PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué bateristas cantan y tocan a la vez?

Toro
13/05/2004, 00:02
Pos éso... que esta tarde en el local faltaba al ensayo nuestro cantante, y con la misma me he puesto a cantar yo... ¡ha sido el descojone!, pero me ha costado muchísimo, y más de una vez se me ha ido el tempo. Con la tontería se me ha ocurrido esta pregunta pa la peña del foro... ¿qué bateristas tocan y cantan a la vez?. Yo creo recordar que Phill Colins lo hace... pero no sé, no tengo ni puta idea de quién más lo puede hacer.

¡A ver si la peña por akí sabe algo!

BobMacCurry
13/05/2004, 00:11
Buenas, pues hay un grupo de rockabilly que se llama 56 Hamburguesas, ya no están en activo creo, pero tuve la oportunidad de ver 2 directos suyos y joder, el batería era cantante a la vez, dando una caña bastante maja a la bateria y cantando, todo eso en un bolo de 2 horas! Brutal. Hago yo algún coro de vez en cuando y se me va la vida .....
:batera: ](*,)

ZNDO
13/05/2004, 00:18
Nuestro keridisimo amigo txus no ace eso tmb?

SALUDOS :wink:

aNdOeL
13/05/2004, 01:04
jajajaj, pero cuando "toka" no podria ni cordinar el cantar por dios,... Lo ke me cuesta creer es ke pueda pensar y respirar a la vez, y no te digo ya tocar...

mbalax
13/05/2004, 01:27
el mas mitico que recuerdo yo es el Bataca de los "Eagles"

la verdad que es complicao... pero no es mas que tener tan dominao el ritmo que te olvidas de el y puedes cantar... diria yo.

Un saludote
Dani.

Matus
13/05/2004, 02:40
A mi me toca hacer coros a punta pala tocando jevimetal a mas de 180 bpm... Es mu jodio pero en cuanto te acostumbras se pasa tela de bien :mrgreen:
Y sumo dos mas: Mike Portnoy y Nick D'Virgilio (Spock's Beard).

Que no os suena Spock's Beard? Pues os habeis perdido UN GRUPAZO.

Manzano
13/05/2004, 09:39
Miguelo, el bateria que va con Raiumundo Amador. A su vez toca con El TRio del Saco. Er tio es un virtuoso y ademas canta hasta bien.

Dr.Fiambre
13/05/2004, 10:13
Elbateria que llevava PaulMcartney en la ultima gira cantaba tambien, ademas que el tio era un hacha, cantaba tope de agudo (rollo castrati) xD

No se como se llamaba.......

See ya!

TheStickManiac
13/05/2004, 11:59
Pues servidor tambien. Ya lo he dicho, pero era vocalista antes de batera, asi que me quedo con las dos cosas, hago coros en bastantes temas.
Aparte de la coordinación, que tan solo requiere práctica (mientras no controlas las dos cosas; entonación, linea melódica mas patrón ritmico / break) para mi lo realmente jodido es que no puedo entonar bien con los tapones en los oidos, necesito oir mi voz por los monitores. Asi que si en un tema canto... nada de tapones.
Yo me quedaría con Nick D´Virgilio como ejemplo de coordinación, groove con frescura y entonación perfecta. Este tio es la ostia.

KorlacK warrior
13/05/2004, 12:08
Pues que yo sepa Nick D´Virgilio lo hace de puta madre, el bateria de un grupo gallego de Grind Gore llamado Machetazo que tambien tiene la particularidad de que simplemente berrea sin cantar ninguna letra en especial.
Y para ni el mejor de todos seria Don Henley de The Eagles. Que pasada de tio, es un regalo el poder verle tocar el Hotel California mientras toca la bateria. :twisted:

KorlacK warrior
13/05/2004, 12:16
Se me olvidaba uno, Airto Moreira. Aunque si se le puede llamar cantar a a eso.... :lol: Lo que esta claro esque es cachondisimo verle tocar mientras hace ruiditos pitufiles de esos :mrgreen:
En Hudson Murci hay videos de el y en Drummerworld.com creo ke tambien.

