PDA

Ver la Versión Completa : a todos los moderadores/site administrativo...

brianjollyrogers
14/12/2006, 17:27
hola tengo una duda... bueno es mas bien una curiosidad pero....

como os organizais para mantener el foro? (me explico)
he visto que hay moderadores que llevan el foro a flote y que la cosa no se descontrole, pero en los perfiles veo que unos sois de madrid otro valencia, etc... o sea que sois de distintas ciudades yo pensaba que teniais una oficina central y que ibais haciendo turnos, vamos como un trabajo normal...

simplemente es esa curiosidad que me preguntado muchas veces como funcionais estando tan lejos unos de otros ???

Gracias !!!

travis 182
14/12/2006, 17:32
Jajajajajajajaja....¿una oficina central? jajajajajaja:sicosis:
A ver si puedo responder a esta,aunque no sea admin....
Por lo que tengo entendido hay un subforo que nosotros no podemos ver,solo para administradores,y en ellos se zanjan todos los problemas que halla o deciden las nuevas propuestas....etc

:mrgreen:

Olaf
14/12/2006, 17:33
Ten en cuenta que esto funciona on line, a través de internet se pueden comunicar para lo que haga falta, además tienen un foro privado solo para ellos donde se tratan los temas de interés (y no, no nos dejan verlo)

brianjollyrogers
14/12/2006, 17:34
si algo asi me figuraba... pero quiero mas infoooo !!!

jejeje a lo mejor padece una tonteria pero no os lo habeis preguntado?

jordiasb
14/12/2006, 17:35
Exactamente.
Tenemos un subforo que sólo podemos leer los moderadores, donde ni os podéis imaginar la cantidad de posts e hilos que hay, donde lo consensuamos todo y nos hacemos consultas entre nosotros en caso de duda, para ir siempre a una.
;)

Semos un equipo!!
:u:

brianjollyrogers
14/12/2006, 17:36
quien decide quien es el moderador, es una empresa privada o no se....
son cosillas que mira pican la curiosidad !!!

IzKy
14/12/2006, 18:00
hola tengo una duda... bueno es mas bien una curiosidad pero....

como os organizais para mantener el foro? (me explico)
he visto que hay moderadores que llevan el foro a flote y que la cosa no se descontrole, pero en los perfiles veo que unos sois de madrid otro valencia, etc... o sea que sois de distintas ciudades yo pensaba que teniais una oficina central y que ibais haciendo turnos, vamos como un trabajo normal...

simplemente es esa curiosidad que me preguntado muchas veces como funcionais estando tan lejos unos de otros ???

Gracias !!!

jaja que buena es la curiosidad...yo la verdad es que tambien lo habia pensau muchas veces...O:)

curiosidad solucionada!juas!
salud!

brianjollyrogers
14/12/2006, 18:02
verdes no se pero seguro que se parten el pecho a costa nuestra !!!.... :cabreos: jajajaja

jordiasb
14/12/2006, 18:30
No dudéis en que comentamos lo que se dice por aquí...

Y en cuanto a la elección, pues es evidente.
Han cogido la fotos y han elegido en un casting a los más guapos.

:-k

Que noooooooooooooooo...
Pues cuando se creó el foro en sus inicios lo llevaba Adri solo, pero al ir creciendo pidió voluntarios para moderar.
Nos presentamos unos cuantos de los veteranos del local y cuando el foro siguió creciendo los mismos moderatas hicimos propuestas para nuevos refuerzos, que nos han ido ayudando a mantener esto limpio y con brillo.
;)

Gañan
14/12/2006, 18:47
deberiais escribir un libro de anecdotas.

xddd

Olaf
14/12/2006, 19:19
Sobre to Shamaya se preocupa por la higiene de algunos foreros en las kedadas xDD

Si, eso va por mi :(

Cueto
14/12/2006, 23:17
interesante el mundo del moderador, actuando de espaldas al mundo pero haciendo q ese mismo mundo se mantenga a flote (me suena a matrix) felicidades tios, porq entre carcajadas a nuestra costa todo lo importante lo solventais de maravilla.

Elphine
14/12/2006, 23:50
Este foro aun siendo enorme parece mas facil de moderar que otros con el 10% de usuarios y mensajes porque aki la gente es bastante madura y centrada...

txikipeople
15/12/2006, 00:54
... pues lo del libro de anécdotas no estaría mal eh.... jejejeajea... Pero os habeis deja la pregunta!!! Que sería... Y QUIEN MODERA EL FORO DE MODERADORES??? jejeje...

- Txiki -

Elphine
15/12/2006, 01:20
... pues lo del libro de anécdotas no estaría mal eh.... jejejeajea... Pero os habeis deja la pregunta!!! Que sería... Y QUIEN MODERA EL FORO DE MODERADORES??? jejeje...

- Txiki -

El webmaster? :p

Chemaco
15/12/2006, 08:18
El foro de moderadores es la junglaaaaa!!!!! jajajaja ;-)

Por otro lado de vez en cuando toca una estupenda reunion virtual en el Messenger, y por supuesto la reunion anual en la quedada con presencia fisica

Respecto a lo de las anecdotas creo que con un libro no seria suficiente :violin:

Armfher
15/12/2006, 11:54
Un libro???... yo lo de las anecdotas lo haría por fascículos... xD

Chemaco
15/12/2006, 12:44
Un libro???... yo lo de las anecdotas lo haría por fascículos... xD

Al final habra un On The Road de Pedro Barcelo y un On the Phoro de batacas.com :bailoteo:

Padomon
15/12/2006, 19:08
Y no veas la ke se monta en las kedadas cuando el 100% de los moderadores se van a cenar por ahi y nos dejan a todos solitos :twisted:

Elphine
15/12/2006, 19:11
Y no veas la ke se monta en las kedadas cuando el 100% de los moderadores se van a cenar por ahi y nos dejan a todos solitos :twisted:

Algo bueno tenia que tener no ser de la elite :lol:

Padomon
15/12/2006, 19:52
Algo bueno tenia que tener no ser de la elite :lol:

Hombre, yo diria ke lo unico bueno ke tiene la elite es la cena ke se pegaron la kedada esa, porke no se lo ponemos facil a veces!

De todas formas, voy a poner una encuesta para ser moderador, asi entro por la puerta grande :mrgreen:

Armfher
15/12/2006, 19:59
Lo que no sabeis esk teníamos algunos topos infiltrados vigilando el patio, y manteniendonos informados por si ocurría algo rarou... :mrgreen: jojoj(risa maligna xD)

akalzonkitao
15/12/2006, 20:06
Lo que no sabeis esk teníamos algunos topos infiltrados vigilando el patio, y manteniendonos informados por si ocurría algo rarou... :mrgreen: jojoj(risa maligna xD)

Surko no seria verdad? xDDDDD
Si lo fue... joder k bien hacia el papel... xDDD

Padomon
15/12/2006, 20:51

Perdona, pero esos fueron los primeros ke cayeron (un@ de ellos es muy facil de distraer, le pones un toxo-bataka delante y punto! :mrgreen: )

P.D: Me ha parecido ver un lindo gatito ke no aprende nunca, pero habran sido imaginaciones de una mente calenturienta. Un 10 por los reflejos de Jordi

akalzonkitao
15/12/2006, 21:01
Yo creo ke tb he visto a cierta persona...

Jordiiiiiiiiii!! Eres malo! xD

Weno vale, me callo :D

pestuzo
16/12/2006, 00:29
como que a los moderadores se los ha elegido???pq yo he pagado mis buenos 200 lauros para ser moderador!!!

jordiasb
16/12/2006, 00:42
como que a los moderadores se los ha elegido???pq yo he pagado mis buenos 200 lauros para ser moderador!!!

A mi Adri sólo me pidió 50...
:-({|=

Armfher
16/12/2006, 14:52
50 y pasar la orgía... que al fin y al cabo es lo mismo.. xD

machango
16/12/2006, 16:11
y digo yo:
1- el tema de vacaciones y eso como lo cuadrais, os las pone adria o las cojeis cuando quereis
2- si alguno no se modera a la hora de moderar,.......¿como se modera eso?
3- si alguno hace peyas tiene que traer justificante?
4- que regimen de cotizacion os rige?
5- teneis cesta de navidad?
6- si habeis pagao pa moderar quiere decir que ahora teneis que pagar la extra de navidad?

mi madre la de preguntas que se me vienen:bailoteo:

machango
16/12/2006, 16:12

eso te pasa por semiguiri, camarade

Chemaco
18/12/2006, 09:22
y digo yo:
1- el tema de vacaciones y eso como lo cuadrais, os las pone adria o las cojeis cuando quereis:

¿Vacaciones?, pues por vacaciones no me viene nada ¿sabe?. Adri es un tirano y aqui no descansa nadie

Que nooooo. Cuando alguno no va a estar lo comunica a los demas y estos asumen su parte del curro (gracias compañeros ;-))

2- si alguno no se modera a la hora de moderar,.......¿como se modera eso?

