PDA

Ver la Versión Completa : Dobles Pedales

Páginas : [1] 2 3

The_Razor
06/05/2004, 17:59
Vamos a intentar hacer un hilo para que pueda orientar a los novatos q entran, o bien q pueda ilustrar a todos aquellos q necesiten saber más sobre los distintos dobles pedales que hay en el mercado actual. Este es un hilo para hablar sobre dobles pedales, opinar y preguntar, con el fin de no desperdigar la informacion y concentrarla de forma q sea mas facilmente accesible, y no se nos llene el foro del tipico post "que pedal me compro?". Asi que esto va de dobles pedales!: Cuales son los mejores? Cuales estan por llegar? Cuales tienen la mejor calidad-precio? Cuales fueron historicos? Todo sobre dobles pedales!

aNdOeL
06/05/2004, 18:53
Buena iniciativa!! Porke madre mia, mira ke hay kosas ke preguntar, pero siempre se pregunta lo mismo, jejeje incluido yo, ke anda ke no le di la paliza al de la tienda.

The_Razor
06/05/2004, 20:04
Bueno, pues voy a dar ejemplo yo! A ver, para la gente que empieza y busca su primer doble pedal, recomiendo ENCARECIDAMENTE el hermano pequeño de la familia de pedales Pearl, el P-100TW. He tenido este pedal durante tres años y me ha respondido de maravilla. Es muy robusto para ser una pedal de gama baja (de los que he visto en esas gamas, el mejor), que da una magnifica respuesta, y que ademas tiene plataformas en ambos pedales, algo inusitado en las series inferiores de otras marcas. Lo cambie por un Pearl Eliminator, y no por necesidad, sino porque lo encontre en una ganga de segunda mano. Si no hubiera sido por esto, ni siquiera me habria planteado cambiarlo, porque desde que lo tengo no me ha dado un solo problema, cosa de lo q por ejemplo, segun he visto en colegas, no pueden presumir los pedales Tama, incluido el Iron Cobra (de estos he visto ya dos rotos, y uno por dos sitios). Pues eso, personalmente recomiendo la marca Pearl a todos los que quieran pillarse un pedal, ya sean de nivel de entrada o algo mas gordo, pq en ese aspecto es la marca q mejor relacion calidad-precio ofrece.

enjoy666
06/05/2004, 20:32
Estoy pensando en comprarme los iron cobra pero he leido en varios post que no van tan bien como parecen. Alguien que tenga unos, puede dar su opinión?
The_Razor yo conozco a uno que tiene rotos los eliminator. Tenemos pies de plomo o algun pedal puede salir defectuoso?
Yo esque estoy hecho un lio :? , ya no se cual comprarme. De momento voy tirando con mis mapex.

Olaf
06/05/2004, 23:06
Yo tengo el P-100 TE y me va muy bien, aunque si no hay euros hay un pedal Jimbao, por unos 95 €, con doble cadena, plataformas en los dos pedales, mazas de 4 caras y un aspecto cojonudo

Gabrisapiens
07/05/2004, 08:17
Dw9000, es el mejor chico, y eso que no lo he probado nunca, solo el Dw 5000, y si ese me dejo boquiabierto el Dw9000 me va hacer cagar leche :shock:

http://www.dwdrums.com/pedals/9000/9000-Pedals.jpg

Nada mas miren esa belleza.
Ye he leido a muchisimas personas en este y otros foros y el 100% de los que los han probado les a gusto de manera abrupta y varios de ellos poseian ya un Dw5000 y se compraron el Dw9000, pues se les hiso imposible volver a tocar sus pedales despues de probar este.

malcolm
07/05/2004, 12:18
Yo pienso q lo mejor seria comenzar con uno barato como los de mapex, a estos le sacas la mierda un par de años y luego te compras uno de gama alta, q desde luego seguiran siendo a pesar del paso de los años, los DW, para mi los mejores sin lugar a dudas, pero primero darle duro a uno barato, ya q hasta no dominar la tecnica no hay q arriesgar a gastar muchas pelas para q luego con la torpeza nuestra terminemos estropeando el bendito pedal. Pero sin lugar a dudas, todos debemos terminar con un DW, q luego vendran mejores, pero siempre seran de DW jeje, es q me gustan mucho

Antonio
07/05/2004, 13:41
Sigo pensando que pearl no se queda nada atras con respecto a DW....

caamaño
11/05/2004, 13:17
estoy de acuerdo con antonio, creo que no deba haber tanta diferencia entre ellos(si hay alguna),pero no solo con respecto al eleminator y al dw, si no con cualquiera de gama alta:yamaha, tama.....,creo que puede ser mas cuestion de gustos :wink: chao

drumhead
12/05/2004, 11:22
Todos! creo que aspiramos a ese DW 9000 series juasjuas!!!

Decirme que tal esta el GIBRALTAR AVENGER 6611db, o si alguien lo tiene o que, yo creo que ta bien doblecadena, gama media.
que opinais sobre este doublepedal men???

Jordison
12/05/2004, 12:48
Yo tengo el Pearl Eliminator y me va perfectamente, es la caña. Otras de las características que tiene es que posee muchas configuraciones distintas y recambios (por si se te rompe algo) cosa que otros no tienen.
Arriba los Pearl!!! :lol:

shamaya
12/05/2004, 20:55
yo estoy decidiendome por un pearl, el eliminator es una pasada pero lo que cuesta no entra dentro de mis posibilidades por lo que me estoy decantando por el p202tw le teneis alguno que os parece??
el p100tw me parece bastante bueno pero me interesan estos por mejoria.

Patxiku
14/05/2004, 14:54
Joder, pues yo tengo el que venia de serie con la Mapex M y me la gozo bastante, no me ha dado problemas (se me rompio la pieza que une la plataforma con la cadena y ahora esta mas holgado, pero sigue funcionando bien) y es rapido, lo unico que no me termina de convencer es que la plataforma, a veces, se mueve de forma lateral, y con eso piedes mucha precision en el golpeo, pero de todas maneras, ahora mismo no veo necesario un cambio de pedal.
Si lo cambiaria (quizas este verano, mas que nada por darme el capricho), me tiraria a por el Iron Cobra simple (no me gusta el doble pedal para lo que toco) pero tambien se que para recambios y asi, Tama es una mierda....

Saludos.

Hollow
20/05/2004, 09:01
Buenas... mi duda de hoi trata de dobles pedales.
Vereis.. ahora que más o menos "domino" el pedal simple.. me gustaría pasarme al doble.. así que he estado pensando en ahorrar durante meses, i pillarme un Iron Cobra (tal vez me recomendeis algún otro para empezar) . Pero.. al ir a preguntar el precio.. me di cuenta de que hai dos modelos, aparentemente iguales.. el Power , i otro modelo.. cuio nombre no recuerdo ahora mismo. Alguno sabría decirme la diferencia ??

Un saludo

Mike
20/05/2004, 14:00
el otro es el rolling,q va mas suave y se para tokar cosas ma relajads, y el power,q es el tipiko, es para meter pura tralla! jejeje yo tengo el power y te lo recomiendo tio! saludos!

Hollow
21/05/2004, 21:26
Gracias, Mike..
Me he estado informando.. i un buen hombre me ha pasado un par de páginas del batería total (escaneadas.. se entiende), sobre un reportaje del Iron Cobra, analizándolo.. i es, como tú dices.. el Power tiene más pegada, más agresividad, mientras que el Rolling tiene más respuesta, más suavidad.. así que me temo que me quedaré con el Power :metal:
Por cierto... Si alguien quiere esas dos páginas.. no tiene más que pedírmelo.

Un saludo

CFDLH
22/05/2004, 22:04
Holaaaaasssss!

Ahora, una preguntita con respecto a los pedales DW si no les molesta:

A todos les sucede que tienen esa sencacion de que "flota"? Siempre he querido un DW, pero no me alcanza el dinero y hace poco conoci a un baterista magnate y tiene un DW5000 doble, lo probe en aire, ya que tenia desarmada la bata, y la sensacion era rarísima!

Alguien sabe a que se debe y si eso es bueno a la hora de tocar? Ya que no lo he podido probar en un bombo si quiera, no se como anda...

Saludos!

pelos
22/05/2004, 23:31
q opinan del dw 4002? y del Sonor DP-492S ?es que tengo intencion de piyarme uno ya y no se que coger. que me recomendais que ande entre los 200-250€?

un saludeteee

Gabrisapiens
23/05/2004, 12:35
CFDLH, jamas en la vida vas a saber si un pedal es bueno o malo con ponerlo en el piso y darle al aire, a menos que seas un super experto, lo mejor para nosotros que solo nos dedicamos a tocar es probar tocando bateria.
Con respecto al Dw4000, ya hable por ahi en otro post, pero repito pues ma da ladilla buscar el post y colocarlo aca.
Es el pedal mas barato de la Dw, pero a pesar de eso es tremendo pedal o doble pedal, el material no es tan malo como otros pedales de gama baja, trae mazo doble cara, su sistema es muy parecido a los de las series mas altas, es recomendable para personas que solo utilizan doble pedal para adornitos y fills, finales y/o hacer cosas mas faciles con 2 pies que con uno :? , ya que este pedal no se si dure si se le da matraca, practicar con el , tocar, sacarlo a los locales y darle rosca, pero es buena opcion si se busca tener un Dw y no se tiene mucha plata, aunque el DW7000 no esta tan lejos es mas recomendable, claro si se tiene la plata para este pedal se puede ahorrar un poco y comprar el Dw5000, y si se ahorra un poquito mas se puede comprar el DW9000 (pronto mi amor, pronto te tendre :twisted: )

jatroku
26/05/2004, 18:05
Bueno jo devo ser una escepcion:
Mi primer dolble pedal fue un pearl tiene 8 años y ademas de la batalla que le metia antes cuando tocaba death metal, un dia le pase por encima con el coche aparte de esto sigue funcionando perfectamente este pedal es la hostia. me costo 34000 de las antiguas pesetas.
Tambien tengo un Tama iron cobra y no tengo ningun problema con el. Antes de comprarlo tenia dudas entre el iron cobra y el dw 9000, al final me decidi por el tama iron cobra ya si te gusta darle al doble pedal este mejor si es robusto cosa que me gusta mucho del tama, en cambio el dw 9000 y todos los de su gama, son buy bonitos y muy pigines pero de robustos solo tienen el precio.
En cambio el nuevo doble pedal de pearl que casi todos obtais a el como el mejor se por expiencia mia y de unos amigos bateras, que es una puta mierda, va muy bien al principio pero aunque sea doble cadena es muy fragil ya que he visto 3 pedales rotos y todos por el soporte de la cadena.

jatroku
26/05/2004, 18:26
iron cobra si todos los demas no

Gabrisapiens
26/05/2004, 21:35
El hecho de que un pedal sea robusto no quiere decir que sea mas bueno o mas duradero, de hecho te apuesto a que el Dw9000 rinde mas patadas que cuelquiera de lo que mensionaste. Sin animos de pelear, pero yo no he visto un solo Dw roto ni nada, en cambio los Iron Cobra por coñazo, claro hay mas personas con Iron Cobra que Dw, pero son mis estadisticas personales...DW9000 es lo que manda, joder. :twisted:

Si quieres algo robusto entonces comprate el Axis, que es la mama de los pedales robustos.

jatroku
28/05/2004, 15:01
Bueno sin animo de ofender a ningun usuariao de dw jo doy mi opinion personal basandome sobre todo en mi experencia.
No quiero decir que los pedales dw no sean buenos, es mas mi profesor de bateria tiene el tan deseado DW 9002 y la verdad es que es la hostia a ese pedal no le falta de nada, pero jo creo que a la hora de elegir un pedal es bastante inportante tener en cuenta la manera de tocar de uno mismo y sobre todo el estilo de musica al cual vamos a someter al pedal.
Es decir mi profesor de bateria tiene el dw9002, pero el toca jazz, lo que quiero decir con esto es que miprofesor no ensalla al lado de dos pantallas de guitarra de 100w un ampli de bajo de 300w y un equipo de voces de 1000w, y la verdad es que tocando en estas condiciones el nivel de fuerza al que se somete al pedal se incrementa bastante. mi critica a los DW se centra sobretodo en el peal izquierdo que como sabreis solo tiene un punto de apollo y jo he visto un pedal Dw 5000
partirse juso en ese punto.
Por eso creo que para el estilo y la presion a la cual jo someto al pedal
el tama iron cobra me sadisface mucho mas que cualquier otro pedal,pero es solo una opinion personal.

Multifonico
29/05/2004, 16:17
Hola, la verdad es que yo tengo el mapex janus ergo, que es de precio medio pero esta muy bueno. la verdad que me gusta mas que el iron cobra y el dw, tuve los dos y me quedo con el mapex. Ademas trae varias posibilidades de configuracion, en el sentido de que trae otro juego de piñon, distinto al que viene de fabrica, y trae un par de straps (correas) para cambiar. Tambien puedes "acercar" el tope de la punta hacia el centro del pedal, lo que te da mayor ataque con menos esfuerzo.
Recomiendo que chequen ese, esta muy bueno.
Y aprovechando. Alguien conoce algun producto similar al wd4o ? se me apretaron unos tornillos en algunas piezas de mi hardware, y el wd40 no fue capaz de soltarlos....
Eso es todo

Miguelitro desde Chile
WWW.GLOBALDRUMMER.CL (bueno, solo le sirve a los chilenos, pero seria interesante que la visiten)

in2theGroove
29/05/2004, 22:18
hombre, el 9002 de Dw tiene pinta de ser cojonudo... yo tengo un Iron Cobra y estoy muy contento con él, es suave, solido y muy bien calibrado, tiene un aspecto chulo y por 75 mil pelas ( unos 450 euros) lo tienes ( el doble)...

Yo creo que llegado a un cierto precio, todos los pedales son buenos, es cuestión de elegir el que te hace sentir mas a gusto.

:ok:

bichorojo
31/05/2004, 00:34
Buenas, me gustaria q me echarais una mano a la hora de comprarme un doble pedal si puede ser.
Busco algo q sea resistente y tenga un tacto suave en torno a las 30.000 de las antiguas pesetas, q me recomendais ?
Le voy a meter bastante caña asi q sobretodo me interesa eso, q me aguante el tiempo suficiente hasta q me compre otro mejor, q quien sabe cuando sera...
Bueno gracias y saludos a todos los frikis de la bateria :ok:

in2theGroove
01/06/2004, 01:27
puedes mirarte el gibraltar intruder, es resultón.

La serie 4000 de Dw lo que pasa es ke no se si supera las 30 mil (me temo que si) :-s

juaro13
01/06/2004, 11:49
la serie 4000 de dw yo la he visto aka en bilbo si no recuerdo mal por unos 224 euros (37300 pts aprox).

tambien puedes mirar la gama baja de yamaha, el dfp7210 (204 euros, 34000pts) es un poco mas de 30000 pero bueno.
yo lo probe y me gusto bastante el tacto, y la verdad tambien parecia bastante robusto.
los pedales yamaha ultimamente han mejorado bastante, ya que si no me equivoco ahora los fabrican donde hacen las motos, lo que les abarata y mejora la calidad y acabado del producto.

yo de hecho al final estoy esperando a que me traigan su hermano mayor el 9310.

Gabrisapiens
01/06/2004, 14:08
Si, los Yamaha no tienen mucha propaganda que digamos, todo esta centrado en Tama, Pearl y Dw, pero son muy buenos, la otra ves vi una pagina y era el unico doble pedal con las puntuaciones al maximo en todo, era el Yamaha Direct Drive, ni si quiera el Dw9000 tenia todo en 10, como el Yamaha, por cierto, Ya tengo el dinero completo, pronto lo mando a traer, seguro me viene en 1 o 2 semanas y les cuento como me va con el Dw9000 :twisted: .

Multifonico
02/06/2004, 06:07
Me acuerdo que alguien por aca tenia el mapex janus ergo, personalmente lo encuentro muy bueno, ya que tiene la posibilidad de convertirlo en varios tipos de pedales (cadena, correa, etc vean algun articulo al respecto) Queria aprovechar de preguntar algo al respecto.
Acabo de poner el strap (correa) en vez de la cadena. Segui las instrucciones, quedo bien y la verdad es que me da la sensacion de que las piezas no encajan. Incluso trae un plato estabilizador alternativo y todavia no encuentro donde se instala porque los agujeros hechos para los tornillos no coinciden con el pedal, en fin, me parece que la configuracion alternativa es un poco extraña, no se si me he explicado bien....alguien con el ERGO que me de su opinion, si?
Saludos

Miguel
Chile
www.globaldrummer.cl

Toni Puig
11/06/2004, 18:14
yo tambien comenzé con un pearl i la verdad es k para empezarr de puta madre pero la verdad es k ahora me arrepiento d no haber comprado de principio uno bueno i para mi gusto uno muy bueno para no decir el mejor es el DW 9000. despúes del pearl me passé al doble bombo con dos iron cobra i la verdad es k son impressionantes de estabilidad tacto i robustos, pero por cuestion d espacio i d no tener problemas a la hora d sonorizar,me he vuelto a interessar en los dobles pedales i después d probar unos cuantos me quedo con el DW, es inclusso mejor k doble bombo con los iron cobra. Todavia no lo tengo por question econòmica pero serà mi proxima adquisición....

ipar
13/06/2004, 23:44
Me gustaría si me podiais ayudar en la eleccion de un doble pedal.
Es el primero que voy a comprar asi que busco algo barato pero que me aguante bien, que pueda darle caña unos cuantos años.
Creo q por precios estoy entre tres dobles pedales que son : el mas bajo de la gama Pearl, el gibraltar intruder o el jimbao. De esta ultima marca no me fio porque te venden muchas promesas y al final acaban durando muy poco y pierdes dinero, aver si alguien que lo tenga puede opinar.
Por otra parte tambien pienso en comprarme de segunda mano pero no se si seria aconsejable, que opinais?gracias

juaro13
14/06/2004, 01:05
ese ipar!!! :D que pasa vecino!! :twisted:
sobre los pedales que has comentado, el de la gama baja de pearl, yo tengo el simple y la verdad es que no tengo ninguna pega, la respuesta es buena, se regula facil...., esta bastante bien. ademas los nuevos, los del 2004, vienen con un diseño parecido al eliminator (el de gama alta). son mas bonitos que los antiguos.
sobre el intruder, lo probe el otro dia y tambien me gusto mucho, sobre todo el diseño.
y sobre el jinbao, solo te puedo decir que andes al loro, porque si no me equivoco es igual que uno deep, que con todos mis respetos es una MIERDA!!!
de precios no se que diferencia tendran el pearl y el intruder,pero a mi me gusta mas el intruder, mas que nada porque me gusta esteticamente mas que el pearl, no por otra cosa.
si puedes mirate el de gama baja de yamaha, el dfp 7210, yo lo probe y me encanto, para el precio k tiene me parece de lo mejorcito k hay en calidad-precio, el precio recomendado es de 239 euros, aunque en algunas tiendas te suelen hacer descuento, y te lo dejan mejor. (en concreto ya k tu eres de aki, en vellido las arenas y passecomposse de sestao hace un par de meses lo vi por 204euros, en mi opinion una ganga :dinero: ).

y de comprarlo de segunda mano,....mucho cuidado, si no entiendes yo me compraria una de primera, mas que nada porque al no entender es mas facil que te vendan gato por liebre, que no tiene porque, pero bueno. yo es que para ese tipo de cosas soy un poco desconfiado :roll: , aunque tengo amigos que han comprado de segunda mano y estan super contentos.

espero haberte ayudado en algo. k tengas suerte.

P.D.:si tienes alguna duda sobre la tienda de vellido o de passecomposse, donde estan o cualquier otra cosa, dime, vale?

ipar
14/06/2004, 20:26
muxas gracias tio mejor te voy a agregar en el MSN :wink:

Nice
25/06/2004, 19:29
Yo llevo el pearl p100 y me va de lujo se le puede meter mucha tralla y en los dos años ke lleva conmigo no me ha dado NINGUN problema, estamos :D

Metalero
28/06/2004, 05:46
Queria saber si alguien conoce este pedal.
Creo que es de una serie que se llama rock que supuestamente es una serie de hardware mas o menos resistente pero a bajo costo (es lo que dicen ellos).

acá hay algunas especificaciones y una foto:
http://www.adirondackguitar.com/drumstuffStart/rock/dblpedal.htm

estuve viendo este pedal que cuesta U$S 273 porque quiero algo que sea mas o menos resistente (por esta cantidad no puedo pretender que sea el superpedal). Lo mas varato que vi fue el mapex P-380 a U$S 164, pero no le tengo mucha confianza, ya que toco metal con bastante doble bombo y preferiria algo un poco mejor.

Pero mi duda es si este pedal es mejor que el mapex (se que es mas feo pero lo que me importa es la utilidad y no la apariencia), aunque no se si me van a contestar porque me parece que este pedal es medio desconocido.

PD: perdonenme por no haber posteado este mensaje de directamente en este foro. no me di cuenta

The_Razor
28/06/2004, 13:31
Coño metalero, q no pasa ná! Todos hemos metio un poco la pata alguna ves, pero vamos q tp ha sido ná, le echo el cerrojo al otro y posteas aki, y nooooo paaaaaaasa ná! Enga tio, un saludo, y a ver si estos fieras te resuelven la duda!

CFDLH
28/06/2004, 14:24
Buenas!

Ya que estamos en el tema de los dobles, quisiera saber si alguien me puede hablar o si conocen los pedales PACIFIC by DW.

Me estan por traer un PD o DP-402 doble, no lo he probado, solo lo compro porque esta en muy buen precio y porque es de DW que no es poco.

Igualmente les cuento que de los dobles es el mas económico (trae cadena simple, base metalica únicamente en el pedal esclavo, no se puede regular el angulo de ls mazos, etc).

Bueno, ya cierro mi boca o mejor dicho, ya dejo de escribir... jeje

Saludos!

Gabrisapiens
29/06/2004, 02:40
Bueno el pedal DP-402 es un pedal economico bueno, pero te recomiendo que te compres uno de mas calidad, lo mas seguro es que te valla muy bien con el ya que es de la familia Dw, pero es como un Dw4000 omas o menos, pero bueno.Dw Rules!!!!

CFDLH
29/06/2004, 02:59
Bueno, jeje, seguramente que me gustaría tener uno de mejor calidad, la cosa es que no tengo suficiente dinero para ello... lamentablemente aqui en Argentina la estamos pasando medio medio :( , por lo cual la mayoría esta comprando cosas usadas a buen precio ya que productos nuevos, por lo menos a mi, se me hace imposible comprar (ademas que en mi ciudad no se consiguen cosas como DW por ejemplo).

Pero en fin, si me decis que puede estar a la altura de un DW4000, wow! No me quejo! :shock: \:D/

En fin, me tiene que estar llegando ésta semana, ya les contaré como me fue, ok? :wink:

Saludos!

AceFrehley
02/07/2004, 00:37
ace menos de un mes m piller el Pearl P122tw, un modelo nuevo, aspecto eliminator, power sifhter, eso si robusto con cojones solo 1 cadena pero bueno por cerca de 200 euros no le pido mas. lo mejor la robusted

CFDLH
02/07/2004, 01:42
Joer gente! Ya me ha llegao el doble Pacific! Y que les puedo decir... IMPRESIONANTE!

Anda muy lindo, es comodo, rapido, la plancha es bastante grande, cosa que para mis canoas vienen de diez :lol:... lo único malo es que no se pueden regular los mazos como dice en el aviso, o a lo mejor no como hacerlo :roll:

Aclaro tambien que nunca antes habia probado un doble pedal, pero la verdad que comprarado a los simples grosos que he probado, anda muy muy bien y mas para ser una línea económica.

En fin, una joyita mas de coleccion pa mi bataca, jeje.

Saludos a todos!

javikh
02/07/2004, 11:10
Estoy pensando en comprarme los iron cobra pero he leido en varios post que no van tan bien como parecen. Alguien que tenga unos, puede dar su opinión?
The_Razor yo conozco a uno que tiene rotos los eliminator. Tenemos pies de plomo o algun pedal puede salir defectuoso?
Yo esque estoy hecho un lio :? , ya no se cual comprarme. De momento voy tirando con mis mapex.

yo tengo los Iron cobra y me van de maravilla,igual es que no soy muy exigente,pero van muy suaves,aparentan ser fuertes,y se pueden ajustar bastantes cosas.Otros que tambien tienen muy buena pinta son los Pearl ¿eliminator? (jo esto de escribir de memoria no es lo mio....es que estoy trabajando y no tengo ninguna revista a mano.)

serKio
04/07/2004, 02:09
wenas

yo he estao mazo de tiempo tocando con un pearl del año catapum, luego un gibraltar que parti por un sitio un poco extraño...entre las dos mazas....y desde entonces llevo un año o mas sin doble pedal.

hace una semana me pille el iron cobra, el rolling que me parecio q tenia mas posibilidad de dar matices al toke y de control, y la estoy flipando aun!!!!!!!!!! ese puto pedal me hace la vida mil veces mas facil jajajaja estaba tocando con uno simple de una pearl export y ahora parece q mi pie derecho va solo jejeje el izquierdo aun le estoy quitando el polvo, q para hacer tresillo y golpes dobles y cosas asi va de PM pero lo de llevar ritmos constantes aun no lo he reaprendido jejej a ver si macuerdo.

un saludo!

Geo_01
04/07/2004, 21:14
Voy a poner aqui una pequeña referencia de mis experiencias: jeje

Si quieres un pedal barato pero de calidad media Pearl tw100

Si quieres uno bueno y no excesivamente caro Pearl Eliminator
Y si quieres el mejor el Dw 9000

Por lo menos con lo que yo e probado (tengo el tw100 pok soy pobre jejej) y los otros dos los e probado y son muy buenos

espero que esto le sirva a alguien

bill
05/07/2004, 16:08
Yo estoy mirando y no me decido tampoco. joder, ya podian existir tres o cuatro modelos solo y dejarse de ostias. Menudo cristo. Por los precios que ando mirando el que mas me convence por ahora es el Pearl eleiminator. Pero no se, lo tengo que mirar bien. ¿hay algo semejante a este pedal?

bill
05/07/2004, 16:12
http://www.musik-service.de/images/layout/Pixel0.gif
Sobre unos 350 euros

bill
05/07/2004, 16:13
http://images.misupply.com/products/original/Pearl/pp2002c.jpg

bill
06/07/2004, 11:24
¿Por un precio de entre 300 y 350 euros que modelos hay?

bill
06/07/2004, 12:50
Me han ofrecido este stagg por 190 euros. Dicen que esta muy bien. ¿Que os parece?

http://www.emdmusic.com/images/12900.jpg

bill
06/07/2004, 13:24
El que habia mirado de pearl no era el de arriba. Ese es el 2002 que es mas caro.
El que he mirado yo por 360 € es este otro.
http://img3.musiciansfriend.com/dbase/pics/products/44/448277.jpg

¿Que os parece?. ¿Que tal resultado da la correa esa en lugar de la cadena?

Gracias.

aNdOeL
06/07/2004, 16:51
Pues vale lo mismo el 2002 con correa ke con cadena doble (2002c-cadena,2002b -belt drive. correa) y ademas lo ke has puesto tu en la foto es la parte ke se añadiria al 2000b (el eliminator simple con correa) para hacerlo doble.

Black Heaven
07/07/2004, 17:14
Yo ya porfin me he decidido y me he decantado por el Yamaha 9310L :D

Lo he encargado y haber cuando me lo traen, me sale por 300 euros aproximadamente. Con dos años de garantia y una asistencia en españa de la ostia, por eso me he decidido por Yamaha.

NesTHOR
10/07/2004, 01:05
me gustari saber si alguien conoce o a utilizado el premier edp 300

yo l tengo pero no acabo de pillarle eltranquillo. tiene muxas cosas para regularle, y no se si eh metido la pata al variar la configuracion. puedes cambiar el angulo de la placa del pie, el angulo de la masa, el diametro de giro del eje, como en el tama roller o power(creo) para mas pegada o mas velocidad. pero no tengo muy claro como ajustarlo.
si alguien lo conoce y me da algun consejo, o si saben como podria ajustarlo....
estoy desesperadp, estoy por venderlo
pero se supone q es la alta gama de premier.

para colmo casi todos lo bateras q me gustan y usan premier usan los dw.

es q a caso el mio es una mi.........

gracias

elbateras
23/07/2004, 00:10
yo llevo el doble pedal pearl power shifter p-202tw. Es un pedal espectacular. Valia unas 65mil ptas pero supongo q habrá bajado de precio con el tiempo. Yo le meto muxa caña y ahí esta sin ningún problema. Me encanta esos pedales.

elbateras
23/07/2004, 00:13
http://www.jellinghaus.de/onlineshopneu/images/big/p-202tw.jpg

Ese es mi doble pedal. por lo visto está en unos 350 euros iva y todo.

