Ver la Versión Completa : Amiga de Timpazo xD
nicte_tb
06/10/2006, 13:35
Pues eso,que creo que yo soy la nombrada amiga de Timpazo .... :-& que el tio se lo tenia callao,y me lo suelta el otro dia,mas concretamente en su cumpleaños..y digo,ya que me nombran por aqui pues voy a registrarme!yo no toco la bateria pero si veo le tocarla :batera: ...y vamos,que soy una de sus fans maaaas importantes y reconocidas,dentro de mis posibilidades,que no una groupie ya que solo somos amigos,muy a su pesar(es bromika rizos O:) ) Y nada,que me pasare por aqui de vez en cuando,aunque no pueda aportar mucho,pero me mola este foro..hay mu buen rollo y es mu completo :bien:
Saludosss! y un besazo pa el timpazo,aunque ahora esté por los mandriles con vosotros...supongo xD.
jordiasb
06/10/2006, 13:38
Pues, nada... hoy es el día de las bienvenidas... y si son femeninas, siempre mejor!
http://www.online-romanistik.de/Bilder/bienvenido-800.gif
eso es lo que hace falta,un poco de evax en el foro.bienvenida y disfruta.ahora no tocas pero quien sabe...un besazo.
godofredo
06/10/2006, 14:21
bienvenidaaaaaaaaaaa
Bienvenida!!! Vaya padrino mas pajaro que te has buscado, que te cuente la surrealista agresion que sufrio anoche en la kedada xD
Bienvenida, aunque no toques no pasa na, con que te guste ya es bastante y como dice Todofun, de momento no tocas, pero quien sabe...
batakator
08/10/2006, 22:42
Que no sepas sobre baterias no pasa nada,Timpazo tampoco tiene ni puta idea...
jojojojojojojojo!!!las aguas han vuelto a su cauce,por lo visto.un abrazo batakazor.
«Viktor»
08/10/2006, 23:22
Bienvenida... no sabes donde te has metido :mrgreen: no hombre que somos muy buena gente..
Jojojojojojojojojojojo!!! has vuelto recargado de hachas no batakator??? :sicosis: :sicosis:
Se puede decir más alto pero no más claro....
Joder Batakator, has venido de la kedada hasta más cabroncete de lo que ya eras, je,je,je,...:-\"
machango
09/10/2006, 00:15
bienve nicte tb. que dio te coja confesaà
Se puede decir más alto pero no más claro....
Joder Batakator, has venido de la kedada hasta más cabroncete de lo que ya eras, je,je,je,...:-\"
siempre ha sido asi, pero ha estado un tiempo off, no sabemos si en un balneario cargando pilas, o en una convencion de leñadores........hacha vaaaaaaaaa.
El morao
09/10/2006, 01:32
Pues eso,que creo que yo soy la nombrada amiga de Timpazo .... que el tio se lo tenia callao,y me lo suelta el otro dia,mas concretamente en su cumpleaños..y digo,ya que me nombran por aqui pues voy a registrarme!yo no toco la bateria pero si veo le tocarla ...y vamos,que soy una de sus fans maaaas importantes y reconocidas,dentro de mis posibilidades,que no una groupie ya que solo somos amigos,muy a su pesar(es bromika rizos ) Y nada,que me pasare por aqui de vez en cuando,aunque no pueda aportar mucho,pero me mola este foro..hay mu buen rollo y es mu completo
Saludosss! y un besazo pa el timpazo,aunque ahora esté por los mandriles con vosotros...supongo xD.
:-$ Tu eres esta?
http://img158.imageshack.us/img158/6618/muajajajajajajjaajjaajale6.jpg
Tienes un privado :-\"
...
...
...
... o trescientos! :dimoni:
machango
09/10/2006, 01:37
madre mia que ojazos!!
son tan azules como los mios...........:-\"
NOOOOOOOOOOOO!!!! lo ha hecho!!!! arrrrrrgh! ya no podre campar a mis anchas por akí :( sofia no me destruyaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!:pared:
solo os digo que ella tiene alguna neurona mas (tampoco muchas) que alguien de x aki... pero aun asi llevad cuidadin (sobre todo marino) que es mi hermanika pekeña y puedo convertirme en chiti cuando me tokan a mi rubia.