Hablamos de Chiti ¿no?

3- si alguno hace peyas tiene que traer justificante?

Por supuesto, y firmado ademas por su papa

4- que regimen de cotizacion os rige?

Creo que es el de "currante ilegal sin papeles y con jornadas de 15 h"

5- teneis cesta de navidad?

Si pero pagada por cada uno

6- si habeis pagao pa moderar quiere decir que ahora teneis que pagar la extra de navidad?

Por supuesto, para que el jefe pueda pagarse un viaje a Cancun :u:

¿Algo mas?

Elphine
18/12/2006, 15:59
Yo me ofrezco de ayudante de moderador para el que se sienta estresao :D

machango
18/12/2006, 21:39
¿Vacaciones?, pues por vacaciones no me viene nada ¿sabe?. Adri es un tirano y aqui no descansa nadie

Que nooooo. Cuando alguno no va a estar lo comunica a los demas y estos asumen su parte del curro (gracias compañeros ;-))

Hablamos de Chiti ¿no?

Por supuesto, y firmado ademas por su papa

Creo que es el de "currante ilegal sin papeles y con jornadas de 15 h"

Si pero pagada por cada uno

Por supuesto, para que el jefe pueda pagarse un viaje a Cancun :u:

¿Algo mas?

no creo que con esto ya es suficiente para mandar a inspeccion. tranquilos compañeros os librare de vuestro yugo opresor.:cabreos:

como sabias que era chiti?

Cueto
18/12/2006, 22:44
ostia, ahora q me da por leer, si lo ponemos como dialogo queda cuanto menos curioso....

sujeto A:Hablamos de Chiti ¿no?
sujeto B:Por supuesto, y firmado ademas por su papa
sujeto A:Creo que es el de "currante ilegal sin papeles y con jornadas de 15 h"
sujeto B:Si pero pagada por cada uno
sujeto A:Por supuesto, para que el jefe pueda pagarse un viaje a Cancun :u:

crisale
19/12/2006, 17:45
ostia, ahora q me da por leer, si lo ponemos como dialogo queda cuanto menos curioso....

muy bueno cueto, je je

de todos modos no me éxplico todavia como es q no hicisteis moderador al "Marc" ese de marras, aunq hubiese sido para putearle en el submundo paralelo ese q teneis, :dimoni: , con el tiempo podiais sacar tambien unas oposiciones para moderador, pagando claro:D

Gañan
19/12/2006, 22:18
lo de las oposiciones no veas como suena.

parece algo de ser funcionario.........xdddddddddd

crisale
20/12/2006, 18:26
lo de las oposiciones no veas como suena.

parece algo de ser funcionario.........xdddddddddd

y lo de funcionario no rima mucho con la palabrota trabajo xdddddddddddd

Gañan
20/12/2006, 20:39
y lo de funcionario no rima mucho con la palabrota trabajo xdddddddddddd

esta bastante claro. si los moderadores del foro fueran como los funcionarios entonces ibamos apañaos xdddddddd

jerito
20/12/2006, 22:37
Un 10 para los moderadores.....que aunque nos dejan solos en las kedadas, se lo curran....:p :p :p :bien:

Gañan
21/12/2006, 00:58
le debemos mucho a ellos sobre todo gente como yo que el foro es una parte importante de nuestras vidas.

Chemaco
21/12/2006, 07:36
esta bastante claro. si los moderadores del foro fueran como los funcionarios entonces ibamos apañaos xdddddddd

No quiero decir nada..... pero.......... ¿A que no sabes de que trabajo? ;)

Paradox
21/12/2006, 09:16
No quiero decir nada..... pero.......... ¿A que no sabes de que trabajo? ;)

[MODO RISA MALIGNA=ON]
MUAJAJAJAJAJAJAJA!!
[MODO RISA MALIGNA=OFF]

Aquí el pobre Chemaco curra de... curra de... ay que no me sale!... curra de...

