Ver la Versión Completa : horacio "el negro" en madrid
moderndrummer
30/10/2006, 13:04
horacio "el negro",sala clamores.c/ alburquerque,14 (madrid) dias 23 y 24 de noviembre.reserva de entradas 91 445 79 80
Ufff, estaría guay ir pero queda lejos... ¿Alguien de Valencia va a ir? :)
godofredo
30/10/2006, 19:29
con lo que me gustaria a mi ver a este tiu!!!!!!!
(y pegarle por lo que me esta haciendo sufrir con su librito.......:dimoni: )
(broma, se entiende ;-))
moderndrummer
30/10/2006, 19:52
con lo que me gustaria a mi ver a este tiu!!!!!!!
(y pegarle por lo que me esta haciendo sufrir con su librito.......:dimoni: )
(broma, se entiende ;-))
juas juas.y lo que mola cuando te sale un ejercicio,jeje.echate un viajecito pa madrid.salu2
Pero como que dos dias?..... uno de clinic y otro para presentar el italuba, o como?
godofredo
30/10/2006, 23:58
juas juas.y lo que mola cuando te sale un ejercicio,jeje.echate un viajecito pa madrid.salu2
ojala pudiera, que hay muchas ganas de visitar la capital
que pasa gente? yo toco ese fin de semana asi q no me importaría venirme pa madrid un dia antes... cuanto vale la entrada y dnd puedo ir a comprarla?? si puedo, mañana mismo la compro para el dia 24... jur jur jur desde q lo vi por 1ªvez por internete he deseado ver a este hombre
dicho por moderndrummer
juas juas.y lo que mola cuando te sale un ejercicio,jeje.
por el me tiré unos mesecitos sacando la dichosa clave con la "pierna izq" y cd encajé todo ufff mejor q un polvo juas! q recuerdos...
pos lo dicho nos vemos en la caracol!
PD: dnd puedo comprarme una camiseta de batacas? esq he ido a 3 clinics desde q entré en el foro y ya va siendo hora de piyar una no? saludos!
zumarraga
31/10/2006, 00:42
Haber si puedo ir a este.... me perdi a marco...
Precios y horas please!!!.
SALUDOS!
Pero como que dos dias?..... uno de clinic y otro para presentar el italuba, o como?
Que yo sepa, son 2 días de Italuba. Nada de clinics.
En Mayo hizo lo mismo, toco 2 días seguidos en Clamores con Italuba y fue bastante espectacular ya que la banda entera es :shock:
Yo espero poder ir, que no tienen desperdicio estos "chavalillos" :wink:
Pues al final, ayer mi mujer y yo pillamos 2 entraditas para el día 24/11.
Bitmen, son 15 € cada entrada, para comprarlas, en la propia sala.
Más información en www.salaclamores.com
lastima que quede lejos sino sii que iba
Brais DP
07/11/2006, 09:04
También se viene a Vigo!\\:D/ :bailoteo:
sala Manteca Jazz
C/ Carral, 3
Martes 21 Noviembre
Componentes:
Amik Guerra, trompeta
Ivan Bridon, piano
Daniel Martines, bajo
Horacio el Negro Hernandez
http://conciertosentidos.jubiiblog.com.es/upload/horra.jpg
Precios: Hora: 22.30
Taquilla 18 euros
Anticip. : 15 euros
zumarraga
07/11/2006, 17:47
Pues al final, ayer mi mujer y yo pillamos 2 entraditas para el día 24/11.
Bitmen, son 15 € cada entrada, para comprarlas, en la propia sala.
Más información en www.salaclamores.com (http://www.salaclamores.com)
Donde las pillasteis??, en la sala directamente?. Una cosa, sabeis como va eso de precio de "estudiante" es que son 8€...
Bueno, haber si me las pillo.
UN SALUDO
Donde las pillasteis??, en la sala directamente?. Una cosa, sabeis como va eso de precio de "estudiante" es que son 8€...
Bueno, haber si me las pillo.
UN SALUDO
Hola,
Sí. Las pillamos en la sala directamente. Nos pasamos el domingo cuando había concierto y las compramos allí (las venden en la barra, no en la puerta).
Lo del precio de estudiante no lo tengo muy claro que a mí ya no me dejan, pero creo que si tienes carnet de estudiante o de la facultad, te hacen el descuento. En cualquier caso, si llamas a la sala seguro que te informan.
¡Si puedes píllatelas, que merece la pena!
Un saludo.