RaGnAr0k
23/07/2004, 12:23
Y por cuanto se supone que anda el Dw9000 aproximadamente (me temo lo peor). :twisted: :twisted: :twisted:

elbateras
24/07/2004, 03:40
Anda por unos 450 euros. Aqui en europa por visto es bastante más caro q en USA. si tienes la oportunidad, pidelo allí.

inflames
25/07/2004, 02:18
Mira tambien en las tiendas alemanas en internet los precios son la caña tienes las direcciones en la seccion de links.
Yo voy a tirar por el Dw9000

Gabrisapiens
26/07/2004, 06:20
Estoy cagando leche y todavia no lo tengo....
Ya lo mande a traer, me salio un poco mas caro de lo que cuesta (450$), me salio en 580$, pero me lo traen casi a mi casa.
No puedo dejar de pensar en El, me meto en la pagina de DW y leo una y otra ves sus descripciones, tengo el catalogo y lo leo incansablemente.
Espero que cuando lo traigan no me de un infarto o se me exploten la bolas o algo asi :shock: .
Apenas lo tenga aviso por aca y les voy diciendo como me va y como es la mejor configuracion a mi manera de usarlo.

dxslump
26/07/2004, 08:15
Yo tenia el 202 de pearl, y mejor que nadie se lo mire. La diferencia de precio con el eliminator es minima y hace que no lo tengan en stock. Yo intente pedir el doble, ya que tenia el simple, y me dijeron que tenia que esperar 4 meses. Asi que me hice con el eliminator, que es casi el mismo, pero una plataforma distinta y la posibilidad de cambiar los cabezales.

darwin
27/07/2004, 17:10
yo tengo los dw de la serie 5000 y van de lujo.otros que funcionan de puta madre son los axis y los gibraltar intruder..........como cosa curiosa y de buen funcionamiento,los duallist...............son la caña.....saludos.darwin.

Austin
04/08/2004, 11:13
Me voy a comprar mi primer doble pedal y no se cual. Por unos 160-200 euros q hay x alli?. Me ofrecen el mapex Janus ergo por 221e pero no se si x ese precio hay algo mejor.
Otro problema q tengo es el donde comprarlo ya q en mi pueblo no hay tiendas de musica.

Gracias. Saludos

El morao
05/08/2004, 02:56
Hola, familia. Tengo el doble pedal hace escasos 15 dias, asi que lo que voy a decir no es la voz de la experiencia, pero espero que a alguien le sea de utilidad, porque los he mirado todos mucho e incluso he probado 4 diferentes para decidirme. Para mi, la mejor relacion calidad/precio, la tiene Yamaha. Aparte de la garantia y tal y cual, un DFP9310 por 285 € esta DE PUTA MADRE. Lo que se comenta de los Iron Cobra (420 €), de que fallan y eso, me lo confirmo hasta el que me lo vendio, el de la tienda, y al tio le daria lo mismo venderme uno que otro, digo yo, y encima el Iron Cobra es mucho mas caro. El DW 5000 lo probe, un modelo un poco antiguo pero iba bastante bien, aunque el Yamaha no le tiene nada que envidiar (excepto las mazas de varias posiciones). Tambien probe un Tama de los normales, los de simple cadena, y para ser mas caro que el Yamaha no habia ni comparacion. El Pearl Eliminator es una pasada, lo he probado hoy en la batera de un amigo y estaba flipando, pero vamos, que a relacion calidad/precio, lo de Yamaha es la ostia. Un abrazo y tralla fuerte y birra fria!!!

javikh
05/08/2004, 08:56
en que fallan los Iron cobra?yo tengo uno hace 6 años y no me ha dado ningun problema.
pero convendria saber que le puede pasar,por si acaso.

kogollo
05/08/2004, 14:10
yo llevo un p-980 de mapex desde hace kasi 5 años y la verdad es una mierda, no os lo kompreis nunka.

toxo-bataka
05/08/2004, 16:48
BUENAS GENTE YO TENGO EL ELIMINATOR DESDE EL AÑO 2000 Y DESPUES DE 4 AÑOS SIGUE PERFECTO PARA SEGUIR DANDO GUERRA ADEMAS TODAS LAS POSIBILIDADES DE CONFIGURACIO SON MUY INTERESANTES PARA ADAPTARLO A TU FORMA DE TOCAR Y ESTILO (AUNQUE AL PRINCIPIO TE VUELVES UN POCO LOCO CON TANTOS AJUSTES...).

ADEMAS EN LOS NUEVOS MODELOS DE ESTE AÑO HAN INCLUIDO MEJORAS COMO LA BOLSA DE TRANSPORTE Y ALGUNAS MEJORAS EN EL DISEÑO.

YO POR MI PARTE LO RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE

pd: si que conozco a gente que le falla el iron cobra, concretamente que se les ha roto la bisagra que une el talon con la plataforma para el pie y solucionarlo les ha costado 60 € :cry:

saludosss

javikh
05/08/2004, 17:03
joer,pues lo tendre en cuanta pero vamos,ya te digo que yo 6 años dandole tralla y no he tenido pegas,todo sea que por hablar.,....

El morao
05/08/2004, 18:22
Pues mas o menos lo que me han comentado, lo de la bisagra lo he escuchado tambien. Es que con tanto sistema y tanta historia, lo mas facil es que al final se acabe jodiendo algo. Y por lo visto para repuestos no tienen muy buen servicio. Suerte a los que lo tienen y que les vaya de puta madre mucho tiempo! Ah! Y larga vida a mi DFP9310!!!
http://www.yamaha-europe.com/yamaha_europe/spain/10_musical_instruments/40_drums/30_hardware/75_foot_pedals/20_double_pedals/50_dfp9310/index.html

Jo, tios, si es q es precioso!!! :D

El morao
05/08/2004, 18:25
Vale, aun no piloto mucho esto del foro y por eso la cagada de arriba... Queria poner una foto del pedal y me ha salido bastante rana la movida. Si alguien me explica como se hace, se lo agradeceria mucho. Taluego!

blackmoon
05/08/2004, 18:50
esta es la foto del pedal....

http://pictures.yamaha-europe.com/picture_archiv/products/10_Musical_instruments/drums/hardware/foot_pedals/dfp9310_medium_jpg.jpg

lo has hecho bien pero has puesto la url de la web donde aparece la foto, no de la foto en si :D

El morao
07/08/2004, 06:07
Vale, muchas gracias, Blackmoon. :D

vendaval
09/08/2004, 08:59
Bueno yo tengo un DW DeltaII 5002AD Accelerator y realmente funciona de maravilla y hay una gran diferencia, en mi opinión, con el Iron Cobra de TAMA. Éste modelo (el DW) incorpora unos contrapesos que varía la inercia de la plataforma y te ayuda a que recupere más o menos rápido. Puedes usarlo como pedal doble o separarlo en dos simples. La verdad es que lo tuve claro desde que un día probé el DW 5000 de cadena simple. Había tenido un inicialmente un PERCUSSION y después utilicé MAPEX y TAMA, pero de verdad que cuando después de usar cualquier pedal un buen día te topas con los DW, los pruebas y ya no hay pedal en el mundo que te haga más feliz que ese, es flechazo instantaneo. Mi opinión personal, tirad adelante con lo que tengais, ahorrad y compraros de frente un DW, que os garantizo que vais a utilizar pero que muy bien vuestro dinero.

javikh
09/08/2004, 11:15
el tama tambien lleva esos contrapesos no?o igual no hablamos de lo mismo,me refiero a los que lleva donde las mazas

vendaval
09/08/2004, 12:08
Los contrapesos del DW son unos que se colocan a tu voluntad en la parte de alante de la plataforma donde apoya el pie, justo donde empieza la cadena que sube hasta la maza, ahora que lo dices!, me parece que si es cierto que hay algún modelo de Iron Cobra que lleva algo de eso!

javikh
09/08/2004, 12:32
ah vale!ya se lo que me dices!! mi TAMA no lo lleva.Igual es el nuevo,el mio es el modelo anterior

Gabrisapiens
11/08/2004, 04:10
Bueno chamacos, dentro, de pocas horas tengo el magnifico DW9000, lo unico malo es que lo mande a pedir y me dijeron que se equivocaron de envio y me lo trajeron con el estuche tradicional y no el estuche de practica, y si lo queria con estuche de practica tenia que esperar 1 mes mas, a la final me decidi a que lo trajeran asi, pues estoy comprando el doble pedal no el estuche.

Pronto les ire contando que tal me va y les hare un analisis bien completo.

Gabrisapiens
13/08/2004, 06:42
Bueno amigos, disculpen la tardanza, pero es que no solo he estado cagando leche, tambien he estado cagando yogourt y nata acida..., estoy orinando queso azul y mantequilla en polvo :shock:
Ya tengo en mis manos el grandiozo DW9002, no pueden creerlo sino hasta verlo y/o probarlo!!!!!!
Tiene demaciadas configuraciones, la cara de goma del maso suena durisimo, es ultra suave o ultra pesado, como tu quieras!!!!!, el estuche que me trajo fue el tradicional, no el de practica como yo queria, pero esta bestial!!!!tiene compartimentos para colocar las piezas a precion y nada se cae o mueve, trae respuesto de tornillos tuercas y otras cosas que desconosco hasta el momento!!!!! :lol:
Trae la llave mas cara de Dw la que tiene 3 funciones y ademas 2 llaves mas tipo tradicional, trae dos correas para cambiar las cadenas, trae pesas para los masos, memoria de localizacon para los masos y el tuvo que une a los pedales, trae una calcomania, ES ARRECHISIMO!!!!!
La felpa suena suave y poco definida para los que les gusta las suavidad y la calides, y la goma suena como el demonio teniendo una partusa!!!!!
Los modos de configuracion se logran de manera muy facil y versatil, auque los tornillos de los resortes esten dentro de los tubos verticales del pedal, son faciles de maniobrar y puedes configurar el angulo de ataque de miles de maneras, desde el rotor aereo del resorte como las cadena, la puedes mover adelante o atras, tambien una opcion para ampliar el angulo y/o apertura de la cadena con un swiche por abajo del rotor de la cadenas, todo esta ultra bien pensado y hubicado y diseñado, ademas de ser tremendo pedal HACE JUEGO CON MI YAMAHA roja, PUES EL PEDAL ES HERMOSO, PLATEADO CON PARTES ROJAS Y NEGRAS, sin duda alguna lo recomiendo pero altamente, lo unico es que hay que acostumbrarse a tener tremendo aparato, en especial si tenias antes un pupu como doble pedal, pero se que con el tiempo me ire acostumbrando y por supuesto voy a probar de todo, las correas, masos mas altos y bajos, mas o menos angulos, resortes flojos y apretados, mas inclinacion de las masas y la colocacion de las pesas, me queda toda una vida por delante

P.D: Ya no me tengo que preocupar mas nunca por tener un pedal mejor......PUES TENGO EL MEJOR, esto no me hace mejor baterista, ni mas rapido, pero me da una felicidad y seguridad tremenda!!!!!!!, ME CAGO EN DIOS Y EN LA OSTIA COOOÑOOOOOOOO!!!!!!!Fuera Chavez!!!!!(nada de broncas, solo estoy jodiendo, por favor, es que estoy demaciado emocionado!!!!)

darwin
13/08/2004, 11:52
EN EL POST QUE HABRIA ESTA RONDA,TAMBIEN SE PREGUNTABA POR ALGUN "HISTORICO" PUES BIEN,ESE NO ES MAS QEU EL CAMCO QUE PRESENTO TAMA ALLA POR LOS PRIMEROS 80,Y,QUE TUVE EL HONOR DE POSEER.ESTE PEDAL,ME DIO MUCHO JUEGO.ERA COJONUDO,PRACTICAMENTE IDENTICO A LO QUE POCO DESPUES SERIA EL DW.SALUDOS.DARWIN.

elbateras
13/08/2004, 20:26
Gabrisapiens, que disfrutes del pedal tio!! Enhorabuena por tal :wink: fantastica adquisición!

IRON COBRA
13/08/2004, 21:21
Este es el pedal que dice darwin antes vendian este y el doble pedal en www.music123.com hace unos meses aun estaba creo q hasta este mismo año pero ahora revise y lo han quitado.Es todo un pedal leyenda lo uso Vinnie Paul (pantera,actualmente damageplan) en el cowboys from hell

http://www.batacas.com/foros/album_pic.php?pic_id=429_imagen

IRON COBRA
13/08/2004, 21:34
noc como poner la puta foto si alguien me explica la pondre :oops:

El morao
13/08/2004, 21:39
A ver, a ver...
http://www.batacas.com/foros/album_pic.php?pic_id=429_imagen

El morao
13/08/2004, 21:41
Quillo, esto no va!!!
IRON COBRA, lo estabas poniendo bien, pero parece que no va.

Felicidades Gabrisapiens, te has pillao EL PEDAL. A disfrutarlooo!!! :ok:

El morao
13/08/2004, 21:56
a ver si ahora...
http://fr.audiofanzine.com/img/produits/thumb2/2/5/25277.jpg

El morao
13/08/2004, 21:56
OLE MIS GÜEBOS

elbateras
13/08/2004, 22:03
Hotia, q pedal más arcaico...

El morao
13/08/2004, 22:18
Pues este es el doble de arcaico:
http://fr.audiofanzine.com/img/produits/thumb2/2/9/29585.jpg

IRON COBRA
14/08/2004, 17:42
en su epoca fue un gran pedal :wink:

Skatologiko
17/08/2004, 12:59
Hola wenas. Tengo una duda acerca de los dobles pedales.
Soy zurdo y me gustaría saber si se puede coger algún pedal para diestros y configurarle para que salga para el lado derecho. No se si me explico. Al ser zurdo tengo el charles en el lado derecho, y como no, los precios de las cosas para zurdos son mas altos. Haber si hay algun pedal que se pueda cambiar de posición o algo que me pueda ayudar a no tener que pagar más por ser zurdo.

