Ver la Versión Completa : Quedada en la Chemicueva - CASTELLON
¿Qué os parecería a los de la zona? Ya que algunos no vamos a poder ir a la general... espero respuestas afirmativas y que propogan fechas y movidas :D
NO NO NO Y NOOOOO!!!!!
kedada valenciana no! me opongo, en la ultima se presento el morao en mi piso, y ademas, fuen una intensa experiencia ke duro desde las 12 del sabado hasta las 5 del domingo siguiente, y no tio!! no paso por ahi!!
Ahora en serio, las kedadas valencianas (ke son mejores ke la de caulkier otra comunidad, ke lo se yo) suelen hacerse mas adelante (unos 3 meses despues o por ahi), pa' aligerar el mono post kedada, y hacer una mini kedada, antes de la kedada, me parece montar un lio grande pa' ná. Hombe, lo ke se puede hacer es antes de salir pa madrid, dos dias antes kedamos y nos vemos el careto y decidimos como vamos para alla. Por supuesto, los pringaos ke no podeis venis a la kedada tb se pueden adherir
El morao
21/09/2006, 18:26
kedada valenciana no! me opongo, en la ultima se presento el morao en mi piso, y ademas, fuen una intensa experiencia ke duro desde las 12 del sabado hasta las 5 del domingo siguiente, y no tio!! no paso por ahi!!
Perdon, corrijo!
Se presento Olaf, a mi me llamasteis por telefono, me huboera encantao ir pero no pude. Pero a la proxima no digo ke no.... :-\"
pozi, se me ha ido el santo al cielo
poooos ya te digo, ahora me he cambiado de piso, y me cabe mas gente..y trankilos, si deje entrar a Chemaco, supongo ke tambien podre dejar entrar a algun sucio cervecero :mrgreen: en fin, ke si se vuelve a montar gorda, sois bienvenidos todos!
jjnavarro
21/09/2006, 19:31
he oido kedada en Valencia? se me está curando la otitis, que cañaaaaaaaa
Ya sabes que cuando quieras tenemos tu casa abierta Pau, jejejejejeje
esto el año pasado creo que fué por noviembre o diciembre o algo asín
este año es posible que me veais en la gorda, pero en la Valenciana si hay por supuesto que estoy por ahí, jejeje
Vale, pero yo no vuelvo a montarme en el coche contigo!! Eso si, el bombon del tiempo ese ke tanto le gusto a batakator ke se repita.
Por cierto, molaria ke el comando madrit (Olaf y ese llavero tan majo ke llevaba por ahi) se viniese otra vez, y por supuesto Baran, y los ke no pudieron venir, y los ke no pudieron kedarse y...etc. etc.
Vamos, montarla gorda.
ME OPONGO FIRMEMENTE
En la ultima quedada Valenciana hablamos de que la proxima seria en tierras Castelloneneses y asi podriais cononcer las maravillas del Chemaco.
Como lo retrasemos mucho tiraran la masia en la que se supone que hay que pasar noche, asi que vosotros mismos...:bien:
Bueno, al menos si vamos a la chemicueva beberemos decentemente..aunke podriamos esperar a ke sacaran la nintendo wii, y a ke se la compre el energumeno este, ke tengo ganas de catarla jijijijiji!!!
aunke podriamos esperar a ke sacaran la nintendo wii, y a ke se la compre el energumeno este, ke tengo ganas de catarla jijijijiji!!!
No dudes que eso ocurrira el dia de la salida de la misma
Como he dicho en el topic de kedada andaluza, yo me apunto a un bombardeo!!
No dudes que eso ocurrira el dia de la salida de la misma
mira mi cara de sorprendido :neutral: :mrgreen:
Por cierto, el neuvo smash bros promete ser un juegazo!!!
Aunke yo ya con mi ps2 soy feliz y ahora ke en el piso nos hemos juntado dos viciados a esa consola, la tele va a hechar humo!!!
Pos eso, ke yo kedada si, pero mejor lo dejamos para mas adelante, cuando no podamos soportar el mono de la macro kedada
toxo-bataka
25/09/2006, 18:00
Hombre, tras las dos últimas kedadas "oficiales" se ha hecho la kedada valensiana en el piso de Padomon y en las dos ocasiones, ha sido a finales de Noviembre (ya van dos, asi que ya se puede considerar tradición no? :mrgreen: ). Poseso, ke para continuar con la tradición, deberíamos organizarla para finles de noviembre, y a ver si además de Patri,Olaf y Baran, se apunta más gente de fuera.
Pd:KASSSSSSSSSSSSSSSSSALLA!!
Virfirjans
25/09/2006, 18:11
:eureka: :eureka:
:-\" :-\"
... =; .... :pared: ... :martillo: ... :verdugo:
..kietoparao!...tu no entras...te aguantas..y te mueres de ganas
(jijijijijiji)
Virfirjans
27/09/2006, 08:18
[quote=Padomon..kietoparao!...tu no entras...te aguantas..y te mueres de ganas
(jijijijijiji)[/quote]
:malo:ammmm ](*,)brrrrrrr :???:ggggggg :evil: aaaa
Yo tambien me apunto a la quedada de valencia,y de paso llevare mi nueva adquisicion en caja, una black panther cherry de 14x5.5 y le dais un vistazo, ya se iran diciendo fechas y haber si coincidimos todos que yo a la macro no voy a poder ir :(
ulkednar
02/10/2006, 14:38
Me apunto sea en Valencia o en Castellón!! Yo llevaré...ummm... ¡una maraca de madera con forma de huevo! tiene asi un sonidillo... sshac sshac...\\:D/
Y por las fechas... a mi me gustaría sobre noviembre o diciembre. ¿Hacemos una encuesta?
propongo ke la siguiente kedada valenciana sea un hibrido de las dos: en vez de estar desde las 8 de la noche hasta las 3 catando material y destrozando locales (como en la primera) o de catar bebida y mas bebida viendo dvds y de fiestorro (eso se vio en la segunda), podriamos hacer la prueba de material mas corta, llevando lo ke keramos ver a un local en concreto (el de Adri mola mas, ke tienes sofas y ps2 con pistolilla y todo, y Caco le podria devolver la visia derribando alguna pared), y asi nos ahorramos tiempo, ke podemos gastar en hacer punto de gancho o jugando al parchis cualkier sitio. aunke tb podemos salir por ahi a emborracharnos, pero no creo ke ese plan os convenza :mrgreen:
propongo ke la siguiente kedada valenciana sea un hibrido de las dos: en vez de estar desde las 8 de la noche hasta las 3 catando material y destrozando locales (como en la primera) o de catar bebida y mas bebida viendo dvds y de fiestorro (eso se vio en la segunda), podriamos hacer la prueba de material mas corta, llevando lo ke keramos ver a un local en concreto (el de Adri mola mas, ke tienes sofas y ps2 con pistolilla y todo, y Caco le podria devolver la visia derribando alguna pared), y asi nos ahorramos tiempo, ke podemos gastar en hacer punto de gancho o jugando al parchis cualkier sitio. aunke tb podemos salir por ahi a emborracharnos, pero no creo ke ese plan os convenza :mrgreen:
apoyo la moción :mrgreen:
Pado ese es un plan perfecto para la Chemicueva
En serio os animo a que lo penseia bien ;-)
Chemacus, a mi me es indisoluble..digoooo...insolvente...vamos, ke me da igual aki ke alla, pero si a la gente le viene mejor un sitio ke otro o prefiere valencia o castellon ya es otra cosa.
Ademas, es menos costoso ke tu vengas para aki ke todos los ke semos de valencia (e incluso si se kieren venir los de alicante y demas) vayamos para alla. No obstante, a mi el plan de la chemicueva no me desagrada en absoluto, porke ademas fijo ke tienes mil y una frikadas por ahi a las ke hechar un vistazo.
En fin, ke vosotros decidis
Virfirjans
03/10/2006, 15:08
Yo propongo hacer la quedada Valenciana en Barcelona
:-\" :-\" :martillo:
Yo propongo hacer la quedada Valenciana en Barcelona
Eso molaria si no fuera porque Martorell no esta en la Comunidad Valenciana :-\" ;-)
Pado, tengo claro que es mas facil trasladarme yo que mover a todos pero
1 - Hay tren de cercanias cada media hora, con lo que el transporte es facil y barato.
2 - Es la unica manera de conocer "mis materiales"
3 - EN realidad es solo una propuesta para variar algo el tema, si no apetece pues no se hace. Lo que pasa es que si se monta en Valencia y luego se monta otra en Castellon los dos sabemos que estaremos tu, Marta y yo. De ahi el proponer hacer una solo de las dos
Ya veremos...
ulkednar
07/10/2006, 13:11
Yo soy de Elche... del sur sur de la CV, pero no me importaría viajar a Castellón. Además... me he quedao tirao sin ir a la quedada anual:violin: snif... asi que voy donde sea :bien:
Bueno veo que os ha hecho gracia la idea, pues digamos que fecha nos gustaría. Yo cuando queráis :D
jjnavarro
11/10/2006, 00:22
Pues ahora que ya ha pasado la kedada gorda es hora que nos vayamos organizando por zonas, que llevo 2 dias sin vosotros y ya os hecho de menos kabrones pues la cosa seria kedar los del comando Paella o Kassalla en algun sitio, no? pos eso, responder aprisa hijosmios
Yo donde queráis voy, no tengo manías! La montaría para finales de noviembre, no?
jjnavarro
11/10/2006, 22:21
si mas o menos esas fechas molan, tal vez el puente de la Putísima o de la Construcción no estaria mal, aunque solo fuera un dia, jejejejee
akalzonkitao
12/10/2006, 13:23
Oye tu!!! Ke en la kedada lo comentamos... una kedada para la gente de la zona este no estaria mal no???
Kedada Murciano-Valenciana-Alicantina-Castellonense ya!!!
jordiasb
12/10/2006, 13:35
¿A los polacos que nos zurzan, no?
:mrgreen:
akalzonkitao
12/10/2006, 14:00
Bueno venga, aceptamos Jordis como animales de compañia!!! :D
jordiasb
12/10/2006, 15:46
¡¡Gracias!!
http://i48.photobucket.com/albums/f238/raven_nevermore_69/dog.jpg
jjnavarro
12/10/2006, 19:33
anda y justamente el sitio mas centrico viene a se Valencia, jejejeje a mi me pilla a unos 60 Km pues eso, lo que pasa que lo ideal seria que fuera una kedada Light es que 3 dias como que no lo podria aguantar y me caeria dormido y volverian las natillas y todo eso, que peligro, jejejejeje
Oye tu!!! Ke en la kedada lo comentamos... una kedada para la gente de la zona este no estaria mal no???
ya no nos ajuntas a los granainos?
A ver, que nos da igual que se pongan sectarios, vamos todos los que queramos y ya esta :lol:
Yo Me Apunto Hora Fecha Lugar... Todo Eso Esta No Me La Pierdo...!!!!
akalzonkitao
13/10/2006, 11:49
ya no nos ajuntas a los granainos?
Esk ahora Granada me pilla a casi 6 horas en bus... pero como ha dicho Olaf, puede venir todo el que kiera copon!!
Y como ha dicho JJNavarro, si, lo suyo seria que fuera un dia y yasta en plan kedar en algun local, hacer cata de material, echarnos unas copichuelas, comer juntos y tal... no?
Bueno, bueno.
Alla va la propuesta para poner los dientes largos y apretar un poco las tuercas.
En la Chemicueva hay varias cosas que catar
1 Pearl Custom Z, modelo exclusivo y bastante raro de ver
1 Pearl "nisumadresabriaelmodelo" que fue mi primera bataca
1 Yamaha DTXtreme de las primeras con cascos de madera todo eso
mucha percusion
Yo tengo una masia en la que se pueden tener las baterias montadas y catarlas hasta la saciedad, siempre que sean horas prudenciales.
Asi que mi propuesta, si acepais lo de la Chemicueva, es pasar en la masia el fin de semana y asi hacer lo que deciais mas arriba, combinar una cata de material con una buena juerga esa noche sin necesidad ademas de salir de alli y por tanto de coger el coche
¿quien se apunta?
akalzonkitao
13/10/2006, 12:22
Chemaco, eres un HDLGP!!!
Que forma de poner los dientes largos al personal. A todo esto... que opinara Marta de dar cobijo a tanto animal despues de habernos sufrido en la kedada??
Pues teniendo en cuenta que la Masia es la casa de verano de mis padres y no nuestra casa no creo que tenga ningun problema ¿no? ;)
No soy tan temerario como para meteros a todos en mi casa O:)
En la Chemicueva hay varias cosas que catar
1 Pearl Custom Z, modelo exclusivo y bastante raro de ver
1 Pearl "nisumadresabriaelmodelo" que fue mi primera bataca
1 Yamaha DTXtreme de las primeras con cascos de madera todo eso
mucha percusion
Y la WII?? :twisted:
hombre, yo ya lo he dicho, me es indivisible, pero la peña manda.
akalzonkitao
13/10/2006, 18:13
Pues teniendo en cuenta que la Masia es la casa de verano de mis padres y no nuestra casa no creo que tenga ningun problema ¿no? ;)
No soy tan temerario como para meteros a todos en mi casa O:)
Si en verdad somos todos unos santos :D
Esk ahora Granada me pilla a casi 6 horas en bus... pero como ha dicho Olaf, puede venir todo el que kiera copon!!
Y como ha dicho JJNavarro, si, lo suyo seria que fuera un dia y yasta en plan kedar en algun local, hacer cata de material, echarnos unas copichuelas, comer juntos y tal... no?
lo decia de coña man...
cuando tenga carnet el menda se apunta a todo!!
jjnavarro
13/10/2006, 22:53
pues date prisa a tener el carnet que esto no tardará mucho, jejejejejejeje
Por si acaso de hiciera la excursion a los Castellones voy a cambiar el nombre del hilo ;-)
pues date prisa a tener el carnet que esto no tardará mucho, jejejejejejeje
ya si acaso pa la proxima
Chemaco, tu plan es fantástico. Yo propongo los días sábado 25 y domingo 26 de noviembre. Estar donde hagamos la quedada el sábado por la mañana o al mediodía, y volver el domingo por la tarde-noche. Así tenemos toda la tarde y parte de la noche del sábado para probar bateras y eso. Sábado noche juerga. Domingo mañana resaca, bromillas, risas, una comida familiar. Y luego la despedida. ¿Qué os parece?
uhhhhhhhhhhh
kedada andaluza y valenciana a la vez!!!!!!!!!!
A mi me parece cojonudo (como ya habia dicho) pero teneis que dejarme que mire bien las fechas ¿ok?
Todos a Cacastellon, pues??
jjnavarro
18/10/2006, 23:29
Pooooo Fale Pa castellon, bujotro direis la fecha, que tal a principios de diciembre?
es que yo los findes anterior y posterior al 22 de Noviembre (vendran a ser los sabados 17 al 19 y 24 al 26 no puedo, tengo comromisos musicales con la Cecilia
el resto podeis elegir, lo que querais, que me acoplo, por cierto que tal un dia de los del puente de la Purisima o la constitución?
Si Chemaco está tan loco como para albergarnos definitivamente solo queda decidir la fecha. Ponemos los findes que nos vienen bien de finales noviembre - principios diciembre? A mí me vienen todos bien :bien:
Dejadme que consulte mi agende durante esta mañana porque si yo no puedo algun fin de semana os va a ser mas dificil venir ;-)
Virfirjans
19/10/2006, 08:10
Yo tengo una duda...
¿En tu casa, se ha de entrar sin zapatos y mirando a la meca?
¿Hay mezquita?
Yo tengo una duda...
¿Hay mezquita?
Tranquilos que os vais a acabar convirtiendo.........
jordiasb
19/10/2006, 11:50
Mirando a la meca nos va a poner alguien como vayamos vestidos muy guapetes...
Mirando a la meca nos va a poner alguien como vayamos vestidos muy guapetes...
Entonces tu no te has de preocupar, ven vestido como siempre :dimoni: :verdugo:
Hey, tarde pero estoy! Molaría mucho acudir a la quedada, la cuestión es, si entre tanto perro viejo, hay sitio para un chaval de 17 como yo... :S Que yo pongo pelas pa' alcohol, y puede que beba hasta más que vosotros, pero la edad es lo que cuenta... xD
¿Qué me decís?
Seré bueno :) XDD
Y si lo veis como inconveniente, ningún problema, que lo entendería perfectamente.
Bueno, tras revisar mi apretada agenda debo marcar como fecha para la quedada el fin de semana del 1-2-3 de Diciembre que por otro lado era mas o menos las fechas de las que se estaba hablando
Asi pues hago oficial el anuncio
QUEDADA VALENCIANA EN LA CHEMICUEVA EN CASTELLÓN EL FIN DE SEMANA DEL 1, 2 Y 3 DE DICIEMBRE
Programa de actos
Viernes 1
17:00: Comienzo de la llegada de foreros a la masia, visita al Alcampo cercano para el aprovisionamiento de bebida y comida de cara al fin de semana, reparto de catres y lectura obligada de las normas (recordad que esta vez estamos en una casa particular y que hay que cumplir unas minimas reglas)
21:00: Preparativos para la cena y cena. Se que es un poco cutre pero molaria que para esta cena cada uno se trajera un bocata de casa y asi no tenemos que preocuparnos de preparar nada este dia.
XX:XX: Dormir
Sabado 2
Pongamos las 12:00: Cominezo de las pruebas de material
14:00: Molaria ir a comer por ahi
16:30: Visita a la sala insonorizada que tengo en casa y prueba del material que hay alli
18:00: Vuelta a la masia y el que quiera puede tocar un rato mas
20:00: Fin del ruido (respetando a los vecinos). Comienzo de preparacion de las brasas para hacernos una buena "torra" de carne como nos merecemos
XX:XX: Dormir
Domigo 3
??: ??: Despertar y despedir a los que se tengan que ir antes de comer (si los hay)
14:00: Comer lo que sea y enviaros a vuestra ******* casa que ya me teneis cansao.
22:00: Acto de clausura destrozao en mi casa ;-)
__________________________________________________ ________
¿Alguien se apunta?
Por supuesto el "programa" esta abierto a sugerencias pero la organizacion se reserva el derecho de introducir modificaciones en el mismo sin previo aviso y sin que nadie pueda decir NADA :dimoni:
Os espero
Lista de asistentes
1 - Chemaco
2 - Marta (pobre santa ;))
Y la WII??.
Por cierto, lo siento pero sale la semana siguiente a las fechas previstas :-(
Podria haber sido la bomba
Solo una pregunta:
Quien va a dar los clinnics este año??? :mrgreen:
Entonces me llevare la plei2, y asi obsequio tu casa con una consola para hombres como es debido... (hombre, es una coña...aunke bien pensado...una gamecube con 4 mandos y el smash bros seria lo suyo, no creees?, yo hasta podria traer un o dos mandos si hace falta)
Entonces me llevare la plei2, y asi obsequio tu casa con una consola para hombres como es debido... (hombre, es una coña...aunke bien pensado...una gamecube con 4 mandos y el smash bros seria lo suyo, no creees?, yo hasta podria traer un o dos mandos si hace falta)
Cosas
1 - Dificilmente traeras nada si ni siquiera te has apuntado ;-)
2 - Si quieres traer la Play2 traela no me importa. Que no la compre y que reconozca que es la peor de la anterior generacion de consolas no quiere decir que sea tan burro de no jugar a ella
3 - Tengo cube con 4 mandos por lo que eso no ha de preocupar pero ¡No tengo el Smash!!!!, lo que si llevaria a un problema en tu planteamiento. ¿Puedes conseguir uno para traer?
akalzonkitao
20/10/2006, 15:32
Pues salvo novedades me apunto a la Chemi-kedada.
Las novedades son... k tengo un bolo el finde siguiente con mi grupo (y kizas con el otro ke comente en el offtopic) y no se si tendre k ensayar el finde del 1,2 y 3...
De momento mapunto!!
1.-hombre, pues de momento meapunto
2.-Ya te dige ke eso de ser la peor, aunke en cuanto a especificaciones tecnicas no puedo decir nada, teniendo en cuenta los juegos disponibles, ya es cosa totalmente subjetiva.
3.-Kizas.... :mrgreen:
A ver par de ignorantes ¿que creeis que es esto que esta en este mismo hilo?
Lista de asistentes
1 - Chemaco
2 - Marta (pobre santa ;))
Si os apuntais, coñe apuntaros!!!
Mario Tirado Figuerola
20/10/2006, 20:26
Joer quedada en Castellón y sin enterarme.
Pues si se puede yo me apuntaria aunque por las noches curro y no podria estar con vosotros. Además me pilla al lado joojojojojo.
Si puedo llevar algo pa probar me lo decis y se lleva.
1 - Chemaco
2 - Marta (pobre santa :wink:)
3- Adria(si no tengo nada para la fecha allí estaré :metal:)
jordiasb
20/10/2006, 23:48
1 - Chemaco
2 - Marta (pobre santa :wink:)
3- Adria(si no tengo nada para la fecha allí estaré :metal:)
4- Jordi ( " " \\:D/ )
JODER! otra KDD que me pierdo!! hay que montar una PERO YA en barcelona para primeros de año. Ese fin de semana estaré a tope con una mudanza y con exámenes. Joder tius :(
A ver par de ignorantes ¿que creeis que es esto que esta en este mismo hilo?
un ranking? :mrgreen:
1 - Chemaco
2 - Marta (pobre santa )
3- Adria(si no tengo nada para la fecha allí estaré )
4- Jordi ( " " )
5- Si no me sale nada en esas fechas (un xenomorfo del pancreas, por ejemplo) pues alli estare.
akalzonkitao
21/10/2006, 14:59
1 - Chemaco
2 - Marta (pobre santa )
4- Jordi ( " " )
5- Padomon
6- Akalzonkitao (alias Akalzonkagao, a.k.a. Sunny Delight Boy)
jjnavarro
22/10/2006, 23:17
Pues que Tiemble castellón, su chocolate y sus natillas porque allá que voy yo tambien y me traigo compañia, jejejeje que tal una SF (entera no, pero algun cacho si que puedo llevar con el permiso de Chemaco, jejejejeje)
1 - Chemaco
2 - Marta (pobre santa )
4- Jordi ( " " )
5- Padomon
7- JJNavarro
1 - Chemaco
2 - Marta (pobre santa )
4- Jordi ( " " )
5- Padomon
7- JJNavarro
8- Sefe
Lo que pasa es que yo acabo de currar a las 17:00, así que el viernes podría llegar a la Chemiquedada unas horillas más tarde, ponle para las 20:00 más o menos... bueno ya os diré. Cuando se sepa seguro manda por privado la dirección para los que no podamos ir hasta más tarde! Gracias!
PD: ahhh cuántas plazas hay?
PD: ahhh cuántas plazas hay?
Tranquilo Sefe que de momento no parece que haya problemas de espacio ;-)
¿Nadie mas se apunta?
eso cuando montaba yo las kedadas no pasaba :twisted:
eso cuando montaba yo las kedadas no pasaba :twisted:
Pues a ver si me echas un cable canalla!!!!! :martillo:
Yo me apunto solo si estoy seguro entre vosotros... que de la forma que escribis, podeis ser todos frikis de Star-Wars haciendo rituales por la noche y llenándome de pasta de dientes mientras duermo... xD
Ahora enserio, cuanta pasta iría destinada al calimotxo?
akalzonkitao
25/10/2006, 18:35
Frikis de Star Wars no se... pero lo de las putadas... se nota k no fuiste a la ultima kedada.
Litros de kalimotxo?? Por mi... MUCHOS!!
Pos... eso. Que si no me sacais décadas, y hay forma de que me acople en algún coche, me apunto.
akalzonkitao
25/10/2006, 19:53
Yo decadas no creo que te sake (tengo 21), pero coche... chungo, yo si voy sera en bus desde Cartagena (a no ser k alguien de Murcia suba en coche y me acople)
jjnavarro
25/10/2006, 20:20
es posible que nos saques decadas tu a nosotros, yo voy a hacer 22 la semana que viene, por cierto, si puedes acercarte a Valencia alguien te podria recoger
Mario Tirado Figuerola
25/10/2006, 20:23
Yo me apunto contar conmigo. Además no ocuparé sitio porque soy de castellón y el viernes curro por la noche y el sabado de 5 de la tarde a 5 de la mañana. Nos veremos poco pero mas vale eso que na y siempre podeis ,venir si salis, a poneros curdos gratis donde trabajo.
jjnavarro
25/10/2006, 20:30
mmmmmmmmmmm donde trabajas en una residencia de ancianos? jejejejeje todo se hablará sobre la marcha, la cosa es que llenarse hasta arriba y luego pillar el coche para regresar a la chemicueva pues como que......
es posible que nos saques decadas tu a nosotros, yo voy a hacer 22 la semana que viene, por cierto, si puedes acercarte a Valencia alguien te podria recoger
Yo? Sacaros años a vosotros?? Tengo 17 pa' 18 chaval...
Y claro, si alguien me puede recoger/llevar, bajo a Valencia sin problemas...
jjnavarro
25/10/2006, 20:59
ok no pacha na, tio,
La cosa es que todavia queda un mes y pico, hasta el 1,2 y 3 de Diciembre tenemos tiempo para arreglar nuestras agendas
:u:
Nada pues, a esperar se ha dicho xD
Pos... eso. Que si no me sacais décadas, y hay forma de que me acople en algún coche, me apunto.
Por eso tampoco te has de preocupar demasiado ya que en caso de no haber coche hay cercanias cada media hora.
Por otro lado tranquilo con lo del calimicho que habra todo el que haga falta (aunque preferiria preparar esa sangria que tan bien me sale con la receta secreta de la familia)
1 - Chemaco
2 - Marta (pobre santa )
4- Jordi ( " " )
5- Padomon
7- JJNavarro
8- Sefe
9- Paradox
10- Mario Tirado Figuerola
* Tengo que preguntar a Elias2 que creo que también quería venir. Los que queráis venir a puntaros a la lista cohoneh!
akalzonkitao
26/10/2006, 13:26
Por eso tampoco te has de preocupar demasiado ya que en caso de no haber coche hay cercanias cada media hora.
Por otro lado tranquilo con lo del calimicho que habra todo el que haga falta (aunque preferiria preparar esa sangria que tan bien me sale con la receta secreta de la familia)
Tu esk no has probado mi calimocho con mora que cautivo a Camus eeeeh???
Bueno, ke cada uno prepare su especialidad :D
Jajajaja, que bien suena ese palabro :lol:
Tu esk no has probado mi calimocho con mora que cautivo a Camus eeeeh???
Bueno, ke cada uno prepare su especialidad :D
Ahí ahí... ¿Alguien conoce la Cahipirinha? Llevaré unos litros de la mía... Uff, lo que sí, los más grandes caen primero... :batera:
eres mi heroe!!! caiprinha
Olaf, tendremos el placer de contar con su presencia esta vez, y asi pasar ratos de hastio intercambiando anecdotas y citas de Shopenhauer?
A ver, Chemaco, mira como trabaja un profesional:
Ese comando paella, si os apuntais, prometo traer a la hermana de Caco y a la amiga de timpazooooo!!!!
Y ke se vengan tb los fichajes estrella, ke al penella se le acabaron las targetas de "sales limpio de la kedada" en Alcala :twisted:
No se si podre ir, eso lo confirmare a ultima hora
3 - Tengo cube con 4 mandos por lo que eso no ha de preocupar pero ¡No tengo el Smash!!!!, lo que si llevaria a un problema en tu planteamiento. ¿Puedes conseguir uno para traer?
Bueno despues de meditarlo bien, ¡¡ me apunto a la kedada ¡¡ iremos yo y un amigo mas que tambien esta registrado en el foro, y si quereis me puedo llevar algun juego de la cube como el mario futbol/kart/tenis o cualquiera de estos de viciadicas al multijugador menos el smash.
La cosa quedaria asi:
1 - Chemaco
2 - Marta (pobre santa )
4- Jordi ( " " )
5- Padomon
7- JJNavarro
8- Sefe
9- Paradox
11- West46
12- Easton
OLE!! Al final seremos un capazo :mrgreen:
Yo tambien me apunto aunque no se dia ni hora ni fecha ni na pero yo voy uno mas pa la cole jejeje yo llevare mi black panther haber si le terminamos de sacar el juguito :P un saludo
Yo ke llevare unas campanitas stagg black metal, ke son muy faciles de llevar, y asi veis ke lo barato tb puede ser bueno
Yo ke llevare unas campanitas stagg black metal, ke son muy faciles de llevar, y asi veis ke lo barato tb puede ser bueno
Yo me puedo llevar un crash Peal y asi las campanitas de Padomon nos sonaran muchisimo mejor.
akalzonkitao
27/10/2006, 15:22
Caco tiene hermana??? :D
Caco tiene hermana??? :D
No lo sé, pero... FOTOS! xD
akalzonkitao
27/10/2006, 19:41
Si si, a ver si me kito la imagen de la mente de una tia con cara de Caco, con tetas y una gorra foto-sensible xDDDDD
Si si, a ver si me kito la imagen de la mente de una tia con cara de Caco, con tetas y una gorra foto-sensible xDDDDD
Desde ya quede claro que si realmente es asi no puede vernir ;-) :lol:
jajaja tan feo es Caco? :mrgreen:
Si, sin duda
y con una gorra fundida en la cabeza aún más!!!
Idea Malevola
¿Molaria hacer un concurso el sabado por la tarde que consistiera en tocar un par de play along, o minus one o como arteriscos se diga de un par de temas de nivel medio (no flipemos con Dave Weckl ni cosas de esas)?
¿Apetece?
jordiasb
30/10/2006, 12:29
A ver quién es capaz de tocar con gusto y clavando el tempo un tema de La Oreja de Van Gogh... a más de un jevilongo se le pondrían por corbata...
:dimoni:
A ver quién es capaz de tocar con gusto y clavando el tempo un tema de La Oreja de Van Gogh... a más de un jevilongo se le pondrían por corbata...
:dimoni:
¿Y tal algo de Luis Miguel?
alguna de leonardo Dantes! :twisted:
Estaría guay, si, pero sin eso de concurso, que algunos de aqui somos novatos eh...
Fire de Jimi Hendrix?
Yo no llevo ni un misero año tocando la bateria asi que a concursos mejor no me apunto, yo miro y tomo nota.
jjnavarro
30/10/2006, 20:05
Vale lo del Concurso cojonudo, pero casi que me viene un poco mal lo que es ir el Viernes porque he oido comentarios de que el Grupillo del Maestro de los Güevos (Armfher) tocan en mi pueblo el viernes dia 1 y no molaria fallar
Vale lo del Concurso cojonudo, pero casi que me viene un poco mal lo que es ir el Viernes porque he oido comentarios de que el Grupillo del Maestro de los Güevos (Armfher) tocan en mi pueblo el viernes dia 1 y no molaria fallar
Es perfecto para que os vengais despues del bolo ;-)
Eso no lo sabía yo... ¿Qué tocan? Molaría ir :-k
A ver si el puto jefe nos va a reventar la quedada :verdugo:
A ver si el puto jefe nos va a reventar la quedada :verdugo:
hombre, no es mi intencion....uy, no, tu te refieres al jefe aparente, es decir, al Master... :twisted:
A ver, chemaco, una cosilla, SI, puedo conseguir el smash, tu no tendras alguna partidilla grabada con todos los personajes, no? yo podria traer una memory card, pero me temo ke no estaria todo al 100% (yo llegue a tener TODO el juego pasado, con TODAS las miniaturas :twisted:).
De todas formas, siempre kedara el jugar a "La caza de Jigglypuff" (copyright y TM del menda :wink:
A ver, chemaco, una cosilla, SI, puedo conseguir el smash, tu no tendras alguna partidilla grabada con todos los personajes, no? yo podria traer una memory card, pero me temo ke no estaria todo al 100% (yo llegue a tener TODO el juego pasado, con TODAS las miniaturas :twisted:).
De todas formas, siempre kedara el jugar a "La caza de Jigglypuff" (copyright y TM del menda :wink:
Logicamente no tengo ninguna partida porque no lo he tenido nunca :-(
Qué frikis jajaja Lo del concurso me abstengo :oops: que también soy novato aunque se puede intentar que vergüenza no hay para nada :)
akalzonkitao
31/10/2006, 18:11
Señores, creo ke me caigo del cartel del Chemacofest
¿COMO TE ATREVES?
Te voy a dar la oportunidad de pensartelo
akalzonkitao
31/10/2006, 22:09
Compromisos con mi grupo, sorry :(
Mario Tirado Figuerola
01/11/2006, 13:40
UUUUUUH!!!!! eso ha sido un golpe bajo.
Así que estoy solo con el calimotxo??
jordiasb
01/11/2006, 15:26
Yo acudiré el sábado entero.
Bien :) El sábado será el mejor día ^_^
Virfirjans
02/11/2006, 22:18
A mi me encantaría ir, pero es que estamos enmedio de un concurso de grupos
[MODE PUBLICIDAD ENCUBIERTA ON]
VIERNES 17 DE NOVIEMBRE, SALA CARRETERA 13, BADALONA "PALOS DE ZIEGO" LUCHANDO PARA PASAR A LA SIGUIENTE FASE
[MODE PUBLICIDAD ENCUBIERTA OF]
y le estamos metiendo caña a los ensayos, pero si puedo me encantaría pasarme. :D
jjnavarro
02/11/2006, 22:26
esto, estamos hablando de los dias 1, 2 y 3 de DICIEMBRE en esas fechas se supone que el 17 de Noviembre ya ha pasado y puedes venir, así que menos publicidad que la cosa está calentita, jejejejejejeje
enga que ese dia voy a debutar como pianista, jejejejeje
Virfirjans
02/11/2006, 22:31
Te aseguro que si el 17 no pasamos a la siguiente fase, voy a la chemiquedada.
Por cierto, felicidades picha :p , que no te había dicho nada todavía.
ulkednar
03/11/2006, 15:25
Bien! Ya tenía ganas de una kedada cerca de casa xD y más porq me he perdido la anual de batacas.com U_U
Permiso para continuar la lista, creo que va por ahi...
1 - Chemaco
2 - Marta (pobre santa )
4- Jordi (Sólo el sábado)
5- Padomon
6- (si no pasan a la 2ª) Akalzonkitao (alias Akalzonkagao, a.k.a. Sunny Delight Boy)
7- JJNavarro
8- Sefe
9- Paradox
11- West46
12- Easton
13- Repor
Nos veeemos!!
1 - Chemaco
2 - Marta (pobre santa )
5- Padomon
6- Repor
7- JJNavarro
8- Sefe
9- Paradox
11- West46
12- Easton
He puesto a Repor en el lugar de marino, que según dice no viene. Así que somos 12 (buena cifra y si somos más mejor, excepto para Chemaco) :)
Por ahora la cosa va bien porque creo recordar que tengo colchon para 10 (y Marta y yo dormiriamos en casa) asi que a partir de ahora es donde viene lo dificil.
Por otro lado molaria que jordi aclarara lo que solo viene el sabado ¿no te quedas a dormir man?
Entonces si vienen mas, lo de los colchones como se hace? tienen derecho al colchon los 10 primeros o se rifa? es mas que nada para en el caso segundo ir buscando mi saco de la E.S.O.
PD: Por cierto Padomon, yo si tengo una memory con todos los personajes del smash.
jordiasb
04/11/2006, 07:04
Por otro lado molaria que jordi aclarara lo que solo viene el sabado ¿no te quedas a dormir man?
No, no, Chema, no me quedo a dormir.
No, no, Chema, no me quedo a dormir.
Ok man.
Tranquilos por lo de las camas. Un poco mas alante cuando sepamos bien quienes somos hablamos del alojamiento
Por otro lado y sin animo de cortar el rollo como ya dije al principio del hilo vamos a dormir en una casa de mis padres por lo que todo lo que alli hay es de ellos. Esto supondra que sintiendolo mucho no se permiten bromas nocturnas tipo natillazos de quedada o agua en tu cara ya que luego el colchon o la almohada la tendra que limpiar mi madre y eso no me parece adecuado ¿no creeis? (hago este comentario por alguno que he visto por el hilo)
Ok man.
Tranquilos por lo de las camas. Un poco mas alante cuando sepamos bien quienes somos hablamos del alojamiento
Por otro lado y sin animo de cortar el rollo como ya dije al principio del hilo vamos a dormir en una casa de mis padres por lo que todo lo que alli hay es de ellos. Esto supondra que sintiendolo mucho no se permiten bromas nocturnas tipo natillazos de quedada o agua en tu cara ya que luego el colchon o la almohada la tendra que limpiar mi madre y eso no me parece adecuado ¿no creeis? (hago este comentario por alguno que he visto por el hilo)
Vale, no bromas dentro de casa. Cuando salgamos de fiesta solo ^^ Si faltan colchones me pido dormir con el Pado, así me cuenta sus historias en Tunez jajajajaja
Yeeha pataliebres!!
Yo el día 1 tengo bolo en el pueblo de jjnavarro, así que acudiré o bien sabado de buenisima mañana o viernes despues de descargar y tol rollo..
Saludou!!!
Mario Tirado Figuerola
04/11/2006, 20:13
Yo como soy de Catellón dormiria en mi casa. Además si hubiera problema de sitio alguien se puede quedar en un miniapartamento en benicasim. (propiedad de mis padres pero que les rateo yo cuando me viene en gana, hayque aprovechar mientras se pueda)
Vale Mario muchas gracias. Por lo que veo de momento no habra problemas de espacio
Vamoooos señores que queda muy poco yaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jordiasb
05/11/2006, 11:18
alguien se puede quedar en un miniapartamento en benicasim. (propiedad de mis padres pero que les rateo yo cuando me viene en gana, hayque aprovechar mientras se pueda)
Vamos, Mario, dilo claramente: EL PICADERO.
:)
Vale, no bromas dentro de casa. Cuando salgamos de fiesta solo ^^ Si faltan colchones me pido dormir con el Pado, así me cuenta sus historias en Tunez jajajajaja
jejejeje, tu lo ke kieres es darme las mil y una noches, so cabron! :mrgreen:
hombre, tu trankilo, ke cuando desperteis, no yo ni las frikadas ke haya en la casa dejaremos de ocupar espacio :twisted:
Mario Tirado Figuerola
05/11/2006, 20:56
Vamos, Mario, dilo claramente: EL PICADERO.
:)
Básicamente, pero no lo utilizaré como tal en la quedada, aunque si se tercia, auque si voy muy ciego.... bueno .... nada de nada no me tiereis de la lengua.
jjnavarro
05/11/2006, 22:02
jajajajajajajajaj
weno, es posible que yo haga como el Adri, igual hasta me acoplo con él y todo, jejejejejejeje
Una cosa, yo voy a pillar el tren para llegar a castellón pero el problema es que no sé llegar hasta la chemicueva, ¿ pilla muy lejos de la estación ? lo digo por que si pilla cerca cojo un taxi, si no decidme el sitio exacto y a ver si puedo llegar con un mapa.
ulkednar
06/11/2006, 00:17
Un poco mas alante cuando sepamos bien quienes somos hablamos del alojamiento
Yo con poder cerrar los ojos...
jjnavarro
06/11/2006, 00:58
eso digo yo de momento ya tenemos claro que la hacemos en la chemicueva eso anda por Castellón, pero castellón tiene es extenso, en que coordenadas (pa los que usen GPS) o cual es el apodo de tu familia (pa los que somos de pueblo) o mas o menos donde anda?
Tranquiiiiiiilos
Los que venis en coche lo teneis realmente facil y los que vengais en tren solo teneis que avisar a que hora llegais y en un pis pas nos acercamos a por vosotros (pilla bastante cerca de la estacion)
Voy a ver si preparo unos planillos y os los cuelgo
Por otro lado el aodo familiar seria Prades "el chato" pero hay unos cuantos en Castellon por lo que podeis acabar saludando a alguno de mis tios ;-)
Yo llevaré una rosa roja en el bolsillo de la chaqueta del smokin para que me reconozcais.
y yo un triangulo para amenizar el encuentro y canonizar el ultimo reducto del paganismo :twisted:
jjnavarro
06/11/2006, 20:44
que cabron el Pado, jejejeje yo tambien pensé eso en un momento etílico, jejejeje llevar un triangulo, jejejeje
Yo tengo coche, se supone que es de 5 plazas pero bien caben 4, aunque para 70 kilómetros podemos ir 5 sin problema. La movida es que estoy pobre y le tendría que echar 20€ de gasofa, a ver si tengo 20 pavos... si no me podéis ayudar... :p Pues eso, si decidimos ir unos cuantos en coche de puta madre!! Yo curro el viernes y acabo a las 5, entre que llego a casa se me hacen las 5:45. Se podría quedar en Valencia a las 7 aprox para estar en Castellón poco más de las 8, que sius parece compañeros? :)
Una cosa ¿ soy el único incapacitado de transporte del foro que va a ir en tren? Lo digo por que si van a venir mas quedamos en un tren a una hora y asi "cuando arrive a caaasa" solo harán 1 viaje con el coche a la estación y no varios. Y si no pilla muy lejos de la estación pues a patica, mientras nop se nos pierda nadie por la espesura del bosque.
ulkednar
06/11/2006, 23:36
West46 yo iré en tren, ¿Hacemos una lista de transporte, con la peña q tiene coche, o la q va en tren?
Hombre los que seáis de la capital podéis venir conmigo............. no muerdo ¬¬
Según cueste el tren, puede que me apunte... Si el precio es disparatado, me acoplo en un coche y pago gasofa, que menos? Pero un viaje en tren siempre mola, además de que hay sitio para ir haciendo tabledrumming o seatdrumming :)
Hombre los que seáis de la capital podéis venir conmigo............. no muerdo ¬¬
Bueno bueno, me ahorro pasta, me pongo un taponcillo y ya está :baile:
Me llevaré un par de CD's para rockear!! :u: :u:
Yo es que vivo en Sagunto y viene un colega tambien, asi que somos 2, pero vamos que si te pilla depaso pues ponemos pasta para tu gasofa que tampoco es plan de ir de gorroneo,y si t viene mal pues en tren.
jordiasb
07/11/2006, 07:41
Si alguien llega en tren, bus o avioneta el sábado per la matina yo le paso a recoger en mi flamencoche y le llevo a la cueva.
;)
yo toy esperando a los veteranos del comando paella, a ver ke dicen.
Joan, me estas fallando, tu antes molabas...
akalzonkitao
07/11/2006, 14:59
Señores, aun es posible que pueda ir a la Chemiquedada, no se descarta!!! :D
Yuhuu!! xDD
Vamos a ir aclarando cositas
¿Quien viene en coche y quien en tren?.
Los que vienen de Valencia es un poco extraño que vengan por separada unos en tren y otros en coche pudiendo venir todos juntos en coche y repartiendo gastos.
Por otro lado los que vienen en coche ¿Vienen por autopista?. Es que necesito saber todos los datos para indicaros
jordiasb
07/11/2006, 18:45
Yo voy desde Tarragona en coche por autopista, pero con una dirección que me des hago funcionar el GPS y allí me planto.
;)
Ya que volvemos a sacar el GPS si quieres te doy las coordenadas UTM del lugar y ya esta :dimoni:
jjnavarro
07/11/2006, 18:55
yo voy con coche no se todavia si la madrugada del Viernes/Sabado o el Sabado por la mañana por lo del conciertillo del Adri,
ya lo confirmaré mas adelante
Si vienes por autopista te aseguro que no necesitas para nada el cacharrin
El lugar esta al lado de la salida de la autopista ;-)
Yo y Easton, en tren desde sagunto ( ciudad pegada a la republica independiente de "el puerto") a Castellón, la tierra de Chemaco. Vamos que de momento solo vamos 2 en tren.
jjnavarro
07/11/2006, 19:00
amos a ver que salida Castellon Norte o Castellon sur? jejejejejejeje
Podrias hacer cartelitos con flechas indicando desde la salida de la autopista, jejejeje
Yo y Easton, en tren desde sagunto ( ciudad pegada a la republica independiente de "el puerto") a Castellón, la tierra de Chemaco. Vamos que de momento solo vamos 2 en tren.
Ok, no es problema solo teneis que decir en que tren llegais (hay cada media hora)
Vamos a ir actualizando la listilla con mas datos
1 - Chemaco
2 - Marta (pobre santa )
3- Adria(si no tengo nada para la fecha allí estaré)
bolo viernes y llega sabado
viaje en coche por autopista
solo estancia sabado
5- Padomon
6- (si no pasan a la 2ª) Akalzonkitao
Esa gran incognita
7- JJNavarro
Va al bolo de Adri y llega viernes noche o sabado
viaje en coche ¿Autopista?
8- Sefe
Viernes sobre las 8
Coche desde valencia ¿Autopista?
9- Paradox
Parece que viene con Sefe
Es de Castellon por lo que no ha de hacer viaje "largo"
11- West46
12- Easton
Vienen en Tren desde Sagunto
Llegan el viernes a las ??
13- Repor
Llegaremos sobre las 6 o asi, entre que lo preparamos todos y salimos, supongo que será a esa hora. Como salen bastantes trenes para allá no habrá problema con el horario, de todas formas te confirmo unos dias antes la hora exacta y todo el rollo, que llamaré a Renfe ( y si me lo cogen ) pues ya sabré a que hora salen todos los trenes y cuando llegan.
...que llamaré a Renfe ( y si me lo cogen ) pues ya sabré...
:martillo: Que buena xD Me has hecho reir y todo!
Yo, si Sefe se compromete a no meter mano a menores de edad, que ya sabemos como son los curas de hoy en día, me acoplo en su coche...
Ya me dirás!
