Ver la Versión Completa : Las Frases De La Kedada
Frases miticas de la kedada:
-No tienes ni puta idea (batakator a todas horas y en toda situacion)
-"Yo creo que lo mas sensato es lo de la oveja" (victor de tamtam a las 6 de la mañana y despues de putear a medio foro, seguia en sus trece de meter un corderito en la habitacion)
-Tu vendes acciones de asco (marino)
-Yo tengo un set istanbul, entonces…. Emmm, usted…. Que me aconseja… ya que hay gente que no puede permitirse un profesor por dinero ni tiempo, un metodo para aprender sin estudiar? (surko a felipe santandreu)
-Dadme algo mas fuerte que esta mierda no me sube ( surko bebiendo anis)
-me comeria una polla antes que esta mierda (timpazo despues de probar los huevos del sabado)
-Soy mas viejo q un campo (santandreu)
-*Susurros inaudibles e indescifrables* (camus)
-esta noche ya no bebo (surko sabado por la tarde)
-sacate la polla dela boca pa hablar (timpazo a camus)
-si batakator fuese una caja, seria una piccolo (timpazo)
-mi yamaha recording se inundo de aguas fecales y estaba impecable cuando la vi (jose antonio)
- ejem ejem EMULEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! ejem ejem (antonio de madrugada)
- "el agarre emparejado, COJONES!!!!" (batakator aclarando dudas a santandreu)
si alguien recuerda mas q las ponga :P
batakator
10/10/2006, 02:07
"lhlwhpfiruhfpefcwdiossssss".camus intentandose cagar en dios borracho perdido porque le habia gastado ya la 20ava broma.
vamos no acordarse, bueno mejor dixo no oir mi risa, aissssss,
me vas a comer el coño con pan bimbo
bueno antologicas
Voy a poner una BRUTAL de la jornada de chistes del sábado... espero ke nadie se pike, ke solo fue una bromilla...
El Caco repartiendo hachazos ahí...
".....Que dices, si está más solo que Batakator el día del amigo....."
:mrgreen:
Otra ke recuerdo...
"Batakator: El puto amo"
En los papeles para el concurso de audición, Cris alimentando su ego :lol:
saludos :birra:
godofredo
10/10/2006, 07:59
tio.......... que envidia seguis dando!!!!!!!!!!!
AGHHHHHHHHHHHHHH
;-)
jordiasb
10/10/2006, 08:01
Yo tengo tres:
1.- Sergio Ramos va contando sus ejercicios de poliritmia y 4 sobre 3 y va preguntando cada dos por tres: "¿Pilláis de qué hablo?".
Inmediatamente se oía la voz fuerte de Cris Batakator:
""¡¡Yo sí!!"
;)
2.- Felip Santandreu dice "Para estudiar y trabajar con la batería uso un programa de ordenador que va muy bien..."
"¡¡EMULE!!", dice un servidor.
3.- Surko (¿qué decir de él?) en un clínic:
"Yo soy funcionario, así que estoy todo el día navegando por internet, y he visto que..."
bueno, no es exactamente una frase pero creo que servirá:
la noche del sabado al domingo se empieza a oir un "chic, chic, chic ..."
¿Qué es?
...
Pues la peña untando a Josetxo con jabón de manos hasta por dentro de los párpados.
y a los 10 minutos.... "cagüen Dioooooooooos, Zzzz, Zzzz"
Virfirjans
10/10/2006, 08:46
Yo, el viernes por la noche:
"ZZZZZZZZZZ"
De virfirfun a todojans:
"en mi mundo"
Surko en los clinics:
"Yo, quería hacer una pregunta..., un poco crítica..., pero..., no, en realidad..., es una sugerencia..., más que una crítica..., (media hora despues) la pregunta en si..., es..."
Agarre emparejadocojones!
(era así?) :-\"
Henry-VIII
10/10/2006, 09:33
A mi me gustó la de Sergio Ramos empezando el clinic:
"No existe ninguna diferencia entre un batería y un percusionista .... bueno si, ¡los percusionistas son mas feos!"
Y la de Santandreu en su clinic:
"Bueno hoy la verdad es que estoy un poco cansado ... porque ...¡¡Tengo sueño, cabrones!!" (refiriendose a ciertos elementos que no le dejaron dormir corriendo por el dormitorio a eso de las 5 de la mañana...)
