PDA

Ver la Versión Completa : Sonor Bubinga Mr Batacs 2006 Signature

Virfirjans
01/10/2006, 22:52
Bueno pues aprovechando a un encarguito del morao, he podido probar su nueva caja, una Sonor Bubinga, y pa él y pa vostros le he hecho un pequeño publireportaje.

Pa empezar unas foticos:

http://img245.imageshack.us/img245/3094/caja1fu1.jpg (http://imageshack.us)

de lo más vintage.

Al loro con el mecanismo de la bordonera:

http://img475.imageshack.us/img475/9845/caja2in5.jpg (http://imageshack.us)

Y ahora, vais a flipar con como suena, teniendo en cuanta que:
Está afinada agudita y casi ni le he tocao la afinación, para que jesús la reciba tal y como venía, estoy seguro de que variando afinación tiene mil y un sonidos y matices más.
Le he puesto un poquito de reverb pa que suene más espectacular.
No he tocao la eq de la mesa, o sea que está tal y como tengo equalizada la otra.
He utilizado el truco de colgar un video en el youtube, con un video viejo, pero con el audio que quiero que se oiga. Es lo más fácil y rápido:
http://www.youtube.com/watch?v=EI0_PulIyJw (http://www.youtube.com/watch?v=EI0_PulIyJw)

Y como la cabrona me pedía caña, la he probado también rollo hardcoreta:
http://www.youtube.com/watch?v=zGRdq7aolJo (http://www.youtube.com/watch?v=zGRdq7aolJo)

Y una última antes de despedirme de ella :oops: :
http://www.youtube.com/watch?v=x70vFXf7J7E (http://www.youtube.com/watch?v=x70vFXf7J7E)

La verdad es que es una puta joya. Y no quiero pensar como debe llegar a sonar a diferentes afinaciones.
Una buena compra, Txus, si señor :bien:

Drum
01/10/2006, 23:04
solo veo el video del medio...nose pq...

puedo confirmar q estas cajas suenan de cagarse
desde q la tengo estoy q no meo.

enhorabuena morao

todofun
01/10/2006, 23:21
como te la has gozado en la ultima,perra!!

El morao
02/10/2006, 00:53
Kopoooooooooonnnnnnnnn!!! :batera:

Luismi, eres el puto amo, te debo una y gorda!!! :bien:

Mmmmm... que ganas de catarla!

jordiasb
02/10/2006, 07:54
Vaya peassso de caja!!!
Ahí dentro te cabe una familia entera, viviendo apretaíta!!!
:batera:

Enhorabuena por la compra, Chus, y a Luismi, tío grande, un fuerte abrazo!

R_Diaz
02/10/2006, 09:54
Pues sí que suenan bien las cajitas de bubinga.

Cuando pillase una caja de madera iba a ser una maple, pero esto me ha hecho pensármelo... de todas formas macho, tal como tocas, suena bien hasta una honsuy de esas hechas con casco de 200 capas de papel alumínico xD

Chiti
02/10/2006, 15:15
otro ke se une al club signature... :u:

Ya somos Mario, Chus y yo dándoles cera :metal:

Drum
02/10/2006, 15:34
se puede decir q tenemos el power !!!!!!

tiMpaZo
02/10/2006, 15:46
q puto cabron, por que nos atormentas a los ke nunca nos podremos permitir tamaña caja? como suena la jodia

dabizon
02/10/2006, 15:57
si q si eh! si q si!!
vaya un morao...queremos un video-prueba con el morao tocando algun temazo punkarra yaa!

ROGERS
02/10/2006, 16:03
Osti!!!! Como suena eso!!!! Que pasote

crisale
02/10/2006, 18:33
desde hace una semana yo tambien pertenezco a ese selecto club,

OLE OLE OLE

Drum
02/10/2006, 20:38
q afinacion lleva la caja en esa grabacion Virfirjans ???

malote
02/10/2006, 20:59
Suena de la ostia, pero como dice R_Díaz tb eres tú el que la hace sonar...fenómeno!

txikipeople
02/10/2006, 23:05
Jejejeje... tengo una igualita localizada... y además el dueño es un tio que hace años que no toca... me he topado con ella por casualidad...jaejeajaej. A ver como lo hago paraaaaa... "negociar el trapaso"? Os mantendré informado.

