PDA

Ver la Versión Completa : Travis Barker

skater-punk
22/04/2004, 18:43
Que opinais de Travis? a mi me parece un musico de lujo, no solo sabe tocar punk-rock, o punk-pop con Blink. SIno que ha trabajado con Transplants, boxcar racer, black eyed.
Es muy rapido y me encanta su etilo de tocar.

negro-cosmico
22/04/2004, 19:00
PUNK-POP???!!!!

Dios nos libre de tal aberracion, esa amalagama no existe el punk es punk y el pop, pop.

Blink 182 y todas las otras bandas que mencionas son vil pop, o sea lo mismo que Britney, Cristina Aguilera, Junstin Timberlake y toda esa basura. Punk son los Ramones, Sex Pistols, The Clash, Iggy Pop,Dead Kennedys, Dammed y mas recientes Bad Religion, Peniwyse,Black Flag, Nirvana. Podras darte cuenta que entre un genero y otro hay un abismo de diferencia, por lo tanto no puede haber punk-pop aunque en MTV quieran convencerte de lo contrario.

Travis es buen musico pero su banda no es para nada una banda de punk, aunque tengan tatuajes y lleven cortes mohaks.

ZNDO
22/04/2004, 20:23
Jajaja, a ver... yo creo ke una cosa es el rock "comercial", o sea, me refiero a lo ke sale en la MTV y tal, y otra cosa el pop. A mi me da ke blink 182 no tiene nada ke ver con cristina aguilera. Estoy de acuerdo con negro_cosmico en ke el punk-pop es una movida bastante chunga, pero duela o no, no es pop. Lo ke duele en realidad esq preguntes a la gente x grupos de rock y te digan los grupos ke salen en la tele. Pero vamos, blink 182, sum 41 (o algo asi) lo considero bandas de rock. Si kieres punk del bueno escucha la polla records, eskorbuto y gente de esa :D
SALUDOS

yoshiki_matos
22/04/2004, 21:14
Nirvana punk???? :shock: No eran de una movida llamada Grunge o algo asi? nunca me gusto ese grupo, es el claro ejemplo de grupo sobrevalorado...

Por cierto, estos grupos (blink182, sum41) aparte de ser clones de los Offspring yo los catogaria como "Rock Playero" pq cuando lo escuchas te imaginas a los tipicos quinceañoros surfeando o flipandose con el skate... de punk na ;)

nastybroder
22/04/2004, 22:46
jajajajaja ese negro, tons eso significa ke no vaz a ir al tokin de blink??? :?: jajajajaj
lo ke admiro de travis es ke es muuuyyyy rapido con las muñecas, parece ke trae resorte o algo asi, el otro dia me regalaron un disco de blink 182, kreo ke es el de take out no se ke, lo empece a escuchar y se me hizo bueno!! pero despues de unas cuantas canciones ya no sabia cuando terminaba una y cuando empezaba otra.... :?

negro-cosmico
23/04/2004, 04:28
Nirvana punk???? :shock: No eran de una movida llamada Grunge o algo asi? nunca me gusto ese grupo, es el claro ejemplo de grupo sobrevalorado...

Por cierto, estos grupos (blink182, sum41) aparte de ser clones de los Offspring yo los catogaria como "Rock Playero" pq cuando lo escuchas te imaginas a los tipicos quinceañoros surfeando o flipandose con el skate... de punk na ;)

Podra parecer raro, pero si escuchas los 4 exelentes discos que dejo Nirvana te daras cuenta de que es punk ni mas ni menos, que en esa epoca se haya etiquetado como "grunge" o "alternativo" es otro pedo basta escuchar rolas como Dive, Slive,Rape Me,Lounge Act o hasta Smells like Teen Spirit. QUE ES UN GRUPO SOBREVALORADO?? Sinceramente no lo creo, cuestion de gustos, para mi Nirvana fue la ultima gran banda de rock (o punk rock).

El ser punk implica mas que una "simple moda",ser punk implica mas que decir "soy punk, me hago tatuajes y tengo mi bandita de protomalos" ser punk implica toda una actitud y forma de pensar, como dicen por ahi esas bandas seran bandas de rock al menos estructuralmente, pero ser rockero implica tambien cierta actitud y eso es de lo que carecen la mayoria de las bandas actuales, ellos solo quieren salir en MTV.

Ja y rock playero?? Pues tampoco jajajaja rock playero: Straitjackets, Phantom Surfers, Agent Orange, Dick Dale, The Ventures, eso es rock playero o "Surf" como gusten llamarle eso es lo que menos importa.

David_med
23/04/2004, 10:43
yo soy de la opinion de que Nirvana si fue un gran grupo..........y no por sus instrumentistas, pq eran muy malos, su tecnica brillaba por su ausencia......lo que si es de merito es hacer unas canciones sencillas pero muy interesantes, y en ellas encontrabas toda la rabia contenida de mucha gente..............

obviamente si quieres disfrutar con grandes interpretaciones y complicaciones en la composicion, olvidate, pero si te quieres cagar en la p. madre de alguien y sacar todos los demonios que llevas dentro, es uno de los grupos..............

en directo eran malos, pero sus discos estan muy bien.........el primero les costo 600 euros y es una buena muestra de que para hacer sonar a las canciones no necesitas ni grandes estudios ni una produccion exagerada................

lo de los grupos "punk" de la MTV, estoy de acuerdo, es mas importante la pose que el resto...............

Patxiku
23/04/2004, 12:15
pq cuando lo escuchas te imaginas a los tipicos quinceañoros surfeando o flipandose con el skate... de punk na ;)

Pues mira el nick del que ha posteado esto....jajaja

Saludos

Matus
23/04/2004, 15:18
En fins... El Barker es un cra de la vida. Al menos no es tan manido y tan repetitivo como el resto de los bateras de punk, que todo suena a reciclado que te cagas. Ojo, no es por el estilo, es que es asi. Tambien me suenan reciclados un huevo de bateras de jevi y de progresivo. Al menos este tio es de los pocos (por no decir el unico) que ha incorporado una tecnica de manos seria con un buen uso de los rudimentos y unos ritmillos relativamente interesantes.
Y de Nirvana mejor no hablo porque me exalto. Soy de los que dicen que Kurt Cobain destruyo el mundo de la guitarra en la decada de los 90 y discutir pa na es tonteria.

cyblo
23/04/2004, 17:30
Lo mejor de Nirvana es q se fuera el Cobain y pudieran montar Foo Fighters... :wink:

Si Nirvana es punk yo soy Loles León...

El Punk surgió en los 60 en UK (Inglaterra) como un movimiento rebelde por musicos mas bien malillos... Punk son los Sex Pistols, Clash (1ª epoca) e incluso Ramones, pero los Nirvana son mas Pos Rock que Mecano... ya quisieran... Y el Kurt Cobain ese se creia Dios

Txini
23/04/2004, 18:08
Pero esto no era para hablar de Travis, al final discusion de Nirvana, jaja.
Pues nunca he tenido muy claro que era eso del grunge, estos nombres que les ponen a las cosas para definirlas, pero bueno yo creo que el sonido de Nirvana se puede parecer mas al rock que al punk, vamos no porque se parezca al rock sino porque no creo que sea punk ni de lejos, por lo menos a esos primeros grupos de punk, sex pistols... etc etc.... que son los que yo he escuchado. Nirvana me parece un buen grupo pero quizas con demasiada fama, vamos es mi opinion.

De travis no tengo opinion, es que no me gusta su musica y por eso no lo escucho.

negro-cosmico
23/04/2004, 18:35
Vaya, por lo visto en Europa no quieren nada a Nirvana!!
Que eran pesimos instrumentistas por favor!! Dave es uno de los mejores bateristas que he visto, la guitarra de Kurt me parece exelente y que eran malos en directo??!! Supongo que no les han puesto atencion, era de esas pocas bandas que dejaban el pellejo en el escenario, fuerza, actitud, sentimiento etc.... algo que muchas bandas no saben ni siquiera que significa, pero como ya dije, es cuestion de gustos.

despues_ahora
23/04/2004, 19:12
negro-cosmico me has decepcionado mucho!!

No consiento que digas que blink 182 es de el estilo de christina aguilera y toda esa basura.
Travis es muy bueno.

Saludos

rafeta
23/04/2004, 19:16
PERO COMO PODEIS DESPRECIAR ASÍ A NIRVANA????????? no digo que lo halageis y/o que os guste, pero nirvana ha sido para mucha gente un grupo muy influyente en los 90, incluso gracias a nirvana MUCHA gente habrá empezado a escuchar musica ROCK, que no fueran el mejor guitarrista de la historia, de acuerdo! pero de ahí a decir que eran malos y/o están sobrevalorados!!! a mi me encanta nirvana, hace muuuuuucho que ni lo escucho pero en su epoca era BRUTAL!!
Y lo que no se puede decir es que un grupo porque salga en los 40 o en la MTV sea pop!!!!! PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo sinceramente cuando un grupo como Blink 182, Nirvana, Sober, Metallica o vetetuasaber sale en la MTV, 40, o le hacen promocion masiva, me alegro!!! me alegro porque siempre hay un HUECO para el ROCK!!! y gracias a esos grupos los chavales empiezan a interesarse por otras bandas de rock y luego cada uno ya elige lo que mas le gusta, pero no por salir en la tele son peores!!! y no son POP. OJALA EN VEZ DE CRISTINAS AGUILERAS BRITNIS Y CHENOAS hubieran MUCHOS GRUPOS DE BUEN POP; ROCK; METAL; ETC ETC... pero segun vuestra opinion estos se convertirian en grupos comerciales y de POP!!!!!
Otra cosa! el Travis Barker ese es la polla, me parece muy bueno, super rapido y preciso. MUY BUENO!

P.D.: no he querido ofender a nadie, ni me dirijo directamente a nadie,

SAludos!!

ZNDO
23/04/2004, 19:35
A ver a ver, me da ke aki va a haber sangre,jejejejeje. En el mercado musical de españa, lo ke esta claro esq cuanto mas bragas de pijas mojes mas triunfas, vease el canto del loko, bisbal y todo eso, ke aunke abiendo grupos de tendencias diferentes, triunfan xq estan buenos y no se meten con el estado.
Yo creo ke no ay hueco en el rock como se dice por ahi, estoy mas de acuerdo con otro ke puso ke el rock es tambien caracter.
Dar hueco al rock o al punk, seria ke saliera en la television gente como barricada, la polla, soziedad alkoholika, segismundo toxicomano, pero claro....
NO CONVIENE Y AL ESTADO LE VIENE MEJOR KE SU POBLACION ESCUCHE MUSIKA KE NO SE META CON EL. PARA MI, EL POP ACTUAL EN ESPAÑA TAMBIEN SE UTILIZA COMO "CORTINA DE HUMO" Y ACERNOS CREER KE NO AY MAS MUSICA KE LA KE SALE EN LA TV.

PD--- no me lincheis por favor, pero estoy harto ke en santander y en otras ciudades de españa censuren conciertos de reincidentes y pongan a una subnormal ke les dice a tus hijos ke follen sin condon.

despues_ahora
23/04/2004, 19:50
estoi contigo zndo :D !!
Como sigamos asi, la musica del futuro sera buleria y chenoas ...

saludos

negro-cosmico
23/04/2004, 20:40

No consiento que digas que blink 182 es de el estilo de christina aguilera y toda esa basura.Si no sabes de que va la cosa CALLATE!!

Travis es el puto amo de las muñecas.

SaludosBueno como supongo que estas mas bien chaval te voy a decir una cosa: cuando tu todavia te cagabas en los pañales, yo ya habia ido a ver a los Ramones y a The Cramps la veces que visitaron Mexico, aja a tu edad yo escuchaba a Pixies, Dead Kenedys, New York Dolls y bandas que supongo ni siquiera has oido hablar de ellas. Pero hoy en dia es bien facil manejar a los chavos en base a mercadotecnia y generos que antes valian la pena hoy en dia son representados por mamarrachos de la talla de Blink 182, Simple Plan, Good Charlotte y toda esa basura que si bien a ti se suena a rock, a mi me huele a mierda, sin embargo no son otra cosa que productos perfectamente diseñados para apantallar al sector mas inestable de la sociedad esto es: los adolescentes que se comen cualquier cosa y en esta epoca de total mediatizacion pues la cosa resulta bien facil y tu eres el mejor ejemplo de ello. Musica plastica, letras bobas, actitudes pseudo malotas (has visto el video "Dirty" de Cristina) y es mas muchos artistetes basura se han dado cuenta que eso de hacerse el "punk" da muy buen resultado, conoces a una mierda llamada Thalia?? Bueno pues esa tipa en su ultimo video hace como si estubiera tocando en el CBGB y se pone su mini de cuadritos y sus mayas caladas, mas basura para lelos impresionables, igual que Blink.

Y ojo lee bien, en un comentario anterior reconoci que Travis es buen baterista, pero tampoco es el amo de de las muñecas, conoces a Dennis Chambers?? No creo.

Entonces pues tranquilo, sigue oyendo tu musiquita no hay tos, a ver si dentro de 10 añitos alguien recuerda a Blink, y entonces si me dices que me calle.

Sin embargo veo inutil seguir discutiendo sobre esto, cada quien defendera lo que mas le guste asi sea la David Visbal (por mencionarles una basura que ustedes perfectamente conocen) asi que que cada quien escuche y se ilusione con lo que mas le parezca.

Y este es mi ultimo comentario al respecto.

despues_ahora
23/04/2004, 20:50
supongo que te refieres a los ultimos discos de blink( q ami no me gustan), pero escucha el disco "dude ranch" eso es punk y ese es el mejor disco que los representa.

PD: Quien te dice a ti que sea un chaval?

ZNDO
23/04/2004, 21:29
Despues_ahora... creo ke te estas sobrando muxisimo, te agradezco ke estes a favor de lo ke dije antes, xo yo no puedo decir lo mismo cuando as mandao callar a otro forero cuando en los foros se exponen opiniones sin joder a los demas.
Si este pavo a ido con uso de razon a ver un concierto de los ramones (me imagino ke ace muxisimo) y sigue con el rollo rockero desde entonces, me da ke tiene muxisima mas cultura musical ke tu y ke yo juntos.
Me parece feisimo ke le llames ijo de puta, creo ke te as sobrao...espero ke el administrador te diga 4 cosas

despues_ahora
23/04/2004, 21:47
Lo se que me he pasado!!
pero es que tengo una personalidad muy fuerte, y llevo todo el dia estresado y ahora ver eso que dijo desde el principio me ha fastidiado pues me ha entrado un ...(no se como decirlo)se que Matus me echara y lo entiendo pero solo quiero decir que pido 10000 disculpas a negro-cosmico aunque se que no me perdonara(y lo entiendo).Y decir que a mi tambien me gustaba Ramones y me sigue gustando pero blink 182 tambien.
Nada mas...

PD: Ya he editado el mensaje anterior porque me he pasado :roll:

Matus
24/04/2004, 01:35
Mmmm me he perdido algo pero como no lo he visto vamos a dejarlo ahi... Solo os digo que no quiero a nadie pasandose ok? Vamos a mantener un poco la cordialidad, que aqui un servidor se muerde la lengua y se calla mas cosas que todo el resto de usuarios juntos por razones de conveniencia comunitaria y os aseguro que no es tan complicado :roll:

ZNDO
24/04/2004, 02:03
Tranki matus, a sio una cruzada de cables sin mas, jejeje :birra:

batakator
24/04/2004, 02:13
yo soy de la opinion de q travis es unos de los baterias mas originales y,wenos y precisos q he visto,y....me vuelve loco su caja!loq hace con la caja me parece fantastico y como se mueve y hace sonar...un kit de 4 piezas!!por lo de nirvana,a mi no me apasiona demasiao,me gusta mas foo fighters y si opino q estan sobre sobrevalorados,lo q pasa es q se convirtio en una banda de culto por no se que y ya esta...nunca he podido aprender nada de nirvana,y de un grupo q o no me guste su musica o no aprenda,no me gusta.osea,otra cosa,el maldito debate de q es comercial o no...q mas da!!si disfrutas con cualkier musica,sera mejor q estar prendiendole fuego a un coxe macho,escuchar algo de musica,ya sea por q te flipa los instrumentistas y kieres aprender,por q estas con tu xika o por q estas de fiesta y simplemente kieres pasar un wen rato...yo creo q ahi sobran actitudes y leches del estilo.lo importante es pasar un wen momento,en el lugar adecuado con la musica q te guste,despues de todo,eso es lo q nos keda para siempre.

alejandro nqn
24/04/2004, 03:51
a mi realmente nirvana me ha gustado un tanto en sus años de auge pero lo que menos me gusta del movimiento grunge es que alla sepultado un gran movimiento instrumental de los años 80 el glam,por dios la era de los guitarristas vituosos,hablese de van halen,extreme,david lee roth,cuantas maquinas habia por ahi en la guitarra y bue el estilo luego,tipo fenomeno rebelde de los 90 despopularizo un estilo que tecnicamente era fabuloso,aparte de la imagen falsa a veces(recuerdese los batidos en el pelo y las baterias de tres bombos :lol: ) pero bue eso..
En cuanto a travis barker(creo que ese era el post :? ) es el baterista mas interesante que escuchado dentro del punk popular,aunque eso no quiere decir que me gusta realmente tanto,el grip que tiene realmente no me gusta
Y una cosa que por ahi levanta polvo pero que me parece asi es que tanto que le dan a el bisval yo creo que el tio tiene mejor tecnica como instrumentista que kobain,y bue kobain tenia mejor composicion,ese el drama de bisval no ha escrito una cancion en su vida,pero lo que es verdad la representatividad que hay entre bisval y kobain obvio que no tiene comparacion y ni habla de composicion,no malinterpreten,hablo de nivel tecnico
Y por ultimo que halla paz y que nos respetemos sean como sean las opiniones
salu2

Patxiku
24/04/2004, 17:56
Voy a expresar mi opinion (jaja alguno ya se estara temiendo lo peor...)