Gracias

Skatologiko
17/08/2004, 13:01
Hola wenas. Tengo una duda acerca de los dobles pedales.
Soy zurdo y me gustaría saber si se puede coger algún pedal para diestros y configurarle para que salga para el lado derecho. No se si me explico. Al ser zurdo tengo el charles en el lado derecho, y como no, los precios de las cosas para zurdos son mas altos. Haber si hay algun pedal que se pueda cambiar de posición o algo que me pueda ayudar a no tener que pagar más por ser zurdo.

Gracias

danicci
17/08/2004, 13:46
Me parece q ningun pedal se puede convertir para zurdos, pero si te puedo decir q muchos fabricantes hacen dobles pedales para zurdos por el mismo precio creo.

IRON COBRA
17/08/2004, 14:49
si hay doble pedales para zurdos y de buenas marcas aqui te paso un link donde podras ver algunos http://www.music123.com/Bass-Drum-Pedals-Double-Pedals--Left-Handed-d2790.music

El morao
17/08/2004, 19:21
Yo pienso que la unica diferencia entre el doble pedal para diestros y para zurdos debe ser la disponibilidad. Es decir, si el de la tienda vende muchos mas pedales para diestros que para zurdos, es logico y normal que tenga en stock pedales para diestros, y si le piden uno para zurdos, pues lo encarga. Por eso a lo mejor te toca esperar un tiempo, pero el precio debe ser el mismo porque llevan las mismas piezas solo que montadas simetricamente. Es como si un coche te costara mas por ser azul que uno verde! (vale, antes de que salte alguien con lo de las pinturas metalizadas y eso...) Lo unico es que uno estara en el concesionario y el otro te tardara tres meses...
Para muestra un boton: miras en musicasa.com y ves los dos, el HP-900PTWL (Iron Cobra para zurdos) y el HP-900PTW (Iron Cobra para diestros) y valen lo mismo al centimo, pero el de diestros lo tienen en stock y el otro lo tienen que pedir o consultar o lo que signifique el cuadraito rojo...
Pero lo de ponerse a meterle mano al pedal pa cambiarlo de lao me parece una burrada. Ademas, mirando el mio asi un poco por encimilla me parece que hay que sacar hasta los rodamientos. Mejor busca uno especifico para zurdos.

ChopoWeres
22/08/2004, 21:40
Y que opinais de los giant step de sonor, menudos cacharritos, eh? pero ya hablamos de unos precios en que la mejor opcion es como no nuestro amigo DW9002. yo voy a comprar el DW5002 pero no se si accelerator o turbo, que diferencia hay, y queria saber si es la mejor opcion a ese precio. :o
UN SALUDO JEFES :D

ChopoWeres
27/08/2004, 18:23
Gracias por la aclaracion Gabrisapiens, aunque todavia no me decanto ni por el accelerator ni por el turbo, habra que pensarlo un poquito mas. Gracias jefe.
UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS :twisted:

El morao
28/08/2004, 00:48
Un saludo pa ti, campeon! Oye, eres de Toledo capital? Porque yo tengo familia por un par de pueblecillos de alli...

Gabrisapiens
29/08/2004, 10:48
Jajajajaja, un consejo, si no sabes por cual decidirte (Turbo o Acelerator) ahorrate un pelo mas de reales y compra el Dw9000 y asi pruebas y lo configuras como cualquiera de los dos y asi sabras cual te conviene mas......el peo es que tenes que ahorrar de nuevo para comprarte el Dw5000 jajajajaja, y si te gusta en una configuracion entre esas 2 quedate con el Dw9000

ChopoWeres
29/08/2004, 16:03
jejeje, ufffffffffff...., me parece a mi que DW9000 suena demasiado para mi, no te digo que no me gustaria pero, es mucha mucha lana junta, ademas estoy renovando todo lo que son herrajes y si me meto en DW9000, los hierros los tendria que hacer yo, jejeje, creo que mi eleccion va a ser el turbo porque aunque el accelerator es mas conocido, es mejor valorado en las paginas de pedales. De todas formas muchas gracias por tu consejo gabrisapiens, ademas llevas mas razon que un santo, porque como tu dices DW RULES, y si encima es el 9000, pues mucho mejor, jejeje.
VENGA TIOS SALUDOS :D

Gabrisapiens
02/09/2004, 03:25
Esta respuesta la escribi hace como 3 o 4 dias, justo despues de que el foro se pusiera en mantenimiento :? , pero aca esta mas o menos lo que escribi en aquel entonces.

Bueno, suerte en tu compra, pero te recuerdo que los gustos son variados y personalizados, yo he visto en paginas de ventas y calificacion de equipos donde el Acelerator esta mejor calificado que el Turbo, pero como te dije, es cuestion de gustos, porque puede que para mi algo me haga cagar leche y a ti nada que ver, y vise versa, puede que compres el Turbo y no te guste, puede pasar, pero claro, tambien recuerda que es cuestion de paciencia y costumbre, yo todavia me estoy acostumbrando a mi pedal nuevo, la idea es que al comprarlo lo configures como mejor te parezca.
Lo otro que puedes hacer tambien es comprarte el Eliminator, es mas barato y es muy bueno. no como el Dw9002, pero si se acerca al menos un poquitiquitiquitiquitico.

Ale
04/09/2004, 13:44
ya se k este post es de dobles pedales, pero me podeis recomendar alguno simple??

Ray_BlackWeLL
04/09/2004, 16:31
pos tio...por recomendar te recomiendo el dw 9000 jajaja...pero no se, dinos de cuanta pasta dispones y tal para que te demos una idea mas real. Tambien te comento que todos los pedales dobles ( o la gran mayoria ) tienen su compañero simple....asique fijate en estos posts los pedales dobles mas recomendables pos tambien seran igual de recomendables en su version simple...por logica vamos...

Un saludo y lo dicho...cuentanos un poco mas que buscas...de cuanto dinero dispones, que quieres tocar, cual es tu nivel y todo lo que creas necesario para aconsejarte lo mejor posible :wink:

Ale
04/09/2004, 16:45
pos tiens razon. Yo hago rock, y me keria comprar un pedal de bombo entre 100 y 200€.

como me kiero comprar una yamaha stage a custom, el pedal k viene es bueno? pork sino no me compro, sabes?

Momo
04/09/2004, 18:19
Si con el tiempo quieres pillarte un doble pedal no creo que te merezca la pena gastarte 100 o 200 € en un pedal simple. El de la Stage Custom supongo que estará bien. Yo probé el de la Yamaha YD y no estaba mal.
De todas formas, si lo que quieres es comprarte un buen pedal (de 100 o 200 €), pos te puedo decir que los Gibraltar tiene una pinta estupenda y son muy baratos, en especial me gusta el Avenger 6611 (plataforma, cadena doble, varios ajustes y precio no muy superior a los 100 €). También tiene buena pinta el de la serie 5600 y es aún más barato.
Bueno, suerte en la búsqueda.
Un asaludo, Momo.

El morao
04/09/2004, 19:06
Hola! stas pensando en pillar una Stage custom? Pues no te preocupes porque el FP700 va de sobra, yo lo he tenido unos años y ahora lo he cambiado por un doble, pero mientras tanto no te hace falta otro, este no es que sea un gran pedal, pero cumple muy bien su cometido.
Un saludo

p1LL80r
04/09/2004, 19:06
eis una pregunta, gabrisapiens tu que tienes el dw9000 me puedes decir en centimetros cuanto ocupa desde un pedal al otro digamos, todo el pedal cuanto espacio ocupa en centimetros, es que donde yo toco tengo muy poco espacio, y es para calcular si me cabe. muchas gracias!!

aNdOeL
04/09/2004, 20:32
jajaja pillo tio, eso depende de como te lo ajustes tu!!! Ocupara menos para un tio con las piernas pekeñas ke para un tio con unas columnas, me entiendes??? y seguro ke te cabe tio

p1LL80r
05/09/2004, 14:12
es que yo creo que no porque tengo el espacio mega justo tu mira en la seccion de fotos una de mi bataca y veras como esta mega justo, el pedal de charles toca a la pared, por eso digo de ser tan quisquilloso con lo de las medidas para que me quepa y no gastarme 630 euros en el dw9000 para no poder usarlo, porque yo si me compro un doble pedal ya es para toda la vida, el dw9000 y a cascarla. jejeje
venga a ver si alguien me lo puede decir

Ray_BlackWeLL
05/09/2004, 15:35
Hola ale...te vas a pillar una bataca mu maja, yo estuve a punto pero no pude :cry: asique me quedo con mi sonor force y la puse chula...te comento que pude probar tu futura bateria y ver con cuidado los herrajes...la serie 700 de yamaha no esta mal...el pedal de bombo tiene buena respuesta y tiene pinta de aguantar...de todas formas si te quieres pillar otro pedal por 200 pavos vamos, te pillas un simple cojonudo, y si ademas vendes el tuyo vamos...creo que puedes llegar a los mejores pedales simples....de todas formas lo que yo haria es quedarme con el yamaha de serie y cuando ya me sepa a poco ese pedal me pillaria un doble.

Saludos y ya nos contaras lo que decidas.

p1LL80r
05/09/2004, 16:51
tio el post no iba aqui me parece, te has colado ray :wink:

El morao
05/09/2004, 18:31
pos tiens razon. Yo hago rock, y me keria comprar un pedal de bombo entre 100 y 200€.

como me kiero comprar una yamaha stage a custom, el pedal k viene es bueno? pork sino no me compro, sabes?

Hola ale...te vas a pillar una bataca mu maja, yo estuve a punto pero no pude asique me quedo con mi sonor force y la puse chula...te comento que pude probar tu futura bateria y ver con cuidado los herrajes...la serie 700 de yamaha no esta mal...el pedal de bombo tiene buena respuesta y tiene pinta de aguantar...de todas formas si te quieres pillar otro pedal por 200 pavos vamos, te pillas un simple cojonudo, y si ademas vendes el tuyo vamos...creo que puedes llegar a los mejores pedales simples....de todas formas lo que yo haria es quedarme con el yamaha de serie y cuando ya me sepa a poco ese pedal me pillaria un doble.

Saludos y ya nos contaras lo que decidas.

tio el post no iba aqui me parece, te has colado ray :wink:

Je, je! Te has colado tu, p1LL80r... :D :D :D

p1LL80r
05/09/2004, 19:23
ejejej ostia si, no me fije que iba en el de mas arriba ](*,) , bueno sorry gente O:) venga a cuidarse :wink:

Gabrisapiens
06/09/2004, 02:05
El Dw9000 lo puedes poner bien pegado y separado, de contar cuantos Cms tiene de separacion es dificil pues recuera que uno no usa el pedal recto a otro, al menos yo lo uso en alguo, como si usara 2 bombos realmente, estoy seguro que si te compras uno vas a estar super bien, lo unico que si es mas grande es el pedal prinsipal que es mas ancho que el Dw5000, pero esto no es molestia alguna, no te va a hacer ocupar mas espacio, solo lo pones en el bombo y ya.

coke
08/09/2004, 00:19
Quien me puede hablar del Mapex Janus?lo he encargado y para lo poco k lo probe me parece de puta madre y no muy caro(300€).Gracias

ChopoWeres
08/09/2004, 23:06
oye morao q si q soy de toledo capital, perdona tio q no conteste y parezca un capullo, jejeje, pero esq entre q el foro anda algo revuelto ultimamente y mi gran ordenador, q es lo peor, y peor va a ser de las ostias q le meto porq me condena :D , en q pueblos tienes familia?
VENGA CHAVALES UN SALUDITO :twisted:

ChopoWeres
08/09/2004, 23:10
q hay? oye coke no has pensado en comprar en el extranjero? en musik produktiv te puedes sacar el iron cobra o el dw 5000 por poca pasta mas y te llevas un cacho pedal cojonudo, solo es un consejo, es lo que he hecho yo. un saludo

El morao
09/09/2004, 00:03
oye morao...[]...en q pueblos tienes familia?...
En Corral de Almaguer y algun primo en Villacañas. Pero voy poco por alli...
Saludos!!!

coke
14/09/2004, 22:46
Gracias Chopo,ya tengo el Janus en mi poder,de momento va bastante bien(aunque tengo poca experiencia en doble pedal)lo he llevado estos dias de "bolos"y de momento responde de puta madre,gracias de todas formas. :D

ChopoWeres
19/09/2004, 22:35
morao pues tengo algun colega en corral de almaguer y en villacañas, pero vamos son sus padres los q son de alli, asi q na, jeje.
Bueno coke pues que disfrutes de tu compra y q salga bueno el janus, venga tios agur.

elbateras
20/09/2004, 02:49
Hoy he probado el doble TAMA HP200 (iron cobra junior). Me ha gustado muxo a pesar de llevar simple cadena q en teoria es menos estable q uno de doble. Es más, me ha gustado tanto q he optado en poner en mi pearl p202tw la misma distancia de mazas y de tensión q ese tama q he probado. Lo q si le noté, era el tipico ruido en el pedal derecho(un roce entre piezas metálicas q produce un pequeño chirrido), eso se evita engrasando un poco el muelle o poco más. Por lo demás muxo me ha gustado. Además lo venden con un maletín muy curioso para transportarlo y luego para el precio que tiene (creo q son unos 250 € IVA incluido) está muy bien.

CanKer
20/09/2004, 06:16
Pos si

Gabrisapiens
21/09/2004, 03:39
Epa Chamos!!!!! Como van?
Bueno, les tengo mi reporte del mes, aunque ya me pase por varios dias.
No saben de que hablo?, les refresco la memoria: Que configuracion es la mejor para el Dw9002, al menos desde mi punto de vista.

El primer mes de uso lo puse con Correa y el rotor de forma ovalada tipo Acelerator, con la correa lo mas atras posible, me fue bien, pero cambie a Cadena hace como 17 o 20 dias y la diferencia es abrumadora, la cadena es mucho mas pesada que la correa, logico, pero se siente en el ataque, me costo acostumbrarme al peso, pero fue rapido, lo otro que cambie fue la posicion de la cadena, la puse super baja y cambie el rotor tipo Turbo, no me gusto al tacto inmediato y decidi subir la cadena denuevo pero dejar la configuracion Turbo, y esta arrechisima, pero me voy a dar mas tiempo asi a ver que tal, eso fue todo por este mes y pico.

Despues les digo que tal, lo otro que ifluye burda en este pedal es la altura de la silla, no se porque pero con el otro pedal no psasaba TANTO, ahora medio subo la altura del pedal y es un cambio drastiquisimo, pero bueno, despues les ire diciendo, Gracias por su tiempo, espero que les sirva de algo esta informacion.

elbateras
22/09/2004, 02:10
Gabrisapiens, una pregunta, en tu foto de avatar se ve un 4º pedal al el lado del de hi hat. para q usas ese pedal?