- Txiki -

INDU
02/10/2006, 23:10
Suena que te cagas, joder que peazo de "bicha", pues nada que la disfrute su nuevo dueño que Luismi ya nos ha demostrado que en sus manos suena bien, Morao te toca a ti demostrar.
Un abrazo para los dos.

Chiti
02/10/2006, 23:12
Ahora escuchando los videos con detención, os puedo decir una cosa... tal y como yo la tengo es mucho más animal, os lo aseguro, se puede poner muco mas Jevy :metal: y desde mi punto de vista es como mejor suena :wink:

saludos :birra:

PD. Mario, claro ke tenemos el power!!! :batera:

Chiti
02/10/2006, 23:29
Esto ya merece fundar club tios...

"Signature Bubinga Club" :metal: :metal:

Virfirjans
02/10/2006, 23:37
Ahora escuchando los videos con detención, os puedo decir una cosa... tal y como yo la tengo es mucho más animal, os lo aseguro, se puede poner muco mas Jevy :metal: y desde mi punto de vista es como mejor suena :wink:
Si es lo que te digo chiti, fué sacarla de la caja, corregir un tornillito que desafinaba un pelín más de la cuenta y flipar con el sonido, todo y que está afinada superaguda.
Esta caja, cuando se afine guay, con el puto cuerpo que tiene, tiene que ser un deleite.:bien:

Chiti
02/10/2006, 23:44
Si es lo que te digo chiti, fué sacarla de la caja, corregir un tornillito que desafinaba un pelín más de la cuenta y flipar con el sonido, todo y que está afinada superaguda.
Esta caja, cuando se afine guay, con el puto cuerpo que tiene, tiene que ser un deleite.:bien:

lo es tio, lo es; te lo puedo asegurar :wink:

Morrigan
13/10/2006, 11:17
Muahhhhhhh Muahhhhhhhhh, la tengo en mi poderrrrr.
Morao, encantada de haberte conocido, chaooooo.:verdugo:

El morao
13/10/2006, 13:54
Muahhhhhhh Muahhhhhhhhh, la tengo en mi poderrrrr.
Morao, encantada de haberte conocido, chaooooo.:verdugo:

Tengo una semana entera de vacaciones para buscarte... no habra sitio donde puedas esconderte...:malo:

El morao
22/10/2006, 06:45
Jooooooooooderrrr!!! \\:D/

La acabo de trinkar, vaya noche mas completa!!!

Vengo de tocar con Hora Zulu (ole mis webos, como me lo he pasao), han estao de putisima malder, nosotros hemos pegao un conciertazo tambien de los wenos, con exhibicion de mis pezones -a lo putilla- incluida, y pa terminar me han hecho entrega una par de personajillos muy especiales de mi Sonor Signature Bubinga...

Maaaaaaaaaaaadre mia como mola, como pesa y como acojona solo de verla!!!! No la he podido catar de bien, pero soy plenamente feliz de unirme al club de las Signatures. Y me he paseao con ella al hombro enseñandosela a mis colegas, que menudas caras han puesto... :martillo:

Cuando le haga un chekeo a ver si supera la prueba del punk-metal comentare algo mas, por ahora solo decir que de la ostiaaaaaaaaaa :batera:

PD: gracias a Juan (roy_milton), Luismi, (Virfirjans), Rosana (Morrigan) y Ruben (Olaf) por habr ido menando la caja de mano en mano hasta que ha llegao a las mias... sois los putos amos y se sus kiere!!!

jordiasb
22/10/2006, 07:28
Más que una compra-venta esto ha parecido una carrera de relevos...
¡¡ENHORABUENA, Moraíto!!
:ok:
Esa caja es un cañonazo, madre...

Morrigan
23/10/2006, 00:03
Gracias a ti Txus O:)
Ya que estoy, deciros que El MOrao se sale tocando, su grupo suena muy bien, arrasan por donde van, a ver si se anima a colgaros alguna grabación. Los demás integrantes muy simpáticos todos.
Un saludo y besos.

El morao
23/10/2006, 01:12
Gracias a ti, simpaticaaaaaaaaa \\:D/

P.K.
23/10/2006, 08:16
otro ke se une al club signature... :u:

Ya somos Mario, Chus y yo dándoles cera :metal:

Y si me dejais tambien me uno a vuestro club, ya que tengo una de estas hace como diez años o asi, la verdad es que es la ostia, la ultima vez que la he tocado ha sido hace poco para grabar algo en estudio, y fue sacarla de su fligth case despues de ¡cuatro años! encerrada y fue como el genio de la lampara cuando sale, dijo estoy aqui para quedarme cabrones y la verdad es que tiene razon. Es un pedazo de instrumento.

El morao
23/10/2006, 08:24
Yo desde luego no creo que la pueda tener metida en el flycase ni 15 dias!!! \\:D/

Kike~V~
23/10/2006, 08:58
enorabuena moraooooo menudo pepino t'has pillao... buuuffffff suena de lujo... a darle caña que se ve a simple vista que le gusta que la den caña...jejejeje saludos crack!!

Virfirjans
23/10/2006, 12:12
Yo la hecho de menos...

Un abrazo Txus, y ya contarás como empasta "el cañón" con tu banda.

jordiasb
23/10/2006, 12:26
Un abrazo Txus, y ya contarás como empasta "el cañón" con tu banda.
Luismi, yo creo que la palabra "empastar" debería sustiuirse, en este caso, por "arrasar".
:mrgreen:

El morao
23/10/2006, 14:03
Va a haber guerra en el lokal, ji ji ji!!! :verdugo:

crisale
23/10/2006, 17:47
bien venido al club chaval, esta caja es un vicio, me cuesta creer q l peña se quiera deshacer de estos instrumentos tan acojonantes, norabuena

Olaf
23/10/2006, 18:48
De nada majo, un placer de visita por mi parte, me encantó veros en directo por fin, sonais de puta madre!!

CFDLH
23/10/2006, 19:03
WOWWWW! Como suena ese monstruo! Eso que no me gustan los toms con bordona pero... como has hecho para afinarla asi??? En el último video parece un tambor mucho mas chico o con menor profundidad seguro.

altramuz
23/10/2006, 19:37
Vaya peassso de caja!!!
Ahí dentro te cabe una familia entera, viviendo apretaíta!!!
:batera:

Enhorabuena por la compra, Chus, y a Luismi, tío grande, un fuerte abrazo!

Nada que envidiar a las viviendas de VPO q dan los ayuntamientos xD

y por cierto.... LA CAJA DER MAMAZO....VIRFI ERES UN CRA

PERIC
23/10/2006, 20:57
Moraooooo.... felicidades hijodeputaaa!!!!!!

Megacráaaaa, ahora toca hacer pesas para cogerla txus!

Besitos!

El morao
23/10/2006, 21:06
Moraooooo.... felicidades hijodeputaaa!!!!!!

Megacráaaaa, ahora toca hacer pesas para cogerla txus!

Besitos!

Tu sabes que estoy cachas, Pericooooo!!! \\:D/

El morao
29/10/2006, 02:02
Hoy la he catao bien en el lokal, y me he quedao flipao. Maaaaaaaaaaaadre mia que poder de caja!!! Brutaaaaaaal, es que todo lo que se diga es poco. Me encanta, de las mejores compras que he hecho!!!

A ver si me llega ya un set que tengo por ahi de camino para hacerle juego, jejejeje \\:D/

Los de mi grupo, creo que me echan definitivamente, jajajaja :dimoni:

pestuzo
29/10/2006, 12:46
que joputa q esta hecho, morao, entre los bocatas de nocilla y estas cajitas...si se ve q saber cuidarte, cabronaso!!!

Drum
29/10/2006, 16:45
yo tb estoy q no meo ojjoojojoj q cajazas gemelas gastamos eh? :wink:

Chiti
30/10/2006, 02:51
si es que somos los amos \\:D/

Kmargo
21/02/2007, 03:42
Hoy he entrao a la sala que esta al lado de la nuestra (nuestros vecinos) y el cabronazo del batera que NUNCA va a ensayar (jamas le habia oido, ni sabia que tenian bateria) tiene la pedazo de SONOR HILITE con la cajita esta SIGNATURE BUBINGA, y una combinacion de Paiste 2002, Meinl Byzance, etc etc que casi me da un orgasmo nada mas verla

El proximo ensayo me pienso bajar la camara pa k le echeis un ojo

chilin el negro
21/02/2007, 11:56
eeee yo me apunto!!!!!! que tmb la tengo, weno la caha y la batería entera....las cajarras esas la bomba!!!!!

a dar caña y a disfrutarlas!!!!!

Nero
04/03/2007, 15:26
Menudo sonidazo que tiene la bateria, y la caja brutal.

Enhorabuena Morao

ed_warby
14/04/2007, 23:43
eeee yo me apunto!!!!!! que tmb la tengo, weno la caha y la batería entera....las cajarras esas la bomba!!!!!

a dar caña y a disfrutarlas!!!!!

ey tio q pasa! que caña la batera esa que te vi cuando tocasteis los ticher pero me dijo perico el enfermero que era suya la batera... que caña de bataka cuando sea rico me compro una!

:violin: <----- esto no es caña
:u: <----- esto si es caña!

txikipeople
17/04/2007, 14:47
Hace un par de días que he cambiado los parches a la Bubinga y ahora estoy en pleno proceso de "puesta a punto". En unos días colgaré fotos y daré impresiones... pero de momento da miedo la jodia. Menudo volumen!

- Txiki -

edu_lanza1
17/04/2007, 21:31
Hace un par de días que he cambiado los parches a la Bubinga y ahora estoy en pleno proceso de "puesta a punto". En unos días colgaré fotos y daré impresiones... pero de momento da miedo la jodia. Menudo volumen!

- Txiki -

Como os cuidais cabrones, vaya bicharracos...

AGLEE
14/05/2007, 16:18
Muy bonita la caja tio como te cuidas!!! y suena de cañon me gusta su sonido. Felicitaciones

SAludos!!

jumarlo25
14/05/2007, 17:49
ufff el otro día en el estudio tuve que cambiarla antes de empezar a grabar porque tenía un volumen acojonante y puse una yamaha piccolo.

Eso sí estuve durante 20 minutos dandole sin parar antes de cambiarla
xDDDDDDDDDDD

V00d00
04/07/2007, 14:56
Hombreeeeeeeeee
Como Suena Esa Caja!!!!!;)

red
09/09/2007, 10:21
ufff el otro día en el estudio tuve que cambiarla antes de empezar a grabar porque tenía un volumen acojonante y puse una yamaha piccolo.

Eso sí estuve durante 20 minutos dandole sin parar antes de cambiarla
xDDDDDDDDDDD

Seguro que fue en PM, ¿verdad? Que grande es Pepe...

Adrià
23/12/2007, 02:10
Buenas!otro que se apunta al club! aunque le debo una puesta apunto ya que los 350 euros que he pagado son poco para esta caja!

Larry Mullen
23/12/2007, 04:11
creo ke ya se ke tarola kiero para mi cumpleaños

SKYLAB
31/01/2008, 20:08
(Joorrrrrrrr......) ups la baba xd