PDA

Ver la Versión Completa : Y yo me pregunto

Padomon
15/09/2006, 17:23
caso de ke la cronica este acabada, kien seria el majete ke me hechase un cable para darle el toke "de estilo", y demas? ke tengo unas dudas, digooo, si eso estuviese acabado o en caso de ke fuese a acabarla, tendria dudas de como insertar algunos videos, articulos (los ke hay) y tal.

Todo esto suponiendo ke se haya acabado, por supuesto :wink:

akalzonkitao
15/09/2006, 20:57
Eso es mucho suponer no?

:mrgreen:

Padomon
15/09/2006, 21:06
pero mucho mucho :mrgreen:

Olaf
17/09/2006, 12:47
A estas alturas la cronica es como Dios, se habla mucho, pero nadie cree en el :twisted:

Chiti
17/09/2006, 14:10
A estas alturas la cronica es como Dios, se habla mucho, pero nadie cree en el :twisted:

ke mala lecheeee :mrgreen:

Morrigan
17/09/2006, 14:12
caso de ke la cronica este acabada, kien seria el majete ke me hechase un cable para darle el toke "de estilo", y demas? ke tengo unas dudas, digooo, si eso estuviese acabado o en caso de ke fuese a acabarla, tendria dudas de como insertar algunos videos, articulos (los ke hay) y tal.

Todo esto suponiendo ke se haya acabado, por supuesto :wink:

Queeeee????

jordiasb
17/09/2006, 18:58
Morrigan, es que ahora que estamos a 15 días de la KEDADA 2006 nuestro amiguito Pau todavía no ha acabado la crónica del encuentro del 2005...
:baile:

Sí, sí... has leído bien.

La de hace un año.
:mrgreen:

Padomon
18/09/2006, 00:23
bueno, es una cronica ke tenia ke hacer porke si, nadie me lo pidido, y yo tonto de mi ke tenia ke hacer paginas y paginas se me ocurre pedir una rticulita de nada a algunas personas, y nada...en fin, ke el hablar esta muy bien, pero cuando señalas con el indice, recuerda ke hay otros tres dedos ke te apuntan a ti, y nen, te lo pido por favor, para, ke si la bromita me la hiciese cualkier otro ke me mando lo suyo, pues aun, pero sinceramente, siempre sois los mismos, y no he oido a nadie decir "pues si vas mal de tiempo, yo te hecho una mano" o cosas asi, asi ke, si lo tuyo es una broma, hace tiempo ke dejo de tener gracia, y me empieza a cabrear, y si no lo es, te digo ke no eres el mas indicado (ni tu ni casi nadie) de recriminar mi falta de puntualidad en algo ke se suponia ke lo hacia por gusto.

gracias.

Morrigan
18/09/2006, 00:29
bueno, es una cronica ke tenia ke hacer porke si, nadie me lo pidido, y yo tonto de mi ke tenia ke hacer paginas y paginas se me ocurre pedir una rticulita de nada a algunas personas, y nada...en fin, ke el hablar esta muy bien, pero cuando señalas con el indice, recuerda ke hay otros tres dedos ke te apuntan a ti, y nen, te lo pido por favor, para, ke si la bromita me la hiciese cualkier otro ke me mando lo suyo, pues aun, pero sinceramente, siempre sois los mismos, y no he oido a nadie decir "pues si vas mal de tiempo, yo te hecho una mano" o cosas asi, asi ke, si lo tuyo es una broma, hace tiempo ke dejo de tener gracia, y me empieza a cabrear, y si no lo es, te digo ke no eres el mas indicado (ni tu ni casi nadie) de recriminar mi falta de puntualidad en algo ke se suponia ke lo hacia por gusto.

gracias.

EEehhhh paraaaaaa, no aceleres, un poco de humor no hace mal a nadie

jordiasb
18/09/2006, 00:29
Pues señor "puedobromearconquienmedelagana peroamiquenadiemediganada", tranquilo, que es la última broma (y palabra) que te dirijo.

Un saludo cordial.

El morao
18/09/2006, 00:33
Ehh, venga, wen rollito... O:)

Y tu, Pado, acaba la cronica con lo que tengas y no marees mas la perdiz, paharo. :-\"

Padomon
18/09/2006, 23:10
no, si la corinica ya esta (en el momento en ke puse este tema), pero el rollo es ke con los hiper vinculos y toda la cosita buena ke lleva la cronica no me aclaro. Hoy he intentado hacer algo con el word y casi la cago!!

Jordi, por mi parte ya esta todo dicho, ahora la pelota esta en tu campo

El morao
18/09/2006, 23:23
no, si la corinica ya esta (en el momento en ke puse este tema), pero el rollo es ke con los hiper vinculos y toda la cosita buena ke lleva la cronica no me aclaro. Hoy he intentado hacer algo con el word y casi la cago!!

Jordi, por mi parte ya esta todo dicho, ahora la pelota esta en tu campo

Pasamelo por email y la cuelgo yo, que tengo mas categoria. :verdugo:

Padomon
19/09/2006, 12:22
tio, eso de Mr Batakas se te ha subido a la cabeza....habra ke hacerte un par de visitillas nocturnas durante la kedada para ke aprendas....

El tema es ke no solo es colgar el asunto, sino ke kiero poner diversos articulos enlazados y videos y fotos y demas, pero no se como, ademas, me da a mi ke esto ocupara lo suyo, asi ke estoy pensando en empollarme todo lo referente a hipervinculos (eeeeh, ke al menos ya se como se dice eso!!) y pasartelo a ti o a alguien por dias.

El morao
19/09/2006, 12:31
Arop, es que ahora el cubi y adria ke son los ke normalmente pilotan de diseño web andan bastante liados... si acaso pide ayuda, que aqui hay gente que pilota mucho... y gente que tiene mucho tiempo libre (como Chemaco):-\"

Chemaco
19/09/2006, 13:05
y gente que tiene mucho tiempo libre (como Chemaco):-\"

No si al final voy a tener que hipotecar mi casa para pagar todas las piernas que ha de partir Olaf por encargo mio :malo:

Padomon
19/09/2006, 13:11
weno, pues ke ALGUIEN atienda: Tengo la kedada (esto de por si supongo ke os alegrara) y la voy a pasar por dias (asi me da tiempo para retocar lo del sabado noche, ke nunca me acaba de convencer) y asi os dejo algo para leer mientras yo em piro a matricularme a Valencia.
La cuestion: la tengo en formato Word, los hipervinculos (me empieza a molar la palabreja...mira: hipervinculo hipervinculo, hiper-vinculo, hip!-er' vinculo!, hi! per vin! culo!.....hoy no me he medicado lo suficiente....). Pues eso, los hipervinculos los tengo en diferentes directorios, asi pues os tengo ke pasar el documento y con ello iran los diferentes documentos? o tengo ke pasar los otros documentos?

En la siguiente respuesta, ke alguien me diga a kien le doy la carga!

Padomon
20/09/2006, 11:14
eeeooo?...eeoo..eo ..o..¿?

tanta bromita y cuando tengo la cronica nadie se interesa??

gañanes! :mrgreen:

baran
20/09/2006, 13:23
eeeooo?...eeoo..eo ..o..¿?

tanta bromita y cuando tengo la cronica nadie se interesa??

gañanes! :mrgreen:

...

porque hacer un zip y que la descargue la gente? :roll: te dejamos poner un hipervínculo, si quieres :mrgreen:

Padomon
20/09/2006, 16:19
HIP!!! HIP!!...-ERVINCUULOOOO!!!digoooo HURRAAAA!!

jijijiji,

ynvierno
20/09/2006, 18:17
Yo te hecho un cable con esas mierdas si quieres, pero si quieres meter tanta movidas el word no es lo mas adecuado, es mas, no es adecuado en absoluto. Si no tienes mi mail mandame un privi y empaquetamos el asunto para que quede como bonito como un regalo de navidad.

El morao
20/09/2006, 18:28
Se Nacho ahi dandola talla!!! :batera:

Padomon
21/09/2006, 00:25
poooos mañana sin falta: el primer y segundo capitulo de la cronica from hell!!! :metal:

El morao
21/09/2006, 02:13
Ieeeeeeeaaaaaaa!!! :u:

Te juro que se me van a caer los lagrimoneeeeeee!!!! :-({|= :baile: :violin:

Chemaco
21/09/2006, 08:15
Prefiero no hacerme ilusiones...... \\:D/

Olaf
21/09/2006, 12:43
Pado, yo confio en ti!!!

Padomon
21/09/2006, 13:22
pooos despues de ke un pekeño fallo de logistica, la primera parte va pa alla

Nacho, tienes un mail

Esta tarde ira la segunda, ke kiero cuidar los detalles y tal

Padomon
21/09/2006, 21:20
pooos, como decian los fugees, Ready or not, here I come, la segunda parte va via mail al señor nacho pa ke la edite...Prozac, si no kieres ke nadie sepa lo nenaza ke eres bebiendo, tienes 5 segundos para decirlo, jijijijiji

Padomon
22/09/2006, 01:21
Nacho, lo has bordao!!

A kien le envio los dos primeros capitulos (prologo, y la jornada del jueves)??

estan en formato HTML

..y mañana, a ver si puedo enviar a nacho uno o dos capitulos mas!!

mbalax
24/09/2006, 23:59
estaria bien colgarlo en algun sitio no?
en el emule quiza?
Salud!
Dani.

Padomon
25/09/2006, 13:06
pues no se, yo hoy le pasare a nacho todo lo ke keda y luego a los encargados de la pagina de batacas.com

Padomon
26/09/2006, 18:55
esto ya esta!!!!!!!!!!!!!!!

Mandando ultima parte a nacho. Este enviara las 5 partes (0, 1, 2, 3 y "4 y ultima") en formato HTML a portal@batacas.com.

Ahi ya haced lo ke sea.

juyuuu!!!

ynvierno
26/09/2006, 19:04
Hoy y mañana voy de culo, a ver si para el jueves por lo tengo terminado, paciencia que esto ya esta horneandose!

Padomon
26/09/2006, 19:21
ole ole oleeeee!!!!

ynvierno
29/09/2006, 00:13
Vale, ya llevo en el cuerpo el how to measure a planet entero (gatherin) el ultimo de placebo, el cream de eric clapton, alguno de deftones y ahora me estoy acabando uno de era y esto esta cogiendo muy buen color, aunque no se si acabare esta noche

una cosa, para completar los creditos que llevan todas las minicronicas ¿de quien es la de xavi reija? ( es a la que menos faltas de ortografia he tenido que corregirle :dimoni:

Chemaco
29/09/2006, 11:07
es a la que menos faltas de ortografia he tenido que corregirle :dimoni:

Me extraña pecador :-\"

ynvierno
29/09/2006, 12:23
Jejeje, en la tuya me parece que no había ni un acento:risamala:
.. y la proxima vez le dire a pau que apriete el f7 antes de mandarmela.. :risamala:
Por cierto, esta ya esta envasado al vacio listo para su distribucion masiva, estoy esperando que se conecte adri por que por mail no lo puedo mandar, que son unos 27 mbs

ynvierno
29/09/2006, 12:24
Carajo, leyendolo asi parece que este enfadado con vosotros, que era todo de coña, no me salen las caritas de buen rollo :(

ahora en serio, esta muy guapo todo el material, y me he descojonado bastante con algunas cosas

Chemaco
29/09/2006, 12:46
Tranquilo que en ningun momento pareces enfadado, lo mio tambien era una coña ya que se perfectamente que no pongo las tildes de forma intencionada (de hecho en ocasiones me sale alguna y la borro).

La culpa... de los antiguos programas de correo que si mandabas mensajes con tildes se volvian locos y al final te crea ese Chip en el cerebro ;-)

ynvierno
29/09/2006, 16:18
La he subido a un hosting de esos gratuitos que te hacen esperar 5 segundos, no se cuanto durara, pero por lo menos la gente ya se la puede ir bajando, asi que señoras y señores, aqui tienen la cronica!!

http://www.4shared.com/file/4125511/3132a8ff/cronica_batacas.html

Padomon
30/09/2006, 17:45
La de Reija es mia!!

Lo de las faltas de ortografia de los articulos es mea culpa, por no apretar el f7.

Al menos corregi el gazapo ke hizo chema en su cronica

pues espero ke os guste!!! ya comentais ke tal!!!

Chemaco
01/10/2006, 09:03
Al menos corregi el gazapo ke hizo chema en su cronica

Por un errorcillo de nada y mira como te ponen :lol: :bien:

Padomon
02/10/2006, 14:03
jejeje, al menos tendre la delicadeza de no decir de ke se trataba...porque si no Pedro te mata....(que no hombre, ke todos los articulos estan muy bien!)

Algun comentario sobre la cronica??

Olaf
02/10/2006, 17:30
Ey, no me crei que llegara a ser verdad esta cronica xDDDD Mu bien tio, te lo has currado, me ha encantado eso de que soy artesania pura :lol:

dabizon
03/10/2006, 10:14
oh dios! por fin! aquí está..downloading!
a ver q tal va la cosa...

dabizon
04/10/2006, 22:26
si señor pado; al cesar lo q es del cesar. Te lo has currao y ha qedado elegante con esas fotillos chulas. guay guay!

akalzonkitao
05/10/2006, 20:00
Pado, la cronica esta genial :)

godofredo
06/10/2006, 10:31
donde pilla uno la cronica?