Ver la Versión Completa : Cual es el Baterista con los pies mas rapidos?
Gabrisapiens
29/04/2004, 07:09
Me gustaria saber si saben de Bateristas rapidos en los bombos o dobles pedales, yo he visto a varios y me gustaria conocer de otros que esten por ahi escondidos que valga la pena oir o ver (para creer).
En mi lista estaba Virgil Donati con sus dobles en los pies, el problema es que al hacer los dobles tan rapido se pierde la fuerza, otro que hace algo asi es el hermano perido de Virgil, (jejejejeje) Thomas Lang, me parece que tiene mejor tecnica que Virgil pues es rapido hace tambien dobles rapidisimos y mantiene la fuerza del ataque, pero pierde la consistencia y no se mantiene fijo (claro, esto es dificilisimo a velocidades altas), Dave Lombardo fue uno de los primeros que me llamo la atencion burda cuando lo vi en un video de MTV, pero al verlo en vivo en un modern drummer me desepciono, la tecnica es rara a mi opinion, y no le da duro, le da suavecito, el los discos se oyen duro pero en la sala de mezcla y edicion puedes hacer de todo, hay otros bateristas que son rapidisimos pero siempre tienen un defecto, o bajan el volumen o se trancan o no mantienen un bit costante, el mas rapido que yo he visto en toda mi vida hasta ahora es un chamo comegato que se llama, Derek Roddy, el tipo es....mejor no digo nada y veanlo por ustedes mismos, En el Emule furulan videos instruccionales de este chamo, no dejen de ver esa vaina, para adelantarles algo, no usa dobles, son golpes simples alternos.
AnGeLoTe McBrain
29/04/2004, 10:07
Pos yo por lo que he visto y oido, y a riesgo de parecer un friki, dire que lo mas rapido que he visto con UN pedal y UN pie (no como el video de un pedal y dos pies :mrgreen: ) es Nicko McBrain de Iron Maiden, si si, el de mi avatar...
Es sobrehumano hacer esos "turrupá" con un solo pie (que bien me explico). O mantener toda una cancion con ritmos que parecen doble pedal/bombo y cuando lo ves dices: Y donde ta el otro pedal/bombo????
Recomiendo ver el Rock in Rio. Si lo escuchas pensaras que es todo post-produccion pero viendolo se comprueba perfectamente que tiene un vibrador injertado en la pierna porque vaya maravillas, bueno y aparte lo que hace con lo que no es bombo eh...! :shock:
En fin, yo quiero tocar asi :roll:
Otros grandes doblebomberos son Mike Terrana (Rage, Artension, Axel Rudy Pell), Igor Cavalera (Sepultura), además estan los bateras de grupos Power europeos, como Dan Zimmerman (gamma ray), Alex Holtzwarth (Rhapsody), aunque creo yo que los dos primeros son bastante mas rapidos
Pa rapidos rapidos.... nicholas barker, (ex cradle, ex dimmu borgir) y uno que me extraña que no haya salido aún a la palestra.. jeje el grandisimo flo mournier... dioss ese tipo es un crack.. creo que taba en cryptosy.. en fins.. o adrian erlandsson.. aunke este tp es tan veloz como nicholas.. jeje
Nicholas Barker es un crack!!! Es la hostia, jejeje.
Ademas mu majete, tengo una foto con el en el Bar Pepe, delante de la Razzmatazz 2 (los catalanes y la gente de barna sabreis ande ta). Cuando vaya el album la cuelgo jejeje :mrgreen: Ademas el concierto lo bordaron
AnGeLoTe McBrain
29/04/2004, 16:52
Cierto, Mike Terrana es un autentico monstro al doble bombo. Me enseñaron uno de sus miticos solos de 15 min en medio de un concierto... y creo que se me quitaron las ganas de tocar la bateria, la guitarra y to lo que sea musica...