Y una que me salió a mi de buen rollo. Llego al aeropuerto a recojer a Chiti y a Camus y digo:
"Hola Chiti ... Hola vuelcacoches".... Y Camus se me queda mirando y dice "Joder, hasta aquí ha llegado mi fama"
Alguna mas hay pero ahora no me acuerdo
Voy a poner una BRUTAL de la jornada de chistes del sábado... espero ke nadie se pike, ke solo fue una bromilla...
El Caco repartiendo hachazos ahí...
".....Que dices, si está más solo que Batakator el día del amigo....."
jajajajaa dios es verdad que buenaaaaaaaaaaaaa!!!! el monopolio batakator caeeeeeeeee
3.- Surko (¿qué decir de él?) en un clínic:
"Yo soy funcionario, así que estoy todo el día navegando por internet, y he visto que..."
jojojojojojojojojojoj dios q puto amo:martillo:
era agarre emparejado-ostia, k mira fue algo gracioso que dijo el gran batakor jaja
joer,os olvidais de algunas miticas:
batakator a Echedey Molina: "joer,si pone q es un Avedis es que es un Avedis"
una niña a nostros,cogiendo la polla hinchabele va y nos pregunta "que es esto??"...................a lo cual prozak o Josetxo contesta "euh..........una colchoneta"
Mbalax y Olaf en repetidas ocasiones al q todos sabemos "tio,q t pires....cat2"
y mas.........
saludos
Virfirjans
10/10/2006, 12:08
era agarre emparejado-ostia, k mira fue algo gracioso que dijo el gran batakor jaja
Exactamente fué emparejado-cojones, en respuesta a la pregunta de Felip Santandreu de como se llamaba al agarre no tradicional, justo cuando alguien dijo: "Matched".
Y ahí estaba el gran Christian defendiendo el "Idioma Castizo" (que coño anglicadas ni mariconadas desas).
Si es que realmente el cabrón es el puto amo.
Y una que me salió a mi de buen rollo. Llego al aeropuerto a recojer a Chiti y a Camus y digo:
"Hola Chiti ... Hola vuelcacoches".... Y Camus se me queda mirando y dice "Joder, hasta aquí ha llegado mi fama"
jajajaja,fue muy buena tio,pero no fue la unica!!!
el Caco: "lo de camus no fue un accidente,fue un aparcamiento creativo"
el Olaf: "mejor q no cogais un carrito en el aeropuerto,q el camus lo vuelca"
el batakator m soltó unas cuantas q no recuerdo,el dabizon tambn m vacilo durante la "merienda" del sabado...,y muchas mas!!!
saludos
ynvierno
10/10/2006, 13:17
En las profundidades de la noche del viernes, yendo a mear al lavabo, cruzo la habitacion y me veo a un personaje agarrado a la estanteria para no caerse, tambaleandose coge el macuto, me mira y dice:
"es que tengo que ir a tocar con 10 grupos"
un rato despues, chemaco lo ve:
"este tío está más allá de la mierda"
Olaf degustando la excelente sopa:
"Voy a echarle sal para que al menos tenga sabor a sal"
Y la de Drummy: "Ignorante de MIERDA"
-segun terminan dehacer una tocada increible sergio ramos y david "el cajonero mayor", se escucha "que sobrada no?"..josetxo como no
-camus hablando de sus ex-compañeros de clase:
.había que se colocaba las gafas las gafas con la lengua; se estaba cuarto de hora, se dislocaba la mandibula y terminaba con toda la cara llena de babas..pero lo conesguía
.y otro que tenia el tic de rascarse la nariz cuando alguno de nosotros nos larascabamos; asi que un dia para putearle nos pusimos a rascanos la nariz mientras uno le sujetaba los brazos por detras...y el tio empezó a chorrear sangre por la nariz!
(entiendase q estos es lo q pude descifrar, ya que las palabras originales de camus eran algo como "eghghej unki hguujiikiolopeyuyrtr jhguirt wguit wguiemaoisn mns..mona zzz ohonz zzoh...")
