccion se efectua por el actual equipo de moderacion. Es logico ya que esa persona pasa a ser uno mas currando a tu lado y logicamente es necesario que tenga buena reputacion.

Esa reputacion se consigue simplemente siendo uno mas del foro. Es decir si se tocan temas conflictivos y tu actitud es pacificadora o demoledora ganas o pierdes puntos ;-).

En general es una decision que suele ser mas sencilla de lo que parece porque en determinados momentos van sonando nombres.

Espero que te haya quedado claro

Cueto
15/03/2007, 13:42
Que no Cueto, que no te pillamos como moderador :mrgreen:
con la cebada foril q teneis, q os tirais el dia aqui, me parece que lo que faltan son post para moderar, no moderadores, q se ve q mas de uno tiene mucho tiempo libre...:-\"

Chemaco
15/03/2007, 14:03
Por cierto...

Logicamente el elegido ha de aceptar el cargo (que es mas duro de lo que la gente cree)

drendid
15/03/2007, 14:28
aqui el tema feedback esta supercontrolado, solo se pueden emitir votos tras una compra-venta finalizada, primero lo emite el vendedor y luego el comprador, para que asi si el comprador por diversos movitos pusiese voto negativo, el vendedor no podria hacer lo mismo en represalia. ademas de todo eso, para emitir un voto negativo se debe contactar con el equipo de moderacion y tener motivos para ello, no vale con cualquier tonteria, asiq digamos q este sistema de feedback es 99,9999% fiable.

(nunca esta de mas hacer la pelota)

Amen entonces, asi si funciona el sistema

InAuDiTo
15/03/2007, 18:16
ya tengo 1 mensaje menos para llegar a "enfermo de..."

:baile:

Chemaco
15/03/2007, 19:26
ya tengo 1 mensaje menos para llegar a "enfermo de..."

Tranquilo..... tu ya estas enfermo... :dimoni:

;-)

Kaiman
15/03/2007, 19:55
me da a mi q aqui hay demasiados enfermos xDDD

Olaf
15/03/2007, 19:57
Gañan no te piques hombre!! A ver si ahora tirar un hachazo de vez en cuando esta mal visto!! :lol:

Alguien quiere tener la categoría de posteador inútil???
De verdad harias eso por mi?? Lloro de la emoción, yo quiero!! Si lo haces te has ganado un sugus

Gañan
15/03/2007, 20:43

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Gañan no te piques hombre!! A ver si ahora tirar un hachazo de vez en cuando esta mal visto!! :lol:

bueno mejor nos tranquilizamos!! :p

jordiasb
16/03/2007, 08:24

Pues este for, que no es nuestro, sino VUESTRO (o sea, del primero al último forero) no fnciona así.
Aquí el Feedback es supervisado por el equipo de Moderación y Administración, y al mínimo atisbo de irregularidad se procede a avisar al usuario.
:ok:

Chemaco
16/03/2007, 09:54
Aquí el Feedback es supervisado por el equipo de Moderación y Administración, y al mínimo atisbo de irregularidad se procede a avisar al usuario

¿Y como dices tu que has conseguido esos 14 votos? :-$

Es bromitaaaaa!!!! :u:

Cueto
16/03/2007, 15:06
¿Y como dices tu que has conseguido esos 14 votos? :-$

vende baquetas, q le sale baratuno de cojones y sirven lo mismo para el feedback:mrgreen:

y la categoria de los usuarios deberia ser:
-Posteador compulsivo/friki (la mas comun)
-Posteador manco (porq la otra mano la tiene en la bragueta, q esta viendo paginas warras)
-Posteador inutil
-Posteador asteroide (que es poco habitual, nunca sabes donde va a caer ni el daño q va a hacer)

y dos tipos de moderadores:
-moderador "organizo los post en los subforos y pido ubicaciones"
-moderador 2no hago nada pero no veas lo q se liga diciendo q eres moderador de batacas.com"

por supuesto todo esto es de coña eh!:martillo:

Chiti
16/03/2007, 15:52
Cueto, tu carnet vital por puntos esta perdiendo mucho mucho.....

Ahora hablando en serio, lo de ser moderador es mas complicado de lo que parece no os creais....