Desmoraliza mucho ver a ese tio. Te asaltan preguntas al estilo... ¿..pero que...? ¿...como hizo..? ¿...cuando le dio ahi...? ¿...es un video acelerado...? :shock:
Tremendo
oolee sa foto.. jeje a ve si arreglo el album cuanto antes.. jeje
xcierto, e verdad k al pavo se le caia la barriga encima la caja??? pue me lo han dixo ya un par d coelgas, y en un video d un directo d los dimmu salía... pero ejjke.. e mu fuerte.. jajaj :lol:
KorlacK warrior
29/04/2004, 16:56
Pues como habeis dicho por ahi Derek Roddy que es uno de los mejores bateras de Brutal Death que hay en la actualidad (Esta en hate Eternal).
Nick Barker, Tomas Stauch de BG, Flo Mournier de Cryptopsy, Tony Laureano de Nile, Raymond Herrera de FF, Steve Ashein de Deicide Hellhammer de Mayhem, Pete Sandoval de Morbid Angel (menudo makina...) Reno Kiilerich de Dimmu que segun dicen es el pie mas rapido del mundo con la animalada cifra de 800 golpes de bombo en un minuto... :shock:
Y en general muchisimos baterias de grupos de Black, Death y Brutal que tengan un cierto nivel suelen ser unos animales con el doble bombo.
Y tambien algunos de Power como el de Gamma Ray que segun el despues de los conciertos, cuando los demas se van por ahi de fiesta el se va a la cama de lo matado que esta :lol:
Bueno, ya se me olvidaba, sin duda uno de los mas grandes con el doble bombo ke te puedes encontrar...Txus de Mago de Foz :mrgreen:
SaludoS!
juasss viva txus jjajja menudo panfilo...
Ese Txus de moda.... El record de golpes en un minuto con el bombo estaba en mas de 1100 si no me equivoco, lo que pasa es que no me acuerdo de quien era
alejandro nqn
29/04/2004, 19:59
y que tal andas adrian tu,ya que tocas power metal no? algo decente le debes hacer han encontrado vocal al final??
En cuanto al tema yo es eh escuchado algunas bandas de black metal o power muy poco conocidas con tipos maquinas,unas bestias con los pies creo que hay estan los bestias del estilo "pies"
saludete :lol:
KorlacK warrior
29/04/2004, 20:36
Lo de los 1100 golpes en un minuto sera con doble bombo, no?? :shock: xDD Bueno, esque ya con doble bombo es una pasada...imposible :mrgreen:
SaludoS
yoshiki_matos
29/04/2004, 20:45
A mi uno de los mas rapidos me parece el bateria de Kataklysm... si creeis que Dimmu es rapido o Cradle cuando oigais Kataklysm...O_O yo al prncipio creia que era programado, pq es imposible esas velocidades...O_O y encima con tecnica... T_T
Sip alejandro toco power.. jejej hombre.. hemos encontrao un vocalista (eventual..) jeje que de momento se queda con nosotros, pero claro no es la voz que nos pega al grupo, ni que buscamos... y weno... seguimos en la buskeda de ese preciado vocalistaaaa!!!!! help please!!! :twisted: :twisted:
uff macabo d bajar un audio d los Kataklysm... :shock: :shock:
uuuff que mala bestia!!! juas :shock: :twisted: :twisted:
KorlacK warrior
29/04/2004, 22:44
Pozi, Kataklysm son la ostia y su bateria es inhumano. Yo tengo el disco de "Shadows & Dust" y es bestial. Os recomiendo que os bakeis estas 2 canciones: Manipulator of souls y Shadows and dust :wink:
Pero como muy bien han dicho antes hay muchisimos baterias de Black y Death de grupos desconocidos que son verdaderos animales. Especialmente en el Brutal Death. Si alguno ya quiere escuchar una bateria a la velocidad de la luz bajaros algo de Disgorge, los americanos o los meicanos (esque se llaman igual xD).
SaludoS :twisted:
txikipeople
30/04/2004, 10:24
Yo apuesto por Virgil Donati.... y luego también he visto los videos de Derek Roddy y me ha parecido francamente brutal.