-"menuda mierda pillaste anoche" (dabizon a jjnavarro despues de haber pasado toda la noche con una bola de papel higienico mojado con cola-cao, o lo q es lo mismo una replica exacta de un buen zurullo, en la frente)
-en la comida, marino sostiene una salsa color pota para los filetes, y la larguisima conversacion es la siguiente:
.marino: "quien quiere lefa?" (ofreciendo el cuenco de salsa)
josetxo isofacto: "tu vieja"
-"menuda mierda pillaste anoche" (dabizon a jjnavarro despues de haber pasado toda la noche con una bola de papel higienico mojado con cola-cao, o lo q es lo mismo una replica exacta de un buen zurullo, en la frente)
joder esa no la sabia, q buenaaaa:violin::dimoni:
q grandes sois hijosdeputa!!!!!
nadie solto un semen de mono? jajajaja
q grandes sois hijosdeputa!!!!!
nadie solto un semen de mono? jajajaja
Yo comenté que las baquetas jinbao del olaf estaban hechas de semen de mono, si te sirve :mrgreen:
sirve sirve , aportaste ahi de bien jajajaja
guillemago
10/10/2006, 15:09
joder, que bien os lo pasasteis cabrones, io quiero ir...xDDDD
un envidioso saludo...xDD
Que no es cierto, mis baquetas en realidad estan hechas de semen de mono y serrin :lol:
A mi me moló mucho lo de echarle el raid a la mosca (con la pasta que cuestan!!!!)
Henry-VIII
10/10/2006, 16:46
A mi me moló mucho lo de echarle el raid a la mosca (con la pasta que cuestan!!!!)
¡Esa también fué buena!
Surko el sábado despues de comer: "No, hoy no voy a beber"
Surko forever.
el propio sabado el dia d la sopa y los huevos
viene cn su sopa y la fue tirando por el sueleo
"joe que esto se destabiliza" o algo asixd
Le preguntamos a Camus: "Pero tu ke haces, bachillerato cientifico o tecnologico?"
"Yo ke se! yo solo se ke tengo mates y fisica!"
Y la tipica: "Cat2! cat2!"
mas mas!!
altramuz
10/10/2006, 18:25
JAJAJAJA estoy muerto en el asiento ... q arte killo!!! poner mas cosas de estas q kiero seguir riendome otro rato...jajajajaja
semen de mono estuvo presente en muchos momentos..si si mario
jjnavarro
10/10/2006, 22:31
el dia que nos sacaron esos filetes de dusosa procedencia y luego nos sacaron la salsita esa recuerdo que le dije a Olaf:
Mi Perrita devuelve igual que eso (señalando la salsa de color pota)
no serian potas del perro de talamanca? jajajaja
batakator
11/10/2006, 01:05
ese fui yo,es que el no tener amigos da tiempo pa pensar tontunarrias
por eso te refugias en sets tan caros no?:dimoni:
Que no tienes amigos cabronazo???? segun tengo entendido eres EL PUTO AMO DEL FORO.¿no?
jordiasb
11/10/2006, 07:49
Que no tienes amigos cabronazo???? segun tengo entendido eres EL PUTO AMO DEL FORO.¿no?
Pero porque nos tiene acojonaítos, Felip!!
InAuDiTo
11/10/2006, 11:19
el propio sabado el dia d la sopa y los huevos
viene cn su sopa y la fue tirando por el sueleo
"joe que esto se destabiliza" o algo asixd
jajaaahajajajahah. Esa la ví yo.
*Una del dabizon el domingo después de comer: "¿quien se ha pelado los huevos en el lavabo?".
* Conversación entre todofun y virfijans el sábado por la noche: "¿hacemos simbiosis? todojans, virfirfun, etc.
* Twenty: "...a lo mejor lo que pasa, es que.....¡¡¡os llevais una ostia!!!!..."
Por no citar esa inmensa polla volando por lo aires y de fondo la gran frase
"Tu padre es tu pollaaaaa"
Virfirjans
11/10/2006, 12:24
o "tu padre es tu madre" O:)
batakator
11/10/2006, 12:26
jajajaj,ché que tontunarrias dius,copón...
ahora que pienso, tendria q haberles dao las gafas a echedey y a felip pa el album bartolo batacas 2006! coñio!
brianjollyrogers
11/10/2006, 13:13
que mamonazos... y yo aqui muerto de envidia... ni siquiera os llevasteis una foto bizarra de las mias... aix.... la proxima quedada ire !!!
bueno me alegra un huevo de no estar al menos en alguna frase de esas porque si no.... ufff
Hasta otra cabrones !!!!
Yo: ¿Un padomon flota?
jarl??
Hombre, un momentaaazo fue cuando empece a jugar al 1x2 con la polla gigante....aunke zenith me perculo con ella......nunca volvere a sentirme puro despues de eso... :mrgreen:
jarl??
No te hagas el loco que esa es de cuando Dani y yo pensabamos en echarte al rio tras contar un chiste. Seguro que recuerdas bien el momento
a mi otra q m hizo gracia fue el domingo por la mañana duchandome,oigo entrar a algn en el cuarto de baño y dice
"q cabrones q está noche m echaron natillas en la cabeza"......si,ese era Todofun,jejejeje
saludos
jarl??
Hombre, un momentaaazo fue cuando empece a jugar al 1x2 con la polla gigante....aunke zenith me perculo con ella......nunca volvere a sentirme puro despues de eso... :mrgreen:
jajajaja, mas de uno se llevo una sorpresita por la espalda esa noche, q weno fue lo de la churra gigante. hammer keria llevarsela para sevilla xq decia q como almohada le venia perfecta :)
estabamos josetxo, david alias el maestro del cajon y yo, ahi, encendiendo un pitillo relleno, y el josetxo le dijo algo tal que asi a david:
AHHHHHHHHHH, hago dobles con el cajon, y tu???
menuda partida de caja, yo reventao, el josetxo descojonao con esa risa q tiene el, y el pobre david que no sabia donde meterse del apuro...
menudo crack de tio!!!
jajajaja, mas de uno se llevo una sorpresita por la espalda esa noche, q weno fue lo de la churra gigante. hammer keria llevarsela para sevilla xq decia q como almohada le venia perfecta :)
Oye zorra tienes un mail mio!!
"q cabrones q está noche m echaron natillas en la cabeza"
lo mas gracioso de todo,es que despues de lavarme la cabeza en un fregadero a las 6.00 de la mañana,me asome a la puerta y te vi.pense:camus no tiene nada que ver,esta ahi todo despistado.
hay que joderse.jejejejeje!!!
Te esta de puta madre todofun, por kererte ir a cama rápido :mrgreen:
saludos :birra:
akalzonkitao
12/10/2006, 13:06
Dios, me he estado partiendo la polla un buen rato recordando frases miticas de la kedada :D hijo puta el josetxo que palo me dio xDDDDDD
Y la de "Tu padre es D***** (censurado)" ???
Oye zorra tienes un mail mio!!
conectate men y lo hablamos mejor, q por mail no te voy a poder explicar bien!!!
Te esta de puta madre todofun, por kererte ir a cama rápido
rapido??cuando estabais casi todos sobando el viernes,yo estaba cagandome vivo(4.30 de la mañana).asi que el sabado no podia mas.sera la edad,jejeje!!!el consuelo que me queda es que no fuisteis un par de cabrones,sino quince!!menos mal!!
p.d.con las pintas de buena gente que tienes...eso si,nos vemos el año que viene y no soy rencoroso.aportare ideas.jejeje!!
akalzonkitao
12/10/2006, 15:48
Quince???
Espera k cuente.... estabamos... ups!! digo... estaban.... :D
jjnavarro
12/10/2006, 19:17
si, tranquilos que yo no estaba puteando a la gente por ahí jejejeje
jajajaja q jodia envidia q dais... jajaja ...me estoy partiendo la kaja dese hase un buen rato...espero poder ir el año q wene jejeje
jjnavarro
13/10/2006, 22:39
si y así tendremos a alguien a quien putear, jejejejeje
te gustan las natillas?
mas wen le suele gustar al resto de la gente jajaja q son mushos años kampamento xDD
jjnavarro..por lo menos tu supiste estar yfuiste nuestro mejro "retrete recibe-mojones"..no como otros
jjnavarro
14/10/2006, 21:31
lo que me pregunto yo es que hubiera ocurrido si en vez de putear a mi y a otra gente hubierais puteado a Batakator, jejejejeje me juego 40 duros a que nadie hubiera salido vivo de allí jajajajajaja
jijijijiji, no creas.....la coña a batakator fue mas...fluida...
jijijijiji, no creas.....la coña a batakator fue mas...fluida...
Jajaja, aqui nadie esta fuera de peligro :twisted:
Jajaja, aqui nadie esta fuera de peligro :twisted:
Yo al levantarme escuche.... "Pero que hijos de puta!!! si me han echao agua en el saco!! joder ni ke me hubiese meao" :mrgreen:
No tios... nadie está a salvo :twisted:
batakator
15/10/2006, 15:05
pero me echaron agua,solamente,si llegan a tener huevos de echarme algo mas pringoso y me despierto,la barra del somier que tenia prepará hubiera "fluido" en sus costillas.menos mal que no me desperte y solo fue agua....
nadaa ..aqui no sus salva ni las barritas de somier.
Ei Cris, acuérdate... Barra de somier que junto con otras 3 fue rota el viernes a la noche por el "Quitatelapolladelaboca" Camus
:dimoni:
batakator
15/10/2006, 16:53
Ei Cris, acuérdate... Barra de somier que junto con otras 3 fue rota el viernes a la noche por el "Quitatelapolladelaboca" Camus
Si,el camus debe acostarse en su casa en una cuadra,porque ni siquiera tu rompiste ni una barra,y eres bastante mas grande,y llega el otro y cataclasss!3 travesaños del somier partios y el ojete en el suelo.
Si,el camus debe acostarse en su casa en una cuadra,porque ni siquiera tu rompiste ni una barra,y eres bastante mas grande,y llega el otro y cataclasss!3 travesaños del somier partios y el ojete en el suelo.
q mi colchón estaba mal cojones!!!!,q antes d tirarme os dije "bua,esto sta demasiado blando,pero malo será q no pueda conmigo"...........m ekivoké,no pudo conmigo,en cambio a la del sabado no le pasó nada leñe!!!
pero d todas formas no se podía dormir pork entre Chiti (el roncador del vienres) y Batakator (el roncador del sabado),y un puto movil sonando cada 5 minutos,pues como q era complicao
saludos
batakator si ke roncaba el mamon, a ver pq te crees q le exé el agua, pq los ronkidos o era pq se estaba ahogando o era pq estaba sobao como un tronco
Joder ke cabrones, como me partido la caja, ke envidia la ostia.
A ver si el año ke viene no tengo conciertos en esas fechas y puedo ir :_D.
Yo también quiero ir!! Muy guapo el post, me he reído bastante. Lo de las putadas... mira que sois cabrones XD
Nosotros?? jejeje, pues en realidad, con el ke tendriais ke iros con ojito en la ke viene es con Victor el de Tam Tam... :mrgreen: ese es bastante peor ke la mayoria ke los ke estamos por aki
Nosotros?? jejeje, pues en realidad, con el ke tendriais ke iros con ojito en la ke viene es con Victor el de Tam Tam... :mrgreen: ese es bastante peor ke la mayoria ke los ke estamos por aki
de hecho en su camara tiene algunas de las mejores fotos, y el cabronazo no las manda!!!!!!!!
akalzonkitao
25/10/2006, 17:47
Anda que si se llega a hacer lo de las ovejas... miedo me daba... xDD
jjnavarro
25/10/2006, 20:17
jajajajaa si es que uno se cae hecho mierda y vosotros puteando, jejejejej, la verdad es que no podia mas, estaba hecho mistos y me tuve que pirar a sobar y ya ves........
a ver los de las fotos mandarlas cojones
jojojojojo la historia de camus, la del notas del tic de rascarse la nariz, de lo mejor que he oido en la quedada xd
ottia, como era esa , ke no me acuerdo?
lo ke estubo genial fue la coña del "Alcampo" :dimoni:
me he estado partiendo el falo hinchable un buen rato, jojojo que bueno!! ahora que tengo otra vez el pc bien me voy a poner a saco a bajar fotos, que no veas....
la del victor de la oveja fue bruuuutal.
A los no iniciados, un consejo, consumir red bull en dosis altamente peligrosas FUNCIONA!!! asi te mantienes despierto a salvo de los escuadrones de la muerte...
no he visto otra expresion que se repitio bastante ya de madrugada "pacto de caballeros"...jeje
jjnavarro
19/11/2006, 16:18
Si, lo del red bull funciona, pero hasta cierto punto, me pimplé 3 del tirón pero me caia de sueño y ya ves........
Ottia, y el Antonio contando el chiste de "Alien balo sorprendido del truco", eso fue genial tb
me he estado partiendo el falo hinchable un buen rato, jojojo que bueno!! ahora que tengo otra vez el pc bien me voy a poner a saco a bajar fotos, que no veas....
la del victor de la oveja fue bruuuutal.
A los no iniciados, un consejo, consumir red bull en dosis altamente peligrosas FUNCIONA!!! asi te mantienes despierto a salvo de los escuadrones de la muerte...
no he visto otra expresion que se repitio bastante ya de madrugada "pacto de caballeros"...jeje
la mejor forma de no sucumbir a los escuadrones de la muerte... es LIDERARLOS!!!! jajajaja asi tienes inmunidad, solo hay q esperar hasta las 7 de la mañana haciendo putadas,y despues fiarte del pacto de caballeros y dormir 3 horas como dios :D
Ottia, y el Antonio contando el chiste de "Alien balo sorprendido del truco", eso fue genial tb
Ese fue mio chaval!!! Pa poca gracia que tengo y se la quieres dar a Toño :(
Ese fue mio chaval!!! Pa poca gracia que tengo y se la quieres dar a Toño :(
cierto!!! para algo bueno que hizo en la kedada, y le kereis sacar el mérito :mrgreen:
no tio, me acuerdo el sabado por la noche, el toño todo deskiciado contandolo, junto con el de la boina del vasco y todo
akalzonkitao
20/11/2006, 14:38
Jajajaajaja!! El de la boina del vasco fue buenisimo xD
no tio, me acuerdo el sabado por la noche, el toño todo deskiciado contandolo, junto con el de la boina del vasco y todo
Seria el kalimotxo que te hace perder la consciencia, pero lo conté yo!!! el de la boina si que es suyo (del maño, no del vasco :p)
jojojojo el de la boina,no me acordaba,jojojojjo....
joder el de la boina no lo recuerdo :martillo:
ya puestos, cuenta el de alien Olaf, así los ke no fueron a la kedada pueden deleitarse :mrgreen:
saludos
ya puestos, cuenta el de alien Olaf, así los ke no fueron a la kedada pueden deleitarse :mrgreen:
saludos
El de la boina era un chiste con link, sin enlace no molaba....
PERO NO LE PIQUES, QUE LO CUENTAAAAA!!!!!
no por dioo er de la boina no!!!
saludos
Hombre, ya estando puesto el final no tiene ni p*** gracia....
Ufff, menos mal
(jicjicjic)
me parece que el que dice Padomon es uno que imita el titulo de "alguien volo sobre el nido del cuco" pero como para acordarse jajajaja
Salud!
Dani.
me parece que el que dice Padomon es uno que imita el titulo de "alguien volo sobre el nido del cuco" pero como para acordarse jajajaja
Salud!
Dani.
alien baló sorprendido del truco!!!
JAJAJAJAJA :lol:
Ese! ahora lo que no se quien es mas friki... si el que contó el chiste o tu que te acordaras de el... :D
SALUD!
Dani.
VAYA VAYA VAYA PEQUEÑOS DRUGOS.... el chiste de alien baló sorprendido del truco lo conté yo (al menos la versión de juan tamariz de un lao y un alien del otro, para refrescaros la memoria), entre otros geniales chistes que salían de mi cabeza que soy el mejor contandolos porque no tengo abuela xd jajaja es coña, pero si recuerdo que lo contara, entre otros otro caso es que olaf se lo supiera y me lo acabara él de contar, amos a ver Olaf no me acapares el protagonismo ostias y dejame mi derecho a mis 15 minutos de gloria como dice andy warhool CUYONS! XDXD
eh EH! a mi me faltó clarisimamente contando chistes el gordito ese de euskadi que no me acuerdo como se llama, pero que acabamos rebentaos a reir en Alfaro, qué tipo más cachondo ostias!!!!
Virfirjans
25/11/2006, 13:05
Todofun II
Tampoco me acuerdo como se llama pero pasará a la historia con ese nombre
;)
triste va a ser que pase a la historia con ese nombre pero...jejejejeje!!!el individuo se llama david y tambien os hecho de menos en madrid.menudo crack es con los chistes.porsuerte le veo bastante y me parto con el.menudo!!
Virfirjans
27/11/2006, 17:12
en su mundo.......
O:)
ya sabes,principito que hay muchos mundos que recorrer.eso si,no pares donde el borracho que es muy pesimista.ese luismi!!!
Pues le obligas a registrarse y ya esta!!!
JAJAJAJAJA :lol:
Ese! ahora lo que no se quien es mas friki... si el que contó el chiste o tu que te acordaras de el... :D
SALUD!
Dani.
Es más friki que eso... en la kedada no lo oí... me lo sabía de antes :mrgreen:
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.