El morao
22/09/2004, 02:12
Gabrisapiens, una pregunta, en tu foto de avatar se ve un 4º pedal al el lado del de hi hat. para q usas ese pedal?
Se admiten apuestas??? Yo digo que pa un cencerro...

elbateras
22/09/2004, 02:50
Pa la clave no?? Pues puede ser. Sí señor.jeje

ChopoWeres
22/09/2004, 02:59
jejej tiene toda la pinta de ser una señora clave, pero hagamos apuestas mas concretas yo digo que el cencerro es LP, jejeje, venga weys un saludo

alejandro nqn
22/09/2004, 03:53
sisi es el pedal clave de "EL NEGRO" GABRISAPIENS :lol:

Gabrisapiens
22/09/2004, 17:18
Jajajajajajajajajaja, no paro de reirme, estan todos locos, dejen de quedarse mas tiempo del debido tocando bateria, pues escuche que el celebro se mueve cuando tocan mucho, y tambien el estogamo.

Pues si, ese es el pedal del cencerro, por ahi perdieron una apuesta, no es LP, tengo un Jamblock azul LP pero en el Hihat, ese cencerro vino con unos timbales que compre y que ya no uso pues estan todos escoñetados, lo puse con un adaptados especial de marca Dixon y el pedal Yamaha que me vino con la bateria.

Por estar tocando seguido en un programa de Television (Noche de Perros, en Televen, todas las noches a las 11 pm) deje la bateria desarmada y bueno ayer la arme y se me ocurrio una idea poco original pero medio loca, agarre el paral de Hihat viejo de mi primera bateria y puse 2 Splash de 8 pulgadas, ahora tengo un cuarto pedal izquierdo, voy a sacarle una foto para que lo vean, da un efecto muy bueno, lo unico es que el plato de abajo es un Sabian B8 barato y el de arriba es un Zildjian Avedis, el paral es un bicho ahi todo podrido y oxidado, pero almenos funsiona, dentro de una horas veo si puedo montar la foto, nos vemos!!!!

P.D: Gracias por lo de El "Negro" Gabrisapiens, ojala tocara al menos la mitad de lo que ese tipo toca, me cague de la risa por varios minutos, lo peor de todo es que mi apellido es Hernandez tambien. Mi sueño es poder tocar como El y Steve Smith juntos, tremenda mescolanza.

Gabrisapiens
23/09/2004, 03:27
Bueno, ahi esta la nueva foto, lo malo es que no se ve el plato pequeño al lado del grande, pero ahi les va y ademas se ve el cencerro con el cual trato de tocar con la clave.....bueno, sigamos con el tema de los pedales.

ChopoWeres
27/09/2004, 23:02
Joder gabri tienes mas pedales que terry bozzio man, eres un crack, y pilla un puto cencerro LP, jejejejeje, esq tengo muy mal perder, venga wey saludos cordiales.

jumarlo25
04/10/2004, 21:42
pos eso que me han mandao para aká porque estaba poniendo el post por ahi perdio jejejej
Bueno pos eso se que este pedal se está extinguiendo pero lo vi el otro dia por 200 euros en oferta y me lo pille. Me parece que es muy bueno y para no tener ni warra de doble pedal ya me salen cosas chulillas. ¿Qué opinais? ¿Creeis que hice buena compra?

Un saludo a todos

Olaf
04/10/2004, 23:45
Por 200 € nuevo?? hiciste muy bien, todo un chollo, un pedal muy solido

jumarlo25
05/10/2004, 07:44
bueno fueron 215 pero era nuevo sip, como ya van a dejar de venderlo..... pero va de putisima madre

Olaf
05/10/2004, 11:58
Sigue siendo un chollo por 215 ¤, pregunta si quedan más :roll:

Serge
09/10/2004, 16:30
Buenas, me he leído parte de las contestaciones de este mensaje, casi todas, y veo que hay muchos pedales que se llevan todas las buenas críticas, me refiero al DW 9000, y algunos que una de cal y otra de arena, el Iron Cobra. Pues bueno, yo quiero comprarme el primer pedal doble, de momento no me corre ninguna prisa en comprarmelo, pero lo quiero tener claro, para que cuando tenga que comprarlo, pueda hacerlo rápido.

Lo dicho, tengo dinero de sobra para comprarlo, pero pensando que es el primero, no quiero comprarme el más caro del mundo, porque como decian por ahí, para que no se rompa el bendito pedal xD, pues eso.

Si me lo compro, es para un estilo de música de mucha traya, así al estilo Children of Bodom y cosas similares, así que me gustaría que fuera resistente, que aguantase hasta que me compre la nueva batería.

Eso es todo, venga, saludoos

El morao
09/10/2004, 17:12
¿Cuales son concretamente las diferencias entre el DW5002 y el DW9002? En diseño son muy parecidos, pero me gusataria saberlo con exactitud.

ROGERS
09/10/2004, 17:18
mi tb m gustaría saberlo, xq estoy interesado en aprender algo de doble pedal, y no sé x dónde empezar. Ni q pedal pillarme, ni q ejercicios hacer...

Olaf
09/10/2004, 19:43
El doble pedal ideal para empezar, pues como todo, el mejor que puedas permitirte. Si buscais cosas más baratas que el Eliminator, Iron Cobra... por ver si os gusta, recomiendo el Pearl p100 TW, que es el que yo tengo y esta bastante bien. Tambien uno de Taye (no me acuerdo el modelo) con doble cadena y 2 plataformas, tambien lo he probado bastante y es una buena opcion, valen unos 240 €.

Serge
09/10/2004, 23:37
Podríais comentar alguna web donde comprar un doble pedal? así que salgan muchos, y precios y tal, o webs donde vendan cosas de segunda mano, me interesaria ir comprando complementos para mi bateria

El morao
10/10/2004, 00:16
Pues en el foro hay multitud de posts dedicados a tiendas de compra online, que conste que no me mola nada ir detras de la gente que si el motor de busqueda, que si leerse los posts, pero creo que lo mejor que puedo hacer es recomendarte que acudas al foro que hay un poco mas abajo que se llama "leer antes de postear", y te lo empapes un poco, mas que nada para tener esto un poco organizado.

Precisamente hay un topic de hace solo unos dias que trata justamente de eso, de compra online de un doble pedal. No se puede decir que no estuviera hablao el tema.

http://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=7067&highlight=tiendas

Ahi aparecen direcciones de varias tiendas online alemanas. Tambien puedes consultar a algunos foreros que tienen tiendas y te pueden dar encantados buenos precios de material. Incluso hay tiendas online españolas, como Crisfer, Musicasa, Txirula... En el google encontraras las webs en un momento.
Para compraventa de material de particular a particular, Atiza. Aunque ultimamente parece un parvulario para payasos, pero alguien serio queda por ahi...

Y por favor, leete un poco el foro, las normas y los consejos para que esto este un poco organizado... Hay muchisimos temas que ya estan tratados, el motor de busqueda es tu amigo y tu aliado, confia en el... :wink:

Olaf
10/10/2004, 12:18
El Morao y el motor de busqueda, que bonita relacion, siempre hablando de él con tanto cariño :lol:

El morao
10/10/2004, 12:48
Que pasa? Nos queremos y punto! :D

Gabrisapiens
11/10/2004, 18:35
Bueno la Principal diferencia es.....EL PRECIO!!!!! jajajaja

Dw5002:
*Viene en varios modelos: cadena simple, cadena doble, Correa.
*Para todas estas configuraciones vienen en Acelerator y Turbo, es decir, puedes comprar el pedal con doble caden en Turbo, o cadena simple en acelerator y asi.
*Los resortes estan por el lado de afuera de los pilares verticales del pedal, con ellos se configura la tencion del mismo, si lo quieres con rebote tenso y rapido y un poco mas suelto, ademas se puede configurar el angulo pendular del maso, si lo quieres a tantos grados en relacion al cuero del bombo.

Dw9002:
*Diseño de alta tecnologia
*No viene en modelo de cadena simple
*Viene en modelo de Cadena doble y trae las correas para un facil cambio a formato tradicional de correas.
*No viene en configuracion Turbo ni Acelerator, pues la puedes poner como te guste, tanto turbo, acelerartor o entre esas dos configuraciones y mas y menos.
*Trae sistemas flotantes por todos lados, tanto el rotor como los resorte y sistemas para reducir de manera extrema la friccion entre contactos del pedal mejorando asi el tacto, contacto, suavidad y nivel de manejo del pedal.
*Los Resortes vienen por dentro de los pilares del pedal, parece incomodo pero reduce de manera impresionante el tamaño del pedal en esos extremos, ya que la base del pedal es mucho mas grande que la del Dw5002.
*Los masos vienen con memorizadores para hubicarlos siempre a la misma altura cada ves que armes y desarmes el pedal. ademas de la posibilidad de incorporar pequeñas pesas para colocarlos en el tubo del maso y asi tener mas peso.
*Trae opcion en el rotor para subir o bajar mas la cadena para hacer mas largo o corto el viaje del maso y para poner el angulo del pedal mas o menos abierto.
*El pedal tiene otras cosas incorporadas tecnologicamente hablando, pero que desconosco, y es dificil de entender en ingles, esto es todo lo que yo he descubierto y leido por mi cuenta.

Ambos pedales vienen con velcro debajo de ellos, con masos de doble cara (Felpa y Goma) y con estuches duros.

El morao
11/10/2004, 19:01
Jo, tio, pues la verdad me esperaba mas del 5002, me parece que hay demasiada diferencia entre este y el 9002. A ver, entendedme, quiero decir que los avances tecnologicos (y alguna que otra pijadilla) los han dejado casi exclusivamente reservados para el 9002 mientras que al 5002 le han puesto un ajuste de tension del resorte y a volar...
Por otra parte, me he buscado unas fotos en la web para cerciorarme de todo esto porque me extrañaba no haberme fijao en algo tan llamativo como lo de la posicion interna de los resortes. Se nota la diferencia entre uno y otro a la milla. Claro, tambien en el precio, m'asjodio.
Otra cosa que me ha llamdo muchisimo la atencion es eso que dice GABRISAPIENS de que el 9002 no es Turbo ni Accelerator, sino que lo puedes poner como uno u otro o como una mezcla de ambos. Esto si que me parece una pasada en tecnologia, porque te da unas posibilidades de configuracion dignas de quitarse el sombrero ante los ingenieros de este artefacto... Me he encontrao una fotillo en la que se aprecia esto, en los recuadritos de la dercha se ve como vas pasando de una leva semicircular a una leva excentrica, pero... COMO?? Que flipe, quillo.
Es que cada vez que lo miro con mas atencion y cuanto mas me cuentan del 9002 mas me doy cuenta de que es EL PEDAL.
http://www.ajspropercussion.com/ProductImages/hw/9002_L.jpg

Olaf
12/10/2004, 11:08
Efectivamente el 9002 es EL PEDAL, y por eso vale lo que vale, que no es poco, de todas formas el 5002 tambien es una maravilla, yo no le haria ascos, la verdad.
Eso sí, la regulacion de la polea es todo un invento, y yo que creia que las poleas intercambiables del Eliminator eran lo más...

danicci
13/10/2004, 16:38
Hola, tengo un problemilla con el pedal izquierdo del doble pedal. La cosa esta en q poco a poco se me va hacia delante. A vosotros tmb os pasa? alguna formula magica?¿?

batakator
13/10/2004, 16:54
prueba a sacar con la rosca esas picas q tienes .si las enroscas saldra y se agarraran a una superficie de goma

PenalDrum
13/10/2004, 17:40
Wenas, para que no se deslice el pedal esclavo del doble pedal yo lo que hago es engancharlo al pie de charles con dos tiras de velcro, te explico:
En las mecerias venden velcro de pegar, pues compras un trozo de las dos partes (la de pelusilla y la de los pinchitos :P ) y las pegas entre si y luego unes el pedal esclavo y charles con el, claro esta que los pinchos tienen q estar pa fuera en los dos pies (charles y pedal)
Saludosss

El morao
13/10/2004, 19:10
O tambien puedes pegarle en la parte de abajo de la plataforma un par de tiras de velcro pero solo la parte de los pinchitos, la pelusilla no, que na mas que hace coger guarreria. Asi vienen los DW y si tienes la bate encima de una alfombra no se mueve nada.
Tambien puedes acoplar el pedal izquierdo de forma que alguna o algunas de las patas de los pies de plato hagan tope e impidan que se deslice hacia adelante.
Incuso Yamaha vende unos acoples que consisten en una chapa metalica que se engancha al pie de charles con dos tornillitos y luego va al pedal esclavo donde se engancha como si fuera el aro de un bombo. Creo que solo sirve para herrajes Yamaha (ni siquiera para todos los pies de charles, solo los gama alta) pero si ves la foto igual te da una idea para hacertelo de forma artesanal porque tiene muy poco curro, y con una chapa metalica en "L" y un par de palometas te lo puedes montar. He estado buscando la foto pero como no me se la referencia de la pieza no la encuentro por ningun lao... Si me la encontrara por ahi, edito el post y lo pongo.

danicci
13/10/2004, 23:36
Ok, gracias a todos. Batakator, no me he fijao si lleva los pinchitos. El proximo dia lo miro.

markbarker
15/10/2004, 21:30
Para mi, todas las partes o instrumentos de las gamas mas altas de cada marca estan bastante igualados, pues todas ellas dan lo mejor de su casa para ese ultimo modelo tope de gama.

Lo que yo si realmente aprecio mucho de estos herrajes o instrumentos, es la calidad de los probeedores de aqui en españa.

Por ejemplo, si se te rompre un pedal de 400, 500, 600 euros lo primero que aras es ir a la tienda a buscar el recanvio de la pieza que se te ha roto, pues otra inversion de esa cantidad es una bestialidad.

Si esa pieza tarda una semana, vas a cagarte con todo, pero si realmente tarda un mes, mes y medio o dos, seguramente tendras que comprar alguna otra cosa para poder tocar durante ese tiempo, lo que crea un gasto increible. Los pedales son piezas que soportan mucha fuerza y es facil encontrarse con ropturas por muy buenos que sean.

Mi preferido era el mejor yamaha que hay, por materiales, professionalidad, marca, etc.. pero yo ya he visto lo que tardan sus recanvios, y claro estar 1 mes o 2 sin tocar la bateria a menos que te dejen o compres uno, hace muchisimo daño.