FUNCIONARIO! XD

ESTE COMENTARIO ESTÁ HECHO SIN ÁNIMO DE OFENDER. EL FORO NO SE HACE RESPONSABLE DEL RETRASO DE ESTE USUARIO, NI ÉL MISMO LO HA ESCRITO PARA OFENDER A LA MEMBRESÍA RESTANTE FUNCIONARIA. ESTE COMENTARIO ESTÁ DESTINADO PARA JODER Y FASTIDIAR SOLA Y EXCLUSIVAMENTE AL USUARIO CHEMACO, CONOCIDO COMO CHEMACO EN LA VIDA REAL.

Chemaco
21/12/2006, 09:33
Si es que no se donde esta la "ofensa"

Es que es verdad que soy funcionario

¿si no como iba a pasar todo el dia en el foro? :dimoni:

Paradox
21/12/2006, 14:01
Si es que no se donde esta la "ofensa"

No la hay, todo trabajo es digno. (Hasta el tuyo xD)

brianjollyrogers
21/12/2006, 14:27
queeeee? pero si chemaco no curra !!!!
jajajajajajajaa

solo curra cuando se sienta delante el pc a escribir, deberias poner tu perfil y encima es un copia pega....

jajajajaja es que lo he visto y lo tenia que decir....!!!!:eat:

IzKy
21/12/2006, 15:29

eso me ha echo mucha gracia...jejejeje

salud!

machango
21/12/2006, 16:22
no os metais con los funcionarios.........son los trabajadores mas rapidos que hay

terminan a las 2 y a la 1 ya estan en casa.:-k

crisale
21/12/2006, 18:44
q bueeeno, yo trabajo cerca de la junta de castilla y león y a veces se pasa una zumbada (funcionaria) a las 8:10 y como la medio mando a tomar por culo la tipa me dice" q sepas q trabajo en la junta, en la parte del registro, y si me viene alguien a las 3 lo atiendo amablemente sin ningún problema", JA y voy yo y me lo trago (modo Shrek)

Hammer
21/12/2006, 19:53
quien decide quien es el moderador, es una empresa privada o no se....
son cosillas que mira pican la curiosidad !!!
Este tio es un hacker, cuidado!!!

Hammer
21/12/2006, 19:54

JOjojojojo, que grande, jojojojo!!

Gañan
21/12/2006, 20:47
chemacooooooooooooooooooooooooo

eres grande!!!!!!

Chemaco
22/12/2006, 09:13
solo curra cuando se sienta delante el pc a escribir, deberias poner tu perfil y encima es un copia pega....

Si lo tuvieras que poner cada dia de tu vida al menos un par de veces tu tambien acabarias haciendo corta-pega :bien:

¿Es que nadie se lee las normas al registrarse? :malo: (yo no me las lei :lol:)

brianjollyrogers
22/12/2006, 10:32
¿Es que nadie se lee las normas al registrarse?

Respuesta NO,

es como cuando te compras un aparato nuevo y te viene un tocho de instrucciones, las ojeas pero no las lees, lo mismo cuando te instalas un programa en el pc... le das a aceptar a todo.... te compras una caja de condones y alguien se le el papelito de uso ?

la respuesta seguira siendo NO....

debo reconocer que yo las eche un vistazo un día....

travis 182
22/12/2006, 10:35
Al registrarme no me las lei,pero si unos dias despues....

Chemaco
22/12/2006, 11:52
es como cuando te compras un aparato nuevo y te viene un tocho de instrucciones, las ojeas pero no las lees, lo mismo cuando te instalas un programa en el pc... le das a aceptar a todo.... te compras una caja de condones y alguien se le el papelito de uso ?

Cuanto mas leo mas me doy cuenta de que soy un bicho raro( y la verdad es que me gusta ;-))

Cada aparato que me compro me leo las instrucciones completamente. De hecho hasta me lei el manual del coche completamente

Ademas cuando me instalo un programa tambien leo el libro de instrucciones

Finalmente una vez me lei el prospecto completo de una caja de condones :u:

Elphine
22/12/2006, 12:35
Cuanto mas leo mas me doy cuenta de que soy un bicho raro( y la verdad es que me gusta ;-))

Cada aparato que me compro me leo las instrucciones completamente. De hecho hasta me lei el manual del coche completamente

:shock: Con 2 cojones......