Olaf
13/05/2004, 12:32
Yo al unico que he visto cantar y tocar la batera a la vez es al de los Eagles, pero luego hay muchos que hacen coros, como roger Taylor de Queen, o nuestro dios Txus como ya habeis comentado

caamaño
13/05/2004, 12:58
ola, alex gonzalez tambien canta,bueno el hace los coros y en dos tres temas es la voz principal(tiene una voz guapa)ademas tambien compone algun que otro tema, como la musica de muchos.

esta claro tambien,que no es lo mismo cantar mientras tocas heavy que con maná,pero tiene su merito :wink:
avur

The_Razor
13/05/2004, 13:34
Joder, Peter Criss de Kiss! Hace coros y en algunos temas la voz principal (escucharos el Black Diamond del Alive IV, se sale!!!). El tio canta de puta madre, aunke tocando es bastante normalito.

pestuzo
13/05/2004, 14:31
se considera lo mismo cantar que dar el cante???

loperano
13/05/2004, 14:48
Ringo starr

Nice
13/05/2004, 14:49
El Rodrigo de Satanic Surfers tambien cantaba y tocaba ala vez, en el primer disco(KEEP OUT) solo hacia coros, luego era el vocalista y batera a la vez(aunke le he visto en concierto y me defraudo como tocaba)y ahora el muy vendido, en su ultimo disco ya no toca, solo canta y el grupo se ha convertido en una puta basura, con lo guapo ke era el 666 MOTOR INN. :no:

batakator
13/05/2004, 15:08
alex gonzalez la verdad es q es de los q mejor e visto tocar y cantar a la vez tio!e un mostruo con eso!!

Matus
13/05/2004, 15:12
Nada nada, Nick D'Virgilio power :mrgreen: El puto crá. Me vi a poner a ver el DVDere de los Spock's Beard na mas que de coraje.

KorlacK warrior
13/05/2004, 16:13
Jurgen Reil de Kreator tambien canta una cancion mientras toca la bateria en todos los conciertos.

epo
13/05/2004, 16:48
hola ke tal confundeme si me ekivoco pero satanic surfers tokaron en el festimad hace ya unos cuantos años?

es ke me parecio ke eran ellos , o youth of today los ke haican harcore melodico y cantaba el bateria me parecio impresionante como lo hacia el pive super bien tocado y las melodias mu bien echas

pedro barcelo me gusto mucho como canta y toka

un dia me consgui un vocoder y un octavador le puse un micro y me puse a cantar bajos o lineas melodicas y tokar a la vez os lo recomiendo a todos me tire to la tarde yo solo tokando y cantando

un saludo

chao

Red_Hot
13/05/2004, 17:24
Yo solo conozco a Roger Taylor, que hacia unas voces arrechisimas cuando tocaba con Queen.

Yo personalmente, puedo cantar y tocar a la vez, dependiendo de la cancion. Por ejemplo: Puedo cantar y tocar Parallel Universe, Scar Tissue, Otherside, Under the Bridge y Give it Away, pero lo que pasa luego es un cansancio mental y fisico muy grande.

dani
13/05/2004, 17:39
pues ahora me viene a la memoria el batería-cantante de SNUFF. el tio le da caña a la bataca de cojones y además es el vocalista del gurpo. un cra. y una pasada de grupo. si señó.

Txini
13/05/2004, 18:08
Nadie se acuerda de phill collins??? ese tio canta y toca la bateria a la vez en algunas canciones de los conciertos como por ejemplo, IN THE AIR TONIGHT, que es una calla, tambien roger taylor (queen) hace muchos coros y canta I´M LOVE OF MY CAR mientras toca la bateria, a mi la verdad simpre me ha sorprendido porque si estas llevando el tipico ritmillo caja bombo caja bombo bombo es facil cantar pero ya haciendo breaks y cosas raras cantar a la vez me parece bastante complicado.

Salu2.

Gabrisapiens
13/05/2004, 18:20
Yo mesmo soy, el problema es cantar bien,jejeje, se me hace extremadamente facil, no se porque, lo unico que me medio jode es una que otra cancion progresiva, donde la voz va por una liena ritmica diferente o lo demas (Prueben tocar la bateria de Change of Season y cantar en toda la cancion, tremendo reto) los temas comerciales se me hacen papaya y bueno mis temas propios los tuve que enseñar al vocalista como cantar y todos los temas de mi banda los toco y los canto, mi problema es que no tengo tecnica ni he tomado clases, me gustaria.

Alex Gonzalez me gusta burda, canta muchisimo mas que el vocalista principal de Mana, y bueno lo de los Spock Beards me gustan, pero no se, son bueno pero al rato me cansan, prefiero mas la onda de los The Flower Kings, que tal, Nick D Virgilio canta de pinga y toca, pero el concierto que yo vi no toca cosas peluas o dificiles, por eso me quedo con Alex Gonzalez ya que lo que toca es pangola pero a veces es de pinga

Nice
13/05/2004, 19:36
Pues no se si tocarian en el festimad pero lo dudo.

Pepex
13/05/2004, 20:41
añado a la lista: Don Brewer de Grand Funk Railroad, aunque no sé si siguen en activo, podeis ver al coleguita cantando y tocando en el video del Modern Drummer Festival 2000.
Por cierto Matus, ¿a qué DVDere (de varddere :lol: ) de los Spock's Beard te refieres (ya puestos, a recopilá informasión :D )?

¡Salud!

lyverdrums
14/05/2004, 01:37
Llego algo tarde, ya se me adelantó Loperano con Ringo...para Dr. Fiambre que preguntaba por ahi, el baterista de Paul McCartney se llama Abe Laboriel Jr., por ahi existe un post que puse una vez acerca de él.
Si hablamos de bateristas que canten, definitivamente me quedo con Phil Collins...

Matus
14/05/2004, 01:46
Po es un DVDere doble. El primero es el Don't Try This At Home, en diresto grabao en la gira del Day For Night en Tilburg, Holanda. El segundo es The Making Of V. Salen grabando dicho disco y tanto el contenido normal como los extras de los dos DVDeres son la polla en vinagre de manzana :mrgreen:

nastybroder
14/05/2004, 06:55
el alex de maná tambien toca y canta :!:

kogollo
14/05/2004, 11:04
y pregunto yo, esta gente ke kanta y toka no lleva metronomo verdá?

TheStickManiac
14/05/2004, 11:38
Je,je, Matus yo tambien tengo el DVD de Spock´s, además los vi en esa misma gira, cuando tocaron con los Dream Theater en la Riviera, hace unos 4 años. Me pusieron los pelos como escarpias con sus rollos a capella, bueno a mi y a to la sala, no fallaban ni una nota los mamones.

..Y Gabri, no estoy de acuerdo, creo que Nick tiene infinitamente más recursos que Alex, aunque los dos comparten unos grooves con mucha frescura... pero es que a Nick no le gusta tocar más de la cuenta. Por cierto podeis verle en la web de meinl, hay tres videos cortos, con no mu buena calidad, pero mola escucharlo...

Saludos

Gabrisapiens
14/05/2004, 20:42
TheStickManiac, de vedad es que NO me he fijado bien, he bajado varios discos de los Spocke Beard y me los he tripeado, pero de verdad hay algo que me cansa de ellos y no se que es, y bueno, me baje el video de Holanda y lo vi y no me dejo boqui-abierto, debe ser tambien que como el tecladista de mi banda bota leche por Nick D Virgilio el me preparo tanto que al verlo me parecio una vaina bien pero a la ves no tan bestial, y por su puesto tenemos que tomar en cuanta los gustos, el Tecladista de la banda prefiere mil veces a Nick que a Mike Portnoy y bueno, para mi todo lo contrario, pero eso son gustos.

De verdad disculpen si les choco con mis opiniones y gustos, yo respeto tu opinion TheStickManiac asi que jodete, jejeje no mentira :wink: , creo que de verdad no me he puesto a ver bien a Nick, y hay que verlos a los dos juntos en el Modern Drummer Fersival del 2003, tocan Nick y Portnoy en el mismo festival.

Matus
14/05/2004, 23:53
Ahi estaba yo en primerisima fila para verlos :mrgreen: Conciertazo que dieron oiga.
Y yo tambien prefiero a Nick antes que a Portnoy. Tiene mucha mas finura tocando, mas precision, mejor sonido, canta putamadre... El propio Mike Portnoy comentaba alguna vez que cuando giraban con ellos se quedaba en el lateral viendolo tocar y flipandolo con el, repleto de envidia sana. Pero pa gustos los colores :mrgreen:

malcolm
16/05/2004, 13:40
Pos para lo q hacen pa mi estan bien los dos, aunque quien definitivamente creo q le va mejor esto de cantar y tocar es al de Eagles, jaja al txus eso, falta q hasta le doblen la voz, yo ni pensarlo q tengo una voz q da pena, no sirvo ni pa coros

manny
16/05/2004, 16:17
pues a mi el batería que me mola que canta y toca es will champion de coldplay. quizas no se marce los mejores ritmos del mundo pero tiene una voz impresionante y hace las dos cosas a la vez. si podeis, oirle en en el disco live 2003. :wink:

aNdOeL
16/05/2004, 20:28
el de coldplay es de coros mas ke nada... Yo es ke me he puesto hoy macabro y me imaginaba al de Deff Leppard cantando y con un solo brazo to catatonico el hombre... :mrgreen:

