Ver la Versión Completa : Foros de Busco... públicos
Hola a todos!
Para evitar el registro "vacio" de usuarios, (llamemosle vacio, al user que se registra y postea uno o dos mensajes, por que busca un batera, percusionista o grupo...), he hecho dichos foros públicos, cualquier internáuta que desée postear lo podrá hacer sin tener que registrarse.
Así evitamos ser 200 usuarios, y 50 activos.. como está comenzando a ocurrir... :wink: :roll:
Bueno gente pues eso. :wink:
Salu2.
Kramer-Groove
04/10/2003, 20:20
Ole! un urra por ese peazo administrado! :lol:
Saludos :birra:
Hola Armfher.
Creo que te estoy jodiendo la estadística. Te explico.
Muchas veces, por pura vagancia, entro en el foro sin registrarme. De este modo, igual a tí te salgo como "visitante" y no con mi nick.
Me he dado cuenta del problema al leer tu post.
Un saludo
ME PARECE BIEN LA PROPUESTA.QUE TODO EL MUNDO APORTE ALGO POR POCO QUE SEA SERA LO IDEAL. :wink:
ese armfher,
le ganás al bill gates tio jejeje.
bien por esa
salu2
Pero no hace falta loguearse cada vez que entres al portal, en que te loguees 1 vez y selecciones "entrar automaticamente en cada visita" entrarás con tu cuenta cada vez que accedas a batacas.com
Aaaaaaahhhhhhh
Maravillas de la tésnica, jate tú. :shock:
Me tengo que poner más en esto de los bits, baudios y demás.
Asias.
Armfher escribió: Pero no hace falta loguearse cada vez que entres al portal, en que te loguees 1 vez y selecciones "entrar automaticamente en cada visita" entrarás con tu cuenta cada vez que accedas a batacas.com
Que pasa si entro desde el ordenador de casa y desde el curro ein? funciona tb?
Saludos
blackmoon
02/12/2003, 17:36
SI QUE FUNCIONA!!
Yo lo hago, normalmente entro a diario en el curro y los findes en la casa de mis viejos.
Agur
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.