Bienvenida!!! Vaya padrino mas pajaro que te has buscado, que te cuente la surrealista agresion que sufrio anoche en la kedada xD
calla tio q aun voy medio tuerto, nunca pense q lo diria pero adri de poco me bannea un ojo, con la polla
PD: batakator..... sabes q sofia es mas alta q tu? y que era la mas enana d mi clase?:violin:
ya que solo somos amigos,muy a su pesar(es bromika rizos O:) )
kieres q hable???? muajajajaja:dimoni:
batakator
09/10/2006, 02:21
PD: batakator..... sabes q sofia es mas alta q tu? y que era la mas enana d mi clase?:violin:
Bueno que sepa todo el foro que a Timpazo lo hemos rebautizao como TONTXU.adivinad por que.
una partida de risk,un trivial un parchissss....
Bueno que sepa todo el foro que a Timpazo lo hemos rebautizao como TONTXU.adivinad por que.
una partida de risk,un trivial un parchissss....
q cabron perrou mamonakou
weno pero a mi no me huele la cabeza a pies de tenerlos tan cerca....:-\"jujuju
batakator
09/10/2006, 03:18
A pies no te olera,pero a pene un rato,sera por eso de tenerlos en la CERCANIA...
nicte_tb
09/10/2006, 17:23
:-$ Tu eres esta?
http://img158.imageshack.us/img158/6618/muajajajajajajjaajjaajale6.jpg
Tienes un privado :-\"
...
...
...
... o trescientos! :dimoni:
Arrrrrrg qitar esa foto de ahiiii!!!!!!xDDDDDD
Pues el señor timpazo,segun me esta contando...dice que no sufrio ninguna putada asi importante en la quedada...joder!! un poyazo en el ojo lo es!!!!!! jajaja
Arrrrrrg qitar esa foto de ahiiii!!!!!!xDDDDDD
Pues el señor timpazo,segun me esta contando...dice que no sufrio ninguna putada asi importante en la quedada...joder!! un poyazo en el ojo lo es!!!!!! jajaja
tu tb has recibido alguno q otro y nadie hace sangre de eso:dimoni:
nicte_tb
09/10/2006, 17:32
En el ojo?:martillo: va ser que no.....normalmente los elijo con punteria,mas que na porque sino la tienen ahi....pa lo demas no se como se las apañaran :-\" y que conste que no se quien te lo dio ni con que intenciones.............xD
esto se pone interesanteeeeeeeeeeee!!!!!!!!
bah, los trapos sucios se airean en casa, asi ke os kedais sin conocer las intimidades, se sientre;):violin:
machango
09/10/2006, 21:15
bah, los trapos sucios se airean en casa, asi ke os kedais sin conocer las intimidades, se sientre;):violin:
huidooooooooo
aqui pelos y señales o sino haber omitido
[antonio resines mode on]porque hay resquemor....siiiiiii...hay resquemor[antonio resines mode off]
Morrigan
09/10/2006, 22:06
huidooooooooo
aqui pelos y señales o sino haber omitido
[antonio resines mode on]porque hay resquemor....siiiiiii...hay resquemor[antonio resines mode off]
Este tío es un crack jajajajajajajajajajajajajajajaj, buenisimo el Resines
batakator
10/10/2006, 02:17
Tan fino como un calcetin en los cojones...
que va tio si soy mas basto q un bocadillo de escombros aliñao con cemento, a ellas les gusta
machango
10/10/2006, 10:41
que va tio si soy mas basto q un bocadillo de escombros aliñao con cemento, a ellas les gusta
machote, las tienes fritas.....:-\"
joder, tio, pues para tener pelo genital en la cabeza las elijes bonitaxs de verdad, y parecia tonto cuando le endiñamos el pollazo en el ojo, el cabron!
pelo genital? jjajajajajaaja weno somos del mismo club, no? jejejejee
Tio, yo veo amor en vuestros mensajes, teneis que seguir en esa la linea en este tema, que esos piques molan, otra es, de donde coño sacas tiempo para ellas, veo marzo 2006, 1998mensajes, mas o menos, eso son como unos 10 por diaaaaaaaa!!!!!!!! tu si que tendrias que tener lo de enfermo de parches y foro!!!!!!!!
es que el offtopic da muxo juego tio! ademas el dia de mister batacas pondria unos 60 y eso aumenta la media:P
Kaldevon
10/10/2006, 21:36
En ese post escribiríais 60 cada trasnochador, en menos de dos horas....[-(
Sois unos degenerados, que lo sepais, y tu Cris eres el puto amo
Vaya manera de reirme,jojojojo
Por cierto, bienvenida al foro :wink:
saludos :birra:
^DrumStick^
11/10/2006, 22:58
(muy buena esa batakator jejeje.)