Mención aparte el megadrummmmmmmmer Txus, de Mago de Oz... vaya cachondeo que os traeis con el tipo este....jejeje.
Yo a Donati y Lang los pondria junto con Grant Collins en la categoria de "mejor" pero no en la de "mas rapido". Ese se lo ha llevao por derecho el pavo que batio el guiness, el que poniamos en el video un poco mas abajo. Ahora, que creo que lei hace poco que lo volvieron a batir ese record eh?
KorlacK warrior
30/04/2004, 16:13
Pero por mucho record que se bata es imposible que alguien (humano claro :mrgreen: ) pueda hacer 1100 o mas en un minuto. :roll:
Matematicamente es imposible, con simple y con doble. Saldria a 18 con algo golpes el minuto :shock:
Komo dice el corlack para velocidad los de brutal, el de disgorge es la caña, este sabado he estado en un concierto y tocaban los Impure unos colgaos de Bilbo ke hacen" ultra brutal death gore" y es lo mas brutal ke he oigo nunca, y en cuanto velocidad es el pavo ke mas flipao me ha dejao, no paraba de hacer1-caja-chaston-1ºbombo(a la vez)2-caja-chaston-2ºbombo(a la vez) :shock: joder la tipica caña brutal, y el tio era pura tecnica porke estaba todo escualido conke os diga ke le vi una hora antes calentando, bueno y van a tocar con los disgorge no se cuando ni donde lo lei en internet
Dr_Zoidberg
02/05/2004, 05:50
Bueno, reitero un poco en el tema diciendo lo que Korlack, que si queréis escuchar ametralladoras de pies, ahora en cualquier grupo de Brutal Death las tenéis.
Una pena que no se haya nombrado a Kevin Talley (ex- Dying Fetus, ex- Misery Index), uno de los mejores y más influyentes bateristas para mí: rápido, preciso, con cantidad de recursos y además es un chavalillo.
Algo que quería señalar sobre estas velocidades de bombo que nos dejan atónitos:
1.- El efecto Trigger: no es por desmerecer a los que usan Trigger, pero obviamente no es lo mismo que la gente que tocamos con un bombo acústico normal; el trigger te intensifica la pegada, así que lo que te ahorras en pegada lo ganas en velocidad, con la ventaja de que te suenan los golpes igual de altos. Eso sí, esa gente pierde dinámica en los pies y mucha pegada en cuanto le sacas del trigger.
Y otra cosa es que algunos sonidos de trigger están descaradamente comprimidos y puerteados para que sean 100% pegada y 0% contundencia, quedando un sonido al más puro estilo "maquinita" que no es creíble y queda horroroso (esto es muy normal en grupos de Death y Black metal)
2.- La querida postproducción que retoca tanto el sonido de bombo y su tempo que a veces parece que el que ha compuesto la batería ha sido el productor. Esto se hace casi siempre y a mi me parece falsear y tomar el pelo a la gente; si no eres capaz de ir tan rápido con el doble pedal no se trata de colocar o pegar bombos con el ordenador, si no de practicar más antes de grabar o bajar el tempo del tema, así de simple. Ya estoy harto de engaños y de ver decepciones en directo!
aNdOeL xicas tajas me he agarrao yo en el Bar Pepe,ademas como las xatis q estan buenisisisisisisisisisisimas t sirven los xupitos cada vez pides mas(y como yo me los casco d wiski o tekila,pues)y entre cervezas y xupitos no sabes ni donde ni como acabas.Por cierto alguien ha vuisto lo q llega a hacer el tito colaiuta con 1 pie?o el señor famularo con 1 solo pie?y con el doble?pq no se yo si andaria mu lejos de Virgil Donati.Ahora lo q no se es si llegara a tener la misma resistencia q esta peña q habeis nombrao.Eso si me kedo con el frikismo de thomas lang y del donati.Vaya par d gañanes
El más rápido en general soy yo, que ayer toqué en Segovia, salí a las 6 de la mañana del pueblo en un camión de 20 Tm, y a las 6 de la tarde ya estaba colocando en otro pueblo de Santander. :lol: .