De acuerdo Paradox, salimos nosotros 2 de aquí. Sería quedar sobre las 7 y si West46 o Easton me indica, vamos a Sagunto a recogerlos a él y su colega. 4 es el número perfecto, pero si alguien más se quiere acoplar... cabe 1 más. Y nada iríamos por autopista, que parece más fácil y de Sagunto a Castellón no costará gran cosa... :)
jjnavarro
07/11/2006, 21:28
1 - Chemaco
2 - Marta (pobre santa )
solo estancia sabado
5- Padomon
Esa gran incognita
7- JJNavarro
8- Sefe
Viernes sobre las 8
9- Paradox
11- West46
12- Easton
13- Repor
PUES SI, Voy a ir por la Autopista, la idea es pillarla en Favara y soltarla en Castellon, aunque es posible que me meta por dentro de Valencia (pudiendo recoger a alguien de los rezagados "Adri como lo ves?") para ahorrarme el Bypas que son un puñado de KM y me cunde menos
Otra opcion bastante mas sencilla es entrar en la web de renfe y ver los horarios, aunque parece que Sefe se ofrece
Origen : SAGUNT
Destino : CASTELLO
Tipo de Día:Viernes
Hora Salida Hora Llegada Línea Tiempo de Viaje
06.26 06.54 C6 0.28
06.46 07.27 C6 0.41
07.08 07.35 C6 0.27 CIVIS
07.30 07.58 C6 0.28
07.38 08.05 C6 0.27 CIVIS
07.51 08.27 C6 0.36
08.08 08.35 C6 0.27 CIVIS
08.30 08.58 C6 0.28
08.51 09.32 C6 0.41
09.20 09.48 C6 0.28
09.51 10.32 C6 0.41
10.20 10.53 C6 0.33
10.51 11.27 C6 0.36
11.20 11.53 C6 0.33
11.51 12.32 C6 0.41
12.20 12.53 C6 0.33
12.51 13.27 C6 0.36
13.20 13.53 C6 0.33
13.51 14.27 C6 0.36
14.20 14.48 C6 0.28
14.38 15.05 C6 0.27 CIVIS
15.06 15.42 C6 0.36
15.20 15.53 C6 0.33
15.38 16.05 C6 0.27 CIVIS
16.06 16.42 C6 0.36
16.20 16.53 C6 0.33
16.51 17.27 C6 0.36
17.20 17.53 C6 0.33
17.51 18.27 C6 0.36
18.20 18.53 C6 0.33
18.38 19.05 C6 0.27 CIVIS
19.06 19.42 C6 0.36
19.20 19.53 C6 0.33
19.38 20.05 C6 0.27 CIVIS
20.01 20.37 C6 0.36
20.20 20.53 C6 0.33
20.51 21.32 C6 0.41
21.20 21.48 C6 0.28
21.51 22.32 C6 0.41
22.20 22.48 C6 0.28
23.01 23.37 C6 0.36
De acuerdo Paradox, salimos nosotros 2 de aquí. Sería quedar sobre las 7 y si West46 o Easton me indica, vamos a Sagunto a recogerlos a él y su colega.
Mejor iremos en tren que no se si te vendrá bien pasar, ya que para ir a castellón por autopista hay que dar un rodeo que desconozco por alli, he ido en autobus pero non me acuerdo del camino, asi que para evitar complicaciones iremos en tren y ya nos veremos todos allí el viernes. El inventario era ( de momento ):
- bocadillo de salchichón y chorizo, para la cena del viernes...
- pasta para donativos en la colecta del capravo, alcampo, carrefur..., y para los sitios a los que vayamos a cenar.
- y bueno... objetos personales tipo cepillo de dientes, peine, consoladores... a gusto del forero.
PD: Seguro que de esto no me olvido en la vida XD. Una cosa, yo no tengo ni la mas remota idea de tocar ( llevo menos de un misero año y tocando en serio, asi de seguido 4 meses) asi que cuando probemos material no me presioneis cones de "marcate un solazo ahí" que en cuanto empiece a tocar vais a tener que huir de casa de Chemaco.
ulkednar
08/11/2006, 12:04
¿La hora de llegada del viernes es sobre las cinco? Si decidimos un par de horas de llegada, menos viajes para Chemaco... Yo voy en tren, y no me importa la hora. Además podriamos coger el mismo tren los de Alicante y los de Valencia q vayan en tren y comenzar la quedada con el tren en marcha.....\\:D/
Alicante-Castellón: http://horarios.renfe.es/hir/index.jsp?page=hjhir130.jsp&O=60911&D=65300&AF=2006&MF=12&DF=01&SF=5&ID=s
Añado los datos:
1 - Chemaco
2 - Marta (pobre santa )
solo estancia sabado
5- Padomon
Esa gran incognita
7- JJNavarro
8- Sefe
Viernes sobre las 8
9- Paradox
11- West46
12- Easton
13- Repor
Tren desde Alicante, llego a la hora que digáis!
¿La hora de llegada del viernes es sobre las cinco? Si decidimos un par de horas de llegada, menos viajes para Chemaco... Yo voy en tren, y no me importa la hora. Además podriamos coger el mismo tren los de Alicante y los de Valencia q vayan en tren y comenzar la quedada con el tren en marcha.....\\:D/
No creo qeu eso sea posible porque los que van desde sagunto van en cercanias que es casi un 50 % mas barato que el tren que tu comentas, asi que creo que va a ser que no ;-)
Por lo de la hora no os preocupeis que la estacion esta a 5 - 10 minutos del lugar (depende del trafico)
Si quereis poneros de acuerdo hablad entre vosotros y decidme una hora y "prou"
Repor como tu tren tarda mas en llegar, dime a que hora llega y mas o menos pillo un cercanias que nos deje a la misma hora asi con un salo viaje de Chemaco bastará.
ulkednar
08/11/2006, 12:20
No creo que eso sea posible porque los que van desde sagunto van en cercanias que es casi un 50 % mas barato que el tren que tu comentas, asi que creo que va a ser que no ;-)
Por lo de la hora no os preocupeis que la estacion esta a 5 - 10 minutos del lugar (depende del trafico)
Si quereis poneros de acuerdo hablad entre vosotros y decidme una hora y "prou"
Jo...no habra tren-botellón...xDD
Repor como tu tren tarda mas en llegar, dime a que hora llega y mas o menos pillo un cercanias que nos deje a la misma hora asi con un salo viaje de Chemaco bastará.
El tren llegaría a las seis en punto, a la estación Castelló de la Plana (por si hay más estaciones)
ok, el mio llegará a las 17:53 asi que ya esta todo confirmado, aunque aun falta bastante, pero bueno mejor tenerlo todo bien preparado para no llevarse sorpresas.
Anotado y archivado ;-)
Alli estare
[...]Una cosa, yo no tengo ni la mas remota idea de tocar ( llevo menos de un misero año y tocando en serio, asi de seguido 4 meses) asi que cuando probemos material no me presioneis cones de "marcate un solazo ahí" que en cuanto empiece a tocar vais a tener que huir de casa de Chemaco.
Lo mismo se me aplica a mí...
Y otra cosa! La quedada en castellano eh?!? Nada de Valencià de los cojo*es, que ya me da suficiente por saco en el instituto...
Habras podido comprobar que todos los que vamos somos del foro y estamos acostumbrados a hablarnos en castellano por lo que es incluso dificil que cambiemos el idioma.
De todos modos no sere yo el que ponga veto al idioma que cada uno quiera hablar no sea que me acaben tratando de ....
Yo practicamente no se hablar valenciano, ahi te lo digo todo, ademas de que mi padre es de Teruel y nací en valencia casi de casualidad.
Bueno bueno, así me gusta...
Y aver, otro tema a discutir sería: ¿Qué material habrá para probar? ¿Qué cosas deberíamos llevar? (de equipo digo, para poder aportar todos)
etc.
jordiasb
08/11/2006, 19:51
Y otra cosa! La quedada en castellano eh?!? Nada de Valencià de los cojo*es, que ya me da suficiente por saco en el instituto...
Para que luego se diga que los excuyentes son los nacionalismos autonómicos, manda coj... con la intolerancia.
:martillo:
Para que luego se diga que los excuyentes son los nacionalismos autonómicos, manda coj... con la intolerancia.
:martillo:
Que conste que digo eso por que no sé un pito de valenciano... eh! Si es que solo sé decir "dew" xD
jjnavarro
08/11/2006, 21:39
solo sabes decir eso y encima no es correcto, jejejejejejajajajajajajajjuajuajuajuajuajajauuajua
ADEU!!!!!
bueno, no entremos en disputas idiomaticas y centremonos en el tema original, la kedada. Al final parece que vamos a ser los que somos.
Mario Tirado Figuerola
08/11/2006, 23:12
Mientras no hablemos en "frances", que entre tios no me parece bien si estoy yo por el medio, a mi me da igual.
En cuanto a traer el material no se cada uno...
jjnavarro
08/11/2006, 23:21
es posible que pueda traer algo, ya os enterareis cuando llegue, jejeje hay mucho espacio por ahi?
mira que si se me cruzan los cables va toda mi bateria pa Castellon, o si no se me cruzan llevará alguna cajita de mi coleccion que va en aumento, jejejejeje
Para probar podeis traer lo que querais.
De hecho ahora mismo mi bateria esta desmontada y el viernes por la tarde habra que montarla (con la ayuda de los amables foreros que echaran un cable ;-))
Yo la verdad es que no tengo mucho que llevar que no hayais visto u oido, asi que bueno no creo que lleve nada.
Yo no tengo nada que llevar, tengo una batería mala... Bueno quizás lleve algo, no sé....
