Ver la Versión Completa : Mu Buenas !!!
Hola! k tal?? pos nada k soy nuevo por aki, me registre ayer y estuve posteando pero ya me he enterado k aki son las presentaciones oficiales y nada k soy Ale de badajoz tengo 18 pa 19 años y ke llevo 2 ó 3 tocando la bateria, primero solo y por mi cuenta y despues en un grupete k hems formao los amigos ... y na k es un placer postear por aki y espero conocer y aprender mucho !!!!!
chaooooo
jordiasb
01/05/2004, 11:19
Seguro que sí, Ale.
¡Bienvenido a esta familia!
Bienveniorrrr aki tamos pa lo que quieras :P
Bienvenio tronko :D Saludos :birra:
Bienvenido chabalote!!! :birra: :metal:
:birra: aki estamos pa todo!
AnGeLoTe McBrain
01/05/2004, 15:39
Bienvenio :birra:
:mrgreen:
Muchas gracias por el recibimiento!! Gracias
Dr_Zoidberg
01/05/2004, 21:39
Saludos Ale, yo también soy nuevo. Por cierto ¿cómo se llama tu grupo?, ¿qué estilo hacéis?.
Un saludo!
Joe, ke pila de gente nueva se acaba de registrar no? mejor mejor, jeje
SALUDOSSS :wink:
heavy_metal
01/05/2004, 22:19
a "rebentar" la batería :batera:
WELCOME TO THE JUNGLE.................... :lol:
KorlacK warrior
02/05/2004, 01:43
Pos bienvenido al clan bateril :wink:
aupa Ale!! yo tb me registrao hace nada y gracias a ti, q me recomendaste esta pagina,e?? pos gracias agur :D
Saludos Ale, yo también soy nuevo. Por cierto ¿cómo se llama tu grupo?, ¿qué estilo hacéis?.
Un saludo!
nos llamamos Casa de Orates!! la web es www.casadeorates.tk , pos hacems versiones d boikot, porretas, lokillo, reincidentes, los muertos de cristo, la fuga y eskbuto, ahora estams empezando a hacer canciones nuestras mas rock k punk
Bienvenido tio!!!
Hombre ya falta poco pa los 1000!!!!!
bienvenido!!
y ten cuidadito, q esto engancha... :roll:
encantaus de tenerte por akina :wink:
heavy_metal
04/05/2004, 15:39
Bienvenido tio!!!
Hombre ya falta poco pa los 1000!!!!!
quando seamos 1000, FIESTA!!!!!!!!!
phanqdrums
20/08/2004, 16:28
wenas paisanooooo, yo tb soy de badajosssss-estremaura-espania... aki los estremenios metiendo kañitaaa
1 saludo
travis 182
18/10/2004, 13:42
pos eso que me acabo de presentar y ahora le estoi dando la bienv :Denida a todo el mundo pero a ti no.......................es coña.BIENVENIDO!!!!!!!!!!!! :D
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.