PDA

Ver la Versión Completa : El Mejor Doble Pedal

Gabrisapiens
15/04/2004, 08:38
Epa chamos, estoy a punto de comprar un nuevo doble pedal, el que tengo esta ya en sus ultimas pedaladas, por eso tengo esta inquietud....Cual es el Mejor DOBLE PEDAL, pongan sugerencias y por que creen que es el mejor.
Yo he estudiado burda de pedales lamentablemente solo en revistas y paginas Web, y he probado uno ke otro pero aca en Venezuela casi nunca llegan los mejores, los nuevos o los mas bestiales.
Estoy tirando la balanza para el DW9000, ya que he probado varias veces el DW5000 y me ha gustado mucho, lo unico que no se si eran delta1, delta2, Acelerator o Turbo y si el DW5000 es asi de bueno me voy para el DW9000, que segun lei es muy bueno el material del que esta hecho, tiene infinitas maneras de configurar el maso, angulo de ataque y otras cosas y trae un Cage duro.He leido sobre el Eliminator de la Pearl y que tambien es un buenisimo pedal y trae varios adaptadores para mejorar el ataque y la velocidad del mismo con piezas cambiables de colores,(negro, blanco,azul,etc) el rojo es el mas rapido. El Iron Cobra, probe uno y no me gusto mucho, claro, era un modelo viejo y no lo jorungue mucho. He leido por ahi tambien que el mejor pedal y doble pedal para mejorar EXTREMADAMENTE :shock: la velocidad es el Axis, un pedal plateado todo rustico y feo, pero eso es lo de menos, pero el precio es desilucionante :? , otra opcion rarisima que vi es el DUALLIST un pedal con 2 masos, una invencion bestial segun he leido y he visto, trae un sistema de swicht para cambiar el pedal de golpe unico (como un pedal normal) o a doble (al pisar el pedal golpeas y al subir el pie el otro maso ataca, es decir si tocas en un compas negras suenan corcheas), Ojo no es como el Pedal Sonor, que es un pedal con dos masos pero el otro maso se utiliza con el talon :?
Ya escribi mucho pero esta es la idea que quiero dar a entender, traten de ser especificos. Gracias y que las baquetas esten siempre con ustedes

aNdOeL
15/04/2004, 12:24
Pues yo voto por el Eliminator de Pearl, porke aparte de ser el ke uso es el ke esteticamente me hace mas gracia.
EL Dualist parece algo muy bestia!! Y encima eso de triple, me parece exagerao... :twisted:

martinakus
18/04/2004, 16:50
yo llevo el cobra y tiene una pegada impresionante (sufre parche, sufre!), y ademas bastante cómodo. El eliminator y el axis no los e probado asín q habrá que hacerlo y ver q tal.

Gabrisapiens
19/04/2004, 04:30
Encontre una informacion muy buena, el Pedal Dw9000 se inicio como una edicion especial de TITANIO!!!!!, solo sacaron 500 al mercado a nivel mundial
quieren un vistazo?....
http://www.mikedolbear.co.uk/Images/DW9000_titanium.jpg
http://www.drumwild.com/dw9000_files/pedal01.gif
http://www.drumwild.com/dw9000_files/pedal2.gif
http://www.drumwild.com/dw9000_files/dw-sig.gif

Este pedal es bestial, lastima que no llego a casi ningun pais, pero nos quedo la version comercial, que segun he leido es hasta mejor!!!!, debido a el exito del Titanium, que es como lo llaman, decidieron saca la version comercial, y como fue sacada despues del Titanium agragaron la opcion del ajuste infinito, lo puedes poner como Turbo, como Acelerator o con la correa de Nylon o entre todas esas opciones. Disfruten de las fotos y bueno ya tengo en lista el DW9000, estoy muy pronto a comprarmelo y luego les dire....no se pierdan y si el que se pierdo soy yo es porque me compre el bicho este y le estoy dando rosca, cuidense.

Gabrisapiens
27/04/2004, 18:53
Que ha pasado bataqueros, por que no ponen sus opiniones?
La idea era poner las opiniones ademas de la encusta.
Por mi parte todavia estoy en la compra del Dw9000 y les ire contando a ver que tal, estoy ya cagando leche por tenerlo. \:D/

pakop
27/04/2004, 19:21
yo he tenido pearl powershifter, gibraltar avenger, pearl eliminator y tama ironcobra, dobles y simples, además de probar los de yamaha (no sé cómo se llaman) y los de mapex y todos me han ido de lujo, es como en las baterías, dentro de gamas altas de lo que sea todo es igual de bueno, practicamente no hay diferencias; simplemente elije lo q más te guste o lo q más económico te resulte (dentro de las gamas altas).
es mi conclusión.

txikipeople
30/04/2004, 11:58
Yo me quedo con el Eliminator... no se... he probado todos menos el DW 9000, asi que mi impresion no es del todo seguro. Quizas lo pruebo y me quedo con el DW.

cyblo
30/04/2004, 18:23
AHHH SE SIENTEEEE TXIKI... YO TENGO EL DW9000 Y LO LLEVE A LA KEDADA DE MADRID... ES MUCHO MAS SUAVE Q LOS DEMAS Y ACABADITO MUY BIEN... CON ASIENTOS DE CUERO :D

heavy_metal
30/04/2004, 20:29
a mi me han dixo que los mejores son los gibraltar, no lo se seguro...

aNdOeL
30/04/2004, 21:59
En calidad precio. Pero eso es un mito, creo yo. Un dw le da mil vueltas a un gibraltar, lo siento.... AUnke son opiniones.

David
02/05/2004, 18:05
precisamente yo he oido ke hacer pedales no es el fuerte de gibraltar..kien sabe

Armfher
02/05/2004, 18:25
yo voté por el eliminator... he probado otros.. (cyblo, yo al final no probé tu peacho 9000.. se me escapó.. jeje), pero despues de probar el cobra, janus, etc... me kedo con el eliminator... :twisted:

caamaño
04/05/2004, 23:20
no puedo opinar mucho en este tema pues nada mas he probado el eliminator de esos, pero si tuviera que elegir me quedaria con ese, pues creo que es el que mejor se ajustaria a mi bolsillo y ademas es muy bueno, tambien pienso que en los dw(no digo que sean malos, ni mucho menos)creo que se paga un poco la marca,no???pues no creo que haya tanta diferencia entre ellos! :wink: chao

malcolm
05/05/2004, 22:06
Yo he tenido la oportunidad una vez en una tocada de usar un gibraltar, y puedo decir q es muy bueno pero de ahi hacer comparaciones con un DW uff, es q ya es pedirle mucho, si puedes comprarte el DW9000 pues seria una buena eleccion, aunque no lo he probado me imagino q sera de p.m. si ya el dw5000 es una pasada

Gabrisapiens
14/05/2004, 04:54
Joder, jajajaja, por lo visto el mas comercial es el Eliminator, hasta ahora va gando en la encuesta, lo que me acojona, jejejeje, es que botan por el y no dicen por que, he visto varios votos diferentes y lo mismo, pero bueno.
Tengan paciencia como yo la he tenido, me faltan 160$ para tener el Dw9000, y luego les cuento como me va con el.

Toni Puig
02/06/2004, 13:59
muy buenas!
yo tambien quero adquirir un doble pedal i me he informado bastante. en un principio tenia un perl no muy bueno i lo canvié por doble bombo con pedales iron cobral. pero por question d espacio para platos i toms i no tener problemas d microfonia i sonido diferente e optado para volver al doble pedal i por question d versatididad duravilidad velocidad tacto i como no prestiguio he llegado a la conclusión k el mejor es esl DW 9000. ahora solo me falta la pasata.................

Gabrisapiens
14/08/2004, 03:15
Bueno chamacos, no podia dejar de pasar por aca despues de tener en mis manos (o pies) el grandioso DW9002.
Hoy lo he probado casi todo el dia, como 4 o 5 horas, como he dicho antes, tiene demaciadas opciones, pero exageradas, de hecho he logrado hacer cosas que antes no hacia en tan solo 1 dia de uso/prueba, puse el pedal super flojo y me va bien, he intentado poner las masas con un angulo de ataque cerrado y fino, pero todavia falta mas, despues de cansarme de buscar opciones de sencibilidad y todo eso, lo tengo que volver a probar TODO pero con las correas en ves de la doble cadena!!!!!
Sin duda alguna les digo yo, que he probado casi todos los dobles pedales mas usados o comerciales, este es el mejor del mundo hasta ahora, no he probado el Direc Drive de Yamaha, ni los Axis, pero Dw9000 es el que va ganando y creo que se mantendra asi.

El unico contra de este pedal es que es demaciado bueno y despues creo que va ser un peo si tienes que tocar con otros pedales de menos calidad o diferentes, porque despues que te acostumbras a el es increible, yo apenas estoy empezando a acostumbrarme pues es un universo grandisimo en comparacion a lo que tenia antes.

El morao
14/08/2004, 16:07
Tio, no joda que te has pillao el DW9002!!! No lo sabia! JUA JUA JUA!!!
Anda, tronko, que estas como un niño con zapatos nuevos, eh!! Engaaaaaaa, a disfrutarlooooo!!!

dabizon
27/08/2004, 03:58
asi a ojo (y a poder ser en euros) por cuanto sale un eliminator y un dw9000?? es por q se me haga un poco la boca agua..y luego a joderme y aguantarme :D

Gabrisapiens
27/08/2004, 04:47
mi GRAN consejo para todos es que adquieran el mejor pedal, y ya saben cual es, y no lo digo porque lo tenga yo, sino porque es calidad, claro ahi que tener bien en claro si se va a trabajar vivir o lo que sea de la musica porque gastar burda de plata en algo que solo vas a medio tocar en toda tu vida es chimbo, pero para la gente que es como yo que no solo vive de la musica, sino que tambien es su pasion vida y toda vaina, el mejor pedal que pueden comprar de verdad verdad es el Dw9000, sea el simple o el doble, no tiene nada que envidiarle al Pearl Eliminator, aunque el precio sea alto les aseguro que no podran creer como es este pedal.....
El Eliminator bajo el precio (por algo sera,si fuera por demanda mas bien lo suben, el problema es la competencia)

Consejo para todos los musicos que queren vivir o que viven de la musica, AHORREN UN POCO MAS Y COMPREN UN DW, Y SI ES DW9000 MEJOR

Gabrisapiens
27/08/2004, 05:00
El Dw9000 cuesta en su verison doble pedal (DW9002) 450$, claro, a mi me salio a 580$, pero me lo trajeron en 1 mes, tenia impuesto, traslado y ganancia del vendedor incluido, se ve caro, pero salio burda de barato en comparacion a los pedales que estan aca, no se como ponerlo en Euros pero hablo en mi moneda... el Dw5000 Delta3 Simple, esta en Bs. 1.400.000, si y la version del Dw7000 en doble pedal Bs.1.300.000, y a mi me salio mas o menos el Dw9002 en mas o menos Bs.1.500.000. En el caso de que este pedal llegara a estar en las tiendas estaria como a 3 millones de Bolivares!!!!!!

Aca el Eliminator si esta, y la ultima ves que lo vi y fue hace como 1 año estaba en 2 millones de Bolivares, ahora debe de estar no se si al doble, pero si mas caro que en aquella epoca...., El Peal Eliminator esta como a 290$ y bueno, vi una oferta donde te llevas el Hihat Eliminator y el Doble pedal Eliminator por 400$, asi sera la desesperacion....este pedal creo que es el segundo mejor, por su diseño configuracion y su variedad de cara de maso, pero nada le gana al Dw9000, claro, gusto personal....

Dw9002: 450$
Pearl Eliminator: 290$

El estuche del Dw9000 no se compara con el eliminator

Chiti
13/02/2005, 20:21
yo creo ke el ejor es el Dw9000, eso si, por lo ke te cuesta te compras dos de los otros.

saludos

JuKi
13/02/2005, 20:27
Yo tengo el Eliminator y tb pude probar un gibraltar (avenger kreo) y el tama iron cobra y sin duda me kedo con el eliminator.... el Dw9000 para mi que esta por encima de todos estos segun tengo entendido xq ni siquiera he podido verlo ni tocarlo jejeje

bateropenkista
24/02/2005, 05:41
yo tengo el janus y tambien he probado el dw900, los dos traen casi lo mismo, en opciones de angulos, resistencia de resortes, variedad de piezas,el janus con su bolsito y el 900 con su maleta, pero de toas maneras el dw9000, te felicito por el pedal!!!

Blizzard
24/02/2005, 19:06
Hola he votado por el unico yamaha puesto yo tengo el Dfp9310 comprado ademas hace escasas 3 semananas y la verdad joder que bien viene preparado me parece muy robusto y me encanta el tacto que tiene ,ademas es muy versatil, en fin he probado el iron cobra,uno de gama alta de ludwing,gibraltar, la verdad es que me he quedado con ganas de probar otros pero yo hoy por hoy me volveria a pillar este joder que el iron cobra son 400 y pico euros y este me lo he pillado por 300 y para mi mucho mejor .SAludos

HM74
24/02/2005, 19:35
Muy buena elección, yo tengo los simples (DW9000) y son una gozada.

ChopoWeres
24/02/2005, 19:37
Lo q es injusto en esta votacion es lo del dw5000, porq al q le mola dw, vota por el dw9000 y "los q van en contra de dw", votan o por el eliminator o por el iron cobra, un saludo.

cyblo
24/02/2005, 21:07
Hombre Chopo es q DW5000 ha sido sustituido por el 9000 y se ha quedao por debajo... Es lo normal.

Otra cosa q os parecen los Axis? Aqui nadie opina de ellos y son tb muy buenos...

ChopoWeres
24/02/2005, 21:52
Ya cyblo, pero aun asi el dw 5000 sigue siendo uno de los mejores pedales, es el q llevo y hasta ahora el mejor q he probado, porq el 9000 no le he catado todavia, pero ya caera, jejeje, en cuanto a axis, hubo un post hace ya tiempecito, pero no a penas se hablo de los pedales en si, solo de lo caros q eran, de q si la traccion tal, q si la traccion cual y eso se quedo obsoleto, el q puede hablar mucho de ellos es canker q tiene dos el tio, jejeje, venga un saludo.

caco
24/02/2005, 22:43
EL DE TXUS!! :twisted: con ese pedal si que no hace falta esforzarse :D :D

ChopoWeres
24/02/2005, 22:52
Si, creo q se llama............................bateria secuenciada o algo asi, no? jejejejejeje

igarma
30/07/2005, 20:48
a mi me desconcerto mucho que todos dicen que en 9002 es el mejor pero en la pagina de la dw revise el que usan algunos de los mas cañones como marco minneman y es el 5002...no entiendo

dabizon
31/07/2005, 22:34
yo votare por el dw5000. por lo menos de los q he probado, aunque ya digo q no he probado ni el 9000 ni el eliminator.
pero el 5000 ya va de lujo

p1LL80r
01/08/2005, 01:05
yo he probado el iron cobra el dw9000 y el eliminator, y el eliminator no lo cambio, no me gusta el tacto de la base del dw9000 es demasiado liso.

eXu
01/08/2005, 01:34
yo no he probado ninguno pero porque va a ser el dw9000 el mejor de todos si es lo mismo que un td3+ad3 ? :S (o eso es lo ke yo he entendido). yo despues de estar mucho tiempo dandole bueltas dudaba entre el dw5000 y el eliminator y me parece que me voy a quedar con el eliminator

darwin
01/08/2005, 13:45
ya que preguntais sobre los pedales gibraltar................
la factoria de kamann music;es la encargada de fabricar la mayoria de los herrajes que vemos en casi todas las marcas de baterias americanas (dw,spaun,mrp,pork pie,etc..) asi qeu el pedal 5000,el 9000,el 7000 y el 4000,podriamos decir que son de gibraltar,pero con la salvedad de la patente de dw,que hace que nadie pueda tener un pedal igual a los suyos.
con esto queiro decir,que dw no fabrica sus pedales,solo fabrica los tambores,los cascos,vaya;el tema de los herrajes ya viene de otro lado.......
respecto a los pedales axis,cyblo,yo si los he probado y se llevan al huerto al 5000,al 9000 y a todo el que se le ponga por delante;no existe un pedal mas rapido que ese y ya llevan en el mercado unos 15 años,que yo sepa.......yo los conoci mas o menos en el año 90,que el tio que compartia local conmigo en la nave,en madrid,tenia una yamaha recording,con ese peasso de pedal y yo,que en aquella epoca tenia un dw,me quede acojonado de como iba el bicho.
de todas meneras,hoy por hoy,casi todos los fabricantes tienen pedales de muy buena calidad,pero otra cosa son los abusivos precios que hay que pagar por un aparato,que no supera mucho en prestaciones a otros (vease el 9000) yo creo que un axis,o incluso un premier de los que llevan la transmision por goma,le dan en los morros al yanki y si miramos los pedales "baratos" un pearl,un tama o un santafe 8000,no desmerecen en absoluto y encima con lo que valen,nos permiten hacer alguna que otra compra extra,como un acajita o algun plato o herraje disponiendo de la diferencia de precio en nuestro bolsillo.........salu2.

p1LL80r
01/08/2005, 15:34
ostia si, estube leyendo una entrevista de Richard Cristy (Death, Control Denied, BUrning Inside...) y el tio era endoser de pedales Axis y también decía que estaban por encima del resto de las marcas.
La verdad es que me sorprendió, pasa que aquí en españa no se han comercializado nada me parece, vamos que no les he visto en ningun lado y no puedo dar mi opinión porque no los he probado pero vaya si lo dice Richard Cristy por algo será.

Markos
27/09/2005, 03:41
Yo llevo mucho tiempo con ganas de pillarme el iron cobra, pero después de entrar en el foro, me han surgido dudas.

Gente que lo haya probado, me puede decir pegas? o aconsejarme, por supuesto.
gracias, un saludo.

Olaf
27/09/2005, 10:20
Tras probar en la kedada el yamaha direct drive simple, me quedo con él, en cuanto pueda me haré con el doble. Si hay pedales mejores que ese, yo prefiero no saberlo, que luego sufro para decidirme, pero por 300 € no creo que encuentre nada mejor

cyblo
27/09/2005, 18:00
Yo siempre os he dicho q la tracción directa es mejor q la cadena o las tiras de nylon... Cuanto hecho de menos mis Speed King!!! :cry:

kurak
13/10/2005, 15:39
Yo he optado por el iron cobra no soy muy bueno con el doble pero kreo ke mejorare muxo con este pedal y me adpatare sin problemas ya ke el primero ke tuve ni sikiera tenia marca.Ademas me lo pille en japon y salia bastante mas barato ke en españa por lo ke ni me lo pense.

batakator
13/10/2005, 15:51
yo me compre el dw9000 y diran lo que quieran,pero ES EL PEDAL.

Useless
13/10/2005, 16:18
Grabisapiens tio me ha molestado que no pongais el doble de JINBAO que seguramente muxos de nosotros nos habremos qdao con las ganas de botarlo,jejeje...,yo solo he probao el cobra y el dw9000 y me qdo con ese ultimo por su estetica y por su suavidad.

dabizon
14/10/2005, 02:45
ya he probado tanto el 9000, como el iron cobra y el eliminator, a parte del 5000 q es el gasto actualmente.
quiero decir q el q mas me ha gustado ha sido el 5000, pero claro, el 9000 probe el de un colega (Andromeda q por ahi anda), recien estrenaito, y sin regular claro esta.
entonces creo q bien regulado y demas, como el 9000 no habra nada, es otro nivel.
eso si, entre iron cobra y el eliminator, me quedo con el eliminator

Alex Riquelme
14/10/2005, 11:27
Yo antes usaba el eliminator. La verdad es q m encanta y es muy buen pedal, xo lo vendi para comprarme el 9000, q para mi es mejor sin ninguna duda. El 5000 e tenido la opotunidad de tocar un par de veces con el y la sensacion q m dio fue parecido a la dl 9000. Kiza algo menos robusto, sin embargo creo q la mayoria de endorsers de dw prefiern el 5000 xq es el pedal clasico de toda la vida de dw y el q siempre an usado

El morao
14/10/2005, 21:09
El 5000 e tenido la opotunidad de tocar un par de veces con el y la sensacion q m dio fue parecido a la dl 5000.
Ja, ja, ja! Esta claro que te tenia que dar esa sensacion, pixaaaaa!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

megasako
15/10/2005, 14:09
Joder, todo eso es cuestión de gustos... a uno le gusta este... para mi es mejor el otro... El DW 9000 no tiene porque ser mejor que el 5000, ni porque Minneman use el 5000 tiene por que ser mejor que el 9000... ni por que los use Terry Bozzio tiene que ser mejor que el Iron Cobra porque los usa Mike Portnoy, etc... etc... etc... Pasa como en las baterías, a uno le gusta un tipo de sonido y se pilla una de esas caracteríasticas, y te dirá que la suya es la mejor... PUFFF!! pos claro... No hay ningún pedal mejor que otro, porque todos (o casi todos, hablo siempre de los mejores pedales gama alta) son gamas altas de grandes marcas, lo que pasa es q uno se adapta mejor a un pedal q a otro. Vamos q porque tengas un DW 9000 no tocas mejor que con un 5000 y si no pregúntaselo a Genne Hoglan, que toca con unos Camco y le da mil vueltas tocando a muchos otros que usan Iron Cobra o DW o Pearl...

Cueto
26/12/2005, 20:42
al q le molen los pedales con direct drive (vease yamaha dfp9410) que intente probar un pedalito premier q se lama edp300, lo tiene un colega mio y dice q es un autentico cohete, rapidiiiiiiiisimo, y lleva retorno por goma en lugar de con muelle, asiq ruido 0. en serio, yo cuando pueda ya lo probare pero es una autentica mala bestia por lo q me ha comentado mi colega, y es una buena fuente

Gañan
19/01/2006, 23:35
jajajajajajajajajajajajajaja

muy weno

drumed
02/08/2006, 21:18
¿Que acaso nadie conoce el Sonor Giant Step?
es la ostia con patatas. . . muy buen pedal y con mucha ergonomia.

No le pide nada al DW 9000

Cueto
02/08/2006, 23:26
depues de meterle horas a mi actual pedal, un fame clavaito al santafe 8000...pues que quereis que os diga,no he probado un dw9000 ero si un 5000 y mi fame no desmerece nada al dw5000 acelerator, y con lo que vale el 9000 me compro 4 pedales fame, los numeros han hablado

darwin
03/08/2006, 10:34
pues diran lo que quieran,pero para mi el pedal es el axis.

otras opciones son el iron cobra y el grandioso ludwig speed king.

Camus
03/08/2006, 22:50
pues diran lo que quieran,pero para mi el pedal es el axis.

d acuerdo contigo,.....pero creem q mi Sonor Giant Step va muy bien!!!,aunk yo no sepa aprovecharlo,joooooo

saludos

drumed
10/08/2006, 02:41
Yo tengo un doble pedal sonor sencillito, me costo 145 euros. y ha soportado de too, y cuando digo de too es de too, son muy buenos en cuanto a resistencia y a mi me va bien para empezar en esto del doble bombo.

NOKTURES
06/09/2006, 05:08
epale Gabrisapiens yo quisiera saber por que medio compraste ese pedal, en que paguina web, cuanto te salio el costo del pedal, el envio y todo eso que tiene que ver con los impuestos, soy de venezuela tambien y quisiera adquirir uno de esos pedales ya que aqui no los venden

dominic
06/09/2006, 10:50
El tama iron cobra es el que tengo y me va de muerte:u::u::u:

Gabrisapiens
07/09/2006, 08:29
Lo compre por un estudio de ensayo llamado Morrocoy en Los Palos Grandes, pero ALTO, no salgas corriendo a cuadrar con los panas, te explico:

Acá nunca llegaban esos pedales, y nada, derrepente veo que en Allegro vendían un DW7002, y pregunte y costaba (en esa epoca) 1melon 300 según recuerdo y dije: "Coñio, ahorro y me compro esa velga" ahorre y le consulte a unos panas y me dijeron que estaba caro segun el precio en dolares....revise la pagina y los pedales Dw5002 costaban MENOS que lo que yo iba a gastar en los Dw7002, así que averiguando como comprarlos afuera seguí ahorrando y llegue a tener para comprarme los Dw9002 y nada, justo en esa época estábamos en el peo del Firmazo y tal, entonces el $ a 1.920 pero en mercado negro a 3.000 y bueno llegue al estudio y le pregunte al pana y me dijo que el pedal que quería estaban a 450$ (en esa época, ahora están a 500$) y que le sumara el impuesto, mas el envió y X me lo subió a 580$ y se los di EN DOLARES, y tardo como un mes en ir y venir y me lo trajo.

PERO!!!!!!....

Mi recomendacion es que te saques tu tarjeta de crédito prepagada de CUALQUIER banco, y compres tu pedal por internet, el royo seria quien te lo trae, pero resuelve eso y listo, un pana, un familiar, alguien que viva en USA y te lo mantenga ahí hasta que vengan a Venezuela o hasta que tu los visites a ellos. Sale mas barato así.

O puedes ir a Allegro y comprarlo pasándolo a dolares como a 1.000$, MINIMO, recuerda que el Dw9002 esta en 500$ y en casi todas las tiendas famosas de USA (Musiciansfriend, Music123, Samash, Ebay, ETC) al comprar algo mayor de ese precio el envió (dentro de USA) sale gratis.

Si no sabes como sacarte la tarjeta preguntale a alguien que ya la tenga, o te digo por mensaje privado.

Puse esta respuesta acá y no por privado porque esto le puede servir a cualquiera en cualquier país, siempre es mas recomendable comprar el producto por internet que en la tienda local.

Bye.

palomete
06/11/2006, 01:29
DW9000 mil y una vez maxo!

chilin el negro
22/11/2006, 18:13
hola, yo e tenido mapex (regular na mas...), yamaha gama alta (q va q t cagas!!!))) y ahora teng dw 7000 y va muy muy bien!!!! y el 9000q tmb lo e probado va mejor aun q los anteriores!!!!!

Felip
23/11/2006, 02:25
Ha partir de ciertas gamas,no hay mejores ni peores.Los pedales no son objetos para chalar ni vacilar.¡¡¡¡¡¡¡SON PROTESIS!!!!!...por lo tanto las marcas,en un momento dado hay que meterselas por el forro de los cojones.Claro está,que tiene que tener un mínimo de calidad,pero no por ser dw o sonor o eliminator,iron cobra o similares van ha ser "el pedal" Y UNA MIEEEEEEEEEEEEEEEERDA!!!!!!cada individuo tiene una complexión física y necesita algo específico.Lo que le va bien a uno, no tiene porqué servirle a otro.
A mi personalmente,me ha gustado muchísimo el pearl eliminator.Ahora mismo utilizo el janus.Este último se adapta perfectamente a mi pié,y he encontrado una comodidad ketekagas.¡¡¡¡pues ya esta!!!!....y no por eso va a ser el mejor pedal del mundo.............¡¡¡¡¡¡y el vuestro tampoco!!!!
Un abrazo a todos, y no dejeis de hacer paradiddles hasta que os caigan los colones al piso.

Cueto
23/11/2006, 11:34
en cuanto a construccion, ajustes, efectividad, control, respuesta y tal y tal rotundamente si hay un pedal mejor q otro, porq al fin y al cabo son objetos mecanicos, lo q si es cierto y mucho esq nosotros no somos mecanicos, con lo q no necesariamente un pedal mejor nos hara rendir mejor, mas comodamente y mas efectivamente, la bateria no es una competicion, es arte, y para dejar fluir el arte hay q estar comodo, y no todos estamos comodos con los mismos pedales. mismamente puedes estar comodo con un pedal, pongamos, con la plataforma lisa y sin estrias, y sin cambiarle los ajustes puedes ponerle una goma antideslizante y ya no sentirte comodo!!

ante todo comodidad y soltura, lo demas viene solo y a base de trabajo y horas

chilin el negro
23/11/2006, 19:50
estoy con felip en q cada persona es un mundo diferente, los estilos son diferentes y las pegadas son diferentes y está bien que probemos muchas cosas antes de decir...este es dw...pues me lo yebo!!!!!no.
Lo unico q pasa esq las marcas q mas se lo curran en tecnología, (no en marketing), son las q triunfan ya q las marcas gordas tienen muchos recursos y variaciones en los pedales para q el pedal se acople a tu pie:q si el muelle tal.., q si un tornillo para ajustar la inclinacion de la maza, q si el recorrido de cadena,q si en vez cadena puede ser tmb correa, el peso de las planchas de apoyo de los pies, etc...no???creo q cuando compramos las cosas caras debe de ser x algo...en un pedal y en una bandurria si hace falta....!!!!ayaahayahayahayah!!!!!!

Baby Face
27/11/2006, 10:30
pooos yo tngo un iron cobra simple y estoy hasta los webs del pedal, tengo ganas de meterle caña ya al dobel pedal, me quiero hacer con un DW5002 ya!!! XD

Yo opino que lo de los pedales es algo subjetivo y también depende de la regulación y tó eso.

Pienso que un 9000 o el axis no van hacer que uno sea mejor, si ers un crack vas a tocar de puta madre ya sea un 5000, un 9000. Asi q es algo económico también, si tienes la pasta y no te importagastartela en el pedal antes que en otra cosa, po t pillas un 9000. Yo si tngo ese dinero prefiero pillarme un 5002 turbo y un plato o platos potentes, antes que un 9002, es que te llega para el pedal y casi para un hit hat signature paiste que es poco.

Hammer
28/11/2006, 20:45
Yo opino que lo de los pedales es algo subjetivo y también depende de la regulación y tó eso.

Xacto, supongo que casi siempre el mejor es el de cada uno....yo le estoy sacando los ojos al Iron cobra, y esta gente casi me lapida cuando me lo pille!

darwin
29/11/2006, 01:59
lo mas acojonante es q se dice q gibraltar es una mierda y q dw es la caña.cuando los herrajes dw los fabica gibraltar,incluidos los pedales.

por cierto,el pedal de la goma premier,es la polla,toque con el hace un tiempo y me molo tela,joder como corria con ese bicho!!!

PD: felip,no seras santandreu por un casual?

surko
29/11/2006, 11:23
Sí, es Santandreu, Darwin, y ya nos demostró en la quedada que algunos deberíamos dedicarnos a las chapas............

Andromeda
29/11/2006, 14:43
lo mas acojonante es q se dice q gibraltar es una mierda y q dw es la caña.cuando los herrajes dw los fabica gibraltar,incluidos los pedales.

por cierto,el pedal de la goma premier,es la polla,toque con el hace un tiempo y me molo tela,joder como corria con ese bicho!!!

PD: felip,no seras santandreu por un casual?

El pedal que hablais de premier es el EDP-300. Yo tengo el EDP-400 que es el mismo pedal pero en vez de gomas, muelles. ¿Por qué esto? Las gomas fueron una cagada, se terminaban rompiendo. El que tengo yo es la versión posterior a la que le pusieron muelles.

Bueno, este pedal yo le tengo en la caja apartao y no lo quiero ni ver. Rompí alrededor de 8 piezas del pedalito, una tras otra... Cuando ya habia repuesto la que se había roto se rompía otra o en algunos casos las que ya había cambiado. Ose cascaban, rompían por la mitad, por ejemplo la transmisión directa, o la pieza que sujeta la maza... pero no me extraña, era un material un poco raro, por donde partía se veía como aglomerado de metal... los muelles también los cambié en alguna ocasión porque también cascaron.

Termine hasta los mismisimos de el y le guardé. Me compré un Deep (algunos lo conocereis por Jimbao) con el que he tirado perfectamente (es tirste pero es así) hasta que me hice con el Dw9002.

Aun así he de decir que daba gusto tocar con ese pedal, muy ligero, sensibilidad fantástica... si no fuera porque partían cuando no era una era otra pieza...

Hammer
29/11/2006, 19:33
por donde partía se veía como aglomerado de metal...

Dícese de la demoniaca Calamina.....

tiMpaZo
30/11/2006, 00:54
pues yo pienso que, cada marca, fabricando en su gama mas alta , tiene lo mejor del mercado, ya los gustos es lo ke rige la eleccion, porque a mi por ejemplo el cobra me parece buen pedal....pero lo veo muy ligero, habra a kien le guste hacer menos esfuerzos y para el sea el mejor, yo por ejemplo tengo el eliminator, y que quereis que os diga, puedes ajustarlo TODO, pero lo ke se dice hasta el mas minimo detalle, lo ke kiere decir que sumando esto a poder cambiar las mazas.... para mi el mejor pedal es el ke mas se adapta a ti, porque cuando superas los 300 euros la construccion ha de ser buena por cojones, yo por ejemplo el super 9002 no lo he catao, se dice que es el mejor....
pero dudo q yo pudiese manejarlo mejor que el pearl, el sonor giant step tiene una pinta cojonuda, pero por ejemplo a mi no me gustó mucho su tacto, se me resbalaba el pie, la plataforma me parecia estrecha y tiene menos opciones que el eliminator.... y vale 300 euros mas, habra a kien le parezca mejor pq se adapte mas a el, pero a mi me parece que gastarse 300 euros mas es una burrada, a menos que lo hayas tocao y digas " joder es una puta prolongacion de mi cuerpo d lo bien que va, sin necesidad de ajustarlo", pero vamos es lo ke pienso

Andres
01/12/2006, 15:30
Estoy de acuerdo con timpazo. La adaptabilidad de un pedal es fundamental, ami el iron cobra me parece un gran pedal, aunque muy ligero y.. estoy en ascuas de que me llegue el eliminator!!! xD

cyblo
02/12/2006, 21:37
Gracias Felip por tu sabia aportación. Yo he tocado toda mi vida con el Speed King de Ludwig y me sigue gustando muchisimo, aunq ahora me haya hecho fashion y lleve el DW9000.

El tema del Speed King es q es un pedal ligero, tracción directa y cabe en un bolsillo, pq cada vez mas lo pedales me parecen mas grandes y voluminosos..

Haced casa a los maestros, el pedal tiene q se una parte del pie y no a todos nos viene mejor el mismo.... donde hay calidad, la adaptabilidad y el gusto personal es lo q decide.

Me voy a paradiddlear un rato q me hace mucha falta. ;-)

markel
22/04/2008, 16:44
yo tengo el dw9000,asi que mi voto va evidentemente hacia el mismo,jeje

70'S
26/07/2008, 17:58
dw9000, sin ninguna duda, se folla a los Iron Cobra, a cualquier Sonor y a su puta madre, lo siento xD

nuela
02/08/2008, 11:32
aqui a cada uno nos va nuestro pedal de cojones porque es al que estamos acostumbrados jeje la cuestion es que a quien no le gustaria tener un dw9000 si todos tendriamos pasta para tener uno de esos las otras marcas dejarian de hacer pedales y yo tengo un pearl elaminator doble a cadena que creo que no es mal pedal pero yo tb quiero el dw 9000 si si un saludito

weckl
02/08/2008, 18:57
Hola peus mira yo tengo el eliminator y es una bomba , debido a que puedes cambiar todo a tu gusto porque tienes un monton de posibilidades, pero yo creo que es mejor el 9000 por cuando he probado, aunque este ultimo lo he probado en simple

villafru
03/08/2008, 14:08
me sorprende que nadie hable de los giant step...

alguna vez he probado alguno, y ojito. Además dudo que a eso le salgan alguna vez holguras...

CFDLH
03/08/2008, 22:05
Gracias Felip por tu sabia aportación. Yo he tocado toda mi vida con el Speed King de Ludwig y me sigue gustando muchisimo, aunq ahora me haya hecho fashion y lleve el DW9000.

El tema del Speed King es q es un pedal ligero, tracción directa y cabe en un bolsillo, pq cada vez mas lo pedales me parecen mas grandes y voluminosos..

Haced casa a los maestros, el pedal tiene q se una parte del pie y no a todos nos viene mejor el mismo.... donde hay calidad, la adaptabilidad y el gusto personal es lo q decide.

Me voy a paradiddlear un rato q me hace mucha falta. ;-)

Totalmente de acuerdo con el moderador cyblo, los pedales mas simples suelen ser los mejores, por algo es el Speed KING, muy raro que los hayan descontinuado, pero no quiero irme por las ramas, ya me estoy metiendo en gusto personal.

Acabo de publicar éste tema...

http://www.batacas.com/foros/showthread.php?p=539298#post539298

... y justamente quisiera agregarlo aqui porque fue muy curioso lo que me paso, y aclaro que no solo con ese pedal, antes me sucedió con un Thunder de esos baratos con cadena de bicicleta.

En fin, cuestion de ir y probar como corres, supongo.

Saludos!

RAMONDRUMMER
26/08/2008, 01:50
Para mi es el iron cobra, es muy suabito y las mazas finitas pero pegan fuerte, ademas es super comodo y se ajusta super bien. salu2 ;)

erkanina
26/08/2008, 14:19
Yo tambien tenia los iron cobra y me iban mu bien, pero me he ligao los axis y me van bastante mejor. Son tela de ligeros y con ninguno otro me he sentido mas comodo a la hora de tocar.

MOTORETA
26/08/2008, 18:11
yo tengo los Axis y no los cambio por nada del mundo. Canela en rama oiga! :bien:

erkanina
27/08/2008, 09:44
Estoy contigo motoreta. Yo tampoco los cambio

MOTORETA
27/08/2008, 09:46
Estoy contigo motoreta. Yo tampoco los cambio Pues sí , la verdad, aunque es cuestión de gustos. Hay peña que prefiere otro tipo de pedales. Lo que mola es que haya tanta variedad. :bien:

erkanina
27/08/2008, 10:00
Yo creo que tambien será la forma de tocar de cada uno, porque cuando uso el doble pedal muevo los tobillos, he probao los dw9000 y ni de coña como los axis. Esperemo que nos duren

MOTORETA
27/08/2008, 10:03
Yo creo que tambien será la forma de tocar de cada uno, porque cuando uso el doble pedal muevo los tobillos, he probao los dw9000 y ni de coña como los axis. Esperemo que nos duren

yo los tengo desde enero y por ahora ningún problema, y mira que les meto bien de cera, jeje. por ahora aguantan!!!! :bien:

erkanina
27/08/2008, 10:38
Yo me los ligué de segunda mano hace tiempo ya, pero los dos pedales sin la barra, y no te vea la que pasé y esperé pa conseguirla. Ahora me quiero pillar las mazas normales, porque he probao las sonic hammer pero no me convencen.

MOTORETA
27/08/2008, 10:43
Yo me los ligué de segunda mano hace tiempo ya, pero los dos pedales sin la barra, y no te vea la que pasé y esperé pa conseguirla. Ahora me quiero pillar las mazas normales, porque he probao las sonic hammer pero no me convencen.

yo le puse las redonditas de Tama, y de maravilla!

verdu
18/09/2008, 22:27
yo creo ke de marcas bueno abran algunos un poco mejor ke otros pero lo mas importante es el lo toca si eres un pakete ya puedes tener uno de gama alta ke solo tocaras caca pero si eres bueno podras tocar lo ke sea con el pedal ke sea ,lo ke pasa k pruebas los pedales y los bes raro pero es normal no estas acostumbrao pero cuando tienes ke tocar un conierto con otro pedal vamos ke si tocas , tocas asta con ganas para probarlo
eso es todo

fermar92
02/10/2008, 16:57
Pearl Eliminator, y no se hable mas:u:

Skyfire
02/10/2008, 17:26
No lo se, porque no he probado todos, eso si por relacion calidad precio el fame DFP 9001.

mariodoyle
15/10/2008, 23:55
Pearl eliminator, sin ninguna duda!
versatilidad, rapidez...
Saludoss!

RAMONDRUMMER
16/10/2008, 00:17
Para correr los mejores son los Axis, la gran mayoria de baterias que tocan, death, black, brutal... todos llevan axis, con esos vuelas, aunque yo me quedo con el iron cobra.

MOTORETA
16/10/2008, 11:13
Para correr los mejores son los Axis, la gran mayoria de baterias que tocan, death, black, brutal... todos llevan axis, con esos vuelas, aunque yo me quedo con el iron cobra.

ya te digo, yo porque gasto Axis, pero sino tendria unos cobreti, jeje :u:

Arizona_Manda
16/10/2008, 19:44
yo llevo Iron Cobra de toda la vida... pero los Axis estan ganandose mi atención, ademas tocando death, casi siempre en salas o festis te ponen triggers y estos pedales tienen una chorrada para ponerselo derectamente al pedal y no a el parche, nose una locura que atrae mi frikismo y curiosidad jajjaa

La cuestión es que veo 2 detalles que me echan para atras:

1º el pedal en si esta muy inclinado hacia arriba (y no hay señales de que se pueda regular, por lo menos el modelo que yo he visto)

2º al ser la superficie del pedal lisa... no tenes riesgo que como te caiga una gota de sudor/agua, adios control??

don wikles
23/09/2009, 22:20
iron cobra power:u:

anhell
30/06/2010, 13:39
yo tengo los axis longboards a-l II (dos simples y uno doble) y no los cambio x nada en el mundo.tambien tengo unos iron cobra rolling power q utilizaba antes pero nada q ver.mucho mas finos precisos y rapidos los axis.los iron cobra los tengo acumulando polvo en su estuche.SALUDOS!!!!!!.

Flamental
22/04/2011, 00:16
yo tengo los axis longboards a-l II (dos simples y uno doble) y no los cambio x nada en el mundo.tambien tengo unos iron cobra rolling power q utilizaba antes pero nada q ver.mucho mas finos precisos y rapidos los axis.los iron cobra los tengo acumulando polvo en su estuche.SALUDOS!!!!!!.

anhell !!!!! los iron cobra o son rolling o power !! jajajaja

Yo tambien uso los axis longboards al-II y la verdad es que con las mazas del iron cobra son una pasada.. menos pegada que los de cadena pero van super finitos. Ademas lo de que sean longboards hacen que puedas tirar de tobillos cuando vas rapido mas facilmente.

Eso si, eso va a gustos y a maneras de tocar como siempre.

También tengo los eliminator y van muy bien pero les faltan algo.... nose

Pipedrum
22/04/2011, 06:17
El mejor pedal es el que satisfaga los gustos de cada baterista, Kollias no te cambiará los Axis por nada, puesto que el vuela y son lo mejor para ese fin. De igual manera Aquiles Priester no te cambiará sus DW por los axis por que el necesita más pegada y la sensación de cadena, todo es cuestión de gustos.

Chomin
22/04/2011, 13:52
El mejor pedal es el que satisfaga los gustos de cada baterista, Kollias no te cambiará los Axis por nada, puesto que el vuela y son lo mejor para ese fin. De igual manera Aquiles Priester no te cambiará sus DW por los axis por que el necesita más pegada y la sensación de cadena, todo es cuestión de gustos.

Se puede decir mas alto, pero no mas claro!!!!
Al final el Mejor pedal del Mundo es el que a ti te va mejor!!!!

salud,
Chomin

Flamental
22/04/2011, 20:03
Se puede decir mas alto, pero no mas claro!!!!

salud,
Chomin

I agree

Gabrisapiens
22/04/2011, 21:46

EXACTO, TOTALMENTE DE ACUERDO Y SI ES DW9002 MEJOR!!!!!.....

jejejejejeje

luislais
26/08/2011, 21:59
Pues yo estoy esperando a que me lleguen unos axis, hasta ahora lo mejor que había probado era el demon drive, así que en breve sabré si he metido la pata o tenía que haberme tirado a los demon...

Saludos!!!