Si las instrucciones solo se leen cuando algo se estropea no? :lol:

Padomon
22/12/2006, 16:09

o sea, ke te regalo el flight simulator para windows y te jodo vivo, no? :twisted:

brianjollyrogers
22/12/2006, 16:45
jajajaja Chemaco, te voy a dar unos cuantos manuales que tengo por aqui y luego me los explica con sus multiples funciones...

Yo leo las instrucciones, pero en un primer momento creo que nadie se las lee de buenas a primeras, y ya se mete a enchufar ver y a curiosear... (al menos la gente normal, tu no cuentas... :eat: ).... Por cierto mucha gente se lleva el periodico de deportes cuando van a cagar... yo me leo las instrucciones de los aparatos y movidas......

Finalmente una vez me lei el prospecto completo de una caja de condones :u:__________________

Joder tio, espero que no las leieras en plena faena amorosa.... si no, si que serias un fraude sexual....

Hammer
22/12/2006, 17:53
:shock: Con 2 cojones......

Si las instrucciones solo se leen cuando algo se estropea no? :lol:

Eso es la garantía, tio!!!!

Elphine
23/12/2006, 00:47
Eso es la garantía, tio!!!!

Tia... xD

No, pero yo me leo las instrucciones cuando algo no va y pienso "A lo mejor no se hace asi"... Pero si no, por intuicion y toketeo muchas cosas se sacan

Hammer
23/12/2006, 13:56
Si, jeje, yo flipo con la ultima pagina de los manuales de instrucciones, la de "fallos mas comunes"....."El coche no arranca--------verificar si la llave está en el contacto"jojojojo

Chemaco
23/12/2006, 17:40
Como dice la Ley de Muphy

Cuando nada funcione ¿ha probado a enchufarlo?

Sefe
25/12/2006, 21:11
Al final habra un On The Road de Pedro Barcelo y un On the Phoro de batacas.com :bailoteo:
http://img72.imageshack.us/img72/3037/carcajadabatacasfu4.gif (http://imageshack.us)

Buen trabajo de los moderadores... aunque no sé qué locura os llevó a ofreceros para dicha tarea!!!

theshadowmaker
25/12/2006, 21:43
Sefe, puedes decirme de donde has sacado esa imagen?? (si la genera alguna web de estas con el nombre que quieras). Es para hacer unas cuantas gracias x messenger xDD Salu2!!

Chiti
05/01/2007, 01:11
Sois mal gente, que lo sepais...
Pero bueno, menos mal que nos desqutamos de vosotros en el foro de moderadores, que sino.... tendríamos que enviar a Olaf a partir piernas mas a menudo :mrgreen:

crisale
05/01/2007, 13:12
por cierto q quiere decir lo de feedback?

kogollo
05/01/2007, 14:09
lo del feedback es para los votos de compra-venta a la gente que te ha comprado/vendido algo.

currando de funcionario yo tb me leeria todas las instrucciones de los aparatos...... (risa maligna)
por cierto, hay un sub-subforo de moderadores, el cual solo puede verlo chemaco, y se dedica a ponernos a parir a todos.

Chemaco
05/01/2007, 14:19
por cierto, hay un sub-subforo de moderadores, el cual solo puede verlo chemaco, y se dedica a ponernos a parir a todos.

¿Y tu como lo sabes si se supone que no lo ves? :-\"

brianjollyrogers
05/01/2007, 15:11
desde luego que pandilla de trillaos... jajajaja
ahora que se acercan los reyes (esta noche ) les pediremos un cambio de .......... :-\"

huy !

Chemaco
06/01/2007, 09:48
desde luego que pandilla de trillaos... jajajaja
ahora que se acercan los reyes (esta noche ) les pediremos un cambio de ..........

Cambio de ¿sexo? (en tu caso, y basandome en ciertas fotos que he visto podria ser :dimoni:)

Hammer
06/01/2007, 16:09
Cambio de ¿sexo? (en tu caso, y basandome en ciertas fotos que he visto podria ser :dimoni:)
Ottiaaaaaaa, un hacha, rapidooooo!!!1

brianjollyrogers
06/01/2007, 22:16
Podria ser... pero no ! los puntos suspensivos son para que cada uno ponga su deseo mas intimo... jajajaja

cambio de ******** o cambio de ***** jejejeje echarle imaginación...

Veo que lo de las fotos te calo muy hondo.... majete, pronto mas!!!! pero a su debido tiempo.... el 2007 acaba de empezar !!!!

JAJAJAJAJA