Y cueto, lo de estar todo el día aquí... hombre, es la ventaja de estudiar informática, siemrpe estás al lado del ordenador, y con batacas en 2º plano por si acaso,jejejjejej

saludetes

Cueto
16/03/2007, 16:16
Cueto, tu carnet vital por puntos esta perdiendo mucho mucho.....

Ahora hablando en serio, lo de ser moderador es mas complicado de lo que parece no os creais....

mi carnet vital por puntos se autoregenera como Piccolo.

y de la dificultad de la moderacion somos ligeramente conscientes por lo q siempre q se puede intntamos facilitaros las cosas, una a veces las compliquemos mas....pero por supuesto que es una labor encomiable y altruista, porq los unicos beneficios de esto son las cenas vip de las quedadas no?:wink:

venga, un saludo.....

PD: y en segundo plano batacas y en tercer plano maduritascalientes.com no?

Dacaeron
16/03/2007, 16:16
Heeeeeee Chiti es de los mios... con las movidas y en segundo plano Batacas... yo como tengo 2 pantallas en la ofi jaja estoy siempre servido.:baile: jeje

Saludos.

drendid
16/03/2007, 21:20
Pues este for, que no es nuestro, sino VUESTRO (o sea, del primero al último forero) no fnciona así.
Aquí el Feedback es supervisado por el equipo de Moderación y Administración, y al mínimo atisbo de irregularidad se procede a avisar al usuario.
:ok:
Vuestro refiriendome a la administracion, como usuario ya me siento parte del foro ejeje, es que uno es informatico y esa cosa del administrador usuario la tengo siempre en mente :mrgreen:

Hammer
17/03/2007, 00:02
Vayaaaaaa, y yo perdiendome este hilo!!!!!
juer, si yo llevo ya 1 AÑITO (si señores, este mes cumplo un año bataquero, y que caigan 100 mas!!) diciendo que todos mis post son un plan para dominar el foro (los del messenger sabeis que soy el genuino Doctor Maligno!!), y ahora me salis con esto!!
tarde o temprano el equipo de moderacion caera en mis manos, ya lo vereis, jurjurjurjur!!!

PD: GA-ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!

Gañan
17/03/2007, 13:59
Vayaaaaaa, y yo perdiendome este hilo!!!!!
juer, si yo llevo ya 1 AÑITO (si señores, este mes cumplo un año bataquero, y que caigan 100 mas!!) diciendo que todos mis post son un plan para dominar el foro (los del messenger sabeis que soy el genuino Doctor Maligno!!), y ahora me salis con esto!!
tarde o temprano el equipo de moderacion caera en mis manos, ya lo vereis, jurjurjurjur!!!

PD: GA-ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!

paharooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

eres un artista!!

Chemaco
18/03/2007, 12:43
todos mis post son un plan para dominar el foro

Pado tambien lo intento y mira como ha acabado.

El poder de la cupula de batacas es insuperable :u:

Cueto
18/03/2007, 13:36

no lo hacen publico, pero corren rumores de que tienen un pacto de sangre secreto con El Gran Chuck, por eso nadie les dice nada, solo hubo un insensato y mandaron a chuck a partirle las piernas. y claro, como olaf no sabia q estaban aliados con chuck, pues fue a partirle el tambien las piernas, pero como ya las tenia rotas pues le partio el resto del cuerpo. actualmente este individuo se dedica a doblar a steven hawking en las escenas de riesgo.

PD: la madre q me pario q jodida mental q tengo....todo esto a q venia?? ah si! es por los planes de dominacion de Hammer

Hammer
18/03/2007, 13:48
Calla, calla, que no es menester que sea tan púbico, digo público, al menos de momento...ya les cogeré en un momento de debilidad, ya.....y si la sutileza no funciona, mandaré mi equipo de asesinos, total, desde el fin de la guerra abierta entre los del monopolio y los del indigno calimocho los tengo muy aburridos.....

Cueto
18/03/2007, 16:53
ponles a hacer encaje de bolillos, q relaja y expande la mente para llegar a ser uno con el universo. y la guerra de plataformas esta sosegada en la superficie, pero hay por ahi cada viaje al cuello que es la ostia, nunca habra una reconciliacion total, es la calma que precede a la tormenta.

