PDA

Ver la Versión Completa : Vicfirth American Classic METAL N

hughheader
08/12/2006, 18:21
Me he comprado estas baquetas, creo que son las mas largas, pesadas y con más diámetro de Vic Firth.
Me gustan las baquetas pesadas, pero ¿alguien las ha probado? ¿son exageradas?

webonciox
08/12/2006, 19:04
Yo probe esas mismas y creo que son unas destrozamuñecas. Y eso que yo uso las HD9 que son un intermedio entre 5B y 2B, mas cercanas a estas ultimas. Me gusta mucho la contundencia que le da al sonido esas baquetas, pero son demasiado pesadas, tu normalmente que baquetas usas??

edu_lanza1
09/12/2006, 15:50
Yo el otro dia me he comprado unas 2B de Nova, una submarca de Vic Firth, y joder, vaya pedazo baketas, no recordaba yo las 2B asi... jaja
Y esas si te van bien sigue con ellas, y sino, vete cambiando hasta que encuentres unas que te gusten.

Un saludo.

samyaca
09/12/2006, 18:05
Yo tuve esas mismas que dices, las metal N, y la verdad es que no me gustan nada, yo uso 5a... asi que ya ves tu que diferencial. La punta se supone que es de una aleacion de metal y plastico o algo asi no?... eso tenia entendido vamos.
No obstante, en 3 ensayos ya estan abiertas en canal... una shit

webonciox
09/12/2006, 18:38
La punta se supone que es de una aleacion de metal y plastico o algo asi no?... eso tenia entendido vamos.

Yo creo que no. Las METAL N son baquetas con medidas del modelo metal pero con munta de Nylon, lo unico que en este modelo la punta esta pintada de rojo.
Un saludo

samyaca
09/12/2006, 18:49
Si, esas digo... pero vamos, eso es lo que me dijeron, la informacion será erronea entonces :)

crisale
23/12/2006, 13:33
Me he comprado estas baquetas, creo que son las mas largas, pesadas y con más diámetro de Vic Firth.
Me gustan las baquetas pesadas, pero ¿alguien las ha probado? ¿son exageradas?

q pachó tio,

yo he tocado muchísimo tiempo con ellas y son una pasada sobre todo pa sacarle todo el jugo a mi super ride megabell de sabian 22" hand hammered,
es cierto q son un poco bastas pero yo no tengo problema para acostumbrarme a distintas baquetas, en estos momentos estoy esperando unas 5b en white titanium de te&son, son la putísima polla :bien: