Ver la Versión Completa : QUEDADA INTERMUSIC 2004 - VALENCIA 24/04/04
millangarcia
14/04/2004, 13:18
Bueno pues como ya se comentó el próximo dia 24 de Abril nos veremos en Intermusic.
Si alguien que vaya a ir no tiene entradas que se ponga en contacto conmigo para poder pasar. Javier Horche (Todo Percusion) y José Lipiani (Euromúsica Garijo) tienen pases disponibles para la gente de batacas. com.
Por otro lado Lipiani me mandó un e-mail comentandome que nos pasemos por su stand para presentarnos todas sus novedades 2004, que son bastantes.
Salu2
jejej aki uno k va a tar d fijo allí, podíamos fijar un sitio antes d entrar para repartir los pases y tal fuera dl recinto..
La expedicion, pensamos en mirar un restaurane x allí para ir a comer todos a medio día.... q os parece, seguimos con la buskeda o os traeis comida??
Weno, no empezamos a numerar como en las anteriores kedadas?? o no hace falta??
1. Millangarcia
2. Armfher
q ruleee!! :twisted:
Mierda! otro año que me lo pierdo! ya me contaréis que tal pero no me pongáis los dientes muy largos porfa :wink:
millangarcia
14/04/2004, 13:45
Lo del restaurante lo veo bien...
Lo que pasa que dentro de la feria será caró no?.
O si preferis nos llevamos comida... Lo que diga la mayoría.
Salu2
dntro d la feria estimo k será caro.... pero como han hecho absolutamente todo nuevo.. no controlo ya como estará el asunto... pero pensabamos d salirnos e irnos por alrededores a comer....
Pero weno si nos traemos la comida y comemo por alli dntro tb perfesto, ya comentais :twisted:
Lo siento señores, toco ese mismo dia en Huelva. Saludad a to dios de mi parte, ok?
batakator
14/04/2004, 15:58
q dia cae?
yo si eso voy.
1. Millangarcia
2. Armfher
3.batakator
Es el sabado 24. Yo tambien me apunto, aunque iré con la gente de www.luthieramateur.com pero intentaré conoceros
yeeeeeeeeeepaaaaaaaaa!!! otro que se apunta!!! por lo de la comida, si no somos muchos, a mediodía pillamos los coches y nos vamos a cualquier parte a comer. Si somos muchos pues ya miramos de reservar algo!!! u lo que sea!! de todas formas yo solo podré ir por la mañana, porque por la noche tocamos en Sedaví (al lao de Valencia) y la tarde la tendré como que ocupada.....pero eso si, nada más abran yo estoy allí!! jejeje....y si por la nait sus apetece pasaros....de hecho al que venga de batacas.com le regalo un CD de umo! alé!
1. Millangarcia
2. Armfher
3. batakator
4. rafeta
Animense!! :mrgreen:
Otia er 24 no toca alberto en repvublicca????, yo kiero volver a veros rafetarrr!!! jeje aunke ya tngo vuestro cd... jeje me lo dedicais... jaja :P
Día completito, intermussic, emergenzza, y concierto d los umo.. juass mola mola
1. Millangarcia
2. Armfher
3. batakator
4. rafeta
5. Olaf
PD: Olaf nos veremos, yo por lo menos iré con la camisa de Batacas puesta tol día :wink:
ynvierno
14/04/2004, 22:39
yo me apunto, pero tampoco tengo pase ni nada, si se queda en la puerta o algo para rular pases se saldria
1. Millangarcia
2. Armfher
3. batakator
4. rafeta
5. Olaf
6. Ynvierno
vaya pues no creo k pueda ir y eso k tenia ganas...más k nada pork irme yo sola desde Madrid y en bus como k no hace :cry: nos vemos en la próxima espero.
Enga yo tambien me apunto... espero no fallaros... he dicho fallaros... como la ultima vez. Y tambien quiero entrada (y si no puede ser, se paga y ya está) y tambien me apunto si hay un sorteo de garijo jejeje...
1. Millangarcia
2. Armfher
3. batakator
4. rafeta
5. Olaf
6. Ynvierno
7. Itubal (Jose María)
Conste que si llego a ir os llevo a todos al lego con el concursito del drumometer con los pies, que ultimamente calentando un poco pongo el pedal a 200 y pico fasi fasi :mrgreen:
Yo iré al Intermusic el jueves x la mañana, más tranquilito y sin gente; además el sábado toco en el Emergenza (Republicca 2) a las 21 h. y tenemos la prueba de sonido a las 17h. con lo q lo tendré difícil para pasarme x la Feria de Muestras el sábado x la mañana.
Rafeta cabrón! Tocáis el mismo día q nosotros.... eso es competencia desleal :? aunq la gente q quiera podrá venir a los 2 xq el nuestro es de 21 a 21:30 h. y el de Umo supongo q empezará más tarde.
Quién quiera venir al de HÄDES q se ponga en contacto conmigo (nakmur@hotmail.com)
Adeu y nos vemos en Intermusic :twisted:
PD: Olaf nos veremos, yo por lo menos iré con la camisa de Batacas puesta tol día :wink:
Entonces será facil reconocerte, un tio con la camiseta de batacas en cualquier stand de baterías
Tu busca un greñudo con la camisa de batacas.... juass :twisted:
El de umo empieza bastante mas tarde!!! porque somos dos grupos, nosotros tocamos segundos y se supone que empieza todo a las 24.00, usease que como minimo tocamos a la 01.00h.
Enga perros un saludo!!
Apuntadme a mi tb,pero no lo digais muy alto por si las crestas...q ya me ha pasao 1 vez y no kiero q se repita.hay planes d ir a papear???donde???yo kiero canne,canne,mucha canne...
Pue segun la gente que seamos y lo que querais, iremo a un restaurante, comeremo alli (aunke creo k e un poco caro..)...
Usd decis :P
PD: Rafeta tonces empalmamos conciertos.. jeje hades y umo.. jeje xcierto tocais en el paberse matao?? o dnd?
En el foro de www.luthieramateur.com millangarcia ha propuesto que nos juntemos los de las 2 paginas en la kedada, que os parece?? Cuantos más seamos, mejor
eso eso, a mi m parece perfesto, cuantos mas seamos, menos pagamos!!... jajajaj (rollo anuncios d ono.. :P )
otro mas que se apunta, por cierto. como esta eso de los pases?
1. Millangarcia
2. Armfher
3. batakator
4. rafeta
5. Olaf
6. Ynvierno
7. Itubal (Jose María)
8. caco_fernadndez (Nico)
puee tngo k hacerme con javier horche, pues nos dijo k nos pasaría él los pases
Me muero de envidia pero acabo de llegar de vacaciones y ese finde lo tengo pillao... :evil:
Pasadlo muy muy bien y mantenednos al día de las cosas curiosas y novedades fale???
:wink:
jeje por supuesto, reportaje fotografico y d video cae.. :twisted:
xcierto, javier me ha comentado que a los que asistamos nos tiene preparadas algunas sorpresillas, y actividades que tan de pm!!! :metal:
danidrum
16/04/2004, 13:52
Solo puedo ir por la tarde, por que curro, pero intentare conoceros, si veis un padre con su hijo de tres años viendo baterias ese soy yo seguro, ja, ja, ja..., es en serio. ire con mi hijo que ya le va pegando muy a pesar de la madre. Saludos.
millangarcia
16/04/2004, 14:20
Adrian, queda tu con Javier que yo lo hago con Lipiani. :D
Ke kabrones, anda ke no lo vais a pasar bien!! Envidia cochina 60% y aumentando!!! jajaja
A ver si nos poneis al dia de las novedades! Y ke rule un video aunke sea en pirata hottia....
Vaya bien!!!
caco_fernandez, lo que hay que hacer es quedar en la puerta e ir repartiendo pases, a nosotros nos sobrarán 3 o 4
batakator
16/04/2004, 17:21
kien me pasa dos entradas?es q kiero ir con la novia y tal... :D
Whoa! pos yo no se si ir, ke ya llevo unos findes kedandome en el piso. Si me kedara, el ke venga de fuera y se kiera kedar a dormir, supongo ke no habria problema. A todo esto, (y perdonen mi ignorancia) ke habra en intermusic? Entonces, habra pases pa los de batacas?
Podriais llevar camisetas pa vender, pero insisto en ke hagais una kon lo de "LOS BATERAS LO HACEMOS CON RITMO".
Ya me lo pensare, pero me mola la idea....
P.D.: rafeta, si me paso, trae la maketa de tu grupo, y asi asunto apañao!
otro q se apunta, pero no sé cuando iré pq voy acompañao, estaré el viernes y el sábado para requeteprobarlo todo bien, a ver si os veo y nos conocemos todos un poquito más :wink:
Please gente, sigamos todos la lista... así en un vistazo sabemos la gente que hay para comer.... :wink:
xcierto LOS PASES, os los reparto cuando kedemos en la puerta, el 24, nos los ofrece javier horche, peazo curro que sa pegao el hombre dandonos los pases.. jeje
Enga, volvamos a continuar la lista please :P
uuuyyy se me olvidaba, encuanto a las camisas, me llevaré una mochila con las camisas del portal, por si kereis pillar alguna alli directamente, y la gente que vaya y tenga pendiente el envío pues allí se la paso en 1minutorrr :wink:
Salu222222
joer k envidia me dais jodios!
no va nadie de madrid ?¿
meshultura
17/04/2004, 01:08
Bueno, yo me apunto fijo, faltaría más!
1. Millangarcia
2. Armfher
3. batakator
4. rafeta
5. Olaf
6. Ynvierno
7. Itubal (Jose María)
9. meshultura-JOANORRO
yo quiero ir pero no se si podre´..... mecaguenlallet¡¡............. cuando es el último dia para deciros si puedo ir o no???, lo digo por lo de la reserva de sitio pa comer, lo del pase y esas cosas.... saludos¡¡ chau
Pueee... ultimo dia ultimo dia... esto es mas o menos para estimar la gente... no hay un numero fijo.... si nos en madrid muxa peña se hubiera kedao fuera... jejej d la peña k eramo en la lista a la k nos reunimo ar finá...jeje pero weno eso ta bien :ok:
Fale, pos voy!!
Ahora, kon las obras del tranvia, komo koño llego al la feria?
Y komo sabre kien me tiene ke dar el pase?.
1.Millangarcia
2. Armfher
3. batakator
4. rafeta
5. Olaf
6. Ynvierno
7. Itubal (Jose María)
9. meshultura-JOANORRO
10. Padomon
tranki, los pases los daremos antes d entrar, onde kedemos toa la gente :wink:
1.Millan
2.Armfher
3.Batakator
4.Rafeta
5.Olaf
6.Ynvierno
7.Itubal
8.Caco_fernandez
9.Meshultura
10.Padomon
11.Lanunu(esta ya esta confirmada) :wink:
YoryoBass
19/04/2004, 11:46
Bueno bueno pues aqui la gente de luthieramateur.com salimos de Madrid el sábado para la feria
a ver si nos vemos por alli
davidsiono
19/04/2004, 14:06
Bueno pues yo tengo pensado ir el día 24 por la mañana a primera hora. Y como he podido ver muchos preguntais por pases para entrar de forma gratuita a la feria. yo he estado mirando en la pagina oficial de Intermusic y he sacado un resguardo con el ke creo que cuando llegue a la feria me daran las entradas gratis. no estoy seguro.
Pone que se pueden reservar 5 entradas máximo por persona y en el resguardo me pone que el precio de la entrada es gratuito.
Alguien sabe si esto es asi? o estoy equivocao y ese resguardo solo sirve para reservar las entradas y luego tengo que pagarla en llegar a la feria?
Aqui os pongo el link a la web de la feria y al final de la colmna de la izquierda encontrareis el link a SOLICITUD DE ENTRADAS.
http://ferias.feriavalencia.com/intermusic/
Os repito que de esta forma no se si hay que pagar o no.
Alguien lo sabe?
Espero vuestras respuestas.
Saludos.
David.
millangarcia
19/04/2004, 14:13
Es correcto, yo tambien lo he hecho así.
Salu2
davidsiono
20/04/2004, 12:30
Gracias Millan.
Tengo una preguntilla.
He mirado lo de encargar las entradas por internet, que se suponeque así salen gratis, pero hay una pregunta que me inquieta: Empresa a la que pertenece, y oh cielos!!! Yo no pertenezco a ninguna. Eso da igual??? si da igual que pongo, musico profesional????, me voy a fastidiar y voy a tener que pagar entrada porque no puedo acoplarme el sábado con vosotros????
Y si es así, alguien sabe el precio de la entrada, con carnet jove, claro esta.
Muuuuuchas graciaaaaas.
Pd: Shamaya, Olaf ha puesto por aqui que el sabado salen desde Madrid, mira a ver si puedes ir con ellos.
millangarcia
21/04/2004, 10:48
Pon Músico y no pasa nada, si tuvieras pegas nosotros vamos a tener pases gratis...
Ya diremos a que hora quedamos, ok?
Salu2
Eso Shamaya, nosotros vamos unos cuantos y tendremos hueco en el coche, si te interesa avisa
Ok, gracias millan por aclararme la duda.
Alguien va a ir con un cargamento de pelas para comprar.
Por cierto, si se puede comprar allií, los precios son mas bajos, como en el mercadona?????
wooooola, lo de las entradas, hay que rellenar un formulario para pillar los pases, javier me los ha dado hoy, que he ido al intermusic, y e una caña.. jejej
En la empresa yo he puesto Batacas.com y au... sin problema, y si hay alguno, que lo dudo, musico profesional y au
Encuanto a la comida, he medio reservado una restaurante-bar, el precio es de 15aurelios por cabeza, y el menú momentaneo (a no ser que encontremos algo mas barato y bien) es de:
Entrantes: Sépia, bravas, etc....
Comida: Paella
2º Plato: Lomo adobado, a la plancha.. a gusto dl consumidor...
Postre: Tb a gusto de cada uno.. iwal que las bebidas...
La reserva la he exo d momento pa 25, si somos mas d pm.. si no tb.. juas :wink:
meshultura
21/04/2004, 23:29
Entrantes: Sépia, bravas, etc....
Comida: Paella
2º Plato: Lomo adobado, a la plancha.. a gusto dl consumidor...
Postre: Tb a gusto de cada uno.. iwal que las bebidas...
La reserva la he exo d momento pa 25, si somos mas d pm.. si no tb.. juas :wink:
Joer xato, nos quieres cebar eh, Mare de Deu! Ya se qcual es tu estrategia: nos quieres empachar a todos pa dejarnos adormilaos y luego tu probar todas las baterias y platos tranquilamente, aaaaaaamiiigggoooooo, eso es jueeego sucio, juego sucio! Coñas a parte, un buen plato de paella ya llena lo suyo, yo pondría eso como plato único, y tapas y tal... digo yo.
jejej ahi las dau.. jeje eso intentaba :twisted:
millangarcia
22/04/2004, 10:11
Muy bien Boss, pero mira a ver algo mas baratillo, para que pueda ir todo el mundo (por mi vale).
Por mi parte vamos 3.
Por cierto el Restaurante está muy lejos de la Feria?
Salu2
Pos eso, ke yo solo me podre enterar de los datos de la kedada mañana por la mañana (a eso de las 12) , asi ke, aclararos, porfavor!! O si de caso, kedamos algunos por separado y tal.
-Ei, yo 15 euros lo encuentro un poco caro, joder, ke aki algunos somos estudiantes, y el dinero no nos viene del cielo (ojalá). De todas formas, si hay bastantes coches, nos podemos ir por ahi a comer, no? Podriamos ir al Heron city de paterna, y alli elegimos, ademas, luego podemos arrasar en la cerveceria. :wink:
-Solo por aclarar, los pases, sencillamente, uno va alli y se los dan, no? o tengo ke apuntarme en algun lao (aparte de la lista de los ke vamos)? :?: :?:
Naaaada mas.
P.D: Pa'mi una camiseta negra!