Padomon
19/03/2007, 04:51

Como suele decirse:

uno de los mayores logros del demonio es haber convencido a la humanidad de que no existe

Chemaco, recuerda: estas donde kiero ke estes solo porke YO kiero ke estes.

Bwa ha ha ha ha ha!!!!!

Chemaco
19/03/2007, 11:37
Como ya os he comentado alguna vez

Asi me gustan los enemigos.................................

.................

...........

.......

.....

...

..

.

Confiados

Dacaeron
20/03/2007, 09:26
Chan!! Chan, Chan, Chan!! Chan, Chan, Chan!! Chan Chan, Channn!!! The eye of the tiger!!!! a un lado del rin Chemaco con un peso maximo de 4.438 mensajes y al otro lado el aspirante Padomon con un peso de 2.921 mensajes... que la lucha dialectica de comienzo jajaja

Saludos.

Cueto
20/03/2007, 14:27
Chan!! Chan, Chan, Chan!! Chan, Chan, Chan!! Chan Chan, Channn!!! The eye of the tiger!!!! a un lado del rin Chemaco con un peso maximo de 4.438 mensajes y al otro lado el aspirante Padomon con un peso de 2.921 mensajes... que la lucha dialectica de comienzo jajaja

Saludos.

joderrrrrrrrrrr, vaya traca q te has quemado, como se nota q llegan las fallas....

lucha dialectica lo veo dificil...... ademas de que hasta el momento no ha habido un ganador claro asiq no creo q pueda haberlo ahora. esto mejor resolverlo en la kedada, ya me llevo yola play2 con el juego de WWE Smack Down vs Raw y que se lo jueguen a un pique de presing catch:lol:

Chemaco como Vito http://www.wwe.com/content/media/images/344364/vito200x300.jpg

y Padomon como Carlito http://www.wwe.com/content/media/images/377012/647632

Olaf
21/03/2007, 12:50
Joder Cueto, has dado con los peinados perfectos para los dos xDDD

Cueto
21/03/2007, 13:07
Joder Cueto, has dado con los peinados perfectos para los dos xDDD
esq estaba hecho con idea pequeñuelo
:dimoni:
para chema tambien estaba la opcion de Steve Austin (stone cold)
http://artfiles.art.com/images/-/Steve-Austin-vs-Mankind-Photograph-C10105633.jpeg

PD: la calva de steve austin es acabado natural y la de vito es acabado brilliant

Chemaco
21/03/2007, 13:53
Pues creo que me quedo con stone cold ya que vestirme de tia no me va ;-)

Aun asi con Padomon no tengo ni para empezar :verdugo:

crisale
21/03/2007, 14:09
pues el Vito ese es igualito al Terrana :D

Cueto
21/03/2007, 14:20
señores cerveceros, es un honor para mi comunicar que segun ultimas noticias stone cold es cervecero como nosotros, asiq chema, si no quieres vestirte de mujer te queiro ver birra en mano
http://top2bottom.net/austin-1.jpg

Chemaco
21/03/2007, 17:15
En ese caso me quedo con este que es como yo pero en verano

http://data1.blog.de/media/326/465326_a387279251_m.jpg

Cueto
21/03/2007, 19:04
boby lashley! ese hombre se trago una percha segun cuentan....pero me parece a mi q tu para ser como ese te tienen q picar 1200 abispas para q se te pongan los brazos con esos bultos...

Chemaco
22/03/2007, 10:14
boby lashley! ese hombre se trago una percha segun cuentan....pero me parece a mi q tu para ser como ese te tienen q picar 1200 abispas para q se te pongan los brazos con esos bultos...

¿Pero que dices?.

Si nos parecemos tanto que hasta nos confunden por la calle. El otro dia Boby me contaba que esta harto de decir que el no toca la bateria (al menos no tan bien como yo :-\")

Esdras
22/03/2007, 11:21
PD: la calva de steve austin es acabado natural y la de vito es acabado brilliant

JAJAJAJA....