Obte por el Pearl Eliminator, bueno, assequible y porsupuesto con recanvios en un maximo de 2 semanas.

Saludos.

Multifonico
21/10/2004, 05:36
Que curioso, la ultima persona que posteo en este topico fui yo hablando de lo bueno que era mi doble pedal Mapex Janus Ergo, la verdad si es bueno, pero no puedo encontrar el punto preciso de comodidad para mi para el pie derecho, no toco heavy metal ni ningun metal, solo uso el pedal para arreglos del tipo carter beauford (dave matthews band) y realmente estoy pensando volver a usar mi pedal simple pearl p101p que me encanta y me da la rapidez y suavidad que busco en el pedal (parece publicidad de papel higienico jaja)....tendre que aguantarme un tiempo y ver que hago con el doble pedal. no se si venderlo o guardarlo quien sabe por cuanto tiempo mas......por el momento voy a volver a mi querido pearl......de todas maneras me gustaria saber que opinan ustedes....
Saludos
Miguel

Tanoslayer
23/10/2004, 18:36
sobre kuanto sale el pearl P-100TW??

Olaf
24/10/2004, 14:08
sobre kuanto sale el pearl P-100TW??
A mi me salio por 240 € hace 2 años, no se si habrá variado el precio. De todas formas, te remito a Batakator, que "trafica" con Pearl, a ver que precio te hace.

Olaf
28/10/2004, 18:48
Nadie de aqui usa Gibraltar? Estoy viendo el Avenger, con 2 plataformas, doble cadena y muy buena pinta por 199 €. Yo he probado el Prowler, de simple cadena y solo plataforma en el pedal izquierdo, y va bastante bien, vale 174 €. Tambien probé otro más viejo, de esos de plataforma enorme y rectangular, y tambien funcionaba muy bien, por esto supongo que el Avenger por 199 tiene que ser genial. Si alguien tiene experiencia con esta marca que comente

JuKi
01/11/2004, 17:32
Este verano lo he pasado tocando con el avenger d gibraltar y la verdad es que esta muy bien y me ha resultado facil aprender un pokito con el doble pedal que era la primera vez que me ponia en serio con 1. Tras 1 mes y pico sin tocar ni una bateria, fui al local de ensayo de unos amigos dnd tenian dos baterias una con otro gibraltar avenger y una con el tama iron cobra. Pues toque un poco el iron cobra y me kede :shock: . tiene una suavidad increible pero me han dixo q es muy endeble y se rompe en nada, luego despues d tocar con el iron cobra me fui al gibraltar y se nota mucho mas duro.

Jairo
01/11/2004, 23:48
hola me he comprado el yamaha dfp 880 q os parece tengo tb el pearl eliminator p 2002 pero no me acaba de gustar pues eso haber q me podeis decir del yamaha por lo q vi tiene una pinta bueissima y me costo 180 euros y esta impecable

El morao
02/11/2004, 00:48
A mi me parece muy buen pedal el DFP 880. Yo tengo el DFP 9310, que viene a ser el mismo pero en modelo mas nuevo y es un muy buen pedal pa mi gusto. Tiene bastantes ajustes y es robusto. Y por ese precio esta muy bien. Una cosa, Jairo, las mazas de 4 caras del Pearl le valen al Yamaha? Es que es el fallo que le veo al mio y estaba pensando en si se podrian poner las del Eliminator en el 9310...

Nightshade
03/11/2004, 20:05
¿Qué me recomendais sobre unos 200 euros? ...

Se que no es demasiado, pero no creo que se enrollen mucho los reyes magos :lol:

Olaf
03/11/2004, 21:12
¿Qué me recomendais sobre unos 200 euros? ...

Se que no es demasiado, pero no creo que se enrollen mucho los reyes magos :lol:
El que he comentado antes, Gibraltar Avenger, no lo he probado, pero he probado gamas mas bajas de la marca y van muy bien, con lo que este tiene que ir de lujo

Jairo
04/11/2004, 15:28
bufff ,morao ni idea lo estube probando ayer pero no me dio por cambiarle las mazas la verdad esq no se me paso por
la cabeza pero mañana subire a ensayar y pruebo y ya te comento si sirven o no por cierto el pedal va como la seda el eliminator lo vendo ya como esta mandao jejejej ni punto de comparacion

PERIC
04/11/2004, 16:25
A mi me parece muy buen pedal el DFP 880. Yo tengo el DFP 9310, que viene a ser el mismo pero en modelo mas nuevo y es un muy buen pedal pa mi gusto. Tiene bastantes ajustes y es robusto. Y por ese precio esta muy bien. Una cosa, Jairo, las mazas de 4 caras del Pearl le valen al Yamaha? Es que es el fallo que le veo al mio y estaba pensando en si se podrian poner las del Eliminator en el 9310...

Yo creo que el ancho de la "varilla" que sujeta la maza es un estándar... vamos q todas o casi todas las mazas pueden adaptarse a casi cualquier pedal, con lo cual no deberías tener problema, en principio, claro...

El morao
04/11/2004, 18:29
Yo creo que el ancho de la "varilla" que sujeta la maza es un estándar... vamos q todas o casi todas las mazas pueden adaptarse a casi cualquier pedal, con lo cual no deberías tener problema, en principio, claro...
Yo tambien lo pienso y deberia ser asi, pero mejor enterarse bien primero que quedarme con dos mazas muertas de risa... :roll: :roll: :roll:
Ok, Jairo, gracias. Me alegro d que te vaya bien el Yamaha, es un pedalazo y bastante robusto.

Jairo
05/11/2004, 00:42
estoy encantao con el y eso q lo probe media hora es decir practicamente nada ya le estaba cogiendo el gusto al eliminator pero despues d probar este ni punto de comparacion pues ya pruebo lo d las mazas mañana y te comento porq si sirven las del airo n cobra pueden quedarle muy guay q son bastante parecidas un saludo y gracias por todo

Jairo
06/11/2004, 12:49
buenas gente, Morao probe ayer las mazas del elminator y entran perfectamente unas en otras asiq no tendras ningun problema si compras esas mazas, pero si te digo la verdad prefiero bastante mas las q trae el dfp 880 q las del eliminator, pero pa gustos colores jejeje un saludo espero haber servido de ayuda

El morao
06/11/2004, 13:30
Olee!!! Muchas gracias por esa valiosa informacion. A mi tambien me molan mas las del 880, que son estilo Iron Cobra, pero el 9310 trae las de fieltro redondas de los pedales de gama mas baja y no me terminan de convencer. Al menos es una buena opcion las del Eliminator.

Jairo
06/11/2004, 14:33
si la verdad esq tienen mejor pinta las del 880 y van de lujo yo cuando tenga q cambiarlas q sera dentro de bastantes porq todo el pedal esta a estrenar jejeje, tenia pensao pillarme las del iron cobra si no son muy caras pero por ahora con estas estoy pila contento hay una diferencia avismal del eliminator al 880

metalopolis
14/11/2004, 16:35
Perdon por haber habierto un tema fuera de su sitio, soy practicamente nuevo en el foro, ya iré aprendiendo. Lo dicho anteriormente, quiero que me valoreis el doble pedal Janus 7500. Por 230 eurazos es la mejor opción?. Puntos fuertes y débiles please.

Gracias.

PenalDrum
14/11/2004, 18:13
WEnas, pos yo pego aki lo q dije allí ya q akel desaparecera :P

Wenas, no hay mucha gente q tenga ese pedal por el foro, ya q es muy reciente y tovia no tiene "fama" como puede ser el eliminator o el iron cobra, pero yo creo q siendo tope de gama de cualkier marca, en este caso Mapex seguramente sea un muy buen pedal y por 230 Euros (mu buen precio) no compras ningun tope gama de otras marcas.
Como curiosidad decir que el Bateria de Angra es endorser de Mapex y antes tocaba con pedales DW y para el nuevo disco ha grabado con los Janus Ergo con mazas de madera redondas (visto en fotos del estudio, no creo q los pusiera pa la foto, aunq nunca se sabe como dice Jordi) asiq malos pedales no pueden ser si los usa pa grabar,parece una tonteria pero por ejemplo Pornohoy es endorser de Tama y para los clinics usa los iron cobra pero pa estudio y giras usa o usaba los DW.
Saludosss

Tanoslayer
14/11/2004, 20:13
wenas a todos! komo veo ke aki na ma ke se habla de kalidad os hago una preguntilla jejeje ke opinais del doble pedal jinbao ke sale por unos 100 leros aprox. toy empezando y no tengo manteca jejej y keria pillarmelo varios amigos me han dicho ke van bien y ke estan muy bien en kuanto a calidad precio, ke me podeis decir sobre ellos ?? los habeis probado?? espero vuestras opinioness un saludoo!

Berrolo
14/11/2004, 22:36
wenasssss

k tal anda DW en el tema d recambios, y el tema d durabilidad, pk viendo el post ese k se veian reventaos da k pensar, bien esverdad k esos pedales aan sio utilizados en giras a muy altas tasas d trabajo pero....

bueno mushas asias

Olaf
15/11/2004, 13:35
Tanoslayer, el pedal ese tiene muy buen aspecto, pero por lo visto dura poco. Si no lo tratas muy mal puede ser una opcion, pero te recomiendo que ahorres y compres algo decente

Tanoslayer
15/11/2004, 20:48
ese olaf está exo un crá!! jeje pues si por lo visto va mu bien en kuanto a mecanica pegada y demas pero dicen ke se rompen muxo, habrá ke probarlo porke por desgracia uno aki es hijo de obrero jejeje enga muxas gracias :wink:

Thor
15/11/2004, 23:39
Hola que ta, a mi me han dicho que el mejor es el Tama hp 900ptw, pero yo he visto uno en una dirección de un forero.Se llama The duallist drum pedall y segun los videos es una pasada con un pedal puedes hacer doble bombo y mogollón de movidas.
Si alguien sabe como se puede conseguir y que tal funciona os lo agradecería (No controlo ingles ni un pijo y viene en ingles), la pagina era esta[http://www.theduallist.com (No se como se hace para que pincheis en ella).
Bueno si lo sabeis.
Un saludo y gracias.[/url]

melenas
18/11/2004, 14:40
Hola a todos

soy nuevo aca pero antes de nada me gustaria daros la enhorabuena por el foro.es cojonudo :wink:

bueno, el asunto es k voy a comprarme un doble pedal y estoy en duda entre dos. el dfp9310 de yamaha y el eliminator de pearl :?:
he estado viendo un poco por el foro lo k opinais de ellos y eso...
lo malo esk no conozco a nadie k los tenga, por lo k no puedo probarlos, por eso agradeceria muchisimo vuestras comparativas entre ellos o cualkier otro comentario al respecto.

muchas gracias de antemano a todos :D

Galo
18/11/2004, 17:09
Bienvenido melenas, yo tb tengo otra pregunta.

Que doble pedal para zurdos concoceis que se puedan usar tb como dos simples?, lo pregunto porque mire el iron cobra para zurdos y no se podia, el de diestros si que se puede.

¿qué tienen en contra de los zurdos?

Pues eso, que me quiero comprar un doble pedal para zurdos porque cuando vaya a tocar en un concierto y no lleve mi bateria, como tengo doble bombo, pues me jode bastante.

El morao
18/11/2004, 18:48
Hola a todos

soy nuevo aca pero antes de nada me gustaria daros la enhorabuena por el foro.es cojonudo :wink:

bueno, el asunto es k voy a comprarme un doble pedal y estoy en duda entre dos. el dfp9310 de yamaha y el eliminator de pearl :?:
he estado viendo un poco por el foro lo k opinais de ellos y eso...
lo malo esk no conozco a nadie k los tenga, por lo k no puedo probarlos, por eso agradeceria muchisimo vuestras comparativas entre ellos o cualkier otro comentario al respecto.

muchas gracias de antemano a todos :D

Un poco mas arriba puedes ver la opinion de Jairo, que tiene los dos y prefiere el Yamaha. Vale que el que el tiene el el 880, pero el 9310 es muy muy parecido, cambian las mazas y un par de dtallitos nada mas.

Ufff, Galo, lo tuyo es rizar el rizo, eh!!!

melenas
18/11/2004, 22:26
ya habia leido la opinion de jairo, gracias de todos modos 'el morado'.
el post de antes lo puse sobre todo por si habia alguien mas que hubiera probado los dos y quisiera decir algo, aunk cualkier opinion sobre los dos pedales se agradece.

El morao
18/11/2004, 23:27
Bueno, melenas, yo tengo el 9310 y he probado el eliminator, no he tenido ocasion de trastear con el todo lo que me hubiera gustado pero asi a primera vista me gusto mas el Yamaha, pero no es una opinion 100% objetiva. Lo que le veo de fallo es las mazas que trae el 9310, me gustaban mas las del 880 tipo iron cobra, pero por lo demas es un pedalazo der quinse.

Jairo
18/11/2004, 23:51
por lo de las mazas no os ruqueis q podeis poner cualquier maza en cualquier pedal, por lo menos en los de gama alta, yo probe con los pearl twp 202 y el eliminator, el iron cobra, yamaha dfp880, yo me decantaria por el yamaha para mi tiene mucha mejor pinta y mas pegada que el eliminator y no oxida, ami el eliminator los tornillos y la cadena se me oxidaron un poco, pero bueno yo la verdad esq toco mil veces mas comodo con el yamaha es mas el eliminator esta en venta ya asiq no te digo mas

Galo
19/11/2004, 17:59
el yamaha ese le hay para zurdos?

(yo sigo a lo mio :roll: )

El morao
19/11/2004, 18:42
Sip. :D
http://www.yamaha-europe.com/yamaha_europe/spain/10_musical_instruments/40_drums/30_hardware/75_foot_pedals/index.html

Pero una cosa: el doble se puede convertir en 2 simples muy facilmente (seguramente en cualquiera de sus dos versiones), pero el doble de diestros no se puede convertir para zurdos sin tener que desmontar cojinetes y armar un pequeño lio.

Galo
20/11/2004, 13:46
Y para que quiero convertir uno diestro en uno zurdo si ta hay uno para zurdos??? supongo que las mazas de mapex que tengo (la de las tres caras) valdran para ese no?, y otra cosa, seguro que se puede convertir en dos simples?? porque en la foto no se ve donde se pone el muelle, ni tampoco si lleva sujecion para engancjarlo a los bombos.