Al final a q hora se keda,donde se keda,ande se papea y cuanto cuesta el papeillo????q estoy mas perdio q 1 joputa el dia del padre
millangarcia
22/04/2004, 12:07
Yo lo que veo es mucha comida.
Salu2
Joer como sigais asin os vais a poner como yo, q por cierto me tengo q poner a regimen....
Que envidia me dais cabroncetessss... :wink:
y esoooooooooo ande quedamos!!!! para los que vienen de fuera de Valencia y no saben llegar bien a la feria de muestras, si quereis podemos quedar en algun lugar de la city en particular y yo sus conduzco hacía el intermusic, ok??? ya me deciis algo.
No se a que hora abren puertas, pero molaria quedar media horita antes para exprimir al máximo la feria, creo que es de 10.00 a 19.00h.
Adriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si quieres me paso a por tí, y te doy las samarretas y nos vamos pa la fira, ok?
Saludossss!!
batakator
22/04/2004, 15:34
rafeta,yo se ir,pero me molaria kedar antes en otro sitio para poder conoceros y eso,no?kedar en u sitio centrico asi como las estacion de tren o algo asi.
millangarcia
22/04/2004, 16:22
Yo he quedado con Adrian a las 10.30 en el Hotel Astoria Palace para ir a la Feria.
Si queres quedamos allí.
Salu2
la verdad que seria mejor quedar en algun sitio porq yo no tengo idea de como llegar a la feria ni tengo medios de locomocion. pos mejor quedo con vosotros a las 10:30 en Astoria (si no es molestia)
por cierto, adrian te lo curras mucho con lo de los pases la comida y todo. se agradece mucho.
en cuanto a la comida, los musicos somo pobres y 15 aurelios son 15 aurelios . si se puede economizar la comida seria mejor.
millangarcia
22/04/2004, 19:22
Yo el tema comida lo abarataria.
Ademas yo tengo un problema, que tengo que aprovechar el dia tambien para cerrar algunos negocios, que luego me lo agradecereis :D
Salu2
wenaassss!! jej
Weno veamo, por partes (como jack the reaper..) :dimoni: .. jaja millan, podemos ir en tramvia a la feria, lo unico que la ultima parada (feria) está en obras, y son unos 10 min a pie, pero weno, si rafeta se viene con el coche de pm!! jeje Otra cosa.. podíamos kedar sobre las 10, o un pelin antes.. pero wno ya me comentais (rafeta y los k kedemo alli)
Lo de la comida, por mi perfecto, pero tened en cuenta, que estamos dentro del recinto ferial (no dentro dl recinto de la feria, sino de la zona que ésta abarca...), y eso es de lo mas barato que hay por la zona, dado que como es normal, los restaurantes intentan pegar sablazo como puedan.. he llegado a preguntar menús que por una sola paella y postre 36 aurelios sin iva y sin bebidas :roll: :shock: :shock:
En fin... mañana volveré a ir por la tarde y me miraré mas a fondo el barrio a ver si pillo algo mas barato.. pero eso.. que de 10 a 15 lerus seguro que caen.. A no ser que quepamos en coche e improvisemos un restaurante del polígono o el citado heron city :wink:
- Encuanto a kedar alli KEDAMOS EN LA PUERTA PRINCIPAL (LA DEL MEDIO, EN FRENTE DE UNA CRISTALERA BRUTAL), han puesto un ekipo de voces tb mu jevi donde ponen musica a toda castaña, osea que lo vereis enseguida.
Si os parece quedamos a las 11 En el hall, los que tengais camisa de bataca, estaría de pm que os la pusieseis aunque fuera encima de uan camisa de manga larga, pues así nos conoceremos mejor, (y haremo marketing..jeje) los k kerais una camisa yo traeré la maleta en el coxe d rafeta.. juasss con rima y todo..jej
-Bien otro asunto importante... Para conseguir los pases, Javier me dió unos tripticos, donde teneis que rellenar mas o menos el formulario que hay en el portal para solicitar entradas, yo tngo reservadas 5 osea k 4 entrais conmigo, y bien, sería rellenar eso, entregarlo allí mismo y ya teneis el pase, tengo un buen fajo, osea que sin problemas, y llevaros un boli please.. jeje :P (os puede servir por si hacei algun chanchullo con alguna marca.. jeje).
ah.!! formas de llegar... Pues podeis pillar el tramvia, (el metro que va por el suelo..jeje) y parar en la ultima parada, cuando se baje todo el mundo, ademas estan en obras y es reconocible, y parais al lado de los estudios de canal 9, oks pues para acceder a la feria, solo teneis que seguir las vias hacia el palacio, (que se ve a simple vista...) y solo son unos 5-10 min a pie. Trankis q no pasa el tren por esas vias dado que están cortadas en el tramo que habeis bajado :twisted:
Weno... creo que no se me escapa nada.... si kereis algo, un toke al movil.. si no lo teneis mandarme un privado los k vayais... (pue ponerlo aki cuando entra tanta gente e un poco arriesgau.. jeje), me conectaré sobre las 9 y pico pasadas...
PD: Mariano, te llamo por la tarde despues de comer, o sinos ya por la noche al movil... sobre las 21.30 y ya hablamu par dia siguiente :wink:
batakator
22/04/2004, 23:04
yo tengo coche,asi q...contar conmigo(los q les guste mapex tb eh?)
millangarcia
23/04/2004, 10:36
Hola Adrian,
Nosotros saldremos de Murcia a las 8.00 am.
Supongo que sobre las 10.15 estaremos en Valencia si todo va bien.
En cuanto a lo de las entradas... Yo tengo 10, y voy a gastar 3 asi que me sobran 7.
Salu2
:cry: :cry: bueno pues otra vez mas no va a poder ser, LO SIENTO pero no voy a poder ir a intermusic por que me voy a una master clas que da MARC MIRALTA mañana sabado durante todo el dia en vila real, si alguien quiere informacion puede llamar al tfo. 650 568 966, es el telefono de la unio musical " la lira" que son los que lo organizan, el precio son 25 e. y el horario es de 11 a 14.00 y 16.00 a 19.00, venga alguien se anima,
pd. me pondre la camisetilla de batacas para hacer propagandilla :wink: ,
bueno espero que os lo paseis de puta mare :wink: .
un saludo.
millangarcia
23/04/2004, 12:25
Vamos a ir concretando cosillas.
Al final la comida en que queda???
Es por saber si me tengo que llevar unos bocatas.
Salu2
batakator
23/04/2004, 14:51
Un concepto:yo con kien kedo y donde?
Pos yo tampoco sé ande hemos quedao!!! jejejejeje mira batakeitor dime que conoces tu de valencia, y yo paso y me sigues con el car. Para ir con tiempo de sobra molaría que fuere ande fuere quedara contigo a las 10.00 como mu tarde, no?? si tu vienes desde cuenca entraras por la entrada de madrid, así que lo dicho dime dos o tres sitios que conozcas de valencia, y te digo yo en cual quedamos, y si no conoces ninguno no te preocupes que aunque me venga un pelin peor voy a la entrada de la city a por ti.
Ahora te doy mi movil por el privi y tu me lo das tambien.
Pos eso, :mrgreen:
Ah!!!! acordaos de llevaros un par de baquetas al menos para poder probar cosas!!! que normalmente hay escasez de ellas en al feria!
batakator
23/04/2004, 15:38
weno,pos conozco toda valencia,ya q vivi alli hasta hace 3 años y bajo cada semana de trabajo.se ir a la feria sin problems por by pass o por pista ademuz.el unico problem es saber a kien me llevo yo en el coche.caco se viene conmigo,osea q me kedan 3 plazas,ok?.pues estaria bien kedar en un lugar muy centrico como la estacion del norte,q se puede entrar de tranki con el coche para antes reconocernos(no vamos a ir con una careta de nuestro avatar no?)eso si,en la puerte principal de la estacion del norte,la de trenes,por donde entran los viajeros q esta mirando hacia la plaza del ayuntamiento.si alguien me reconoce(como tengo foto,q me lo diga o grite batakator o christian,me da =.llegare con un audi azul.kedamos alli a las diez,por q sino del madrugon no me voy a enterar de na.
Yo saldré de Madrid a las 6:30 o así, supongo que iremos directamente a la feria, nos vemos allí en la entrada a las 11
de puta madre!!! porque yo he quedado ya con adri (armfher) de pasar a por el a las 9.45 y él ha quedado con mariano (millangarcia) a las 10.30 en el hotel astoria que esta al lado de la estación, así que podemos pasar adri y yo por la estacion y nos acercamos a por mariano.
Pos ale, ye hemos quedao......si alguien de Valencia no tiene vehiculo está a tiempo de que lo recojamos en algun lao!!!!
Adeuuuuuuuuuuuuuuu
millangarcia
23/04/2004, 16:43
Ok, pero nosotros vamos 3 personas de Murcia.
Al final la comida que????
Salu2
Yo a medio día tendré que irme y no podré comer con vosotros, pero yo creo que podeis hacer una escapadita a la city a cualquier bar y tencreis problema en comer barato sin reservar.
millangarcia
23/04/2004, 17:52
Estoy esperando a que Armfher confirme algo.
He vuelto a leer mi post de antes y queria decir que NO TENDREIS problema en ir a comer barato sin reservar. :mrgreen: peldon!
batakator
23/04/2004, 20:04
yo me se un sitio muy weno en el centro para comer,se llama fres co y es un buffet libre a base de ensaladas pasta y pizza,si a alguien le agrada la idea,cuesta como muxo 9 euros.y se puede reservar plazas o si kieres no.
eyy batakator, se unen 2 mas para ir pa la feria, nacho (ynvierno) y joan (meshultura), como decias k sobraban 3 plazas..
batakator
24/04/2004, 01:36
wiky,no problem,pero meshultura ma comentao q tenia medio para ir.
Como acabo la historia???fue una lastima q me tuviera q ir tan pronto,pero las obligaciones d papi mandan...Para mi fue un autentico lujazo conoceros,lo q no me coske es q a algunos d vosotros no me presente,y ahora no se vuestros nombres y/o vuestros nicks.Lo siento,fue una falta d educacion(y d memoria,lo siento),pero me lo pase d muerte el poco rato q estuve.Batakator si encontraste tu caja maltrecha fue mi peke,q le estuvo dando unos viajes antes d irnos,ya colgare la foto,jejeje...Yo estoy loco por repetir la experiencia.En cuanto a la feria,estuvo muy bien,pero me faltaron marcas y q no miraran con cara rara los expositores cuando les decias si podias probar el material.Los mejores Garijo y Music Distribucion y Santa fe.
batakator
25/04/2004, 18:46
yo sigo flipaouuuu,como suenaaaaaa q caja,aaaaaahghghghg....a mi loos de euromusica le dije a un tipo si podia probar y me dijo q no,por q se iban y asta 20 min despues no recojieron,hay q joderse.para mi los mejor.....como no,MUSIC DISTRIBUCION,.se portaron como nadie conmigo y no dudaron en enseñarnos todo a detalle,(con baketas "regalas" y todo,jejeje.pero eso q se portaron de maravilla y estan dispuestos a colaborar con el foro.los de santa fe,algunos wena gente y otros unos jilipollas q no veas,no se pa q estan ahi si no sirven pa estar caralpublico.la caja de santa fe de arce de 4x14 me fascino,la proxima caja esa va a ser!!!por la gente del for,pues weno,no se q impresion les cause,pero a mi me cayo la peña de puta madre,mu maja,el adrian,nico,joan,padomon,rafa(mu wapo el cd tio).....y lanunu q me lo encontre de casualidad por ser un husmo jajajajajaja.pos eso q me lo pasao de puta madre con vosotros gente.q se repita prontoooo!!!!
Teniais que arder. Yo sufri el tener que hacer de GPS humano sin que te hagan caso pa al final tener razon, que despues hagan una prueba de sonido de chiste, de 2 horas y pico, un concierto calurosisimo pero guai (aunqu ebastante incomodo) y que pa volver no puedas ni salir porque un CABRON ta puesto un clavo sin punta en la rueda pa que pinches, no tener repuesto, que el seguro no te solucione nada porque el de la grua no tiene rueda pa ti, tener que dormir en el coche hasta que abran un taller y llevar la rueda a arreglar. To eso para al final faltar no solo 15 lerus para cubrir gastos sino tambien entradas, que no aparecian.
Conclusion: llegada a casa a las 11 la mañana de hoy. Teniais que arder, yo queria haber ido :cry:
davidsiono
25/04/2004, 23:01
Pues yo al final llegué a las 14:00 a la feria y las 17:00 ya lo habia visto todo, y me había dado tiempo hasta de comer tranquilamente.
Faltaron marcas como Pearl ó Sabian por decir algo.
Y la feria podría haber sido un poco mas grande, na mas ke habian 4 cosas contadas.
Bueno esa es mi impresión.
No creo que repita esta experiencia. Tal vez si hubiera quedado con todos vosotros del foro, habría sido otra cosa. No se?
Hastla la proxima.
David
meshultura
25/04/2004, 23:24
Pues estubo bien la cosa, pese haber dormido poco... Lo malo: mucha ausencia de marcas, especialmente de pearl que queria ver y de sabian, y roland tambien. Tambien algun que otro dependiente negociante vendemotos de los tipicos que nos tenemos mas miraos y resabios que ya cansa. Lo bueno: a parte de la gente del foro, aunque a alguno lo perdi de vista bien pronto (al rafa y al mariano por ejemplo), lo que destacó para mi fué SANTA FE. Madre mia! Probamos la Maple Custom y en mi opinion era la bateria que mejor sonido tenia allí (tambien había una Sonor Delite, pero era casi no probable......BOSCO, con eso lo digo todo). Ademas de sonar de muerte, no estaba nada mal de precio sobretodo sabiendo que es una batería totalmente custom: medidas, acabados, etc etc a gusto del comprador. La que probamos la valoraron en 1200€ y constaba de toms de 10 12 y 14, bombo de 20 y caja de 14x5, y algun ke otro herraje, y era de 8 capas de arce en toms y 10 en caja y bombo........no se a vosotros, pero a mi me parecio un chollo, sobretodo teniendo en cuenta que solo el bombo de la Delite costaba más que toda la santafe entera. Lo demás de la feria, pues curioso, pero del monton. Estubo flojilla, pero entretenida a fin de cuentas.
Matus, por cierto, me acuerdo que le encontrastes ciertos defectillos a las Santa Fe, que no acaban de convencerte. Cuenta de que se trata, anda, que a mi me causaron muy buena impresion (salvando algunos detallitos y pijadillas que yo le añadiría, como protectores tras las placas de la marca en cada tom y en los anclajes de los tensores del bombo al aro y alguna cosilla más).
Es que solo he probado una caja y mas que defectos eran limitaciones. Lo de los bordes es una apreciacion que lo mismo no es asi pero lo de los tensores si que me resultaria un poblemilla. El resto esta DPM y me encantaria haber podido probar las bateras.
millangarcia
26/04/2004, 09:40
Hola chicos,
La verdad es que la de este año ha sido la Feria mas floja de las 4 en las que he estado. Faltaron marcas como Pearl, Sabian, Roland, Yamaha, Fender, Behringer y alguna más que se me olvida.
Perdon!!! a todos los que no pude saludar, pero es que tenia varios compromisos con algunos proveedores, de los que nos beneficiaremos todos, os lo aseguro.
Probasteis la nueva caja Mapex Ltd. solo 10 unidades en España 999 € PVP, la caña.
Y el china de 20" Wuhan, 69 € PVP. Espectacular.
Y una bateria eléctronica Crawford completita por solo 799 € PVP, os la recomiendo, de verdad.
Bueno ya iré comentando mas cosas conforme me vaya acordando.
Salu2
A mi tb me faltaron algunas marcas,yamaha y sabian sobre todo,pero q se le va a hacer,la gente q conoci d putisima madre,batakator 1 cra,Adria es el papi d todos nosotros,q capacidad d liderago(sin coñas,y ademas sin proponerselo),Padomon,caco_fernandez,Meshultura,Yn vierno(lo siento no me presente) :oops: :martillo:un 10 a todos,alguno me dejo y me kede sin conocer a alguno mas,pero en la proxima nos vemos.Matus tio en 1 plis t hubieras comido el record d golpes,fijo.