Mario Tirado Figuerola
09/11/2006, 23:34
Yo si a alguien le interesa provar el duallist, que es lo mas exotico que tengo, me lo llebo. Aunque si alguien quiere probar algo mas mio solo tengo que hacercarme al local y pillarlo que no esta muy lejos.
ulkednar
10/11/2006, 00:06
¿Caben un par de baterístas más?
¿Caben un par de baterístas más?
¿Y por que no?
ulkednar
10/11/2006, 15:35
xD.... ok, a ver si se espabilan y se apuntan ya ;)
También preguntaré a Elias2 que quería venir... no sé si podrá!
Virfirjans
12/11/2006, 21:21
Yo si puedo me pasaré.
Venga va, cuanta más gente mejor (aunque pa' Chemaco, no sé no sé... :-k ), que yo quiero aprender de los maestros!
que yo quiero aprender de los maestros!
MANDEEEEEE???????
http://lagolondriz.iespana.es/agamenon.JPG
Pues paradox, empieza desde ya:
Pe con A: Paaaaaa
Pe con E:Peeeee
Pe con i:Piiiii
....
Bueno, con eso tengo ya para varias semanas, así que lo traeré masticadito para la quedada... xD
Enserio, ya podeis ir preparando clinics y tal, que sino no pago xD
Enserio, ya podeis ir preparando clinics y tal, que sino no pago xD
Pues aki dejo el programa de la kedada
Clinics dia 1:
-Iniciacion al triangulismo (este clinic es de pago)
-Como hacer una buena torrada
-Siesta: diferentes enfokes
-Como apalizar a tus contrarios en el smash bros mientras preparas un buen cubata
-cubateo para expertos (birreros, abstenerse)
-bromas con nocturnidad y alevosia, pero ke no pringuen ni dejen restos
Clinic Dia 2:
-Resaca: como sobrevivir con/a ello
-Sigilo y sustraccion: venir con las manos vacias y volver con una caja ejena en la maleta.
Ey pues con eso mas que sobraos, pinta que muy muy bien la kedada ( y mas con los cubatas ). Al parecer tendré que dormir alerta por que lo de las putadillas por la noche al ser mi primera kedada me parece que alguna me cae aparte de las tipicas ( pasta de dientes, meter a alguien dentro de la ducha, encerrar a alguien en un cajon y darle la vuelta al mueble, etc...)
PD: Padomon, eso de palizas a ajenos en el smash ya lo veremos que llevo ya unos dias practicando para conseguir la habilidad que poseia antes y aun estoy puliendo los movimientos de fox, pero estaré listo para la fecha.
Yo si puedo me pasaré.
Si puedes no, te esperamos allí Virfir :bien:
Yo no sabo jubar a ese juebo jo :(
Y luego me hace mucha gracia lo de los maestros xD Tengo que reconocer que soy un hacha tocando... los cojones :twisted: En lo que sí que he mejorado es... mandando mensajes al foro. Cuando empecé a tocar (mayo de 2005) no sabía hacer citas ni nada y casi no escribía. Ahora ya sé algo más de poner colores, negrita, citas ^_^ ahhh la batería? Sí, bueno... ahí está.... :roll:
Mario Tirado Figuerola
13/11/2006, 22:30
Pues aki dejo el programa de la kedada
Clinics dia 1:
-Iniciacion al triangulismo (este clinic es de pago)
-Como hacer una buena torrada
-Siesta: diferentes enfokes
-Como apalizar a tus contrarios en el smash bros mientras preparas un buen cubata
-cubateo para expertos (birreros, abstenerse)
-bromas con nocturnidad y alevosia, pero ke no pringuen ni dejen restos
Clinic Dia 2:
-Resaca: como sobrevivir con/a ello
-Sigilo y sustraccion: venir con las manos vacias y volver con una caja ejena en la maleta.
Apuntame en el clinic del día 1 en la sección de cubatar y en la especialidad de gintonics.
Olé se apunta AetheriaM!!! Yo iré en coche, elige si venir conmigo o ir en tren :)
jummmm, me molaria bastante ke hubiese una pekeña clase de afinacion y alguien ke supiese me enseñase como afinar correctamente (mi bombo se me resiste), aprovechando ke seremos pocos y ke habra material con el ke jugar (con el permiso de chemaco).
Molaria ke estuviese el matus, pero supongo ke algunos de vosotros sabreis muchiiiismio mas ke yo en ese aspecto.
Ke os parece??
Otra cosa: mi jugador favorito en el smash bros era Falco, pero con capitan falcon y donkey kong tb se me daba bien la cosa. Y de paso os enseñare el mitico juego de la caza del jigglypuff
jordiasb
19/11/2006, 16:13
Buenas.... vengo a daros noticias agridulces.
Me han llamado para una obra de teatro profesional que se va a ensayar todos los sábados hasta su estreno en Reus en junio... así que me caigo de la quedada, amiguetes. Sorry.
¡¡Mis mejores deseos para todas vosotras!!
:ok:
Me han llamado para una obra de teatro profesional que se va a ensayar todos los sábados hasta su estreno en Reus en junio... así que me caigo de la quedada, amiguetes. Sorry.
:( !
Quien quiera venirse en mi carromato (a parte de Paradox que avise). Por ejemplo Aetheriam contigo no he hablado. Dime algo!
Bien Jorje, esta semana te has esforzado y has moderado con ilusion y esfuerzo, peeeeeero..
No tenemos mas remedio que nominarte para abandonar el foro!!!!!
Peazo tio pus, dejarnos asi de colgados. Dentro de dos semanas te dare una buena patada en el culo
Mario Tirado Figuerola
20/11/2006, 14:03
Nos falta compromiso. Que si voy que sino no, que si ahora vengo pero ahora no,que depende de las connotacines..... Que somos como Luis Aragones!!!!
jordiasb me alegro de esa buena noticia.(lo del teatro)
Ya no se puede caer nadie de el cartel que ya se han llebado a la imprenta, que quede claro.
Oye que yo... sí que voy!!! jajaja A saber con loa majaderos que voy a convivir un par de días... bufff xD
Una cosa, a los sitios a los que vamos a ir a comer que van a ser de estos de delicatessen o algo asi baratuno?, lo digo por saber cuanta pasta mas o menos me he de llevar no vaya a ser que me quede corto.
En teoria solo comemos fuera el sabado (concretamente la comida). El viernes cenamos de bocata que cada uno se trae y el sabado iremos a comprar carne para hacer a la brasa.
El sitio de comida puede ser lo que querais, de hecho podeis proponer algo si quiereis y yo os cuento como esta el plan
Cuando fui a la Magdalena había un kebab (tienda) que se llamaba SUPERKEBAB, si sabes donde está yo voy allí a por lo que haga falta xDD
Se desayuna, se merienda y se almuerza? es para saber lo que me he de llevar mas o menos, si me lo llevo de casa o por alli cerca hay algo para comprarlo.
Yo me llevaré en metálico entre 30 y 50 €, lo que pasa es que llevaré la tarjeta para sacar si hace falta. Si no lleváis tarjeta ni nada, tirad por arriba y coged a lo poco 60 € (más vale prevenir que curar).
Yo preveo que se gastará dinero en: desayunar el sábado, almorzar, comer (entre pitos y flautas hasta aquí habremos gastado que si 1 ensaimada, 1 café, una coca cola, una birra y un bocata u argo asíN. Y para comer... total 20 €). Luego comprar comida para el domingo por la mañana y el sábado por la noche, comprar botellón... (todo esto sale a casi otros 20 pavos por cabeza porque somos muy borrachos y la carne cuesta dinero también). Si vamos a algún pafeto por la noche echarse unas birras (algo menos de 10 € -> habrá que echar futbolín, billar...). Dinero para gasofa o tren según medio de transporte... (en coche no sé, ya pediré. El viaje con autopista incluída sale por unos 12-13€ sólo la ida o la vuelta, 7'6€ de gasofa y 4 con bastante de autopista) más caprichos rollo: quiero comprarme un kebab porque voy tó ciego y tengo hambre (5 €). No veo más gastos :D
Chemaco, ¿hay diferencia entre ir por autopista o carretera normal? Si tardamos media hora más pero nos ahorramos casi 5 pavos igual vamos por carretera normal XD Y guía como ir hasta el chalet! Merci!
Sefe te he agregado.
Por otr lado hay una carretera bastante buena para venir que solo tiene unos 8 Km que no son autovia pero el problema es que es facil liarse. Si hablamos por el messenger te lo cuento.
Por otro lado con respecto a lo del dinero yo habia pensado ir el viernes por la tarde o sabado por la mañana (o los dos dias) a comprar a Alcampo que pilla al lado.
Asi nos saldra a todos mas barato que ir de restaurantes.
Por otro lado, con todos los respetos, a un kebab no me llevas ni invitado, lo siento
Las opciones que yo habia pensado para comer depende un poco de lo que querais gastaros
Podemos ir desde el Mc Donalds hasta una frieduria del puerto pasando por un chino de esos de buffet libre que te concinan al Wokk al momento.
Por eso os preguntaba, por que no se que plan llevais
Por otro lado con respecto a lo del dinero yo habia pensado ir el viernes por la tarde o sabado por la mañana (o los dos dias) a comprar a Alcampo que pilla al lado.
Otro Alcampo?? ke es, el proveedor oficial de batacas?? Aunke en la kedada habia mas de uno... :dimoni:
ulkednar
24/11/2006, 17:07
Me caigo de la Chemiquedada amigos. ¿Sabéis donde comprar una bolsita de tiempo? ¿Alguna sala atemporal quizá? En fin, pasarlo bien! Nos vemos.
buf! ke no se caiga mas gente, ke si no la cosa no mola.