Un Saludo y gracias morao

El morao
20/11/2004, 15:20
Joder, por si te encuentras una oferta muy cojonuda y tentadora pero solo para diestros...
Lo de que se puede convertir en dos simples lo digo porque lo tengo delante y trae sujeccion para los dos bombos y sitio para los muelles y enganches, y sitio para poner la maza en el esclavo. :D

Galo
20/11/2004, 21:20
:ok:

Galo
22/11/2004, 15:03
Pues ala, pa la saca el eliminator

Thor
23/11/2004, 02:30
Hola que tal, otra vez para preguntaros si sabeis como se puede conseguir el pedal theduallist y que tal es y cuanto vale, pues en el video es una pasada, con un pedal haces todo, doble bombo etc.
La pagina es www.theduallist.com (sigo sin saber ponerlo para que pincheis.)
Un saludo.

WeDbE
02/12/2004, 16:45
bue colegas...despues de tantos modelos y despues de tantos precios nose ke acer, y eske tengo unos 300 eurillos y kiero piyarme un doble pedal mas ke nada para actuaciones y pa kuando me piye la bataca nueva en veranito ke utilizare ese doble pedal asta ke tenga mas pasta y me piye otro bombo, toko jevy asike algo resistencillo por ese precio??? asias, aver si me aclaro un poko. saluosss

Alex Hellend
03/12/2004, 12:56
:shock: Pos yo stoy echo un lio. Tngo el p950 d mapex y m salio bastant malo. Aora estoy echo un lio xq no se si piyarm el eliminator o el dw-5000. ls 2 m ncantan.si algien m pued ayudar a dcidirm..

PenalDrum
03/12/2004, 13:28
Wenas, yo sin mirar las marcas, solo fijandome en las prestaciones y precio pillaria el Eliminator, es mas barato q el 5002 y lo de los piñones intercambiables es un punto mas a su favor.
Saludosss

WeDbE
04/12/2004, 00:55
wenas, y de kuanto ablamos en ese eliminator?? gracias, saluos

PenalDrum
04/12/2004, 01:10
Wenas, a mi no me digas, pregunta a batakator o Millangracia o mira en Thomann (www.thomann.de)
Saludosss

Thor
07/12/2004, 23:06
Hola otra vez, es para que me digais si sabeis algo del pedal the duallist, que es un doble pedal en uno, das un golpe y el da dos veces.
Mirad en la pagina:
www.theduallist.com
Si sabeis algo comentarlo, pues lo estoy mirando.

Mike
13/12/2004, 21:11
wenas tios! he visto muxos doble pedales con una maza mas atrasada ke la otra,o con diferentes tensiones. Realmente en un doble pedal como hay ke ajustar los muelles y las mazas,todo iwal o diferente? yo lo tengo los dos igual ya ke intento emular un doble bombo,con los dos pedales iwales,xo no se si lo ago bien... tengo el iron cobra power glide ... aver si me exais un cablecillo please... :wink:

serKio
13/12/2004, 21:42
en mi opinion, mike, ajustar las dos mazas igual de lejos es bastante logico, asi las mazas pueden hacer el mismo recorrido al golpear...

yo tambien las tengo asi con el mismo pedal q el tuyo, aunq depende de cada uno supongo

javikh
14/12/2004, 10:07
wenas tios! he visto muxos doble pedales con una maza mas atrasada ke la otra,o con diferentes tensiones. Realmente en un doble pedal como hay ke ajustar los muelles y las mazas,todo iwal o diferente? yo lo tengo los dos igual ya ke intento emular un doble bombo,con los dos pedales iwales,xo no se si lo ago bien... tengo el iron cobra power glide ... aver si me exais un cablecillo please... :wink:

lo logico,o en teoria seria llevar las dos igual,pero yo por ejemplo hasta hace bien poco,tenia la maza izquierda con menos recorrido,menos tenso el muelle.Porque no tengo la misma fuerza en los dos pies.Asi que te lo tendras que poner como tu estes mas comodo no?Aunque "esteticamente" quede "feo"

mbmdrums
17/12/2004, 13:57
Buenas

pues yo creo que aprovecho y me voy a pillar el DW 4000 en musik produktiv, esta por 149,50 euros, yo creo que calidad-precio esta muy bien, os dejo el link por si alguien quiere mirar. Saluddd

http://www.musik-produktiv.de/shop2/shop04.asp/sid/!08041973/artnr/100005150

Choda
20/12/2004, 04:09
wenas a todos! komo veo ke aki na ma ke se habla de kalidad os hago una preguntilla jejeje ke opinais del doble pedal jinbao ke sale por unos 100 leros aprox. toy empezando y no tengo manteca jejej y keria pillarmelo varios amigos me han dicho ke van bien y ke estan muy bien en kuanto a calidad precio, ke me podeis decir sobre ellos ?? los habeis probado?? espero vuestras opinioness un saludoo!

Aunque este fuera de lugar puesto que fue publicado hace tiempo, decir a la peña en general que se gaste un pokitin más de dinero en un doble (o simple) pedal, pues yo hice una inversión de 130 euros en un doble pedal de estos sin marca (Jinbao, Sunrise, Deep.... no se, hay muchos) hará cosa de un año, para empezar a aprender, y si, he de reconocer que me he introducido en el mundo del doble pedal.
Pero poco a poco, cada una de las piezas en los distintos ajustes que hacia para la comodidad mia, estas, se fueron deskebrajando literalmente (no se de que aleación mala estaran hechas pero así es), hasta que 3 horas antes de un bolo... ¡DESASTRE! :shock: Se partio el pedal por la mitad:
http://es.geocities.com/odio_a_mi_ex/jodido.jpg
Menos mal que me dejaron un Iron Cobra para el bolo. :lol:

Fui a la tienda donde lo compre y me dijeron que no tenian piezas de repuesto, y que las de Pearl (todos sabemos que Pearl tiene el mejor servicio en cuanto a repuestos, pues todos sus articulos estan catalogados por las piezas que lo componen, y el que no se lo crea q curiosee por su web; aparte de que en 2 o 3 semanas lo tienes en casa la pieza) no le valian (lo comprobamos insitu). Osea, que esos 130 euros ¡a la puta basura! :martillo: :martillo: :martillo: (Al no ser que los venda por piezas a otra gente que le haya pasado lo mismo, que no es mala idea) Y ahora a ahorrar para comprarme un pedal medio decente... :cry:

Así que amigos, os recomiendo desde mi humilde opinion gastarse el dinerillo en cosas que merezcan la pena, y no te digan... 'si es para empezar te viene bien' porque al final te saldrá caro...

Yo ahora mismo stoy muy quemado con el tema este :dimoni: porque no es que me sea fácil ahorrar (la puta vida del estudiante autosubencionado), y naufragando en un mar de webs, foros y posts de este mismo hilo no se aun con que quedarme... Porque por mi, después de lo vivido, busco un pedal lo más resistente posible (si es de titanio como el DW9000 ese de serie limitada pues de puta madre) y con buen servicio tecnico de piezas... aparte de que sea suave y todas esas cosas.... (xq el jinbao que tenia le tenia que echar 3 en 1 cada semana y va sin coñas.....). Ya se que estoy pidiendo la panacea de los pedales.... jejeje :lol: ..... pero busco algo que sea resistente sobre todo.
Un saludo y muchas gracias por todo!

alejandro nqn
20/12/2004, 05:13
:shock: :shock:

Galo
20/12/2004, 12:24
:shock: :shock: :shock:

alejandro nqn
21/12/2004, 04:06
y digo mas :shock: :shock: :shock: :shock: :lol:

Choda
21/12/2004, 11:18
Ey gente!!! Dejar de fliparla con mi caso y hechadme una mano, que ando más perdido que un hijo puta en el dia del padre.... :?

Vi en otro post de esta sección lo que hacía el roadie este con los iron cobra y los eliminator... yo kiero eso!!!! (He subido las fotos a un sitio web y aki las dejo para toda la posteridad...)
http://es.geocities.com/odio_a_mi_ex/bataca/iem5.JPG :shock:
http://es.geocities.com/odio_a_mi_ex/bataca/iem4.JPG :shock:
http://es.geocities.com/odio_a_mi_ex/bataca/iem1.JPG :shock:
http://es.geocities.com/odio_a_mi_ex/bataca/iem2.JPG :shock:
http://es.geocities.com/odio_a_mi_ex/bataca/iem3.JPG :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
PD: es el llamado IRON-ELIMINATOR!!!! (quien no quisiera uno de éstos para él?) :lol: :lol: :lol:

Bueno, ya haré fotos de las piezas rebentadas y os sigo sorprendido de la calidad de estos pedales barateros pero a primera vista robustos y resistentes..... (al menos la cadena se puede decir que es fuerte, xq para partirse antes el pedal que ésta....) :evil:

En fins.... saludos!!!

PERIC
23/12/2004, 17:45
Buenas

pues yo creo que aprovecho y me voy a pillar el DW 4000 en musik produktiv, esta por 149,50 euros, yo creo que calidad-precio esta muy bien, os dejo el link por si alguien quiere mirar. Saluddd

http://www.musik-produktiv.de/shop2/shop04.asp/sid/!08041973/artnr/100005150

Por cierto... ¿Alguien sabe qué tal va el tal DW4002?? ... porque vamos... el precio (149,50¤) es una puta gozadaaaa!!! (A pesar de ser de cadena simple)

mbmdrums
23/12/2004, 18:02
Buenas, pues ya me he pedido el 4002, asi que os contare en breve que tal me va, yo tampoco hago metal, asi que lo usare puntualmente y creo que no le daré una super-tralla, pero bueno, me muero de ganas por tenerlo en mis pies, Salud

Galo
23/12/2004, 20:42
Pues yo me e pillao el 5002, y yo si le voy a dar traya, haber si me llega pronto y os cuento como va, pero debe molar un rato largo.

PERIC
31/12/2004, 11:42
Buenas, pues ya me he pedido el 4002, asi que os contare en breve que tal me va, yo tampoco hago metal, asi que lo usare puntualmente y creo que no le daré una super-tralla, pero bueno, me muero de ganas por tenerlo en mis pies, Salud

Alguna noticia acerca del susodicho PEDAL DW4002???

neohellraiser
31/12/2004, 12:02
el pedal izquierdo acabara por romperse por el enganche de la cadena :lol: lo digo por experiencia(no propoia)...eso si tienen repuestos :wink:

RaGnAr0k
31/12/2004, 12:25
Pues yo me e pillao el 5002, y yo si le voy a dar traya, haber si me llega pronto y os cuento como va, pero debe molar un rato largo.

Oye lo pillaste en Musik-produktiv?? te ha llegao ya?? es que yo me lo pillé el 23 y no aguanto más la espera!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Galo
31/12/2004, 14:10
jur, no, yo se le he pillado a Batakator, supongo que la semana que viene me vendra.

mbmdrums
31/12/2004, 15:01
Buenas

pues ya lo tengo en casita el 4002. Por ahora todo bien, aunque siendo nuevo, es normal. me gusta el tacto, suavito y con buena respuesta, todo bastante sencillo, lo probó un colega mio que hace metal y le gusto mucho tb. A ver con el tiempo como va la cosa, espero que bien, de aqui a un mes ya os contaré
salud

HUEY
04/01/2005, 10:09
Bueno,este de aki es mi pedal,un precioso yamaha dfp880 que he de decir que va cremas total, es una maravilla y encima me salio baratito baratito,jejejejje ;)

http://pictures.yamaha-europe.com/picture_archiv/products/10_Musical_instruments/drums/hardware/foot_pedals/dfp880_medium_jpg.jpg

Es un pedal q recomiendo sin ninguna duda. He probao los eliminator y los Iron Cobra entre otros y me kedo con el Yamaha sin duda, ni un solo fallo me ha dado.Ademas,las mazas en aluminio son cojonudas y realmente preciosas, es un pedal muy contundente y resistente (ademas,la plataforma para el pie tiene bastante grosor,asi q dudo qse pueda partir,al ser acero y no calamina guarra como otros pedales ;))

Choda
04/01/2005, 23:36
Jejeje.... tienes razón, buena pinta que tiene tu Yamaha, ahora stoy mirando pedales y demás xq el mio murió (como podeis ver en la foto de la otra pagina); y me estoy interesando por el Yamaha DFP 9410 de Drive Directo como el de la foto:
http://pictures.yamaha-europe.com/picture_archiv/products/10_Musical_instruments/drums/hardware/foot_pedals/dfp9410_high_jpg.jpg
¿Algún comentario al respecto? He visto que es barato (comparado con otras marcas) pero no he tenido el placer de probarlo. He probado los Iron Cobra y Eliminator, pero son caros coño....... Bueno, que me decis de los yamaha?!
SALUDOS!!!!!

El morao
04/01/2005, 23:46
Bueno, que me decis de los yamaha?!
SALUDOS!!!!!
Pues que estan de puta madre!!! El drive directo no lo he probado, pero el doble cadena es la tralla!!!

Olaf
05/01/2005, 10:10
Si te lo compras ya no contarás, que tengo mucha curiosidad por los pedales de traccion directa, seguro que son cañones

RaGnAr0k
05/01/2005, 10:19
Yo he probado el DFP 9410, pero no acaba de convencerme la tracción directa, no me acabo de acostumbrar, jejeje, las mazas tampoco me gustan, pero bueno, eso no es problema :P

Galo
05/01/2005, 11:54
oleeeeeeeeeeeeeeee, ya tengo en mi casita la preciosidad del DW 5002 TD3, bufff, que chulo es, jajajaja, haber si lo pruebo luego por la tarde cuando vaya al local y os cuento.

intoxikao
05/01/2005, 19:42
Ya te digo yo que es una maravilla!! :D :D

elbateras
05/01/2005, 22:06
que cabrón el Galo....!!!!! menudos pedalitos perro!!!!! jeje. Pero cuanto te has gastado......a ti te ha tocado la loteria de navidad fiiijo...jejejeje

que lo disfrutes ;)

Berrolo
05/01/2005, 23:44
buenasss

a mi hoy ma llegao tb el dw5000 TD3 y es presioso y va komo la seda una buena kompra

un saludo

elbateras
06/01/2005, 01:56
Otro con pasta en el bolsillo... jeje ;) Se nota que son los reyes y hay que hacerse regalos si no es a los demás, que sea a uno mismo que siempre es mejor.. ;) Saludos y que lo disfrutes tú tbn que de eso estoy convencido.

mbmdrums
06/01/2005, 02:07
Buenas

Pues yo tuve una yamaha doble hace unos años y la verdad no me gustaba demasiado y lo acabe vendiendo, quizas tampoco era el momento, pero aunque era de los buenos, ahora no me acuerdo el modelo, no me sentia muy comodo con el.