Holas! yo tengo un colega en madrid q me las está piyando a si q es muy, pero q muy probable, q nos veamos, mejor dicho, que veais mi cara de flipado por alli jurl jurl jurl\\:D/ Marcialin!! piyalas ya y llamame caprrron!!:martillo: que me da argo!! jajajja taluego gente!
garrotada
08/11/2006, 11:14
Atención:
tambien en BArcelona. Domingo 26 a las 19:30 en la Traska Truska de Molins de Rei.
Entradas en telentrada.es
Nos vemos allí!!
Jesuscezon
08/11/2006, 12:30
uno q se apunta, a ver si mañana me paso por la sala para pillar las entradas... tiene que ser brutal un concierto de ste maqina
saludos
Holas! yo tengo un colega en madrid q me las está piyando a si q es muy, pero q muy probable, q nos veamos, mejor dicho, que veais mi cara de flipado por alli jurl jurl jurl\\:D/ Marcialin!! piyalas ya y llamame caprrron!!:martillo: que me da argo!! jajajja taluego gente!
exate una foto con el negrooooooooooooooooooooo (que no es negro)xd
exate una foto con el negrooooooooooooooooooooo (que no es negro)xd
jurl jurl si el me deja me hago todas la q me entren en la camara jejeje aunq pensandolo bien, no tengo... juas creo q me la vas a tener q dejar jajja por cierto.. se de unas foticos del terrana q me ibas a mandar gañan q eres un gañan! jajajja :martillo:
Jesuscezon
20/11/2006, 21:19
bueno, ya tengo mis entraditas para el jueves 23, QE ESTA AQI YAAAA!!! tengo unas ganas de verle tremendas, lo estoy flipando con el ITABULA, q es l dico q presenta, asiq en directo tiene q ser brutal. Por si sirve de ayuda, el precio de estudiante te lo hacen si enseñas el carnet de la facultad, lo malo esq con entrada de studiante no puedes reservar mesa, pero bueno..
Hola gente! a ver, al final me voy a ir pa los madriles el viernes por la mañana y me tendré q piyar la entrada en la taquilla... espero tener suerte! Quien irá en viernes por alli? el q vaya q se pronuncie! bueno, voy con muletas y con el pelo recogido en una coleta, asi q soy facilmente reconocible... juas! no tengais reparo en acercaros!! porq creo q al final voy a ir solo. Bueno, un saludo! ciao!
EveDream
22/11/2006, 16:13
Aún estoy babeando de lo impresionado que me fuí del concierto :martillo: . Lo recomiendo A B S O L U T A M E N T E. Peazo musicazos por favor.
P.D.: Mi novia va y me dice: Este tio se tiene que tomar algo. A lo que le respondo: Mujer, lo llevará en la sangre que es Cubano. Mi novia: ¡No!, ¡para las agujetas! :pared:
Brais DP
22/11/2006, 16:17
Ayer estubo en Vigo y todabía sigo :shock: , si podeis verlo no os lo perdáis, vale la pena!
moderndrummer
22/11/2006, 19:19
Hola gente! a ver, al final me voy a ir pa los madriles el viernes por la mañana y me tendré q piyar la entrada en la taquilla... espero tener suerte! Quien irá en viernes por alli? el q vaya q se pronuncie! bueno, voy con muletas y con el pelo recogido en una coleta, asi q soy facilmente reconocible... juas! no tengais reparo en acercaros!! porq creo q al final voy a ir solo. Bueno, un saludo! ciao!
yo voy el viernes tb.salu2
yo voy el viernes tb.salu2
Ole! nos veremos por alli! (espero conseguir entrada :S) saludos!
zumarraga
23/11/2006, 02:05
Yo trataré de ir mañana, haber si pillo entrada, que no he podido ir a comprala antes.
moderndrummer
23/11/2006, 19:29
Ole! nos veremos por alli! (espero conseguir entrada :S) saludos!
estate tranquilo,hoy he ido a recojer las mias que tenia reservadas y no va a haber problema mañana.salu2
Jesuscezon
24/11/2006, 08:10
TREEMMEEEENDOOOO!!! si podeis ir a verlo, ir, dioos, todavia estoy nervioso de lo q vi ayer...
A la paz de Dios
Pues yo no sabía hasta hoy si me iba a poder pasar, pero pallá que voyyyyy!!!!
Carlitosssssss allí nos vemos majeteeee!!!
Bitmen yo también voy sin entrada. He llamado y me han dicho que de las entradas para estar sentado deben quedar pocas (si no conoces la sala hay algunas entradas con visibilidad total del escenario, de las que es posible que no queden y otras con visibilidad reducida, de las que aún deben quedar algunas), pero al fondo de la sala en la barra se puede ver, de pie, perfectamente.