Cada vez estoy más convencido de que estamos Enfermos de parches y foro

Salutos, tutos....

Gañan
22/03/2007, 14:18
JAJAJAJA....

Cada vez estoy más convencido de que estamos Enfermos de parches y foro

Salutos, tutos....

de los nombres de los avatares es el que mas me gusta

Hammer
23/03/2007, 00:12
por lo de los parches??'

Dacaeron
23/03/2007, 11:45
Creo que deberiamos renombrar el apartado a lucha moderadores y candidatos por que esto se desplaza de la idea original del pos... pero d igual seguir me echo unas risas en el curro que flipas jajaja:-$ yop apuesto por El Morao!!!! al atakerrrr!!!! (es koña)

http://farm.tucows.com/2005/07/pug_lucha_libre.jpg

Chemaco
23/03/2007, 12:29
Dios!!!! Otro mas que me pone en su firma...... :baile:

Virfirjans
23/03/2007, 12:32
.....................

Chemaco
23/03/2007, 14:01
.....................

Me partoooooo!!!!! :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo:

Hammer
23/03/2007, 19:44
si es que Chemaco, no vas a estar en las firmas, si es que me entras en todos los fregaos......

baran
25/03/2007, 12:26
Peazo post de locos xD Estáis todos locos! TODOS :baile:

PD: Molaría más a la WII, con el nunchaku y tal, que sería más ridículo :twisted:

Padomon
01/04/2007, 00:52
mmm? perdon por no aparecer antes. Estaba ocupandome de amenazas mas serias ke el individuo este...en fin ke se puede esperar de alguien ke agita el mando a distancia de la minicadena delante de la tele y luego dice ke tiene la wii.

Chemaco, sabes ke lo unico ke impide ke te patee el culo es no kerer mancharme las botas de mi***a. Y la amenaza constante del monopolio rubio, ke hace ke, como minimo tengamos ke aguantarnos :mrgreen:

Chemaco
01/04/2007, 10:34
Y la amenaza constante del monopolio rubio, ke hace ke, como minimo tengamos ke aguantarnos :mrgreen:

La necesidad es madre de extraños compañeros de batalla :-$

Padomon
01/04/2007, 15:52
y en tu caso, hace ke aun sigas con vida (bwa ha ha ha!!)...porke en caso de ke Olaf y henry se pasen el forro de los cojones la tregua, necesitaria algunos pring...digooo, heroes, ke les plantasen cara :mrgreen:

Hammer
01/04/2007, 17:34
aplicate tu firma, colega.......

Padomon
01/04/2007, 23:58
:roll:

Hammer, Chemaco y yo estamos teniendo una apacible conversacion, propia de caballeros, asi ke, como dice el refran:cuando los mayores hablan los...mmmm....los ..."tios largos bebedores de zumos raros" se callan. Es una bonita frase ke se puede aplicar a todos y cada uno de los quehacers cotidianos.

Chemaco
02/04/2007, 07:45
Es una bonita frase ke se puede aplicar a todos y cada uno de los quehacers cotidianos.

Y a cada uno de los bebedores de pis, no lo olvides.

Por cierto ¿tus amenazas se supone que han de intimidarme?. Porque su efecto es mas bien hilarante, es como cuando un chihuahua le ladra a un Pastor Aleman..... solo puede producir risa :violin:

Padomon
02/04/2007, 15:05
es como cuando un chihuahua le ladra a un Pastor Aleman..... solo puede producir risa :violin:

Si, pero no te olvides ke el caniche, dado ke la altura en la ke da un mordisco es justo la de las, ejem, partes intimas, es una de las criaturas mas peligrosas ke Dios ha creado. El ladrido agudo solo es una forma de decir "asi de aguda te kedara la voz como no te largues ahora ke tienes rabo para meterte entre las piernas, asi ke ya estas tardando en irte, dogo aleman de mierda!".

Pero como yo siempre digo, asi me gustan los enemigos...confiados

Hammer
02/04/2007, 18:16
Vale, os dejo con vuestra "adulta" conversacion, caniche y pastor.

Olaf
02/04/2007, 19:42
Armfher, por qué no baneas a Chemaco y Padomon un par de años o asi?? de verdad que seria muy util!!