Millan la caja esa la cate y era una delicia =P~ ,aunq me sigo kedando con la d bronce d 1 pieza,a esa le tenias q poner 1 soporte con patas dobles y ademas reforzarla,Garijo me dejo cojerla y telaaaaaaa,vaya muerto. :mrgreen: Meshultura la bataca q dice Millan es la q t comente q habia con los Wuhan y los Bosphorus,q por cierto,vaya caña d platos los bosphorus,pero q caros.
Batakator,husmo????esu q es lu q es?El cd d Rafeta esta muy currao,el sonido es muy muy bueno,a mi me ha molado,sera pq me gusta mucho ese tipo d pop??Batakator me tienes q dar tu direccion y t envio la revista con su cd correspondiente,venga y a ver si nos volvemos a juntar prontito
Wee peña! estuvo de puta madre, mas ke nada por los ke stuvisteis, mencion especial a armfher (te digo ke no me creo ke tengas la edad ke tienes!), nico (me olvide de tu nick!) y batakator (ke, por si no lo ha dicho ya, se compro una caja :wink: ), soys los mejores! Por cierto, las camisetas siguen en mi piso. Si eso, pasaros a eso de las 8,30-9 de la tarde, y si no estoy, decis ke soys amigos de Pau y ke venis a recoger algo, y si eso, aunke no este yo, las recogeis.
Weno, lo jodido es ke el mismo dia, van y me dicen ke mi grupo se deshace, y yo ahora estoy bajo minimos (animicamente hablando :( ), y encima me hacen la putada de ke el ultimo koncierto yo no voy a estar, :evil: , en fin, ke estoy hecho polvo, pero de momento tengo klaro KE NO VOY A DEJAR DE TOKAR POR NADA DEL MUNDO. Ya vere komo me lo apaño. En kuanto a lo del festival, ahora mismo no me veo kon animos de llevarlo a cabo, a lo mejor mas adelante (los interesaos ya sabeis de ke estoy hablando).
Buuf!, creo ke me ha salido un post un poco depre...
P.D: batakator, pasate la foto!
"Me cago en Zidjan"
LANUNU!!!!!!!!!!!!!!! ESTUVISTE EN LA FERIA?????????????? Y NO ME DIJISTE NÁ????????? es pero que fueras por la tarde, que ya me había pirao!!!
La verdad es que ha sido el intermusic MAAAAAAAAS flojo que he ido nunca, no había casi ná, pero lo suficiente para que se te caiga la baba con ciertos kits!!! como el que había nada más entrar que era el tama starclassic exotic ese de madera de nosedonde, que es la mar de guapo!!!
Tambien había por ahi un set dw cachondo cachondo!!
Con lo que realmente flipé de como sonaba y lo buen kit que era fué con las PAcific!!! En serio no me acuerdo que modelo exacto era, se que costaba unos 1300 eurus y SONABAQUETECAGASENLASBRAGAS!!! un kit cojonudo, he leido que por aqui hay amantes de las pacific pues despues de probar esa yo tambien me uno!!!
batakator
26/04/2004, 14:58
eeee esos animos palante,q ya veras como encuentras grupo pronto y el festi tira palante.gracias a todos los q me habeis mencionado.como ya dije,la peña un 10.a algunos no pude conocerlos mucho(millan,olaf)pero pareceis wena gente,aunke como ya dije,no pudimos hablar mas q 4 palabras.pues husmo lanunu kiere decir cotilla o algo asi,por q no se si recuerdas q estabas hablando con javier horche e irrumpi en la copnversacion preguntandote si eras del foro.pues como dice padomon,si,ME HE COMPRADO UNA CAJA.ME COMPRE UNA DW COLLECTOR'S EXOTIC AEROGRAFIADA CON LLAMAS ROJAS Y LLEVA UNA CUBIERTA DE ABEDUL KURLINIANO,OSEA,LA MAS CARA DE LA GAMA.me la ofrecieron los cracks de music distribucion y no me pude resistir.aun no la he pagado,pero weno,la he probado y es lo mejor q he escuchado en mi puta vida de bateria.el cd de rafeta,peazo sonido q saca la starclassic MAPLE(q kede claro,jejeje)del rafeta,ese bombo,esa caja,suena del coponnn.pues eso,q os aprecio un wevo a todos los q pudimos conversar larga y sosegadamente,y a los q no haya nombrado,perdonarme porq es q conoci mucha gente en un solo dia.
millangarcia
26/04/2004, 15:28
Batakator, la caja DW era la que estaba en el stand se Music Distribucion?.
Era la caña.
Yo tambien probé el set de Padificy como sonaba, me sorprendió, la verdad.
Salu2
Que envidias dais joder. Esta vez me toca comerme las uñas, otra vez sera, pero seguro que me veréis por ahi, vaya, fijo!!
Yo solo os pude conocer a unos pocos, y poco tiempo, pero la primera impresion fue buena (excepto batakator que es un :x :x :x , aunque solo sea por envidia :wink: ) A mi lo que más me gusto de la feria fue la dw, of course, la premier artist maple de Garijo, la Mapex solid Bronze y el doble pedal Jimbao por unos 95 euros locos
batakator
26/04/2004, 19:37
si macho,era la q estaba en el stand de music distribucion puesta en la dw roja.a q sonaba q te cagas?pos ahora suena aun mejor.... :lol:
Rafeta yo era el gañan con gafas q t tenia sujetada la coca cola mientras probabas la pacific,siento no haberme presentado,craso error por mi parte...Si no t acuerdas pa tu coche ibamos Adria,Cristian,Padomon,caco_fernandez y yo.