Pollo_Drummer
16/05/2004, 21:36
- Hola soy nuevo en el foro, weno aki va otro nombre mas para el bote:

- Kirk covington es el bateria de la formacion de Scott Henderson, el tio es un puto virtuoso y ademas es el cantante y apesar de su aspecto que te da a decir, ese tio no canta lo que hace es "dar el cantazo" pero yo tuve la oportunidad de verlos aki en huelva y fue increible el tio tiene una pedazo de voz y la bateria la toka fenomenalmente aki esta el nombre para la lista:

---> KIRK COVINGTON <---

meshultura
16/05/2004, 23:47
Pues así que me acuerde, RICHARD CHRISTY, el último batería de los DEATH, CONTROL DENIED, ICED EARTH. Me acuerdo que en la gira del "Horror Show" hacía coros, y ademas llevaba el tema aun mas lejos..................TAMBIEN TOCABA EL TECLADO, TODO A LA VEZ!!! :lol: Y el tio iba clavao! Na, que le deberian pagar el triple por concierto.

Matus
17/05/2004, 03:06
Ese pollo! Yo he visto a Scott Henderson las 2 veces que ha venido a Huelva y cada vez ha sido mas brutal. Este año Covington se ha salido del pellejo pero con lo que mas he flipado es con Henderson y el John Humpfrey. Que comunicacion... Que cabeza, que forma de crear. Henderson es el puto idolo.
Pero si, Covington hace un papel mucho mas que aceptable cantando y tocando la bateria, el tio canta que se sale. Se me habia olvidao, mu buen apunte ahi.

socram
17/05/2004, 20:28
STEWAR COPELAND tambien se marcaba sus berridos con los police....

malcolm
17/05/2004, 22:50
Pero como me pude olvidar señores: STEVE JORDAN!!!!!!!!!
ohhh q me perdonen por olvidarme

Gabrisapiens
18/05/2004, 07:27
Jajajajajajajajajajaja, Txus doblado en los conciertos, eso estuvo de Puta abuela..... :shock: jajajajajajajajaja =D> \:D/ :risa:

Anavi
18/05/2004, 13:02
Si mis dioptrías no me engañan, creo que el batería de los Guns´n roses, Matt no se qué, también hacia coros. Creo haberlo visto en al concierto que grabaron en París.
Por cierto, una preguntilla para Matus, que parece el más indignado:¿ quien es Txus, y que ha hecho para estar en el punto de mira?
Aus

manny
18/05/2004, 13:20
el de coldplay en los discos si que es más de coros pero en los conciertos se suelta y hay veces que canta el solo mientras el pianista sigue tocando. en verdad tiene mejor voz el batera pero es un poco jodido tocar la batería y cantar y además queda menos estético en los conciertos. pero como hay algunas partes de canciones de coldplay que no tienen batería puede hacer de segunda voz. :wink:

Matus
18/05/2004, 14:34
Anavi, la funcion de busqueda es tu amiga pero vamos, es el de Mago de Hez :mrgreen: Si miras un poquillo veras un tema abajo donde un amigo pregunta por el y le he puesto una serie de links. Buen va, te lo pongo :mrgreen:

http://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=3949

WeDbE
20/05/2004, 23:00
jaja yo canto aveces! xD, ai un grupo k se llama maleza de la sierra de gata ke el batera canta. un saludo!

AceFrehley
21/05/2004, 02:25
juer ya m abeis quitado a peter criss de Kiss. la verdad esk tocando es un poco corto y sin tecnica pero cantando en por ejemplo black diamond, hard luck woman es una preciosidad. Tambien el que canta y toca es Eric Singer, todo su album de Eric Singer Project (Kulick, Corabi nosekien y El) Toca Y Canta El. Eric Carr tambien lo hacia, solo ay k oir little caesar de Kiss.

Lo k mas m extraña es el unpluged de kiss, en la cancion nothing to lose, tocan 2 baterias (Criss y Singer) Y singer canta el verso y criss el estribillo y van los dos a la vez pero es verdad k singer se come a Criss. Pa mi Eric Singer es uno de los 3 mejores baterias del mundo.