Dios, que cansao estoy . :cry:
Gabrisapiens
03/05/2004, 21:37
Ose, tan pequeño que te ves en la foto y tocas el Doble pedal a millon por segundo, jajajajajaja.
Lei hace rato del tal Baterista del Mago de Oz, que yo he bautizado el Vago de Voz, lei que el tipo no toca los bombos como se oyen en los discos y que ademas en vivo suelta la secuencia de bombo y/o lo tiene pregrabado o algo asi y que de hecho el lo dice en un Dvd de ellos, esto no cuenta, porque si es asi el mas rapido doble bombo tambien soy yo con mi secuenciador Yamaha Qy300 o con mi Cakewalck Pro Audio
heavy_metal
04/05/2004, 16:03
ma molao eso de Vago de Voz, habrá que enviarles una propuesta de renombracíón, a lomejor les gusta y todo.
con respecto a lo de velocidad los antes nombrados son muy buenos... oigan al baterista de stormlord, sus canciones son de principio a fin doblepedales por doquier y le da siempre con la misma fuerza, se oyen parejos, y hace sus grabaciones tal cual como toca en vivo, nada de maquinas o arreglos, pueden bajar mp3´s y videos de la pagina oficial de la banda www.stormlord.net
eso en cuanto a velocidad, en cuanto a figuras me parece que tienen gran coordinacion con el doble bombo los bateristas respectivos de meshuggah, fear factory, chimaira y shadows fall :ok:
jeejejeje esos cataklysm! pos a bote pronto de bateras más rápidos con los pies te puedo decir mike terrana, nicolas barber,........., y luego estoy yo :ok: jeje
Nicolás Ferrero
10/05/2004, 01:16
Hola estoy de acuerdo con ese chico q hablo de los trigger y lo acústico, por causalidad alguien presencio los PIES DE DOM FAMULARO??????????????????????????????? POR DIOS, ES INCREIBLE, Y CON BOMBOS ACUSTICOS LOGRA UNA PRESIÓN Y PRECISIÓN ESPECTACULARES, UN MAESTRO!!!
ADIOS
hoy mismo he visto un pequeño video de derek roddy
y tienen que verlo, es impresionante la naturalidad con la que tocay las pirulas que hace con los platos y por supuesto la velocidad del doble bombo
hace los ritmosdel rollo black metal con un bombo
¡¡¡el puto amo¡¡¡ :shock:
Gabrisapiens
18/05/2004, 06:56
De pana el mas rapido que he visto es Derek Roddy, porque como VITREUS dice, toca de una manera tan suave y natural que impresiona mas todavia (a suave me refiero a la tecnica, no al impacto del bombo), pues este es como una bomba atomica incluso a velocidades extremas, he visto al de Slayer y a otros bateristas poniendo cara de problermas de extreñimiento mientras tocan el doble bombo o pedal no tan rapido como Derek, este lo hace y habla tranquilo de que el ejercicio que el recomienda es bueno y de que el te garantiza que si lo haces como el lo dice seras tanto como el... :shock:
Yo quede loco al verlo tocar ritmos con CADA PIE rapidisimos que yo toco con doble pedal, si han escuchado el tema Take The Time de Dream Theater oigan el bombo en la parte del coro "Is time to taaaaake theeeeee tiiiiiiiime", no es muy rapido para ser doble pedal, pero esa es mas o menos la velocidad que logra Derek solo con 1 pie y lo hace con ambos!!!!!!
KorlacK warrior
18/05/2004, 16:28
Esta claro que Derek Roddy es uno de los cracks dentro del metal extremo y sera por algo que esta en un grupo como Hate Eternal :D
En el video ese que decis se le ve metiendo caña de la buena con el doble bombo y currandose unas movidas muy interesantes con los platos ademas de hacer honor de la pedazo de tecnica de dedos que tiene.
Bajaroslo todos, esta en el emule poniendo Derek Roddy. :wink:
Diosss ya me he descargado un par d videos d la mula.. menuda mala bestia que es el tipo!!!! jejej tiene una velocidad brutal!!
Lo unico que le encuentro algo raro es como utiliza la baqueta en la mano derecha... nose.. le encuentro una postura un tanto incomoda al golpear... nuse... pero weno.. que eso.. que menudo tio.. paese k tnga resortes en las extremidades.. juass
Gabrisapiens
26/05/2004, 21:55
Yo se los dije, hasta ahora este tipo es el mas rapido y con peso, que he visto, no toca con los pies suavecito sino durisimo.
Por favor, grupos de DEATH a parte, no me desmerezcan al Sr. RAYMOND HERRERA, que tampoco es cojo el chaval... jejejejeje
KorlacK warrior
08/06/2004, 17:36
Madre mia! ke mala bestia ke es el cabron de Herrera :shock:
Yo estoy que lo flipo desde que vi que vienen pa Murcia en Julio :metal: :metal:
Ahh, otro que le mete caña de la buena al doble bombo es Ventor de Kreator.
Kilo00666
08/06/2004, 20:41
yo tambien apunto al señor raimond herrera como uno de los mas rapidos, aunque joey jordison de slipknot no es cojo ke digamos. me han dicho ke jurgen reil de kreator le da bastante caña, yo la verdad de este ultimo no he escuchado casi nada. desde luego lo ke hay en el mundo del death y el brutal ers velocidad otra cosa no pero como le dan caña esa peña al doble bombo
tiktakman
28/10/2005, 17:32
2.- La querida postproducción que retoca tanto el sonido de bombo y su tempo que a veces parece que el que ha compuesto la batería ha sido el productor. Esto se hace casi siempre y a mi me parece falsear y tomar el pelo a la gente; si no eres capaz de ir tan rápido con el doble pedal no se trata de colocar o pegar bombos con el ordenador, si no de practicar más antes de grabar o bajar el tempo del tema, así de simple. Ya estoy harto de engaños y de ver decepciones en directo!
kuando entras ha grabar se supone ke vas ha ofrecer ha la gente lo mejor ke puedes sakar de la banda.
si tienes las tecnologia y sabes y quieres emplearlas ¿por ke no?( y mira ke yo no soy de tectnologias).
es komo si por kojones el kantnte grabara kon el mismo mikro ke ensaya
o el guitarra en kon sus efectos.
un buen productor debe involucrase en el proyecto y aportar lo ke pueda porke darle a grbar sabe mucha gente
Con pedal simple el más rapido es Nicko McBrain,o eso creo
al doble los hay mui buenos(Vinnie Paul,Lombardo,...)pero creo q el más rapido,y no solo al bombo,es Mike Mangini....es la caña!
weeeeeee.saludos 8)
A mi el que mas me gusta es Virgil Donati o Thomas Lang. Grant Collins tiene un control magnifico.
En cualquier caso, los mas rapidos (por record oficial) son:
con las manos Mike Mangini (1247 golpes simples por minuto), y en pies Tim Waterson (1030 en golpes simples y 1407 en dobles, por minuto).
Con pedal simple el más rapido es Nicko McBrain
Pues va a ser que no... No corre poco el chaval pero los que estan diciendo por aquí me da a mi que se lo comen.
Ojito Tim Waterson a las velocidades que puede llegar el tio. Aunque para control y esas cosas y pegada me quedo con los que se comentaban por arriba: Virgil Donati, Thomas Lang, Derek Roddy, Grant Collins...
Bye!!!
megasako
29/10/2005, 00:22
Diosss ya me he descargado un par d videos d la mula.. menuda mala bestia que es el tipo!!!! jejej tiene una velocidad brutal!!
Lo unico que le encuentro algo raro es como utiliza la baqueta en la mano derecha... nose.. le encuentro una postura un tanto incomoda al golpear... nuse... pero weno.. que eso.. que menudo tio.. paese k tnga resortes en las extremidades.. juass
Si es el video que yo tengo, lo que ves en la mano derecha es el grip francés, es decir, técnica de dedos a manta. :wink:
yo creoq eu el bateria mas rapido qeu hay en el mundo mundial,es txus cuando conecta el delay en el modulo de su megabateria super guay.
ahi no hay quien le gane dando cera al bombo con un solo pie.........ufffffff,que maquina que es nuestro amo y señor txus...........
megasako
29/10/2005, 18:29
Jajajajajajaja, que bueno!!
megasako
29/10/2005, 18:45
Ahh! se me olvidaba. Parece que los videos del genial Derek Roddy le están colocando en su debido sitio. De todas formas hay gente la ostia de rápidos y yo siempre pongo como ejemplo a Doc (ya lo puse en otro post), baterista de Vader, que le puse un metrónomo y está tocando a piñón (típico ritmo bombo-caja de brutal death o black) a 245 bmp y tocao como DIIOOS, con sonidazo y pegada (q aunque no se el tema del post merece la pena escucharlo). A parte de eso es una máquina con doble bombo y to lo que le echen porque tiene un TEMPO de los mejores que he visto. Si quereis escucharlo os recomiendo dos discos: VADER: "Black to the Blind" y "Litany". :metal:
Otros muy rápidos: Pete Sandoval (Morbid Angel), Trym Torsom (Primeros discos de Enslaved, Emperor), Hellhammer (Mayhem, Covenant, Arcturus).
PD: Flo Mounier también tiene un video didáctico, pero es la ostia de complicao de conseguir.
ostia al hellhammer lo vi yo la semana pasada con arcturus, que tio más mítico!
megasako
29/10/2005, 19:58
Impresionante. Yo soy un seguidor suyo, pero nunca lo había visto tocar en directo hasta que ví el "European Legions: Live In Marseille 2000". Impresionante macho, que manera de tocar... el pavo tiene una técnica que lo flipas :shock:
La verdad es que no soy experto en bateristas super rapidos, por eso: ¿Que os parece Alfred Berengena?
Quizás por lo que he dicho anteriormente a mi me parece la hostia. Por lo que vi en su clinic en Talamanca y por los videos de su web.
Además de velocidad me parece que tiene un buen control. En uno de los temas que tocó había un fill con los splashs y la campana creo, que era la polla, dentro del ritmo rapidísimo que llevaba. Amos pa morirse me pareció.
Decidme si me equivoco los amantes de la velocidad.
Saludos.
mstk_wof
30/10/2005, 02:01
los mas raidos q e escuxado yo an sido:
nicholas barker
mike terrana
kevin yalleys
raymond herrera
joey jordison
....
pero el que realmente me impresiono fue el bataka de un grupo que se llama THE BERZERKER q van vestios de monstruos y ese rollo, la bateria suena muy electronica asiq no se si sera real o programada de todas formas un bestia el tio
ChamiDrums
30/10/2005, 03:07
Dentro del metal extremo hay muchos super rapidos con los pies,pero no se,la cosa es muy chunga de decidir,que me decis de dennis chamberS? Me molaria verlo tocar el doble bombo a todo su potencial,encima el tio ni se inmuta cuando toca el fill de penra.
Neverland
01/11/2005, 12:50
Yo creoo que el donati se pela a la mayoria de estos baterias, no solo en cuanto a técnica, sino en cuanto a velocidad; habría que verlo a él compitiendo por ser el mas rápido, simplemente que no le hace falta y no se pone.
En mi lista estaba Virgil Donati con sus dobles en los pies, el problema es que al hacer los dobles tan rapido se pierde la fuerza
Esa es la impresión que da en los discos, pero me bastó verle en directo para quitarme esa idea de la cabeza...
cada vez q sale un post sobre velocidad control o lo q sea, me viene a la cabeza el, pero sigo diciendo q aquiles priester es un autentico dios. Y desde luego de velocidad no va nada mal el tio.
sigo recomendandoselo a todo el mundo q no haya visto un solo suyo ;)
Mucho bataca cañero se comenta por aqui, pero como decian por ahí, habeis visto a famularo darle al doble bombo?? Eso sí que da miedo
Pocho Polar
11/11/2005, 00:06
Jo jo Mayer tambien hace cositas bien pero bien ágiles con el pedal simple.
sabbatero
11/11/2005, 01:30
El mas rapido es el correcaminos sin duda xD es coña, Derek Rody es bastante rapido y chad smith de los red hot chilli pieper es bastante rapido con un pedal solo :lol: :wink:
Gabrisapiens
12/11/2005, 09:19
Otro que me a dejado loco desde hace tiempo es el grandisimo Carl Palmer, pero su fuerte no es el doble bombo, lo usa y solea arrechisimo con ellos, pero no es su mayor atraccion a diferencia del Derek, pero chequeense uno de esos solo locos del Carl Palmer y veran a que me refiero un bombo todo rapido extremo por un rato largo mientras le da a la pandereta, se quita la franela, y tira las baquetas, y todo esto sin parar el bombo a 7mil y duuuro.
no sé yo cada vez que veo a alfred tocar me entra una risa de oreja a oreja que es para flipar, y no sólo en brutal death sino en lo que toque, con todo lo que ha estudiado y todo lo que toca es que bua, la ostia
En cuanto a control y técnica, se os ha olvidado Terry Bozio. Tengo un video de un solo en directo, en el que lo que hace con las manos lo repite con los pies, y ves lo que hace con las manos y dices... no será capaz... y de repente :shock: .
En cuanto a velocidad, pero no constancia, Thomas Lang.
Joey jordison me gusta mucho, pero creo que los hay bastante más rápidos , aunque si escucháis del último disco de slipknot el tema wellcome, hay una parte en la que el bombo va brutalmente rápido.
Impresionante. Yo soy un seguidor suyo, pero nunca lo había visto tocar en directo hasta que ví el "European Legions: Live In Marseille 2000". Impresionante macho, que manera de tocar... el pavo tiene una técnica que lo flipas :shock:
Y luego escuchas el "live in Leipzig" y piensas: o no es el mismo tío, o iba muy borracho :lol:
Alex Riquelme
24/11/2005, 00:59
Esta claro q ay mucha gente por hay, incluso gente q no se conoce, q alcanza unas velocidades inreibles, xo el doble bombo no es solo correr. Ay q saber controlar las dinamicas, utilizar dobles, combinaciones, etc. A mi l q mas m gusta es Donati, aunq Grant collins me dejo impresionado en los videos de su pagina donde utiliza los pies como si de manos se tratase, y thomas lang tampoco se qda lejos de estos dos fieras
Esta claro q ay mucha gente por hay, incluso gente q no se conoce, q alcanza unas velocidades inreibles, xo el doble bombo no es solo correr. Ay q saber controlar las dinamicas, utilizar dobles, combinaciones, etc. A mi l q mas m gusta es Donati, aunq Grant collins me dejo impresionado en los videos de su pagina donde utiliza los pies como si de manos se tratase, y thomas lang tampoco se qda lejos de estos dos fieras
Exacto.
Yo los videos de grant collins no me los deja ver pero vamos, viendo la de pedales que tiene, supongo que los usará bien siendo un " pofesional " del mundillo. A mi thomas lang, al doble pedal, me parece toda una fiera que desgarra los esquemas, es bestial el manejo que tiene. Y donati, que decir de él... que viendo el otro día el video del modern drummer festival, hacia cosas con el doble pedal que es que .. no se, me hacían levantar del asiento leñes!!!! , es burriiisisisisimo y como mola el tio. Es cierto eso, no solo de velocidad se tiene que hablar, el conocimiento y el control hacen más papel que la velocidad en muchos casos :wink:
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.