Padomon tio tu tranki,COLLONS I AMUNT!tu palante,ya habra mas grupos donde tocar,x cierto lo del festi si sigue en pie me molaria ir con el grupejo,no haremos la version d hombres gggggggggg :sinpota: ,palabrita del niño jesus!!!
Holas majos todos!!!!!
Pues yo es la primera vez que estuve en intermusic, y la verdad, deja un poquito que desear.
Un amigo mio se volvio loco buscando el stand de Yamaha, y si por el fuera, aun lo estaria buscano.
Probé los platos stagg, y me molaron bastante, y tambien probé los bosphorus, y no me gustaron nada, les vi poco cuerpo, pero pa gustos los colores.
Por cierto, creo haber leido algo sobre una bateria electrica, espero que no fuera la del stand de Bosphorus, porque esa era lo peor, dabas 10 golpes, y solo reproducia 5.
Por cierto, alguien batió el record de redobles?????
Yo ni lo intenté.
Xcierto batakator, pon fotito de esa peasso de caja que te has agenciado!!!!!!
Aus.
batakator
27/04/2004, 15:10
Holas majos todos!!!!!
Pues yo es la primera vez que estuve en intermusic, y la verdad, deja un poquito que desear.
Un amigo mio se volvio loco buscando el stand de Yamaha, y si por el fuera, aun lo estaria buscano.
Probé los platos stagg, y me molaron bastante, y tambien probé los bosphorus, y no me gustaron nada, les vi poco cuerpo, pero pa gustos los colores.
Por cierto, creo haber leido algo sobre una bateria electrica, espero que no fuera la del stand de Bosphorus, porque esa era lo peor, dabas 10 golpes, y solo reproducia 5.
Por cierto, alguien batió el record de redobles?????
Yo ni lo intenté.
Xcierto batakator, pon fotito de esa peasso de caja que te has agenciado!!!!!!
Aus.
en cuanto arreglen el album la cuelgo q ya le sacao algunas fotillossss,por qcierto,perdonad si os dio impresion de ser un fardawevo por q le decia a muxa gente lo de la caja,pero es q taba tan contentooo...y no era mi intencion dar esa impresio ni ser prepotente.no oi na de eso,pero por si acaso os diera esa impresion.
yeeeeeee lanunu!!! ya me acuerdooooooooooooooooooooooooo!!!!! es que la verdad es que estuve muy poquito y cuando me fuí y os di los cedés tenía bastante prisa!! En fin, a ver si se hace eso de la acampada o algo!!
Adeuuuuuuuuuu!!
uy eso d la acampada...lo tengo 1 pelin xungo,pero pa la proxima alli me teneis como 1 pepe,en primera linea :wink:x cierto rafeta como fue ese peaso concierto?
Pues si te soy sincero orestes nos pusimos más ciegos que el copón y nos salio un concierto redondo redondo, Y nos lo pasamos de lujo!!!!
Ojalá todos fueran asin de bien en todos los sentidos!!
Una pregunta rafeta,tu llevas montado d batidor en el bombo un eq4?q tal va?.Me alegro q fuera tan bien,ya es raro q eso pase,jejeje.
millangarcia
28/04/2004, 16:46
Cuanto vicio rafeta :D
Pues si mariano si!! jejejejeje!!
Orestes! si que he llevado el EQ4, pero se me petó y no lo he vuelto a encontrar por Valencia. A mi me molaba mil!!!! le sacaba un hostión al bombo mu guapo, no se como explicarlo muy bien.....de todas formas como no encontraba el EQ4 me he pillado ya dos veces para el batidor del bombo el evans G2 y me va de putísima mare, casi como el EQ4 incluso creo que me gusta más y además mucho más barato!!!!! En cambio el emperor de remo que se supone que es igual que el G2 de evans no me moló NÁ!!!! no se he ido probando parches y para mi como los evans G2 para todo no hay ná, sonido natural con su armonico bueno y muy contundentes.
De todas formas si te es facil encontrar el EQ4 pruebalo a ver que tal pero prepara pastita fresca!!!
enga un saludo!!!! adeuuuuuuuu
Batakator, si dices lo de la impresion de prepotente por mi no te preocupes, lo decía de coña, aunque es cierto que me das mucha envidia :lol: :lol: Disfruta de tu caja, que si me la llego a comprar yo os ibais a enterar de lo que es fardar...
Weno, ya toy un poko mas animao, ya veremos komo kedamos kon el grupo y tal..
En fin, ke esto ke voy a decir no sera oficial hasta ke no lo arreglemos entre todos, pero entre unos kuantos ke estuvimos pensando en hacer un pekeño festival en denia, aprovechando la cantidad de grupos buenos ke abundan por el foro (yo me muero por ver el de caco_fernandez). De momento, abrire un nuevo tema en el foro de baterias pa ke entre todos lo llevemos a cabo.
P.D: Armfher, tus camisetas siguen en mi piso!! y no voy a poder contenerme pa cojer dos o tres!! :wink:
jejej mañana paso por ellas gracias tiu!! :twisted:
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.