Saludos

OSE
22/05/2004, 06:07
Shakira. Joer quien fuera asiento :twisted:

Olaf
22/05/2004, 11:27
Ace Frehley, ayer mismo vi el video, muy curioso con 2 bateras, si. Ahora, el que tiene más razon que un santo es OSE

AceFrehley
23/05/2004, 02:14
nos a jodido... jajajajaj

George
02/06/2004, 18:53
Lo de la shakira no se, no se... la he visto tocar la bateria y la he oido cantar pero las dos cosas a la vez...no!!
El que canta y toca de muerte es el Abe Laboriel jr, lo vi el otro dia con Mccartney y es una maquina. Me encanto la musicalidad que tiene y no canta nada mal. Tiene que hacer coros en casi todas las canciones porque no llevan a nadie para las segundas voces. un diez para abe.
Saludos.

ADRIANGALES
02/06/2004, 21:06
Uno que me parece no se ha nombrado es a Levon Helm de The Band... ¡Tremendo!

En cuanto a lo dicho por Matus sobre el DVD de Spock´s Beard, toda la razón. Lo analizamos cuando salió en www.renacerelectrico.com, y nos quedamos todos con los ojos como platos. Fantástico DVD.

Y en cuanto a Peter Criss... Totalmente de acuerdo con el compañero The Razor. Me encanta la voz de Criss y su forma de tocar. Y no nos confundamos Ace, Criss tiene una técnica buenísima, de hecho aprendió de la vieja escuela (Gene Krupa). Ahora bien, hay dos cosas que en la actualidad le dejan fuera de juego:

1º. Sus excesos de juventud y su edad no le permiten mantenerse al ritmo que llevaba en los setenta (pero nada tiene que ver con su técnica).

2º. Y, comparado con dos maestros del doble bombo como los dos Eric de Kiss, Peter siempre parecerá soso (aunque no lo es). De hecho, nunca me convencieron los arreglos que se hicieron a las partes clásicas de los temas más destacados de su etapa iniciática al entrar un nuevo baterista. Esa manía de meterles desarrollos a doble bombo y juegos incontrolados con notas que nunca estuvieron allí. A partir del Creatures Of The Night es otro tema, pero los temas de Criss deberían quedar como en sus orígenes. No olvidemos que Kiss nacieron como banda de Glam Rock & Roll de las que proliferaban en los setenta, y su sonido estaba acorde con dicho estilo (nada de Hard Rock en aquellos días).

Perdonadme, será que soy demasiado Kissmaniac o que llevo mucho tiempo militando en una banda tributo a Kiss en su etapa clásica (jejeje).

Anavi
12/06/2004, 11:57
POs ahora que me llegó la inspiración, la baterista de The Corrs hace coros en los conciertos.
Aus

Kilo00666
12/06/2004, 13:41
Hay un grupo ke vi hace tiem,po en la tele ke se llamaba superatones, claro ke lo ke tocaba en la bateria no era complicado ni mucho menos. luego a aprte el bateria de lujuria el oso hacer los coros en todas las canciones y peazo voz ke tiene, ya que a parte de batera es cantante lirico.

Jazz Küsh
03/12/2010, 20:12
Taylor Hawkins

Alex Sanguinetti
03/12/2010, 21:10
Se me olvidaba uno, Airto Moreira. Aunque si se le puede llamar cantar a a eso.... :lol: Lo que esta claro esque es cachondisimo verle tocar mientras hace ruiditos pitufiles de esos :mrgreen:
En Hudson Murci hay videos de el y en Drummerworld.com creo ke tambien.

Airto? Fue cantante antes que baterista.

http://www.airto.com/airtooldsite/albumtall/images/vintageairto1smjaged2_jpg.jpg

Saludos,

Alex Sanguinetti (Valencia)

DITO
04/12/2010, 14:45
yo canto y toco la bataca en bastantes temas en mi banda a ctual y casi en todas las anteriores

Phunzem
05/12/2010, 20:22
dan beehler; en EXCITER canta y toca (es la voz principal, o al menos lo era cuando estaba en el grupo)

batakero dw
05/12/2010, 23:33
yo canto y toco la bataca en bastantes temas en mi banda a ctual y casi en todas las anteriores

Yo tambien chapurreo los coros en alguna cancion. DITO me ha hecho gracia el comentario que has puesto ya que el tema es de bateristas que cantan pero no pone nada de que tengan que ser famosos.

Jamarcla
06/12/2010, 00:01
Agarrense fuerte a los asientos. Cómo canta Deen Castronovo con Journey!! Tremendooo!!

9qIleW-ntj4

Saludos

davidvaldes
06/12/2010, 00:25
Más raro todavía...¡una chica!