A ver, una cosilla:
Ademas del Smash Bros, me traigo el "Munchkin"???
Es un juego de cartas ke es al rol lo ke Gigatron al jevi metal, y es un cachondeo padre.
Aviso: es un juego ke, sin rekerir mucha pericia (hasta chemaco le pillaria el truco) vicia. Es mas, la gracia esta en saber ser un cabron, y joder a tus amigüitos, con lo cual todos nos vamos a sentir como en el foro con tanto hachazo sucio y rastrero.
Os hace??
Pado traete lo que quieras, no creo que haya problema si al final no se usa ¿no?.
Por otro lado tenemos a otro nominado para abandonar el foro "repor". Te quedan dos telediarios que le dijo Felipe a Letizia
Un aviso importante
TRAEROS SACO DE DORMIR que aunque hay camas no hay sabanas (a ver si creeis que vais a un hotel)
Un aviso importante
TRAEROS SACO DE DORMIR que aunque hay camas no hay sabanas (a ver si creeis que vais a un hotel)
jajajajajaja Espero acordarme sí! Yo soy alérgico a la soja, no puedo comer en un chino si es que cocinan con soja. Soy alérgico al pescado, lo del puerto no sé como estará. Odio los McDonald's... no hay un BAR que se coma de puta madre por 10 pavos? Edito: coma Y BEBA porque si te dan un tercio para toda la comida la llevan clara. Incluso podríamos comprar y comer el sábado en casa.
Los kebabs están buenos aunque respeto tu decisión de no probarlos. Yo si encuentro el superkebab me comeré tres! jajaja
A ver si coincidimos en el msn!!!
jajajajajaja Espero acordarme sí! Yo soy alérgico a la soja, no puedo comer en un chino si es que cocinan con soja. Soy alérgico al pescado, lo del puerto no sé como estará. Odio los McDonald's... no hay un BAR que se coma de puta madre por 10 pavos? Edito: coma Y BEBA porque si te dan un tercio para toda la comida la llevan clara. Incluso podríamos comprar y comer el sábado en casa.
Los kebabs están buenos aunque respeto tu decisión de no probarlos. Yo si encuentro el superkebab me comeré tres! jajaja
A ver si coincidimos en el msn!!!
Vaya con el rarito!!!!!
Por partes
Lo del kebab no es que no los haya probado, si lo he hecho y la verdad es que no es mi estilo ;-)
Dejamos lo del puerto pero el chino que yo digo es un buffet libre en el que la comida esta cruda. Tu seleccionas lo que quieres que te concinen y te lo preparan delante de ti por lo que si no quieres soja simplemente no te pones y ya. Eso si por supuesto no es necesario en ningun caso ir alli, en la propia carretera que va hacia la masia hay bares donde podemos reservar mesa y comer lo que sea.
Yo decia de comer fuera el sabado por hacer algo diferente, pero si no quereis....
akalzonkitao
25/11/2006, 11:07
Sefe, y con lo delicado ke eres... como esk bebes ese caldibache askeroso llamado cerveza??
Bebo cosas puras como la cerveza, no como el calimocho que le puedes echar meado de burra y sabría igual :mrgreen: Si queréis comemos fuera, yo donde queráis :p
ulkednar
26/11/2006, 13:20
Por otro lado tenemos a otro nominado para abandonar el foro "repor". Te quedan dos telediarios que le dijo Felipe a Letizia
:confused:
Por caerte de la quedada :dimoni:
Virfirjans
26/11/2006, 15:45
Yo aun no se si podré ir.
Si tengo un hueco me molaría pasarme, pero el viernes llevo el coche al mecánico y depende de lo que me diga.
Asi que si alguien me pasa el móvil por privado, si puedo acercarme lo haré.
Chemaco, te he de decir que al final no hace falta que vengas a por mi a la estación ya que ahora me van a llevar, a mi y a Easton, asi que solo dime la calle o alguna referencia y estaré alli entre las 7 y las 8 del viernes lo mas probable. Yo voto para cenar en el chino ese pero bueno, si a Sefe por cuestiones de salud prefiere no ir por mi parte me da lo mismo ya que mientras te sirvan comida buena me da lo mismo un bar, un chino un kebab o un restaurante shaolin. De la batería al final no me llevo nada por que excepto 3 o 4 cosas el resto es una mierda hablando claramente, bueno me puedo llevar las 5B mas ligeras del mundo.
Y dicho esto me voy a buscar mi saco de dormir.
Yo no sé que puedo llevar... porque no tengo nada, batería, platos y ya. Bueno quizás alguna sorpresa pero bueno.... a vore el que se pot fer :)
Buenoooo falta poco!
Odio los chinos, así que por favor, comamos comida y no gatos y perros congelados de chinos! Argh...
Y... eso, que yo no llevo nada, porque no tengo nada. Puede que mi baquetero, pero na más!
Buenoooo falta poco!
Odio los chinos, así que por favor, comamos comida y no gatos y perros congelados de chinos! Argh...
Y... eso, que yo no llevo nada, porque no tengo nada. Puede que mi baquetero, pero na más!
Cuidado que Chemaco es en realidad el dueño del chino, lo dice su avatar.
Cuidado que Chemaco es en realidad el dueño del chino, lo dice su avatar.
Veo que tu tambien sabes chino :martillo:
Poco a poco, que me liais
- repor, como bien dice sefe, lo tuyo era una coña por no poder venir. No te lo tomes a mal, solo pretendia ser una broma ;-)
- West, la comida fuera de casa es el sabado a mediodia, no una cena como tu dices. La cena del viernes, RECUERDO, ha de ser con bocata de cada uno
- Estoy intentando pasaros un plano a todos de como llegar pero lo tengo en autocad y al exportarlo como imagen no se ve una mierda por lo que estoy investigando a ver como lo soluciono
- Virfirjans, como no vengas.......... :verdugo:
- No se me ocurre nada mas
y a mi no me dices nada?? :mrgreen:
a ver, al final no puedo........
....traer nada de la bataca, as ke os kedais sin catar las stagg black metal.
al final vamos a ser 4 gatos y 0 gatas, asi ke recomiendo tapon para el ojete y dormir bocaarriba. Me extraña ke toxo, caco, ynvierno y demas no aparezcan por aki, aunke viendo el organizador de la kedada, no me extraña ke esta no tenga tanta repercusion (la unica repercusion ke puede tener esta kedada es la rebateria y los reinstrumentos ke tenga el anfitrion...je je je, lo pillais? re-percusion, re-bateria... :mrgreen: ) como las ke organiza un servidor (y no estoy hablando del edonkey).
A ver si enviando privados y en lo ke keda de semana alguien dice algo.
A ver si enviando privados y en lo ke keda de semana alguien dice algo.
Eso estaria bien ;-)
pues como tu no lo haces, ya lo he hecho yo.
Por la(s) noche(s) cual seria el plan???
Yo prefiero algo asi de trankis, bebiendo trankilamente en algun sitio, es decir, de macro pubs y sitios petaos ni me hableis
ulkednar
27/11/2006, 14:37
- repor, como bien dice sefe, lo tuyo era una coña por no poder venir. No te lo tomes a mal, solo pretendia ser una broma ;-)
Lo suponía, pero aun asi... estoy sensible últimamente xD
Pasarlo muy bien y manteneos al menos conscientes para disfrutarlo xD
Bueno pues Chemaco tomate tu tiempo, con tal de que me indiques el camino antes del viernes voy bien.
Al final he tenido que renunciar a las camisetas de batacas en favor de la kedada, espero qure nos lo pasemos bastante bien, aunque es algo que ya doy por hecho.
Aver, yo si podemos encontrar un grupo de mujeres que estén entre nosotros, mejor, ya que no me fío ni un pelo de los de aquí!
Y lo de salir por ahí, tampoco hace falta irnos de megasuperhiperfiesta, si salimos, que sea "de trankis"...
No se me ocurre na más.
PD. Ya vereis mis Power Stix xD
No importa el lugar, importa la compañía y los litros de alcohol y graduación. No sé vosotros pero como seáis como me imagino, vamos a acabar todos volviendo a la masía cantando Heidi y a gatas. Alguno con suerte volverá haciendo eses.
Yo propongo ir de pubs, pero no macrofiesta (en principio). Algo de beber... según si tenemos que coger los coches o no se podrá comprar más o menos... A priori no pienso beber en exceso... no lo suelo hacer vaya.
El finde que viene os explicaré que son las llatipas :mrgreen:
No importa el lugar, importa la compañía y los litros de alcohol y graduación. No sé vosotros pero como seáis como me imagino, vamos a acabar todos volviendo a la masía cantando Heidi y a gatas. Alguno con suerte volverá haciendo eses.
Dalo por hecho :D
Chema, ¿nos podemos duchar allí? Aunque no sea un hotel :roll:
jordiasb
27/11/2006, 21:30
Chema, ¿nos podemos duchar allí? Aunque no sea un hotel :roll:
Joder, Sefe... ¡¡3 semanas sin ducharte y ahora quieres hacerlo en casa de Chema!!
Joder, Sefe... ¡¡3 semanas sin ducharte y ahora quieres hacerlo en casa de Chema!!
Así somos los catalanes XD <- sólo para hacer la gracia, ya hay un post de política :D
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.