PDA

Ver la Versión Completa : Graba un temita gratis en mi estudio. Madrid

jluna_75
23/04/2004, 13:26
Hola buenas.
Acabo de empezar con mi estudio :lol: y busco grupos para grabarles un temilla y coger algo de experiencia. Solo pido seriedad y saberse los temas y tal, da igual el estilo. Si te gusta como suena ya hablariamos de grabar algo más, aunque sea pagando y eso jeje.
El equipo que tengo esta compuesto de micros Akg D440, D550, C2000, shure SM57 y SM58, mesa grabador a disco duro foxtex VF16 y ordenador con tarjeta de sonido Terratec EWX 24/96.
Ah, se me olvidaba tengo una mapex mars pro, el resto del equipo lo pondría el grupo, en el caso que kerais grabar mas temas podria conseguir un ENGL 5150 II a valvulas para guitarra.
Esto es para la gente que viva en Madrid o si se kiere mover, por mi perfecto, los autobuses para llegar salen de la estacion de Principe Pio y dejan en la puerta de mi casa, se tardan unos 30 minutos.

jluna_75
24/04/2004, 16:49
:shock: Perdón por el fallo, el ampli ke tengo para grabar es un Peavy 5150 II el cabezal y la pantalla es Engl

GOOMI
26/04/2004, 20:27
es una propuesta muy interesante majetes,a ver si cunde el ejemplo y hay mas movimientos de este tipo por el foro que creo que ninguno andamos sobraos de pasta por aqui jajaja
muy interesante :-k

rafita
02/07/2005, 23:39
Ola mi grupo estaria interesado en grabar una maketa, si me puedes decir la dirreccion exacta mejor, o si no ablamos x msn mi msn es rafaelph8489@hotmail.com. Weno pos eso aber si ablamos

theshadowmaker
03/07/2005, 23:33
Coño, la misma tarjeta de sonido que me acabo de comprar yo :D Tan sólo felicitarte, ya es hora de que pequeños estudios y discográficas puedan surgir... Y lo de 1 tema gratis es algo realmente interesante. Un saludo.

Kaiman
07/07/2005, 14:00
aqui otro madrileño al q le interesa le tema d maketacion...te dejo el msn si te apetece y hablamos sino un emilio p esta mal...salute!!!

mabail@hotmail.com

jluna_75
13/07/2005, 20:02
Hola buenas, hace tiempo que no miraba los mensajes, pues pensaba que no inbteresaba mucho la idea por aquí.
Desde el primer mensaje ha habido novedades, y son estas:
En equipo esto ha mejorado bastante, he incorporado una mesa MACKYE analógica de 24 canales y PROTOOLS Digi 002, ademas de mejorar el local y comprar unos cuantos procesadores, previos y cosillas asín para pulir el sonido y seguir creciendo.
Puedes grabar con tu propio equipo o alquilarlo, tenemos amplis de guitarra, bajo... varios modelos para ofrecerte y a un precio bastante bueno.
Ahora somos dos técnicos, dependiendo del estilo de musica que hagais lo hará uno u otro.
También ha habido revisión de tarifas pues mi experiencia y el equipo ha mejorado bastante, ¡gracias a vosotros! :wink:
La verdad es que la cosa no ha subido sino que ha cambiado, ahora cobramos por dia de estudio y sale a 60 euritos el dia, que no es mucho y si decís que venis por esta web el primer dia os hago un 50%. Hay otras promociones dependiendo de los dias que cojais de estudio y si traeis otros grupos a grabar también se os haria descuentos para futuras grabaciones.
Así que animaros, ya no teneis que gastaros un pastón para tener una maqueta decente. :D
Bueno, si teneis más dudas o quereis más información, podeis agregarme en emule. Mi mail es jluna_75@hotmail.com
Un saludo a todos los foreros y gracias.