Padomon
03/04/2007, 18:39
Creo que debo volver a insistir en que dejeis en paz al pobre chaval.

Ahora hablas de ti en tercera persona? :mrgreen:

Hammer
03/04/2007, 18:55
Armfher, por qué no baneas a Chemaco y Padomon un par de años o asi?? de verdad que seria muy util!!

util no se, pero agradable si que seria, si....

Padomon
05/04/2007, 16:17
Pues lo he pensado, y si con mi baneo se banea a chemaco, lo acepto. No hace falta ke me lo agradezcais, los heroes somos asi. Ademas, yo dejaria de ser usuario, pero chemaco, ademas, dejaria de ser moderador :twisted: Si amigos, si Padomon cae, lo hara llevadose consigo al mamarracho este. Podreis llamarme heroe, martir, kamikaze (aunke si no fuese yo el ke pringa, la palabra exacta seria "gilipollas"), pero pensad ke esto lo estoy haciendo por vosotros!

Ademas, fijo ke a la semana (ke semana? a los dos dias!) fijo ke se presenatria un tal "Xemako" en el foro con mensajes del tipo "Joder Chemaco, ke platos k piratas ke tienes mas wapos, ke pena ke te banearan injustamente y bla bla bla..."

"Don't cry for me Argentinaaaaa...." ....o mejor algo mas epico.... tipo Gandalf: "Jamas...podras....pasaaaaaaar!.................... .y los puntos de experiencia son para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii....!"

P.D: Se me va un poco, no?

Chemaco
05/04/2007, 16:23
Se te va mucho....

He estado razonando y creo que el problema es que a la gente le disgustan nuestras disputas.

Asi que para acabar con ellas, y visto que tu estas dispuesto a ser un heroe, lo que voy a hacer es banearte a ti, y asi, como no podras entrar al foro, no podremos discutir.

Eso si, yo de aqui no me muevo (parezco un politico :-))

Padomon
05/04/2007, 20:14
Ya no molas tanto.

El Cehamco de antes habria dicho algo asi como

"a la gente no les gusta nuestras disputas, asi ke primero los matamos a ellos y luego ya reñimos"

Mucho me has cambiao tio...tu antes molabas..... :mrgreen:

De todas formas, yo solo acepto el baneo cuando sea conjunto. Si no es asi, rodaran cabezas

jordiasb
05/04/2007, 22:44
Al final cerraremos este hilo por absurdo...

Gañan
06/04/2007, 02:38
eso me temo yo tambien

edu_lanza1
27/04/2007, 23:29
Al final cerraremos este hilo por absurdo...

Todo degenera... xDDD

drumed
27/04/2007, 23:50
Cierre de Hilo, Yaaaaaa

Hammer
28/04/2007, 22:18
es impresionante como se les va la pinza a estos dos, pero por favor, no me cerreis el hilo, que cada post del duo dinámico demuestra hasta que punto se puede degenerar la mente humana, al menos dejadlo como un experimento cientifico!!

drumed
28/04/2007, 22:40
es broma lo del cierre de hilo, al menos de mi parte

Hammer
18/07/2007, 23:34
POr cierto, cambio de tercio, ultimamente los mensajes de offtopic no contabilizan, me esta trastocando el plan de dominacion del foro claramente, pero me parece una solucion practica para lo del tema de los fifty messages, je.

InAuDiTo
19/07/2007, 14:29
POr cierto, cambio de tercio, ultimamente los mensajes de offtopic no contabilizan, me esta trastocando el plan de dominacion del foro claramente, pero me parece una solucion practica para lo del tema de los fifty messages, je.

Llegarás a la categoría "Draq-queen" en breve....:dimoni:

Hammer
19/07/2007, 14:54
Lo dices por experiencia, verdad??:verdugo:

vgarate
19/07/2007, 14:57
La verdad revisé la primera página, pero con tanto off topic, uno se vuelve loco...

¿Algún moderador podría colocar los niveles y la cantidad de mensajes necesarios para obtener cada uno? :p :bien:

Ya luego pueden seguir con sus experimentos cibernéticos online a distancia. :dimoni: