Ver la Versión Completa : Andaluza Again
Morrigan
21/09/2006, 21:36
Me han dicho que hace tiempo se medioorganiza sin exito una kedada andaluza, mi pregunta es.... quién se apuntaría a una para noviembre???
Pero lo de apuntarse es siempre y cuando haya intencion de ir, no como la de Barna.
Sitio por proponer pero algo que pille en la mitad como Málaga :-\"
Bueno, a apuntarse.
io m apuntaria karo k si
ia avisamos
no staria mal la verdad, seguro q habria mucha gente q se apuntaria. Yo creo q lo suyo es piyarse algo como en la kedada general pero eso seria si fueramos bastantes, en fin ave kien se apunta!
Morrigan
22/09/2006, 13:33
Que bien! ya vamos 3 y los que acompañen. La peña que no sea de por aqui pero con ganas de venirse ya sabe ;)
Yo me encargo de buscar sitio, que esté bien, pero depende del número lo busco mas o menos grande
tenemos q ser 20 minimo q no? seria lo suyo
El morao
22/09/2006, 19:45
Hombre seria lo suyo, claramente.
Pero no seamos tan agoniosos, que la kedada madrileña es ya, la andaluza la hacemos algo mas palante, y luego la valennciana, y asi vamos de paseo por toda españa... :batera:
y asi vamos de paseo por toda españa... :batera:
descarao compadre!! eso si en el curro me matan!
Yo ya sabeis que me apunto a un bombardeo...
recuento total:
morrigan
el morao
berrolo
olaf
zenith
unos 15 mas oiga!
akalzonkitao
23/09/2006, 16:57
Depende de la fecha y el lugar, pero por mi... COJONUDO!
Lo mismo digo, depende de la fecha... el curro me jode la vida... (igual que a todos :P)
Otro mas!!! ;)
El morao
23/09/2006, 21:45
Puta madre, esto marcha! Tal vez pa finales de noviembre? :-\"
finales de noviembre perfecto, lo suyo seria aprovechar algun puente no?? alguien sabe si hay alguno por esas fechas??
q empiece la funcion:
ya stamos:
morrigan
el morao
berrolo
olaf
zenith
akalzonkitao
samyaca
El morao
23/09/2006, 22:37
Yo creo ke casi fijo k se pauntan PERIC y mi bajista, pero que se pasen ellos y confirmen! :-\"
ey otro mas x aqui, el chesar se apunta a un bombardeo ¡
morrigan ya q estas buscando sitio y tal, q t parece x granada ?
malaga tambien mola, aver q tal sale esta vez, xq por aqui abajo hay mucha peña, mas los que se sumen, seguro q pasamos de 20 zenith. saludos
Morrigan
24/09/2006, 00:02
Pues para los dias que lleva la propuesta va bien la cosa, visto lo visto , me pongo a buscar sitio lo más en medio posible jajajaja, final de noviembre, que yo sepa no hay puente, asi que seria sabado-domingo no?
El lunes me encargo se mirar cosillas.
vamos sobraos peña! hammer of the gods y la gente de tamtam fijo q van tambien, esperamos confirmaciones. morrigan q sea en medio de verdad ehh!!! no al lao del kely q sino nos vamos de okupas pal tuyo del tironnn!
con 2 cojones esos andaluces embrutessios!!!
morrigan
el morao
berrolo
olaf
zenith
akalzonkitao
samyaca
useless
El morao
24/09/2006, 03:49
Si la kedada se perpetra en alguna casa rural de Malaga, Ronda o alrededores, confirmo la asistencia de mi banda (insufrible, pero es lo k hay) y por ende, la catada general de mi batera y jam session pa los asistentes...:batera:
El Hammer se apunta una gripe (y su alter ego Largo tambien)
Morrigan
24/09/2006, 11:51
morrigan
el morao + 2 (adri & juanky)
berrolo
olaf
zenith
akalzonkitao
samyaca
useless
Hammer + 1 (largo)
Vamos quince por ahora no? Si van más peña con vosotros apuntarla, para saber numero de plazas.
Donde más hay alojamientos con mucha capacidad y buenos precios es en Granada ( Alpujarras ) , pero si no os parece busco en otro sitio, habia pensado por Antequera también por lo de las distancias.
Más o menos encuentro precios entre los 18-30 euros por persona.
Bueno, seguid apuntando sobretodo los que vais
Jur... es que pa llegar a la alpujarra... esta jodia la cosa, quizas sea un poco chungo para la peña que no conozca la zona y demas...pero si es ai... pos ai!!!
El morao
24/09/2006, 12:04
Tranqui que en caso de que este jodio, nos iremos algunos primero con el GPS y vamos pegando cartelitos con flechas... :-({|=
Seguiré los litros de cerveza que vayas dejando por ai tiraos y la peste a orina... no creo que tenga problemas entonces jeje ;)
El morao
24/09/2006, 12:16
Mi orin no huele, es muy similar al del mono titi y lo retengo para envasarlo y venderlo como Marlotina... :-({|=
las alpujarras molan, un poco lejillos pero akella zona sta der carajo, yo stube en orgiva y de arte! pero kizas sea un poco trasteo ir paya noje.
Morrigan ve mirando cositas varias y ya vemos donde nos encajamos mejor!!
sto marcha!
Ehh, que el largo soy yo tambien!!!
El morao
25/09/2006, 21:44
morrigan
el morao + 2 (adri & juanky)
berrolo
olaf
zenith
akalzonkitao
samyaca
useless
Hammer
ASI ESTA LA COSA
vamos peña, q sto sta animaooo, y actuacion exquisita de la banda del morao!!! alguien se lo kiere perder????
weeeee,pues a lo mejor yo tambn m apunto,lo q pasa es q al ser ten proxima a la nacional pues no se q tal andaré d pelas,pero es probable q yo tambn m pase por ahi
no lo se fijo,asi q no m pongais como apuntao d momento
saludos
Morrigan
27/09/2006, 23:34
weeeee,pues a lo mejor yo tambn m apunto,lo q pasa es q al ser ten proxima a la nacional pues no se q tal andaré d pelas,pero es probable q yo tambn m pase por ahi
no lo se fijo,asi q no m pongais como apuntao d momento
saludos
\\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/
esto marcha, a seguir
calamidad
28/09/2006, 00:39
Pero lo de apuntarse es siempre y cuando haya intencion de ir, no como la de Barna.He tenido el placer de leer esto ya un par de veces por ahí... ya huele, no? Los que no pudimos ir no pudimos hacerlo por fuerza mayor, a ver si queda claro ya de una vez.
Morrigan
28/09/2006, 17:53
He tenido el placer de leer esto ya un par de veces por ahí... ya huele, no? Los que no pudimos ir no pudimos hacerlo por fuerza mayor, a ver si queda claro ya de una vez.
A ver, que iba más gente aparte de ti... no te rayes O:) , si en el fondo da igual, es por picar, eramos pocos pero muy bien....venga ya , que aqui os picais rápido con nada
altramuz
28/09/2006, 20:06
Po er menda lerenda tb se apunta.... es que no habia leido este topic, y lo he leido de puta coña!!!
Morrigan, solo una cosa.... eso de q sea en Málaga.... no tendrás tu na q ver con eso no??? jejejeje bueno cuando ande por las inmediaciones Malagueñas, iré camuflao de Malagueño.... y eso si, muy importante, IMPORTANTISIMO....traete amigas :mregreen:
Eso si, toco el dia 18 de noviembre (sabado) por fa... qno caiga en esa fecha....
me apuntao
morrigan
el morao
berrolo
olaf
zenith
akalzonkitao
samyaca
useless
altramuz
pero q veo Olaf viene, rompepiernas estaré encantado de brindar con cerveza contigo ... y si marino se apunta quisiera hacer un video demostrativo contigo y con el, para q lo cuelgues en un myspace q llamaremos www.myspace.com/romperpiernas para que la gente te vaya conociendo a ti y a tu dedicada aficion de romper piernas, marino trankilo solo estarás un minimo de unos años en cama... xDDDDDDDDDDDDDDD
pero q veo Olaf viene, rompepiernas estaré encantado de brindar con cerveza contigo ... y si marino se apunta quisiera hacer un video demostrativo contigo y con el, para q lo cuelgues en un myspace q llamaremos www.myspace.com/romperpiernas (http://www.myspace.com/romperpiernas) para que la gente te vaya conociendo a ti y a tu dedicada aficion de romper piernas, marino trankilo solo estarás un minimo de unos años en cama... xDDDDDDDDDDDDDDD
Sera un placer brindar contigo hombre!!!
çEso si, estoy cansado ya del cliché de rompepiernas, que pasa, os creeis que no hay mas huesos en el cuerpo humano susceptibles de ser rotos?? :lol:
Buno bueno, aqui otro granaino que se apunta, q digo yo q si es en granada puedo contactar con alguien para hacer incluso un festivalillo en alguna salillo o en algun lao de musica con vuestros respectivos grupos, en verdad estaria to wapo eh?
Weno q eso q m apunto
altramuz
29/09/2006, 16:06
Buno bueno, aqui otro granaino que se apunta, q digo yo q si es en granada puedo contactar con alguien para hacer incluso un festivalillo en alguna salillo o en algun lao de musica con vuestros respectivos grupos, en verdad estaria to wapo eh?
Weno q eso q m apunto
Si se paga transporte, y ponen equipos de sonido, arreo con mi grupo pa ya...hacemos Rock podriamos pegar un bolo facil...todo es ponerse en contacto por medio de un privado y ya "nos peleamos" xD
Saludos :ok:
altramuz
29/09/2006, 16:09
Sera un placer brindar contigo hombre!!!
çEso si, estoy cansado ya del cliché de rompepiernas, que pasa, os creeis que no hay mas huesos en el cuerpo humano susceptibles de ser rotos?? :lol:
Estaria bien..... "RompeHuesos" ?? http://www.batacas.com/foros/images/smilies/eusa_dance.gifhttp://www.batacas.com/foros/images/smilies/drummer.gif
pues yo no se,si ya lo tenia dificil antes,ahora con lo del coche no se,tengo q comprar otro asi q no andaré muy sorao d pasta en los proximos meses o años....
aunk por otro lado,ahora mas q nunca m doy cuenta q la vida son 2 dias y tengo ganas d disfrutar,no se,por ganas iba seguro!!!!....pero por pelas no se
saludos
pues yo segun la fecha me apunto y si es en granada pos mas probabilidades de k valla :)
Morrigan
29/09/2006, 22:38
Bueno, parece que la idea de Granada va tirando asi que creo que será por alli no?, que decis?
Necesito a alguien de por alli que me diga si los sitio que encuentro merecen la pena por cercania acceso y demás.
Fecha creo que el finde 25/26 de noviembre, os parece?
Lista actualizada
el morao
berrolo
olaf
zenith
akalzonkitao
samyaca
useless
altramuz
Morrigan
Mafo
Yuki
Metraya?
Camus? por confirmar
Más los acompañantes, vamos unos 18 más o menos, así que buscaré sitio para unos 25, o creeis que se apuntará mucha más peña?
Tema lugar para actuaciones no lo puedo llevar porque alli no conozco a nadie, así que si alguien se encarga... Mafo?
Un saludo
de lujo peña, vamos a confirmar la fecha asi podremos ir haciendo faena no??
venga pues decid cuando os viene bien.
Conmigo vienen 2 enfermos mas, como sigamos asi va a ir mas gente q a la general jejeje
Morrigan
30/09/2006, 12:10
Pues fecha queda el 25-26, para que os vayais apuntando.
Aqui os dejo en enlace de alojamientos y le echais un vistazo a ver que os parecen, y si quereis ir dando votos a los que os gusten
http://www.toprural.com/es.cfm?accion=resultados&tipo2=2&rango=0&inumpersonas=20&idm=-1&nommun=&nompro=Granada&idp=18&mc=n
Venga, que mejor cerrarlo prontito jeje
A ver si para ese finde puedo ir, dependerá de si para entonces tengo trabajo, que seguramente toque currar los sabados, os tendré informados
yo no voy a poder ir,q son bastantes pelas y en noviembre creo q intentaré buscar coche y tal,entonces no puedo
pero pasadlo bien!!!
saludos!
El morao
02/10/2006, 01:47
A ver si para ese finde puedo ir, dependerá de si para entonces tengo trabajo, que seguramente toque currar los sabados, os tendré informados
Tu por lo pronto vente pa ca pa la feria y de lo otro ya hablaremossss \\:D/
godofredo
02/10/2006, 11:06
enga, pos yo me voy animar y salir de mi "anonimato" :mrgreen:, que ya es hora de conoceros en persona, coñe.....
a ver seria el fin de semana del 25 26 de nov, no?
yo por los estudios no puedo todo el fin de, pero al menos me acerco a donde esteis el domingo pa saludar y conocer al personal.
saludos!
Tu por lo pronto vente pa ca pa la feria y de lo otro ya hablaremossss \\:D/
yeah!! Si me sale curro y toca quedarme los sabados jodido, pero si no sabes que voy pallá de cabeza!!
Hola gente! Yo me apunto, a la nacional no puedo porq tengo bolo, pero pa esta hara todo lo posible pa ir. Y, tb tengo coche asi q podemos organizarnos los de grana... Por cierto en la alpujarra lo pasariamos bastante bien jejeje con las comiditas tan ricasq hay por alli.. uhmmmmm bueno saludo a todos!
godofredo
03/10/2006, 15:33
pues como este hilo lo leera mucha gente de andalucia , aprovecho pa decir, paque a nadie se le pase, que pedro barcelo esta barajando la posibilidad de hacer clincs en Sevilla, Granada, Jaén, Madrid, Murcia, Barcelona,.
no es nada seguro, ya nos informara en su hilo.
pos solo eso, avisar al personal por si interesa.
saludos
moverse los granainos, cacho de perras!!
la cosa pinta bien, a ver si esta es la definitiva!!
la alpujarra pinta bien, ¿ que dicen ustedes ? De lo que viene en la página es de lo mas baratillo 10-19 lerus x persona.
godofredo
07/10/2006, 00:42
por si te interesa (por cercania con grana):
acabo de ver en el escaparate de musical guima que el 24 de octubre da en granada un clinic MIKE TERRANA.
dice que la tienda da las invitaciones, no se nada mas, el lunes me paso y pregunto, a ver que me dicen
saludos
por si te interesa (por cercania con grana):
acabo de ver en el escaparate de musical guima que el 24 de octubre da en granada un clinic MIKE TERRANA.
dice que la tienda da las invitaciones, no se nada mas, el lunes me paso y pregunto, a ver que me dicen
saludos
AGHHHH DIOOOOOOOOOOO, espero que no me pille en Cádiz [-o< , sino, podriamos mandarle un privado a mike (que creo q anda x aqui) y decirle que si se apunta :D , ahi de colegueo, le invitamos a unas birritas y seguro que se deja caer.
Nena, yo creo que no podré ir... además, si voy ya sabes que te toca, te tengo que dar aquello que te debo (el icono del msn :wink: tu verás que quieres que haga...:-\":-\" Ademas, yo seria pillarme el avion hasta alli...y sabes que ando como las pu en cuaresma...
Un besin
Cambio de planes señorita. Si usted me recoje en el aeropuerto de malaga el viernes a las 8:20 y me dejas el lunes pa las 20:00 voy :D:D no cuela, no?:-$:-$ jajajaja lo tenia que intentar y pa que veas que lo he intentado
Morrigan
08/10/2006, 10:01
Cambio de planes señorita. Si usted me recoje en el aeropuerto de malaga el viernes a las 8:20 y me dejas el lunes pa las 20:00 voy
Tomo la palabra. Hay testigos.
Morrigan
08/10/2006, 10:06
el morao
berrolo
olaf
zenith
akalzonkitao
samyaca
useless
altramuz
Morrigan
Mafo
Yuki
Gañan
Godofredo
Linda
Bitmen
+acompañantes......ya vamos unos pocos , muchos O:)
Por cierto, se solicita más presencia femenina.....:-\"
Ademas, yo seria pillarme el avion hasta alli...y sabes que ando como las pu en cuaresma...
hay vuelos de esos baratos Barcelona-Granada y Granada -Barcelona por 30 euros.
Yo me apunto si se organiza en otra fecha que no sea finales de Noviembre. Tengo examenes en la facultad que son desde aproximadamente 1 de diciembre hasta el 15 de diciembre, y no me puedo escapar en esas fechas.
Por otra parte Morrigan, yo he organizado 2 kedadas en otros foros (que no tienen nada que ver con la batera) y te puedo decir que de media se apuntan realmente 4 de cada 10 que estan en la lista, asi que si hay 15 apuntados cuenta que van unos 7 o asi. Apuntarse en la lista es muy facil pero soltar la pasta no veas si cuesta trabajo.
Aqui yo creo que somos gente seria y con dos cojones, asi que si alguien dice que vá, vá... no nos compares con otros foruchos ;)
Un saludo
Morrigan
08/10/2006, 13:38
Aqui yo creo que somos gente seria y con dos cojones, asi que si alguien dice que vá, vá... no nos compares con otros foruchos ;)
Un saludo
Habló Samyaca.
Yo también he estado en otras kedadas y no se ha rajado tanta peña.
Pero bueno, si de 25 o 30 vamos la mitad ya estaría bien.
Hago llamamiento a las foreras.
Por otra parte Morrigan, yo he organizado 2 kedadas en otros foros (que no tienen nada que ver con la batera) y te puedo decir que de media se apuntan realmente 4 de cada 10 que estan en la lista, asi que si hay 15 apuntados cuenta que van unos 7 o asi. Apuntarse en la lista es muy facil pero soltar la pasta no veas si cuesta trabajo.
NO HAY QUE GENERALIZAR
me vendrias a buscar?? jajaja bueno cielo ya hablaremos tu y yo
Joderrrrrrrr tengo bolo el 24 y el 25!!!! MECAGONTÓ!! segun dnd sea me acercaré el 26 porq toy deseando conocer a la peña joder, pero no voy a poder estar los otros dias... lo siento mil veces :'(
Joderrrrrrrr tengo bolo el 24 y el 25!!!! MECAGONTÓ!! segun dnd sea me acercaré el 26 porq toy deseando conocer a la peña joder, pero no voy a poder estar los otros dias... lo siento mil veces :'(
te buscamos debajo tierra con tal que vengas
el morao
berrolo
olaf
zenith
akalzonkitao
samyaca
useless
altramuz
Morrigan
Mafo
Yuki
Gañan
Godofredo
Linda
Bitmen
+acompañantes......ya vamos unos pocos , muchos O:)
Por cierto, se solicita más presencia femenina.....:-\"
Ya puedes agregar mi nick, esta si q no me la pierdo. :bien:
mETRAYA, VAS A IR DESDE BARCELONA?? JAJAJA YA SOMOS DOS DE LAS BARCELONASSS
jordiasb
09/10/2006, 12:42
¿No vamos a la gran quedada de Madrid y sí a una minikedada?
:shock:
godofredo
09/10/2006, 14:44
enga jordi, animate!
pos ciesto, pa que no haya malentendidos, yo dije que de pasarme es solo el domingo, porque antes no puedo, no por otra cosa.
esta tarde me pasare por musucal guima pa preguntar lo de mike terrana ;-)
akalzonkitao
09/10/2006, 18:15
25 y 26 de Noviembre???
Que sucede por esas fechas?? O con la excusa de la kdd nos sobra??
Mmmm a ver como voy de pelas gente... de momento no aseguro nada
altramuz
09/10/2006, 18:29
Bueno, yo creo q de momento si puedo ir, despues del mal sabor de boca q he tenido con la quedada y la orquesta... a ver si ahora puede ser....
Marino ven no? tengo ganas hacer un loop contigo de birra y kali warro o un mano a mano... no se lo q te parezca xDDDD
A todo esto.... Y donde seria? es q me da pereza ahora tener q leer parriba... :mrgreen:
Morrigan
09/10/2006, 18:39
Granadaaaaa, más concretamente las Alpujarras...
acaso soy el unico q se ha dado cuenta de q se dijo q lo d Mike Terrana es el 24 d octubre???.....................q la kedada es en noviembre lerdos!!!!,jajajajaja
saludos
Morrigan
10/10/2006, 12:53
acaso soy el unico q se ha dado cuenta de q se dijo q lo d Mike Terrana es el 24 d octubre???.....................q la kedada es en noviembre lerdos!!!!,jajajajaja
saludos
Queridisimo Patrick, aqui te dejo un enlace http://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=18933
Queridisimo Patrick, aqui te dejo un enlace http://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=18933
queridísima Rosana,..............sorry............pero la culpa es vuestra por no aclararlo publicamente,jejeje :-\"
saludos
lo que tienes que hacer es venirte que me van a acribillar como gane alonso
lo que tienes que hacer es venirte que me van a acribillar como gane alonso
estoy mirando a ver si puedo ir,pero d todas formas para entonces la F1 estará mas q olvidada............espero
saludos
Morrigan
11/10/2006, 00:18
estoy mirando a ver si puedo ir,pero d todas formas para entonces la F1 estará mas q olvidada............espero
saludos
Muahhhhhh muaahhhhhh, Morri no olvida :dimoni:
Morrigan
11/10/2006, 00:21
Muahhhhhh muaahhhhhh, Morri no olvida :dimoni:
Bueno hay una pequeñisima posibilidad de que me olvide de la F1, pero pequela pequeñaaaa...
Bueno hay una pequeñisima posibilidad de que me olvide de la F1, pero pequela pequeñaaaa...
Camus, o soy un malpensado o te esta llamando pichacorta :roll:
godofredo
11/10/2006, 14:40
tiu, tu tb vienes a la quedada?
y si es asi, que se apunta mas gente de madrid!
es q tu ademas de malpensado eres mal!!!.........y ya no molas
Morrigan..............aclara lo q qerías decir para evitar esos malentendidos,jejeje
saludos
Morrigan
11/10/2006, 18:33
es q tu ademas de malpensado eres mal!!!.........y ya no molas
Morrigan..............aclara lo q qerías decir para evitar esos malentendidos,jejeje
saludos
Que creo que igual la tienes demasiado pequeña.....mira que preguntar......:martillo:
Que creo que igual la tienes demasiado pequeña.....mira que preguntar......:martillo:
eso no es lo q decías el otro día .............asi q no t creo,muajajaja
saludos
Morrigan
11/10/2006, 18:38
eso no es lo q decías el otro día .............asi q no t creo,muajajaja
saludos
El otro dia cuando te la midió Chris?
Morrigan 1 - Camus 0
joer,si esk soltando hachazos superas al mismisimo Batakator!!!
maria eulalia de los santos votos castos y pu consolacion de los hombres inpios risabuta te vuelvo a repetir que te comportes
batakator
11/10/2006, 20:13
El otro dia me la midio tu garganta,jojojo
NADIE SUPERA A BATAKATOR,NADIE.
yo iria,pero en esa fecha no puedo precisamente.ya que tengo bolo.en fin ajo y agua
cuanta ordinariez por dios...8-[8-[:-$
El otro dia me la midio tu garganta,jojojo
NADIE SUPERA A BATAKATOR,NADIE.
yo iria,pero en esa fecha no puedo precisamente.ya que tengo bolo.en fin ajo y agua
ERES DIOS!
ERES DIOS!
Otro que te la mide con la garganta.... XD
batakator
12/10/2006, 03:34
Morrigan sabe en que tono lo digo porque me conoce.Asi no empeceis a montarla por 4 hachazos mal daos.
SSHHH!! Tranquilo fierecica no saque las uñas tan pronto que no ha pasado nada ;), Buen rollito.
batakator, yo se en que tono lo decias, asi que tranki.
Morrigan sabe en que tono lo digo porque me conoce.Asi no empeceis a montarla por 4 hachazos mal daos.
sabemos que estas de cachondeo
ai,pero lo d medir con la graganta no era en serio?!?..............q putada
jejejeje,nada,ademas ni digas tonterías,tus hachazos siempre stan bien dados!................no como los mios,q m los devuelven mejores!](*,)
saludos
muchas veces a los hachazos de batakator solo falta poner despues
PALABRA DE DIOS!
batakator
13/10/2006, 01:19
muchas veces a los hachazos de batakator solo falta poner despues
PALABRA DE DIOS!
con decir palabra de batakator lo defines mejor,yo al menos existo.tengo hachas para todos,majos.
Bueno, dejemonos de niñateces y vamos a lo que nos interesa...alguna novedad sobre la kdd? se sabe ya el sitio fijo?
Un saludo!
Morrigan
13/10/2006, 10:41
Bueno, dejemonos de niñateces y vamos a lo que nos interesa...alguna novedad sobre la kdd? se sabe ya el sitio fijo?
Un saludo!
Pues si, dejemos las fantasías sexuales de Batakator de lado y hablemos de la kedada.
Necesito que ya me digais en firme los que si y los que no, me vuelvo loca con los alojamientos según el número de personas.
Dia 25-26 Noviembre en las Alpujarras granadinas.
Morrigan
Samyaca
Seguid la lista
Yo voy seguro, siempre y cuando no ocurra nada grave, pero llegaria el sabado a la hora de comer, por que curro el sabado por la mañana hasta las 13:30, asi k seria pillar el koxe e ir paya directamente ^^,espero no perderme por esos caminos cabriles :P
gañan es posible que dejes de lamerle el culo a batakator? lo teneis endiosao! joder, se que es un pequeño gran hombre, pero solo es asi detras d una pantalla....:P
Morrigan
13/10/2006, 13:22
Bueno, respecto a los dias voy a proponer dos fechas, y me decis cual seria mejor.
el finde 25-26 de noviembre o el 18-19 de noviembre
godofredo
13/10/2006, 15:14
pues yo ya lo comente: me gustaria mucho ir todo el fin de pa conocer al ppersonal, pero solo poder dejarme caer el domingo por los estudios. asi que el domingo me voy a comer con vosotros!
con decir palabra de batakator lo defines mejor,yo al menos existo
YEEEEAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!Ahi vamos!!!!jojojojojo
gañan es posible que dejes de lamerle el culo a batakator? lo teneis endiosao! joder, se que es un pequeño gran hombre, pero solo es asi detras d una pantalla....:P
.....Amen ...
YO NO LE LAMO EL CULO A NADIE!!!
HE DICHO!!
Aqui la gente pone de todo menos la fecha que quiere :D , pues yo te la confirmo pasado mañana que tengo que ver los examenes.
Un saludo
Ami la verdad es que me da igual, cualquiera de los dos fines de semana me viene bien... de modo que os lo dejo a vosotros :)
no habiamos quedado en 25 y 26 ?
Bueno, respecto a los dias voy a proponer dos fechas, y me decis cual seria mejor.
el finde 25-26 de noviembre o el 18-19 de noviembre
................elije XD
altramuz
15/10/2006, 19:44
Yo preferiria 25-26 que toco el 18 en sevilla... y como pongais la kedada ese finde lo voy a tener muy dificil....
Bueno iré entrando esta semana por aki (cuando pueda) e iré visitando el post, para ver q ocurre, si lo hacemos 25-26 yo me apunto seguro.... (si hay gente q va dsd sevilla, hablarme pa coches y demas... yo puedo poner coche)
Y de alojamiento donde? hay algunas actividades planeadas pa ese finde? o vamos a por la borrachera de nivel 10 con posibilidad de tirada de criticos :shock: :birra: :pared:
Pos no tengo ni idea... morrigan es la jefa aki XD, pero bueno... yo creo que una borraxera como actividad principal no estaria nada mal ^^.
Bueno que pasa aki!¿!¿ aver si se va a joder esto como siempre! deci algo hombree!
Un saludo
yo el del 25 me viene bien, empezare a ahorrar algo, al final se planeaba en la alpujarra??
morrigan por donde andas?
Morrigan hasta el lunes no se podra conectar
Morrigan
23/10/2006, 00:37
Pues estuve llamando a varios sitios y se presenta crudo el alojamiento. Pero creo que ya más o menos está.Lo que sí que pedi es que alguien me echara una mano con las actividades , gente de por alli que conozca a peña y podamos organizar algo.
Ayudaa!!
Morrigan
23/10/2006, 10:33
El alojamiento será este
http://www.cuevas.org/
Los precios serían de 25 euros la noche, es decir que el que se quiera quedar el viernes y sabado son 50. Y la comida en un principio me han dado los precios de alli que son 22 euros desayuno almuerzo y cena, pero se pueden ajustar cerrando el menu. Me han comentado que nos dejarian una parte del recinto que se encuentra más apartada, con una "cueva" para 6, 3 para 4 y una para 2. Eso contando que vamos unos 20, si no, pues se puede quitar alguna o sumarle.
Pero para que todo esto se lleve a cabo, necesito confirmación esta semana, hay que pagar una señal y demás.
Morrigan
23/10/2006, 10:53
el morao
berrolo
olaf
zenith
akalzonkitao
samyaca
useless
altramuz
Morrigan
Mafo
Yuki
Gañan
Godofredo
Linda
Bitmen
De aqui quien me confirma ???? Teneis que incluir con cuantos vais
Yo ya esta confirmado que no voy (Rosana ya te contare)
El morao
23/10/2006, 14:00
Yo voy (si no me pongo malo como pa la de Madriz) :bien:
godofredo
23/10/2006, 14:44
yo me pasare el domingo para saludar al personal, usea que conmigo no cuentes para tema de resevas y tal
Yo ya dije que llegaré el sabado pa la hora de comer mas o menos ;)
Yo no se nada, dependiendo de que salga el curro, aunque si sale no creo que tenga ese finde libre :(
Yo en principio no tengo problem, antes del viernes lo confirmo, el sitio tiene buena pinta.
Entonces aparte de lo q es qdar todos x alli y tal, se van a intentar organizar alguna movida extra? no se... como por ejemplo probar algo de material o cualquier cosilla ( ya se q no es la gan kdada pero bueno, lo mismo, de este sucedanio andaluz, se puede sacar provecho :D )
Yo llevaria mi humilde batera para tocar un poco, en el caso de que fuera posible alli, pero no dispongo de coche. No se si alguien propone algo para hacer alli, aunq seguramente ya habra cosas q hacer, pero eso, estaria way echarnos unos golpes en la sierra alli con la cabras montesas UEEAAA ¡
Saludos
Morrigan
23/10/2006, 19:08
Yo en principio no tengo problem, antes del viernes lo confirmo, el sitio tiene buena pinta.
Entonces aparte de lo q es qdar todos x alli y tal, se van a intentar organizar alguna movida extra? no se... como por ejemplo probar algo de material o cualquier cosilla ( ya se q no es la gan kdada pero bueno, lo mismo, de este sucedanio andaluz, se puede sacar provecho :D )
Yo llevaria mi humilde batera para tocar un poco, en el caso de que fuera posible alli, pero no dispongo de coche. No se si alguien propone algo para hacer alli, aunq seguramente ya habra cosas q hacer, pero eso, estaria way echarnos unos golpes en la sierra alli con la cabras montesas UEEAAA ¡
Saludos
Pues esa es la idea, no habrá gran cosa pero habia pensado que algunos nos llevaramos algunas cosillas para tocar, y si que podremos, he buscado sitio a conciencia...y la dueña de aquello está encantada.
Yo por lo pronto me llevaré mi doble pedal SF 8000 para que m lo pongais apunto, por k no se k koño le pasa, pero no atino :(
altramuz
23/10/2006, 19:48
Yo si todo va como debe de ir, intentaré ir, pero no prometo nada pq estoy a la espera de que me llamen para hacer un curso los sabados por la mñn y me tienen q llamar para esta o para la proxima semana :( lo siento....
Morrigan
23/10/2006, 20:12
A ver si dejo claro una parte que no pillais, que aqui no hay opcion..venis y PUNTO
altramuz
23/10/2006, 20:14
A ver si dejo claro una parte que no pillais, que aqui no hay opcion..venis y PUNTO
Vale mamá!! :mrgreen:
Nena sabes que no puedo ir, lo siento, ya hablaremos esta noche, pero no puedo :(
machango
23/10/2006, 22:10
yo al final si voy..........
ya he sacao el billete del ave:-k
machango
23/10/2006, 23:06
yo al final si voy..........
ya he sacao el billete del ave:-k
me quoteo ya ha picao uan person:cabreos:
Yo por lo pronto me llevaré mi doble pedal SF 8000 para que m lo pongais apunto, por k no se k koño le pasa, pero no atino :(
A ver si te vamos a tener que poner a punto a ti... :twisted:
Oins... mientras seas tu... me puedes hacer un chequeo completo, so warra XD.
Alguien de x ahi cerca se ofrece a poner batera o algo para la kedada ?, o tambien podriamos poner partes entre todos y formar una cosa extraña, jajaja , aver q opinais...
altramuz
24/10/2006, 18:31
Alguien de x ahi cerca se ofrece a poner batera o algo para la kedada ?, o tambien podriamos poner partes entre todos y formar una cosa extraña, jajaja , aver q opinais...
Miedo me da xDDDD :martillo:
Yo pongo el doble pedal XD
altramuz
24/10/2006, 18:37
si voy me llevo la caja y el pie de caja
venga yo dos soportes o tres de platos y si nadie se atreve unos platillos de gama media, es lo que hay. ;D
Morrigan
24/10/2006, 20:25
Vaya, va la cosa va.
Pues de aqui al viernes ya hay que dejar tema reservas y todo hablado. Se supone que minimo es estancia dos dias, pero vaya, que ya veré como lo arreglo. Yo por lo pronto si que voy los dos dias.
Asi que abriré lista con los pagos realizados, y a espabilarse.
Cuando pongais vuestros nombres, incluir el de los acompañantes.
........................................confirmado .......................noches
el morao................................... si...............................2
(2 acompañantes)...................... si
berrolo
zenith
akalzonkitao
samyaca................................... si................................... 1
useless..................................... si
altramuz ...................................si
Morrigan................................... si................................... 2
(güita)..................................... si................................... 2
(Almudena)................................si...... ..............................2
(LEo)........................................si... .................................2
(Angela)...................................
Mafo
Yuki
Gañan
Godofredo
Machango
Bitmen
Timpazooo(jeje)...........................si...... ..............................2
Más datos. necesito más datos de aqui a mañana por la tarde que tengo que cerrar trato .
machango
24/10/2006, 21:53
y a mi porque no me has puesto????:(
a mi me puedes borrar de la lista
Morrigan
24/10/2006, 22:34
Ya está arreglado, Machango tú te traeras algo o en el Ave no te dejan??
machango
25/10/2006, 02:14
llevare seguramente escafandra y mi omnipresente buen humor, que mas se puede pedir:-k
venga va que lo paseis de p m
entonces a ver q me entere.. cd es la quedada?? yo si puedo un dia es el domingo de cualquiera de los 2 fines, porq el 24 y 25 toco y el del 18 subiré a madrid a ensayar asi q los dos los tengo complicaos... pero como poco me paso el domingo a saludar, aclararmelo pliss! :D Saludos!:u:
Morrigan
25/10/2006, 12:01
entonces a ver q me entere.. cd es la quedada?? yo si puedo un dia es el domingo de cualquiera de los 2 fines, porq el 24 y 25 toco y el del 18 subiré a madrid a ensayar asi q los dos los tengo complicaos... pero como poco me paso el domingo a saludar, aclararmelo pliss! :D Saludos!:u:
Venga vaaa, quedaros al menos la noche del 25 no??? hasta la tarde
Oins... mientras seas tu... me puedes hacer un chequeo completo, so warra XD.
Pues nada, endoscopia rectal para el caballero xDDD
machango
25/10/2006, 17:16
fist fucking again the star night
vaya par de mariconas.
altramuz
25/10/2006, 17:20
HAY ALGUIEN QUE VAYA DESDE SEVILLA????? (creo q voy a ser el unico de Miarma-landia q va a ir :( Q NON )
LO DIGO PARA TEMA DE COCHE YO PUEDO PONER EL MIO... AVISARME O LO QUE SEA!!!! PRIVADO O MAIL pakoromerogarcia81@hotmail.com
Y donde dormiremos? cuanto cuesta la cama? y el papeo? :shock: Y EL ARCÓ?
Morrigan
25/10/2006, 17:24
HAY ALGUIEN QUE VAYA DESDE SEVILLA????? (creo q voy a ser el unico de Miarma-landia q va a ir :( Q NON )
LO DIGO PARA TEMA DE COCHE... AVISARME O LO QUE SEA!!!! PRIVADO O MAIL pakoromerogarcia81@hotmail.com
Y donde dormiremos? cuanto cuesta la cama? y el papeo? :shock: Y EL ARCÓ?
La info está puesta, son 25 euros la noche, más la comida que se está negociando...el sitio está genial, cerca de Guadix, y si te vienes hasta Ronda puedes venirte con nosotros que hay plazas. Pero creo recordar que Hammer se apunto y es de Sevilla no?
Morrigan
25/10/2006, 17:26
HAY ALGUIEN QUE VAYA DESDE SEVILLA????? (creo q :shock: Y EL ARCÓ?
](*,) Ay que no entendia](*,) , pues eso los diferentes plataformeros os apañais quedando vosotros, en las casas hay neveras.
yo voy a ir pero no voy a poner confirmacion porque lo mismo llevo acompañante y quiero consultarlo primero. De todas maneras pagare y si por algun motivo no voy pues me jodo y punto pero que de momento voy pero no confirmo hasta que no sepa seguro si va alguien conmigo.
Bueno... me parece que ya se quien va a ser mi acompañante en la cama.... doctor...xD
es que a mi me es imposible confirmar pq para ese finde rondan muchas cosas de conciertos o demás responsabilidades civiles o militares (;)), en cuanto sepa algo lo digo!
Morrigan
27/10/2006, 17:14
A ver estos señores, que se PRONUNCIEN...( no sereis unos rajaos no???)
berrolo
zenith
akalzonkitao
Yuki
Gañan
Godofredo
Bitmen
altramuz
27/10/2006, 17:35
Hammer o sea se....LARGOOOOOOOOO cuando te conectes dime si te vienes conmigo en el coxe y asi vamos menos coxes y mas gente pa ya...
Si alguien mas viene de sevilla que me lo digaaaaa!!!!
Un saludo. :ok:
akalzonkitao
27/10/2006, 18:07
berrolo
zenith
akalzonkitao
Yuki
Gañan
Godofredo
Bitmen
Eeeehm, yo esk ando un poco (bastante) mal de pelas :?
altramuz
27/10/2006, 18:37
Eeeehm, yo esk ando un poco (bastante) mal de pelas :?
[mode batakator == on]
po te prostituyes... :mrgreen: seguro q tu culo en una esquina dura menos q un caramelo en la puerta de un colegio :mrgreen:
pds: no teneis ni puta idea...
[mode batakator==off]
es coñita :|
akalzonkitao
27/10/2006, 19:09
Tu lo ke kieres es pagarme la kedada eeeeeh???
altramuz
27/10/2006, 19:11
Tu lo ke kieres es pagarme la kedada eeeeeh???
jajajajajajjaa
nooooooooo ladron!!! lo q quiero es q vengas y pegarnos una borraxera der copon (cada uno con su plataforma claro esta)
godofredo
27/10/2006, 19:17
berrolo
zenith
akalzonkitao
Yuki
Gañan
Godofredo
Bitmen
morrigan, yo ya lo habia comentao 2 veces antes ( lo digo porque no queria causar problemas de que se contara conmigo y mal entendidos), ire el domingo a saludar porque antes no puedo. pero por lo menos saludar al personal y conoceros, que de mi no os librais ;-)
saludos
Morrigan
27/10/2006, 19:31
morrigan, yo ya lo habia comentao 2 veces antes ( lo digo porque no queria causar problemas de que se contara conmigo y mal entendidos), ire el domingo a saludar porque antes no puedo. pero por lo menos saludar al personal y conoceros, que de mi no os librais ;-)
saludos
Es verdad, perdón..
Bueno Akalzonkitao......la camita no es mucho, la gasofa a medias y la comida ya nos apañaremos.....donde comen 8 comen 9 o 10....venga tío, animate a venir.\\:D/ , no ves que Holly está deseandito?
altramuz
27/10/2006, 20:09
....venga tío, animate a venir.\\:D/ , no ves que Holly está deseandito?
Morrigan yo estoy deseando pero de que vaya todo el mundo no solo akalzonkitao, ademas este tio es kalimotxero y no puede traer na weno, solo argumentos pa reirnos un rato, con él, por supuesto, está claro ;)
Yo intentaré ir... pero de paso pico a la gente pa que vaya ... :mrgreen:
Morrigan
27/10/2006, 20:40
Muy bien O:) , a ver si se animan, que vaya rajaos...
akalzonkitao
27/10/2006, 21:08
Oye oye!! Ke ya me gustaria a mi andar sobrao de dinero... ¬¬
El morao
27/10/2006, 21:09
Oye oye!! Ke ya me gustaria a mi andar sobrao de dinero... ¬¬
Pa porros no te falta, eh, paharo!!! :sicosis:
jordiasb
27/10/2006, 21:15
Pa porros no te falta, eh, paharo!!!
http://www.cs.miami.edu/~tptp/Seminars/TPTP/Axe.GIF
:mrgreen:
akalzonkitao
27/10/2006, 21:22
Pues si ke me falta.
Llevo un mes en Cartagena y todavia no he pillado NADA
no soy un rajao. voy a ver porque lo mismo se viene peña conmigo. lo confirmo al final del fin de semana y yo voy a ir lo mas seguro pero lo confirmo al final del fin de semana.
Luego espero que no me pase nada o no me salga algo como bolos etc...
saludos
Morrigan
27/10/2006, 22:57
........................................confirmado .......................noches
el morao................................... si...............................2
(2 acompañantes)...................... si
samyaca................................... si................................... 1
useless..................................... si
altramuz ...................................si
Morrigan................................... si................................... 2
(güita)..................................... si................................... 2
(Almudena)................................si...... ..............................2
(LEo)........................................si... .................................2
(Angela)...................................si..... ..........................
Gañan.......................................si.... .................................2
Godofredo..................................si..... ................................0
Timpazooo(jeje)...........................si...... ..............................2
Berrolo.......................................si.. ..................................2
YUKI
bitmen
AKALZONKITAO
Mafo
Zenith
yo en principio si karo k si, mirarela fexa exacta y tal pero si m kedo llas 2 noxes
Morrigan yo estoy deseando pero de que vaya todo el mundo no solo akalzonkitao, ademas este tio es kalimotxero y no puede traer na weno, solo argumentos pa reirnos un rato, con él, por supuesto, está claro ;)
Yo intentaré ir... pero de paso pico a la gente pa que vaya ... :mrgreen:
Te traerá una botella de Sunny xDDDDD
El morao
28/10/2006, 13:38
Lo de mis dos acompañantes no es seguro eh! A ver si me confirman...
akalzonkitao
28/10/2006, 14:08
Te traerá una botella de Sunny xDDDDD
¬___¬
ja
ja
ja
joer,cabrones,q bien os lo vais a pasar sin mi
en fin,en realidad yo no voy pork soy del norte,y paso d mezclarme con unos SUREÑOS!!!!
http://www.cultural-expressions.com/thesis/confederate.gif
jajajaja,es broma,q yo si pudiese iba
saludos
eeeeeeeey q no me habia dao cuenta de este hilo jajaja bueno conmigo no conteis para las noches xq yo si voy me kedo en el piso d mi novia, si cndo se acerke la fecha puedo ir ya aviso pa pasarme poralli
1saludo!
necesito saber a que hora volveriamos el domingo de la kedada
Morrigan
29/10/2006, 12:37
necesito saber a que hora volveriamos el domingo de la kedada
Pues a la que os venga bien, para eso no hay hora
la putada es que yo no tengo coche ni carnet ni nada y no se como me lo voy a montar para volver y para ir
Morrigan
29/10/2006, 19:12
la putada es que yo no tengo coche ni carnet ni nada y no se como me lo voy a montar para volver y para ir
Tú di si vienes o no que lo demas ya buscamos solución.
yo voy pero me queda confirmar si alguien de mi entorno se viene,pero la movida que tengo es esa.
Morrigan
31/10/2006, 10:06
Pues ya está reservado el sitio, así que ahora la parte chunga, usease, dejar la pasta.
Son 25 euros cada noche, asi que es fácil, 25 si vais una, 50 si vais dos noches. Teneis que poner el nick de la persona que realiza el pago, si no me haré un lio. Y pido por favor, un poco de seriedad, si alguien no va a ir que lo diga con tiempo.
Otra cosa, Gañan, donde vives exactamente? En Granada? es para hacer ruta de recogida.
Y sobre el tema que hemos hablado de llevarnos material, creo que lo mejor que se abra una lista para no repetir no?
yo en principio me apunto, pero weno hablare con morri pa concretar mas detalles
Morrigan
31/10/2006, 12:27
Pues voy a dar un dato que igual hace que se anime más peña, y es que donde será pilla bastante cerca a los que vivais en Murcia y Valencia, asi que pasa a ser....Kedada Andaluzo-Murciano-Valenciana :)
Holas a todas! Pos resulta q no se ha cerrao un dia en toledo pero no se si es el 24 o 25 asiq q cd lo confirme dire definitivamente si voy 1 dia y una noche o solo un dia. Eh morrigan q como decia godo yo tampoco quiero quedar como un rajao pero el curro es el curro y si no voy me voy a quedar con todas las ganas de veros y conoceros, no nos hagais quedar como unos rajaos encima :(
Bueno un abrazo a todos!
godofredo
31/10/2006, 14:37
Pues voy a dar un dato que igual hace que se anime más peña, y es que donde será pilla bastante cerca a los que vivais en Murcia y Valencia, asi que pasa a ser....Kedada Andaluzo-Murciano-Valenciana :)
idea:cambia el titulo del hilo diciendo que es quedad murciana valenciana por si se apunta alguien mas al verlo
Vivo en la zona de la costa en un pueblo (itrabo) ZONA DE MOTRIL
Morrigan
31/10/2006, 22:09
Vivo en la zona de la costa en un pueblo (itrabo) ZONA DE MOTRIL
Vaya, pensé que estaria en otro sitio, bueno pues me quedo pensando a ver como hacemos...
tu lo que quieres es que acudan timpazo y demised, ehhh, golosona!!!! ;) :bien:
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
pues claro,como tu y yo no vamos,pues la pobre se tiene q conformar con lo q qeda por ahi :dimoni:
PD.Pestuzo y yo vamos a organizar una kedada en francia para todos los q sepan el idioma,como m da q nadie lo sabe pues tendremos q invitar a unas francesas por ahi para hacer bulto.......q pena
saludos
Morrigan
01/11/2006, 22:06
Pobre ignorante!!!! \\:D/ \\:D/
machango
01/11/2006, 22:15
pues claro,como tu y yo no vamos,pues la pobre se tiene q conformar con lo q qeda por ahi :dimoni:
PD.Pestuzo y yo vamos a organizar una kedada en francia para todos los q sepan el idioma,como m da q nadie lo sabe pues tendremos q invitar a unas francesas por ahi para hacer bulto.......q pena
saludos
me encanta el frances me dejais ir?
saludos
di q si patrick, con unas francesas golfonas de las q hay por aqui nos vamos a ir tu y yo a un bar de al lao de mi casa a tomar cerveza casera que flipas!!!
Pobre ignorante!!!! \\:D/ \\:D/
era una pequeña coña o coñita, pero ya q te pones, ilumina mi ignorancia e introduceme en el magico mundo de la sabiduridar...
este...
ahm si! .... ok...
Morrigan
03/11/2006, 11:16
Pues dejo abierto el plazo para pagar la reserva hasta el día 14 de este mes. Porque me piden que confirme y que pague , asi que, a poneros las pilas.
La lista de material que la haga alguien, si hay interés....del cual veo poco.
Ya no mareo más la perdiz, el que quiera algo que lo pregunte.
Gañán http://www.alsinagraells.es/agsur/es-03.html, te recojo en Granada, y te suelto alli, a la hora que te venga bien, si?
si creo que va a ser la mejor tactica,aunque yo tambien propongo que todos los que vayamos desde granada capital y esa zona nos podiamos reunir para ir juntos desde granada hasta el sitio concreto para no perdernos y eso.
que me deciis?
ya solo falta que no me pongan un examen por esas fechas y que no ocurra nada raro.
Por cierto que ya de paso celebramos santa cecilia (patrona de los musicos) que es el 22 de noviembre y cae cerca de ese finde.
saludos
veo q esto esta marchando!!! yo es q ando de grabacion y no tngo tiempo ni para dormir, salgo del curro a las 7 y me voy directo al estudio, llevo 2 semanas asi, estoy hasta los....!! q fecha es al final? y donde ?
Q tal gente?? oie morrigan hasta que hora del domingo vais a estar?? yo volveré de madrid por la mañana lo mas temprano q pueda pero necesito saber mas o menos la hora a la q está previsto el cierre del la kedada, q eso de ir y q ya no haya nadie... un poco chungo:confused: Pos ea si me haceis el favor de poner las horas(aproximadas) a las q us vais, sustaré mu agradejío, jurl taluegos!
PD: no me seais perros y llevar algo de material hombreee...
VEngaaaaa pongo la lista y la inicio con argo...
LISTA DE MATERIAL
Bitmen: Pedal bombo(dw9000),Blocks Lp(azul y naranja) y Cencerro meinl
lo demas lo poneis vosotros! ciao!
Morrigan
08/11/2006, 11:12
Pues siento decir que mucho blablabla, pero a dia de hoy van inscripciones 0, así que si no cambia la cosa, se suspende.
yo pensaba llevar el dw 9000 doble
Pues siento decir que mucho blablabla, pero a dia de hoy van inscripciones 0, así que si no cambia la cosa, se suspende.
Q dices??? vaya castañon de gente!!! yo no puedo hacer noche 1º no tengo pelas, 2º estoy en toledo tocando. pero haré lo imposible por estar el domingo, si hace falta, no duermo. Asi q a ver si os animais, que despues de los quebraderos de cabeza q sa pegao morrigan no es plan de hacerle el feo no?? lo tenemos ya to servido en bandeja pa decir q no... q no se diga hombre!!
PD: entonces cambio mi lista
Lista de cosas pa llevar:
Gañan: dw9000 doble
Bitmen: blocks Lp y Cencerro meinl, con sus respectivas sujecciones y 2pies de platos.
morrigan?
mafo?
pestuzo?
machango?
El morao?
camus?
timpazo?
godofredo?(auqn sea solo el domingo)
...
...
.....
..
Venga hoder!! todas a la vez chicas! QUEDADA ANDALUZA! QUEDADA ANDALUZA!
Si la cosa no esta en ver que se lleva cada uno, esta en pagar la inscripcion!!!!
Lista de cosas pa llevar:
Gañan: dw9000 doble
Bitmen: blocks Lp y Cencerro meinl, con sus respectivas sujecciones y 2pies de platos.
morrigan?
mafo?
pestuzo?
machango?
El morao?
camus?
timpazo?
godofredo?(auqn sea solo el domingo)
yo ya dije hace mucho tiempo q no iba,asi q no tengo pensado llevar nada obviamente,jeje
pero bueno,los q dijisteis q si ibais pues intentad cumplir minimamente vuestra palabra,y pagad ya d una puta vez!!!,jeje
peldon :$ yo no saber... esq cogi y empece a ver los nombre q habia por ahi en el post pa animar a la gente... pos eso, Sorry!
q pasa gente?? Morrigan cuenta conmigo seguro, ya t comente el problemilla pero me qdo alli viernes y sabado asi q venga confirmad plis ¡¡¡¡
Vamos a empezar de 0, id añadiendo vosotros , los q vayais a dormir principalmente:
Morrigan
Useless
....
Bueno tmb añado lo que puedo llevar:
Morrigan
Useless--->soportes de platos.(charles, 2crashes y ride)
.....
VENGA ANIMAOS Y APUNTAOS ¡¡¡
Morrigan
09/11/2006, 22:08
q pasa gente?? Morrigan cuenta conmigo seguro, ya t comente el problemilla pero me qdo alli viernes y sabado asi q venga confirmad plis ¡¡¡¡
Vamos a empezar de 0, id añadiendo vosotros , los q vayais a dormir principalmente:
Morrigan
Useless
....
La verdad, me da pena, pero no veo yo que esto vaya a salir .....ya dije, ultimo dia 14 para ingresar...y a dia de hoy 0. Pero bueno yo iré igualmente aunque sea a kedada de dos :mrgreen:
Morrigan
13/11/2006, 10:14
Como era de imaginar la kedada se suspende.
oooooooooh!!
Pero bueno, como dije yo si que iré igualmente a Granada ese finde, y algún que otro forero más, así que quién se quiera venir para tomar algo el dia 25, que de un toquecillo y quedamos. okis??
Un saludito, y lo más importante..........que no se os ocurra hacer ningún ingreso a estas alturas ....que os conozco..
Un saludo.
P.D. me mudo a vivir a Valencia :mrgreen: :verdugo:
P.D. me mudo a vivir a Valencia :mrgreen: :verdugo:
Hombre, asi al menos sabrias lo ke es una buena kedada :mrgreen: bien organizada y tal (me estoy refiriendo a la anterior, la chemikedada no cuenta como ejemplo de buena kedada)
Morrigan
13/11/2006, 13:52
Hombre, asi al menos sabrias lo ke es una buena kedada :mrgreen: bien organizada y tal (me estoy refiriendo a la anterior, la chemikedada no cuenta como ejemplo de buena kedada)
Pues lo decia por l tema kedadas pero no por la organizacion la cual iba perfecta , si no a los rajaos de los andaluces.......
Pues lo decia por l tema kedadas pero no por la organizacion la cual iba perfecta , si no a los rajaos de los andaluces.......
Yo lo siento morrigan pero el curro es el curro... y hubiera hecho lo que sea por ir porq hay ganas de kedada... pero ya veo q no es compartida... bueno, siento el trabajerón q tas pegao. Un saludo!
Yo iba a ir pero,pero bueno,ahora cambio de planes.....
Morrigan
14/11/2006, 17:26
Yo iba a ir pero,pero bueno,ahora cambio de planes.....
Lo siento, lo he intentado.
altramuz
14/11/2006, 18:11
po vaya......
morrigan es la unica q se salva, los demas nos hemos ido de culo, vaya telaaaa. yo lo siento pero estoy superliao ahora y no he tenido tiempo ni para seguir el hilo de este post, pero no es excusa. la proxima vez sera.....en sevilla jejejee
El morao
15/11/2006, 01:37
A la mierda, los andaluces no servimos pa estos menesteres, pero el que quiera echarse unas birras, algunos estaremos el finde en Granada, dad un toke y nos vemos (y nos emborrachamos como esta mandao!!!) :martillo:
Morrigan yo si quieres quedo contigo!!!!!! y nos hacemos una kedada ;) jajaja
El 25 (Sábado) tengo bolo en granada, coño! si vais a estar por graná os pasais y os invito a un algo!
Morrigan
15/11/2006, 11:03
Pues si, estaría bien, además tu grupito suena de vicio!!
Pues nos vemos el 25 los que vamos.
Lo siento, lo he intentado.
la culpa no es tuya morrigan
ey yo el finde del 25 ando por granada, y me viene de perlas kedar con vusotros xq mi novia me exa de su piso hasta la noche k tiene k estudiar jajajaa
Recuperado el disco duro, aqui estoy again!! me he perdido algo??
No, en serio, Morrigan, la quedada andaluza es una quimera tipo el Dirado, algo que creo que jamas se conseguira...solo hay que ver como acaban los intentos uno detras d otro...si es la de aqui en sevilla y no hubo narices!!
altramuz
15/11/2006, 18:30
Desde luego q no tenemos perdon... yo creo q a graná no voy a poder ir... por deber debo hasta de callarme... y Morrigan tu lo has intentado y lo has intentado a base de bien, no te preocupes q aki nadie desprecia tu gran esfuerzo por hacer una kedada y con tanta antelacion...
Si puedo tiraré pa graná pero no puedo asegurar nada... lo siento :(
pues a mi me hubiera gustado ir,nose que ha pasado,pero ojala algun dia se consiga
altramuz
15/11/2006, 18:53
A ver tio... cuando morrigan se vaya pa valencia quedamos :mrgreen:
Morrigan
15/11/2006, 18:56
A ver tio... cuando morrigan se vaya pa valencia quedamos :mrgreen:
Holly, se nota que no hay msn estás aburrido y me picas :dimoni:
altramuz
15/11/2006, 19:00
Holly, se nota que no hay msn estás aburrido y me picas :dimoni:
y q te pica? pq si te picas ajos comes, te arrascas con ajos? me da ardor solo de pensarlo :mrgreen:
pos claro que estoy aburrio sin msn, pero creo q picarte a ti es divertido pq se te ve que eres una gran mujer q tolera hasta la broma mas pesada ;) cuando quieras quedamos y nos cojemos una mortal... pero por favor... NO A FINAL DE MES
Morrigan
15/11/2006, 19:02
y q te pica? pq si te picas ajos comes, te arrascas con ajos? me da ardor solo de pensarlo :mrgreen:
pos claro que estoy aburrio sin msn, pero creo q picarte a ti es divertido pq se te ve que eres una gran mujer q tolera hasta la broma mas pesada ;) cuando quieras quedamos y nos cojemos una mortal... pero por favor... NO A FINAL DE MES
:-k ................................:oops:
El morao
15/11/2006, 19:10
El que no venga a Granada ese finde es un hiper-archi-super-ultra-mega-moñassss!!!! :martillo:
Yo estoy aburrio tambien y he aprovechao pa hacer un trabajillo
yeahhhhhhhhh
altramuz
15/11/2006, 19:13
:-k ................................:oops:
Perdoname pq no pueda ir, es q soy un pobrecito q trabaja media jornada y se gana la vida como puede y dsd el dia 15 se puede decir q esté a final de mes... hoy empieza mi final de mes... pero asi y to te regalo una fló
y no te sonrojes http://www.florymas.com/imagenes/ramo_12_ros_p.jpg
altramuz
15/11/2006, 19:17
Yo estoy aburrio tambien y he aprovechao pa hacer un trabajillo
yeahhhhhhhhh
yo como estoy en el trabajo posteo xDDDDDDDDDDD
Venga quedada el 25 en granada:
12.00 recepcion ene l triunfo
13.00 tapping
17.00 té
18.00 cerveza
19.00 cerveza
20.00 cerveza
21.00 tapas + cerveza
22.00 Concierto de LaDrillo
00.00 FIESTA!
que os parece?
y onde dormimozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
a ver! aki kien ha hablao de dormiiii!
Morrigan
15/11/2006, 20:47
a ver! aki kien ha hablao de dormiiii!
Jejeje, si al final habra kedada :martillo:
bueno me parece bien el plan jeje ab si puedo convencer a mi novia de k por la noche salgamos un rato pa ver tu grupillo mafo. Que tocais?
si pero luego la resaca............
Yo estaré alli, a ver si se monta lo de ir al concierto de MaFo, si señor!!
pues algun adelanto podeis verlo aki: http://myspace.com/ladrillornr
Por el emule esta entera.
Hacemos, como bien dijo una vez un gran sabio, "musica gustadera".
Que si tio que os vengais todos a tapear aqui a graná y despues al concierto, ademas cerca del garito del concierto hay sitio muy buenos de tapas.
Concierto: 22.00 H En el Pub Musik7
Tapas cerca: Al pan pan y al vino vino, el establo, el rincon de michael landom, paramos... os podeis hartar!
olaf
juki
morrigan... alguien más dispuestos a una noche de taping & music?
Morrigan
19/11/2006, 14:37
GRANADA
Concierto: 22.00 H En el Pub Musik7.
Pues eso, el que quiera apuntarse que venga, por ahora vamos unos 10.
ee pero por la tarde kedaremos pa exar un cafelillo no? :)
Morrigan
19/11/2006, 18:39
ee pero por la tarde kedaremos pa exar un cafelillo no? :)
Que menos.....habra que proponer sitio. Se admiten sugerencias.
yo de sitios nose, pero si ta cerca de la plaza de toros o la plaza de triunfo (creo k es) po me viene genial xq dice mi novia k eso m pilla cerca d su piso jeje. Yo ske de granada solo me se un recorrido :) lo demas lo he andado denoche y con copicas de mas ke no ayudan a orientarse, asi q me suena todo granada pero nose como llegar a ningun lao :P
akalzonkitao
20/11/2006, 14:45
Joder!! Este finde voy pa mi pueblo a pegarme ensayo intensivo con mi grupo, espero ke terminemos pronto, mis padres no se pongan mu cansinos y pueda escaparme pa Granada. Olaf, te llevaras el movil no? Si me escapo te doy un toke ;)
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.