Bueno a ver, a mi el estilo de musica que mas me gusta, el estilo que toco y al que suelo ir a conciertos es el PUNK o PUNK-ROCK, que son distintos; pues bien, BLINK 182 es una PUTA MIERDA, si hay gente a la que le guste lo respeto y lo puedo incluso entender (sobretodo si compras discos en el Corte Ingles...) pero a mi no me jodais, esos tocaran ¿PUNK? pero no son mas que 3 mamones más que tiran del carro gracias a adolescentes con sed de ser tipos malos.
El punk no es solo un estilo de musica, sino una forma de vida, (al igual que el metal , el rock....) y no eres punk por llevar cresta, sino eso se demuestra en el comportamiento, y sinceramente, y lo respeto, no creo que por escuchar BLINK 182, llevar una cresta con gomina, y un jersey que ponga subersion eres punk, una MIERDA, yo no me puedo considerar punk por que realmente conozco ha autenticos punks, gente con una idea y que la lleva a cabo de la mejor forma que puede y sin recibir nada a cambio.

No se, quizas mi comentario no viene a cuento, asi que MATUS si lo quieres borrar lo entendere, pero es que me habeis dado en la fibra...

Saludos y espero no haber ofendido a nadie, no es mi intencion.

PD: como han dicho por aqui, aparte de que BLINK 182 NO son punks, su estilo de musica no es punk para nada,....que horror.....

alexmg_182
24/04/2004, 20:32
"BLINK 182 es una PUTA MIERDA"

tampoco te pases...A mi me gustan los 3 primeros discos de blink esos son punk.los ultimos no tanto o no lo son.
supongo que no habras escuchado los primeros y por eso dices lo que dices...Si no, no te entiendo :?

despues_ahora
24/04/2004, 20:36
estoi contigo alexmg_182 :D !!

sobretodo el dude ranch...ese es punk...

saludos

aces high
24/04/2004, 22:21
buenas!Yo ni defiendo ni voy en contra de Blink 182,pero habeis visto el cideoclip"i miss you"?Eso me recuerda a La Oreja de Van Gogh!!! :shock:
si ese tema en concreto es punk, me hago bakala :? Ahora en serio,creo que un buen grupo de punk americano seria Bad Religion,al cual no se puede comparar ni a la de tres Blink 182(aunque el punk no me llama mucho la atencion).Eso si que es punk bien hecho.Blink,realmente,es un poquito un producto para chavalitas de 15 años.o si no aquella cancion que les hizo famosos,"All the Small Things".No se,cada uno que escuche lo que le venga en gana.
Por mi parte nada mas.UP THE IRO :dimoni: :horns: NS!!!

Patxiku
25/04/2004, 15:06
"BLINK 182 es una PUTA MIERDA"

tampoco te pases...A mi me gustan los 3 primeros discos de blink esos son punk.los ultimos no tanto o no lo son.
supongo que no habras escuchado los primeros y por eso dices lo que dices...Si no, no te entiendo :?

Buah tio, es que no pienso como tu, y sabes porque? Por que por suerte o desgracia tengo en casa muchos mas discos de grupos punk que tu, estoy seguro, y sin mas te digo, BLINK 182 no es punk, te lo aseguro. Es que de verdad, yo si que no lo entiendo, mira tio, de rock, metal y cosas asi me puedes engañar, pero de punk tengo una ligera idea (o eso creo) y te digo y lo sigo diciendo, aparte de que BLINK 182 es UNA MIERDA, esos tios tienen de punks lo que tengo yo de tecnica de dedos, o sea nada.
Sin mas, te puedo nombrar grupos y grupos de aqui, de tu estado, que SI son punks y que no viven de la musica y que lo hacen para transmitir una idea en la que creen; que idea tiene BLINK 182?, es que como son punks...no?

Buff, mira, todo lo valorado que esta un grupo, pierde fuerza con sus actos, y tio, respeto que te gusten sus 3 primeros discos o que te gusten todos, que te sepas las canciones enteras, que pages 30€ por verlos en directo, eso me da igual y lo respeto, pero no jodais tios, BLINK 182 es UNA MIERDA y NO son punks joder....

Saludos, y perdonar las formas, es que estoy de teletetxo, a seguir bien

Waltrapas
25/04/2004, 15:57
Los discos que decis que son de su era punk (yo no lo creo) no los hace travis barker, sino otro bateria que se llamaba Scott

25/04/2004, 16:02
Pues a mi ese grupo me gusta, y no te estoy diciendo que yo escuche punk y que me parezca una gran banda de punk, simplemente que me gusta lo que hacen, sea o no punk, eso me da igual.
Y en cuanto a travis no me parece un mal baterista, se ve que sabe lo que hace y lo hace bien, por lo menos marca la diferencia respecto a otros bateristas de su estilo.
Saludos!

KorlacK warrior
25/04/2004, 16:47
Wenas,
Pues yo estoy con Patxiku. Sin animos de ofender a nadie y unicamente expresando libremente mi opinion digo que Blink 182 me parece una verdadera cagada de grupo. Para mi solo son una estrategia comercial mas, un grupo chachi way para quinceañeras locas que van de punkys goticas :?
No se como puede haber grupos asi, para mi esa musica no tiene ningun sentido y lo que me cabrea es que llamen a eso Punk. Este grupo no tiene ni un 1% de Punk y que conste que a mi nunca me ha gustado el punk pero se diferenciar entre una musica guarra, radical, con unos ideales y unos patrones a seguir y otra que se basa en la moda del momento y que no tiene ni el minimo sentimiento que tiene la musica que ellos dicen hacer. A quien le guste perfecto pero esa es mi opinion.
Respecto a Travis Barker, me gusta bastante. Lo considero un bateria con un estilo bastante variado y bueno que le hace resaltar en un grupo en el que es dificil resaltar como bateria.

SaludoS :wink:

Nice
25/04/2004, 19:27
El travis este no es el unico bateria bueno de punk,el Rodrigo de los Satanic Surfers el de Strung Out(discos viejos, los nuevos no son ni punk-pop son pop, )igual ke los lagwagon pero el pavo tiene nivel(y no se si era el de R.K.L.(richs kids on lsd)vaya lio me he hecho :roll:

yoshiki_matos
25/04/2004, 22:20
Wenas,
Pues yo estoy con Patxiku. Sin animos de ofender a nadie y unicamente expresando libremente mi opinion digo que Blink 182 me parece una verdadera cagada de grupo. Para mi solo son una estrategia comercial mas, un grupo chachi way para quinceañeras locas que van de punkys goticas :?
SaludoS :wink:

mmmm pero y lo buenas que stan muchas de esas "goticapunks"??? Lo que nos alegran la vista, eh?? :) :) :D :wink:

rafeta
26/04/2004, 15:12
A vé ya que estamos con el debate si "blink 182" son o no son punk, pos voy a participar!!!!!! :mrgreen:

Se les podría llamar "punk" porque son canciones rápidas y con distorsión.
pero en actitud no, porque parecen más bien un grupo para hacer bandas sonoras de pelis de "highschool" americanas tipo SCARY MOVIE y demás patatas de pelis!!

Está clarisimo que antes de BLINK182 en yankilandia han habido y hay muchíiiisimos grupos de "punk" (musical y con actitud) llamado "hardcore melodico", NOFX, LAGWAGOON, BAD RELIGION, PROPAGANDHI etc etc y ahora aparecen Blink 182 hablando de tías buenas, institutos y demás cosas vanales y se les llama PUNK!!! Con todo esto es normal que a la gente que ama realmente el punk y desde hace tiempo se les suba el santo al cielo cuando se habla de BLINK182 como grupo punk!
Y más, con todo el panorama punk-rock estatal desde reincidentes, la polla, MCD, Decibelios, eskorbuto etc etc...(se nota que tengo un hermano de 30 tacos que fué punk??) Aquí el punk es actitud!!!!

A todo esto sigo pensando que prefiero que pongan a Blink182 en el hilo musical del corteinglés que pongan al Bisbal o UPA dance!!

Bieno adeuuuuuuuu!"!

dani
26/04/2004, 18:49
mmmmm... la verdad, el grupo no me parece nada del otro mundo, pero Travis está claro q es una máquina.
en cuanto al debate punk-no punk... depende de como se mire. quizá el resultado comercial no sea punk, pero la actitud de estos 3 tios (he visto un video en el q salen tirando montones de billetes en bolas por la calle!!) q se están haciendo de oro por hacer lo q les gusta e IMPORTANDOLES UNA PUTA MIERDA lo q digan los "puristas", pues a mi si me parece una actitud punk. tómalo como quieras...

Patxiku
26/04/2004, 21:53
pero la actitud de estos 3 tios (he visto un video en el q salen tirando montones de billetes en bolas por la calle!!) q se están haciendo de oro por hacer lo q les gusta e IMPORTANDOLES UNA PUTA MIERDA lo q digan los "puristas", pues a mi si me parece una actitud punk. tómalo como quieras...

Vamos a ver, respeto tu opinion, pero imaginate ese contexto, pero en vez de ser los 3 de BLINK 182, son Bush, Blair y Ansar, y cambia la palabra puristas por comunidad internacional, entonces que nos queda?

Vale, el punk es provocacion, pero no es eso, te lo aseguro....

malcolm
26/04/2004, 22:05
Yo la verdad prefiero al de Bad Religion, q pal estilo me da la sensacion de q tiene mas groove, el travis, pues no opino, toca bien y punto (su estilo claro) y como por alli esta el tema de nirvana, pues eso si q es muy mal, no me gusta para nada, vamos q me aburro escuchando esa musica [-(

socram
27/04/2004, 10:06
pues a mi me parece que es un bateria del copon, los otros dos son unos payasos, pero reconozco que hay un disco suyo que me mola bastante.

en vez de ser los 3 de BLINK 182, son Bush, Blair y Ansar, y cambia la palabra puristas por comunidad internacional

y ya puestos podemos cambiar tambien la guitarra por un fusil de asalto, el bajo por un mortero y la batería por una tanqueta...(no se que tienen que ver blink182 con ansar en serio, me parece que a veces se nos va un poco la olla). estoy de acuerdo en que son comerciales, pero rafeta tiene razon, prefiero cien veces que me abrasen con blink182 a que me achicharren vivo con el bustamante...

Patxiku
27/04/2004, 10:15
Yo me referia en lo de la actitud, sin mas, creo que no me has entendido, o no me he explicado bien, me refiero a que ademas de que no les da igual lo que digan (a nadie le da igual cuando hay dinero de por medio), me parece una sobrada lo de tirar dinero y esas cosas me entiendes?, lo de bush y asi lo decia para aclarar que bajo mi punto de vista la actitud de estos tios es de todo menos punk...

Saludos

socram
27/04/2004, 10:26
...pero es que eso les pasa a todos los grupos tios, todos los grupos son comerciales desde el momento en el que firman un contrato (tipo 3 lps en 5 años) y tienen que cumplir con ese contrato. desde ese momento tienen que hacer un producto destinado a un determinado publico..pero vamos, que estamos de acuerdo en que su actitud no es la actitud punk tal y como la entendemos aqui, pero vamos lo han definido como punk-pop y ami me parece que es bastante acertada la definicion.

nastybroder
28/04/2004, 23:09
weno pss la verdad a mi me importa un carajo si van por ahi tirando dinero o no, o si tienen actitud punk o no, para ke interesarse en las estupideces ke hagan?? a mi me parece ke lo importante aki es la musica ke hacen, en lo personal me gustan algunas de sus canciones,y ese travis es buen baterista, solo tengo un disco de ellos porke me lo regalaron jejeje, la vdd yo no compraria un disco de ellos :D

Dr.Fiambre
30/04/2004, 15:23
Lo siento de antemano si hiero a alguien.

Blink 182 es......a lo poco apestoso. El bateria no discuto si es malo o no, seguramente es muy bueno, pero Blink como grupo es una pedorreta. esas caras de "chicos malos" esos videoclips con un superego que ni se lo aguantan, videoclips parodia dela parodia que ya hicieron...... discos que suenan completamente planos.....

SiBlink 182 es punk, pues yo digo que el punk ha muerto. (quien se atreva a compararme Ramones o Sex pistols con Blink, que se prepare ;) )

Ala, ahi queda mi opinion. (que conste que respeto a quien le guste Blink, esta en su derecho, pero que sepa que vive en una mentira :lol: )

See ya!

Dr.Fiambre
30/04/2004, 15:51
Por cierto, a mi me parece que Blink 182 es a punk a lo que Rasmus es a metal o sea: NADA DE NADA! [-X

(Rasmus, esa gran mierda puesta ahi pa martirizar a los heavys (que yo no digo que lo sea, e!). Si alguien quiere oir heavy de verdad, pues que se compre Blind Guardian!(y que apague la MTV que solo sirve pa atontar))

See ya!

KorlacK warrior
30/04/2004, 15:54
Weno, yo tambien estoy de acuerdo en que Blink 182 es la gran mierda pero este post solo intenta que hablemos de su bateria y no que nos metamos en una discusion innecesaria :mrgreen:
Personalmente creo que Travis Baker es muy bueno y como han dicho antes tiene una tecnica de manos que ya quisieran tener muchos baterias.
Sin en el mundo de la bateria se ha hecho famosillo por algo sera. :wink:

juma8615
30/04/2004, 16:17
A mi blink me caga los huevos, pinches payasos! no mames!
Yo no conosco mucho de punk, pero al menos por lo que he oido y visto, no creo que sea punk del bueno.
El travis se me hace muy buen baterista, tiene unas muñecas rapidisimas el wey, me caga, pero esta cabron!

Nice
30/04/2004, 16:56
Como Rafeta a dicho mas bien es hardcore melodico, pero de ahy al pop-punk no hay nada, lo ke pasa ke esos grupos(esos propaghandi :D )ke empezaron sin ser comerciales y escuchar un disco nuevo de esta peña ni merece, antes me gustaban mucho pennywise, lagwagon...pero eske no hay mas, ten foot pole y toda esa peña :evil:

dani
30/04/2004, 18:43
ahí le has dao. está claro q su actitud no es punk, pero es imposible negar q su música proviene de todos esos grupos q "empezaron no siendo comerciales" (aunq con alguno de esos grupos tb habría q discutirlo...).
y aún así, el travis es la p****!!!!!

rafeta
30/04/2004, 19:37
.......aiiins los propagandhi!!! que buenos que eran!!! mis favoritos de todos aquellos grupos eran en orden: NOFX, propagandhi, lagwagoon y bad religion..... luego ya los demás: pennywise, satanic surfers, randy, los recopilatorios "fat music for fat people"...... jupelines que recuerdos más buenos me tare esa epoca!!!! 8)

Matus
03/05/2004, 15:05
No es por nada pero lo de "su actitud no es punk" me parece una chorrada tan grande como aquello de "if you're not into metal, you are not my friend" de los Manowar... Aqui estamos hablando de musica, no? Lo que hagan fuera de los discos me da bastante igual y la musica de os BLink 182 estos tiene grandesinfluencias punk, sea cual sea su actitud, y eso hace que sea una parte mayoritaria de su estilo (al menos en sus principios). Por eso veo bien denominarlo "pop-punk" o como se quiera. Si al que se se sienta punk le sienta mal puede que se encuentre demasiado inmerso en su autoexclusion y elitismo social, que es al fin y al cabo lo que ocurre con todos los colectivos mas radicalillos, se juntan y son lo mas transgresores y distintos posible para ser mas "autenticos" que el resto.

Patxiku
03/05/2004, 16:59
Si al que se se sienta punk le sienta mal...

Y que es lo que tiene que sentar mal?

Nice
03/05/2004, 17:14
ke se supone ke es el punk?Se supone ke the class y the sex pistols fueron los primeros, mas tarde, eskorbuto y toda esta peña lo sigieron haciendolo un poco mas duro y ahora su vertiente mas parecida y mas de moda(si, por aki esta de moda)es el punk oi!pero ke tendra ke ver eskorbuto o the class con prophagandi, satanic surfers... o ke tendran ke ver con los blink182 y estoy hablando musicalmente, no de actitud.Y Matus lo de la actitud punki si ke me parece una chorrada, porke ahora mismo no hay punkis de verdad, de los de antes y el ke te diga ke el es punk, o es un pies negros o no sabe lo ke dice porke ahy algunos ke me dan la risa, por eso digo ke toda la movida esa yanki no es punk, quiza lo de hardcore melodico no es muy acertado pero ke yo sepa siempre se le ha llamado asi, y por ke en los 40 digan ke green day es punki a mi no han terminao de combercerme se vistan como se vistan.
Sin malos rollos :D

ZNDO
03/05/2004, 18:55
Yo creo ke en la actualidad un buen grupo de punk serian los segismundo toxicomano, pero eso de ke los blink 182 es punk.....me parece una macrochorrada de las gordas.
Joder, el otro dia por la calle vi un escaparate de una tienda de ropa para niñas pijas y en los escaparates ponia sex pistols tal cual, y en la ropa ke estan sakando ahora les kieren dar como un toke de como rebeldia para las niñas pijas, no se explikarlo bien, xo vamos, yo me entiendo, jejeje.
Anda, ke las preguntas ke ke son los sex pistols y a saber lo ke te dicen....

SALUDOS

Matus
04/05/2004, 16:02
Si al que se se sienta punk le sienta mal...

Y que es lo que tiene que sentar mal?

Hay gente a la que le sienta mal que se medio englobe a ciertos grupos en su colectivo cultural porque compartan ciertas raices. Por eso lo decia. Eso pasa en todos lados: con los jevis, con los clasicos, con los punks, con los progresivos...

blackmoon
04/05/2004, 17:16
ESOS SEGIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encanta ese grupo, xD, ya estoy desenado que lleguen finales de julio y poder verles de nuevo en directo en el Tintorrock 2004, porque meten una cera en directo... acojonante.

La musica de blink puede tener raices punk, no lo voy a negar y hasta hay canciones que no estan nada mal, pero estoy casi convencido que si entendiera algo de lo que dicen en sus letras, los odiaria por joder con sus versos surferos-pijos-rebeldesdepostal una musica que a mi no me disgusta.

Se nota que me va la musica en castellano, no? jejejejeje

creature
11/05/2004, 04:16
buffffffffff... me gustaría responder a unos cuntos mensajes, pero sería imposible. Yo pensaba que tenía un cacao de la ostia con lo de las etiquetas, pero veo que los hay que están peor que yo... :)

quien decía al principio del topic que unir pop y punk es una aberraciòn?? y encima dices que has visto a los Ramones y tal y cual? has oido a los BUZZCOCKS? a los ADVERTS? THE JAM? THE BOYS? UNDERTONES? se que las etiquetas son un asco, pero si habría que poner alguna a estos grupos sería PUNK-POP con mayusculas aunque tambien esten muy asociados al movimiento MOD.