Hasta luegoorrr
Dios chavales! q peaso de concierto!!!! los musicos de horacio son la ostia... pero horacio se sale el hijo de la gran.. madre mia... pero lo mejor de todo es la fotico q me hizo con el ostato(OLE TU XAVAL!! te debo una!) ahora me tengo q comprtar el cablecito del mvl pa sacarla de ahi.... jejej Bueno chatoas, q si podeis, no os lo perdais es la ostia!!
Moderndrummer, ostato: Me alegro de haberos conocido, en cuanto os entereis de otra avisad q me apunto a un bombardeo! saludos!!
moderndrummer
27/11/2006, 18:16
Dios chavales! q peaso de concierto!!!! los musicos de horacio son la ostia... pero horacio se sale el hijo de la gran.. madre mia... pero lo mejor de todo es la fotico q me hizo con el ostato(OLE TU XAVAL!! te debo una!) ahora me tengo q comprtar el cablecito del mvl pa sacarla de ahi.... jejej Bueno chatoas, q si podeis, no os lo perdais es la ostia!!
Moderndrummer, ostato: Me alegro de haberos conocido, en cuanto os entereis de otra avisad q me apunto a un bombardeo! saludos!!
yo tambien me alegro de haberte conocido,tio y weno,los que no estivieron,no saben lo que se perdieron,jeje,fue alucinante.salu2
Jesuscezon
27/11/2006, 23:19
bueno, os pongo unas fotillos, para aqellos que no pudisteis ir...
http://img238.imageshack.us/img238/5153/dsc09368ll1.jpg
http://img423.imageshack.us/img423/1783/dsc09307jd8.jpg
http://img296.imageshack.us/img296/8248/dsc09323ta1.jpg
http://img102.imageshack.us/img102/8010/dsc09273mp2.jpg
http://img119.imageshack.us/img119/6495/dsc09341wb5.jpg
ole por ti jesuscezon!! porq alos q no teniamos cámara tambien nos viene de perlas!! jajja asias!\\:D/
Guenas
Vaya flipe de actuación, yo disfrute como nunca, ya que teniamos a la banda a un par de metros y cómo tocaban oiga!!. Gracias otra vez moderndrummer por hacerme un sitio en tu mesa, tio vaya triunfo de sitio!!
Lo del Sr. Hernández es una pasada absoluta...qué musicalidad, que recursos, que técnica, que alucine!!!
Un poco antes del bolo me cruce con el trompetista y le comenté que había venido a ver al maestro Horacio y el pibe va y me dice; "pues prepárate que vas a ver fuegos artificiales", joé pues si que tenía razón, y es que lo del negro es estratosférico, que peazo de músico!!!
Teniais que ver las caritas de felicidad con las que salimos Moderndrummer, bitmen y yo del concierto. Joer parecía que se nos había aparecido la virgen, pero es que vimos un peazo de bolo de flipar!!
Bitmen tio yo también me alegro mucho de haberte conocido y si logro hacerme con el cablecito para sacar las fotos del móvil, ten por seguro que te mando la que te hice con "el negro"
Jesuscezón, que guapas las fotos!!
Aaaaaadios
chilin el negro
28/11/2006, 13:04
joer q envidiaaa!!!!!yo x desgracia me lo perdí y estoy muy arrepentido!!!no pongais los dientes largos a los demas!!!jaja es broma.si sabeis de otro bolo q no esté muy lejos avisar q el proximo no me lo pierdo.salu2!!
El Negro
30/11/2006, 19:17
Yo fui al concierto de Italuba en Clamores (soy de Galicia, y me enteré el mismo día que tocaba en Vigo y no pude ir).
---->>>> IMPRESIONANTE yo es que flipo con la independencia del mago ese. Y sus contertulios de Italuba son buenisimos tambien. Presentaban Italuba II (el segundo cd) y fue la de Dios, BUENISIMOS. Mereció estar de pie 2 hora y algo de conciertazo.
Por cierto, ¿me podeis recomendar un libro de ritmos latinos para nivel medio?
altramuz
30/11/2006, 19:52
Vaya cosa wapa... ademas con reportaje fotografico incluido...
Sois mal! os envidio a todos :dimoni: yo kiero ver a este cra !!!
Enorabuena a los que fuisteis :ok:
moderndrummer
01/12/2006, 13:53
os dejo la foto que hice con el movil,es una mierda,pero es la unica que tengo,jeje.
http://img177.imageshack.us/img177/5306/1111111oz4.png (http://imageshack.us)
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.