6dJUnh6N8-U&feature=fvw

Saludos.

Jamarcla
06/12/2010, 00:31
Otra chica cantando y tocando la batería junto a un bajista en directo. La banda más pequeña con un sonido más grande!! Creatividad e imaginación!

Además la chica tiene su atractivo...

6SvDC_i4ivw

Burren
06/12/2010, 02:04
Agarrense fuerte a los asientos. Cómo canta Deen Castronovo con Journey!! Tremendooo!!

9qIleW-ntj4

Saludos

fliiiiipas

ertitidecai
06/12/2010, 10:55

En cuanto he visto este post, he pensado en ti, lo juro. PEro que tengo que rectificar una cosa: Dito canta, y VAYA COMO CANTA!!! Algún día teneis que escucharlo porque es impresionante!!!

Bueno, yo también hago algunos coros con mi grupo, aunque no se puede decir que cante, ya que sería una blasfemia, xD

Saludossss

fmdrums
06/12/2010, 11:10
Otro que cantaba y tocaba la batería. Triumph, pedazo de banda en los 80.

WeLH6kIP88o

Alex Sanguinetti
06/12/2010, 13:18

Aunque ha sido posteado numerosas veces, viene bien no olvidarse...

x6LAyskAyNU

La recuerdo en los primeros discos de Billy Cobham (70's), cuando tenia 17 años ya era increible como su padre!

A proposito de "chicas", tres de mis mejores alumnas han sido chicas en Alemania, una de 40, otra de 23 y otra de 7, todas buenisimas!!

Saludos,

Alex Sanguinetti

Ditusuaien
06/12/2010, 16:48
¿Nadie ha mencionado aun a Terry Bozzio?

nqmvKEvzjKo

Aunque sabiendo como es este pavo creo que podria tocar, cantar, hacer ajoarriero y programar un video a la vez.

hugowan
06/12/2010, 21:53
Como han dicho arriba, Roger Taylor de Queen (mi banda favorita) tiene en casi todos los discos alguna canción en la que llevaba la primera voz, además en los conciertos hacía los coros de manera regular (por no decir siempre):

http://www.youtube.com/watch?v=wWqwJUnbrhI

ocho_10
06/12/2010, 22:37
Este. La canción es la caña.

jvHKjDKY_O8

Samatropikus
07/12/2010, 00:22
Por aquí os dejo un video de las Bangles, con Debbi Peterson en la batería y en la voz principal:

http://www.youtube.com/watch?v=HOYI_A8dUAs&feature=related

manuchiclana
07/12/2010, 18:25
El bateria de mana.alex gonzalez.

batakero dw
07/12/2010, 22:48
El bateria de mana.alex gonzalez.

Dicho de los primeros en este post ya que es uno de los mas conocidos. Pero no esta de mas recordarlo.

joman777
10/12/2010, 17:42
buenisimo bateria y buenisimo cantante , a parte de los ya menciondos claro esta

ctyFaJwHiq8

DieGarry
31/12/2010, 02:19
he leido todos los baterias que habeis dicho que estan mu bien pero ninguno ha di cho a Jimi the rev sullivan ex-batera de a7x
y uno de los mejores para mi porqe aunque este muerto no hay que olvidarlo
y orto es joey jordison que aveces hace los coros en su otro grupo Murderdolls si eso cuenta

resakosix
08/01/2011, 19:11
El batería de Machetazo, un grupo de death-grind de la coruña, lleva las voces principales en la mayoría de sus temas.

Muestra:
Zwv3ar7tzM8

hermanito
10/01/2011, 19:55
Rodrigo Alfaro, de los Satanic Surfers :bien:

GDtN0RhJRWk

Los que se le van llevando los trastos son los de Good Riddance, mu majetes...:D

scacest
11/01/2011, 00:26

6dJUnh6N8-U&feature=fvw

Saludos.

Oh, este vídeo me encantó, no la conocía :)

trasgu
17/01/2011, 20:12
jodder, Meg White de los White Stripes

Uanchuzrifor
18/01/2011, 13:49
Creo que no se ha mencionado todavía a Buddy Miles. Baterista/cantante que trabajó nada menos que con Hendrix (en la Band Of Gypsies), Santana, etc.

7G3lE3Bxz4g

Saludos.

trasgu
18/01/2011, 17:20
Brann Dailor, el batera de Mastodon, también canta en algunos temas. Van saliendo unos cuantos...

YLjMM0VauT8