La verdad es que no he oido Blink 182 en mi puta vida, pero me parece que no voy a perder el tiempo...me parecen un producto PRECOCINADO y sin querer ofender a nadie

van_ale
13/05/2004, 17:13
no pues ese travis barker es una jodida perra yo le he pirateado todos sus movimient :twisted: o soy su :batera: hijo en la bateria jodida :twisted:

Iñigo
14/05/2004, 01:03
Animales muertos,cicatriz,eskorbuto,la polla...esos son grupos punk y la verdad que no les acabo d encajar con esos grupos americanos que estais comentando.Tocan mas rapido y mejor eso es indiscutible y se nota que han escuchado a los sex pistols pero les falta ese odio a casi todo y sobre todo lo autodestructivo que a mi me parece que es el punk.
Les falta caracter,son pequeños burgueses d la sobrealimentada norteamerica,eso si tocan feten.

ZNDO
14/05/2004, 22:40
Zikatriz x dios!!! peasho grupo :ok:

Red_Hot
16/05/2004, 16:54
Si a los tres de blink 182 los separamos, sencillamente quedaria Travis barker, porque no es mal baterista.

Lo que pasa es que si pones a un buen baterista, con dos mojones que medio saben tocar instrumentos de cuerda, entonces te queda una banda que no dejará nada para el futuro, y que no aporta nada nuevo a la musica actual.

DeKo
17/05/2004, 00:02
Si al que se se sienta punk le sienta mal puede que se encuentre demasiado inmerso en su autoexclusion y elitismo social, que es al fin y al cabo lo que ocurre con todos los colectivos mas radicalillos, se juntan y son lo mas transgresores y distintos posible para ser mas "autenticos" que el resto.

justo le has dao!!

Francamente, veo a Blink más cercanos a Bad religion, o a los Ramones que a Chenoa y a Bisbal.... no se...

Al que decia lo del "heavy de verdad", que escucharamos Blind Guardian, pos home, ..., es un muy buen grupo, xro si quieres recomendar heavy de verdad escucha Helloween, Manowar, Metallica (pre-load y pre-reload), Stratovarius...

Volviendo al topic, Travis es un pedazo de batera, por lo menos le da un toque de distincion entre todos los grupos punk-pop (ahora mismo, Blink es algo asi como, no se, 'alternativo'). Tiene sobre todo, mucha creatividad, no se limita a marcar el ritmo, ÉL es el ritmo...

KELPER
08/06/2004, 01:06
travis barker? como baterista es muy bueno.

Dr. Stein
24/06/2004, 08:49
Antes que nada saludos al compatriota de México defensor de la buena música.
Ok ok que Travis es muy bueno no lo niego. Pero creo que su entrada a blink marcó la decadencia del grupo. la prueba es que el nuevo disco es una mierda y ya mientas que los discos anterirores de Blink (hasta el Enema of the State) eran bastante buenos, Mi cancion favorita de Blink es Dammit y en esa cancion NO estaba Travis.
Mi opinión sobre Travis es que es bastante original a la hora de hacer ritmos, redobla muy bien y tiene muy buena mano izquierda (sólo vean cuántas notas fantasmas, acentos y demás cosas hace con esa mano) pero honestamente no me gusta mucho. Prefiero otro estilod e Batarias como el de Blind guardian o Nicko Mc Brian

Dr. Stein
24/06/2004, 08:54
Trtavis es bueno pero no es de mis favoritos. Lo creo muy original y sabe redoblar muy bien.
Sin embargo su entrada a Blink amrco la caida de la banda
Saludos al compatriota defensor de la buena música
Nirvana es grunge o si no lo quieren clasificar así entonces es alternativo. Eso si, no es punk.
Nirvane es muy buen grupo, pueden no ser virtuosos de su instrumento pero al igual que los Pixies, demostraron que no hace falta demasiada destreza en un instrumento para hacer una buena cancion.
Ademas Kurt cantaba muy bien

Useless
27/06/2004, 21:58
Travis no es mal bateria ,es muy bueno pero vamos q yo no lo colocaria en la lista de los 100 mejores,sisi no me he equivocado poniendo un 0 de mas ni nada, he querido poner 100.Aunq eso si amigos ya q habeis entrado en el tema x si no lo sabeis,a el estilo de Blink se le denomina punk de instituto,ese estilo a el cual toda la gente facil de enganchar a algo se pega como una lapa sin motivo ya q suenan como golpear un tapa de basura y que nadie se ofenda xq es una opinion mas.El punk bueno es el antiguo q es el q vale y el q casi nadie escucha ,poco a poco se fue modificando y ahora se le llama punk a cualquier mierda de quinceañeros cuando el nombre q habria q darle a estos grupos es MIERDA se deberia crear un estilo el cual acapare a todos estos grupos y se llame asi como ya dije.
Yo la verdad no soy muy aficionado del punk para ser sincero no me gusta solo algunas canciones me atraen algo la atencion aunq no demasiado si alguien q dude de lo anteriormente dicho q escuche algo de -faith no more-q estan algo xulos comparados con blink etc..

p1LL80r
27/06/2004, 22:28
useless hay un nombre tio jejeje ese estilo es el denominado
acné pop, lo de acné por los quinceañeros jeje siempre se aprende algo nuevo, quedate con el nombre, acné-pop!! venga saludos gente :wink:

Dr. Stein
02/07/2004, 06:57
Al que decia lo del "heavy de verdad", que escucharamos Blind Guardian, pos home, ..., es un muy buen grupo, xro si quieres recomendar heavy de verdad escucha Helloween, Manowar, Metallica (pre-load y pre-reload), Stratovarius...

Puta madre... te das cuenta que esos grupos no son Heavy Metal... con (tal vez) la excepcion de Manowar... aunque no me gusten mucho. Los grupos que mencionas son muy buenos PERO
Helloween es CLASIC POWER METAL... (Por cierto Helloween es la mejor banda del universo)
Manowar podría clasificarse como heavy aunque para mí también son Power
Metallica (especuialmente antes del disco negro) es THRASH METAL (ojo: THrash no Trash)
Statovarius es Power Metal Melódico
Grupos de VERDADERO Heavy Metal serían
Black sabbath
Led Zeppelin
Deep Purple
Iron Maiden
Judas Priest
KISS
Por mencionar algunos.....
y claro está... el HEAVY español como
Tierra Santa
Barón Rojo
Avalanch
Mago de Oz (algunas canciones)
también quizá entraría Rata Blanca con algunas canciones como la Leyenda del Hada y el Mago

El metal es la neta!!!

ZNDO
02/07/2004, 18:12
Hombre...a mi realmente no me gusta etiketar a los grupo xq no se...dices ke baron rojo son heavys, y te doy toda la razon, sin embargo la mayoria de los grupos a nivel estatal an variado muchisimo con el paso del tiempo, x ejemplo los mago de oz...el primer disko es una blusada. No me gusta etiketar del todo a un grupo, x ejemplo los primeros diskos de obus o de baron rojo n me parecen especialmente heavys, yo creo ke es algo mas personal de lo ke se cree el enkasillar a un grupo en un estilo, x ejemplo los barricada los encasillan como rock, xo sus primeros diskos eran punk, no se...los grupos varian y la cosa no es decir "somos heavys y solo vamos a hacer heavy", nono, yo creo ke un musiko siempre tiene ke estar abierto a los demas generos. Lo ke tengo claro esq blink 182...pos A MI no me parece punk, xo si a alguien si....pos de puta madre, no tengo ningun problema, no me va la vida en ello, jejejejjee, enga gente.

SALUDOS :wink:

ZNDO
02/07/2004, 18:16
Por cierto....Rata Blanca...no son argentinos?? :roll:

David_med
02/07/2004, 19:08
[quote="Dr. Stein"]
Grupos de VERDADERO Heavy Metal serían
Black sabbath
Led Zeppelin
Deep Purple
Iron Maiden
Judas Priest
KISS
quote]

a Led zeppelin y Deep Purple les llaman los padres del heavy Metal........pero no son Heavy Metal........desde luego para mí Los Zeppelin son muchísimas cosas............no Heavy Metal.......

Helloween, sí que son Heavys, es más, puede que la banda más representativa del género........junto con los Maiden.......y Kiss, por dios, si eso es Rock Americano de toda la vida............

Ray_BlackWeLL
02/07/2004, 19:09
Si son argentinos tiu...vamos a ver tronkos, jejejeje, creo que es una tonteria comparar a blink 182 con grupos punk, pero punk punk, ya sean ramones etc...porque la musica al igual que todo evoluciona...y despues de 30 años, no hay ningun grupo que se parezca a aquellos...
Y si me viene a decir alguno que estoy equivocado que escuche lo ultimo ultimo que hicieron los ramones, a que se acercaba mucho al pop-rock¿? si en serio lo digo...y habia muchas cancioncillas ke hablaban de amor y tal...hagan memoria...
Travis...travis es una puta maquina, y si quisiera parecerme a algun baterista seria a el...Alguno por ahi dijo que aunque travis es muy bueno cuando el entro al grupo el mismo entro en decadencia...entro en decadencia si lo comparas con el punk, porque el punk, el verdadero lo hacia gente que poca idea tenia de tocar un instrumento, y si me viene un pavo que estudio jazz con muchos profesores, y tocaba en la banda de musica clasica de su instituto...me diras...
No puedo aceptar que digan que un tipo de musica es una mierda...porque justamente musicalmente blink 182 son muy buenos, que no te gusten, es otra cosa, pero descalificar asi porke si...no se, no me parece bien...Yo soy una persona abiertisima musicalmente, tengo todo de todos...y mientras ahora puedo estar escuchando kortatu, mañana puedo estar escuchando blink 182 tranquilamente...
Otra cosa, que hable una persona frente a un ordenador de actitud punk...jejeje, creo que se olvido un poco de que iba aquello, no ?¿ pero claro hoy en dia el punk, tal como era es insostenible, porque como dije antes...evolucionamos...y ya no hay cabida para aquello...

Espero ke nadie se ofenda...pero buen asi pienso yo, ah, y nirvana me encanta...y es grunge...

Saludotes !!!!

Y arriba toda la musica...despreciar cosas es perderte lo bueno que podes sacar de ellas.

Nice
02/07/2004, 20:37
Para mi es justo al reves, ke te gusten vale, pero son musicalmente malos :roll:

Ray_BlackWeLL
02/07/2004, 21:04
ojoo...cuando digo musicalmente...me refiero a su sonido global...y a que me causan una buena sensacion cuando los escucho...porque se que el unico buen musico en ese grupo es justamente travis 8) jajaja

vnga tio, ta luegooooo!

A lo mejor tenes razon y me exprese mal je, chauuuu!

travis 182
19/10/2004, 17:10
mejor que nadie lea esto que sino me odia......

alex_drums
19/10/2004, 20:31
haver...blink no es punk...Y yo era fan de blink tengo todos sus discos tambien y travis es mi idolo desde hace mucho tiempo pero las cosas como son "NO SON PUNK" porque el ultimo disco me ha dejado decepcionado hasta mas no poder y los primeros discos que tocaba scott eran, si acaso, punk-rock pero punk de verdad son los ramones y los sexpistols y eskorbuto y demas...
Y No quiero ofender a nadie!!! :D
Saludos...

Patxiku
19/10/2004, 21:06
no os paseis tanto con blink a mi me parece un grupo de puta madre y tengo todos sus discos y me considero fan suyo y el travis es el puto amo tiene un estilazo de la ostia y al que no le guste el punk lo siento y al que le guste el punk seguro que dice que blink es punk y si blink no es punk que lo es???ala y pa juzgar a un grupo hai que primero que escucharlo no ir por ahi diciendo que es como la britny que por lo menos blink no es nada de comercial no como otros que yo me se

Pfffff. a ver tio, como te lo diria, respeto todo tu comentario, pero de verdad no digas que a los que nos gusta el punk seguro que decimos que nos gusta blink 182, y encima dices que para juzgar a un grupo 1º hay que escucharles...Vamos a ver, cuando escuches estos grupillos, que son TODOS de el estado español hablas...

Asto pituak
Trono de Judas
Eskorbuto
Subersion X
Necesidad de luchar
Lagrimas y rabia
Cicatriz
Vulpess
Lendakaris muertos
Parabellum
Paralisis permanente
Toreros after ole

Y son los 1º que se me ocurren, pero te aseguro que hay muchisimos mas...y te aseguro que blink 182 No es punk...

Saludos

travis 182
21/10/2004, 15:28
este tampoco......

pestuzo
21/10/2004, 17:27
el qe no los conozcas no quieren decir que no sean punkis...y a lo mejor tu defiendes que blink 182 son punkis precisamente pq no conoces a grupos como estos...
personalmente creo que los blink no son punkis,precisamente pq la epoca del punki ya paso,lo que hay ahora son versiones del punki antiguo,y llamarlo como querais...neopunk,punk siglo XXI...

ZNDO
21/10/2004, 19:21
que clase de grupos son esos???y de donde los sacaste???a esos solo los conocen en su casa...........y si son tipo extremoduro..........normal que no los conozca pero aun asi ese tipo de grupos no los conoce ni dios

Inkreible kolega....me has dejado totalmente alucinado....realmente pienso ke kon mentalidades asi la gente solo escuchara la musika ke sale en la tele, en la mtv y demas, y esa musika suzia, guarra, kañera y kon mensajes ke dicen mucho (punk) se esta muriendo kada dia un poko mas komo fantasia en la pelikula de la historia interminable porke la gente parece ke no se acuerda de ello....

Entre los grupos ke te ha mencionado el kolega patxiku estan los nombres por ejemplo de eskurbuto y zikatriz, todos unos simbolos del punk nacional, unos jodidos klasikazos ke eske si vas de punk y no los konoces.....ya te estas leyendo algun libro ke otro sobre la historia del punk.

Esa ultima frase ke dices ke esos grupos no los konoce ni dios....fff.......ke va tio..me parece una forma de menospreciar a unos grupazos ke nisikiera konoces.

SALUDOSS :wink:

Celmaib
21/10/2004, 19:30
Asto pituak
Trono de Judas
Eskorbuto
Subersion X
Necesidad de luchar
Lagrimas y rabia
Cicatriz
Vulpess
Lendakaris muertos
Parabellum
Paralisis permanente
Toreros after ole

que clase de grupos son esos???y de donde los sacaste???a esos solo los conocen en su casa...........y si son tipo extremoduro..........normal que no los conozca pero aun asi ese tipo de grupos no los conoce ni dios

Ese es el tipo de actitud que tiene un inmaduro (no es que quiera ofenderte, pero es la impresión q dejas) al decir eso, el echo de que a ti no te suenen esos nombres o no lo psaen por la MtV (por ejemplo) no quiere decir que nadie los conoce. Esa gente de vd se rompe el traste para sacar un dsco en la calle y el hecho de que tu te encierres pensando que Blink 182 es lo único, es el Punk, no me parece bien. Respeto que te guste Blink 182 y respeto el grupo, pero esa actitud como si fuera el rebelde, me parace lamenteble (lo digo con todo respeto)

Lo digo sin ánimo de ofender a nadie, pero te revienta que jovenes inmaduros que piensan que lo que ellos escuchan, es lo mejor y si algo escuha otra cosa es un "Loser" o alguien que no sabe nada de música.

Nightshade
21/10/2004, 20:08
¿Señores, Helloween el grupo más representativo del Heavy Metal?

Los webos, con perdón.

Helloween son el claro ejemplo de grupo de Power Metal. Sobretodo con los discos de Michael Kiske a la voz, yo el Walls Of Jericho no lo veo tan Power.

Vamos a ver, las bandas más representativas del género (Heavy Metal) son: Judas Priest, Iron Maiden, Saxon ...

Estas bandas, pertenecen al fenómeno llamdo NWOBH (New Wave Of British Heavy Metal), que es lo que se puede interpretar como Heavy Metal.

PD: Led Zeppelin NO son Heavy Metal, son las raíces de lo que en los 80 fuera el movimiento metálico por excelencia, el Hard Rock ;)

PD2: Tan minoritario es el Thrash que solo se ha hablado de MetallicA :shock: Bajaos algo de Slayer, Testament, Exodus, Sodom, Tankard, Anthrax, Celtic Frost, Sepultura, Annihilator ....

El morao
21/10/2004, 20:11
Asto pituak
Trono de Judas
Eskorbuto
Subersion X
Necesidad de luchar
Lagrimas y rabia
Cicatriz
Vulpess
Lendakaris muertos
Parabellum
Paralisis permanente
Toreros after ole

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: MAS MATAO TRONCO, MAS MATAOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Vale que a la mayoria no los conozcas, porque nadie es perfecto, pero, tron, que no conozcas a ESKORBUTO y a CICATRIZ, es de juzgao de guardia, precisamente si te mola el punk. Por lo menos conocerlos, ya no que te gusten o dejen de gustar (que deberian, siendo unos de los estandartes del punk español). Y es recomendable que no hagas comentarios del tipo "no los conoce ni dios", "los conocen en su casa", porque a los que nos mola el punk aunque no llevemos cresta, por lo menos a mi, me toca la moral qe se menosprecie de esa forma a esos grupazos!

Con todos mis respetos, eh, pero a veces es mejor callar que soltar una parida de ese calibre.

Toro
21/10/2004, 20:32
¡Qué buenos esos parálisis permanente!. Por cierto, a mí me gusta blink182, antes no tanto, pero ahora que los he retomado reconozco q tienen su tema... pero de punkis tienen lo q yo de cuidador de leopardos.

El punk son los Sex Pistols, el punk de toda la vida... el día que se mezcló el punk con melodías pop, apareció el grunge... y se nota... el día que el punk se mezcló con las melodías de voces quinceañeras apareció el hardcore-punk melódico (ya sabemos offspring y demás)... en ambos se nota la influencia de los sonidos... sobre todo en las partes instrumentales. Pero por dios... ¿dónde está la influencia en blink182?... que alguien me conteste, por favor. Blink no tiene nada de punk, si acaso de hardcore melódico y con mucha suerte... A mí me parecen muy buenos, pero para nada punks... El último disco diría que tiene incluso ciertas partes con toques emo...

Y sigo diciendo que Travis Barker es dios... pero no un dios punk.

travis 182
21/10/2004, 20:52
ni este que me linchais

ZNDO
21/10/2004, 23:30
Pues me parece ke teneis una idea del punk ekivoka... :roll: ...weno, ya ke estamos nos podrias nombrar una listilla de grupetes ke tu y tus kolegas considereis punk....
Si no konsideras a eskorbuto, la polla, cicatriz grupos punk...ke son?

El morao
21/10/2004, 23:57
MCD, Distorsion, El Ultimo ke zierre... Te suenan? Juas, juas, juas!

batakator
22/10/2004, 00:57
Asto pituak
Trono de Judas
Eskorbuto
Subersion X
Necesidad de luchar
Lagrimas y rabia
Cicatriz
Vulpess
Lendakaris muertos
Parabellum
Paralisis permanente
Toreros after ole

no es q no los conozcan ni en su casa,es q los conocen en el circulo punk,entonces no em digas q te gusta el punk,por q tu ni te mueves en un ambiente punk,ni escuchas punk de toda la vida.es como una persona q dice ser pescadero le enseñan todo tipo de pescados,y dice,"pero q coño son estos bichos???,ande este el wen filete del pescao del mac donalds,q se kite lo demas"eso justamente te esta pasando a ti.me parece super way q te guste blink 182,a mi tambien me gusta.pero no me considero ni fan,ni muchos menos punkie.por q eso no tiene nada q ver con el punk q se invento.di mas bien q te va el..punk de kinceañeros de instituto,...jejej

dxslump
22/10/2004, 11:26
creo que travis hace de musico de sesion con algunos artistas, y creo que ha gravao varios temas del ultimo disco de PInk.

Por cierto, que debate mas soso, juas juas. Pensaba que se habalba de batakas, por favor, estos estas en otra parte, no creeis?

blackmoon
22/10/2004, 11:44
pues antes de nada, y decidir sin conocer lo que es punk o no, en vigo y en sebastopol, cogete la listita y agenciate discos de esos grupos y escuchalos para despues opinar con todas las de la ley. :wink: :wink: :wink: No te lo digo a malas, al reves, te invito a que lo hagas y descubras de donde viene todo, ya que hay clasicos, y hacia donde va, y si quieres saber mas alla, pues escucha a ramones para saber de donde partimos y a segismundo toxicomano (pedazo de grupo punk) para saber de que va esto en la actualidad.
La escena punk asi como muchas otras no aparece en medios masivos, pero teniendo internet no tienes porque quedarte con las ganas. Y no te cierres a nada, yo escucho de todo lo que cae por mis manos aunque mis gustos vayan hacia el rock en todas sus vertientes y por otras razones mas especificamente al rock y punk estatal en todas sus variantes, pero no por eso dejo de escuhar otras musicas y a otros musicos.

PD: alguien decia algo de no llevar cresta en la cabeza.... es que la verdadera cresta no se lleva en la cabeza sino en el corazon y no se transmite mediante la apariencia sino a traves de los actos, HAZLO TU MISMO!!

Matus
22/10/2004, 12:28
Totalmente de acuerdo cubi :ok:

lanunu
22/10/2004, 13:37
se puede decir mas alto pero no mas claro,tus webos ahi cubi,ademas q discusion mas tonta,no?trevis barker es muy bueno t guste la musica o no,naide estaba juzgando la musica(q a mi no me gusta) ni la actitud mas bien las aptitudes del notas en cuestion,ahi keda.ala con dios

pestuzo
22/10/2004, 14:47
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> mu bien dicho sr cubillo...

cristian...jejeje....filete de pescado del mcdonalds,jejeje,ere un crack.

El morao
22/10/2004, 19:28
Lo de la cresta lo he dicho yo!!! Mu bien hablao, blackmoon! Si señor. :D

Padomon
23/10/2004, 14:43
MMmm, me gusta la definicion de Blink182 como "punk para kinceañeros".
Blackmoon tiene razon pero tanto pa tus creencias musicales komo por tus ideologias, no se llevan fuera, sino dentro.

markbarker
29/10/2004, 20:48
Perdonad a todos, pero esto parece un foro al que vamos a passar el rato classificando grupos y desprestigiandolos por el mero echo que en nuestra opinion personal no nos gusta. Si a ti no te gusta un grupo de musica, puedes deceir: A MI NO ME GUSTA, o simplemente: ES QUE NO ES DE MI ESTILO, pero lo que creo que nunca hay que decir es: ES UNA CAGADA, PUTA MIERDA, TRUÑO, ETC.... porque todos los grupos, solistas, cantantes, etc... que tienen cierto renombre en el mundo,o no, es porque mucha gente a pasado buenos ratos con ella. Así que porfavor, dejad de ablar de grupos como si lo hicierais objetivamente y decir que solamente es vuestra opinion.

A mi Bisval no me gusta, pero si alguien le gusta, no soy quien para decir que es una MIERDA.

Y lo de la gente PUNK que quieres que te diga, ¿Esque no puede gustarme el punk y ir vestido normal? ¿No es compatible? Creo que esto ya no es un espiritu musical, sino una forma de hacerse el superior. Ahora mismo voy a estripar unos tejanos, una camiseta y voy a buscar 1 kilo de gomina y me voy a disfrazar de punk con un poquito de mierda para hacer mas impresion. Entonces voy a ser un AUTENTICO PUNK!!!! porque si no lo hago sere un popero, comercial, musico malisimo, y me van a pegar!

(sin ofensas para nadie, pero me revienta que no me dejen escuchar punk porque voy vestido normal o me clasifiquen bandas porque suenen melodicas)

kogollo
29/10/2004, 21:43
pos a mi personalmente no me gusta el punk, bueno el de hace años autentiko y original lo eskuxo de vez en kuando, pero el aktual y sobretodo el español no lo soporto (lo siento pero es asi). tp he logrado eskuxar muxo punk español (seguramente algun grupo me gustase) pero lo poko ke he eskuxado no me ha konvencido nada.
eso si, eso ke dicen ke el punk esta muerto... mi opinion es ke nada esta muerto, siempre kedan movidas de todos los estilos, logikamente si miramos hacia atras el punk era ese sonido warrero de guitarras ke te metia una hostia en la kara kon sus letras y melodias, ke empezo a hacer eco entre los jovenes ingleses, y ahora mismo las tendencias globales de la musika son unos sonidos muxo mas limpios (ademas ke los ekipos poseen muxa mas kalidad y relacion señal ruido y demas), x tanto ya hay un kambio entre el punk autentiko y el de ahora.
kon lo kual el punk podria estar medio muerto en ese sentido, pero yo soy de la opinion de los ke nada muere, y de ke la mezkla de estilos hace ese sonido uniko e irrepetible (esto es lo bonito de la musika, ke nunka podremos saber kual es su futuro y ke estilos vendran dentro de unos años...podemos hacernos solo una leve idea de x donde iran los tiros).
x eso kreo, ke vale, para eskuxar diskos esta de puta madre eskuxar kosas antiguas e irrepetibles (metallica, pink floyd, korn, tower of power, kraftwerk, depeche mode, the beatles, cream, police......), pero kreo ke la musika avanza y ke hay ke avanzar kon ella, kuanto mas amplio sea nuestro repertorio auditivo mas kreatividad tendremos.
bueno ke me enorollo, lo ke keria decir kon todo esto es ke para definir mejor a un grupo (kosa ke nunka se lograra perfektamente) , su estilo va enkasillado kon su epoka, es decir punk de los 80, punk de los 90... si es punk klaro... xk lo ke esta muy klaro es ke blink 182 son un amago de pop-hardcore melodico... pero de punk tienen 0.
en kuanto a lo de ser un autentiko punk me parece absurdo, puede ke eskuxes jevi y tengas ideologia punk... o ke no hayas oido a los sex pistols en tu vida y tengas ideologias punks, o ke te guste llevar una kresta y eskuxes a bisbal... o ke te gusten los bokatas de aceitunas negras para desayunar o tokes el banjo en el metro kon traje y korbata....
dejo de dar el koñazo, un besitoooo

p.d. pues eso kon keso, un rabo de manzana gratinado, una aspirina kon leche y a la kama.

danicci
30/10/2004, 16:58
Estos grupitos para niños no existen solo en el punk, asi q no os escandaliceis. Para los q os guste el punk de verdad, sentiros orgullosos de ello y cada vez q encontreis un personaje como el tal "travis182", demostradle lo inculto q es. Ahi queda. Dew!

markbarker
01/11/2004, 10:47
Grawshak, creo que confundes terminos, sin animo de ofender. ¿Esque cuando encuentras algo distinto de lo que a ti te gusta ya tiene que ser mierda? Porque segun tu mejor que todos agamos el mismo heavy, con las mismas canciones, porque si me salgo un poquillo de lo que estas acostumbrado a escuchar como heavy, ya soy un pobrecito miserable sediento de fama. Porcierto ¿Me podria decir usted si puedo escuchar heavy porfavor? Te lo pido de rodillas. Esque no voy de negro y no llevo melenas. ¿Soy apto? O es que la forma de vestir es mas importante que el echo que te guste su musica.

Espero que no te piques, esa no es mi intencion, pero creo que un poco de respeto a todas las musicas tendria que tenerla todo el mundo. Si a mi no me gusta un grupo, yo cojo y no lo escucho, pero no voy por ahy blasfemando contra el.

danicci
02/11/2004, 22:51
No no no no, a ver, creo q te confundes tu solito. Yo no he dicho eso, en ningun momento he dicho q lo q se salga del estilo sea una mierda, NO.
Por supuesto q te puedes salir de lo q estas acostumbrado a escuchar como heavy, pero el q algo kiere algo le cuesta. Si vas de listo y te gusta innovar haciendo cosas diferentes, no te hagas llamar como los q no se salen del estilo. Es muy simple, si te sales del estilo, YA NO ERES DEL ESTILO, NI PARA EL NOMBRE, NI PARA NADA.
Si no fuese asi, seria totalmente respetable q Dover fuesen diciendo q hacen Brutal Death (y asi parecer mas extremo, q es lo q hacen todos).
Menuda aberracion :?
Amigos, el heavy, el punk, el death, todo eso ya esta inventado. Si lo q vas a hacer es evolucionar la musica (q me parece muy bien), evoluciona tmb en el nombre del estilo q vas a crear, xq si te llamas igual q los q habia hace 20 años, para mi, les faltas al respeto.
Por cierto, a mi me gusta el Black metal, toco en un grupo tmb de BM, y ni tengo el pello largo, ni voy de cuero, ni uso botas militares. Perfectamente podria pasar por un pijo de corte ingles, asi q, lo q has mencionado antes, no creo q vaya por mi...a q no?

ZNDO
02/11/2004, 23:36
Sinceramente kreo ke el amigo AetheriaM, ke kawendios, se ha kambiao el nombre y me e kedao piyao (menos mal ke sigues kon ese avatar, jeje) a dao mas o menos en el klavo...es komo si yo y mis kolegas hacemos un grupo ke suene mas o menos komo rock raro (un puto ejemplo, no sabia ke poner) y lo llamamos musika klasika, entonces los amantes de la verdadera musika klasika nos odiarian por asi decirlo.

Billy Joe
07/11/2004, 21:02
Hay una kosa k tiene q kdar clara,Scott Raynor como era el anterior batera de Blink182 hizo muxs de los ritmos punks de esa banda pero lo k Travis hizo fue marcar una serie de ritmos rapidos y combinados continuamente.Pokas veces o incluso ninguna estaran repetidos.

Travis
11/11/2004, 16:55
Travis = Blink182??? Sabeis q toca en más grupos, no? Es q sólo os veo hablar de su colaboración con Blink...

Bueno, y otra cosa, veo q aki y por to2 lados hay gente q dice q Travis es una mierda de batería, q no vale para nada y que si tal y q cual... bien, lo acepto, xq debeis de ser todos muy buenos baterías y muy buenos músicos.. pero... xq no os veo a vosotros entre la lista de bateras q publica la página www.drummerworld.com por ejemplo... es curioso, xq hay muchos baterías, pero ninguno de vosotros apareceis en la lista:

?uestlove Dave Abbruzzese Larry Aberman Airto Alex Acuña
Morgan Agren Tommy Aldridge Steve Alexander Tim Alexander
Rashied Ali Don Alias Carl Allen Robby Ameen Scott Amendola
Mike D'Angelo Charly Antolini Carmine Appice Vinny Appice
Kenny Aronoff Billy Ashbaugh Mick Avory Babatunde
Ginger Baker Jeff Ballard Paul Barbarin Joe La Barbera
Travis Barker Joey Baron Julio Barreto Ray Barretto
Ray Bauduc Eddie Bayers Marcus Baylor Carter Beauford
Poogie Bell Louie Bellson Brian Bennett Han Bennink
Jon "Bermuda" Schwartz Ignacio Berroa Denzil Best
Curt Bisquera Gregg Bissonette Cindy Blackman
John Blackwell Ed Blackwell Brian Blade Hal Blaine J.D. Blair
Art Blakey Jason Bonham John Bonham Terry Bozzio
Tom Brechtlein Don Brewer Gerry Brown Mark Brzezicki
Bill Bruford Roy Burns William Calhoun Matt Cameron
Clayton Cameron Danny Carey Keith Carlock Bun E.Carlos
Eric Carr Terri Lyne Carrington Lenny Castro Deen Castronovo
Big Sid Catlett André Ceccarelli Matt Chamberlain
Jimmy Chamberlin Dennis Chambers Joe Chambers
Ndugu Chancler Jim Chapin Gary Chester Dave DiCenso
Kenny Clare Mike Clark Kenny Clarke Jimmy Cobb Bill Cobham
Vinnie Colaiuta Cozy Cole Grant Collins Phil Collins Bobby Colomby
Aaron Comess Luis Conte Ray Cooper Stewart Copeland
Paulinho Da Costa Kirk Covington Peter Criss Adam Cruz
Mickey Curry Andrew Cyrille Paulinho Da Costa Dino Danelli
Mike D'Angelo Zach Danziger Troy Davis Alan Dawson
Barrett Deems Jimmy DeGrasso Adam Deitch Jack DeJohnette
Kenwood Dennard John Densmore Liberty De Vitto Dave DiCenso
Warren "Baby" Dodds John Dolmayan Virgil Donati
Bernie Dresel Martin Drew Billy Drummond Aynsley Dunbar
Sly Dunbar Sheila E. Phil Ehart Paul Elliott Sonny Emory
Joe English Peter Erskine Dom Famularo Pierre Favre
Sherman Ferguson Steve Ferrone Anton Fier
Anton Fig Sammy Figueroa Jon Fishman Mick Fleetwood
D.J. Fontana Al Foster Vernel Fournier Panama Francis
Josh Freese Steve Gadd Camille Gainer Richie Gajate-Garcia
David Garibaldi Leonard "Doc" Gibbs Evelyn Glennie
Alex Gonzalez Jim Gordon Danny Gottlieb Lou Grassi
Jimmy DeGrasso Eric Kamau Gravatt Milford Graves Sonny Greer
Rayford Griffin Dave Grohl Freddie Gruber John Guerin
Trilok Gurtu Tomas Haake Wolfgang Haffner Omar Hakim
Chico Hamilton Jeff Hamilton Lionel Hampton Jake Hanna
Eric Harland Buddy Harman Beaver Harris Gavin Harrison
Mickey Hart Billy Hart Steve Hass Fritz Hauser Taylor Hawkins
Louis Hayes Roy Haynes Richie Hayward Albert Tootie Heath
Levon Helm Gerry Hemingway Joey Heredia Horacio Hernandez
Raymond Herrera Gerald Heyward Giovanni Hidalgo
Billy Higgins Jon Hiseman Ari Hoenig Rodney Holmes
Daniel Humair Ralph Humphrey Gary Husband Zakir Hussain
Greg Hutchinson Tommy Igoe Tris Imboden Al Jackson
Duffy Jackson Gene Jackson Jaimoe Akira Jimbo
Jack deJohnette Elvin Jones Harold Jones Hilary Jones
Philly Joe Jones Papa Jo Jones Randy Jones Steve Jordan
Joey Jordison Jonathan Joseph Eric Kalb Manu Katché
Connie Kay Jim Keltner William Kennedy Billy Kilson
Joey Kramer Gene Krupa Russ Kunkel Joe La Barbera
Abe Laboriel, jr. Gene Lake Don Lamond Thomas Lang
Pete LaRoca Sims Rick Latham Ricky Lawson Chris Layton
Tommy Lee Paul Leim Stan Levey Mel Lewis Victor Lewis
Pete Lockett Dave Lombardo Larrie Londin Pete Magadini
Mike Mangini Shelly Manne Art Mardigan Jerry Marotta
Rick Marotta John Marshall Billy Martin Harvey Mason
Nick Mason Dave Mattacks JoJo Mayer Nicko McBrain
Matt McDonough Ray McKinley Russ McKinnon Buddy Miles
Butch Miles Russ Miller Marco Minnemann Mitch Mitchell
Joseph "Zigaboo" Modeliste Jonathan Moffett Mark Mondesir
Drori Mondlak TS Monk Keith Moon Stanton Moore
Airto Moreira Joe Morello Rod Morgenstein Paul Motian
Alphonse Mouzon Jonathan Mover Don Moye Idris Muhammad
Larry Mullen Narada Lewis Nash Sandy Nelson Andy Newmark
Gary Novak Adam Nussbaum Babatunde Olatunji
Jamie Oldaker Nigel Olsson John Otto Ian Paice Carl Palmer
Earl Palmer Francis Panama Leon Parker Jose Pasillas
Vinnie Paul Sonny Payne Neil Peart Shawn Pelton
Armando Peraza Karl Perazzo Stephen Perkins
Ben Perowsky Doane Perry Charli Persip Ralph Peterson
Simon Phillips Jeff Porcaro Joe Porcaro Mike Portnoy
Cozy Powell Bobby Previte Tito Puente
Bernard "Pretty" Purdie Marc Quiñones Johnny Rabb
Raul Rekow Walfredo Reyes Walfredo Reyes Jr. Daniel Reyes
Buddy Rich Dannie Richmond Alex Riel Ben Riley John Riley
Herlin Riley Ringo Max Roach John "J.R.“ Robinson
Pete LaRoca Sims Mickey Roker Morgan Rose Joel Rosenblatt
Tony Royster Jr. Ilan Rubin Phil Rudd Daniel Sadownick
Antonio Sanchez Poncho Sanchez Mongo Santamaria
Mark Schulman Peter Schmidlin Jon "Bermuda" Schwartz
Denny Seiwell Danny Seraphine Paco Séry Chad Sexton
Ed Shaughnessy Michael Shrieve David Silveria Chuck Silverman
Pete LaRoca Sims Eric Singer Zutty Singleton Chad Smith
Steve Smith Marvin "Smitty" Smith Ed Soph Matt Sorum Spüg
John "Jabo" Starks Ringo Starr Ronnie Stephenson
Bill Stewart Clyde Stubblefield Fredy Studer Grady Tate
Art Taylor Roger Taylor John Tempesta Mike Terrana
Ed Thigpen Ahmir Thompson Chester Thompson
Kim Thompson Efrain Toro Tico Torres Dave Tough
Nathaniel Nat Townsley Butch Trucks Ron Tutt Lars Ulrich
Alex Van Halen Christian Vander Nana Vasconcelos
Carlos Vega Glen Velez Tony Verderosa Johnny Vidacovich
Chad Wackerman Narada Michael Walden Bill Ward
Billy Ward Kenny Washington Derico Watson Charlie Watts Jeff "Tain" Watts Chick Webb Dave Weckl Max Weinberg
Klaus Weiss Paul Wertico George Wettling Alan White
Lenny White Steve White Ron Wikso Tony Williams
Matt Wilson Kenny Wollesen Sam Woodyard Dony Wynn
Pete York Mark Zonder Zoro

Vya! No os veo en esta lista! Q curioso! Ni en niguna por la web q hable de los bateras destacados en este planeta! El día q alguno de vosotros sté en esta laaaaaaaaarga lista y esté compitiendo con Travis Landon Barker y to2 los demás por ser el mejor batera del mundo, entonces ya cambiaré de opinión. Travis no puede ser tan malo entonces. De momento, aprender a criticaros a vosotros mismos antes de criticar a los demás y lo más importante: Disfrutar de la música, de toda la q podais, sea cual sea, ahi está la riqueza.

Travis
11/11/2004, 17:02
Totalmente de acuerdo con markbarker.

Makaco46
11/11/2004, 17:02
Criticar????

Me niego a responderte. no merecen la pena las tonterias que acabas de decir.

Que todo te vaya bien. Aunque con esa actitud....

Travis
11/11/2004, 17:05
Makaco, puede q sea un poco una tontería, q tampoco.. pero es q me revienta la gente q se cree superior, nada más

Makaco46
11/11/2004, 17:08
Pero se puede opinar, no??

Ademas, si crees que alguien se cree superior, pasa de él y ya está. Y sobretodo no generalices.

No creo que esta sea manera de empezar en el foro, no??
Que conste que esto te lo digo de buen rollo.

Matus
11/11/2004, 17:14
A ve Travis, ta claro que el sr Barker malo no es precisamente, el tio tiene una tecnica tela de gansa y bastante estilo para estar un un grupo de punk o pseudo punk o lo que cojones sea pero lo normal habria sido un enfoque de batera punk y el tio se ha intentado alejar de eso, lo cual le honra y hace que sea un tio a tener en cuenta. Ademas, su trabajo en... como era, Box car racers? tambien es interesante.
AHORA BIEN, no empecemos a sacar el tipico argumento de "por que no vendes tantos discos" o "por que no estas en tal lista" o "por que no sales en tal revista" porque sabes de sobra que es una chorrada. Conozco personalmente a varios bateristas que no estan en esa lista y que a muchos de los que si estan les gustaria siquiera acercarse al nivel que tienen. Baste mencionar a Xavi Reija, Jose Mena o David Barcos por poner ejemplos cercanos a mi pero hay mucha mas gente que toca pa reventar, que esta a un nivel altisimo, mundial diria yo y no aparece ahi.
Si hay peña en esa lista es porque son conocidos y han aparecido en alguna publicacion importante (discografica, literaria, etc), lo cual hace que la peña quiera saber mas que ellos y ahi es donde el amigo que lleva drummerworld.com entra en juego, recabando en su pagina informacion sobre bateristas que son conocidos a nivel mundial por su aparicion en los medios. No hay que buscar mas alla, lo mismo funciona con los endorsers de las marcas y los cantantes de pop facilon, es mas de lo mismo.
Y otra cosa mas, abandona la concepcion de que esto es una competicion por ver quien es el mejor porque la cosa no va de eso.

Travis
11/11/2004, 17:15
Ok men, me he dejado llevar por el calentón de ver algunas críticas al principio de este foro, es q es la primera vez q me meto y vi esas críticas!! Aaaaaaahhhhhhg! perdonad xavales ;-) Mis disculpas

Matus
11/11/2004, 17:16
Na, controla :mrgreen:

Makaco46
11/11/2004, 17:22
No problem :ok:

Travis
11/11/2004, 17:29
:D

Samu
11/11/2004, 17:31
Ahi stamos, rectificar es de sabios, si señor

batakator
12/11/2004, 01:14
matuco,me has leido el pensamiento.cuanta gente q vale muchisimo se pudre en el anonimato y no se come una mierda!!!!!!!!

pestuzo
12/11/2004, 13:07
joer,como yo...que tocar no tocare una mierda,pero valgo un monton. :wink:

rafeta
12/11/2004, 14:56
jaaaaaaaaaaaajajajajja a muy bueno isra!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

pos a mi el travis barker me parece MUY bueno, porque ya me gustaría tocar como él, y como muchos claro está.

Sobre lo de si es punk o no, me la suda. Yo he escuchado a Cicatriz, la polla, dead kenedys, ramones etc etc etc.... y he oido (poco) a blink 182, y cuando oigo cualquier grupo de estos, simplemente pienso este me gusta, este no pero la guitarra mola, en el otro el cantante se sale pero el bataca no............no se si me entendeis..... Blink a mi me parecen un grupo que está bien, muy buenos músicos que cantan con dos voces y hacen temas divertidos y que suenan MUY bien y conjuntados. PERO ES MÚSICA!!!!! No hay que escuchar un disco de blink o de la polla pensando: QUE PUNKI SOY, ESCUCHO TAL. no! un grupo o te gusta o no y punto sea como sea!!

Y no entiendo ese "odio" que tiene la gente a grupos como blink, vale son comerciales!! pero eso no significan que hagan MIERDA ni que sean un MIERDA, los ramones ya eran comerciales sin ir más lejos.

Ojo a mi blink en realidad me da igual pero es el caso del que hablabamos. E insisto en que para decir que el travis es malo hay que tener cojones!!!

blackmoon
12/11/2004, 17:27
me identifico totalmente con tus palabras rafeta!!!! :wink:

ni yo lo habria dicho mejor.... eres la voz de los supertacañones, nada que objetar, jajajajaja

pestuzo
12/11/2004, 20:04
joer el rafeta,si por eso es un friky con mas de mil mensajes...como er matus... :wink: (mezclando post)

Skatologiko
14/11/2004, 15:29
A ver a ver, me da ke aki va a haber sangre,jejejejeje. En el mercado musical de españa, lo ke esta claro esq cuanto mas bragas de pijas mojes mas triunfas, vease el canto del loko, bisbal y todo eso, ke aunke abiendo grupos de tendencias diferentes, triunfan xq estan buenos y no se meten con el estado.
Yo creo ke no ay hueco en el rock como se dice por ahi, estoy mas de acuerdo con otro ke puso ke el rock es tambien caracter.
Dar hueco al rock o al punk, seria ke saliera en la television gente como barricada, la polla, soziedad alkoholika, segismundo toxicomano, pero claro....
NO CONVIENE Y AL ESTADO LE VIENE MEJOR KE SU POBLACION ESCUCHE MUSIKA KE NO SE META CON EL. PARA MI, EL POP ACTUAL EN ESPAÑA TAMBIEN SE UTILIZA COMO "CORTINA DE HUMO" Y ACERNOS CREER KE NO AY MAS MUSICA KE LA KE SALE EN LA TV.

PD--- no me lincheis por favor, pero estoy harto ke en santander y en otras ciudades de españa censuren conciertos de reincidentes y pongan a una ***~~*** ke les dice a tus hijos ke follen sin condon.

No se puede decir mejor ZNDO. Fachander igual?

Ah, y hablando de blink musicalmente: Travis me parece la ostia como batería, tampoco es dios, pero mola.

hablando ideologicamente: El punk no es pose, el punk es actitud. Hay muchos ke se llaman punk y solo son ESTETICA. Me parece aberrante que la gente escriba canciones sobre la igualdad, solidaridad, anticapital, antisocial etc y todo ese rollo y ke se estén lucrando como unos auténticos perras. El otro dia vi a un componente de blink, no me acuerdo cual, igual era el travis este, enseñando su pedazo de mansion y me hervia la sangre. Pero esto ha pasao y pasará siempre, siempre habra estrellas del rock(punk, nu-metal, pop-punk, post-punk, emo-chachyguaycore, grunge, lo ke sea o como kerais llamarlo).

batakator
14/11/2004, 15:53
yo he llegado a una conclusion:hay dos escuelas "basicas "y de donde vienen lo q unos defienden y detractan.

por una lado esta la escuela del punk-rock americano,la de los ramones.esta tiene melodias bailables y q se te kedan en la cabeza,q no tiene nada de malo.y si no preguntarle a la legion de fans de los ramones.
esta escuela,como muchos sabemos,los ramones eran fanticos del rock'n'roll americano de los años 50,en el cual los coros y melodias vocales,junto con una guitarra ritmica potente y ala vez saltarina eran los protagonistas.de ahi q el q yo denomino "punk americano"sea muy melodico y tenga un lazo de conexion con el pop,al venir todo la musica popular q escuchamos del blues,rock'n'roll y demas,de los 40 y 50.

luego esta la escuela del punk ingles,y q este las melodias vocales y guitarristicas son muuucho menos melodicas y tienden a ser disonantes.
segun mi teoria,esto se debe a q (este es el q vosotros denominais y yo hasta ahora"autentico")tenia un rollo muuucho mas como movimiento social y contestatario.ahi tenemos a los sex pistols,the clash y demas...por eso suena algo mas duro,por q en sus canciones kerian desprender toa su mala leche y protestar por una o diversas causas...

una vez explicados lo q yo creo q son dos escuelas,habria q llevarlo a hoy mismo y ver las circustancias q les rodean...

el moivimiento ingles no evoluciono,siguio tal cual sin cambiar nada(excepto en el caso de the clash,q instrumentaban sis canciones de otros estilos,y por q no,un poco de punk rock americano introduciendo el rockabilly en sus canciones)y años despues,como pasa aki con todo llego a diversos paises, q en los años 80 hizo furor en españa,y aun primeros 90...

luego tenemos las circustancias del punk americano.este genero fue victima de lo q hacen los americanos con todo...puro marketing y negocio..de ahi q se consideren pocos grupos americanos de punk como autenticos punks.
las productoras americanas invirtieron pasta en estos grupos,los promocionaron en peliculas y demas.los jovenes escucharon esta musica,pero el problema es q por culpa de su promocion,el resto de la parrokia punk,desprecia este genero.y la verdad,si le kitas toda la parafernalia...es punk...melodico de otra escuela,pero punk.por ejemplo,a mi me gusta the offspring,sobre todo sus viejos discos,bad religion...y creo q me gusta el punk americano,ni mas ni menos.sobre blink 182,me encanta sus producciones(esto es ya como musico)y su bateria,q creo q es de los pocos musicos en el genero punk q han roto las barreras de estereotipo autodidacta(sin desprecio a estos).el tipo tiene una tecnica bestial.

pues eso,dejad de pelearos,q estais discutiendo sobre q es mejor,si la ternera o el pollo,y los 2 son carne,.espero q esto os haga reflexionar de cuanto podemos hacer el tonto discutiendo por no pararnos apensar con objetividad.

Matus
15/11/2004, 04:02
Sobre to cuando grupos como Reincidentes son mas PIJOS que Borjamari y Pocholo juntos. Mas que na como ejemplo de que discutir sobre la "actitud" es pa na...

pestuzo
15/11/2004, 14:22
pos no se yo,pero por mu punki que se sea,el dinero te llamara la atencion,no???sino fijaros como se llamaba la ultima gira de los sex pistols,"in it for the money"...asiq mas claro,agua.

sebastian
13/12/2004, 00:43
oie si en serio, Blink 182 es cualquier cojudes que salio con fama por las tipas nomas, Punk? no es punk es cualquier bulla comercial con voz de rosquetes, o sea blink es una cagada total no sirve,Punk es como ya mencionaron, sex pistols, the ramones, y los famosos de misfits, blink no es nada!
fuera de vainas travis es un pobre baboso tokando bateria, lo que para el es un drum solo para mi es un ritmo de aprendizaje, apuesto a que el 99.9% de Batacas.com le gana a este. Odio el punk comercial o "bulla"comercial por hacerse de la fama y poserismo tokando mierda.
Todo disco de ellos que ncuentro lo rompo, me llegan con todo.

Arriba el metal y los demas estilos!! :metal:

El morao
13/12/2004, 01:57
fuera de vainas travis es un pobre baboso tokando bateria, lo que para el es un drum solo para mi es un ritmo de aprendizaje, apuesto a que el 99.9% de Batacas.com le gana a este.
Alguien se incluye conmigo en el 0.1% de Batacas.com de los que no le ganamos al Travis? :(

Matus
13/12/2004, 04:21
Si dices el 50% te quedas largo...

blackmoon
13/12/2004, 09:30
yo me uno a esa gran minoria, morao :wink:

pd: sebastian, no seamos tan "autenticos", y a un baterista por estar en un grupo que vende mucho y es muy comercial no le reconozcamos que toca muy bien. que tu tocas mejor? me alegro, mejor para ti... jajajaj un saludo punkarra

rafeta
13/12/2004, 14:32
.............habrá que verte tocar sebastian, esos ritmos de aprendizaje!!!

venga colega que como dice mi amigo blackmoon aunque blink sean comerciales eso no quita que sean buenos músicos. Saludos!!

P.D.: Me uno a la lista del 0.01%.

pestuzo
13/12/2004, 16:22
pero la gente escucha mas cositas de un musico o solamente se limita a escuchar su disco???
que un musico no haga cosas complicadas no significa que no sepa hacerlas...

pd:añadidme a la plataforma 0.1%...

sebastian
15/12/2004, 05:20
weno, cuando quieran muchachos pagenme un pasaje a españa y les hago una clinica de bateria, jaja, weno esta bien un 50% de batacas!,
pero en serio ese pata es medio posero. no me pueden decir que no. salu2

intoxikao
15/12/2004, 16:51
:?

travisbarker182
02/04/2005, 21:39
Travis barker es un fiera!
Y blink 182 no se merece q le insulten por no ser punk como los ramones,sex pistols,etc

travisbarker182
02/04/2005, 21:43
En fins... El Barker es un cra de la vida. Al menos no es tan manido y tan repetitivo como el resto de los bateras de punk, que todo suena a reciclado que te cagas. Ojo, no es por el estilo, es que es asi. Tambien me suenan reciclados un huevo de bateras de jevi y de progresivo. Al menos este tio es de los pocos (por no decir el unico) que ha incorporado una tecnica de manos seria con un buen uso de los rudimentos y unos ritmillos relativamente interesantes.
Y de Nirvana mejor no hablo porque me exalto. Soy de los que dicen que Kurt Cobain destruyo el mundo de la guitarra en la decada de los 90 y discutir pa na es tonteria.

Estoy contigo.

travisbarker182
04/04/2005, 11:31

No consiento que digas que blink 182 es de el estilo de christina aguilera y toda esa basura.Si no sabes de que va la cosa CALLATE!!

Travis es el puto amo de las muñecas.

SaludosBueno como supongo que estas mas bien chaval te voy a decir una cosa: cuando tu todavia te cagabas en los pañales, yo ya habia ido a ver a los Ramones y a The Cramps la veces que visitaron Mexico, aja a tu edad yo escuchaba a Pixies, Dead Kenedys, New York Dolls y bandas que supongo ni siquiera has oido hablar de ellas. Pero hoy en dia es bien facil manejar a los chavos en base a mercadotecnia y generos que antes valian la pena hoy en dia son representados por mamarrachos de la talla de Blink 182, Simple Plan, Good Charlotte y toda esa basura que si bien a ti se suena a rock, a mi me huele a mierda, sin embargo no son otra cosa que productos perfectamente diseñados para apantallar al sector mas inestable de la sociedad esto es: los adolescentes que se comen cualquier cosa y en esta epoca de total mediatizacion pues la cosa resulta bien facil y tu eres el mejor ejemplo de ello. Musica plastica, letras bobas, actitudes pseudo malotas (has visto el video "Dirty" de Cristina) y es mas muchos artistetes basura se han dado cuenta que eso de hacerse el "punk" da muy buen resultado, conoces a una mierda llamada Thalia?? Bueno pues esa tipa en su ultimo video hace como si estubiera tocando en el CBGB y se pone su mini de cuadritos y sus mayas caladas, mas basura para lelos impresionables, igual que Blink.

Y ojo lee bien, en un comentario anterior reconoci que Travis es buen baterista, pero tampoco es el amo de de las muñecas, conoces a Dennis Chambers?? No creo.

Entonces pues tranquilo, sigue oyendo tu musiquita no hay tos, a ver si dentro de 10 añitos alguien recuerda a Blink, y entonces si me dices que me calle.

Sin embargo veo inutil seguir discutiendo sobre esto, cada quien defendera lo que mas le guste asi sea la David Visbal (por mencionarles una basura que ustedes perfectamente conocen) asi que que cada quien escuche y se ilusione con lo que mas le parezca.

Y este es mi ultimo comentario al respecto.

BLINK 182 SE HIZO ''FAMOSO'' EN 1997(sacaron el primer disco en el 94)....estamos en el 2005...ahi puedes ver q no es como busted o estas ''boy bands'',q solo duran un año o asi...

Mira tio,yo escuxo punk (sex pistols,the clash,ramones,misfits...),pero no m podras negar q de los grupos de este tipo q hay ahora,es el mejor,porq por lo menos son buenos musikos,le dan mil vueltas a sum 41 y estos grupos asi,y vale,no es punk,pero y eso q mas da???hay q ser muy flipao pa odiar a un grupo por el mero hexo de q no sea punk.......la orquesta de buddy rich toka punk??...blink 182 fue punk hará unos 6 años,con sus discos antiguos,pero ya hace un tiempo q no lo es,y ellos lo admiten,lo k pasa k la gente piensa q ellos siguen keriendo ser punk...si escuxas su ultimo disko veras q no hay una sola cancion q se parezca al punk,es solo rock.

danicci
04/04/2005, 15:29
y estos grupos asi,y vale,no es punk,pero y eso q mas da???hay q ser muy flipao pa odiar a un grupo por el mero hexo de q no sea punk.......
Entonces..... como tu bien has dicho, si blink(noseke numero) no es punk, POR QUE EN TU FIRMA PONE "TRAVIS BARKER MEJOR BATERISTA DE PUNK"????
aaaayyy, en todos los estilos habra grupos vivendo de un nombre, a costa de los demas...

batakator
04/04/2005, 15:43
al margen de este o no deacuerdo,digo que tanto en sonido como entecnica este tio me gusta y mucho.pero bueno,sebastian no estara de acuerdo y si le decimos que mike portnoy es una cagada el pensara al contrario...jeje.

diego navas
04/04/2005, 16:20
el punk para mi mas que un tipo de musica es una actitud en las composiciones y en la forma de ser. ni blink 182 ni busted ni good charlote ni ninguno de estos se pueden considerar punks ni que hacen punk siempre bajo mi punto de vista claro está. de todas maneras ahora se lleva mucho lo de decir soy punk para ir molando que es que hasta venden camisetas en tiendas multinacionales, es increible.
os imaginais un cartel de punk: blink 182 , asto pituak, efectos secundarios y raskaypica (si no habeis visto la portada hecha con el paint de estos ultimos os la recomiendo, eso si que es punk :metal: )

en cuanto a travis pues no es ningun principiante no. lo del drum solo ese al que se refiere sebastian si es el que yo he visto la verdad es que es bastante penoso pero no todos los dias se toca igual hombre que una mala tarde la tiene cualquiera.

Alberto Alvarez
20/12/2005, 11:26
No se como no se a ablado desde abril de este tio; y mas con el ultimo disco k an sacao que mas de uno deberiais escucharle porq las baterias son cojonudas. eso ya no es ni blink ni es nada, pero el tio se lo a currao la ostia. ninguno lo abeis escuchado, k opinion os merece?las baterias del ultimo disco, no kiero otra discusion de k es punk y k no es jajaja.

akalzonkitao
20/12/2005, 12:56
apuesto a que el 99.9% de Batacas.com le gana a este. Odio el punk comercial o "bulla"comercial por hacerse de la fama y poserismo tokando mierda.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Deja las drogas amigo

brevas
20/12/2005, 19:40
apuesto a que el 99.9% de Batacas.com le gana a este. Odio el punk comercial o "bulla"comercial por hacerse de la fama y poserismo tokando mierda.

Pos yo entonces soy el 00.1% que falta... a ver!!!!! carrula hombrito!!! carrula!!!! :shock:

Markos
20/12/2005, 21:07
Yo flipo... akí hay mucho fiera tocando, no? Porque yo me uno al 0.1% :shock: , porque yo lo poco que he escuchado del travis, me parece rápido, original, y que aporta a su música todo lo que necesita con elegancia.
Un poquito de humildad por favor...

tundrum25
24/12/2005, 02:58
Coincido con markos y me incluyo en el 0.1%. La verdad es que yo me crei eso de que blink y los demas grupos que tocan algo parecido eran punk. Pero ahora gracias a ustedes he podido darme cuenta que no (y he escuchado verdaderas canciones punk y me doy cuenta que tienen razon). Creo que la causa de tanto insulto a blink 182 es que lo llamen punk o pop-punk que es lo que molesta a los que aman (o escuchan) el punk puro. En fin no me parecen mal sus canciones aunque algunas tienen mas de pop que de cualquier cosa y escucho blink solamente por travis y por los instrumentos en si que es lo que mas me interesa.

Y sobre travis creo que es uno de los bateristas con mas creatividad actualmente y eso se ve en sus discos , siempre su parte de bateria coincide perfectamente con la musica. Si no atrevanse aunque sea a escuchar algunas canciones de sus dos ultimos discos. Es realmente inpresionante ver todo lo que hace con una bateria de 5 piezas (no usa doble pedal) y algunos platillos ademas de la gran velocidad que posee.
Asi que no deberian subestimarlo solamente por ser parte de blink reconozcan que tiene una habilidad impresionante

dominic
24/12/2005, 15:01
Coincido con markos y me incluyo en el 0.1%. La verdad es que yo me crei eso de que blink y los demas grupos que tocan algo parecido eran punk. Pero ahora gracias a ustedes he podido darme cuenta que no (y he escuchado verdaderas canciones punk y me doy cuenta que tienen razon). Creo que la causa de tanto insulto a blink 182 es que lo llamen punk o pop-punk que es lo que molesta a los que aman (o escuchan) el punk puro. En fin no me parecen mal sus canciones aunque algunas tienen mas de pop que de cualquier cosa y escucho blink solamente por travis y por los instrumentos en si que es lo que mas me interesa.

Y sobre travis creo que es uno de los bateristas con mas creatividad actualmente y eso se ve en sus discos , siempre su parte de bateria coincide perfectamente con la musica. Si no atrevanse aunque sea a escuchar algunas canciones de sus dos ultimos discos. Es realmente inpresionante ver todo lo que hace con una bateria de 5 piezas (no usa doble pedal) y algunos platillos ademas de la gran velocidad que posee.
Asi que no deberian subestimarlo solamente por ser parte de blink reconozcan que tiene una habilidad impresionante
estoy completamente de acuerdo.
Como grupo a lo mejor no es q sean la ostia, pero individualmente no creo q sean malos musicos, sobre todo travis barker que me parece bastante bueno y q a mas de uno q chulea por aki de q toca ritmos faciles, lo mismo le pilla y le deja en pañales. Yo no me guiaria muxo por eso de que un bateria toca facil en una cancion. Lo mismo luego le ves estudiando y el tio hace unos ejercicios de la ostia pero q luego no le gustan como quedan para el estilo q quiere tocar y no los aplica.
pd: me incluyo en el 0.1%

manolo rastaman
24/12/2005, 15:40
A mi me pareze k este jambo tokando la bateria es el puto amo,pero me da asko kuando le ves igual kon kresta o asi,to flipao kuando es un puto burgues k le sale la pasta por las orejas,bueno y ya k estoy kierpo decir k para mi todo lo k es el "punk"americano(aora mismo) son todos unos punkis de postal,menos mal k aunke sea aki ay bastante punk bueno....

PC_CIANURO
24/12/2005, 23:12
YO CREO Q EL BATERISTA DE BLINK 182 ES BUENO TOCA BASICO PERO HAY MUCHOS MUCHOS MEJORES AMI ME MOLESTA CUANDO LA GENTE HABLA DE EL COMO SI FUERA UN DIOS. ES UN TIPO COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS QUE BUENO HA TENIDO SUERTE
LO Q SI ES Q TIENE SOLTURA PERO SOLO ESO .

PARA MI UN BATERISTA MUY BUENO EL DE MUDVAYNE-

MIREN ESTO

http://video.google.com/videoplay?docid=-7566878801028416342&q=drummer

skirge
25/12/2005, 00:14
Esto es de risa........
No digo na por respeto al personal pero me tronchao mil, y si akalzonkitao las drogas son mu malas :roll:

Apartir de hoy, el mejor bateria del mundo es joey jordison(por poner un ejemplo conocido, ya se k los hay "algo" mas rapidos) y el peor Pedro barcelo :lol:

Toro
26/12/2005, 00:51
http://www.youtube.com/watch.php?v=bSNmwHOWx24&search=travis%20barker

No sé cómo será de "posser" este tío... Pero bueno, por si acaso pongo este link akí para que se vea un poco de técnica de "marching snare drum". A mí particularmente no me sale, así que debo de andar dentro de ése 0,1%... :twisted:

akalzonkitao
26/12/2005, 01:12
ES UN TIPO COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS QUE BUENO HA TENIDO SUERTE
LO Q SI ES Q TIENE SOLTURA PERO SOLO ESO .

Si suerte es:

- echarle miles de horas de ensayos
- hacer unos rudimentos de caja acojonantes
- y tener una creatividad increible para adornar temas de punk simplones

Yo NUNCA tendre suerte.

Con respecto a lo de moskearse con Blink 182 por k digan k son punk.
Yo tengo un grupo de punk-rock, escucho punk (del k tu llamas autentico) y tb escucho el "punk" de Blink 182 y en ningun momento me ofenden.

Eso si, las etiketas me dan bastante por culo, no hay cosa k odie mas k las etiketas

Maziu
08/01/2006, 16:40
A ver a ver.... ....mmm.... ...opiniones sobre musicos de laboratotioke sobreviven por ke su musica es mediatica y sale en la tele.... ...un segundo ...

..no, no me kedan.... ...lo siento eh... ...venga hasta luego!!!... :mrgreen:

akalzonkitao
08/01/2006, 16:45
Musikos de laboratorio?

Explicate mejor anda... k creo k me esta entrando la risa...

Maziu
08/01/2006, 16:52
riete :lol:
yo lo hago

akalzonkitao
08/01/2006, 18:07
Si si, me hace mucha gracia el termino "musico de laboratorio"

Esdras
09/01/2006, 14:48
Viendo el video y sin apenas escuchar nunca a BLINK182 me apunto al 0,1%

Salutos, tutos...

commander
22/01/2006, 07:22
Wenas, despues de leerme 3 hojas de respuestas del tema 'travis barker', he decidido soltar la mía.

- El señor travis barker es un cabronazo, x suerte y talento.
- Y x eso lo admiro; no es mi ídolo, xq nunca he tenido ídolos, xo reconozco q se ha adelantado a mucha gente, y q lo que ha hecho tiene mucho mucho mérito.

Y weno, el estilo q token blink me importa cero.

Pa mi blink182 es un grupo q según como (sin entender algunas letras sobretodo) te anima, yo creo q su estilo tiene su "momento".

Yo creo q la música tiene el don de hacer cambiar nuestro estado de ánimo, ese es su gran poder, entre muuuchos otros. De ahí lo del "momento", yo escucho todo tipo de música, casi siempre en función de lo q sienta en ese momento; ((((house, rock, punkrock, rap, trip-hop, techno, todo el downtempo en general, jazz, funky, r'n'b, latin jazz, chill-out, flamenco chill, punk, glam, ska, blues, Mclásica, hardcore melodico, y weno... etc etc etc)))) y a veces preferiré escuchar new born de muse q infested de choking victim... Si la familia aumenta no me pondré a escuchar dying fetus camino del hospital...xo a lo mejor sí después de recibir una mala noticia y estar rabioso e indignado...
Si recibo una noticia de puta madre pos a lo mejor me pongo 'papa loves mambo' y hago una bailecito estúpido pa mí mismo...
Hay N-mil ejemplos más.

Blink182 & HowToSuccess:
Y si es precocinado, posiblemente lo sea, lo han hecho bastaaante bien, pa conseguir lo que kerían. Cuando una cosa es buena, es buena, aunq sea un producto de marketing. Así q; suponiendo q la idea de este grupo haya sido diseñado en algun despacho de discogrf internac'l, señores, han hecho un producto q tiene tela: batería jugón, bajista-coro carismatico/gracioso, y cantante gilipollas ..sí, xo q juntos han hecho temas q a mi juicio son más q aceptables, incluso 3 o 4 ME GUSTAN (ala, lo q ha dishooou).
Eso sí, si fuera así -q no lo sé, ni ninguno de nosotros lo sabrá nunca- no tendrían ningun tipo de autenticidad, y la verdad es que hacer un grupo con esta mentalidad es TRISTE.
Pero despues de ver videos, recopilatorios, y escuchar toda su trayectoria musical desde el principio, yo creo q lo q hacen en el escenario es lícito, yo creo q ellos han elegido hacer un show pa divertir a jovencit@s anglosajones, y eso lo disfrutan, y se lo pasan bien, es una coña entre 2 amigos, a la q hay q añadirle un batería de otro planeta q ha venido a la Tierra pa vacilarnos con lo q domina (me cago en su madre desde ya).

Y weno, eso de ir del rollo 'wai' de decir: 'lo wapo era el punk de antes, blink es un zurullo de vaca...'
Me conozco ese rollo como el pan (yo mismo he dicho cosas de este palo en muchas ocasiones... lo siento, soy humano).
.. Pues contesto: Eso pasa en muuchas partes, no solo con el punk o rock purista.. sino incluso q si el techno de detroit es el autentico y todo lo demás es una mierda.. y otros N-mil etc's infinitamente variados.

Conclusión:

Si eres batería, te podrá gustar un estilo u otro, xo admitirás que el señor Travis Barker es un fenómeno musicalmente, que además ha triumfado, y q coño, ha aprovechado las oportunidades q le han salido.

Y es q ser músico mola, vivir de la música mola.
Pero vivir de muerte y tocar lo q te gusta como ha de ser?
Lo q yo os diga, lo mío es el punk minoritario, y si el cantante de mi grupo no se caga y vomita desde el escenario sobre el publico, yo me piro del grupo cabizbajo pensando q se han traicionado a si mismos y se han vendido al dolar para hacer chochipop... Que poco cuesta ser guay eh, rollo minoritario ahí, q elitista soy, esto es autentico, esto no, me lo ha dixo mi hermano q es punk-de-verdad.. tu estas 'in', tu 'out', tu 'in' ...bucle infinito.

Si alguien ha leido hasta akí, q no se sienta ofendido eh. Lo digo todo de wen rollo, esto no es una competi a ver kien es el más wai.

T. Barker, olé tus webos cabrón ;)

P.D: Mil perdones x el rollazo y saludos de un bataca.

akalzonkitao
22/01/2006, 12:36
No puedo estar mas de acuerdo contigo tio!!

- Travis es dios!
- Los distintos estilos musicales estan "hechos" para los distintos estados animicos
- Ole tu polla por escuchar tanto Blink como Dying Fetus, viva la variedad musical

y ultimo punto...

BIENVENIDO A ESTA COMUNIDAD DE ENFERMOS DE LOS PARCHES!!

DAVE
22/01/2006, 13:00
Travis barker es un puto crack de la vida!

Creativo,limpio,con un goove acojonante,con un sonido bien potente y con una tecnica bastante trabajada.

Respecto a blink 182 quitando sus primeros discos(en los q q casualidad no estaba mr barker)los demas son muy guapos,escuchad Enema of the state o Take of your pants anj jacket.

PWL
25/01/2006, 16:00
Pues a mi lo q mas me gusta de travis baker es SU MUJER. :shock:

dabizon
25/01/2006, 18:11
quien es su mujer???

akalzonkitao
25/01/2006, 23:07
Po segun he encontrao por google, se llama Shanna Moakler y esta asi de jamona...

http://pub.tv2.no/multimedia/na/archive/00176/Travis_Barker_Shoan_176364c.jpg

http://www.probertencyclopaedia.com/j/Shanna%20Moakler.jpg

godofredo
25/01/2006, 23:25
diosssssssssss!!!!!!!!!!!!................ :shock: :shock: :shock:

PWL
26/01/2006, 13:13
qué os dije???

anda q no molaría tocar lo q toca el travis ehhh??? sobre todo por las noches.... 8)

dabizon
26/01/2006, 18:43
joeee asi tb toco yo bien!

DAVE
27/01/2006, 00:11
Alguien sabe q splashes utiliza este hombre en estudio?porque en directo no suele llevar...

travis 182
04/04/2006, 23:40
.................no tengo palabras.despues de un tiempo sin entrar en el foro me he dado cuenta k antes hablaba sin pensar lo k decia y k no tenia ni idea de lo k estaba diciendo.......era un inmaduro musicalmente hablando y puede k un poco niñato.todo el tiempo k he estado sin escribir y sin entrar e escuchado mucha musica de grupos y estilo diferente y al ver lo k habia escrito en akellas fechas....me he kedado de piedra...bueno,eso nada mas. y pediros perdon por si os e hecho cabrear o habeis pensado algo malo de mi por mis comentarios, mis mas sinceras disculpas :roll:

Matus
05/04/2006, 00:17
:ok:

brevas
05/04/2006, 15:26
.................no tengo palabras.despues de un tiempo sin entrar en el foro me he dado cuenta k antes hablaba sin pensar lo k decia y k no tenia ni idea de lo k estaba diciendo.......era un inmaduro musicalmente hablando y puede k un poco niñato.todo el tiempo k he estado sin escribir y sin entrar e escuchado mucha musica de grupos y estilo diferente y al ver lo k habia escrito en akellas fechas....me he kedado de piedra...bueno,eso nada mas. y pediros perdon por si os e hecho cabrear o habeis pensado algo malo de mi por mis comentarios, mis mas sinceras disculpas :roll:

Somos humanos amigo :wink: . Todos cometemos errores y aprendemos de ellos. Saludetes y bienvenido al foro otra vez :ok:

travis 182
23/04/2006, 14:10
bueno,yo lo k opino de travis es k es increible...no es k entienda mucho del tema pero despues de ver este video kede alucinado http://www.youtube.com/watch?v=2UaGdbcJREU&search=blink%20182%20down no se si lo habiais visto antes pero si no lo habiais hecho,mirarlo porke no tiene desperdicio...ya me direis vuestra opinion :P

Alberto Alvarez
23/04/2006, 14:30
decir k en este video esta con su pierna "buena" escayolada

tiktakman
23/04/2006, 16:05
travis barker ppqra mi gusto es el mejor.
esto tb es por ke yo paso de metal y royos de esos porke el joy jorduison se sale

travis 182
24/04/2006, 19:37
es por eso por lo k da los golpes del bombo con la izquierda...no? :lol:

dominic
24/04/2006, 21:22
rectificar es de sabios amigo!!!!!
Por cierto el bajista que has puesto en el video, pegaria muy bien con courtney love (por lo del rosa y tal xdddd)
Saludos man!!

calamidad
25/04/2006, 06:46
Si es que no hay nada como madurar musicalmente, hombre.... :ok:

travis 182
13/05/2006, 03:49
chiste malo...:-\"
http://www.cartunista.com.br/travisbarker.gif

neo
10/07/2006, 13:54
Pues a mi este tio me cae gordo, con todos esos aspavientos en la batera... es muy poco elegante... a gente como portnoy es a la que tendriamos que alabar...

Hammer
11/07/2006, 00:43
a gente como portnoy es a la que tendriamos que alabar...
Espero que eso sea una refinada ironía.....

akalzonkitao
11/07/2006, 10:03
Espero que eso sea una refinada ironía.....

Si, esperemos k si xDDD

vamos, no tienen na k ver uno con el otro, pero a mi personalmente me llena mas el estilo de Travis, aunk lo critiken los "true-punkis"

Kike~V~
11/07/2006, 10:10
NIRVANA FOREVER...!!! discusion inútil, sobre el mejor grupo de la historia despues de haber desaparecido vendieron muchisimas copias de lo que fueron y de lo que seran en sus corazones aunque esten separados... NIRVANA... cada uno tiene un gusto... y cada gusto un dueño... hasta luego!

Matus
11/07/2006, 12:54
Y que tiene que ver Nirvana con Blink?:-s

travis 182
11/07/2006, 13:18
Eso digo yo...ajajajajajaja

Hammer
12/07/2006, 21:20
Era algo que flotaba en el ambiente y Matus le dió forma....

landon
11/10/2007, 23:19
Muy buenas, solo decir que Travis, me parece muy buen bateria, tiene una tecnica buenisima, mucha velocidad, se notan sus origenes de jazz, ya que intercala cosas con los ritmos que utiliza, sobre blink, a mi ni me desagrada, que coño me abrió las puertas, desde que mi profesor de bateria me paso un disco de ellos, gracias a ellos escucho lo que escucho hoy en dia, y seguro que muchos piensan simple plan y paridas de esas... pero no, boikot, KOP, la polla, SEGISMUNDO TOXICOMANO :u: , que grandes estos, Kortatu, Soziedad Alkolika...

Nirvana es un grupo segun mi parecer algo sobrevalorado, ojo que me gustan lo tengo todo, pero no creo que fueran para tanto, es como el Che ahora todo el mundo lleva una camisa de el sin importar quien es ni lo que hizo, el que lucho contra el capitalismo ahora mismo su imagen forma parte de toda esa mierda

Ah por cierto por ahi decian algo de Ramones, aunque no he podido ver a los 4 he podido ver al Marky Ramone en directo, tocando los temazos de los Ramones

deivid18travis
12/10/2007, 10:31
a mi me encanta travis barker y muxos de los grupos q a tenido

TreCool_BJ-GD
12/10/2007, 19:06
Travis Un Crack!

markel
08/11/2007, 23:00
a mi me parece que haciendo lo que hace,es de lo mejor que hay,y sobretodo tiene gusto tocando,que es muy importante

favd2002
21/11/2007, 04:16
NADIE PREGUNTO SI ES BATERISTA PUNKPOP PUNKROCK PUNKHEAVY NI ESAS WEADAS, PREGUNTARON Q LES PARECIA TRAVIS, NADA MAS!

PARA MI ES UN GRAAAAAN BATERISTA, ES UNA MAQUINA, TIENE ESTILO PROPIO Y ME ENCANTAN SUS REDOBLES, por lo que sé usa crashes Z custom zildjian, hi hat avedis mastersound pero su ride no lo c, su china tampoco :S usa baterias orange county (asi se escribe creo) si alguien sabe mas me cuenta, usa herrajes DW???

Lars_travisuris_cool
21/11/2007, 20:17
NADIE PREGUNTO SI ES BATERISTA PUNKPOP PUNKROCK PUNKHEAVY NI ESAS WEADAS, PREGUNTARON Q LES PARECIA TRAVIS, NADA MAS!

PARA MI ES UN GRAAAAAN BATERISTA, ES UNA MAQUINA, TIENE ESTILO PROPIO Y ME ENCANTAN SUS REDOBLES, por lo que sé usa crashes Z custom zildjian, hi hat avedis mastersound pero su ride no lo c, su china tampoco :S usa baterias orange county (asi se escribe creo) si alguien sabe mas me cuenta, usa herrajes DW???

Pues si, Platos Zildjian como has dicho,crashes(18" y 19") y charles(14")esos, y el ride A sweet de 21" y china oriental de 18" o 20" depende del directo usa uno u otro..Y herrajes de DW.

c0rrea
23/11/2007, 10:58
indudablemente travis barker es uno de los baterías más influyentes del momento. además de ser un gran músico es también un tío con mucho carácter. ¿Cuantas veces el batería de un grupo es equiparable al cantante del grupo? Travis se ha eregido como "lider" en +44...por algo será.

Lars_travisuris_cool
25/11/2007, 14:09
indudablemente travis barker es uno de los baterías más influyentes del momento. además de ser un gran músico es también un tío con mucho carácter. ¿Cuantas veces el batería de un grupo es equiparable al cantante del grupo? Travis se ha eregido como "lider" en +44...por algo será.

100% deacuerdo contigo, siempre a sido lider ahi donde a tocado....Blink182, Boxcar Racer, Transplants.....

Tricky
02/12/2007, 16:29
pues a mi el travis me mola ke te kagas...

TreCool_BJ-GD
22/02/2008, 16:05
pues Travis pa mi es de lo mejor por no decir el mjor!

Un Idolo con Tre Cool!

Kikifante
24/02/2008, 14:28
me parece un gran bateria y tambien un gran gilipollas

Nupredator
24/02/2008, 16:01

estoy de acuerdo en ello es un gran logro que te tomen esa importancia

es un buen bateria, tecnica de manos bastante buena,

pero su caracter no me acaba , es digamos el tipico guay, el "chulito de la clase"

por lo demas:bien:

Ekaitz
25/03/2008, 05:41
me parece un gran bateria y tambien un gran gilipollas
xDDDD

Por cierto, no sé, yo viendo este vídeo por ejemplo:
http://es.youtube.com/watch?v=RKQgDY0pZ68&feature=related
Me da la sensación de que es una cagada de baterista, ¿por qué? por el golpeo, la técnica, y TODO, vamos, que me ponen esa canción y hasta yo la hago mejor.
Escuchando Blink, digo...coño, este tiene un estilo propio y como toca la batería, menudos redobles, ninguna canción es igual con este baterista!
Pero me doy cuenta también de que NO sabe hacer un sólo en condiciones, hace un ritmo, 4 cosas rápidas con redobles...¿y qué más? yo esperaba mucho más.
A mí Travis me encanta, pero no os parece SOBREVALORADO? mucha gente lo llama el mejor batería del mundo, pero yo creo que es por su PROPIO ESTILO que hace cosas que nunca a nadie se le ocurrirían.
Esperaba mucho más de Travis por ejemplo, haciendo un sólo...

Ale, ahí dejo eso, opinad, y perdón por revivir este tema tan "viejo" XD

Un saludo.

Jamarcla
25/03/2008, 06:10
Hombre , algo de técnica tiene :

yOfsr9D-KXU

eL0yEwyhYyY

Saludos

alcarria
26/03/2008, 11:02
lo que mas me mola de ese tio son las baterias orange que tiene
jeje

Lars_travisuris_cool
26/03/2008, 23:30
en eso stoy deacurdo........las orange son la ostia

Skyfire
27/03/2008, 11:17
Le he eskuchado poko porke no me gusta su grupo pero lo poko ke he eskuchadpo me he fijado en el y parece ke es bueno la verdad.

JM23
27/03/2008, 21:10
Estoy totalmente de acuerdo....¿que es eso de punk-pop? punkys de verdad los ya citados, y si kieres punk estatal escucha a cicatriz, la polla, eskorbuto y demás peña....Por cierto no es mal batera travis barker, aunke se pasa de bruto a veces....jeje

TreCool_BJ-GD
28/03/2008, 22:37
Estoy totalmente de acuerdo....¿que es eso de punk-pop? punkys de verdad los ya citados, y si kieres punk estatal escucha a cicatriz, la polla, eskorbuto y demás peña....Por cierto no es mal batera travis barker, aunke se pasa de bruto a veces....jeje

Pop Punk Significa Popular-Punk...

es Punk mezclado con temas de la adolescencia,amor y de la vida...

lo contrario al Punk Punk

es lo q pone en Wikipedia Tambien Pone q es Pop mezclado con Punk pero no creo q un grupo pop sea lo mismo q un pop-Punk...

Saludos...

frost
29/03/2008, 00:47
Travis...
es uno de mis influencias, al principio, pero des de que se acabó Blink que ya no vale nada.

Tiene un guevo de técnica y todo lo que querias pero es demasiado exivicionista para mi gusto.

TreCool_BJ-GD
30/03/2008, 12:50
pero esq si puede exibicionarse...si te parece no lo va ha hacer...

PUEDE EXIBICIONARSE Y DEBE..!

jorgerox
31/03/2008, 19:29
travis es un musicazo con muy buena tecnica, al margen de la musica que haga, que la verdad, que mas da como se llame, lo importante es que te guste o no, a mi me gustaba un disco de blink que tenia la portada de color negro, el resto no me lo trago, pero ese disco estaba bien, para mi este bateria es muy bueno. Aprovechando el post... arriba dave grolh

miguelvera182
17/04/2008, 18:06
xDDDD

Por cierto, no sé, yo viendo este vídeo por ejemplo:
http://es.youtube.com/watch?v=RKQgDY0pZ68&feature=related
Me da la sensación de que es una cagada de baterista, ¿por qué? por el golpeo, la técnica, y TODO, vamos, que me ponen esa canción y hasta yo la hago mejor.
Escuchando Blink, digo...coño, este tiene un estilo propio y como toca la batería, menudos redobles, ninguna canción es igual con este baterista!
Pero me doy cuenta también de que NO sabe hacer un sólo en condiciones, hace un ritmo, 4 cosas rápidas con redobles...¿y qué más? yo esperaba mucho más.
A mí Travis me encanta, pero no os parece SOBREVALORADO? mucha gente lo llama el mejor batería del mundo, pero yo creo que es por su PROPIO ESTILO que hace cosas que nunca a nadie se le ocurrirían.
Esperaba mucho más de Travis por ejemplo, haciendo un sólo...

Ale, ahí dejo eso, opinad, y perdón por revivir este tema tan "viejo" XD

Un saludo.

Estoy bastante de acuerdo contigo, Travis es uno de mis baterias favoritos y por no decir mi favorito, y el k mas me a influido creo yo, pero es simplemente por estilo propio y por su originalidad, pero a la hora de hacer solos es algo repetitivo y nose comparado con otros baterias al hacer solos deja bastante k desear xD.
A pesar de eso es la polla!

akalzonkitao
20/06/2008, 00:55
Iba a comentar ahora mismo ese video del ke hablais, ke ya de paso lo pongo pa ke se vea...

RKQgDY0pZ68

No se, a mi me gusta lo ke hace, y las lineas de bateria encajan perfectamente para esa canción, tampoco tiene porque lucirse ahi tambien no? Se supone ke simplemente esta grabando las bases pa unos raperos...

Os habeis fijado como le atiza al crash que hay a su derecha? Dios, si os fijais atentamente se ve como esta trilladisimo el pobre plato xD

A to esto... porque le da con las dos baquetas a la vez? Que alguien me lo explique U___u

Lo veo innecesario, ¿o lo hara a posta por algo? :/

Diego
26/06/2008, 04:11
Travis me parece un baterista muy influyente.

Tiene un estilo propio y eso es algo muy dificil de obtener.

Tiene una gran creatividad para arreglar todo tipo de temas, y le da mucha fuerza a lo que hace, sus baterias me parecen muy sentidas.

Mi humilde opinion.

TreCool_BJ-GD
26/06/2008, 14:14
Hombre , algo de técnica tiene :

yOfsr9D-KXU

eL0yEwyhYyY

Saludos

esq a ver en el de Crank That:
[yt]RKQgDY0pZ68[yt]

solo esta haciendo una base para una cancion de rap no un SOLO

Un Solo de Travis Barker Es este:
[yt]eIdZx841VdY[yt]

y lo hace bien y tecnica tiene como su comprueba en el video de adrian young & Tr@Vi$ B@RK3r!

y tambien se comprueba en el solo de solo la caja;)

esta es mi humilde opinion sobre el bateria q mas me influye!

saludos!

dew!

Cachapero
26/06/2008, 14:51
AKALZONKITAO ((A to esto... porque le da con las dos baquetas a la vez? Que alguien me lo explique))

Sinceramente creo que esta usando solo dos baquetas. (una en cada mano) lo que pasa es que toca bastante rápido y el vídeo no es de buena calidad.! Efecto Optico.

ask2o
26/06/2008, 15:26
si, esta tocando con solo dos baquetas, una en cada mano pero creo que se refiere a que porque toca dandole a la vez con las dos baquetas, no a que lleve dos en una mano

miguelvera182
04/07/2008, 16:30
alguien sabe que grosor usa en los crashes si rock o medium?

akalzonkitao
05/07/2008, 16:00
AKALZONKITAO ((A to esto... porque le da con las dos baquetas a la vez? Que alguien me lo explique))

Sinceramente creo que esta usando solo dos baquetas. (una en cada mano) lo que pasa es que toca bastante rápido y el vídeo no es de buena calidad.! Efecto Optico.

U___u

Ya se ke solo lleva una baketa en cada mano, me referia a porque golpea con los dos brazos (baquetas) el mismo plato...

u___U

Lars_travisuris_cool
06/07/2008, 02:49
Pues por una sencilla razon......el plato es minimo de 18" y sino de 20", las baketas son de su marca asique se las deben regalar xD y el tio le pega fuerte de co****s, asique si se carga el plato, pone uno nuevo, ejje.

lineafinal
03/09/2008, 00:22
ei, el travis si ha sido influyente, por lo menos a mi.
me parece muy creativo.

rat
02/10/2008, 10:07

[QUOTE=Lo mejor de Nirvana es q se fuera el Cobain y pudieran montar Foo Fighters...

Si Nirvana es punk yo soy Loles León...

El Punk surgió en los 60 en UK (Inglaterra) como un movimiento rebelde por musicos mas bien malillos... Punk son los Sex Pistols, Clash (1ª epoca) e incluso Ramones, pero los Nirvana son mas Pos Rock que Mecano... ya quisieran... Y el Kurt Cobain ese se creia Dios[/QUOTE]

------------------------------------------------

rescato esto ke no habia leido fijate....

decir ke kurt cobain destruyó el mundo de la guitarra en la decada de los 90 es la mayor tontería ke se puede decir, lo mismo ke decir ke sonic youth hacen solo ruido y ke ese ruido lo hace cualkiera, lo mismo ke decir ke el tipo ke se sienta en la batería de mago de hez es batería...

y si se entiende el punk como unos pavos sangrando sus guitarras y soltando vaciles por el micro vale...el punk de inglaterra me sirve pero eso fué en los 70,no en los 60 aunke el punk ya era janis joplin bastante antes ke todo eso, el problema de las etiketas es lo ke tiene pero si seguimos por esa linea nirvana eran mas bien punk rock y si se investiga un poco mas se vera ke desde el 81 nirvana ya rulaban por ahí y te aseguro ke no son mas pos rock ke mecano, aki pasa como con muchas cosas solo se ve lo ke te enseñan, te aconsejaría ke vieras algun concierto de nirvana en la epoca del 81 hasta el 91 y luego me dijeras si te parecen o no punk, igual se te caen los huevos al suelo

de todas formas es cojonudo ver como se puede descalificar sin tener dos dedos de frente, "kurt cobain se creia dios",típica estupidez de un fanatico heavy y de otros muchos ke luego mueven el culo a ritmo de bisbal o de los blink

Matus
02/10/2008, 10:23
Es que yo no considero Nirvana como punk. Estos hacian algo relativamente distinto a lo que a la gente le dio por llamar Grunge porque formaron parte de un determinado movimiento de bandas de los 90, principalmente de Seattle. Ahora bien, en ese movimiento siempre se ha metido a gente como Soundgarden, Pearl Jam y Stone Temple Pilots, que para mí no tienen absolutamente nada que ver y sí seguían teniendo un cierto nivel instrumental, por lo que no es cuestion de etiquetas.
El problema es mediático-social; si tu vienes de los 80, donde la cosa todavía estaba equilibrada entre los distintos estilos y existía un cierto nivel instrumental y muchos chavales que aprendían a tocar la guitarra tenían ídolos como Steve Vai, Van Halen, Paul GIlbert o Marty Friedman, de repente y de golpe y porrazo lo bombardean todo con "Smells Like a Teen Spirit" y empiezan a aparecer grupos clon por doquier... Pues tú me dirás si no dio pasos atrás el mundo de la guitarra en el rock en esos años, que todo lo que querían hacer los chavales era hacer canciones de 4 acordes como la antes mencionada y petarlo. Si ser un virtuoso era algo casi underground cojones!
Que no digo que Nirvana sean malos o dejen de serlo, digo que su papel histórico para mi ha sido nefasto sin quererlo. Igual es que me lo tomo bastante en serio porque cuando te lo curras y luchas por mejorar te encuentras por el camino a un monton de gente que vive del cuento.
Y no se que hago hablando de este tema, que esto va de Travis Barker (que por cierto es un crack).

R_Diaz
02/10/2008, 10:40
Joder lo que hay que leer, revisando el hilo... que Travis Barker es malo... es cierto que el tipo me cae como una patada en los cojones y su actitud no me gusta nada, pero lo de decir que es un principiante cuyos solos son ritmos de aprendizaje manda huevos... a mí me parece que el tipo tiene mucha técnica, independientemente de que luego al tocar haga el payaso. Eso es parte de lo que vende. Es más, me parece infinitamente más técnico que gente endiosada absurdamente como Mike Portnoy, Tre Cool o Lars Ulrich.

rat
02/10/2008, 11:55
Es que yo no considero Nirvana como punk. Estos hacian algo relativamente distinto a lo que a la gente le dio por llamar Grunge porque formaron parte de un determinado movimiento de bandas de los 90, principalmente de Seattle. Ahora bien, en ese movimiento siempre se ha metido a gente como Soundgarden, Pearl Jam y Stone Temple Pilots, que para mí no tienen absolutamente nada que ver y sí seguían teniendo un cierto nivel instrumental, por lo que no es cuestion de etiquetas.
El problema es mediático-social; si tu vienes de los 80, donde la cosa todavía estaba equilibrada entre los distintos estilos y existía un cierto nivel instrumental y muchos chavales que aprendían a tocar la guitarra tenían ídolos como Steve Vai, Van Halen, Paul GIlbert o Marty Friedman, de repente y de golpe y porrazo lo bombardean todo con "Smells Like a Teen Spirit" y empiezan a aparecer grupos clon por doquier... Pues tú me dirás si no dio pasos atrás el mundo de la guitarra en el rock en esos años, que todo lo que querían hacer los chavales era hacer canciones de 4 acordes como la antes mencionada y petarlo. Si ser un virtuoso era algo casi underground cojones!
Que no digo que Nirvana sean malos o dejen de serlo, digo que su papel histórico para mi ha sido nefasto sin quererlo. Igual es que me lo tomo bastante en serio porque cuando te lo curras y luchas por mejorar te encuentras por el camino a un monton de gente que vive del cuento.
Y no se que hago hablando de este tema, que esto va de Travis Barker (que por cierto es un crack).

eske yo no le veo nada malo ha hacer canciones con cuatro acordes, esto es cuestión de gustos está claro, nunca he soportado a steve vai y sus punteos de videojuego bonus, hace años estuve viendo a nuno betancourt y vale..tocará todo lo bien ke kieras pero es un pesado de cojones(para gustos repito) igual ke steve vai, muy buenos en conciertos si kieres ver las últimas guitaras del mercado y las uñas mejores lacadas del panorama guitarrero, si kieres gente de nivel hablemos de coltrain o miles davis, ami me pareció un cambio necesario el paso del "virtuosismo" a los cuatro acordes como tu los llamas,no por ser un musico de catálogo has de hacer cosas buenas, nirvana haría ke muchos grupos les clonaran pero lo mismo pasó con Korn aunke han terminado bastante peor ke nirvana, haciendo musica nefasta para lo ke fueron en sus 3 primeros disco, y de ahi salen los blick ke siguen la onda de finales de los korn, si, travis toca de cojones eso no hay duda pero los blink no dejan de ser el grupo de la hermana mala de britney spears

Chomin
02/10/2008, 12:05
La verdad es que se le está sacando mucho provecho a este hilo, eh?

Personalmente creo que se habla mucho de Travis Barker por que es diferente!, destaca del resto de baterías por que el tío es original y creativo, y también.... todo hay que decirlo hace mucho SHOW!:bien:

El tema de que si es bueno o es malo.............. eso se puede discutir!, el mejor batería tiene que ser el mas rápido?, o el que le pegue mas fuerte?, o el que lleve mas tatuajes?

Es complicado, pero una cosa si que no podemos negar es que si se habla tanto de el será por algo.:bien:

Salud,

Chomin:)

brexote
02/10/2008, 17:54
A mi no me parece mal batería, su grupo no me gusta demasiado pero el tipo toca bien, he visto algunos videos suyos y se ve que tiene buena técnica, toca en un grupo de punk con las limitaciones que eso implica en principio y aún así le imprime buenos detalles a los temas de la banda. Su actitud puede gustar o no, a mi personalmente me parece que exagera un poco, pero también es verdad que eso forma parte del espectáculo y que muchos otros bateras gesticulaban de mala manera en las mejores épocas del rock y nadie ponía el grito en el cielo por ello. Yo mismo pongo caras raras y me marco mis fantasmadas cuando toco, pero lo hago porque me sale solo y no creo que eso me haga ni peor ni mejor, simplemente lo paso bien tocando y lo expreso de esa forma.

maghu6
02/10/2008, 18:42
A ver, como en todo, las personas son dististas en lo que hacen, esto incluye la batería porsupuesto.

Esta claro que al hablar de gustos, mostramos nuestras inclinaciones por ciertas cosas que nos atraen .Asu vez no hay que confundir una admiración, que es algo totalmente subjetivo, con el hecho de analizar y criticar la técnica de un batería.

A mi personalmente me gusta mucho el espectáculo que da Travis, y nunca me he puesto a añalizar su técnica, sin embargo digo que es muy bueno; es más he llegado a decir que lo admiro.

Muchos baterías han sido menospreciados por el simple hecho de no "gustar"; ya sea por su arrogancia, porque lleva demasidos tatuajes, porque hace mucha peliculina, o porque simplemente se nos dio por decir -es malo, a mi no me gusta-...

Se dan cuenta que esto no es nada objetivo, os aseguro que el simple hecho de ser original ya cuesta un monton, a parte de eso, son personas que viven de la música y han pasado muchísimas horas sentados en su bataca y por lo cual hacen cosas que muchos de nosotros nunca podremos alcanzar...

Con el único grupo que me he preocupado en escuchar con detenimiento y analizar lo que el batería hace , es con Collective Soul. Su anterior batera, realmente, es bueno para mi, y digo esto porque cada vez que lo escucho reflexiono al respecto y flipo. Han pasado 15 años desde que los escuche por primera vez y aún disfruto con Shane Evans.

Pues lo que hace este batería no es nada complicado ni de otro mundo, pero es- musicalmente hablando- impresionante. A éste sí que admiro, mientras que cualquier otra opinión podría ser: no me gusta, es muy simple, repetitivo, etc...

NO CONFUNDAMOS UNA ADMIRACION CON UN ANALISIS OBJETIVO.

Hay que ser mas responsables en nuestras opiniones...

Jay_Roub_Drummer
27/12/2008, 16:59
Uno de mis baterías favoritos.
Ultimamente a la gente le da por criticarle,pero siempre me planteo la cuestión de si alguno de nosotros hubiese hecho lo que hace él en sus grabaciones con Boxcar Racer.

Primero hay que escuchar.

Adler
12/04/2009, 18:47
Y ademas de grabar para esos raperos, supongo que muchos habreis visto u oido el proyecto de Travis Barker con DJ AM ¿¿que os parece??

Un proyecto en el Travis el pone la bateria a canciones remezcladas por este Dj y van dando conciertos por todo el pais.Ademas han grabado un discocon estas canciones remezcladas en las que travis toca la bateria, el disco se puede descargar de forma totalmente gratuita en el myspace de ambos: [url]http://www.myspace.com/trvsdjam[url]

http://www.uploadfilesystem.com/thumbs/09/04/12/tn_W4j53662.jpg (http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/09/04/12/W4j53662.jpg)

<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yPYBpgC9Zts&hl=en&fs=1&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yPYBpgC9Zts&hl=en&fs=1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

http://www.uploadfilesystem.com/thumbs/09/04/12/tn_PHO54195.jpg (http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/09/04/12/PHO54195.jpg)

Tricky
14/04/2009, 22:50
pues a mi el travis me mola ke te kagas...

Comentario hecho por mi el 2 de diciembre de 2007.

Despues de casi dos años y unos cuantos meses de clases...

travis no me mola un pescao...

Es curioso lo que cambia la opinion cuando ves mas alla de unos redobles y beats un poco rapidos...

ImaDelirio
17/04/2009, 02:12
La verdad que el tio es mas show que otra cosa pero hay que reconocer que es muy imaginativo, ( si yo me he tragado un disco entero de los blink alguna vez ha sido gracias a este tio porque si no) . Si lo escuchais en transplants , djam , +44 el tio es capaz de tocar mas de lo que hace con blink yo creo .No es virgil donati pero tampoco es txus no se si me explico ! jejejeje

jfarras
17/04/2009, 17:01
es uno de mis bateristas favoritas y de los que me está influyendo más actualmente a la hora de tocar.

La verdad es que creo que es buenismo y hace una gran variedad de golpes de" decoración" con las platos continuamente que quedan de puta madre!

Haber si blink viene por Barcelona este verano...

drummer723
17/04/2009, 17:41
A mi personalmente blink no es un grupo que me guste, y lo poco que he visto de travis esq es exageradisimo, mas que tocar maltrata el instrumento, aunq es solo mi opinion...

hermanito
17/04/2009, 17:48
A mi personalmente blink no es un grupo que me guste, y lo poco que he visto de travis esq es exageradisimo, mas que tocar maltrata el instrumento, aunq es solo mi opinion...

Hombre, si lo dices por los vídeos donde hace canciones de rapeo, sí, la verdad es que la maltrata un poco. Pero en directo no da tantos palos, sólo exagera los movimientos. A mí tampoco me va su rollo expresivo, pero reconozco que toca un huevo.

drummer723
17/04/2009, 21:19
Hombre, si lo dices por los vídeos donde hace canciones de rapeo, sí, la verdad es que la maltrata un poco. Pero en directo no da tantos palos, sólo exagera los movimientos. A mí tampoco me va su rollo expresivo, pero reconozco que toca un huevo.

no se que cancion era, no me parecia rapeo, de todos modos esq es en todos los que he visto, aparte de que no me gusta la colocacion de su set jeje, no se, es mu bruto jaja, soy de ver gente que toque un poquito mas suave, la verdad esq eso esta bien para un rato, pero todo el rato debe ser extenuante XD

Ale_d-7
18/04/2009, 14:14
A mi me gusta como toca este tio, lo hace bien, es bastante cañero y hace cosas originales, simplemente.

Por cierto alguien sabe si se ha recuperado ya de lo del avion??

Saludos!!

julito182
18/04/2009, 14:19
a mi gusta como toca travis,no sera de los mejores pero hace cosas originales que no hacen otros baterias de su genero

arom
18/04/2009, 15:12
A mi me gusta como toca este tio, lo hace bien, es bastante cañero y hace cosas originales, simplemente.

Por cierto alguien sabe si se ha recuperado ya de lo del avion??

Saludos!!

si, creo que al fianl se quedó en una buena ostia, una temporadita en el hospital, y a reposar...

ChAzY_ChaZ
21/04/2009, 01:10
Que casualidad...Travis fué uno de los que hicieron que me interesase más aún por la bateria. Escuchaba a blink de pequeñito(me encantaban) y me molaba el precisamente por los diferentes ritmos que metia en cada cancion, para mi en aquella epoca muy complejos. Y no se, lo notava diferente al resto, por eso me encantó, y de echo le perdi la vista al separarse el grupo, pero me sigue gustando:)

saludos

javiexpe
21/04/2009, 23:20
hola, habeis visto este video tocando con una sola mano?????

http://www.youtube.com/watch?v=bgFDlgiawJA

kilersk3
23/04/2009, 00:39
ChAzY_ChaZ he empezado hace nada con la batería por el, me encanta. Una cosa tengo que decir, me gusta mucho Travis por su rapidez y explosividad, sus ritmos a altas velocidades, etc. Lo veía el mejor batería del mundo... pero debo de admitir que ahora que he visto mas "el mundo de la bateria" hay mucho mejores. Pero sigue siendo mi inspiración a la hora de superarme y seguir tocando :D (me vigila en mi habitación desde la pared xD) :u:

javiexpe es flipante, dio un concierto así tambien... Ah por cierto, ahora que subes el video... Iba a subirlo para preguntar una duda: Me parece a mi o toca una caja con el pedal izquierdo???? :S

ChAzY_ChaZ
23/04/2009, 00:43
ChAzY_ChaZ he empezado hace nada con la batería por el, me encanta. Una cosa tengo que decir, me gusta mucho Travis por su rapidez y explosividad, sus ritmos a altas velocidades, etc. Lo veía el mejor batería del mundo... pero debo de admitir que ahora que he visto mas "el mundo de la bateria" hay mucho mejores. Pero sigue siendo mi inspiración a la hora de superarme y seguir tocando :D (me vigila en mi habitación desde la pared xD) :u:

javiexpe es flipante, dio un concierto así tambien... Ah por cierto, ahora que subes el video... Iba a subirlo para preguntar una duda: Me parece a mi o toca una caja con el pedal izquierdo???? :S
Exacto. Pasa con muchas cosas, al principio crees que es lo mejor, y despues te adentras y alucinas con otros. No obstante ya dije, me sigue gustando mucho travis.

Y si, creo que en ese video hace algo raro para tocar la caja, si no no lo entiendo O_O

saludos

javiexpe
23/04/2009, 15:49
hola, yo pienso que al tener una mano lesionada, debe llevar un pad o algo donde golpee la maza esa y haga sonido de caja... yo pienso que es eso!!

hermanito
23/04/2009, 16:44
hola, yo pienso que al tener una mano lesionada, debe llevar un pad o algo donde golpee la maza esa y haga sonido de caja... yo pienso que es eso!!

Sip, hay sistemas de esos (como los que usaba el batería de Def Leppard, que era manco), y el pedal golpeando la caja, como esos pedales que golpean el resonante del timbal base para hacer de segundo bombo (o bombo auxiliar)

brutal_drummer
05/05/2009, 06:56
son ideas mias o soy el unico aqui que piensa que travis es puro fanfarroneo bateristico,
e tratado de buscar por que a el hombre lo nombran como uno de los mejores bateristas, pero cuando veo los videos solo veo un tipo brincando en una bateria vestido como un loco, ok esta bien el tipo tiene rapides pero quiere alguien mostrarme de una buena vez alguna tecnica que valga la pena o alguna composicion magistral complicada o el tio es pura propaganda musical mas comercialismo mediatico... sin animos de ofender jajajajaja:u: metal rules:u::u::u:

Hammer
05/05/2009, 10:15
se dice que keith moon llego a un concierto de los Who vestido mega estrafalario y colocado perdido, se monto en la bateria del grupo (que aun no era el, tenian a un pureta tocando con ellos) y lio una que al final del bolo echaron al que tenian y lo metieron...segun que estilos, pega hacer ciertas cosas, y por lo menos para mi, ese rollo mola. Otra cosa es que me apeste el pseudo punk americano-facilon que hacian los Blink o que no me guste el rollo modernete, pero el tio toca y es un espectaculo. No me lo compareis con los grandes, que no creo que tampoco busque estar ahi, sino que toca muy bien y la lia, cosa de agradecer en estos tiempos en los que la mayoria de las veces virtuoso=estático...

jaimoe
05/05/2009, 10:36
se dice que keith moon llego a un concierto de los Who vestido mega estrafalario y colocado perdido, se monto en la bateria del grupo (que aun no era el, tenian a un pureta tocando con ellos) y lio una que al final del bolo echaron al que tenian y lo metieron...segun que estilos, pega hacer ciertas cosas, y por lo menos para mi, ese rollo mola. Otra cosa es que me apeste el pseudo punk americano-facilon que hacian los Blink o que no me guste el rollo modernete, pero el tio toca y es un espectaculo. No me lo compareis con los grandes, que no creo que tampoco busque estar ahi, sino que toca muy bien y la lia, cosa de agradecer en estos tiempos en los que la mayoria de las veces virtuoso=estático...

Pues sí, yo a Travis lo veo en la onda de Tommy Lee, puro espectáculo en detrimento de la técnica, aunque a mí también me gusta que los baterías monten numeritos de vez en cuando: lo de Keith Moon era de traca, oiga, a quien si no a él se le ocurriría poner dinamita en la batería y hacerla explotar al final de un concierto :u:. Pete Townsend decía que una de las cosas que le preocupaba en la vida era descubrir que hubiese otro Keith Moon vagando por la Tierra...

hermanito
05/05/2009, 10:42
Travis tiene bastante técnica y lo ha desmostrado muchas veces (The transplants, Box car racer) Otra cosa es que sea conocido por cosas más "sencillas".

maghu6
05/05/2009, 15:46
Leí por ahí que 2 de sus mejores composiciones eran las canciones Adam's song y Felling this...
también me gusta mucho First day entre otras.

No sé si es uno de los mejores de todos los tiempos, pero si sé que su estilo y técnica me gustan. Incluso llegué a leer que Alex el baterista de maná era admirador de travis.

Yo creo que las canciones de blink 182 no suenan todas iguales por los ritmos de la batería.
saludos

brutal_drummer
05/05/2009, 23:17
Ok claro que toca, pero que es eso de uno de los mejores todavia no lo puedo comprender creo que hay millones en todos lados del mundo....

Nice
06/05/2009, 10:47
A mi me gustaban mas los Blink 182 antes de ke entrase el Travis, los vi en Bergara hace mogollon de años de teloneros de Lagwagon(2000-2001+-) y sinceramente, el rollo comercial que se han traido hasta ahora no me a molao nada, esta claro que el travis es "mejor" que el de antes, pero el grupo era bastante mas fresco.

kilersk3
09/06/2009, 15:21
:u:

eL0yEwyhYyY

EDITO: Ups! Ya estava. Sorry :S

eg_power
30/06/2009, 15:04
que pasote!!!! me encanta este tio, y si, tb me gusta blink 182, pero se que de punk no tiene nada aunque lo intente, pero me gusta.
Haber si encuentro el primer video que vi de travis, que se hacía un solo con la caja, ese me encanto ;)

eg_power
30/06/2009, 22:03
yOfsr9D-KXU

Este era :u::u::u:

duki
21/07/2009, 18:22
Menos mal que ya han vuelto ahora que van a hacer la gira del 2009,a ver si se pasan por España.

xEyCgeUCP68

Lars_travisuris_cool
01/02/2010, 16:16
Que pensais del curro q se esta pegando haciendo cosas de hip hop?

Curioso es un rato y para mi no lo hace mal!

f5zs_J5v-P8

Chomin
02/02/2010, 17:58
Lo siento chicos.............. este tío no me gusta!
No hace nada del otro mundo!

Lo que si que le funciona es como cuida su imagen, y la forma de tocar (poco ortodoxa a mi parecer) haciendo mucho show........... pero pocas nueces!

Salud,
Chomin:bien:

eskaki
04/02/2010, 12:26
Pues , a mi me gusta Blink-182, las melodías y la rítmicas que tienen .. para mi son únicos.
Luego que si las letras, o las pintas sean como sean me da absolutamente igual , pero como música, me resultan altamente inspiradores. en el estilo que yo me muevo claro , y respeto todas las demás opiniones.

Aunque pueda ser un poco offtopic.. si alguien le gusta tocar al estilo travis, y es de Alicante , que me envíe un privado por favor .

:) saludos.