Metalero
06/01/2005, 10:58
Hola

Qusiera saber su opinion acerca del doble pedal PEARL P-102TW.
Es duradero, resistente?
Por el mismo rango de precios se consigue algo mejor en otras marcas?

Ah, otra cosa. Que es eso de powershifter?

Un saludo

Choda
06/01/2005, 16:23
Hola
Que es eso de powershifter?

Hola compañero!! Lo del powershifter es la forma que llama Pearl los distintos tamaños de levas que usa, de la tipica circular a las diversas escentricas, con lo que gana en aceleración.
Saludos!

aNdOeL
06/01/2005, 17:11
PUes yo creo ke lo Power Shifter no es por lo del sistema de cams, si no mas bien por el poder ajustar la plataforma en 3 opciones.... Ke me corrijan si me ekivoco..

El morao
06/01/2005, 17:33
Me da a mi que va a ser lo de la plataforma...

Choda
06/01/2005, 22:44
Aaaaamms...... pos puede ser lo de la plataforma... xDDDDD

elbateras
06/01/2005, 23:58
sí, creo que es pq tiene la opción de tirar más padelante o más patrás de la plataforma. Yo por ejemplo lo llevo atrás del todo pq tengo el pie muy grande

El morao
07/01/2005, 00:04
Ajam, ahi esta la cosa, esa opcion de desplazar la plataforma es simplemente para acomodar pies de todos los tamaños o tiene alguna repercusion en la pegada, control, etc...?

elbateras
07/01/2005, 00:07
Hombre, no creo q se note muxo.... esq sino, ya somos unos exquisitos de las narices... :lol:

El morao
07/01/2005, 00:21
ja, ja, ja!!! Pues sip, pero como los pedales de tope de gama traen tantisimas pijaditas, no se yo... Si a un iron cobra le quitaramos los "beater balancers", se iba a notar tantisimo??? uff... :D

Galo
09/01/2005, 16:10
Bueno pues ya e probao un poquito el 5002TD3 ayer con el mbalax, y bueno, tengo que decir que sin tocar nada, osea, sin regular nada, esta muy bien, suavecito, muy agil, esta de puta madre, cuando le regule debe ser la ostia ya. :lol:

P.D. El mbalax es una puta maquina tocando, que tiemblen los crá del foro.... :twisted: :twisted:

Metalero
16/01/2005, 14:16
Hola.

Ando deprimido porque perdí la oportunidad de tener un doble pedal pearl p102tw a la mitad de precio porque no llegué a tener el dineral el momento necesario :ahorcado: , pero bueno. Otra vez vuelvo a tener en la mira a los pedales de gama mas baja.

Bueno, ahora mi pregunta es: que me conviene mas. Mapex P380 o Pacific DP402? u otro (dispongo de U$S185 mas o menos)

Agradeceria que justifiquen sus respuestas y si alguno provó el Pacific que me cuente su experiencia.

adios

PD: para los moderadores: ahora que la sección pedales esta separada es necesario seguir posteando acá o se pueden abrir temas nuevos sobre dobles pedales?

El morao
17/01/2005, 01:26
PD: para los moderadores: ahora que la sección pedales esta separada es necesario seguir posteando acá o se pueden abrir temas nuevos sobre dobles pedales?
Pues para tratar de dobles pedales lo ideal seria seguir posteando aqui, por el tema de tener toda la informacion recogida en un mismo post. De otra forma, se abririan diversos posts que al final acabarian derivando en lo mismo, repetido, y mas dificil de encontrar. Esa es la idea, aunque no siempre es facil llevarla a cabo. :roll:

Metalero
17/01/2005, 03:52
Ok, no hay problema

Gabrisapiens
17/01/2005, 08:23
I Love my Dw9002

Vallekano
03/02/2005, 01:25
Saludos

No sé si debiera poner esto akí o en el post de baterias electrónicas pero akí va: kería ponerle un doble pedal a mi batería electrónica y esto sumado al hecho de q mi por mi estilo no voy a galopar sobre el pedal con mi melena al viento y q de pelas ando pelao, me han hecho decidirme por los más baratos que he encontrado q son estos:

http://www.netzmarkt.de/thomann/thoiw11_millenium_mpd524_prodinfo.html

http://www.netzmarkt.de/thomann/thoiw11_millenium_mpd422tw_double_pedal_prodinfo.h tml

Sé q deben ser lo peor pero por mis circunstancias es lo k hay :oops:
Me los desaconsejais?

Graciaaaas

CeRGaR
03/02/2005, 01:44
Yo te recomiendo que ahorres un poco más y te compres algo mejor, que no digo que esos Millenium no sean buenos (no lo sé), pero este que te pongo aquí es más caro pero creo que por lo menos te aseguras pedal para rato o eso creo, yo no lo he probado pero a simple vista tiene mejor pinta que los Millenium...

http://www.netzmarkt.de/thomann/thoiw11_artikel-169486.html

o algo de otra marca pero en esta linea, creo yo eh, a lo mejor los Millenium van de lujo, ya te irán comentando...

Pos eso, saludetes!!

Vallekano
03/02/2005, 02:02
Ciertamente Pearl suena mucho mejor q Millenium pero 30.000 pelas m suena fatal...........q más kisiera :cry:
Pienso k al ser para la electrónica la durabilidad pasa a un segundo plano ya k no hace falta pisar muy fuerte para sacar sonido no? Solo necesito q se muevan las mazas cuando pise....no pido tanto.
En fins q si alguien sabe algo de estos mierda-pedales m cuente algo :wink:
Graciaas

Metalero
05/02/2005, 11:55
Hola. Quisiera saber cual es el mejor de estos pedales Pearl:

P-792TW
P-885TW
P-955TW

Supongo que por logica será el p-955tw, pero si alguien me puede decir...

Y alguien sabe mas o menos hace cuanto tiempo se fabricaban estos pedales?

Chiti
05/02/2005, 17:10
contestando a un post recien cerrado, yo tube el jimbao y NO TE LO ACONSEJO, ser es la hostia de aspecto, pero de funcionamiento.... :roll:

Choda
05/02/2005, 20:16
Ciertamente Pearl suena mucho mejor q Millenium pero 30.000 pelas m suena fatal...........q más kisiera :cry:
Pienso k al ser para la electrónica la durabilidad pasa a un segundo plano ya k no hace falta pisar muy fuerte para sacar sonido no? Solo necesito q se muevan las mazas cuando pise....no pido tanto.
En fins q si alguien sabe algo de estos mierda-pedales m cuente algo :wink:
Graciaas

Hola, mira 2 paginas más atras y veras lo que le ocurrio a mi Jinbao... se partio por la mitad, cierto es que cuando se partio estaba dandole algo mas fuerte que de costumbre... jejeje..... menos mal que hay gente que son manitas con los sopletes y me lo han dejao como nuevo :lol:

Yo también tengo una electronica (una DTXpress II) y la verdad que cuando le pegas flojito si lo regulas bien del modulo suena fuerte, vamos que tampoco le tienes que dar muy fuerte para que se oiga como ya sabras si tienes una...

Yo visto lo visto, y si el pedal es EXCLUSIVO para la batería electronica y no le vas a dar muy fuerte me arriesgaría por uno de estos, aunque puede que al final te salga cara la compra...
PD: y aprovechandome de la situación, me gustaría vender mi mierdecilla-jinbao :P pa pillarme otro que tengo en mente, se me rompió como ves en la foto de 2 paginas atras, pero lo soldaron y ahora le sigo metiendo tralla.... todo es negociable, lo vendería baratillo claro. Si se te va la olla y te interesa mandame un mensaje privado, si no es así lo comprenderé... :P

SALUDOS!!!!!

Choda
05/02/2005, 20:37
Os digo como pude arreglar mi pequeña rotura. Pues bien, os remito a la página 7 de éste hilo, donde comente como lo rompí y donde expongo una foto. Creo que a más de un desafortunado como yo le puede venir bien esta información.

Pués después de comerme la bola y hablar con mi padre del tema (es ingeniero y sabe algo de materiales vamos...) me dijo que lo llevara a un taller mecanico donde arreglaran radiadores de coches ( :shock: ), así me quedé yo. La cosa es que en esos talleres por lo visto trabajan con el material del que estan hechos estos pedalitos y suelen ser finos a la hora de trabajar pues no pueden quedar pegotes de soldadura; lo mismo le ocurre al pedal, no puedes dejar un pegote de soldadura porque si no cuando pises la sensación es distinta... seguro que me entendeis.

Pues bien, se lo dejé al "maestro soldador" y le dije que no le echara el pegote de soldadura justamente donde se apolla el pie, el tio lo capto y cuando pasé a por el lo vi ARREGLADO!!! (dejo aquí unas fotos):
http://es.geocities.com/odio_a_mi_ex/bataca/pedal_arreglado1.jpg
http://es.geocities.com/odio_a_mi_ex/bataca/pedal_arreglado2.jpg
Parecía tener buena pinta....

Corrí a casa y antes de probarlo cambié el pedal defectuoso (el derecho, el que mas caña se lleva y por tanto el que se rompió) por el izquierdo, que es donde menos fuerza y viceversa, me explico, ¿no? :?

Total, lo probé en mi electronica y... ¡¡HABIA RESUCITADO!! Notaba algo distinto el pie izquierdo por la soldadura, pero no del todo, es más me da un punto de referencia a la hora de colocar el pie... se puede decir que hasta me gusta!!!!

Cuando llegé de nuevo a dónde tengo la acustica (en Cartagena, dónde estudio) lo probé y le metí caña a manta y aun sigue en pie!! Si bien, no me fio mucho... pero aun me dura, hasta que ahorre un poquitin y me pille otro y este lo deje para la electronica para no tener que estar transportandolo conmigo (que pesa un muerto el jodio!!!), o bien, si hay algún friki de la vida que quiera poseer un Jinbao arreglao.... jajajajajajaja........

SALUDOS!!!!

JuKi
05/02/2005, 20:51
jajaja pues tio yo creo que el que te lo compre ahora no hace mala compra xq el pedal arreglado seguro k ahora es mas robusto que antes xD

Vallekano
05/02/2005, 21:13
Ya te mandé un privado
Aleee

portnoysidro
09/02/2005, 20:15
alguien me podria dar referencias sobre el DW 4002? me parece un pedal interesante y seria el primero q me piyase. si se me pudiera aconsejar...muxas gracias

MISTER X
28/02/2005, 02:53
BUENO A MI DESDE Q ME COMPRE MI PEARL ELIMINATOR ME HA DADO BUENOS RESULTADOS NO HE TENIDO PROBLEMAS PARA ENSAYO O PRESENTACIONES SE LOS RECOMIENDO PERO EL DW ES LO MAXIMO

CFDLH
28/02/2005, 03:11
Hola. Quisiera saber cual es el mejor de estos pedales Pearl:

P-792TW
P-885TW
P-955TW

Supongo que por logica será el p-955tw, pero si alguien me puede decir...

Y alguien sabe mas o menos hace cuanto tiempo se fabricaban estos pedales?

Un poco tarde, pero voy a responderte mi amigo porque me senti muy identificado con lo del doble Pearl P-102TW ya que me paso exactamente lo mismo: me perdí uno igual porque me faltaba un poco de dinero :cry: :evil: y debo decirte que es un pedalaso, lastima que lo perdimos, jeje.

Con respecto a tu otra pregunta, SI, jerarquicamente van en el orden que los escribiste.
Personalmente, voy a darte mi opinion, y es que el 792 no sirve, muy pesado y es irregulable. Con respeto al 885, muy buen pedal! Es el que tengo ahora y la verdad que es muy comodo, liviano, resistente y se puede regular bastante. Y el 955, no lo he probado, pero muchos ya me han dicho que va de puta madre y tambien se regula por muchos lados segun entiendo.

Bueno, espero que te sirvan de algo mis humildes palabras, jeje... cualquier cosa me preguntas, ok?

Un abrazo! :D

azulaima
07/03/2005, 12:10
Hola a todos.
Tengo un pedal de doble bombo de Mapex, modelo "P-800", que compré hace 7 u 8 años. ¿Alguien sabe de qué modelo se trata? No lo veo por ninguna parte y lo más seguro es que esté descatalogado, ¿no? El caso es que casi nunca se ha utilizado durante todos esos años y mi idea es la de venderlo, por no utilizarlo. Me gustaría saber como andan los precios de estas cosas. No penséis que este no es el foro adecuado... :wink:
La sección de "Compra-Venta" la utilizaré para la venta del mismo.
Un saludo.

El morao
07/03/2005, 18:24
Hola a todos.
Tengo un pedal de doble bombo de Mapex, modelo "P-800", que compré hace 7 u 8 años. ¿Alguien sabe de qué modelo se trata? No lo veo por ninguna parte y lo más seguro es que esté descatalogado, ¿no? El caso es que casi nunca se ha utilizado durante todos esos años y mi idea es la de venderlo, por no utilizarlo. Me gustaría saber como andan los precios de estas cosas. No penséis que este no es el foro adecuado... :wink:
La sección de "Compra-Venta" la utilizaré para la venta del mismo.
Un saludo.
Hombre, la verdad es que asi sin ver el pedal, pues no se, pero si das mas detalles de como es pues nos orientaremos mejor... por ejemplo, cadena simple o doble y cosas asi. De todas formas un precio orientativo para cualquier pedal simple de gama no muy alta puede ser alrededor de 40 o 50 euretes, en el mercado de segunda mano.
Un saludo!

Ishar
13/04/2005, 00:05
Realmente, no puedo decir nada malo acerca de pedales como DW9000 o Pearl Eliminator, 202TW, etc.... ya que son unos pedales muy buenos, de magnífica respuesta y durabilidad contrastada.

Pero si hay un pedal que marca la diferencia con respecto a todos estos pedales "comerciales", son los Axis. Realmente, no tienen igual. Sobre todo si eres deboto de la música rápida con patrones de doble bombo complejos o muy rápidos esta es la elección más acertada.

Yo tengo un doble pedal Axis Long Board y todos los que lo han probado directamente han preguntado que donde lo compre.

www.axispercussion.com