Bienvenida al foro!!
y tanto que batakator es el puto amo! le puede comer la entrepierna a mi amiga (1,58 ) sin necesidad de agacharse! a ver kien hace eso!
jajajajajajaja!!!!!! jajajajajajaja!!!!!!!!! que cabron eres tio, es que yo me parto con tus comentarios, son tan sutiles!!!!
akalzonkitao
12/10/2006, 13:20
pero aun asi llevad cuidadin (sobre todo marino) que es mi hermanika pekeña y puedo convertirme en chiti cuando me tokan a mi rubia.
Que yo que? Que yo no voy a hacer nada copon!!
Una kedada de foreros de Cartagena no? Ahora al menos no todos sereis foreros feos :D
Bueno, coñas a parte y muy a pesar de Timpazo, a ver si nos cruzamos por alguno de los campus señorita Sofia ;)
batakator
12/10/2006, 14:55
y tanto que batakator es el puto amo! le puede comer la entrepierna a mi amiga (1,58) sin necesidad de agacharse! a ver kien hace eso!
Ok,tu llamame enano hasta hartarte,pero dejame QUE LE COMA LA ENTREPIERNA.
Ok,tu llamame enano hasta hartarte,pero dejame QUE LE COMA LA ENTREPIERNA.
joooodeeeer,el duelo Timpazo vs Batakator se pone interesante........................aunk se sabe d sobra qn va ganar
Ramon,tu t esfuerzas,pero es q lo d Christian es talento natural
saludos
weno, es cierto, siempre dicen que en tarro pekeño esta la buena confitura.... asi ke contra eso no tengo nada ke hacer... weno , si, PISARLO:verdugo:
^DrumStick^
12/10/2006, 22:19
el buen perfume, siempre viene en botes pequeños...^
Pero tambien el VENENO
batakator
13/10/2006, 01:15
weno, es cierto, siempre dicen que en tarro pekeño esta la buena confitura.... asi ke contra eso no tengo nada ke hacer... weno , si, PISARLO:verdugo:
A ver si lo entiendes de una puta vez,Tontxu:nunca jueques contra gente que va mas avanzada que tu.No has aprendido la leccion,de que el hachazo se debe utilizar de forma indiscriminada en cuanto surge la oportunidad,pero no hagas con los hachazos como haces con la bateria,QUE SIEMPRE LE DAS AL MISMO TAMBOR,COPON.No me los tires solo a mi,majo.
A ver si lo entiendes de una puta vez,Tontxu:nunca jueques contra gente que va mas avanzada que tu.No has aprendido la leccion,de que el hachazo se debe utilizar de forma indiscriminada en cuanto surge la oportunidad,pero no hagas con los hachazos como haces con la bateria,QUE SIEMPRE LE DAS AL MISMO TAMBOR,COPON.No me los tires solo a mi,majo.
que tambor? donde hay un tambor xikituelo?
yo x lo menos no veo a chiti como godzilla.....
ni me huele la cabeza a pies...
ni uso taburetes pa subir al bordillo.....
ni me ahogo cuando llueve.....
ni uso miguitas para volver a casa y no perderme....
ni uso tapones de chupitos de bañera....
ni tengo como mascota a una musaraña.....
joder cris q eres tan bajo q no t llegan los pies al suelo!!!
pero tio, me caes bien! eres majo y todo :D
Bienvenida!!!
No es por fastidiar, pero no habeis notado la estrecha relacion entre el sexo del forero y las paginas de sus post??
Se os huele a quemado de lejos, mancha de perras!
Calma, que va a salpicar la sangre ( o la lefa, joJOJOJOJOO)
batakator
17/10/2006, 22:14
que tambor? donde hay un tambor xikituelo?
yo x lo menos no veo a chiti como godzilla.....
ni me huele la cabeza a pies...
ni uso taburetes pa subir al bordillo.....
ni me ahogo cuando llueve.....
ni uso miguitas para volver a casa y no perderme....
ni uso tapones de chupitos de bañera....
ni tengo como mascota a una musaraña.....
joder cris q eres tan bajo q no t llegan los pies al suelo!!!
pero tio, me caes bien! eres majo y todo :D
no tienes NI PUTA IDEA de sacar el hacha,hay que sacar mas temas para machacar,no solo darle vueltas al mismo tema,tio lerdo!
Morrigan
17/10/2006, 22:16
que tambor? donde hay un tambor
veo a chiti como godzilla.....
me huele la cabeza a pies...
uso taburetes pa subir al bordillo.....
me ahogo cuando llueve.....
uso miguitas para volver a casa y no perderme....
uso tapones de chupitos de bañera....
tengo como mascota a una musaraña.....
:D
Esto que es? para que nos riamos? o los resultados de un test de edad mental que te han hecho?
machango
17/10/2006, 22:28
Esto que es? para que nos riamos? o los resultados de un test de edad mental que te han hecho?
morrigans cuting
osease hachaaaaaaaaaazo
batakator
17/10/2006, 22:29
Os presento a mi mejor alumna....
En primer lugar bienvenida, poco a poco las mujeres piensan que no mordemos eso es bueno :D:D:D y se registran a pesar de que luego reciban millones de privados de enfermos terminales que ven una mujer en el foro y claro la acosan y salen huyendo xDDD
En segundo lugar me estoy partiendo la chad smith con la cantidad de hachazos que os estais lanzando. Vamos el que ha lanzado la alumna aventajada de batakator es para estar sentadito con una bata ,con una caja de pañuelos en una mano y en la otra ua taza de té y no parar de llorar en tres semanas
jordiasb
18/10/2006, 00:06
Creo que Morrigan no necesita aprender de nadie, que no es manca...
:mrgreen:
no tienes NI PUTA IDEA de sacar el hacha,hay que sacar mas temas para machacar,no solo darle vueltas al mismo tema,tio lerdo!
si es q los jovenes kieren aprender a correr antes q a andar..........jeje
saludos
si es q los jovenes kieren aprender a correr antes q a andar..........jeje
saludos
o a hablar.....\\:D/
o a hablar.....\\:D/
o a recibir pollazos en lo ojos......:u:
aaaaaaaargh, tocado y hundido :verdugo:
mon tio, q haces posteando cuando deberias estar invitando a esa preciosidad a unas cañas? quien dice cañas dice tu casa.....:bien:
por cierto, bienvenida sofia, bello nombre para una bella dama, y espero que el grado de degeneracion q hay en este portal web no t asuste, aunq ya habras lidiado con gente asi....
cris tio, te veo por aqui solo en años bisiestos pero cada vez q aparece tu nombre se engrosa la lista de caidos en combate.....eres un fakin crack del descuartizamiento foril!!!
mon tio, q haces posteando cuando deberias estar invitando a esa preciosidad a unas cañas? quien dice cañas dice tu casa.....:bien:
q va tio si estamos peleaos, ahora no nos tragamos
:cabreos::malo:
muajajajaja
nicte_tb
20/10/2006, 12:10
q va tio si estamos peleaos, ahora no nos tragamos
:cabreos::malo:
muajajajaja
Pues esta bien eso de enterarse por un foro................:-& eeeeeeeeen fin.....:insatisfecho:
Pues esta bien eso de enterarse por un foro................:-& eeeeeeeeen fin.....:insatisfecho:
tienens menos sentido de la ironia q el cojon de un pato
joer,amiga del Timpazo tenías q ser.....jeje,no escribas en azul,q esto no es el messenger leñe! :martillo:
saludos
JAJAJAJA me pARRRTTTOOOOO.
A ver si es verdad lo ke decia el akalzonkitao de la kdd de cartagena, ke ahora no sere el unico ser del foro HERMOSO COMO UN DIOS GRIEGO.
Eso si, el ke kiera pollazos en los ojos, to es pedirlo, si hay ke hacer un sacrificio se hace, ostias, ke pa algo estamos en navidad!!
Y bienvenida amiga del timpazo, de aki a dos meses la veo agarrando las baketas (LAS BAKETAS EH?? no la maza principal del bombo de timpazo ¬¬).
machango
25/10/2006, 11:16
joer,amiga del Timpazo tenías q ser.....jeje,no escribas en azul,q esto no es el messenger leñe! :martillo:
saludos
pa gustos colores, pa jardines las flores y pa flores tu...........guapetoooooon.:mad:
meh! tocayo machango, no se q es mas hortera, tu declaracion de amor, la zapatilla de tu avatar o el color de la pared de tu avatar....
pa gustos colores, pa jardines las flores y pa flores tu...........guapetoooooon.:mad:
tio,lo d firmar la paz tras el mundial d F1 era solo eso,solo firmar la paz..................nada d hacer las paces a tu manera!!!!!!,jejeje
saludos
Iba a decir algo,pero mejor me callo, que hay que esquivar las hachas!!
Timmpa, cada vez que me acuerdo del pollazo se me saltan las lagrimas, como a ti entonces, jojojo (eres la primera persona que veo llorar por un golpeo fálico!!)
Aquí de convivencia hippie nada, no? Me llevo yo la dama, y le explico el ambiente del foro, ok?
Por cierto, menudos jartazos he visto por aquí, muy buenoooo!
a los cartageneros un consejo......NUNCA vayais de "compras" con la mujer esta, NUNCAAAAAAAAA
theshadowmaker
29/10/2006, 17:44
Llego tarde, pero vamos, BIENVENIDA!!
... y yo que tú, saldría rápido de este círculo de degeneración tb llamado "presentaciones de féminas del foro" :D:D Enga, espero que lo pases bien por aquí, gracias (o a pesar de) a esta gentuza, y salu2!!
akalzonkitao
30/10/2006, 15:20
Para mi ke ya ha huido :D
Para mi ke ya ha huido :D
no ha huido, esta recuperandose de la paliza q me dio el otro dia :malo:
a los cartageneros un consejo......NUNCA vayais de "compras" con la mujer esta, NUNCAAAAAAAAA
Ni con ninguna otra :dimoni:
machango
03/11/2006, 00:00
http://img518.imageshack.us/img518/651/4612323th9.jpg
nada mas que decir
akalzonkitao
13/11/2006, 15:38
Definitivamente, ha huido xDDD
akalzonkitao
16/11/2006, 00:25
Mmmmmmmmm
NO
lebosqui
16/11/2006, 11:57
madre mia que ojazos!!
son tan azules como los mios...........:-\"
pues no me habia fiajo en los ojazos jajajaja
BIENVENIDA :cabreos:
Kaldevon
16/11/2006, 21:31
Sí, es cierto...ha huido
no ha huido, joder dejad de masturbaros coño q le tengo cariño y todo jajajja.
ya le dire q se pase x aki a saciad vuestra sed de estrogenos:-({|=
no ha huido, joder dejad de masturbaros coño q le tengo cariño y todo jajajja.
ya le dire q se pase x aki a saciad vuestra sed de estrogenos:-({|=
Nosotros no somos los que nos flagelamos con falos hinchables, chaval....
akalzonkitao
18/11/2006, 15:38
Ke tenemos pruebas!!!
Para partiros las putas piernas. ¿Habeis espantado a tan bella criatura?
¡Esa niña es un angelín! Y vosotros unos desceebrados... que noooooooo, que es coñita, pero sois mal.
PD: Repiiiiiiiiiiiitoooooooooo, ¡vaya belleza de cría!
PD2: Vosotros sois muy feos.
travis 182
04/12/2006, 23:09
Ni lo niego ni lo afirmo....:-\"
Para partiros las putas piernas. ¿Habeis espantado a tan bella criatura?
¡Esa niña es un angelín! Y vosotros unos desceebrados... que noooooooo, que es coñita, pero sois mal.
PD: Repiiiiiiiiiiiitoooooooooo, ¡vaya belleza de cría!
un angelin???? como diria batakator; no tienes ni puta idea.
jajajajajaja es muy mona no digo q no, pero es muy malilla y muy borde cuando se lo propone:malo:
Jajajaja es acojonante el revuelo que se forma cuando entran tias en el foro, la gente se altera xD, yo cuando me presenté no llegué a 7 respuestas, jajaja eso dice mucho de lo necesitados que estamos los bateras aparte de tener esa fama de ligones... Saludos
P.D.: bienvenida seas ¡ ;D
es muy malilla y muy borde cuando se lo propone:malo:
Éso nos pasa a muchos. Yo cuando quiero soy la persona más insoportable del planeta. Y cuando no quiero también...
Tu? nooooooo, no me lo creo :mrgreen:
Jajajaja es acojonante el revuelo que se forma cuando entran tias en el foro, la gente se altera xD, yo cuando me presenté no llegué a 7 respuestas, jajaja eso dice mucho de lo necesitados que estamos los bateras aparte de tener esa fama de ligones... Saludos
P.D.: bienvenida seas ¡ ;D
Mucha fama pero... ni un rosco. Las mujeres gobiernan el foro... menos mal que Adri no se deja seducir :mrgreen: o eso creo... xD
PD: yo tampoco me dejo, por eso no tengo novia :malo:
tenemos fama de ligones? Debo de ser de los pocos que se comen una mierda........
La amiga/prima/lo que sea de timpazo: Vuleve!!! te queremos
plataforma pro publicidad para que se apunten más féminas al foro ya!!xDDD
travis 182
07/12/2006, 14:47
... aparte de tener esa fama de ligones...
http://www.childrenwithcancerfund.co.uk/nopublicity.jpg
Jajajajaja ey que yo dije que tenemos fama de ligones eso no quiere decir que lo seamos , no hay mas que mirar como tengo el agujero de descompresion del bombo, pulidisimo, es el unico consuelo que me queda por que los otros tipos de "bujeros" los cato poco :D ( ayayay aqui la peña le saca punta a todo... incluso a esto ultimo...jaja)
Saludos
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.